O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 28 Oct 2014, 6:20 pm

AngelMalfoy escribió:Rayita esta loquita! Ame el cap! Perdon xno comentar el antiguo cap es que la escuela agh!
Siguelaaa :D
Besos,Aye :)

Asi parece jajaja
amo que lo ames hermosa c:
Entiendo, esta todo biien c:
La sigo pronto, besiiitos=)
jokii22
jokii22

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 28 Oct 2014, 6:21 pm

mai12345 escribió:abrazo de oso ahno?jajaja emmm chelo es taaaaaaaaaaaaan sexy creo que lo dije muchas veces pero es sexy y chase tambien lastima que es de rayita o de emily jajajaj

Jajaja abacho decia xD
Sii c: IGualmente se entiende :P
Un poco de ambas, lo comparten (; Jajaja
jokii22
jokii22

Mensaje por jokii22 Miér 29 Oct 2014, 12:56 pm

Capítulo 55: Creando Nuevos Planes.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 REwalk
Una semana más tarde los dedos de Douglas habían sido cosidos y se encontraban aún en proceso de curación claramente, pues estos habían sido arrancados por lo que llevaría su tiempo la recuperación.

En cuanto a __________, seguía suelta. Los Davenport estaban creando un nuevo plan para atraparla pues el anterior ella lo había oído todo.
Emily por su parte, comenzaba a ser “Querida” por los miembros de la familia Davenport, ya que no había resultado ser tan mala como antes había planteado ante todos ellos. Estaba siendo justamente todo lo opuesto a __________, quien lograba hacer que los demás acumulen cada vez más rencor hacia ella.

Stephanie estaba completamente en su contra, inclusive Marcus comenzaba a verla con otros ojos. Es decir, la quería pero estaba del lado de los Davenport, claro que esto la vampiro lo ignoraba.
La única que apoyaba y seguía todos los planes de __________ era Danielle. Curiosamente ambas se habían vuelto verdaderamente muy amigas.

Los Davenport, Stephanie y Marcus ya estaban planeando la idea de cómo capturarla y llevar a cabo el plan que le devolvería sus sentimientos a la chica Wilson. Mientras tanto, está y Danielle se encontraban paseando por la ciudad.

- ¿Crees que se darán por vencidos?—inquirió la blonda refiriéndose a los Davenport-
- No. Intentaran cambiarme pero los dedos de Douglas fueron solo una advertencia, la próxima vez cortare sus cabezas—aseguró sin siquiera verla-
- Oye… tal vez no sea tan mala idea el que enciendas tu humanidad—comentó con algo de entusiasmo, Danielle—Piénsalo, sentir no es tan malo, mírame a mí a pesar del vampirismo soy feliz—agregó sonrientemente-
- Querida, te crees feliz porque el vampirismo hizo que dejaras atrás a esa niña tonta que eras como humana. Pero en el fondo sabes que continuas siendo una infeliz e irritable chupasangre que sonríe para sobrevivir y no convertirse en mí—contestó viéndola seriamente, ____________—Además, la humanidad implica tener sentimientos y yo te odiaba. Si deseas que sea tu amiga solo déjame así—añadió con total y cruel seriedad-

- Es necesario que ella jamás se entere sobre su cambio de equipo ¿Está bien? si llegara a saber sobre esto los asesinaría—explicó Douglas a su hijo y la acompañante—
- Lo sabemos. Sabemos los riesgos que corremos pero debemos hacer algo con ella, Y debemos actuar rápido—respondió Stephanie con seriedad-
- Stephanie tiene razón. No debemos permitir que suceda algo como lo del baile, tampoco como lo que paso con Douglas, no debemos darle tiempo de pensar o actuar. Tenemos que atacar cautelosa pero a la vez rápidamente—intervino Donald-
- Primero tenemos que deshacernos de Danielle—hablo Bree—Y creo que sé cómo lo haremos—agrego ahora posando su mirada en Stephanie-
- Comprendo—dijo Maggy—No eres muy amiga de la rubia tonta ¿O sí?—cuestionó observando a la vampiro quien negó—Tú serás la distracción. Fuiste convertida primero por lo tanto eres más fuerte que ella, eso te da ventaja para al menos quebrar su cuello antes de que pronuncie el nombre de nuestra vampiro—garantizó con total convicción-
- Maggy tiene razón. Sin Danielle en el mapa todo será más fácil, ___________ no recibirá ninguna clase de ayuda. Estará sola y allí es donde nosotros entramos—indicó Douglas con contentura tras ya tener un plan ideado-

- ¿Qué es esa cara?—cuestionó Ayelen al ver llegar a su amigo—¿Viste un fantasma?—inquirió ante la expresión de susto que este llevaba en su rostro-
- No es nada, ¿Sabes? Hace mucho calor tal vez debamos regresar a mi casa—respondió Harry con cierto tono de nerviosismo en su voz-
- ¿Qué ocurre?—cuestionó tomando seriedad la muchacha—Oh no, ella está aquí ¿No es así?—reconoció rápidamente-
- Vamos—fue todo lo que contestó el joven Osborn-
- ¿Dónde la viste?—preguntó con mayor preocupación la castaña-
- _________ está aquí, sí. Pero tienes que mantener la calma, debes evitar llamar su atención—indicó Harry tomando absoluta seriedad-
- ¡Maldita sea!—murmuró Ayelen—Una vez que decidimos salir debemos salir huyendo por causa de esa…loca desquiciada—argumentó mostrando más rabia que miedo ahora-
- Tranquila, ven. Regresemos a mi casa—fue todo lo que Harry dijo mientras la tomaba de la mano para comenzar a caminar en dirección a su hogar—¿Quién sabe? Tal vez ________ esté haciéndome un favor—bromeó murmurante, la chica le dedico una seria mirada para luego reír por lo bajo-

Los demás continuaron platicando hasta que Marcus y Stephanie decidieron volver para no levantar sospechas en ________ luego.
En cuanto a esta se encontraba aun paseando con Danielle cuando la vampiro más antigua decidió separarse y dirigirse a alimentarse a un lugar más apartado. Entre tanto, Danielle continuó caminando sola tratando de encontrar alguna presa, aunque claro ella era más discreta que su amiga a la hora de atacar.

- ¿Paseando por la ciudad niña bonita?—inquirió Maggy apareciéndose frente a ella-
- ¿Qué quieres?—preguntó de mala gana la blonda-
- Quiero proponerte algo. Escucha, sé que ahora eres amiga de ___________ y supongo que si esa amistad es verdadera, sientes cariño por ella ¿verdad?—cuestionó frunciendo el ceño la joven humana-
- Habla ya ¿Qué quieres?—insistió con poca paciencia la vampiro-
- Queremos devolverme sus sentimientos a _________. El que ella aun tenga una aliada nos dificulta el plan asique vine hasta aquí a pedirte que te nos unas. Si la quieres verdaderamente aceptaras—garantizó la castaña con suma convicción-
- Me agrada __________, pero ella me odia, si recupera sus emociones de vuelta la perderé y no tengo planeado eso—contestó Danielle velozmente—Soy intocable a su lado, no pretendo tener de enemiga al vampiro más fuerte en la ciudad, créeme no soy tan tonta—agregó girándose con intenciones de irse-
- Supuse que dirías eso. Asique traje refuerzos—informó Maggy sonriendo con cinismo, tras ella-
- Hola Danielle—saludó Adam parado frente a la blonda-
- Asique… ¿Aceptaras o no mi propuesta?—cuestionó nuevamente, la joven Avery-

Danielle se giró a verla de una manera fulminante pues sabía que era fuerte pero tal vez no lo suficiente como para competir con la súper fuerza de Adam.

Por otro lado, _____________ estaba alimentándose de una joven inocente que había encontrado en la calle. Se encontraba entretenida y totalmente dispuesta a secarla por completo, cuando una voz la interrumpió.

- Mmm….deberías ser más discreta, corazón—sugirió con cinismo, su réplica-
- Emily—pronunció la joven Wilson girándose para encontrarse con ella-
- Ha pasado mucho tiempo—mencionó la pelinegra sonriéndole falsamente-
- Si. La última vez que te vi si mal no recuerdo fue cuando recupere mi lugar en la casa de los Davenport—contestó __________ aproximándose a ella-
- Cuando aún tenías sentimientos—murmuró Emily-
- Ow, amor ¿te sientes resentida porque Chase aún me ama? Ya supéralo, Emily. Sabes que siendo una zorra o no, él siempre me preferirá ante cualquiera—aseguró muy convencida de sus palabras la joven Wilson-
- Pues veremos, veremos cuál es su reacción cuando tú vuelvas a ser esa santa que no mataba ni una mosca, veremos si aún luego de todo lo que hiciste Chase continua amándote como ahora—replico rápidamente su doble para en solo segundos atravesar el abdomen de ___________ con una estaca improvisada-
- Pues….-alcanzó a decir la versión original mientras quitaba aquel trozo de madera de su cuerpo—Veamos si tú sobrevives este día—dijo para en solo segundos clavar dicho objeto en el abdomen de Emily y luego quebrar su cuello-

No le costó demasiado darse cuenta de que probablemente Danielle seguramente transitaba una situación similar por lo que rápidamente fue en busca de ella. Necesitaba más que nunca una aliada, sabía que Danielle estaba al cien por ciento de su lado y no estaba dispuesta a perder una lealtad así en aquel momento en que todos intentaban cazarla.

En cuanto logro ubicarla, la encontró luchando con Adam y con Maggy a punto de inyectarle verbena para debilitarla pero antes de que pudiera hacerlo, ___________ llegó empujándola haciendo que esta fuera a parar al piso.

- Suéltala. Ahora—exigió seriamente la chica Wilson, viendo a Adam-
- No lo hare—contestó desafiante el chico bionico-

En solo un instante __________ utilizó su habilidad tomando una piedra del suelo para velozmente acercarse a Adam y golpearlo en la cabeza con dicho objeto, dejándolo inconsciente.

Le dedico solo una mirada a Danielle y ambas se marcharon de allí, alejándose lo más posible de ellos. Maggy por su parte solo se acercó a Adam verificando que estuviese bien.

- Te dije que no se rendirían. Deberás ser más cuidadosa de ahora en más—le sugirió la morena, caminando con su vista al frente-
- ¿Cuidadosa? __________ a ellos no les importo, quien les importa eres tú y harán lo posible para que obtengas tus emociones de vuelta—contestó rápidamente Danielle.—Quieren sacarme del medio porque estoy de tu lado ¡Y no quiero morir, _________!—espetó desesperadamente-
- Lo harás si no cierras tu boca ahora—amenazo está—Les advertí que me dejarán en paz, sin embargo, eligieron no oírme—murmuró molesta-
- ¿Cuál es el plan? ¿Qué se supone que haremos con ellos?—inquirió la blonda demostrando estar de su lado una vez más-
- Los matare—contestó con suma frialdad, __________, sin siquiera mirarla-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22

Mensaje por AngelMalfoy Miér 29 Oct 2014, 2:03 pm

Ahh! Emily..murio? Mm mejor! Ja ja ja Harry "quien sabe talves ____ me este haciendo un favor" adoro a ese chico! Mmm Adam y Danielle tal ves? Jajaj
Siguelaa!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por jokii22 Miér 29 Oct 2014, 3:44 pm

AngelMalfoy escribió:Ahh! Emily..murio? Mm mejor! Ja ja ja Harry "quien sabe talves ____ me este haciendo un favor" adoro a ese chico! Mmm Adam y Danielle tal ves? Jajaj
Siguelaa!

Mmm, no creo pero veremos xD
No pierde oportunidad el chaboncito c: jajajajaja
Mmmm ¿quien sabe? estaba feliz y armaba parejas en todos lados xD
pronto la sigo, te mando un beso c:
jokii22
jokii22

Mensaje por jokii22 Miér 29 Oct 2014, 4:45 pm

Capítulo 56: Atrapada.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 Tumblr_m5s5zwWoi61qk4ngt
Esa misma noche ambas vampiros planearon ir a casa de los Davenport.
Iban a atacarlos y terminar de una vez por todas con aquella pesadilla que __________ vivía cada día al tener que verlos, pero al irrumpir en el lugar se llevaron una gran sorpresa al ver a Marcus y Stephanie allí.

- Bueno, tal parece que deberemos esforzarnos un poco más—comentó __________ viendo ligeramente a Danielle quien le sonrió-
- Te lo dije, ellos ya no están de nuestro lado—contestó con seriedad la blonda refiriéndose a Marcus y Stephanie, quienes solo las observaban-
- Es verdad, ya no compartimos ni apoyamos tus ideas pero si estamos de tu lado __________-hablo por primera vez, Stephanie-
- Necesitas ayuda y queremos dártela. Tú no eres tú sin humanidad y lo sabes…nosotros vamos a cambiar eso—añadió Marcus con suma seriedad-
- Dije que habría consecuencias sino me dejaban en paz—les recordó la vampiro observando a cada uno de los presentes allí-
- Esta es la situación. Encenderás tu humanidad en este instante o tendremos que hacerlo nosotros mismos, tú decides qué camino tomar, hermosa—le dijo Douglas en tono desafiante-
- La situación, amigo, es está. Pensé en tener un poco de consideración con ustedes pero todos, especialmente tú, colmaron mi paciencia—les informó enfatizando las últimas palabras mientras se aparecía frente a él en solo segundos—Despídete—susurró para luego tomar fuertemente su cuello comenzando a dejarlo sin aire-

En aquel instante, Emily intervino arrojándola al piso, causando una notable molestia en la chica aunque claro, aquello era lo que planeaban. Causar alguna clase de sentimiento en ella.

De inmediato, __________ se puso de pie y en solo segundos, unos muy cortos segundos, tomo a Emily del cabello y dio su cabeza contra la encimera causando que esta se debilitara ante tan fuerte golpe. Aprovechando aquello quebró su cuello dejándola inconsciente.

- Y ahora… ¿Quién es el siguiente?—preguntó con notorio cinismo en su expresión-
- Ya que lo preguntas…-respondió Stephanie observándola con furia, clavando una filosa estaca en el pecho de la chica, muy cerca de su corazón—Me convertiste en este maldito monstruo que soy ahora, por ti es que mi vida se arruino. No mereces más que morir, ____________-aseguró furiosa-
- Entonces mátame—la retó la joven vampiro—¿Qué pasa? ¿No tienes las agallas?—preguntó quitando aquella estaca de su pecho, observando fulminante a la blonda—¿Adivina quién las tiene?—cuestionó intentando clavar dicho objeto en el corazón de su contrincante pero Marcus intervino sosteniéndola fuertemente e inyectándole verbena causando así que pronto se desmayara-

- ¿Te sientes más tranquila?—cuestionó Harry una vez que estuvo en su casa con su amiga-
- Algo—contestó está manteniendo la seriedad—Sé que ahora estoy a salvo pero no logro dejar de sentirme furiosa. Detesto a ___________-expresó demostrando odio justamente en su hablar-
- No hables así, las he visto conversar muchas veces… creí que eran amigas, además piénsalo, ella jamás trato siquiera de lastimarnos. Tal vez estamos dejándonos llevar por el miedo—sugirió el muchacho, pensando fríamente-
- ¿Qué se supone que debo hacer entonces? ¿Ir hacia ella y decirle cuanto la quiero, eso sugieres? Solo tardara un parpadeo en arrancar mi cabeza como lo hizo con el corazón de aquella chica—argumentó cruzándose de brazos-
- No es eso lo que sugiero, pero digo que quizás tendrías que tomártelo con calma. No demuestres odio hacia ella porque de ese modo conseguirás que te ponga particular atención—explicó Harry-
- De acuerdo, sí. Tal vez estés en lo cierto—reconoció la castaña bajando su mirada—¿Me abrazas? Necesito cariño—soltó como pequeñita mientras extendía sus brazos-
- Lo dije, ________ me hizo un favor—murmuró con contentura el joven Osborn mientras se acercaba a ella para abrazarla tiernamente-

Tras una lucha con Danielle quien intentaba ayudar a su amiga, lograron detenerla y hacerla entender que era lo mejor para la vampiro.
En cuanto ___________ despertó, observo como podía todo lo que estaba a su alrededor. En cuanto notó que estaba amarrada a una silla se sintió molesta, pues la habían capturado.

- La princesita despertó—informó Emily, viendo con cinismo a la chica-
- ¿No que ibas a matarnos,_________?—inquirió Bree en un tono de burla-
- La noche aún no termina, amor—replicó la vampiro viéndola seriamente-
- No, aún no termina ¿sientes miedo por eso?—preguntó Maggy-
- Sentir miedo seria tener sentimientos, Y sabemos que son inútiles—contestó segura y sin señales de cambio la muchacha-
- Estás demasiado relajada teniendo en cuenta que estas amarrada y sin salida alguna—comentó su mejor amiga acercándosele-
- ¿Quién dice que no podre escapar?—preguntó _________ sonriendo falsamente-
- Yo. Yo lo digo porque no podrás escapar, _________-aseguró la joven Avery en un tono molesto ante la actitud de su amiga-
- ¿Adivina que?—preguntó está sonriéndose—Ya lo hice—informó mostrando sus manos las cuales estaban libres de amarres-

De inmediato se puso de pie tomando fuertemente del cuello a Maggy, la expresión de susto de está y los demás fue muy notoria, aunque solo Emily actuó y fue en defensa de Margaret.

Tomo de los brazos a _________ con ayuda de Adam, superando por muy poco su fuerza. Por órdenes de Douglas y Donald la llevaron hacia una pequeña “Cueva” que estos habían creado para tener cautiva a la vampiro allí.

Con algo de ayuda de Stephanie también, Adam y Emily la llevaron a dicho lugar y prácticamente la arrojaron dentro.

- Buenas noches, ___________-musitó con cinismo, Emily, desde la puerta para luego cerrarla y dejar allí sola a la morena-
Tras dedicarle una última mirada a Emily, la joven Wilson observo todo a su alrededor, mostrando algo de “miedo” por el hecho de saber que esta vez la tenían en verdad.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22

Mensaje por mai12345 Miér 29 Oct 2014, 7:27 pm

ya llegue bebeeeeee,quein me extraño?nadie?okey jajaj em quiero cheloooooooo (tipo zombies en ves de cerebros pido a chelo)jajaja emmm aguanten los unicornios o la escuela?ay dios estoy loca wiiiiiiiiii jajaja siguela
mai12345
mai12345

Mensaje por AngelMalfoy Jue 30 Oct 2014, 6:24 am

:D! Ves? Mi yo en la nove tambien esta furiosa con rayita! Awww Harru! Rayis quedo atrapada?! Al fin! Denle su corazon! Siguelaaaa :)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por jokii22 Jue 30 Oct 2014, 5:19 pm

mai12345 escribió:ya llegue bebeeeeee,quein me extraño?nadie?okey jajaj em quiero cheloooooooo (tipo zombies en ves de cerebros pido a chelo)jajaja emmm aguanten los unicornios o la escuela?ay dios estoy loca wiiiiiiiiii jajaja siguela
Mi amooooor, ¡YO! ah era re poco querida jajajaja
Mal, mal te entiendo, Ya pronto habra Chelo de nuevo c:
Unicornios sin duda jajajaja
Pronto amor, besos =)
jokii22
jokii22

Mensaje por jokii22 Jue 30 Oct 2014, 5:23 pm

AngelMalfoy escribió::D! Ves? Mi yo en la nove tambien esta furiosa con rayita! Awww Harru! Rayis quedo atrapada?! Al fin! Denle su corazon! Siguelaaaa :)
Besos!

Siii, jajajaja xD
Aparentemente si, veremos veremos que ocurre.
la sigo pronto amor c:
Besoooos=)
jokii22
jokii22

Mensaje por jokii22 Jue 30 Oct 2014, 6:51 pm

Capítulo 57: Un Nuevo Reto.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 Tumblr_mlvlff6gLj1r4sd5ro6_250
Varios días pasaron desde aquella noche, ________ no se alimentaba hace ya mucho y se notaba a la vista aquello pues su aspecto dejaba ver lo débil que se encontraba.

Adam la sacó de aquella celda y la llevó a la sala nuevamente donde la amarraron otra vez a una silla. Las cuerdas con las que fue atada eran indestructibles y a causa de su falta de sangre estaba más débil por lo tanto no había posibilidad de escape.

- Mírate. Te vez horrible—habló Douglas intentando provocarla, claro está-
- Ten—le dijo Davenport entregándole una bolsa con sangre-

_________ quien aún estaba desatada tomo la bolsa entre sus manos y comenzó a beber desesperadamente de ella, hasta que pronto comenzó a escupir la sangre.

- ¿Verbena?—preguntó en casi un grito la vampiro mientras arrojaba la bolsa-
- Dime, ¿Cómo te hace sentir eso? ¿Dolida porque te engañamos? ¿Enojada porque causamos dolor en ti? ¿O asustada porque sabes que se pondrá peor?—preguntó Douglas poniéndose de cuclillas frente a ella-
- Vete al diablo—murmuró _________ quien era amarrada nuevamente por Adam-
- Con permiso—musitó Donald mientras quitaba el brazalete solar de la chica-
- ¿Y ahora me torturaran?—preguntó con dificultad la morena—¿Es eso? ¿Creen que pueden cambiarme?—inquirió sonriendo levemente-
- La verdad, si—respondió Douglas para rápidamente abrir las cortinas dejando entrar el sol-

___________ dio un fuerte grito de dolor y pronto su brazo que era el que más expuesto estaba al sol comenzó a arder en llamas. Donald, quien tenía un extintor en mano, se dispuso a usarlo y apagó el fuego para después Douglas cerrar las cortinas.

- Doloroso ¿verdad?—preguntó Donald sonriéndole cínicamente-

Esta le dedico una fulminante mirada, aunque no articulo palabra alguna. Lo ignoro por completo.

- No soportas verla sufrir ¿verdad?—cuestionó Emily a Chase, esté no le respondió—Es entendible, sé que la quieres—añadió bajando su mirada-
- Lamento esto. Lo lamento, yo quisiera poder corresponderte de la misma manera pero es que….-trató de decir Chase, aunque antes de terminar la chica lo interrumpió-
- La amas—contestó por él—Tú y ella tienen historia, lo comprendo. Pero es un vampiro, Y así su humanidad regrese jamás serán una verdadera pareja Chase. Y no digo esto solo para que estés conmigo porque tampoco soy humana—le aclaró con tristeza la bella muchacha-
- ¿Cuál es tu punto entonces?—cuestionó el joven bionico, sin comprender-
- Mi punto es que busques a alguien más. Alguien de tu edad, con la que puedas compartir las mismas cosas, alguien que sea normal—sugirió Emily-
- La persona más normal con la que he estado es ________, eres tú. No ha habido nadie más además de ustedes y me he sentido cómodo porque soy bionico, nada puede hacerme sentir más normal que estar junto a un vampiro—contestó con suma razón y convicción el muchacho-
- Tal vez. Pero no puedes vivir amando a alguien que jamás podrá estar contigo, ella vivirá por mil años más. Tú no—aclaró duramente Emily. Este no articulo palabra alguna, solo la miro tristemente-

- ¿Qué haces?—cuestionó alegremente Ayelen mientras se aproximaba hacia su amigo y lo abrazaba-
- Uhm…solo hablo con Logan—respondió Harry mostrando su teléfono—¿A qué se debe tanto amor y alegría?—inquirió aun desconcertado por eso-
- Se debe a que la loca de ____________ continua desaparecida y eso es realmente maravilloso—exclamó con contentura la castaña mientras daba palmaditas—lo único malo es que Bree no deja de molestarme…insiste en querer explicarme lo que ocurrió realmente—agregó tomando seriedad y girando sus ojos-
- ¿No quieres al menos oír lo que tiene para decir?—cuestionó Harry—quizás no este mintiendo y verdaderamente haya sido todo un malentendido. Tal vez es tan víctima como nosotros—sugirió encogiéndose de hombros-
- ¿Estás oyéndote?—preguntó la joven Whalen comenzando a alterarse—Es una completa idiotez lo que sugieres, Bree sabia sobre __________...al igual que todos los demás—garantizó convencida de ello-
- ¿No te gustaría oír al menos el motivo de porque no dijo nada?—cuestionó Harry-
- No lo sé—contestó su amiga bajando su mirada—Como sea, dime… ¿Sobre qué hablas con Logan?—inquirió con curiosidad, cambiando totalmente el tema de conversación-
- Cosas—respondió Harry sonriéndose mientras la tomaba sutilmente de la cintura—Entre ellas, sus advertencias de que no te incomode o lastime porque me romperá los huesos—añadió dando una pequeña risa mientras se acercaba para poder besarla-

Entre tanto, Douglas se encargaba de encerrar nuevamente al vampiro en aquella celda, dejando a Stepanie a su lado.
Está se encargaba de brindarle una bonita alucinación en la que intentaba recordarle todas las cosas que había vivido y de las cuales se había perdido también.

- ¿Cuál crees que quede mejor?—preguntaba su prima mientras sostenía dos vestidos diferentes en cada una de sus manos-
- Yo opino que el amarillo—contestó rápidamente ________, quien por aquel entonces era humana-
- No, en mi opinión te sienta mucho mejor el verde—intervino Maggy-
- Tú hazme caso, es mejor el amarillo—insistió la morena-
- El verde—murmuró la pequeña Avery-
- Decídanse—pidió exasperada, Elena, la prima de la joven vampiro-
- El amarillo—respondió está-
- El verde—contestó al mismo tiempo, Margaret-
- Tu prima soy yo, hazme caso. Te verás hermosa en….-en aquel instante ________ quedo en silenció y comenzó a observar todo a su alrededor—Aguarda un minuto. Yo no quiero estar aquí—musitó extrañada y confundida-
- ¿De veras? ¿Acaso no recuerdas cuanto planearon este día junto a Elena? Desde que eran niñas ella ansiaba asistir a un baile escolar—le recordó Stephanie, haciéndose presente-
- Su primer baile escolar—murmuró seriamente, ___________-estamos en mi cabeza—dedujo al reconocer lo que estaba sucediendo-
- Linda y astuta. Veamos si logro provocar un brote de sentimientos en ti, amiga—dijo rápidamente la blonda sonriéndole con cinismo-
- ¿Disfrutas esto, no es así? Es tu manera de vengarte de mí por haberte convertido en vampiro, pero lo que no sabes es que te hice un favor—le informó con seguridad la morena-
- ¿Favor? Soy una maldita chupasangre gracias a ti, ¿Qué clase de enfermizo favor es ese?—preguntó está tornándose furiosa ahora-
- Uno enorme. Porque antes de ser esta chupasangre no eras más que una estúpida porrista a la cual todos odiaban—contestó sin pena alguna pues Stephanie comenzaba a demostrarse cada vez más afectada con sus palabras-

De pronto se vieron en la casa. La blonda salió de la cabeza de ___________ y estaban ambas en la celda de los Davenport.

- Podría matarte ahora mismo—dijo entre dientes la rubia-
- ¿Y porque no lo haces?—preguntó ___________ observándola con desdén—
- Porque ahí afuera hay personas que detestan este monstruo que eres ahora pero que aman a esa niña que eras antes de convertirte en un vampiro, porque tienes un novio, una mejor amiga….tienes una familia, _________ y no te daré la satisfacción de librarte tan fácil de esto—respondió con seguridad y mostrándose más furiosa aún-

En cuanto se giró con la intención de irse, __________ decidió actuar pero antes de que llegara a atacarla Stephanie se giró y la sostuvo como pudo con sus brazos intentando frenarla.

Forcejearon unos breves segundos hasta que la joven Wilson quebró su cuello fuertemente, corriendo después a toda velocidad hacia la sala para al llegar allí encontrarse con los Davenport e incluso su familia.

- ___________-pronunció su prima quien hace pocos minutos había llegado-
- ¿Qué sucedió con Stephanie?—cuestionó Marcus con suma seriedad-
- Solo apártate—exigió la morena-
- ¿Acaso creíste que ibas a escapar tan fácil?—inquirió Maggy con notable furia-
- Matare a cada uno—amenazó __________ con total seriedad, aunque los demás parecieron no darle importancia—¿Quieren jugar? De acuerdo. Veremos quien se rompe primero, ¿Yo o ustedes?—preguntó ahora restándoles importancia también-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22

Mensaje por AngelMalfoy Vie 31 Oct 2014, 2:02 am

Ahh pobre chase! Es verdad! Aunque rayis tenga corazon sigue siendo inmortal! Nooooo :(
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por jokii22 Vie 31 Oct 2014, 3:56 pm

AngelMalfoy escribió:Ahh pobre chase! Es verdad! Aunque rayis tenga corazon sigue siendo inmortal! Nooooo :(
Besos!

Siiii, la verdad es que Emily puede ser odiada pero tiene razon :S
Pronto la sigo, te mando un beso =)
jokii22
jokii22

Mensaje por jokii22 Vie 31 Oct 2014, 4:54 pm

Capítulo 58: Insistiendo.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 23 Tumblr_myuxkfy59O1s3zkl4o1_500
Pronto algo atravesó el abdomen de la joven vampiro. Se trataba de una estaca que justamente Emily había clavado detrás de ella, intentando terminar con aquello.

- Ya ríndete princesita—sugirió está en su oído-

De inmediato la chica Wilson quitó la estaca de su abdomen y en lugar de atacar a Emily como todos creyeron que haría, arrojó aquel trozo de madera hacia Elena clavándose en la pierna de está.

- Bienvenida primita—murmuró _____________, sonriendo con cinismo-
- Estás completamente loca—fue todo lo que de los labios de Kate salió, tras ver lo que su hija hacía con su sobrina-

- La siguiente pregunta es por mera curiosidad ¿sí?—aclaró Ayelen tomando distancia de su amigo—Pero ¿Quién demonios te autorizo a besarme así como si nada? Porque yo no recuerdo haberlo hecho—aseguró haciendo una mueca-
- Pues…es cierto, no me lo permitiste con palabras pero el simple hecho de corresponder a cada beso que te doy es una forma de autorizarme a hacerlo—respondió Harry sonriendo al dejar callada a la chica—Ya, no te pongas así—pidió acercándose para besar su mejilla—
- De acuerdo, pero no te pongas meloso—se quejó la pequeña Whalen posando su mano sobre el pecho de su amigo para medir distancia entre ambos—

- ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué llevas esa expresión?—cuestionó Chelo sonriéndose al ver la cara que su amiga llevaba-
- Ocurrió algo terrible—respondió Maite manteniendo la seriedad, causando notable preocupación en el muchacho—Tú tenías razón—soltó echándose a reír luego al ver la seriedad con la que su amigo la miro-
- Boba—murmuró cruzándose de brazos-
- Lo siento pero es que ya no estoy tan nerviosa como antes, ahora me siento mejor—explicó la castaña—Ayelen se encuentra mucho más relajada, ya no se ve tan loca y paranoica como hace días—contó sonriéndose—Todo marcha de maravilla—añadió ampliando su sonrisa-
- Oh, bueno…me alegro mucho—expresó Chelo tomándola de la cintura para luego extender una de sus manos y acariciar el rostro de la chica—¿Ahora si estarás bien conmigo? ¿Querrás al menos darme un pequeño besito?—inquirió formando un pucherito en sus labios-
- No—respondió Maite con seriedad y decisión—De acuerdo, si—se rindió fácilmente mientras sonreía y posaba sus manos sobre el rostro de Chelo disponiéndose a besarlo-

En cuanto lograron atraparla, la amarraron a la silla nuevamente y aguardaron a que despertara, pues para capturarla Emily debió quebrarle el cuello primero.

- Vamos, despierta—habló Douglas empujando con su pie la pierna de la morena. Esta elevo su cabeza y lo observo seriamente—Te vez en verdad mal—insistió-
- ¿Cómo sigue tu mano, Douglas?—preguntó está refiriéndose a sus dedos, claramente-
- Bien, de hecho mis dedos fueron cosidos—respondió esté matándola con la amabilidad—Ahora…si yo comienzo a cortar extremidades de tu cuerpo, después de todo lo que les hiciste ¿crees que alguno se desesperara por ayudarte?—preguntó acercándosele peligrosamente, ella dejo verse como vampiro al instante-
- Parece que alguien esta hambrienta—comentó Donald, reconociendo que la vampiro había olfateado la sangre de su hermano-
- Ya basta—intervino Elena—Esto no puede ser cierto, tú no puedes no sentir—decía acercándose a su prima—_________, por favor. Tú no eres así, jamás te vi así tienes que reaccionar—insistía poniéndose de cuclillas a un costado de ella-
- Me parecía extraño que la niña bonita no dijera nada—murmuró está sin siquiera mirarla-
- Elena tiene razón, tú no eres esta persona __________-hablo Maggy-
- ¿Qué te hace una experta en quien soy yo?—cuestionó la morena posando su vista en ella-
- Enciéndelo, por favor—suplico Elena esta vez—Anda. Estaremos juntas nuevamente, sabes que más que prima eres una hermana para mí. Saldrás adelante solo enciéndelo, Maggy y yo estaremos para ti como siempre hemos estado, te acompañaremos y seremos tu soporte. Solo debes encenderlo—insistía con su voz quebrada y su mirada empañada-
- ¿Alguna vez te dije cuan detestable es el sonido de tu voz?—preguntó la vampiro arruinando las esperanzas de todos los presentes con su contestación-
- En otras circunstancias eso habría funcionado—garantizó Donald-
- Bueno, no nos queda otra opción que continuar jugando—dijo Douglas-
- Devuélveme mi brazalete—ordenó _______ con seriedad-
- Oh no, claro que no. Las niñas malas no obtienen joyas—contestó Douglas con sumo cinismo mientras veía a su hermano y sonreía-

De inmediato, Emily fue la encargada de abrir las cortinas y dejar entrar al sol para que así la vampiro comenzara a quemarse. Fue su pierna la que comenzó a arder en llamas y dio un fuerte grito de dolor tras aquello.

- Lo estás gozando ¿No es así?—cuestionó __________ viendo a Emily una vez que dejo de quemarse—haces esto porque el chico genio me quiere a mí y no a ti—le dijo con suma convicción, causando inevitable furia e inclusive tristeza en su réplica-
- ¿Qué hay de ti? Antes de apagar tu humanidad me detestabas, me odiabas porque sabías que estaba interesada en Chase. Ahora que según tú no sientes nada, sé que tampoco soy de tu agrado ¿Cuál es tu excusa para eso, princesita?—preguntó en forma de réplica, Emily. Observándola con enfado-
- Que no me agradas y no me agradaras jamás, porque mi humanidad solo me cambia a mí. Tú serás siempre una niñita insegura a la cual nadie soporta—argumentó con seguridad la joven Wilson, disfrutando el verla de esa manera a Emily-
- Eso fue tan vengativo—comentó Douglas, sonriéndose-
- Demasiado para alguien sin emociones—agregó Donald con la misma sonrisa-
- ¿No temes por tu vida, Davenport?—cuestionó __________ viendo a Donald—Sabes que esto no funcionara y al final escapare, ahora…¿No temes que decida asesinarte a ti y también a tu patética familia?—inquirió sonriéndole con cinismo-
- Y ahí es cuando te equivocas—le informó Donald—Porque esto funcionara y cuando tus emociones regresen en lo único que pensaras será en como poder remediar todo el daño que hiciste—le aseguró con notable convicción-
- Prefiero morir antes de volver a sentir—garantizó en casi un susurro, ___________-
- Tus deseos son ordenes, princesita—habló Emily abriendo nuevamente las cortinas dejando entrar al sol-

Pronto el brazo de ___________ se encendió y esta dio un fuerte y desesperante grito de dolor. Marcus quien estaba junto a ella, apago el fuego con el extintor en cuanto su brazo comenzó a arder, pues su idea no era asesinarla sino provocar alguna reacción en la muchacha y era claro que insistirían hasta lograrlo.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 01 Nov 2014, 4:23 am

Aww marcus se preocupa x rayis!! <3
Siguelaaaa :)
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba