O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Sáb 20 Sep 2014, 6:45 pm

hermoso cap aajajaja siguela
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 20 Sep 2014, 8:32 pm

Capítulo 24: Un Saludo Inesperado.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 35814ig
- Dos minutos, solo dos minutos y todo se sale de control—argumentó Maggy, molestándose al también comprender lo que estaba ocurriendo-
- Está bien, no importa amor. Mejor regresemos con Jake—sugirió la vampiro, sujetando del brazo a su mejor amiga, haciendo referencia al chico del centro comercial—
- ¿Jake? ¿Cuál Jake?—cuestionó Chase mostrando celos-
- ¿Acaso te importa?—inquirió está con seriedad—¿Qué demonios hace ella aquí?—le preguntó bajando su voz para que solo él la oyera—
- Lo lamento, pero regreso hace unas horas y es la mejor amiga de Bree…tenía que venir—explicó el chico bionico hablando en el mismo tono-
- Escucha, no me disgusta que la tal Caitlin esté aquí, comprendo que sea amiga de Bree y todo eso pero… ¿Por qué me sacaron así de la casa? Solo debían explicarme la situación—le dijo en un tono calmo lo cual era gratamente sorprendente-
- Lo siento—musitó Chase—Quise decírtelo pero Bree tuvo uno de sus planes y creí que sería mejor a tener que pasar por todo esto—explicó bajando su mirada—Me alegra que no te enfades—dijo ahora sonriéndose.
- ¿Por qué enfadarme? No parece tan mala—comentó está observándola ligeramente-

Pasado unos minutos, Caitlin debió marcharse a su casa. En ciertos instantes durante la visita dio señales de tener aun interés por Chase, pero con solo explicarle lo que sucedia entre este y la vampiro pareció comprender.

- Bueno, la visita de Caitlin no fue tan desastrosa después de todo—Comentó Bree—Supongo que estuvo bien—agregó aliviada-
- Claro, porque no babeaba con tu novio sino con el mío—replicó ________ en un murmulló, siendo inmediatamente abrazada por Chase quien estaba a su lado-
- Como sea, lo importante es que entendió todo. Ahora solo debo pedirte ________ que por favor te mantengas alejada de ella, no quiero problemas—explicó la joven biónica-
- Si entendió todo como dices, no debería haber problemas. Además, no la atacare si es lo que crees—le aseguró la chica Wilson mostrándose tranquila-
- No es eso, Yo confió en ti ¿está bien? Sin embargo, no confió en tu parte vampiro. Eres demasiado impulsiva y si Caitlin llegase a hacer algún comentario indebido, no quiero imaginar cómo reaccionarias—le dijo, dejando a la chica pensativa unos momentos-
- Muy bien, quizás tengas razón. Pero en mi defensa, ella no debería hacer ninguna clase de comentario respecto a Chase, porque sé que es exactamente eso a lo que te refieres—se defendió la vampiro—Aun así, no planeo volverme su amiga. Solo intentaba ser amable asique….-agregó encogiéndose de hombros-

Así continuaron platicando unos minutos más, hasta que Adam tuvo una “Brillante” idea.

- Oye __________ ¡Juguemos un juego! ¿Quién es más fuerte?—preguntó con entusiasmo mientras golpeaba a la chica causando que está cayera al piso-
- ¡Adam! ¿Qué haces? ¿Estás loco?—inquirió Chase en prácticamente un grito mientras ayudaba a su novia a ponerse de pie-
- Lo lamento, es que es solo un juego—se disculpó sin problemas, Adam-
- Descuida—dijo la vampiro, restándole importancia—Mi turno—musitó divisando a Adam para velozmente darle un fuerte empujón provocando que esté se estrellara en la pared—Es solo un juego, ¿verdad, Adam?—preguntó con burla mientras se sonreía del mismo modo-
- Okey, admito que luego de tantos años de ser arrojado…es muy placentero ver volar de tal manera a Adam—expresó Chase dando una leve risita-
- Señor Davenport—pronunció Adam observando al hombre, en señal de queja-
- Tú lo comenzaste, la golpeaste primero—le respondió esté encogiéndose de hombros, mientras intentaba contener su risa-
- De acuerdo, ___________ estás muerta—musitó con firme seriedad el chico bionico-
- Lo sé, amor. Ya casi son dos meses—le informó con naturalidad la joven Wilson-

Adam se aproximó hacia ella y extendió su brazo para darle un golpe, pero está utilizando su velocidad vampírica se apartó rápidamente de allí, produciendo que esté solo golpeara el aire.

- Eso no es justo, no tengo velocidad—se quejó el muchacho—Solo se vale súper fuerza—exclamó.
- Muy bien, súper fuerza será—dijo __________ detrás de él, otorgándole un leve empujón que lo hizo caer al suelo—
- Es suficiente de juegos, ella solo juega conmigo—interfirió Maggy, acercándose a su amiga-
- Ya no podemos jugar así, la última vez casi te rompo un brazo—recordó amargamente ________-
- Sí, pero hallaremos una solución a eso…tú podrías convertirme en vampiro—sugirió haciendo una mueca, causando seriedad en su mejor amiga—Ay vamos, ¿No me convertirías?—inquirió—No digo que desee ser vampiro pero me gustaría siquiera tener alguna de tus habilidades, como la hipnosis. Lo primero que haría sería utilizarla en Jake para que salga conmigo—confesó sonriéndose-
- Dudo que la necesites—dijo la vampiro—Aun así, no pongas ideas en mi mente…-murmuró sonriendo con picardía-
- ¿Cuáles ideas?—cuestionó Chase con seriedad—Me gustaría pensar que no te gusta el tal Jake—argumentó con notables celos-
- Solo un poquito—respondió ___________ restándole importancia—Pero tú me gustas más, de veras—aseguró con a decir mucha honestidad-
- Bien, ya basta. No mencionen más al tal Jack, Jake…como se llame—intervino Donald—Harán que Chase se enfade y aparezca esa personita que tú tanto quieres—mencionó viendo a la vampiro-
- ¡No!—exclamó esta rápidamente—Por favor, que no aparezca Spike—pidió mientras abrazaba a su novio—Lo detesto—confesó en un murmulló-
- Calma, no aparecerá. Pero no me provoques—le dijo Chase, decidiéndose a corresponder al abrazo-


*******


- No entiendo el porque me regañas tanto, dime ¿tú que hubieras hecho en mi lugar, niño genio?—preguntó Ayelen reincorporándose en la cama para ver mejor a su hermano-
- No lo sé, pero no debiste gritarle. No estoy seguro de conocer a la perfección la mente extraña de las mujeres, pero un poco las comprendo y si no me equivoco…lo que hiciste fue darle la satisfacción a Cindy de pelear con Harry—analizó astutamente el joven Whalen causando que su gemela solo mostrara una expresión de asombro-
- No puedo creerlo—musitó aun sorprendida—Como sea—murmuró negando con su cabeza—Obviare el hecho de que sonaste como una niña y diré ¡Tienes razón!—exclamo histérica—¿Cómo es que no lo vi antes? Es exactamente lo que esa perra quería, está claro, ahora Harry está absolutamente disponible—reconoció Ayelen con notable molestia-
- No lo dije para que comenzaras con tu neurosis, lo hice para que actúes hermanita—le aclaró Theo—Con eso no quiero decir que debas golpear a Cindy—esclareció una vez más, causando que la chica girara sus ojos—Mantén la calma y concéntrate en lo que quieres, que es recuperar a Harry—concluyó con seriedad y mucha vivacidad-
- Es que…Theo, si voy a buscarlo no solo me veré humillada sino que también quizás parezca que mi deseo por estar con él es muy fuerte—explicó quejosamente la muchacha Whalen—
- ¿Y acaso no lo es?—inquirió Theodore-
- Claro que sí, tonto—respondió molestamente su hermana—Mi punto es que no quiero verme como una loca desesperada, Harry y yo solo salíamos…te lo dije hace un momento, no era nada formal. No quiero que él crea que con esta actitud estoy pidiendo que lo sea, aunque yo así lo quiera—trato de explicar, siendo inmediatamente comprendida por su hermano—En cuanto a Cindy…prometo no golpearla, pero que la lastimare, te lo aseguró—garantizó mostrando en su expresión de rabia lo que sentía en aquel momento-


*******

A la mañana siguiente, _________ se encontraba despertando. Era temprano, pues debía ir a la escuela, en cuanto terminó de alistarse

[*]se dirigió hacia la sala donde se encontró momentáneamente con los demás.

Luego de desayunar, todos emprendieron camino hacia la escuela. Durante el camino todos conversaron un poco, Leo y la vampiro lo hicieron también aunque un poco más apartados, pues era una conversación bastante intima.

- ¿Puedes creer controlar tu irá en la escuela? No lo pregunto para que te molestes, solo intento cuidar de ti. No quiero que te expongas—explicó el joven Dooley-
- No tengo problemas de irá, Leo. Por el contrario, me considero bastante tranquila, aun así sé que tu pregunta es por Danielle y….créeme, quisiera matarla pero todos me sugirieron ignorarla, inclusive Chase. Él me pidió que no la lastimara de ninguna forma, Y aunque eso me enfurece, respetare su petición—contestó con sorprendente calma la chica vampiro-
- Primero, debes querer mucho a Chase si decides no herir a Danielle solo por él—expresó Leo, asombrándose gratamente—Segundo, me siento orgulloso y también muy feliz por ti—agregó sonriendo con contentura mientras le daba un pequeño abrazo que claro, ella correspondió-

En menos de lo que pudieron notar, estuvieron dentro de la escuela. Allí se mantuvieron juntos unos instantes para controlar que _________ no tuviera recaídas, pues aún le costaba frenarse ante nueva sangre.

- Oh-oh…tenemos compañía—informó Adam, señalando ligeramente a Danielle quien se aproximaba a ellos con aparente felicidad-
- Tiene que ser una broma—murmuró la joven Wilson, girando sus ojos-
- No le des importancia—sugirió Bree, hablando en el mismo tono de voz—
- Oye, sé que Chase te pidió que no la lastimes pero si te provoca, puedo hacer el trabajo sucio por ti—se ofreció Maggy con total naturalidad-
- ¡Hola!—exclamó Danielle con una sonrisa de oreja a oreja, observando con descaro a Chase-
- ¡Adiós!—chilló _________, con sarcasmo e incluso un poco de cinismo, mientras sujetaba a su novio del brazo y lo llevaba con ella y los demás hacia otro lado—Bruja—murmuró con enfado-
- Tranquila, no tienes que darle importancia—le aseguró Chase, sonando bastante relajado-
- No, yo no le doy importancia. Quien le da importancia eres tú, dime ¿Por qué la proteges? ¿Acaso te gusta?—cuestionó la vampiro, aumentando su seriedad y también su tono de voz-
- ¿Estás celosa?—inquirió el joven bionico, esbozando una pequeña sonrisita-
- Por supuesto que lo estoy—respondió la morena, sin recovecos—Ahora contesta, ¿te gusta?—preguntó insistente-
- Claro que no—respondió Chase, ampliando su sonrisa—A mí solo me gustas tú—agregó para aproximarse a ella y darle un bonito beso-

Unas horitas más tarde, luego de aquel incomodo momento la joven vampiro se encontraba aún en la escuela, estaba pensando e intentando controlarse, pues no solo Danielle coqueteaba con Chase sino que también hubo heridos en la clase de gimnasia, completando la mala suerte de la chica.

- Y cuéntame ¿Te sientes mejor?-preguntó Maggy, sentándose junto a ella-
- Si, estoy mucho mejor—respondió _______ bajando su mirada—Siento que me comporto como una niña tonta, pero sucede que no me puede contener. La veo e inmediatamente siento ganas de matarla—expresó haciendo clara alusión a Danielle-
- Te entiendo. No estoy para nada de acuerdo con Chase sobre no herirla, es una zorra—garantizó molestamente la castaña—Ya todo mundo noto que él y tú están juntos, sin embargo se acercó y por poco se le avienta allí frente a tus narices—argumentó-
- Disculpa, uhm….________ ¿eres tú?—se escuchó preguntar a una voz masculina a un costado de ambas-
- Uhm, sí. Trent, soy yo—respondió la vampiro—Hace tiempo que no nos vemos, pero dudo haber cambiado mucho—comentó ahora haciendo una mueca-
- Tienes razón, lo siento. Pero es que de veras ha pasado mucho tiempo—dijo esté, sonriéndose—¿Cómo estás?—pregunto con amabilidad, extrañándolas a ambas-
- Bien, supongo—contestó _________-
- Oye amiga, será mejor que me vaya ya me toca química -informó Maggy—Adiós—musitó agitando levemente su mano para saludar a Trent, esté solo le sonrió-
- Muy bien. mi clase está por comenzar asique…nos vemos—hablo __________, sin embargo en su intento por marcharse fue detenida-
- No te agrado mucho ¿verdad?—cuestiono, aunque aquello era una certeza para él-
- No es eso, es solo que…no solo jamás me hablaste sino que fuiste muy malo con mis amigos—respondió la joven Wilson—Eres el bravucón de la escuela y tu principal víctima es Leo, él es mi amigo. No esperes que de un día a otro te salude amablemente y me vuelva tu amiga porque no pasara—le aseguró con suma convicción y dureza. Dejando completamente callado al muchacho-



~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 21 Sep 2014, 3:51 am

Oh si mi venganza comineza! Para que golpear cuando se puede herir mentalmente wajaja 
Trent?! Aparecio!! 
Siguelaaaaaa :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 21 Sep 2014, 4:04 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh si mi venganza comineza! Para que golpear cuando se puede herir mentalmente wajaja 
Trent?! Aparecio!! 
Siguelaaaaaa :)
Besos Aye :D

Si, veremos, veremos que tal es tu venganza c;
Sos como yo, te conoces todos los personajes de Lab Rats jajajaja
Pronto la sigo, besitos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 21 Sep 2014, 4:36 am

jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh si mi venganza comineza! Para que golpear cuando se puede herir mentalmente wajaja 
Trent?! Aparecio!! 
Siguelaaaaaa :)
Besos Aye :D

Si, veremos, veremos que tal es tu venganza c;
Sos como yo, te conoces todos los personajes de Lab Rats jajajaja
Pronto la sigo, besitos=)
Wajaja la venganza es mia 
Claro,amo lab rats :D mas a Chase <3
Espero tu cap :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 21 Sep 2014, 5:15 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:
jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh si mi venganza comineza! Para que golpear cuando se puede herir mentalmente wajaja 
Trent?! Aparecio!! 
Siguelaaaaaa :)
Besos Aye :D

Si, veremos, veremos que tal es tu venganza c;
Sos como yo, te conoces todos los personajes de Lab Rats jajajaja
Pronto la sigo, besitos=)
Wajaja la venganza es mia 
Claro,amo lab rats :D mas a Chase <3
Espero tu cap :)
Besos Aye :D

Sii jaja
Ha chabona sos re yoo, te juro que te amo <3 jajaja
Pronto subire otro hermosa=)
BESOOOOS C:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 21 Sep 2014, 6:56 am

Capítulo 25: Una Noticia Terrible.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Elena-gilbert-Favim.com-374477
El resto del día continúo bastante tranquilo, _________ se contuvo como pudo cada que Danielle se le aproximaba a Chase y se le insinuaba. Pronto está debió regresar a casa para alimentarse un poco, pues ya habían pasado muchas horas desde que había bebido sangre por última vez.

- ¿Cómo va tu día?—cuestionó Donald mientras le entregaba una bolsa de sangre-
- Bien, yo creo—respondió la vampiro haciendo una mueca—Danielle esta insoportable, quiero decir, siempre lo fue, pero ahora es…como si persiguiera a Chase a cada lugar al que él va—explicó frunciendo su ceño, mostrando molestia-
- Debes mantener la calma _________-dijo el hombre sonriéndose ante sus notables celos-
- Lo sé, es lo que todos me dijeron—argumentó la morena—Sucede que…la veo y es como si la irá me tomara por completo. Quisiera arrancar cada extremidad de su cuerpo—explicó con furia, presionando más de lo que debía la bolsa que en sus manos llevaba causando que esta se rebalsara—Lo lamento, soy una tonta—musitó tras haber manchado el piso y parte de la encimera-
- Descuida, todo está bien—le dijo Donald—Oye…comprendo tu situación pero de veras tienes que calmarte. Esto no solamente es parte de crecer sino que también se debe a tu nueva condición, deberás acostumbrarte a ello. Mira, si quisiste a Chase siendo humana, ahora como vampiro lo querrás mucho más. Te disgustara incluso que Tasha le sonría ¿comprendes?—explicó, causando que la chica sonriera ante tal ejemplo—Mi punto es que debes intentar relajarte, después de todo Chase está contigo. Te escogió a ti—acotó con suma calma-
- Sí, pero a veces tengo la sensación de que a pesar de estar conmigo no soy la única chica a la que quiere—comentó __________ bajando su mirada—Quizás estoy paranoica, pero no lo sé. Siento que es sincero cuando dice amarme, pero luego aparece Danielle y me siento nada, es como si dejara de sentir su amor—trato de explicar—Sin mencionar, que él me prohibió lastimarla y eso me trae loca…es decir, ¿Por qué rayos la protege tanto?—inquirió comenzando a enfurecer otra vez-
- Muy bien, tú sigue mi consejo y relájate ¿sí?—pidió el señor Davenport—Creo que deberías hablar con Tasha, ella es mujer y sabrá aconsejarte mejor—dijo sonriendo nerviosamente-
- De veras lo siento—musitó mostrándose apenada no solo por lo hecho hace un momento, sino que también por su actitud tan molesta-


*******


Mientras tanto, Ayelen quien había entrado un poco más tarde a clases, se encontraba caminando por los desolados pasillos pues todos se encontraban en sus aulas. Ella sabía esto, como también sabía que Cindy se encontraba en el baño de señoritas, limpiando la pintura que justamente le había arrojado en clase de arte.

En cuanto se adentró al mismo, verifico que la muchacha con la que platicaría estuviera sola.

- Maldita tonta, ¡Esta es mi blusa favorita!—argumentó Cindy intentando aún quitar la mancha de tinta roja que había sobre la misma-
- Era—le corrigió Ayelen, sonriendo con burla—Sé que fuiste tú quien le dijo a Harry aquello sobre la duchita de Logan—soltó aproximándose a ella—
- Pero que niña tan lista—comentó la pelinegra, mostrando no importarle aquello-
- Muy—garantizó la joven Whalen—Dije que no iba a golpearte, pero considera el asunto de la pintura y tu blusita como una pequeña advertencia de que existen otras formas de dañarte. No te metas conmigo…simplemente no te conviene, bobita—le advirtió viéndola fulminante-
- Honestamente aun no comprendo cómo es que osas amenazarme de tal manera, tú y yo sabemos que con solo una lágrima Harry creerá mi versión de la historia, siempre—le dijo con suma seguridad-
- Cierra la boca—musitó entre dientes, Ayelen—
- Solo fueron dos palabras, dos palabras y él te ignoro por completo porque creyó en mi cuando le dije que te habías acostado con Logan—se burló—No sé qué sucede con ella, Harry, me encerró en el baño y comenzó a gritar y golpearme…Y decirme cosas horrendas—fingió un sollozo para después carcajearse—Con eso bastara—sonrió gustosa-
- Vete al infierno—argumentó la pequeña Whalen observándola fulminantemente-


*******


- ¡Oh! ¡Por fin te encuentro!—exclamó Alex con notable alivió-
- ¿Qué ocurre?—preguntó secamente la joven Castronovo-
- La conversación que tuvimos hace unos días…sé que has estado evitando a Chelo y de veras me alegra que hayas elegido seguir mi consejo, pero…si te pregunta, no le digas que quien te lo sugirió fui yo—pidió casi suplicante—
- Tiras la piedra y luego escondes la mano—murmuró Maite con suma seriedad—Iba a decírselo, ¿Qué se supone que hare? ¿Lo ignorare y que piense que es solo porque soy una niña boba e histérica?—le preguntó aumentando su seriedad—Hazte cargo de tus actos, Alexandra-
- No, no. Oye…entiendo tu punto, pero lo que hice fue solo para ayudarte…para ayudarlos—se corrigió rápidamente la castaña—Devuélveme el favor y no le digas ¿Si?—suplicó-
- Lo pensare—murmuró Maite, esquivando rápidamente su mirada—
- Gracias—musitó Alexandra, sonriéndole agradecida pues sabía que no le contaría—Muy bien, ahora debo irme. Te veo luego—dijo agitando su mano para luego marcharse-


*******


Minutos más tarde, los chicos habían regresado a la casa. Como la vampiro aún no había acabado de alimentarse optaron por quedarse un rato más para luego volver todos juntos a la escuela.

- ¡Maggy!—exclamó _________ llamando la atención de su amiga—
- ¿Qué?—inquirió está en el mismo tono de voz-
- Ven—musitó la vampiro, extendiendo sus brazos para que su amiga se acercase a abrazarla, Y así lo hizo—Te quiero—susurró provocando la risa de ambas debido a lo cursi que había sido-

Las dos continuaron abrazadas, mientras hablaban y reían de vez en cuando. Estaban bastante entretenidas, cuando el celular de la vampiro comenzó a sonar. En cuanto está atendió pudo notar que se trataba de Trent, ya que reconoció su voz.

Converso con él unos minutos, en los cuales sus amigos no hacían más que extrañarse y comenzar a sacar sus propias conclusiones en cuanto a esa posible “Nueva amistad” que parecía comenzar a formarse.

- Muy bien, adiós—dijo rápidamente ________, una vez que pudo finalizar la llamada—
- ¿Qué es lo que quería Trent contigo?—cuestionó Chase, en un tono firme y serio-
- Nada—respondió la chica mientras se dirigía al sofá para sentarse en él-
- ¿Nada? ¿Te llamo por “Nada”?—inquirió insistente el muchacho, yendo tras ella—
- Ya comenzaran a pelear—murmuró Adam, virando sus ojos—
- No pelearemos—aclaró Chase.
- No, porque no hay motivos para pelear. Trent solo me llamo para saber que estaba haciendo, nada más—explicó _________, restándole importancia al asunto-
- ¿Y porque?—preguntó su novio comenzando a alzar la voz-
- ¡No lo sé! Esta mañana se acercó y me hablo amablemente, pero no sé porque ¿de acuerdo? Esa parte no me la explico—contestó la joven Wilson, empezando a alterarse-
- Danielle tampoco me explico porque me beso aquella noche, sin embargo, tú no haces más que hacerme escenas en cuanto la vez cerca de mí—argumentó Chase dejándose llevar por el enfado y los celos que sentía—

__________ rápidamente se dirigió hacia su habitación donde solo pudo comenzar a arrojar algunos almohadones y cualquier cosa no destructible que estuviera a su paso, pues lo consideraba mejor que tener que discutir nuevamente con su novio.

- __________-se escuchó pronunciar a Chase, mientras se adentraba a la habitación-
- Vete—exigió está observándolo fulminante—
- Lo siento, no quise decir eso, es solo que…no quiero que recibas llamadas de otro, mucho menos de Trent. Es innecesario que él te llame, ustedes ni siquiera son amigos—dijo en un tono quejoso-
- Ni siquiera le di mi número, él lo consiguió y me llamo. Yo no planee esto—aclaró la morena tratando de calmarse-
- Lo lamento. No quise herirte—musitó Chase, refiriéndose a su comentario sobre aquella blonda-
- Claro, tú con un “Lo siento” Y una mirada solucionas todo—murmuró la pequeña Wilson, revelando en su forma de hablar, que lo había disculpado. Esté le sonrió y la beso—
- Te amo—musitó el joven bionico mientras sujetaba la cintura de la chica con sus brazos, Y volvía a besarla—
- También te amo—contestó _________—Oye…espera—lo interrumpió luego de unos segundos—No quisiera arruinar el momento, pero hay algo que debes saber…prefiero decírtelo yo misma a esperar a que te enteres por alguien más y acabes enfadándote—dijo con cierto nerviosismo-
- ¿Qué sucede?—cuestionó Chase mostrando preocupación-
- Me invito a salir—respondió, refiriéndose a Trent, su novio reconoció aquello e inevitablemente una seria expresión se formó en su rostro al oír aquello, causando notoria incomodidad en ella-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 21 Sep 2014, 7:53 am

Ahg odio a Cindy! Igual que Danielle pero ahora Cindy,es una *****!! Cinica,put*,rata,engreida mentirosa de porqueria,la odio! Ah ya me calme :)
Si Trent quiere salir con rayis....entonces creeo que Spike va a salir y no va a ser para saludar...
Ame el capi :D
Siguelaaaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Dom 21 Sep 2014, 6:32 pm

creo que llorare ahq jajaja adore el cap soy tan tan pero taaan malota que me sorprendo de mi misma jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 21 Sep 2014, 6:39 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ahg odio a Cindy! Igual que Danielle pero ahora Cindy,es una *****!! Cinica,put*,rata,engreida mentirosa de porqueria,la odio! Ah ya me calme :)
Si Trent quiere salir con rayis....entonces creeo que Spike va a salir y no va a ser para saludar...
Ame el capi :D
Siguelaaaaaa :D
Besos Aye :)

Si, me queda mas que claro que detestas a Cindy xD
Quizas, quizas...¿quien sabe? jaja veremos que pasa ahi.
Amo que lo hayas amado bonita, la sigo pronto:)
BESOS=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 21 Sep 2014, 6:41 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ahg odio a Cindy! Igual que Danielle pero ahora Cindy,es una *****!! Cinica,put*,rata,engreida mentirosa de porqueria,la odio! Ah ya me calme :)
Si Trent quiere salir con rayis....entonces creeo que Spike va a salir y no va a ser para saludar...
Ame el capi :D
Siguelaaaaaa :D
Besos Aye :)

Si, me queda mas que claro que detestas a Cindy xD
Quizas, quizas...¿quien sabe? jaja veremos que pasa ahi.
Amo que lo hayas amado bonita, la sigo pronto:)
BESOS=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 21 Sep 2014, 6:45 pm

mai12345 escribió:creo que llorare ahq jajaja adore el cap soy tan tan pero taaan malota que me sorprendo de mi misma jajaja
Adoro que hayas adorado el capitulo hermosa, jjaja sii=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 21 Sep 2014, 8:33 pm

Capítulo 26: Desconfianza.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Tumblr_m24vr9DPlR1qe9fe8
- ¿Cómo que te invito a salir?—preguntó Chase con mucha seriedad-
- Uhm…sí. Digamos que lo veré mañana después de la escuela—respondió la joven Wilson causando sin querer que su novio se enfadara más-
- Muy bien, se acerca Spike—soltó rápidamente mientras se apartaba de ella, dando un resoplo mostrando la rabia que sentía-
- No, amor no hace falta. Mira, Trent está intentando ser amable nada más—dijo _________-
- Sí, pero aparentemente intenta serlo solo contigo—replicó el chico bionico—¿Por qué?—cuestionó elevando su voz-
- No lo sé, pero descuida. No es que de repente yo le guste ni nada parecido, claro que no. Solo trata de hacer amigos. Veras que en un par de semanas te hablara a ti, a Adam o Bree. Finalmente claro, irá con Leo—dijo ella haciendo una mueca—
- Si lo que busca es amistad ¿Por qué comenzó contigo?—pregunto Chase, mostrándose verdaderamente celoso-
- No lo sé—contestó la vampiro rápidamente, y con seriedad-
- No irás. No quiero que te veas con él—expresó de inmediato el muchacho—Si vas se te aventara, estoy seguro—agregó convencido de ello-
- ¿Y tú crees que yo le hare caso? Chase, no te engañaría si es lo que te preocupa—le aclaró __________-Además, así intente propasarse no olvides que soy vampiro. Sabré como defenderme—acotó totalmente segura—


*******


- Hola—saludó Chelo con notable entusiasmo en su voz mientras se detenía a un lado de su amiga-
- Hola—saludó Maite en un tono más apagado mientras forzaba una sonrisa—Adiós—musitó volteándose rápidamente para intentar marcharse-
- Uhm….¿Ocurre algo?—inquirió el muchacho caminando tras ella—
- No, es que mi clase comienza ahora—contestó con calma la joven Castronovo, sin siquiera dirigirle la mirada-
- ¿Tu clase comienza? ¿Y qué hay de estos días que pasaron? Ya no me hablas ¿Qué sucedió? ¿Hice algo malo?—preguntó acelerando su paso para detenerse en cuanto estuvo frente a ella-
- No, claro que no—contestó Maite viéndolo apenada—Es solo que…no estoy teniendo mucho tiempo libre, tengo mucha tarea y pues, eso—explicó nerviosamente-
- Oh—musitó en un tono más relajado—Muy bien, entonces… ¿Necesitas ayuda? ¿Quieres que te ayude en algo?—cuestionó con amabilidad-
- No, gracias—respondió Maite, sonriéndose levemente-
- Quiero que sepas que la pregunta no fue solo por amabilidad, me plan es pasar tiempo contigo—le aclaró Chelo, sonriéndole coquetamente—Anda, ¿En qué puedo ayudarte?—pregunto-
- En nada, no necesito que me ayudes en nada—contestó tajantemente la castaña—Ahora, con permiso. Debo ir a historia—informó pasando a un lado de él para como bien había dicho, irse hacia su próxima clase—


*******


Por su parte, Ayelen se encontraba aún en el baño de niñas solo que ahora estaba sola. Cindy se había marchado hace unos minutos, Y ella solo pudo llorar a causa de la rabia que sentía tras no poder haber siquiera, arrancado un cabello de aquella muchacha.

En cuanto seco bien sus lágrimas, Y enjuago su rostro para asegurarse de que no queden rastros de llanto, salió del baño para poder marchar hacia su siguiente clase. Caminaba con su mirada abajo, por aquel largo pasillo cuando un llamado la detuvo.

Al girarse reconoció que se trataba de Logan, quien se aproximó mostrando una preocupante expresión al percibir que había estado llorando.

- ¿todo en orden?—inquirió observándola detenidamente-
- Si—respondió Ayelen sonando afligida aun—
- ¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo llorar?—preguntó el chico tomando total seriedad—¿Fue Harry?—cuestionó aumentando su seriedad, inmediatamente su amiga lo abrazo –¿Qué paso?—inquirió rodeándola con sus brazos—
- Cindy paso, es una zorra—contestó la joven Whalen—Me molesta e inventa cosas sobre nosotros, lo hace porque sabe que Harry creerá todo lo que ella diga…es una maldita—sollozo acurrucándose en el pecho de su amigo quien la abrazo aún más fuerte—
- Hablare con Harry—dijo Logan con seguridad—
- No, si quisiera generar una mala situación iría a decírselo yo misma pero no es lo que quiero. Solo quiero que esto acabe, que Cindy desaparezca… ¿Puedes creer que se burló en mi cara?—cuestionó apartándose un poco para observarlo—Ni siquiera sé que porque estoy contándote esto a ti, tú eres amigo de esa embustera—recordó viéndolo con seriedad-
- No soy amigo, nosotros somos amigos. Con ella hago cosas que contigo no—le dijo sonriendo atrevidamente ante lo dicho—Es en serio, sabes que de tener que elegir te elegiría a ti sin dudarlo—añadió con aparente seguridad, mientras volvía a abrazarla-
- Ya ves, cielo. Te lo dije…-se escuchó decir a Cindy a un lado de ellos, en cuanto se giraron se encontraron con está y Harry observando con seriedad su cariñoso abrazo-


*******


Una vez que ambos aclararon la situación e hicieron las paces, ambos salieron de la habitación para regresar a la sala con los demás. Inmediatamente comenzaron a charlar, aunque pronto fueron interrumpidos.

- Lamento la interrupción, pero…_________ necesito hablar contigo—dijo Donald, interviniendo en la conversación-
- ¿Qué ocurre?—inquirió está—
- Tasha acaba de informarme sobre las nuevas noticias. Aparentemente mañana transmitirá por televisión el hallazgo de dos cuerpos totalmente drenados, sin una sola gota de sangre. Tú ¿podrías explicarme que pudo haberles sucedido?—cuestionó el hombre, frunciendo levemente el ceño-
- Aguarda…no insinúas que fui yo ¿verdad?—pregunto _________ tomando seriedad-
- No quisiera hacerlo, pero eres un vampiro. Puedes prometer que tendrás autocontrol pero tu instinto te ordenara beber sangre, y eres nueva en esto…te costara controlarte—explicó Davenport con aparente calma—Si fuiste tú solo tienes que decirlo, por lo menos así estaré informado y pensare en que hacer—agregó. La chica negó rápidamente-
- No fui yo—respondió rápidamente y con convicción, la muchacha-

Un horrible e incómodo silenció se formó en el ambiente, pues aparentemente nadie confiaba en el vampiro. __________ por su parte los observo a todos e inmediatamente percibió lo que ocurría.

- ¿No confían en mí?—preguntó está sin poder creer la desconfianza que ellos le tenían-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 22 Sep 2014, 6:00 am

CINDY!IMBESIL! Logan es un increible amigo,por eso si Harry dice algo fuera de lugar puedes insultarle y gritarle pegar NO se desformaria su rostro! Wow Donald desconfia de Rayis,pobre :(
Siguelaaaaa
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 22 Sep 2014, 10:04 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:CINDY!IMBESIL! Logan es un increible amigo,por eso si Harry dice algo fuera de lugar puedes insultarle y gritarle pegar NO se desformaria su rostro! Wow Donald desconfia de Rayis,pobre :(
Siguelaaaaa
Besos Aye :D
Odias cada vez mas a Cindy, jaja por eso creo que el siguiente capitulo te va a gustar mucho o bueno...eso espero (;
Jajajaja xD
Al parecer asi es, pobre rayis es verdad.
Veremos que sucede con eso tambien, te mando un beso=)
La sigo pronto c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 13 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.