O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Historia]

Mensaje por jokii22 Jue 18 Sep 2014, 1:38 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Aww Spike tiene sentimientos!! 
Sindy?! Quien quiera que sea esa esta primera en mi lista negra! VENGANZA!!..rayis no queres alimentarte de Sindy? Aunque no garantiso que su sangre sea rica...jaj
Chase y rayis dieron un gran paso!! Su amor esta volviendo (aunque nunca se fue)
Siguelaaaaa :D
Besos Aye :)

¡Aparentemente! c: ¿Te agrada eso? Porque a mi me gusto la idea por eso lo puse jaja
Ya veremos quien es Cindy, & que tan bruja puede ser.
Es una propuesta tentadora, veremos que sucede. Si en la novela existe esa peticion o no, jajaja es buena debo decir c;
Me mataste con lo de "No garantizo que su sangre sea rica" jajaja
si, veremos como sigue todo =)
Pronto la sigo, te mando un besooo enorrrrme c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Historia]

Mensaje por jokii22 Jue 18 Sep 2014, 1:44 pm

mai12345 escribió:ameeeeeeeee el cap genia,idola jajaj emm si ando media perdida ya sabes porque pero aqui estoy de vuelta emm siguela jaja

Amo que lo hayas amado preciosa c:
Sisi, lo se & te super entiendo. No tenes de que preocuparte=)
Pronto la sigo hermosa, besooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 18 Sep 2014, 2:47 pm

jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Aww Spike tiene sentimientos!! 
Sindy?! Quien quiera que sea esa esta primera en mi lista negra! VENGANZA!!..rayis no queres alimentarte de Sindy? Aunque no garantiso que su sangre sea rica...jaj
Chase y rayis dieron un gran paso!! Su amor esta volviendo (aunque nunca se fue)
Siguelaaaaa :D
Besos Aye :)

¡Aparentemente! c: ¿Te agrada eso? Porque a mi me gusto la idea por eso lo puse jaja
Ya veremos quien es Cindy, & que tan bruja puede ser.
Es una propuesta tentadora, veremos que sucede. Si en la novela existe esa peticion o no, jajaja es buena debo decir c;
Me mataste con lo de "No garantizo que su sangre sea rica" jajaja
si, veremos como sigue todo =)
Pronto la sigo, te mando un besooo enorrrrme c: 
Claro que me gusta que Spike tenga sentimientos!! El tiene el estilo chico malo y con los sentimientos hacia rayis me hace amarlo mas!! (Aunque su vos es algo espelusnante) Sindy no es una bruja,las brujas me agradan y ella no me agrada! Jaj  Sindy es una ARPIA! (Tenia que decirlo muchas novelas se la saga de harry potter con la palabra arpia jaja)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 18 Sep 2014, 3:15 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:
jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Aww Spike tiene sentimientos!! 
Sindy?! Quien quiera que sea esa esta primera en mi lista negra! VENGANZA!!..rayis no queres alimentarte de Sindy? Aunque no garantiso que su sangre sea rica...jaj
Chase y rayis dieron un gran paso!! Su amor esta volviendo (aunque nunca se fue)
Siguelaaaaa :D
Besos Aye :)

¡Aparentemente! c: ¿Te agrada eso? Porque a mi me gusto la idea por eso lo puse jaja
Ya veremos quien es Cindy, & que tan bruja puede ser.
Es una propuesta tentadora, veremos que sucede. Si en la novela existe esa peticion o no, jajaja es buena debo decir c;
Me mataste con lo de "No garantizo que su sangre sea rica" jajaja
si, veremos como sigue todo =)
Pronto la sigo, te mando un besooo enorrrrme c: 
Claro que me gusta que Spike tenga sentimientos!! El tiene el estilo chico malo y con los sentimientos hacia rayis me hace amarlo mas!! (Aunque su vos es algo espelusnante) Sindy no es una bruja,las brujas me agradan y ella no me agrada! Jaj  Sindy es una ARPIA! (Tenia que decirlo muchas novelas se la saga de harry potter con la palabra arpia jaja)
Besos Aye :D

¡Me alegra que te agrade el Spike malvado & con sentimientos! Jajaja
Si, mal mal xD
Si su voz es media...sdkfsbdfhsd pero bueno, le queda bien porque el cuerpito precioso en el que esta lo compensa jaja
sI tenes razon, we yo no miro harry potter pero si TVD & ahi esta Bonnie que a pesar de que ya no es bruja lo era & era una excelente asique...mal usado el termino pero bueno :P
BESOOOOOS=) ENSEGUIDA SUBOC:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty RE: A Difficult Love...But Not Impossible_Lab Rats[Historia]

Mensaje por jokii22 Jue 18 Sep 2014, 3:19 pm

Capítulo 22: Finalmente...Sucedió.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Tumblr_mqpggeBROg1scm9ojo1_500
- Gracias por ayudarme y también por preocuparte—musitó _________, observándolo—Ahora, solo llamemos a estos inútiles-dijo dando una leve risita, al referirse a sus amigos-
- Sí, solo una cosa antes—pidió el joven bionico-
- Claro, dime—dijo sin problema alguno la chica—

Chase por su parte se inclinó y acercó su rostro al de ella para así darle un dulce beso, el cual por supuesto __________ correspondió.

- Ow—se escuchó decir a los demás quienes se aparecieron, mostrándose enternecidos—
- Agradezcan que les tengo aprecio—musitó la vampiro luego de interrumpir el beso—Muy bien, no preguntare de quien fue la idea de fisgonear ya que tengo mis sospechas—comentó ahora posando ligeramente su mirada en Maggy—
- Pues yo no diré mucho, solo que Maggy fue la de la idea—soltó Adam rápidamente-
- Vampiro y bruja, gran combo ¿no crees?—inquirió la joven Wilson viendo a su mejor amiga quien sonrió—
- Lo lamento, pero queríamos saber si aún había algo entre ustedes—explicó está con suma calma-
- Nosotros nunca tuvimos nada—le aclaro __________, con total razón-
- Porque jamás tuve oportunidad de pedirte que tengamos algo, luego de que te enfadaras no podía pedirte absolutamente nada—dijo Chase con seriedad-
- Eso no hubiera funcionado si yo me negaba. Además, si me enfade fue porque antes tú decidiste estar a los besos con Danielle—replicó la vampiro con algo de molestia al recordar aquello-
- Ya te dije que fue ella la que me beso, yo ni siquiera tenía idea de que aparecería justo esa noche y en ese preciso instante—se defendió el muchacho-
- Ve a mi cuarto o invítame a la sala como una persona normal, no aguardes afuera a que una zorra aparezca y te bese si lo que planeas es decirle a quien según tú, quieres, que este contigo—argumentó la pequeña Wilson mostrando cada vez más molestia-
- De acuerdo, creo que abrimos una puerta que no deberíamos haber abierto—murmuró Maggy, con algo de incomodidad por la situación que se había creado entre sus amigos-
- ¿tú crees?—le preguntó Leo, con sarcasmo-
- Oigan chicos, hasta hace segundos estaban besándose. Solo traten de dejar esos malos momentos en el pasado, vivan el presente, sean novios y…ya…-sugirió Bree—
- Bree tiene razón, es suficiente de peleas. Estamos todos muy bien, díganme ¿Cuándo estuvimos así? Sin ninguna clase de pelea. Hace mucho tiempo que no estamos en paz, debemos aprovechar—intervino Leo—Andando, veamos una película—propuso con entusiasmo-
- Es un buen plan, pero no gracias—respondió ___________—Aquí las únicas películas que se miran son de acción o de amor, a mí no me gustan. Prefiero ir a mi cuarto y ver una de miedo—dijo haciendo una mueca—
- ¡Si! ¡De miedo! Iré contigo—se le unió Adam entusiasmadamente mientras iba tras ella—

Luego de que Adam se le uniera, Chase opto por unírsele también y así lo hicieron sucesivamente los demás hasta que todos acabaron en la habitación de la vampiro, dispuestos a ver aquella película de miedo que la chica había sugerido.


*******


- Es increíble que hayas creído más en esa idiota que en mí. Tú y yo no solo comenzamos a salir y…coquetearnos de un instante a otro, claro que no. Harry nos conocemos desde hace mucho tiempo, incluso conoces mi amistad con Logan ¿Cómo es posible que hayas creído los dichos de Cindy?—preguntó molestamente la castaña, mostrándose hasta ofendida-
- ¿Por qué no habría de creer en ella? Dame una razón para no creer en lo que dijo—pidió casi exigente el joven Osborn-
- Porque me gustas, porque Logan es prácticamente un hermano para mí, porque Cindy es una embustera…Y porque no soy la niña fácil que tú crees que soy—le respondió Ayelen, mostrando pena en las últimas palabras—Son cuatro—le dijo refiriéndose a las razones—Podría darte más pero no quisiera acabar enviándote al demonio—acotó con molestia—
- Aye….-pronunció el muchacho, posando su mano sobre el brazo de la chica aunque esta lo apartó de inmediato—
- No. Quien se enfada ahora soy yo, no merecía este trato de ti…mucho menos que insinuaras que soy una cualquiera—argumentó reteniendo sus lágrimas como podía, pues estás amenazaban con resbalar por sus mejillas en cualquier momento—Te veo luego—musitó para rápidamente voltearse y marcharse—


*******


Algunos se acomodaron en los pequeños silloncitos que había en la habitación, mientras que _________ se recostó en la cama con su mejor amiga a su lado. Ambas se cubrieron con las frazadas ya que comenzaba a refrescar, en el transcurrir de las escenas las cuales eran bastante terroríficas, las dos dieron algunos gritos por el miedo provocando la risa de los demás.

Pronto fueron el punto de bromas de Chase y Adam, quienes estaban recostados en el suelo a un lado de la cama, con cada escena de suspenso estos tocaban o jalaban los pies de las chicas causando que estás se espantaran debido al susto.

- Suficiente, me harte de esto—dijo la joven Wilson dándole un leve empujón a Chase quien era quien más cerca estaba de ella—
- Lo siento, pero se ven lindas cuando se asustan—explicó esté sonriéndole. Ella solo lo vio con seriedad mostrando no creerle-
- Bree controla a tus hermanos—pidió Maggy quien recibía las cosquillas de Adam quien segundos antes se había aventado sobre ella—
- ¡Chicos! ¡Chicos!—gritó Bree llamando la atención de sus hermanos—Ya basta, déjenlas tranquilas. Si continúan molestándolas solo avisen para detener la película. Con sus gritos no logro oír nada—se quejó—
- Gracias—contestaron con sarcasmo la vampiro, Y Maggy—
- Oigan ya basta, no me obliguen a hipnotizarlos. Y no hagan esas caras—pidió _________ al percibir que todos quedaron serios—Es broma—aclaró.
- Ya basta Adam—le ordeno Chase, manteniendo la seriedad mientras se disponía a poner toda su atención en la película-
- Me duele el estómago de tanto reír—musitó Maggy mientras se acomodaba en la cama-
- No te enfades, no hablaba en serio—le aclaró ________ a Chase, mientras jalaba de su brazo—
- Está bien—respondió esté siéndole totalmente indiferente—
- Anda, no seas así—pidió casi suplicante la joven Wilson—
- ¡Cállate!—le exigió entre risas su mejor amiga mientras le daba un empujoncito, causando que está cayera al piso. De inmediato rio—
- Perdiste, es mi lugar ahora—canturreo Adam mientras ocupaba el lugar en la cama que _________ había dejado—
- Haz lo que quieras, pero estas son mías—dijo la vampiro, tomando sus frazadas y comenzando a jalar de las mismas—¡Adam, dámelas! Hace frio—exclamo forcejeando con él-
- Eres un vampiro, ¿Cómo puedes sentir frio?—le preguntó esté—
- Solo lo siento. Ahora dámelas, son mías—gritó la chica Wilson quien pronto recibió la ayuda de Chase, Y ambos pudieron quedarse con aquellas frazadas—Gracias—musitó observándolo-
- De nada—respondió Chase, continuando con su indiferencia—
- ¡Ya solo termina con esto! ¿sí? Solo fue una pequeña broma—dijo ________, acercándose a él para abrazarlo—Por favor, no te enfades—suplicó otorgándole un pequeño beso en la mejilla—
- No estoy enfadado—le aclaró el chico bionico, esbozando una pequeña sonrisa, pues le agradaba tener de ese modo a su amiga-
- Sí que lo estás, te conozco y sé que lo estás—garantizó la morena—Por favor—insistió en un susurro—

Chase se giró y le dio un fuerte abrazo, recostándose ambos en el suelo para recargar luego sus cabezas sobre algunos almohadones que anteriormente el chico y su hermano habían arrojado para estar más cómodos.

- No podría enojarme jamás contigo, sabes que te amo—le susurró el muchacho mientras la observaba detenidamente—
- ¿En verdad me amas? ¿No era una mentira para que me desenfadara?—preguntó __________, él negó rápidamente-
- Claro que no. Yo en serio te amo, ________-le dijo Chase, viéndola con total ternura—¿Tú me amas?—cuestionó con cierto temor a que la respuesta fuera negativa aunque era claro que no sería así—
- Sí, mucho—contestó la vampiro mientras se acercaba y posaba sus labios sobre los de él, iniciando ambos un precioso beso-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 18 Sep 2014, 6:46 pm

Ah chase y rayis primero de besan luego discuten y al final se dicen que se aman y besan :D
4 rasones Harry y eso que la mayoria de la gente da 3! 
Oh Danielle y Sindy podrian ser amigas,nadie las quiere,se meten entre las parejas,son zorr** se llevarian bien! Pero sigo odiando,detestando y despresiando a las dos!
Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 18 Sep 2014, 7:32 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ah chase y rayis primero de besan luego discuten y al final se dicen que se aman y besan :D
4 rasones Harry y eso que la mayoria de la gente da 3! 
Oh Danielle y Sindy podrian ser amigas,nadie las quiere,se meten entre las parejas,son zorr** se llevarian bien! Pero sigo odiando,detestando y despresiando a las dos!
Siguelaaaaaa
Besos Aye :)

Si, son raros pero bueno jajaja
Si, bueno no importa aun mas humillado se vio el boludon de Harry que le creyo a Cindy c;
No lo habia pensado pero tenes razon jajajaja
tambien yo, es q son tan sbfsfbsdetestables -.-
pronto hermosa=)BESOOOOSSC:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Vie 19 Sep 2014, 9:56 am

shoro arre jajaja adore ame idolatre el cap jajaja emm espero q la sigas bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 19 Sep 2014, 2:56 pm

mai12345 escribió:shoro arre jajaja adore ame idolatre el cap jajaja emm espero q la sigas bess
Amo pero recontra amo que te haya gustado tanto el capítulo mi amoooorr jaja en serio c:
Pronto la sigo, te mando un besotee enorme=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 19 Sep 2014, 9:05 pm

Capítulo 23: Caitlin.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Elena_gif
- Solo para estar seguro…si pregunto si quieres estar conmigo ¿me dices que sí?—preguntó con total ternura el joven bionico, _______ dio una leve risita-
- Claro—respondió está observándolo con detenimiento—Por supuesto, solo si no viene una zorra rubia y te besa justo frente a mí—agrego haciendo una mueca, mostrando cierta molestia al recordar-
- No creo que eso suceda, de todas maneras no importa si eso pasa…yo solo te quiero a ti—aseguró Chase, enterneciendo notoriamente a la chica quien sonrió con suma contentura-
- Eres tan lindo—dijo susurrante mientras lo abrazaba—
- ¡Si! Ya son novios—exclamo Leo, informándole a los demás—Lo son, acabo de oírlos—agregó.
- Que entrometidos, por favor—murmuró la vampiro, causando una leve risa en los demás—
- Perdón, pero nos pone muy contentos. No solo implica el fin de las peleas e incluso su infelicidad, sino que también afirma que por fin alguien le hizo caso a Chase—explicó Bree con notable contentura, causando suma seriedad en su hermano menor—
- No es gracioso—le aclaró esté—Al menos no seguiré besando los muros como ustedes—se burló-
- ¿Qué? ¿Besan los muros?—cuestionaron Maggy y ______ al unísono—
- ¿Acaso nunca lo hicieron?—preguntó Adam, la joven Avery negó con su cabeza-
- Sí, yo sí—respondió está vez _______ llamando la atención de los demás—Cuando tenía siete años y le robaba el labial a mi mamá—acotó completando la humillación a sus amigos-
- En fin, ese no era el punto—habló Bree—Festejábamos el hecho de que por fin Chase consiguió novia—dijo sonriéndose—Oh, aguarden ¿Cómo se lo explicaremos a Caitlin?—inquirió preocupada-
- ¿Quién? Oh no me digas que hay alguien más—dijo la vampiro, volteándose para ver seriamente a Chase, quien negó rápidamente con su cabeza-
- Es mi mejor amiga—informó Bree—Estaba obsesionada con Adam, pero luego comenzó a gustarle Chase y…no sé qué hará cuando sepa que ahora tiene novia—explicó encogiéndose de hombros-
- Eso no es tan grave, solo tienes que decirle que no lo fastidie porque ahora está conmigo—contestó la pequeña Wilson-
- Si, veré que puedo hacer. Además, dudo que quiera tener problemas con una vampiro desquiciada como tú—comentó la chica biónica, sonriéndose con cierta burla—
- ¡Oye!—se quejó está viéndola con seriedad—

Luego de terminar de mirar la película, los jóvenes quedaron conversando unos momentos hasta que juntos decidieron buscar el collar de la vampiro, pues lo necesitaba, de otro modo debería permanecer encerrada en la casa toda la vida.

Les llevo un largo rato, pero lo hallaron.

- Gracias por la ayuda chicos—dijo con suma amabilidad, ________, mientras se colocaba su collar-
- No fue nada, aunque sigo sin comprender como fue a parar debajo del buró—comentó Leo mostrándose confundido—
- Peleamos fuerte con Zach—fue todo lo que la chica dijo sonriéndose después—
- Esto es genial ¡No más encierro, amiga!—exclamó Maggy con notable entusiasmo-
- Si, ahora podremos estar fuera todo el día –chilló felizmente su mejor amiga—
- ¡Excelente! Entonces vayan, den una vuelta o algo…aprovechen—sugirió Bree-
- Si no te conociera tan bien diría que estás echándonos—comentó la joven Avery, observándola y sonriéndose con nerviosismo-
- Maggy tiene razón, ¿Qué sucede?—cuestionó __________-
- No es nada, solo creo que deberían pasar tiempo juntas—explicó la chica biónica—
- Nosotras pasamos tiempo juntas, Bree. Vivimos juntas—le recordó la pequeña Wilson—
- Ya lo sé, pero…no lo sé, solo fue una sugerencia. Me gusta cuando salen, son tan amigas que disfruto verlas divertirse como antes de este asunto del vampirismo y eso…—musitó bajando su mirada—
- Está bien, saldremos—dijo Maggy, girando sus ojos—
- No sé qué estén tramando para querer sacarnos de la casa, pero admito que fue de gran astucia tocar el tema de la “Amistad” y todo eso—reconoció _________, Bree sonrió—Ya qué, vamos amor—le dijo tomando el brazo de su amiga para ambas marcharse—

No existía una razón verdaderamente mala para querer mantener a las dos amigas fuera, pero Bree había recibido el llamado de Caitlin quien avisaba estaba de vuelta en la ciudad e iría a visitarla, por lo que para evitar inconvenientes la chica biónica opto por sacar a _________ de la casa al menos por unas horitas.

- Muy bien, cuando Caitlin venga hablare con ella para explicarle tu situación actual—dijo Bree señalando a su hermano menor—Además, no eres tan lindo. Dudo que se lo tome a mal—acotó causando seriedad en el muchacho—
- Como sea, no importa. Solo no quiero problemas con _________, mucho menos ahora—expresó Chase mostrándose nervioso—Aún sigo pensando que deberíamos haberle contado, si regresa y encuentra a Caitlin aquí creerá algo que no es—agregó con preocupación-
- Descuida, todo estará bien. Ella se irá en unos minutos, además le avise a Maggy sobre el chico guapo que trabaja en el centro comercial, seguramente se tardaran—garantizó Bree-
- ¿Qué hiciste que?—preguntó su hermano en casi un grito-
- Lo lamento, quería quitarlas de la casa por un largo rato, no sé me ocurrió otra cosa—explicó la castaña encogiéndose de hombros-
- Que gran idea la tuya, arrojar a mi novia a los brazos de otro—murmuró el muchacho en un tono molesto—Lo lamento, es que estoy un poco nervioso. Es la primera vez en mucho tiempo que estoy en paz con ____________, por fin estamos juntos y no quiero perderla—explicó apenado, al ver la expresión de arrepentimiento que su hermana mostró-
- Lo entiendo, créeme haré lo posible para que esto termine pronto. Y…en caso de que algo salga mal, prometo hacer lo posible para que las cosas entre ella y tú no se pongan feas—le aseguró Bree, posando su mano sobre el hombro del chico quien le sonrió en señal de agradecerle—


*******


Mientras tanto, Ayelen se encontraba en su casa. Luego del encuentro con Harry, había regresado a su hogar pues no tenía ánimos de nada mucho menos de salir o dar vueltas por ahí. Recostada en su cama, no podía evitar llorar, pues no solo sentía tristeza por lo ocurrido con el joven Osborn, sino que también hervia de rabia tras saber quien le había inventado aquella mentira al chico.

Cindy era la típica niñita plástica de la escuela, pertenecía al cuadro de animadoras, aunque el serlo no la convertía en una odiosa, ya que Ayelen era una animadora y no era necesariamente así. El asunto es que Cindy tendía a tener a ciertas personas en la mira, a las cuales tenía la costumbre de molestar constantemente y sin duda Ayelen era de una de las personas en su lista.

A todo esto, hay que sumarle el hecho de que le gusta Harry, el mantenerla a está apartada del muchacho era un grandioso plan para ella, más aún si esté terminaba detestándola.

- Toc toc ¿se puede?—preguntó su hermano Theodore, en la puerta de la habitación-
- Claro, pasa—respondió con voz acongojada la muchacha, secando sus lágrimas-
- ¿Qué ocurrió?—inquirió esté aproximándose para sentarse en un costado de la cama-
- Nada—contestó Ayelen, aferrándose a su almohada-
- Nada bueno, debo suponer—dijo su gemelo haciendo una mueca—Cuéntame, ¿Qué sucedió? ¿Por qué lloras?—inquirió posando su mano sobre el brazo de la chica para darle una caricia-
- ¿Recuerdas que te comente estar saliendo con Harry?—cuestionó ella, Theodore asintió—No era nada formal pero salíamos, la mayoría sabía eso, ¿sabes lo que hizo Cindy? Le invento que yo me había acostado con Logan y Harry ahora me cree toda una cualquiera por eso—contó dando un pequeño sollozo tras terminar de hablar, su hermano río—¡No te burles de mí!—grito.
- Lo lamento, pero es que…suena como a una pelea entre niñas y me da mucha gracia—explicó el muchacho aun carcajeándose—
- Theo eres mi hermano, se supone que debes apoyarme y aconsejarme en este momento, no reírte en mi cara—argumentó Aye—¿Qué puedo hacer? Ni siquiera sé que pensar, porque…discutí con Harry. Él tiene una visión diferente de mi ahora pero no sé qué me da más rabia, si saber que fue por causa de Cindy o el hecho de que Harry me vea como una zorra tan fácilmente—dijo molestándose-
- ¿Qué fue lo que Cindy le dijo exactamente?—preguntó el muchacho—
- Sucedió así, Logan se embriago y me llamo para que lo vea porque…sabes cómo se pone cuando bebe, comienza a recordar cosas y se puso mal por el asunto de Alex—comenzó mientras se reincorporaba en la cama—Yo lo ayude y lo lleve hasta su casa para que se dé una ducha y luego me quede con él acompañándolo…Lo que Cindy le contó a Harry fue que yo ayude a Logan a que se diera esa ducha ¿comprendes?—inquirió intentando ser suave al relatar-
- Ya veo—musitó Theo—¿Y tú le explicaste la situación a Harry o solo comenzaste con tus gritos como sueles hacer cuando discutes conmigo o…con cualquiera?—cuestionó, su hermana hizo una mueca en señal de que lo segundo era lo que había sucedido—Ayelen—pronunció en un tono de regaño-


*******


Luego de largo rato de dar vueltas, Maggy y _________ decidieron regresar a casa. Ambas se mantuvieron unos cuantos minutos en el centro comercial, dando vueltas e inclusive observaron a aquel muchacho del que Bree les había comentado.

Se acercaron y platicaron con él unos instantes, siendo la joven Avery quien coqueteo más pues la vampiro ya no podía hacerlo a causa de su nueva relación, la cual increíblemente estaba dispuesta a respetar.

En cuanto ingresaron a la casa Davenport, se sentaron en el sofá disponiéndose a mirar algo de televisión, teniendo en cuenta que aparentemente estaban solas ya que sus amigos no se encontraban allí por el momento, aunque pronto estos se aproximaron a ellas desde donde estaban.

- Chicas ¿Qué hacen aquí tan temprano?—cuestionó Bree mostrando sorpresa en cuanto vio a sus amigas de regreso a la casa—
- Uhm, no lo sé. Solo regresamos—respondió ________ extrañada por la actitud de la chica-
- ¿Quién es ella?—inquirió Maggy, divisando a la castaña que estaba cerca de Bree-
- Oh, ella es …uhm….-balbuceo está, mostrándose más que nerviosa-
- Hola, soy Caitlin—se presentó la chica, aproximándose a ellos para saludarlas con suma amabilidad-
- Caitlin—pronunciaron ambas chicas con notable molestia—
- Los matare—murmuró _______ , mostrando disgusto al percibir lo que ocurría-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 20 Sep 2014, 4:59 am

Catlin?! Mas te vale volver tu obsecion con Adam y dejar a Chase,Adam lo siento por eso pero tienes que sacrificarte por tu hermano.
Bien rayis mata a sindy,solo ignora el hecho de que su sangre deve de ser mala,en la vida hay que hacer sacrifisios 
Mi hermano gemelo aparecio!!
Chase y rayis estan juntos!!
Rayis no saces la sangre a Catlin,no creeo que sea buena,hay muchas otraa formas ;)
Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 20 Sep 2014, 2:53 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Catlin?! Mas te vale volver tu obsecion con Adam y dejar a Chase,Adam lo siento por eso pero tienes que sacrificarte por tu hermano.
Bien rayis mata a sindy,solo ignora el hecho de que su sangre deve de ser mala,en la vida hay que hacer sacrifisios 
Mi hermano gemelo aparecio!!
Chase y rayis estan juntos!!
Rayis no saces la sangre a Catlin,no creeo que sea buena,hay muchas otraa formas ;)
Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
Jajaja bueno veremos veremos que tal se comporta la Caitlin xD
Pobre Adam, ok no digo que la deteste pero es media insoportable la wacha ¿o no? jajaja
Sii, creo que debia aparecer ¿no? ¿o meti la pata? jaja es que como lo mencionaste en la ficha xD
Sii ahora sii, c:
Pronto la sigo amoooor, rayis se va a dar flor de fiestita alimentandose de Cindy & Caitlin jajaja
Te mando un besooo=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 20 Sep 2014, 3:00 pm

jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Catlin?! Mas te vale volver tu obsecion con Adam y dejar a Chase,Adam lo siento por eso pero tienes que sacrificarte por tu hermano.
Bien rayis mata a sindy,solo ignora el hecho de que su sangre deve de ser mala,en la vida hay que hacer sacrifisios 
Mi hermano gemelo aparecio!!
Chase y rayis estan juntos!!
Rayis no saces la sangre a Catlin,no creeo que sea buena,hay muchas otraa formas ;)
Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
Jajaja bueno veremos veremos que tal se comporta la Caitlin xD
Pobre Adam, ok no digo que la deteste pero es media insoportable la wacha ¿o no? jajaja
Sii, creo que debia aparecer ¿no? ¿o meti la pata? jaja es que como lo mencionaste en la ficha xD
Sii ahora sii, c:
Pronto la sigo amoooor, rayis se va a dar flor de fiestita alimentandose de Cindy & Caitlin jajaja
Te mando un besooo=)
Si no odio tanto a Catlin como Danielle pero no me agrada para nada,no para nada metiste la pata,es mas me encanto que aparesca Theo! Si Catlin,Cindy y no hay que olvidarse de Danielle,verdad??
Espero tu cao :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 20 Sep 2014, 4:53 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:
jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Catlin?! Mas te vale volver tu obsecion con Adam y dejar a Chase,Adam lo siento por eso pero tienes que sacrificarte por tu hermano.
Bien rayis mata a sindy,solo ignora el hecho de que su sangre deve de ser mala,en la vida hay que hacer sacrifisios 
Mi hermano gemelo aparecio!!
Chase y rayis estan juntos!!
Rayis no saces la sangre a Catlin,no creeo que sea buena,hay muchas otraa formas ;)
Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
Jajaja bueno veremos veremos que tal se comporta la Caitlin xD
Pobre Adam, ok no digo que la deteste pero es media insoportable la wacha ¿o no? jajaja
Sii, creo que debia aparecer ¿no? ¿o meti la pata? jaja es que como lo mencionaste en la ficha xD
Sii ahora sii, c:
Pronto la sigo amoooor, rayis se va a dar flor de fiestita alimentandose de Cindy & Caitlin jajaja
Te mando un besooo=)
Si no odio tanto a Catlin como Danielle pero no me agrada para nada,no para nada metiste la pata,es mas me encanto que aparesca Theo! Si Catlin,Cindy y no hay que olvidarse de Danielle,verdad??
Espero tu cao :D
Besos Aye :)

Sisi te entiendo ¡UUH MEJOR! Me asuste por un momento, yo digo meti la pata hasta el fondo xD
No claro que no, Danielle -.- & Ahora S-1 ¿Viste los nuevos episodios de Lab Rats?
Pronto lo subire, besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 20 Sep 2014, 5:49 pm

jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:
jokii22 escribió:
Ayelen de Malfoy Black escribió:Catlin?! Mas te vale volver tu obsecion con Adam y dejar a Chase,Adam lo siento por eso pero tienes que sacrificarte por tu hermano.
Bien rayis mata a sindy,solo ignora el hecho de que su sangre deve de ser mala,en la vida hay que hacer sacrifisios 
Mi hermano gemelo aparecio!!
Chase y rayis estan juntos!!
Rayis no saces la sangre a Catlin,no creeo que sea buena,hay muchas otraa formas ;)
Siguelaaaaaa
Besos Aye :)
Jajaja bueno veremos veremos que tal se comporta la Caitlin xD
Pobre Adam, ok no digo que la deteste pero es media insoportable la wacha ¿o no? jajaja
Sii, creo que debia aparecer ¿no? ¿o meti la pata? jaja es que como lo mencionaste en la ficha xD
Sii ahora sii, c:
Pronto la sigo amoooor, rayis se va a dar flor de fiestita alimentandose de Cindy & Caitlin jajaja
Te mando un besooo=)
Si no odio tanto a Catlin como Danielle pero no me agrada para nada,no para nada metiste la pata,es mas me encanto que aparesca Theo! Si Catlin,Cindy y no hay que olvidarse de Danielle,verdad??
Espero tu cao :D
Besos Aye :)

Sisi te entiendo ¡UUH MEJOR! Me asuste por un momento, yo digo meti la pata hasta el fondo xD
No claro que no, Danielle -.- & Ahora S-1 ¿Viste los nuevos episodios de Lab Rats?
Pronto lo subire, besos c:
No no los vi :( es que mis hermanos son tan bobos que jugaron con la pelota dentro de mi casa y le dieron al PLASMA! les grite y todavia no les hablo,por su cupla me pierdo los episodios :(
Paso algo interesante?? Chase no tiene novia verdad? Sino ire por los productores de lab rats!
Espero tu cap :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 12 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.