O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 09 Ago 2014, 7:18 pm

Capítulo 9: Comprobándolo.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Tumblr_lvg88bt3I61qbfncio3_250
-       No me hizo nada, Papá—respondió la joven Wilson—Él no—aclaró luego con tristeza-
-       ¿Entonces quién?—preguntó con desesperación su padre—Habla _______-exigió.
-       Douglas es su nombre. Él…él es padre de Marcus—contestó la chica—Si ayer llegué tarde fue porque estuve en su casa, sucedieron muchas cosas papá—sollozó angustiada-
-       ¿Qué fue lo que sucedió, hija?—inquirió con mayor seriedad que antes-
-       Me convertí en vampiro—soltó luego de unos segundos, mostrando pena e incluso temor en su hablar pues le asustaba la reacción que Ross pudiera tener—
********
-       Uuh…que mal se ve eso—fue todo lo que Ayelen dijo en cuanto se encontró con su amigo—Chelo es mucho más fuerte de lo que parece, sin duda—aseguró con burla.
-       Muy graciosa—le dijo con sarcasmo el chico Lerman—¿Tan mal se ve?—inquirió con cierta preocupación ahora-
-       Un poco. No te desfiguro, pero…tu boca no se ve muy bien—contestó la castaña haciendo una mueca—Ve el lado positivo, al menos sabes que Alex tiene un amigo amable que la protege—menciono-
-       Te recuerdo que fue esa misma extraña protección la que me separo de ella—recordó gesticulando el muchacho Lerman—No digas nada, sé que soy bastante celoso. Aun así, creo que tengo razón…la relación entre Chelo y Alex no es del todo normal, no es una amistad…”Normal”—dijo con convencimiento-
-       Es normal, cariño. Sucede que no quieres verlo, pero te interesa tanto Alexandra que no toleras el hecho de que tenga un buen amigo…mucho menos que sea tan cercano como lo es Chelo—explicó con seguridad, Ayelen-
-       Como digas—murmuró Logan virando sus ojos—Cuéntame algo de ti, ¿Qué hay de Chase?—inquirió sonriéndose con picardía e incluso cierta burla—
-       ¿Chase? Por favor, Logan—dijo la joven Whalen—Vete al diablo—murmuró dándole un empujón a su amigo tras este haber comenzado a reírse-
-       Ya, lo lamento—musitó el chico intentando calmarse—
-       Chase es parte del pasado, Ya no siento esa clase de interés por él—aseguró Aye—Ahora siento ese interés por alguien más—agregó en un tono de voz más bajo pero manteniendo la picardía—
-       ¿Ha sí? ¿En quién?—preguntó el pelinegro gratamente asombrado por aquello-
-       Adivina…-dijo ella—Bien, solo te diré que es muy apuesto…y se apellida Osborn—soltó lo ultimó con rapidez para luego correr hacia su aula dejando aún más sorprendido a su amigo quien se sonrió después—
********
Por su parte, Maite se encontraba guardando algunos libros en su casillero cuando con entusiasmo Chelo se recargaba en el casillero de junto observándola sonriente y alegremente.
-       Hola—saludó esbozando una amplia sonrisa.
-       Hola—saludó ella con suma seriedad para después cerrar su casillero y emprender camino hacia su aula-
-       Uhm…¿todo está en orden?—inquirió Chelo con extrañes ante su actitud-
-       Si—respondió la joven manteniéndose cortante. Él sonrió nerviosamente-
-       Parecerá loco pero…creo que estás evitándome—comentó con cierta convicción de ello-
-       Pues tal vez así sea—respondió Maite con tajante seriedad—
-       ¿Lo es? ¿Por qué?—preguntó mostrándose más que asombrado el muchacho Michelli-
-       Chelo yo te vi—contestó rápidamente la chica, este la observo confuso—Te vi cuando golpeaste a Logan, lo dejaste allí en el suelo…todo golpeado, con sangre…te viste prácticamente como un bravucón. Honestamente no quiero tener ninguna clase de trato con personas así—confesó virándose para continuar su camino-
-       Aguarda…-le llamo él intentando detenerla—Maite espera—insistió pero ella no se detuvo—Demonios—murmuró golpeando levemente la pared comenzando a maldecir después—
*******
Por su parte, _______ se encontraba ahora enfrentando a todos los de la casa. Pues como era de esperar sus padres no le creyeron y pronto un escándalo se armó en el laboratorio, que continuo hasta la sala de la casa.
-       Creo que no volveré a invitar a nadie a ver Twilight conmigo—comentó en un tono agudo, Bree-
-       Escuchen, sé que es una completa locura pero es la verdad—aseguró __________-
-       Chicos lo que dice es verdad—intervino Donald—
-       Por supuesto que lo es, jamás inventaria algo así—afirmó la chica con algo de tristeza al hablar tras notar la poca confianza que sus amigos y familia le tenían—
-       __________ créeme que confió en ti más que en nadie en esta habitación, Y me atrevería a decir que en la ciudad también. Sin embargo, lo que planteas es demasiado irracional—habló Maggy está vez—
-       ¡Lo sé! ¿Crees que no lo sé?—cuestionó su amiga exaltándose—sé exactamente lo que estoy diciendo y lo irracional que es, pero ustedes deben entender que es la verdad. ¡Davenport habla tú o voy a morderlos!—exclamó viendo al hombre mientras se apartaba, pues el ansia la inundaba nuevamente-
-       Tranquilízate—pidió Donald comenzando a preocuparse—Niños mírenla, es su mejor amiga. Lo que dice es ilógico pero es cierto, tienen que confiar en ella…en mí, Yo les certifico que ________ es un vampiro—dijo con total convencimiento, los presentes quedaron en silencio-
-       Bien ¿No van a creerme?—cuestionó __________, los demás continuaron en silenció—De acuerdo, entonces deberé demostrárselos—dijo, pero antes de poder actuar la puerta sonó inoportunamente—¿Ahora qué?—preguntó en un murmulló-
-       Yo iré. Tal vez sea la cordura buscándolos a ambos—dijo Bree poniéndose de pie y dirigiéndose a abrir la puerta. Donald y ___________ le dedicaron una seria mirada-
En cuanto la puerta se abrió, Marcus se adentró a la casa intentando retomar su papel de “Niño bueno”, creyendo que posiblemente la recientemente convertida había huido lejos de la ciudad o algo parecido, pero vaya sorpresa se llevó en cuanto la vio allí.
-       ¡Vaya! Mira quien llego, si es la inocencia en carne y hueso—hablo _________ con puro sarcasmo mientras cruzaba sus brazos y observaba al recién llegado-
-       Creo que volveré en otro momento—dijo el chico intentando marcharse—
-       Oh no, claro que no. Tú te quedas aquí—le interrumpió la chica Wilson—Bree detenlo—pidió pero no recibió más que confusas miradas por parte de todos-
-       ¿Cuál es tu problema, __________? Marcus apenas llega—cuestionó la chica biónica en defensa claro de su amigo-
-       El conoce nuestro secreto—intervino Donald e inmediatamente las miradas de todos se posaron en Marcus quien nerviosamente solo intento retroceder-
-       ¿es cierto?—inquirió Chase con seriedad e incluso decepción en su voz—
-       ¿No creíste que habías conseguido por fin un amigo, o sí?—cuestionó Marcus elevando una ceja, el chico le regalo una fulminante mirada—Debí estacar tu corazón en cuanto tuve la oportunidad—dijo esta vez posando su mirada en la vampiro-
-       Lastima. La oportunidad ahora la tengo yo y no la dejare pasar…voy a vengarme por lo que tú y tu padre me hicieron—le aseguró observándolo con notable odio-
-       Adelante—soltó con suma relajación el muchacho—Solo no olvides que tengo experiencia aniquilando vampiros—agregó sonriéndole cínicamente-


Aquello no  hizo más que enfurecer a __________ quien lo observaba furiosa, aun así Marcus tuvo intención de escapar de allí aunque al voltearse se encontró con Bree quien utilizando su velocidad se interpuso entre la salida y él.


De manera casi inmediata, Y demostrando que él también poseía habilidades la tomo del cuello con notables intenciones de asfixiarla o al menos debilitarla y quitarla de su camino para poder huir, sin embargo __________ utilizó sus aún desconocidas habilidades vampíricas y se apareció junto a Marcus sujetándolo del cuello, arrinconándolo posteriormente contra la pared.

Con aquella acción dejo notoriamente sorprendidos a los Davenport quienes hasta hace minutos desconfiaban de su vampirismo, más aun lo hizo en cuanto dejo verse como lo que ahora era, dejando visibles sus afilados colmillos que amenazaban con clavarse en la piel del chico acorralado.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 09 Ago 2014, 7:26 pm

Apareci! Apareci! Apareci! Realmente tengo una sonrisa en la cara ahora! Te adoro Bren! Ame el cap!! Siguelaaaaaa(lo mas pronto que puedas) x que realmente quiero mas caps!
Besos.Aye :D
Pd:realmente gracias por dejarme aparecer bren!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 09 Ago 2014, 9:13 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Apareci! Apareci! Apareci! Realmente tengo una sonrisa en la cara ahora! Te adoro Bren! Ame el cap!! Siguelaaaaaa(lo mas pronto que puedas) x que realmente quiero mas caps!
Besos.Aye :D
Pd:realmente gracias por dejarme aparecer bren!
Si amooor, te lo recontra debia despues del olvido.
Me alegra que te haya gustado tanto, en serio hermosa.
Pronto la sigo, te mando muchos besos(: 
Gracias a vos por interesarte c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por 1DCRIS Dom 10 Ago 2014, 1:54 am

Hola!! Perdon por no aver comentado anteriormente:( que malo no creeian a ____ aunquecreo que yo no lo ubiera hecho, _____ no puede morder a Marcus (cuando levanta la ceja es tan afadadfa *-*) me encanto siguela cuando puedas
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 10 Ago 2014, 10:12 am

1DCRIS escribió:Hola!! Perdon por no aver comentado anteriormente:( que malo no creeian a ____ aunquecreo que yo no lo ubiera hecho, _____ no puede morder a Marcus (cuando levanta la ceja es tan afadadfa *-*) me encanto siguela cuando puedas
¡Hoola! No te preocupes hermosa c: 
no, bueno es algo raro creo que yo tampoco lo creeria si alguien me dijera algo como eso.
Lo sé es tan liiiindo sjfbdsjfbdsfds jajajaja 
Me encanta que te encante, la sigo pronto :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 10 Ago 2014, 1:29 pm

Sube cap! Porfis!! No creeo que pueda aguantar hasta el proximo fin de semana! Por favor!! Siguelaaaaa Bren! :D
Besos Aye ;)
Pd:una duda,esta nove es de Rayis y Chase O no??
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 10 Ago 2014, 6:44 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Sube cap! Porfis!! No creeo que pueda aguantar hasta el proximo fin de semana! Por favor!! Siguelaaaaa Bren! :D
Besos Aye ;)
Pd:una duda,esta nove es de Rayis y Chase O no??
Quizs en un rato mi amor c:
Te mando muchos besos, bueno no suelo decir de quien es normalmente tiendo a dejar eesa "Intriga" aun asi en caso de que si fuera de ellos ¿se nota mucho? jajaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 11 Ago 2014, 12:29 am

Capítulo 10: Dulces Confesiones. 
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Tumblr_mxfszl2Eu81slz54co2_250
-       Había oído acerca de tu transición…la completaste—musitó con dificultad Marcus-
-       Deliciosa sangre la de tu padre—comentó con cinismo la recien convertida, aferrando su agarre al cuello del chico—
-       No tienen idea de lo que sucederá—les hablo esta vez a los Davenport—No tienen idea de quien es ella ahora—acotó tomando mayor seriedad-
-       ¿Qué insinúas?—preguntó Bree comenzando a enfadarse-
-       Será ella quien los acabe—aseguró Marcus para inmediatamente librarse de la vampiro y marcharse con ayuda de sus habilidades biónicas-
-       ¿Qué rayos acaba de suceder?—se preguntó Chase mostrándose igual de confundido que los demás-
*******

-       Pero si es la protegida de Michelli—comentó Logan aproximándose a Alexandra quien le dedico una fulminante mirada—¿Eso es lo que harás? ¿Solo me ignoraras?—inquirió.
-       Honestamente no entiendo cómo puedes hablar tanto con tu boca de ese modo—fue todo lo que la joven Williams dijo al voltearse a verlo—Debes desagradarle mucho a quien te golpeo—acotó haciendo una mueca-
-       Sí, que graciosa—musitó con sarcasmo el muchacho—Fue por lo que te dije aquel día ¿no es así? Te hirió mi confesión—dedujo aproximándose a ella quien bajo su mirada—
-       Eres un cretino—argumentó Alex con su mirada empañada intentando retener aquellas lágrimas que ya amenazaban con salir—
-       Sí, lo sé. Pero además de eso soy muy sincero…lo que dije no fue una mentira, cariño. En verdad solo te busque por sexo, pero eres tan inútil que ni siquiera eso pudiste darme—soltó Logan hiriéndola aún más, fue notable pues inevitablemente sus lágrimas comenzaron a descender-
-       ¿Sabes algo? Sí, pude no haberme acostado contigo. Pero al menos tengo la satisfacción de saber que jamás pase por tus sucias sabanas—dijo y esté río burlón—Y que tú nunca tuviste ni tendrás eso que tanto deseas…a mí—agregó convencida sonriendo satisfecha tras dejarlo callado y con una seria expresión en su rostro. De inmediato se volteó para marcharse-
*******

Por otra parte, Chelo se encontraba recorriendo prácticamente todo el establecimiento escolar en busca de Logan pues tenía claro que la actitud de Maite era a causa de él, aun así deseaba averiguar si esté había influenciado a la joven para que tomara la decisión de tratarlo tan mal.
-       ¡Hey! Tú, espera…Ayelen—le llamo a la chica quien salía de su aula-
-       Hey—saludo está—¿Qué se te ofrece?—preguntó posando nuevamente su mirada en el camino-
-       ¿Dónde está tu amigo?—inquirió directamente el joven Michelli recibiendo de inmediato la mirada de Aye—Tengo asuntos que aclarar con él, solo dime donde esta—insistió.
-       Cruzaste el límite golpeándolo de esa manera, Chelo. Conozco la situación, sé que se excedió con lo que le dijo a Alexandra, sin embargo no merecía que lo golpearas de ese modo—dijo saliendo en clara defensa de su mejor amigo-
-       Pudo haberse defendido—murmuró el muchacho cruzándose de brazos-
-       Lo tomaste desprevenido, Chelo—le recordó Ayelen viéndolo con seriedad—Es suficiente, termina con tu enfado hacia Logan—prácticamente le ordenó para intentar reanudar su caminata-
-       No, aguarda—pidió nuevamente el chico sujetándola del brazo esta vez—No armare un escándalo Ayelen, lo prometo. Solo dime donde se encuentra—insistió tomando mayor seriedad-
********

-       ¿Por qué demonios ese niño dijo eso?—inquirió Tasha e inmediatamente su esposo se aproximó a ella en obvio plan de calmarla—No, evidentemente _________ es un vampiro, ¿Qué tal si Marcus está en lo cierto y ella nos ataca?—preguntó con mayor preocupación-
-       ¿Continúas confiando en Marcus? ¿Después de todo?—cuestiono la recién convertida con notable decepción—Yo jamás los lastimaría—aseguró con seriedad y convicción-
-       El ansia podría ganarte—hablo Leo esta vez—No digo que seas un monstruo sin control, pero…sí, tal vez sí lo seas ahora—intento explicarse tratando de tener tacto aunque no le funciono-
-       Bien, es suficiente—intervino Chase dirigiéndose hacia la vampiro—Están sofocándola, solo déjenla—pidió tomándola de la mano para luego dirigirse ambos hacia el laboratorio-
Una vez allí un incómodo silenció se formó entre ambos, Chase no articulaba palabra sin embargo ________ sabía que él temía al igual que todos los demás, que desconfiaba al igual que todos.
-       Solo dilo—dijo ella, mostrando intención de soltar la mano del chico pero este no lo permitió, entrelazando sus dedos con los de ella—Sé que tienes miedo, como Tasha, como Leo….como todos—añadió con algo de tristeza.
-       No diré nada, porque honestamente no me importa el que seas vampiro—contestó Chase—Han pasado muchas horas, supongo que si quisieras volvernos tu almuerzo ya lo hubieras hecho—acotó haciendo una mueca-
-       Creyeron en la palabra de Marcus, es por eso que desconfían tanto de mí—aseguró la chica tristemente-
-       No, no es así. Luego de lo sucedido nadie podría confiar en él, al menos yo no lo hago—dijo él, totalmente convencido-

_________ lo observo con detenimiento sin que él pudiera siquiera sospechar de ello, mucho menos de lo que haría a continuación. Se le acercó con algo de temor, tomándolo levemente del mentón para después posar sus labios sobre los de Chase y darse ambos un pequeño beso.


Una vez que se apartaron, ella solo bajo su mirada pues de hecho había sido quien tomo la decisión de interrumpir el beso antes de poder ampliarlo, justamente por la vergüenza que sentía ante su atrevimiento.


-       Lo siento—se disculpó mostrándose totalmente apenada, con su mirada en el piso-
-       No hay razón para que te disculpes…me gusta—musitó Chase con nerviosismo—Me gustas _________-confesó sin más recovecos, asombrándola gratamente-


Sin más y antes de que ella pudiera decir algo, Chase se aproximó a ella tomándola fuerte pero delicadamente del rostro para así volver a unir sus labios, con la diferencia que esta vez no fueron para nada interrumpidos permitiéndoles a ambos el poder profundizar aquel beso. 

~~~~~~~
Espero les guste c: 
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 11 Ago 2014, 4:55 am

Al fin! Se confeso que Chase le gusta rayis y se besaron!!! Gracias x subir otro cap Bren  Siguelaaaaaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 11 Ago 2014, 12:52 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Al fin! Se confeso que Chase le gusta rayis y se besaron!!! Gracias x subir otro cap Bren  Siguelaaaaaaaa :D
Besos Aye :)
Si, aparentemente. Pronto la sigo preciosa c:
Te mando un besooooo=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por josefina borda 15.15 Lun 11 Ago 2014, 3:30 pm

holaaaaaaaa nueva lectora!!!!!!! me llamo josefina y me encanta tu novela siguela plissssssss!!! a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 1608199403 

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 56962
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 56616
josefina borda 15.15
avatar


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por 1DCRIS Mar 12 Ago 2014, 4:27 am

Awww me encanta Chase y _____ son muy lindos siguela cuando puedas linda
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Mar 12 Ago 2014, 2:51 pm

volvi siento no haber comentado antes es que estaba ocupada amee los capitulosss siguela pronto bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 14 Ago 2014, 11:13 am

josefina borda 15.15 escribió:holaaaaaaaa nueva lectora!!!!!!! me llamo josefina y me encanta tu novela siguela plissssssss!!! a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 1608199403 

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 56962
Hola preciosa, ¡Bienvenida!
Me encanta que te encante, en serio me pone muy contenta c:
Te mando un beso gigante, intentare seguirla pronto (:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 14 Ago 2014, 12:09 pm

1DCRIS escribió:Awww me encanta Chase y _____ son muy lindos siguela cuando puedas linda
Me encanta que te encante bonita, sii jajaja 
Pronto la sigo, te mando un beso =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 7 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.