O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 14 Ago 2014, 12:17 pm

mai12345 escribió:volvi siento no haber comentado antes es que estaba ocupada amee los capitulosss siguela pronto bess
No te preocupes hermosa, amo que los hayas amado :3
Pronto la sigo, te mando un besoteeee=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 15 Ago 2014, 9:21 am

Ey Bren,hoy subes cap?? Eso espero :)
Siguelaaaaa :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Invitado Lun 18 Ago 2014, 6:20 pm

Te informo que el título del tema de tu novela contenía símbolos en exceso. Para evitar inconvenientes, este a sido cambiado a su título correspondiente sin símbolo alguno.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 18 Ago 2014, 10:14 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Ey Bren,hoy subes cap?? Eso espero :)
Siguelaaaaa :)
Besos Aye :D
Ahora me pongo a escribir hermosa c: 
Besitos.
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 19 Ago 2014, 1:39 am

Capítulo 11: Luchando Contra Uno Mismo.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Tumblr_mh3bh4gLnp1rz2cbjo1_250
-       ¡Niños! ¿Qué están haciendo?—se escuchó el grito de Tasha resonar en todo el laboratorio, causando que ambos chicos interrumpieran su beso-
-       Cariño, déjalos. Son adolescentes, es normal que esto suceda—intervino Donald-
-       Sí, déjalos Tasha. Es normal, ellos son adolescentes…se besan, luego se lo ocultan a sus amigos—dijo Bree con molestia aunque supieron comprender que había sido solo por el ocultamiento-
-       No me lo ocultaron a mí, Chase me contó en cuanto se dieron el primer beso—hablo Adam e inmediatamente la mirada de la vampiro se posó en Chase quien veía fulminante a su hermano-
-       A mi me lo dijo Super D—comentó Leo y ahora las miradas se direccionaron hacia Donald quien no sabía cómo ocultarse u obviar aquel momento-
-       Vaya, cuanta privacidad hay en la casa—hablo con sarcasmo, _________-
-       Pues si sirve de algo, a mí nadie me lo contó—intervino su madre, Kate—Sin embargo, no hizo falta. Basta con solo verlos para darse cuenta que esta sucediendo algo—agregó sonriendo con amplitud después-
-       De acuerdo, cambiemos el tema y vayamos a lo importante—dijo la chica Wilson intentando evitarse el incómodo momento—¿Quién es Douglas?—preguntó posando sus ojos en quien le daba acilo en su casa-
-       ¿Por qué lo ves así, ________?—cuestiono Bree en cuanto lo noto-
-       Tú sabes quién es, Davenport. Te extrañaste demasiado en cuanto oíste su nombre, Y teniendo en cuenta que la única intención de ese maniático es destruirte, he llegado a la conclusión de que existe cierta clase de conexión entre ambos—expuso tomando mayor seriedad que antes-
-       Tienes razón—le dijo esté—Douglas es mi hermano—soltó asombrando notablemente a los demás presentes-
-       ¿Qué?—fue lo primero que se escuchó en el lugar después de aquella confesión-
-       Mínimamente esperaba que dijeras que se trataba de algún ex socio, o un compañero de escuela despechado…no lo sé, cualquier cosa menos que sea tu hermano—dijo ________ sonando más asombrada aun-
-       Esperen ¿tenemos un tío?—inquirió Adam, tomando aquello como lo más importante-
-       No es momento, Adam—dijo Chase viéndolo con seriedad-
-       Aguarden, sí que lo es—interfirió Leo—Si es momento, si Douglas es hermano de Davenport significa que es su tío. Y si Douglas es el padre de Marcus, entonces….-antes de terminar la vampiro lo hizo por él-
-       Estas bromeando. Son primos de Marcus—dijo está desconcertándose aún más con aquello—
*******
Ayelen por su parte, se encontraba recorriendo la escuela pues tras las insistencias de Chelo acabo brindándole la información que pedía sobre Logan. Ahora no solo se sentía preocupada sino que también culpable si su mejor amigo había sido golpeado nuevamente, pues en cierta forma la culpa había sido suya.

Paso frente a los baños, Y tras pensarlo unos breves segundos se adentró decidida al de hombres. Para su suerte solo había dos muchachos pero se encontraban saliendo, asique no vio nada que le desagradara o incomodara.


Oyó murmullos sobre que hacía ella allí, sin embargo los ignoro continuando con su búsqueda. Continuó haciendo llamadas con su teléfono al de Logan, aunque este seguía sin responder lo cual alteraba aún más sus nervios.


Se volteó para poder salir de allí pero fue en ese momento en que chocó con un cuerpo, provocando que tambaleara y cayera al piso. Se quejó ante ello y con ayuda del chico que la había arrojado, se puso de pie nuevamente.
-       Lo lamento—se disculpó el muchacho—¿Puedo preguntar qué haces aquí?—cuestionó escondiendo una sonrisa-
-       ¿Harry?—inquirió está observándolo con sus ojos entrecerrados—Estoy buscando a Logan ¿Lo has visto?—preguntó llevando una mano hasta su cabeza-
-       No, pero si lo hago le diré que necesitas verlo con urgencia. Digo, porque debe ser muy urgente si entraste al baño de hombres solo para ubicarlo—comentó ahora si sonriéndose con amplitud—
-       Digamos que lo es—dijo Ayelen haciendo alguna que otra mueca—¿Viste a Chelo?—inquirió intentando conseguir información de algún lado, ya sea de su amigo o del enemigo de esté—
-       Uhm, no lo sé. Mi memoria es mala cuando tengo hambre, quizás si quisieras acompañarme a almorzar—dijo coquetamente el muchacho Osborn—
-       La invitación es muy tentadora, en serio que lo es Harry, pero necesito encontrar a Logan—explicó la chica tomando nuevamente seriedad—
-       ¿es tan grave?—inquirió él, mostrando interés e incluso preocupación ahora-
-       Podría decirse que si—respondió Aye haciendo una mueca—Tiene problemas con Chelo, Y no se encuentra bien…si él lo encuentra antes que nosotros se armara un pleito terrible y temo que el asunto se ponga feo para Logan—expresó comenzando a caminar nuevamente, reanudando su búsqueda-
-       De acuerdo, te ayudare a buscarlo—se le unió rápidamente Harry, yendo tras ella—
*******
-       ¿A dónde creer que vas?—pregunto con firme seriedad Maite, interponiéndose entre Chelo y el camino hasta llegar a Logan quien se encontraba hablando y riendo con sus amigos a un par de metros de ellos-
-       Quítate—le ordenó el joven Michelli, del mismo modo en que ella había hablado—Quítate Maite—insistió pero esta se negó a obedecer-
-       No harás lo mismo que aquella noche, no lo permitiré—le aclaró viéndolo fulminante-
-       ¿desde cuando eres amiga de ese cretino? Llevas apenas un par de días en la escuela y lo defiendes como si fuera tu mejor amigo—argumentó el muchacho mientras era llevado a un costado, justamente por Maite-
-       Porque a diferencia de ti, Logan si me ha tratado como se debe. Ha sido bueno y atento, Y por supuesto no intento seducirme como cierto imbécil que tengo en frente—replicó la joven con seriedad, Chelo giró sus ojos—Deja a Logan tranquilo. Él es un buen chico—concluyo con seguridad al hablar-
-       ¿Buen chico?—cuestiono Chelo riéndose sonora y sarcásticamente después—Pregúntale al buen chico porque lo golpee, averigua que fue lo que le hizo a Alex y luego evalúa tu misma si el cretino de Lerman es un buen chico o no—sugirió con mayor seriedad para después alejarse de ella, desistiendo momentáneamente de la idea de golpear al ya mencionado muchacho-
*******
Una vez que todos salieron del laboratorio dando por terminada su plática, Y Donald su explicación respecto a su parentesco con Douglas y el ocultamiento de esto todos continuaron con sus actividades.
Minutos más tarde, _________ se encontraba recostada en su cama escuchando algo de música con sus auriculares puestos. Estaba un tanto cansada, Y ciertamente no tenía nada mejor que hacer pues lo más lejos que podía ir era la sala que aún continuaba en penumbras por las cortinas que su madre había colocado, de otro modo se calcinaría en un parpadeo.
Sus ojos comenzaron a pesar, Y el sueño iba apoderándose de ella por lo que se quitó sus auriculares colocando tanto estos como su celular sobre el buró disponiéndose a dormir. Transcurrieron solo unos breves segundos, cuando de pronto alcanzó a oír voces extrañas en la casa.
Utilizando su habilidad vampírica presto total atención a esa nueva voz en el lugar y de inmediato reconoció a quien pertenecía, por lo que a toda velocidad se puso de pie saliendo de su habitación para dirigirse hacia la sala donde todos se encontraban.
-       Por fin apareces, cariño—hablo Douglas sonriendo con cinismo-
-       ¿Qué está sucediendo?—preguntó confundida la vampiro, observando a los demás presentes en busca de alguna explicación-
-       _________ vete, lárgate de aquí—grito su madre quien era detenida por uno de los hombres que trabajaban para Douglas-
-       Quería corroborar yo mismo que los dichos de Marcus eran ciertos—explicó esté posando su mirada en la joven Wilson quien lo observaba fulminante—Créeme que mi plan no era que el vampirismo llegara justamente a ti que eres tan allegada a mi hermano y sus ratas, sin embargo buscare la forma de utilizarte a mi favor—aseguró con suma convicción en sus palabras-
-       ¿Ha sí? ¿Puedo saber cómo?—preguntó ________, sonriéndole burlonamente-
-       Será muy fácil. Te volverás en su contra y acabaras con cada uno de ellos—respondió con irritable calma el hombre—En este preciso instante—acotó llamando la atención de la chica y los demás presentes-
-       Bien, Y ahora la pregunta es ¿Qué demonios te hace pensar que hare algo como eso?—cuestionó la morena demostrando cuan alterada comenzaba a ponerse-
-       Eres un vampiro ahora, bonita. La sangre es tu principal debilidad—le recordó haciendo una seña a uno de sus hombres para que acercara a Chase hacia él—Por cómo te ves, asumo que no te has alimentado recientemente—comentó, tomando un pequeño objeto filoso cortando un poco el cuello de Chase—Harás cualquier cosa por sangre __________, Y lo sabes—dio por seguro mientras le sonreía con cinismo-

Douglas amplió mucho más sonrisa al ver como la chica comenzaba a mostrar sus colmillos y dejaba verse como un vampiro, los demás se mostraron espantados pues sabían que estaba hambrienta y podía hacer cualquier cosa en aquella desesperante circunstancia, incluso alimentarse de Chase aunque se arrepintiera después. 


~~~~~~~
Espero les guste bonitas, =)
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 19 Ago 2014, 4:32 am

Me encanto! Harry aparecio!! Que tierno! Yo apareci! Nah no creeo que Rayis se alimente de personas siempre esta la sangre de hospital...SIGUELAAAAAA!!
Besis Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 19 Ago 2014, 11:52 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Me encanto! Harry aparecio!! Que tierno! Yo apareci! Nah no creeo que Rayis se alimente de personas siempre esta la sangre de hospital...SIGUELAAAAAA!!
Besis Aye :)
Me encnta que te encante preciosa c: 
Siiii:3 
Bueno veremos, veremos que es lo que decide hacer rayis=)
Besooos.
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 22 Ago 2014, 5:28 am

Siguelaaaaa :)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Sáb 23 Ago 2014, 11:12 am

ay diossssss soy terriblemente malota ahq jajaja emm si ando re perdida JAJAJA ameee el cap siguela
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 24 Ago 2014, 4:04 pm

por fis Bren sube cap :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 30 Ago 2014, 4:05 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaaa :)
Besos Aye :D
Pronto preciosa, 
besoteeees c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 30 Ago 2014, 4:35 pm

[quote="mai12345"]ay diossssss soy terriblemente malota ahq jajaja emm si ando re perdida JAJAJA ameee el cap siguela[/quote]
Sii, jajaja 
No importa, todo esta biien c: 
Amo que lo amees, te mando un besooo=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 30 Ago 2014, 4:50 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:por fis Bren sube cap :D
Pronto, ya me pondre a escribir c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 30 Ago 2014, 11:14 pm

Capítulo 12: Un Regalo Especial. 
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Tumblr_msx491Nz341s25c4ao1_500
Una gran lucha se había formado dentro de ________, pues no quería morder a su amigo sin embargo el ansia comenzaba a apoderarse de ella. Tras segundos de solo buscar una manera de cómo poder salir de aquel enredo, la joven decidida utilizó su habilidad y fue velozmente hacia Douglas.

Con su mano hizo a un lado a Chase, para después voltearse a ver a aquel hombre que tanto detestaba. Lo sujeto fuertemente de los hombros para posteriormente en un rápido movimiento, aproximársele y hundir sus colmillos en su cuello.

Bebió desesperadamente la sangre de Douglas, sin importarle cuan mal o asqueroso podría verse aquello frente a sus amigos e incluso familia, todo en lo que podía pensar era en lo deliciosa que sabía la sangre de aquel sujeto, quien minutos antes había acertado en su dicho pues la chica llevaba tiempo sin alimentarse.

En cuanto percibió que estaba fuera de control tomo distancia de él, quien antes de caer al suelo fue sostenido por uno de sus hombres.


-       __________-pronunció Ross, observándola asombrado por su acción-

La chica lo vio con sus ojos llenos de lágrimas, pues a causa de su ansia por la sangre había quedado como todo un monstruo frente a sus seres queridos, Y era exactamente eso lo que había estado intentando evitar desde su conversión en vampiro.

Utilizando su rapidez, corrió hacia su habitación donde se encerró para solo arrojarse en su cama y romper a llorar. Se sentía muy mal con lo sucedido, estaba apenada…inclusive asustada, aun así tenía claro que aquello era solo el comienzo.

*******
-       ¡Por fin te encuentro, Imbécil!—exclamo Ayelen, suspirando aliviada al ver a su amigo-
-       ¿Qué ocurre contigo?—inquirió esté observándola confundido-
-       Chelo está furioso contigo, esta mañana estaba buscándote desesperado. Dime ¿Qué fue lo que hiciste con Alex esta vez?—preguntó con seriedad la muchacha, deteniéndose frente a él-
-       Se burló de mi por lo que su amiguito me hizo, asique me burle de ella por lo que jamás pudo darme—respondió Logan con total naturalidad, continuando su caminar.-
-       ¿De nuevo con eso? Logan por favor, si no quiso acostarse contigo fue porque no lo sintió, porque no tuvo deseos…deja de atormentarla—le dijo Aye poniéndose del lado de la chica—
-       Era mi novia, debía satisfacerme—replicó el chico Lerman con convicción—
-       Y tu debías respetarla…sin embargo, no lo hiciste—contesto su amiga—Te quiero, y te apoyo en todo cariño, pero jugaste muy feo con Alex…y ella ni siquiera lo merecía—acoto seriamente—Ten cuidado con Chelo—concluyó para después seguir su camino, alejándose de él-
*******
Mientras tanto, después de pasar la tarde despierta pensando en lo sucedido ese mismo día hace unas horas, la joven Wilson no tuvo más opción que salir y enfrentar a su familia y la decisión que ellos decidieran tomar en cuanto a ella.


Antes de hacerlo, quito los restos de sangre que aun tenia encima para después alistarse, Y poder salir.
Una vez lista, se direcciono a la sala donde se encontró con los demás.


-       __________-se escuchó el murmullo de la mayoría de los presentes-
-       Me alegra que hayas salido, ¿Cómo estás?—preguntó Adam, aproximándose a ella para abrazarla-
-       Bien—musitó está en un tono apagado, correspondiendo a su muestra de apoyo y cariño-
-       __________....los chicos, Tasha y yo queríamos agradecerte por lo que hiciste por nosotros hoy temprano—hablo Donald—Nos defendiste, por eso gracias—acotó sonriéndole amablemente-
-       No fue nada, hice lo que hubiera hecho cualquiera—respondió la joven con seriedad—
-       También quería decirte que trabaje muy duro, busque hasta por debajo de las piedras pero por fin halle la solución para ti—dijo Donald tomando seriedad, llamando la atención no solo de la vampiro sino de todos los demás presentes también—Esto…es un collar cuya piedra se llama lapislázuli—contó mostrando en su mano dicho objeto—Conozco un poco sobre vampiros, Y tengo entendido que la piedra es de gran ayuda para los vampiros que desean ser diurnos—comentó-
-       ¿Cómo dices?—inquirió _________ mostrándose gratamente sorprendida-
-       Básicamente, lo que el lapislázuli hace es bloquear el efecto de los rayos solares ante la piel de un vampiro. Impide que te quemes ante ella—explicó el hombre haciendo algunas muecas-
-       ¿Es en serio?—preguntó la chica Wilson, tomándolo para después colocárselo—
-       Probémoslo—sugirió el hombre haciéndole una seña a Leo quien se aproximó a la cortina—
-       No, no…aguarde ¿Y si no funciona?—intervino Chase con preocupación-
-       Chase tiene razón, ¿Qué tal si el collar no sirve? ________ se quemaría viva—dijo Maggy igual de preocupada que su amigo por la vampiro-
-       No perdemos nada con intentar ¿O sí?—fue todo lo que Donald dijo-
Tras hacerle una seña a Leo, este quito las cortinas mientras la vampiro aguardaba con cierto temor que los rayos de sol chocaran contra su piel. Pasado unos breves segundos reconoció que el sol la iluminaba, sin embargo ni siquiera le provocaba un leve calor, no sentía absolutamente nada y eso era a causa de que el collar funcionaba.
-       No inventes—murmuró con asombro la joven Wilson—¡Gracias!—exclamó acercándose a Davenport para abrazarlo fuertemente—
-       No fue nada, es lo menos que puedo hacer por ti. más aún luego de habernos salvado la vida—le dijo con ternura el hombre. Ella le sonrió con amplitud y notable contentura-

~~~~~~~~~~
Bien, acá les dejo un nuevo capítuloc:
Espero les guste, & lamento la tardanza.
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Dom 31 Ago 2014, 11:52 am

ame el cap :D no pasa nada si tardaste,lo bueno fue que subiste :)
SIGUELAAA :D
Besos Aye ;)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 8 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.