O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 11 Oct 2014, 10:10 am

AngelMalfoy escribió:Ame el cap!! Rayis y marcus son amigos! :D
Siguelaaaaaaa :D
Besos Aye :)
Pd:no a un no tengo whattsap :( cuando tenga te lo digo :)
Amo que lo ames mi amooor c:
Sii, al parecer si =)
Pronto la sigo, te mando un beso enormee c:
haa ok, de ultima te mando un Mensaje privado, ¿si? c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 11 Oct 2014, 10:08 pm

Capítulo 39: Y la Pesadilla Continua.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Kat_returns
Un día, tan solo un día había pasado.
Aquella tarde la vampiro terminaba de alistarse y se preparaba junto a Douglas y Marcus para por fin atacar a los Davenport.
- ¿Lista, linda?—cuestionó Douglas observándola, esta asintió decidida-
- Vámonos—contestó rápidamente para ambos, junto a Marcus, encaminarse hacia el sitio donde se efectuaría la lucha-

En menos de lo que pudieron notar llegaron al bosque, pues allí resolverían sus diferencias, considerándolo un sitio lo suficientemente tranquilo y alejado para que nadie más que ellos fuera testigo de sus actos.

- ¿Listo para perder, Donnie?—preguntó con cinismo, Douglas-
- Esto no es necesario, si quieres lastimarme, hazlo. Pero déjalos a ellos en paz—pidió este haciendo referencia a su familia, especialmente Adam, Bree y Chase-
- Ow, me conmueves—dijo su hermano—Pero no—añadió rápida y cínicamente-

De inmediato esté le hizo solo una seña a sus hombres ordenando que atacara a los tres jóvenes bionicos, quienes sin dudarlo, se defendieron. Siendo ambos hermanos Davenport, Marcus, y _________ solo testigos de aquello.

No paso demasiado tiempo para que Adam, Bree y Chase con ayuda de sus poderes alcanzaran a derrotar a esos hombres. Esto por supuesto molesto de más a Douglas, Y fue sumamente notorio.

- Muy bien, creo que ahora si es momento de que corra sangre—dijo esté con decisión, ordenando a uno de sus hombres que accionara contra los chicos-

Aquel sujeto saco una pistola de su chaqueta y apunto con la misma a Adam, Bree y Chase, siendo el primer nombrado el más expuesto al ser el que más cerca de aquel hombre estaba.

En ese preciso instante en que todos creyeron estar perdidos, algo los salvo.
Y sí, fue ella.

____________ utilizando su velocidad fue rápidamente hacia donde aquel hombre estaba y tras golpearlo quebró fuertemente su cuello. En el momento que vio a otro de los secuaces de Douglas, aproximársele este trato de estacar su corazón, sin embargo, en un veloz movimiento la vampiro le otorgo un fuerte golpe con su brazo causando que la cabeza de este fuera arrancada de su cuerpo.

- Si quieres mi opinión, creo que si…era tiempo de algo de sangre—comentó la pequeña Wilson con sumo cinismo, mientras posaba su mirada en Douglas-

*******

Por su lado, Ayelen se encontraba en su habitación recostada en su cama viendo una película, gratamente acompañada. Pues se encontraba con Harry.

Ambos estaban sumergidos en la película, o por lo menos Ayelen lo estaba, ya que en determinado momento el joven Osborn olvido por completo la televisión y puso toda su atención en su amiga.

- ¿Puedes dejar de mirarme? Porque si lo noto—le informó sin quitar su mirada del televisor-
- Lo siento—respondió Harry—Pero no—agrego entre risas mientras se acomodaba en la cama para poder observarla mejor—Perdón pero eres muy bella como para dejar de mirarte—la aduló tiernamente-
- La hora de la cursilería llego—murmuró Ayelen sonriéndose después-
- Sé buena conmigo—pidió el muchacho acercándose a ella y rodeándola con sus brazos-
- Ya, no empieces—se quejó la joven Whalen tratando de apartarse aunque esté la sujeto con mayor fuerza, apegándola a él nuevamente—Harry, basta—dijo molestamente-
- De acuerdo, no te fastidiare más—dijo él—Pero dame un beso—pidió acercando su rostro al de su amiga quien rápidamente lo esquivo-
- No. Te alejas o te alejas…no hay más opciones, ni mucho menos intercambios. No te daré un beso por distancia—le aclaró con seriedad la castaña—Ya, suéltame—pidió quejosa-
- Bien—se rindió Harry formando una seria expresión mientras la soltaba—
- Quédate quieto—le ordeno como una madre a su pequeño hijo desobediente, él solo la observo manteniendo su seriedad—No me veas así, no te enfades…-pidió con mayor calma-Harry...-lo llamo posando su mano sobre el brazo del chico quien continuaba viéndola seriamente-

Este aprovechando el descuido de Ayelen, velozmente se inclinó acercándose a ella para sujetarla del rostro y darle un dulce beso, que muy a pesar de que tomo por sorpresa a la chica, está comenzó a corresponder.

*******
Código:
- ¿Qué estás haciendo? Se supone que estás de mi lado—argumentó Douglas-
- ¿En serio pensaste que traicionaría a mi familia por ti?—cuestionó ____________ provocando mucha alegría en los Davenport, Y por el contrario, suma furia en Douglas—Me alimentaste y cuidaste de mí, pero fue para tu conveniencia no porque tuviste un brote de consideración. Sin mencionar, claro, que fuiste tú quien me mantuvo encerrada por casi un mes en aquella maldita celda, causando que por poco me diseque y momifique por no poder beber ni un poco de sangre—espetó con notable furia la muchacha-
- Sabía que no nos traicionarías, ____________-se escuchó decir a Maggy, quien mostraba mucha contentura con aquello-

La vampiro le dedico una sonrisa, Y aprovechando esto Douglas se marchó de allí en compañía claramente de Marcus. ___________ solo los dejo ir, Y disfruto aquel instante con su mejor amiga pues rápidamente se aproximó a ella abrazándola fuertemente.

- Te extrañe—susurró la morena-
- Y yo a ti—contestó Maggy en el mismo tono de voz, correspondiendo a aquel tierno abrazo-
- O sea que todo esto fue un perverso plan tuyo—dedujo Leo-
- No fue tan así. Quería poder regresar con ustedes y a la vez mantenerlos a salvo—explicó la joven Wilson—Si los involucraba, Douglas podía notarlo y no podía dejar que corrieran riesgos, es por eso que durante semanas fingí odiarlos y despreciarlos para poder volver—concluyó con naturalidad-
- Estoy orgulloso de ti—expresó Donald con felicidad, ella le sonrió-
- Asique... ¿Fue todo un engaño?—cuestionó Chase, aproximándose-
- Sí, digamos que sí—respondió la vampiro con cierto nerviosismo, mostro aún más en cuanto los demás se alejaron brindándoles privacidad—Oye…sé que me comporte mal el último tiempo y te dije cosas horribles. Pero…quiero que sepas que yo….-ni siquiera tuvo oportunidad de terminar de explicarle pues Chase la sujeto del rostro y le dio un bello beso-
- Te amo—susurró tiernamente esté, para de inmediato volver a besarla-

____________ claramente correspondió al beso, sin embargo, la bonita escena se vio interrumpida tras una estaca atravesar por completo el abdomen de la chica, causando que se doblara ante el dolor.

Como pudo y con el mayor cuidado posible quito la estaca, con un poco de ayuda de Chase también. En cuanto lograron sacarla por completo, ambos se voltearon a ver quién era su atacante.

- Emily—pronunció ____________ con algo de asombro-
- Lamento interrumpir—musitó está viéndolos con cinismo-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Oct 2014, 1:58 am

Ame el cap! Harry es tan....adorable,lo amo! Solo era un plan de rayis? Wow no me la venia venir! Emily asquerosa rata! 
claro si quieres mandame un mensaje orivado :)
siguelaaaa
besos,aye :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 12 Oct 2014, 12:54 pm

AngelMalfoy escribió:Ame el cap! Harry es tan....adorable,lo amo! Solo era un plan de rayis? Wow no me la venia venir! Emily asquerosa rata! 
claro si quieres mandame un mensaje orivado :)
siguelaaaa
besos,aye :D
Amo que lo hayas amado bonita c:
Siii jajajaja
Asi parece =) Amo que digas asquerosa rata jajajaja
Ok, te mandare ahora explicandote todo=)
Besooos amor c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 12 Oct 2014, 4:58 pm

Capítulo 40: Están Arruinando Su Vida Una Vez Más.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Dont-feel-anything
- ¿Qué estás haciendo aquí?—cuestionó Chase viéndola con seriedad-
- Tranquilos, no quiero molestar. Solo vine a buscar algo que olvide aquí y me iré por donde vine—aclaró Emily dando pasos hacia ellos-
- Entonces tómalo y vete—intervino Maggy, dejando ver cuán enfadada estaba-
- Bien—musitó la morena quedando seria, para luego posar su vista en el menor de los chicos bionicos—Chase—pronunció esbozando una diminuta sonrisa-
- Dime que es una broma—bufó Davenport girando sus ojos, notablemente frustrada al no tener tan siquiera un poco de paz-
- No me mires así, ¿Es que acaso no lo has notado?—cuestionó la tal Emily aun observando al chico bionico—Regrese por ti amor—le informó sonriéndose nuevamente-
- Okey, ¿Qué te gustaría que te arranque? ¿El corazón o la cabeza?—inquirió __________ viendo con fulminante seriedad a la joven igual a ella-
- Quizás yo deba preguntarte lo mismo—replicó está con irritante calma-
- Mira, no sé qué te haya dicho o hecho Douglas, pero él es mío—le aclaró la joven Wilson con suma convicción señalando ligeramente a Chase, sin dejar de verla con seriedad-
- ¿Estás segura? Porque cuando tú aun estabas cautiva era a mí a quien decía amar, Y era a mí a quien besaba, cariño—le informó la morena con total malicia-
- ¿En serio crees que me molestara eso? Las cosas que decía y hacía eran porque él pensaba que estaba conmigo—replicó ___________-Puede que seamos exactamente iguales, Emily. Pero siempre seré yo—garantizó dedicándole una seria mirada-
- Lo sé, pero sin ti solo quedaría yo….Y Chase no tendría opción—aseguro Emily-

De inmediato utilizando su velocidad vampírica se acercó a __________ y la estrello contra la pared, clavando una estaca en su vientre, para rápido volver a quitarla y posteriormente clavarla una vez más en la chica, aunque esta vez fue en su pecho, muy cerca de su corazón lo cual provocó notable miedo y desesperación en los demás pues un solo movimiento y ____________ moría.

- ¡No! ¡__________!—gritó Maggy intentando correr hacia ella, pero Donald la freno-
- No, Emily no lo hagas—pidió Chase acercándose a ellas-
- Aléjate amor, podría lastimarte a ti también—le advirtió está con amabilidad, causando aún más el enfado de ___________-
- ¿Qué esperas? Mátame—dijo como pudo está-
- Lo haría, pero….creo que puedo hacer algo mejor—respondió Emily hundiendo un poco más la estaca en el pecho de la chica Wilson-
- ¡Déjala en paz!—le ordenó Maggy forcejeando aún por librarse de los brazos de Davenport, aunque este no quería dejarla ir para que no cometiera una bobería-
- Apágalo—fue todo lo que Emily dijo, observando cínicamente a _____________-
- ¿Qué?—preguntó está mostrando confusión-
- Apaga tus emociones o no solo te asesinare a ti sino que también me deshare de tu boba familia—le amenazó la morena observándola fulminante-
- No, __________.... ___________ no la escuches, no lo apagues—pidió Chase quien estaba junto a ellas aunque no podía hacer siquiera un movimiento, pues Emily tenía el total control de la situación—
- Deshazte de tu humanidad, ____________. Hazlo y todo se acabara—le aseguró la vampiro viéndola directamente a los ojos—Hazme caso—musitó sonriéndose-
- Estás demente—susurró la joven Wilson sin quitar su mirada de ella-
- Quizás—sonrió Emily—Apaga tus emociones y te prometo que tu familia estará a salvo de mi—le aseguro—O de lo contrario…los asesinare de la forma más cruel posible—garantizó tomando nuevamente seriedad-

Ambas quedaron en profundo silenció durante unos segundos, Emily retiro la estaca del pecho de _____________ aguardando posteriormente alguna reacción por parte de esta, claro que la hubo, sin embargo no fue la esperada por ninguno de los presentes.

En un veloz movimiento, _____________ estiro su brazo introduciendo su mano en el pecho de la muchacha igual a ella, para de un solo tirón arrancarle el corazón dejando caer su cuerpo sin vida sobre el suelo.

Sin decir una palabra, utilizó su velocidad y se marchó de allí rápidamente.

*******

- Bien, ya basta. Es suficiente—dijo Ayelen interrumpiendo poco a poco el beso-
- ¿Por qué haces esto?—preguntó quejoso el muchacho—Me gusta mucho besarte, Y sé que a ti te gusta besarme a mi ¿Qué diablos sucede contigo?—inquirió con seriedad-
- No me hables así—dijo la joven Whalen como una niña pequeña—
- De acuerdo, lo lamento. Pero es que…¿Qué rayos te pasa?—inquirió Harry en un tono graciosamente desesperante—
- ¿Por qué te pones así? Solo no quiero besarte, además…me besaste hace un momento, no exageres—pidió la chica tomando seriedad-
- Pero quiero volver a besarte—explicó Harry—¿Cuándo dejaras esta actitud conmigo?—inquirió formando un leve pucherito en sus labios-
- Cuando se me quite la rabia por lo que hiciste con la zorra de Cindy—respondió Ayelen con naturalidad-

El chico no dijo nada, solo tomo distancia aun acostado en la cama, Y cruzó sus brazos mostrando una seria expresión.
Ninguno decía una palabra, hasta que el mismo Harry se inclinó tomando cercanía con Ayelen, posando ligeramente su mano sobre el brazo de la joven.

- Siquiera asistirás a la fiesta de Danielle conmigo ¿No es así?—cuestionó él-
- No lo sé—respondió esta sin siquiera mirarlo—Quiero decir, asistir seguro que asistiré pero ¿contigo?—preguntó elevando una ceja-
- Ayelen….-pronunció el chico formando cara de perrito triste-
- Lo pensare, lo pensare—dijo Ayelen formando una pequeña sonrisita—Ya tontito, no te pongas así—añadió aproximándose a él para abrazarlo tiernamente—Iré, iré contigo—le informó tomando calma al ser abrazada por su amigo-
- Bien, quizás esté un poco más contento ahora—comentó Harry sonriéndose—Aye, ¿Si te pido algo te enfadas?—cuestionó con ternura-
- Depende—respondió está girándose a observarlo-
- ¿Un besito?—cuestionó sonriendo con dulzura, ella lo miro y se sonrió inevitablemente-
- Eres un tonto—rio la castaña—Ya, bésame—le dijo e inmediata y contentamente su amigo se aproximó para capturar sus labios una vez más, en un dulce beso-

*******

Mientras tanto, ______________ se encontraba caminando por la carretera.
Dio unos pocos pasos hasta que se recostó sobre la misma, permaneciendo breves segundos así hasta que los Davenport pudieron hallarla.

- ¿Qué ocurre?—cuestionó Leo, sin comprender—
- ¿Estás bien?—le preguntó Maggy mostrando absoluta preocupación, Y con su mirada empañada al sospechar lo que ocurría-
- ¿Cómo te sientes?—inquirió Chase, esta vez-
- No siento nada—contestó _______________, sin siquiera mirarlos-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Oct 2014, 11:43 pm

Oww Harry es tan tierno,te juro que si en la vida real lo encunetro haciendo puchero caigo desmallada! Agh Emily...RAYIS ARRANCO SU CORAZON! POR QUE NADIE LE ARRANCA LA CABESA A EMILY?! EN SIMA QUIERE A CHASE DESPUES DE TRATARLO MAL?! AH NO! PRIMERO PREFIERO A DANIELLE! me calmo jaj
Siguelaaaa :D
Besos,Aye :)
Pd:lo de tu nove de 1D me encanta harry y rayis! Pero como es en univicion no puedo comentar :( pero comentare x aca :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Oct 2014, 3:02 am

AngelMalfoy escribió:Oww Harry es tan tierno,te juro que si en la vida real lo encunetro haciendo puchero caigo desmallada! Agh Emily...RAYIS ARRANCO SU CORAZON! POR QUE NADIE LE ARRANCA LA CABESA A EMILY?! EN SIMA QUIERE A CHASE DESPUES DE TRATARLO MAL?! AH NO! PRIMERO PREFIERO A DANIELLE! me calmo jaj
Siguelaaaa :D
Besos,Aye :)
Pd:lo de tu nove de 1D me encanta harry y rayis! Pero como es en univicion no puedo comentar :( pero comentare x aca :D
jajaja me encanta que te haya gustado esa parte c:
Si, aparentemente Emily murio c;
Sii la odias jajajaja ya entendi :P
Pronto la sigo amooor c:
Oh ¡Me recontra alegra que te gusteen!
Sobre eso, si no importa me pone contenta igual que te guste. Me ayudarias un monton comentando por alla pero entiendo el tema de la cuenta & eso c:
Te mando un besooo=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Oct 2014, 6:11 am

Capítulo 41: La Fiesta Se Termino.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Tumblr_mmtad8GBm01qiw4fro1_500
A la mañana entrante, ____________ despertó ya en su cama.
Se levantó, se dio una ligera ducha y tras alistarse se dirigió hacia el living donde su familia y los Davenport la esperaban.
La observaron con sumo detenimiento, aguardando alguna clase de actitud extraña o algún indicio de que el plan de Emily había funcionado, sin embargo, no recibieron ni una cosa ni otra.

- Buenos días, ___________ ¿Cómo te sientes?—cuestionó Donald, viéndola—
- Bien—respondió está—
- De acuerdo, quizás ninguno de ellos se atreva a preguntarlo pero yo si lo hare—hablo Maggy—¿Apagaste tu humanidad?—preguntó sin más recovecos-
- Si—contestó la vampiro, caminando hacia la puerta-
- ¿Qué? ¿Y así es como lo respondes?—preguntó la joven Avery, sin poder creerlo-
- Sip—respondió ____________ sin siquiera gesticular—Bien, comienza a darme hambre. Los veo luego—dijo saliendo rápido de la casa-
Normalmente cuando debe alimentarse de sangre bebe alguna bolsa, pues Davenport tiene muchas por causa de ella, sin embargo ahora estaba muy deseosa de sangre tibia. Sangre directo desde la vena, por lo que en cuanto diviso a la primera persona que se cruzó en su camino la convirtió en su presa.

Se mantuvo unos minutos bebiendo desesperadamente de aquella muchacha, hasta que está cayo sin vida al piso. En otra ocasión aquello la hubiera hecho sentir pésimo, pero como había dicho antes, su humanidad se había ido, por lo que poco le intereso aquella humana.
Minutos más tarde decidió regresar a su hogar, ninguno de los presentes preguntó nada aunque tenían bien claro la clase de “Desayuno” que la jovencita había tenido.

- Hola—saludó _____________ para luego intentar dirigirse a su cuarto-
- Aguarda—le llamo su mejor amiga—Esto no puede ser cierto, tú no apagaste tu humanidad—dijo ahora notándose deseosa de que se tratase de una broma-
- Lamento decepcionarte—musitó la morena sonriéndose-
- Emily está muerta, no hay forma de que pueda dañarte a ti o a tu familia—le aclaró Maggy-
- Si estás fingiendo, es una muy mala broma ____________-intervino Bree—
- Emily murió, es verdad ya no hay más peligro, pero cuando le arranque el corazón mi humanidad ya la había apagado. No hay manera de remediarlo—les aseguró la joven Wilson con naturalidad-
- ¿Entonces esto será así? ¿vivirás sin humanidad y ya?—cuestionó Chase sin poder creer lo que sucedía-
- Así parece amor—respondió su novia encogiéndose de hombros-

Pasado unos días, ___________ continuaba con la misma actitud. Esto preocupaba a los Davenport y principalmente a sus padres y hermano, pues parecía ser ese monstruo en el que ella siempre temió convertirse.

La tarde había caído, está se encontraba en su habitación bebiendo de una bolsa con sangre mientras veía televisión. Estaba bastante entretenida hasta que Chase se adentró a la habitación, aproximándose a hablar con ella pues él intentaba continuar normalmente con su noviazgo, a pesar de que solía ponérsele difícil debido al nuevo comportamiento de ___________.

- ¿Qué haces amor?—preguntó el chico mientras se sentaba a un lado de ella-
- Solo miro televisión—respondió está—Oye… ¿Sabes sobre esa fiesta que dará Danielle el próximo sábado?—cuestiono de pronto, girándose a observarlo-
- No, no tenía idea—contestó Chase mostrando inevitable extrañes al oírla referirse tan tranquila a aquella blonda-
- ¿Piensas ir?—preguntó ahora bebiendo de su bolsa-
- ¿Por qué querría ir? Ya no me agrada—contestó el joven bionico—Por su culpa te perdí durante mucho tiempo, ¿lo olvidas?—cuestionó mostrando mayor confusión-
- No, no lo olvido. Pero como la proteges tanto creí que aun te agradaba—explicó __________—Además no me molestaría que fueras, Yo voy a ir—le informó sin más-
- ¿Qué? ¿Para qué? ______________ no quiero que…..-antes de finalizar, su novia lo interrumpió-
- No la atacare, amor—le aclaró la morena rápidamente—He oído que hace grandes fiestas y pues…creo que sería lindo ir a una. Con todo esto del vampirismo y nuestra relación olvide mi lado divertido—explicó haciendo una mueca, Y provocando suma seriedad en el muchacho-
- Creo en ti pero no quiero que vayas, no lo considero una buena idea—expresó con convicción, Chase. Ella se puso de pie e intento alejarse—No, espera—pidió deteniéndola-
- Agradezco que confíes en mí, pero hare lo que se me venga en gana—le aclaró _________ viéndolo seria y fijamente a los ojos-
- Quiero a mi novia de vuelta—musitó el joven Davenport mostrándose molesto-
- Tú novia esta justo frente a ti, si tú no deseas aceptar lo que soy ahora es un problema solo tuyo…no tengo nada que ver en eso—dijo segura la morena, para de inmediato girarse e irse, dejándolo allí parado y solo en la habitación-

Está en cuanto estuvo fuera de la casa se dirigió hacia el hogar de Stephanie, había conseguido invitación a la casa de esta y desde ese momento la blonda se había convertido en su principal fuente de sangre.

*******

Una vez que el sábado llego, la mayoría de los “Amigos” de Danielle se encontraban preparándose para su fiesta. Ayelen era una de esos, si bien no era amiga de la chica, no se perdería la fiesta por nada.
Llevaba unos pocos minutos dentro de la casa de la blonda, estaba sentada en un costado con una bebida en su mano observando como los demás se divertían. Honestamente estaba aburrida, sin embargo, el aburrimiento comenzó a esfumarse en cuanto Harry se presentó, Y se acercó a ella.

- Creí que vendrías conmigo—comentó este sentándose a su lado—
- Oh, ¿creíste que llegaríamos juntos? Corazón, esto no es un baile escolar solo es una fiesta—explicó la muchacha dando una leve risita después—
- Eres una boba—fue todo lo que Harry dijo, riéndose después también—
- ¿Has visto a alguien conocido?—inquirió la joven Whalen observando hacia los lados-
- Toda la escuela está aquí, asique supongo que cuando dices “Alguien conocido” te refieres a los hermanitos Davenport—dedujo haciendo una mueca—Me gustaría creer que tú interés no se relaciona con el niño genio—comentó tomando seriedad-
- ¿Chase?—inquirió Ayelen dando una risita después—¿Celos? ¿Es en serio?—cuestionó-
- Quizás—respondió Harry viéndola de reojo—¿Aún te gusta?—cuestionó refiriéndose a Chase-
- Eso no te incumbe—canturreó la castaña sonriéndose-
- Muy bien—musitó el chico Osborn poniéndose de pie, haciendo ademan de marcharse aunque su amiga rápidamente lo detuvo—
- Aguarda, eso no fue un “Si”—le aclaró está—Es lindo, sí. Pero ya aclare mis cosas con él…Ya no lo veo de esa forma—garantizó negando con su cabeza—
- ¿Segura?—cuestionó Harry acercándosele, ella asintió—Oh, entonces no habrá inconvenientes si deseo besarte—comentó intentando hacerlo pero esta lo esquivo-
- Si los habrá, cariño—le advirtió la castaña colocando su mano sobre el pecho de este midiendo distancia entre ambos—No arruines el momento—pidió haciendo una mueca-
- Solo pedí un beso, por favor—suplicó el muchacho formando un pucherito en sus labios—
- No, no funcionara otra vez—garantizó Aye, cruzándose de brazos—¡Ya basta!—exclamó cubriendo el rostro del chico con sus manos, este la aparto y se sonrió-
- Solo uno chiquito—insistió entrelazando sus manos con las de su amiga-
- Uno chiquito—aclaró la castaña, él asintió contentamente. Rápido está se le aproximó y le dio un pequeño beso en los labios—Ya—musitó sonriéndose-
- Cuando dije “Chiquito” no me refería a algo tan literal—comentó Harry tornándose serio—
- Pues no es mi culpa sino supiste explicarte a tiempo, cariño. Tu oportunidad paso—le dijo la pequeña Whalen sonriéndose-
- Ya ven aquí—dijo Harry sujetándola del rostro para decididamente besar su boca-

********

Por su parte ___________ apenas llegaba a la fiesta.
Al adentrarse a la casa, a la cual ya tenía acceso desde hace unos días, varias miradas se posaron en ella, especialmente la de Trent quien también se encontraba allí y no dejaría pasar oportunidad para poder conquistarla.

- Gran fiesta ¿No crees?—cuestionó esté acercándosele-
- Excelente—respondió la morena sonriéndole-
- Te vez hermosa—la aduló Trent, sonriéndole coquetamente-
- Gracias—contestó la vampiro viéndolo de una forma un tanto atrevida, podría decirse-

Sin decir nada más dio media vuelta y se marchó hacia donde Danielle y sus amigas se encontraban.
Comenzó a bailar y beber con ellas, mientras hablaban y reían, era muy notorio que la estaban pasando muy bien.

- ¿Te diviertes?—cuestionó la blonda anfitriona-
- ¡Como nunca!—exclamó contentamente _____________, bebiendo de su bebida-
- Me sorprende verte aquí—admitió Danielle—No creí demasiado cuando dijiste que asistirías gustosa—confesó haciendo una mueca-
- Pues….necesitaba con urgencia salir de la rutina y me han comentado que haces fiestas increíbles, lo cual confirmo en este momento—contestó con seguridad la vampiro—Ven conmigo—le dijo viéndola fijamente a los ojos, utilizando su hipnosis en ella-

Ambas se encaminaron hacia uno de los tantos cuartos que poseía la casa, Y una vez dentro de este ____________ se dispuso a beber desesperadamente del cuello de la joven humana.

Tras varios minutos de alimentarse, limpió su rostro y Danielle cubrió su cuello con un fino pañuelo para posteriormente ambas salir y continuar disfrutando de la fiesta.

- Oye....olvide preguntarlo pero ¿Y Chase? He oído que sales con él, pero no lo veo por aquí—mencionó la blonda, notablemente interesada en el paradero del muchacho-
- No tenía deseos de venir, la verdad es que lo invite pero no quiso asistir—respondió ____________ sin darle demasiada importancia-
- Él se lo pierde ¿Verdad?—sonrió Danielle, la morena asintió-
Mientras tanto en casa de los Davenport, estos y los Wilson se dedicaban a buscar a la pequeña vampiro.
- ¿Dónde se metió?—cuestionó Maggy a los demás-
- No lo sé, pero debe aparecer. Sin humanidad no es segura para nadie—respondió Donald con convicción, tratando de no hundirse en la desesperación-
- Esperen, hoy es sábado—intervino Chase, todos asintieron—Esta en la fiesta de Danielle—informó, recibiendo de inmediato las confusas mirada de los presentes—Sí, ______________ me hablo sobre esa fiesta que Danielle dará esta noche. Hablo de eso toda la semana, estoy seguro de que esta allí—dijo convencido-
- Bien, un vampiro sin humanidad en la misma habitación que decenas de jovencitos con sangre fresca ¡Sí! Esto es asombroso—exclamó con puro sarcasmo, Donald-

De inmediato todos se dirigieron hacia dicha fiesta, en busca de la vampiro.

Mientras tanto está en la fiesta se deleitaba con un buen banquete de sangre, pues sí, estaba en el baño bebiendo de Stephanie y Stacy, dos de las porristas más populares.

Una vez que salieron del mismo, fueron hacia el centro de la fiesta para continuar bailando y bebiendo algo de alcohol allí. _____________ se encontraba platicando y riendo con sus nuevas amigas cuando una de ellas le informa que sus amigos habían llegado.
Miro hacia un costado y diviso a los Davenport allí.
Les sonrió y se acercó a ellos alegremente, como si nada malo estuviera sucediendo.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Oct 2014, 6:23 am

No me esta agradando rayis! Chaise yo te consuelo! Aw Harry me recuerda mucho a un ex-novio <3 tan celosito!
Siguelaaaaa :D
Besos,Aye :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Lun 13 Oct 2014, 10:47 am

lo sientoooooooooooooooooooooooo no tenia internet en la compu y no podia entrar soy de lo peor lo se pero es que no tenia de donde entrar
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Oct 2014, 12:54 pm

AngelMalfoy escribió:No me esta agradando rayis! Chaise yo te consuelo! Aw Harry me recuerda mucho a un ex-novio <3 tan celosito!
Siguelaaaaa :D
Besos,Aye :)
Y...es una rayis muy distinta a la que se venia viendo ....
Con tal de agarrar a Chase cualquier cosa, jajaja ¡TE ENTIENDO! Jajjaja
Okeeeey, ¿Eso es bueno o malo? jajajaja
Pronto amoooor c:
BESOS =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Oct 2014, 1:05 pm

mai12345 escribió:lo sientoooooooooooooooooooooooo no tenia internet en la compu y no podia entrar soy de lo peor lo se pero es que no tenia de donde entrar

No importa mi amoor c:
Entiendo -.-
Te mando un beso =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 13 Oct 2014, 1:42 pm

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:No me esta agradando rayis! Chaise yo te consuelo! Aw Harry me recuerda mucho a un ex-novio <3 tan celosito!
Siguelaaaaa :D
Besos,Aye :)
Y...es una rayis muy distinta a la que se venia viendo ....
Con tal de agarrar a Chase cualquier cosa, jajaja ¡TE ENTIENDO! Jajjaja
Okeeeey, ¿Eso es bueno o malo? jajajaja
Pronto amoooor c:
BESOS =)
Claro con tal de hacer algo con Chase,las dos hariamos cualquier cosa! Es bueno! A mi me encanta que me celen aunque siempre supuestamente me enojaba pero en el fondo estaba saltando de felicidad! Por que significa que le importas si un chico te cela,no? Jaja
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 13 Oct 2014, 2:16 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:No me esta agradando rayis! Chaise yo te consuelo! Aw Harry me recuerda mucho a un ex-novio <3 tan celosito!
Siguelaaaaa :D
Besos,Aye :)
Y...es una rayis muy distinta a la que se venia viendo ....
Con tal de agarrar a Chase cualquier cosa, jajaja ¡TE ENTIENDO! Jajjaja
Okeeeey, ¿Eso es bueno o malo? jajajaja
Pronto amoooor c:
BESOS =)
Claro con tal de hacer algo con Chase,las dos hariamos cualquier cosa! Es bueno! A mi me encanta que me celen aunque siempre supuestamente me enojaba pero en el fondo estaba saltando de felicidad! Por que significa que le importas si un chico te cela,no? Jaja
¡SISI! Jajajaja
Sii mal, totalmente jajaja esta buenisimo c:
Igual no solamente un chico, a mi me gusta que me cele cualquiera, o sea me gusta que me celen =) jajajaja Aunque siempre de un chico es mas sjfdbsjfbds jajaj
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 14 Oct 2014, 3:26 pm

Capítulo 42: Buscando Respuestas.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Tumblr_lvgujyBcwP1qm01qoo1_250
- Vinieron—dijo _________ sonriéndoles-
- ¡Oh, Están aquí!—exclamó Danielle con aparente alegría—Adelante, únanse—los invitó con amabilidad-
- No, gracias. Solo vinimos por _________-le contestó Chase con notable frialdad-
- Lo siento pero yo me quedo—decidió de inmediato la vampiro-
- No, tú te vienes con nosotros. Ahora—dijo con firmeza su novio mientras la tomaba del brazo, está solo le sonrió y luego transformo esa sonrisa en una seria expresión-
- Dije que no—musitó con firmeza y seriedad-
- Tomo verbena, __________, Eso no funcionara—le aclaró el muchacho al percibir su intento por hipnotizarlo-
- Entonces quédate y diviértete o vete y deja que me divierta. De lo contrario hare una masacre justo aquí—amenazó observándolo con mayor seriedad-
- Eres un monstruo—musitó con tristeza y decepción el chico bionico-
- Ten cuidado entonces—le sugirió ___________ haciendo una mueca-
Tras dedicarle una seria mirada a los demás se encamino hacia otro lugar, acompañada de Danielle.
- ¿todo en orden con Chase?—cuestionó la blonda una vez que estuvieron apartadas-
- Es un idiota—contestó la joven Wilson girando sus ojos-
- ¿Acaso ya no están juntos?—inquirió ahora con mayor interés la anfitriona de la fiesta-
- ¿Lo quieres? Es tuyo—respondió velozmente ______________ mientras le quitaba su bebida y comenzaba a beber de la misma, alejándose de ella-

*******

- Esto no está nada mal ¿No crees?—cuestionó con contentura, Maite, mientras le daba un efusivo abrazo a su amigo quien se sonrió-
- Sí, creo que se está poniendo mejor—contestó Chelo tomándola de la cintura, impidiendo que ella tomara distancia—No puedo creerlo—musitó asombrado-
- ¿Qué ocurre?—inquirió la castaña-
- De cerca eres aún más hermosa—respondió simulando asombro todavía, ella rio-¿Cuándo aceptaras?—cuestionó el joven Michelli sonriéndose-
- ¿Aceptar que?—preguntó la chica sin comprender-
- En primer lugar, que te gusto…y mucho—contestó con convicción el muchacho, su amiga viro los ojos—Y en segundo, ¿Cuándo es que aceptaras besarme? Tan siquiera deseo eso—expresó-
- Nunca te besare—le contestó muy segura, Maite. El formó un pucherito en sus labios—No hagas esa cara, bobo. Hablo en serio, no te besare—garantizó tomando seriedad aunque no por eso mostrándose enfadada u ofendida, para nada-
- ¿Es que acaso no te gusto?—cuestionó mostrando preocupación ante ello, el chico-
- Claro que no, ¿Cómo no vas a gustarme?—preguntó la castaña sonriéndose—Me gustas, pero ha pasado tanto tiempo desde la primera vez que hablamos o salimos que ya no puedo verte como un muchacho atractivo, ahora más bien eres…mi amigo el atractivo—trato de hacerse entender, riéndose al final ante lo raro que había sonado lo dicho—

*******

Por su parte, Ayelen se encontraba interrumpiendo el beso que se daba con su amigo, quien inevitablemente se mostró disconforme con la decisión de la chica de tomar distancia.

- ¿Por qué haces esto?—cuestionó quejosamente el muchacho-
- Ya basta. Estábamos bien hasta hace un momento, no lo arruines—pidió Aye, del mismo modo-
- Quien lo arruina eres tú ¿Acaso no lo ves?—cuestionó Harry mostrándose alterado-
- No me hables así—pidió Ayelen tomando seriedad, aun así demostrando un tanto de pena ante ello-
- Siento ponerme así ¿está bien? Pero de veras me gustas, me fastidia no poder siquiera besarte o tener un lindo momento contigo ya que siempre decides volverte fría—argumentó el joven Osborn—Sé sincera conmigo, ¿Es que no te gusto? Dime, ¿Es eso?—preguntó-
- Claro que me gustas—contestó Ayelen-
- Entonces ¿Qué es? ¿Por qué me rechazas? ¿Beso mal? ¿Qué….?—preguntó tratando de encontrar explicación alguna-
- Me gustas mucho, Y no besas mal para nada ¿Acaso estás loco? Si te rechazo es porque…no lo sé, soy así. Soy rara—respondió con calma la joven Whalen mientras se encogía de hombros—
- Eres rara….-susurró esté mostrándose cada vez más nervioso—De acuerdo, cuando dejes tu rareza a un lado y decidas de una vez por todas madurar como es debido, búscame—le dijo cortantemente mientras se volteaba y comenzaba a caminar hacia otra dirección-
- ¿Qué?—preguntó en prácticamente un grito la chica—Harry….-pronunció, aunque este ni siquiera volteo a verla solo siguió caminando demostrando cuan enfadado se encontraba-

*******
Un rato más tarde, los Davenport se encontraban aun en la fiesta controlando que la vampiro no se descontrole e intente hacer alguna locura.
Danielle por su parte, no dejo pasar la oportunidad y tras la sugerencia de ____________ decidió acercarse a Chase. Hablaron durante unos minutos, esté no mostraba mucho entusiasmo sin embargo desistió tras Donald y Maggy sugerir que quizás era bueno, ya que eso podría causar alguna reacción en __________.

Está bailaba junto a unas chicas sobre un gran mueble que había allí en la casa, se divertía y era muy notorio, aunque al divisar como hablaban tan animadamente Danielle y Chase, detuvo su baile y quedo observándolos detenidamente.

Decidida se bajó de aquel mueble y camino hacia los ya mencionados.

- ¿Les consigo una habitación?—cuestionó apareciéndose frente a ellos-
- ¿Por qué esa actitud? Creí que estaba bien si me acercaba—contestó Danielle con cierta confusión-
- Lo está. Pero de repente me dio algo de hambre—dijo la morena frotando su vientre para rápidamente atacar y morder el cuello de la muchacha-
- _____________, no. ¡Basta! ¡Ya déjala!—exigió Chase apartándola de la blonda-
- Tranquilo, amor. no vacié ni siquiera una arteria—le dijo sonriéndole con cinismo, está, mientras quitaba los restos de sangre de su boca-

Sin nada más para decir, dio media vuelta y se marchó hacia una de las habitaciones donde se dispuso a beber de una chica, la cual obviamente se encontraba bajo su hipnosis. No paso demasiado hasta que Chase se presentó, luego de despachar a la joven humana decidió hablar seriamente con quien justo ahora podría considerarse su ex novia.

- Es la segunda vez que interrumpes mi cena, a la tercera te conviertes en ella—advirtió con seriedad, _________-
- ¿Qué rayos sucede contigo? Tú eras diferente, eras mucho mejor que esto—argumentó el chico bionico—Puede que las amenazas de Emily te hayan asustado, pero ella ya no existe. Murió. Tú tienes el absoluto control—le dijo mostrando cierta angustia mezclada con rabia ante tan frustrante situación-
- Lo sé, pero no quiero cambiar nada. Me gusta como soy ahora—contestó con naturalidad la joven Wilson-
- ¿Qué te gusta de esto? Ni siquiera pareces tú. Atacas a las personas y….trataste de hipnotizarme,___________. ¿Acaso ha sido así todo este tiempo?—inquirió dando pasos hacia ella—Comencé a ingerir verbena hace poco tiempo, cuando decidiste apagar tu humanidad. Antes no lo hacía, dime ¿Tú me manipulaste alguna vez?—cuestionó, ella giró sus ojos—¿Me obligaste a amarte?—preguntó sin dar más vueltas-
- Nunca manipule tu amor—respondió ________ observándolo con seriedad—Si me amaste fue porque lo sentiste, no porque yo te haya obligado—le aseguró, Chase la observo con suma tristeza pues sabía que no mentía-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 19 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.