O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 15 Sep 2014, 9:40 am

Capítulo 18: Sentimientos.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Tumblr_lxewo0q9pd1qgxjdq
- Ven acá—exclamó ella acercándose a su hermano para esta vez abrazarlo, Él suspiró y correspondió al gesto-
- Me asustaste, tontita—le dijo con seriedad—¿Cómo rayos hiciste eso?—inquirió confundido-
- Tengo muchas cosas que comentarte, Zach—informó la vampiro tomando seriedad—

De inmediato, __________ comenzó a caminar junto a su hermano disponiéndose a contarle toda la verdad respecto a ella, respecto a su nueva condición. Pues el vampirismo era algo que podía ocultarle a cualquiera, menos a su hermano ya que justamente era su hermano, no había necesidad de tanto misterio porque confiaba en él.

Primeramente Zach mostró no creerle, pues lo que su hermana le comentaba sonaba claramente como una broma. Sin embargo, luego de insistencias y algunas demostraciones el muchacho acabo creyéndole.

- ¿Cómo fue que sucedió?—era todo lo que el chico Wilson preguntaba—
- Ya te lo dije Zach, un sujeto entro a casa de Douglas cuando estaba ahí y me ataco—respondió intentando mantener la calma—Me alegra que no hayas reaccionado mal—expreso sonriéndose—
- Tú jamás hablas por hablar, hermanita ¿Quién te rechazo?—inquirió con astucia—
- Nadie, es solo que….no lo sé, Tasha sintió miedo en cuanto lo supo, pero la comprendo. Soy prácticamente un monstruo—contestó bajando su mirada la chica-
- Lo dices por lo fea ¿verdad? si, no quise decirte nada pero te vez horrible—bromeó Zach dando una risita luego tras recibir el empujoncito de su hermana—
- Eres un idiota—rio _________-

Continuaron caminando juntos un par de minutos hasta que por fin llegaron a la casa Davenport, al hacerlo el joven Wilson fue bien recibido por todos en la casa, especialmente sus padres quienes se alegraban mucho de verlo luego de tanto tiempo.


*******


- Mira quien llegó—susurró Maggy señalando la entrada de aquel bar en el que se encontraba con su amiga-
- Oh, genial. Como si mi vida no estuviera ya lo suficientemente complicada—murmuró molestamente Ayelen, girando sus ojos—
- Espero que no te moleste pero quiso venir y no pude decirle que no—explicó refiriéndose a Chase quien una vez que se adentró al lugar se aproximó hacia ellas—
- Hola—saludó amablemente el chico mientras se sentaba a un lado de Maggy quien le sonrió-
- Hola—saludó con total seriedad la joven Whalen—uhm, creo que…-intentó decir pero fue interrumpida de inmediato—
- No te irás—le advirtió Maggy—Llevo semanas intentando que estén en paz ¿pueden cooperar, por favor?—pidió intentando mantener la calma-
- Creí que estábamos bien—dijo el chico bionico mostrando confusión—
- Sí, pero no—respondió secamente Aye—
- ¿Por qué no? Chase ya se disculpó por haber actuado como un idiota cuando supo que te gustaba él, creí que sus asuntos estaban esclarecidos ¿Por qué de pronto lo ignoras nuevamente?—inquirió la joven Avery, sin comprender-
- Porque te vi con Danielle—respondió Ayelen posando su mirada en Chase—Si, te relacionas con esa bobita. No es buena para ti—acotó.
- Oh, entonces supongo que tú si sabes quién si es buena para mí—le dijo esté tomando seriedad—Dime, ¿Quién es?—inquirió molestamente-
- Es suficiente, no continuare esta conversación—afirmó la chica poniéndose de pie—Adiós Maggy—musitó para luego direccionarse hacia la puerta y  marcharse del lugar-
- ¿Qué fue eso?—cuestionó el joven Davenport aún asombrado por lo ocurrido—
- No sabía que seguía enfadada por eso, aun así creo que esta en lo cierto—expresó Maggy e inmediatamente él mostro una seria expresión—No, escúchame. Danielle no es buena y lo sabes…¿Acaso no fue por causa de ella que lo tuyo con __________ no funcionó?—cuestiono dejándolo en silenció unos momentos-
- Actuó en un mal momento pero ella no sabía que yo había citado a __________ allí afuera, no tenía idea de mis planes por lo tanto no es culpable de nada—le aclaró saliendo en defensa de la blonda—si lo mío con __________ no funcionó fue porque ella no quiso intentarlo—agregó bajando su mirada—
- Siento eso, créeme aún sigo intentando hacerla recapacitar—le dijo la castaña girando sus ojos—De todas maneras, mis insistencias y adulaciones hacia ti para que __________ reconsidere estar contigo no funcionaran si tú cortejas a la zorrita Danielle—argumentó, Chase solo le dedico una seria mirada-


*******


Por su parte, la vampiro estaba justamente en casa de los Davenport terminando de ayudarle a su madre a poner la mesa pues entre ambas a su vez, le brindaban ayuda a Tasha quien se encontraba preparando la cena.

En cuanto terminó de colocar la loza sobre la mesa se dirigió hacia el sofá donde se dispuso a mirar un poco de televisión, aunque rápidamente su hermano se le aproximo sentándose a un lado de ella, Y quitándole el control remoto para disponerse a mirar televisión él.

- De acuerdo, ¿te golpeo o no?—preguntó está haciendo una mueca-
- Acabo de llegar, déjamelo pasar—pidió Zach sonriéndose—Oye…uhm, no quise preguntarlo hace un momento para no incomodarte y tampoco verme muy entrometido pero ¡Ya qué! Soy tu hermano, dime ¿Qué sucede entre el tal Chase y tú?—inquirió con curiosidad-
- Nada—contestó seca y nerviosamente _________-
- Algo sucede, no soy tonto—le aclaró—Dime—pidió con increíble calma-
- Nos gustamos, oh bueno, a mí me gusta él—contó la joven Wilson haciendo una mueca—Ocurrieron algunas cosas entre él y yo, Y por eso creí que tal vez yo podría gustarle pero no. Creo que él solo buscaba un poco de diversión—comentó sonriendo con tristeza—
- Disculpa si interrumpo, pero ¿Qué clase de cosas específicamente?—preguntó en un tono celoso y protector el muchacho-
- Solo besos y ya—contestó __________ mostrándose avergonzada—Fue lindo conmigo, Y…me dijo cosas muy lindas también. Sin embargo, todo cambio cuando me convertí en vampiro. En primera, siento mucho miedo de poder causarle algún daño, quizás morderlo o algo...no lo sé, pero temo herirlo—confesó bajando su mirada—Hace unos días me llamo para según él, conversar sobre lo que nos ocurría, pero al salir lo encontré besando a una niña de la escuela. Y ese fue el final de…algo que no pudo ser—concluyo mostrándose triste aún por aquello-
- Lo siento—musitó su hermano, de inmediato la chica negó—
- No vale la pena sentirlo, después de todo no llegó a ser ni siquiera una relación lo de él y yo…fue solo, solo unos besos entre amigos—dijo __________ intentando restarle importancia al asunto-
- Mamá y Tasha me comentaron algo al respecto, desde su perspectiva Chase te quiere mucho, incluso mamá menciono que es un buen sujeto y la única culpable es la niña que lo beso esa noche—contó refiriéndose a Danielle—
- ¿Tú qué opinas sobre él?-cuestionó curiosamente la morena virando su vista para ver a su hermano, quien hizo una mueca—
- Creo que es un poco raro…pero también agradable. Me cae bien—expresó encogiéndose de hombros mientras se sonreía—¿Y tú, hermanita?—inquirió dándole un leve empujoncito—
- ¿Yo qué?-cuestiono está riéndose—
- Ya te dije, me comentaron que Chase te quiere mucho; ¿tú que sientes por él?—preguntó sin más, Chad,  recibiendo la instantánea mirada de su hermano quien quedó en silenció sin saber bien que respuesta darle-


~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 15 Sep 2014, 11:09 am

Rayis tiene un hermano y uno que se preocupa x ella!! Ja! Maggy esta de mi lado,2 contra 1 que te parece Chase?mmm..agh los hermanos mayores cn su sobreprotecion algo tierno pero a la ves molesto,lo se por que tengo un hermano gemelo que todo el tiempo el dice ser mayor x salir primero! Me fui del tema,lo siento jaja...ame el cap! :D
Siguelaaaa :)
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 15 Sep 2014, 6:48 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Rayis tiene un hermano y uno que se preocupa x ella!! Ja! Maggy esta de mi lado,2 contra 1 que te parece Chase?mmm..agh los hermanos mayores cn su sobreprotecion algo tierno pero a la ves molesto,lo se por que tengo un hermano gemelo que todo el tiempo el dice ser mayor x salir primero! Me fui del tema,lo siento jaja...ame el cap! :D
Siguelaaaa :)
Besos Aye :)

Si, ya se lo habia mencionado en capítulos anteriores, creo xD
Sip al parecer si, todos contra Chase jajaj
¿Se llevan bien? Yo tengo un hermano menor y ....es una pesadilla jajaja Yo usaria lo del "Soy tantos minutos mas grande" diciendole viejo choto jajajaja Nos re fuimos mal xD
Amo que lo hayas amado preciosaaaa, pronto la sigo=)
Besoooooos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 15 Sep 2014, 6:49 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Rayis tiene un hermano y uno que se preocupa x ella!! Ja! Maggy esta de mi lado,2 contra 1 que te parece Chase?mmm..agh los hermanos mayores cn su sobreprotecion algo tierno pero a la ves molesto,lo se por que tengo un hermano gemelo que todo el tiempo el dice ser mayor x salir primero! Me fui del tema,lo siento jaja...ame el cap! :D
Siguelaaaa :)
Besos Aye :)

Si, ya se lo habia mencionado en capítulos anteriores, creo xD
Sip al parecer si, todos contra Chase jajaj
¿Se llevan bien? Yo tengo un hermano menor y ....es una pesadilla jajaja Yo usaria lo del "Soy tantos minutos mas grande" diciendole viejo choto jajajaja Nos re fuimos mal xD
Amo que lo hayas amado preciosaaaa, pronto la sigo=)
Besoooooos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Lun 15 Sep 2014, 7:27 pm

jokii22 escribió:
mai12345 escribió:siento muchisimo no haber comentado antes es que fallecio un persona importante para mi y no  tenia ganas de nada perrrdonnnnnnnnnn me siento mal por abandonarte asi pero de ahora en mas no te abandono mas ameeee los cap chelo es taan adjoshfdigfiysa    jaja siguela hermosa

Maite hermosa, no te preocupes. No tenes idea de cuanto te entiendo, hace un mes me sucedio lo mismo & es una de las razones por las cuales no subia y bueno...el punto es que te entiendo totalmente.
No tenes porque sentirte mal en serio, va a ser medio ridiculo pero me senti re mal cuando dijiste sobre lo que te habia pasado :c
Aun estoy sensible, pero bueno de verdad no hace falta que lo sientas ni que te sientas mal porque lo comprendo totalmente.
Amo que hayas amado los capítulos, & mas aun tus partecitas con Chelo :)
Te mando un besooo gigaaaante, =)
MUCHICIMAS GRACIAS primero por entenderme y segundo por no sacarme y si es feo pero hay que salir adelante
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Sep 2014, 10:13 am

mai12345 escribió:
jokii22 escribió:
mai12345 escribió:siento muchisimo no haber comentado antes es que fallecio un persona importante para mi y no  tenia ganas de nada perrrdonnnnnnnnnn me siento mal por abandonarte asi pero de ahora en mas no te abandono mas ameeee los cap chelo es taan adjoshfdigfiysa    jaja siguela hermosa

Maite hermosa, no te preocupes. No tenes idea de cuanto te entiendo, hace un mes me sucedio lo mismo & es una de las razones por las cuales no subia y bueno...el punto es que te entiendo totalmente.
No tenes porque sentirte mal en serio, va a ser medio ridiculo pero me senti re mal cuando dijiste sobre lo que te habia pasado :c
Aun estoy sensible, pero bueno de verdad no hace falta que lo sientas ni que te sientas mal porque lo comprendo totalmente.
Amo que hayas amado los capítulos, & mas aun tus partecitas con Chelo :)
Te mando un besooo gigaaaante, =)
MUCHICIMAS GRACIAS primero por entenderme y segundo por no sacarme y si es feo pero hay que salir adelante

Claro que no voy a sacarte, Y como te dije me es imposible NO entenderte, omento muy duro & feo pero bueno....ni siquiera se que decir porque tampoco encuentro consuelo.perdón por eso...creo que estamos bajoneandonos xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Sep 2014, 10:21 am

Capítulo 19: Una Reacción Inesperada.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Tumblr_m4jhlwz6P01qb5cs3o1_500
- ¿Vas a responder o…?—preguntó Zach, sonriéndose—
- Solo lo quiero y ya—contestó nerviosamente su hermana—Cambiemos el tema, por lo que cuentas creo que tuviste tiempo suficiente para observar el panorama, dime ¿Qué opinas de papá? ¿Crees que algún día deje de despreciarme o al menos se atreva a confesar que ya no me quiere por ser vampiro?-cuestionó la chica tomando seriedad-
- Papá te quiere, _________-le aclaro el muchacho—
- Me desaprueba, Zach, no le gusta lo que soy. Jamás menciono nada pero lo percibo, su actitud hacia mí ya no es la misma desde que me vio como vampiro. Porque todo iba bien hasta que me observo alimentándome de Douglas—reconoció acordándose de aquel momento-
- Puede ser, ciertamente no puse mucha atención en eso. Aun así, él te ama mucho, es solo cuestión de tiempo para que procese todo esto…solo ponte en su lugar, su niña acaba de convertirse en algo no muy agradable y que encima de todo es algo que solo se ve en cuentos o series de televisión. Es algo extraño y difícil de digerir—explicó con total calma el chico mientras extendía su mano para cambiarle al televisor-
- Lo comprendo, pero han pasado ya varias semanas y su actitud no parece cambiar—replicó ella.
- Necesita su tiempo,________-le repitió convencido de ello—Oye, ¿podrías explicarme todo eso del vampirismo? ¿acaso tienes súper poderes o algo?—inquirió con entusiasmo, mientras se volteaba para verla-
- Me convertí en vampiro, no en la mujer maravilla—le aclaró causando una seria expresión en su hermano—Solo dime, ¿Qué quieres saber?-preguntó.
- No lo sé, uhm…El sol, ¿Acaso no es letal para un vampiro?—inquirió teniendo información claramente de solo películas—
- Si, si lo es—respondió la joven Wilson esbozando una sonrisa—La primera vez que me expuse al sol me queme, fue leve pero dolió—contó recordando—Eso ya no sucede por esto—informó tomando en sus manos la piedra que colgaba de aquel bello collar en su cuello—Davenport me la obsequio—contó sonriéndose-

Así continuaron conversando, Y ________ fue explicándole a su hermano algunas cosas sobre los vampiros, claro las cosas que ella sabía pues aun reconocía que había información sobre estos seres, que aun desconocía. Pronto comenzaron a desviar la charla, Y el chico Wilson comento tener interés en Bree lo cual no le agrado mucho a la vampiro, no porque le cayera mal Bree, por el contrario le caía maravillosamente, sucede que celaba mucho a su hermano.

Los días posteriores continuaron de igual manera, quizás había más bullicio en la casa por parte de la familia Wilson a causa de que ambos hermanos tenían sus encontronazos, sin embargo todos estaban más que acostumbrados ya que tanto Adam, Bree, Chase y Leo vivían discutiendo por cualquier cosa. Estos últimos días, __________ y Zach llevaban saliendo juntos pues el muchacho deseaba conocer la ciudad y ¿Quién mejor que su hermana para mostrársela?, muchas veces Margaret solía unirse a esas salidas, aunque solo servía para que Zach fuera atacado por ella y la vampiro ya que ambas desaprobaban ese interés del chico por Bree.

- No comprendo porque no les gusta que sienta cierto agrado por Bree, ella es fabulosa—dijo el joven Wilson con total relajación—
- Es nuestra amiga, Zach—explicó su hermana con suma seriedad—
- Sí, no hagas que acabemos odiándola a ella también como a todas tus otras noviecitas—pidió Maggy—
- Además al apartarte de ella estamos haciéndote un favor, imagínate, comenzaran a salir ¿viviendo en la misma casa? Eso arruinara la química que pueda existir entre ustedes, no…definitivamente no es un buen plan—le garantizó __________, negando con su cabeza y recibiendo inmediatamente las miradas de su hermano y su mejor amiga—
- No creo que esa sea una excusa, tú hasta hace dos semanas estabas a los besos con Chase…Y viven en la misma casa—le recordó Maggy causando incomodidad en la vampiro quien solo le regalo una seria mirada—
- Ya, cierren la boca que van a oírlos—murmuró está mientras abría la puerta de la casa Davenport-

Los tres se adentraron a la misma de la forma más natural pues no hacían más que eso, entrar a la casa en la que vivían, sin embargo la imagen que se encontraron dentro no fue la esperada por ninguno de los tres. Tanto los Davenport, como Kate y Ross se encontraban en el sofá, con cuerdas alrededor de sus muñecas y cinta en sus bocas.

- ¿Qué demonios…?—se preguntó Maggy, viendo entre confundida y atemorizada aquello—


*******


- Y ahí estás…llevo horas intentando hallarte—exclamo la pequeña Whalen mientras se sentaba en aquella banca a un costado de su mejor amigo—¿Qué sucede? ¿Por qué te urge tanto hablar conmigo?—inquirió volteándose para verlo—
- No me siento bien—contestó Logan, con voz acongojada—
- ¿Qué te ocurre?—cuestionó la chica mostrando preocupación ahora—
- Extraño a Alex—respondió elevando su mirada, dejando ver que si aún no había llorado iba a hacerlo en cualquier instante-
- ¿Qué…? Logan—musitó su amiga quejosamente—Cariño, tú estás enamorado de ella, ¿Por qué siempre la maltratas?—preguntó fastidiada por su actitud-
- No lo sé—respondió este recargándose en ella, quien inmediatamente lo abrazo. Pasado unos segundos, Aye comenzó a olfatearlo—
- Ya veo, por eso tan sentimental. Estuviste bebiendo ¿no es así?—inquirió molestamente mientras lo apartaba solo un poco—
- ¿Y eso qué?—preguntó de mala gana el chico Lerman mientras se aferraba a su amiga—La quiero de vuelta—sollozó como una niña, aunque era a causa justamente de la borrachera que llevaba encima-
- ¿Tenías que embriagarte para reconocer que la necesitas?—cuestionó Ayelen mientras lo rodeaba con sus brazos—Ya, cariño. ¿Quieres que la llame?—inquirió frotándole la espalda—
- No, ¿acaso quieres que se ría de mí? ¿es eso?—preguntó elevando la voz--Además, seguramente esta con su amiguito Chelo, no dejare que ese imbécil me vea así—argumento con notable molestia—
- Y ahí esta…el Logan agresivo nuevamente—se quejó la joven Whalen—Honestamente no puedo entenderte, mírate. Mira el estado en el que estás, eres un patético ebrio que llora por haber perdido a la chica que ama ¿Y porque fue eso? Porque te auto saboteas Logan, no puedes ver nada bueno en ti porque enseguida lo arruinas—le dijo mostrando no solo rabia, sino que también lastima por su amigo quien solo quedó en silenció, oyendo cada una de sus palabras-


*******


- ¡Bienvenidos!—exclamo Douglas con total cinismo-
- ¿Qué diablos estás haciendo?—preguntó _________ observándolo con notoria rabia-
- Oh, solo visito a mi hermano—respondió esté manteniendo el descaro—
- Sal de aquí en este instante, porque en serio no seré tan considerada como la última vez—advirtió la vampiro viéndolo fulminante—
- Adelante, muéstrame lo que tienes. Veremos quién es más rápido, tú atacándome o mis hombres asesinando a tus padres—dijo sonriendo con sumo cinismo y también satisfacción al ver la expresión que la chica hizo-
- Adam tu puedes liberarte, usa tu súper fuerza—le indicó Chase hablando en murmullos para no ser oído, sin embargo la vampiro por causa de sus sentidos agudizados llego a escuchar aquello por lo que de inmediato decidió actuar-

En cuanto Adam se liberó se puso de pie y golpeo al sujeto que estaba junto a él, dejándolo inconsciente al instante. El mismo proceso hizo con quien estaba a un lado de Chase, para luego comenzar a liberar a cada uno mientras ________ utilizando sus habilidades se aproximó a Douglas intentando atacarlo, sin embargo Marcus se cruzó en su camino dándole un fuerte empujón que la hizo caer al piso.

- Tú suerte se acabó, bonita—le dijo este, esbozando una sonrisita—

De inmediato ella se puso de pie intentando atacarlo pero en cuanto quiso aventarse hacia Marcus, un fuerte estruendo resonó en la casa alarmando a todos los presentes. De inmediato la joven Wilson dirigió su mirada hacia su abdomen del cual comenzó a brotar mucha sangre, pues uno de los hombres de Douglas le había disparado. Sintió mucho dolor, pero por su inmortalidad no le causo más que eso, dolor.

- Yo creo que aún me queda un poco-musitó observando al chico bionico frente a ella, haciendo referencia a su comentario—

Velozmente se arrojó sobre él, direccionando instintivamente su boca hacia el cuello del muchacho permitiéndole clavar con facilidad sus colmillos en él. De forma frenética comenzó a beber la sangre del chico quien solo pudo dar un fuerte y sonoro grito de dolor, sin embargo poco duro el ataque ya que de forma abrupta __________ se apartó de Marcus, limpiando torpemente su boca para quitarse su sangre de encima pues la misma fue la que le produjo aquel malestar.

- ¿Qué hiciste?—preguntó con desesperación llevando una mano hasta su cuello, comenzando incluso a arañarlo—
- Verbena—respondió Marcus tendido en el piso, sonriendo débilmente-

La vampiro no supo comprender a que se refería, pero reconoció que era aquello que el chico bionico había llamado verbena lo que le provocaba tanto mal. De pronto comenzó a sentirse mareada, intento ponerse de pie pero le fue imposible pues todo le daba vueltas, antes de poder siquiera pronunciar una palabra más se desvaneció.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 16 Sep 2014, 10:35 am

Oh nuevo romance Bree y Zach(es asi su nombre?) Ah rayis es celosa de su hermano! Bree no fue celosa de su hermano,muy mal rayis jaj,LOGAN,ESTA EBRIO! podia comer helado y ver peliculas tristes pero no! Las cosas que el amor hace...
Marcus?! Que le hiciste a nuestra Rayis!!?? Ame el cap :)
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Pd1:Marcus es mi villano favorito :D
Pd2:DONDE ESTA HARRY?! MORIRE!!!jaja ah ya me calme :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Sep 2014, 7:06 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Oh nuevo romance Bree y Zach(es asi su nombre?) Ah rayis es celosa de su hermano! Bree no fue celosa de su hermano,muy mal rayis jaj,LOGAN,ESTA EBRIO! podia comer helado y ver peliculas tristes pero no! Las cosas que el amor hace...
Marcus?! Que le hiciste a nuestra Rayis!!?? Ame el cap :)
Siguelaaaa
Besos Aye :)
Pd1:Marcus es mi villano favorito :D
Pd2:DONDE ESTA HARRY?! MORIRE!!!jaja ah ya me calme :)

Asi parece, veremos que opina Bree al respecto & si Maggy y rayis dejan que algo suceda entre ellos jajaja
Es media mesquina la raya jajaja
Si, es raro pero bueno, al parecer a pesar de necesitar a Alex tambien necesita a su mejor amigaa c:
Marcus, veremos que hizo el turro de Marcus jaja Amo que lo hayas amado preciosa.
Pronto la sigoo, te mando muchos muchos besos=)
¡SII! ¡VEZ! Crei que era la unica a la que le gustaba Marcus, pero ya veo que hay alguiien maaaas WIII jajajaja
Veremos, ya quizas en el proximo capitulo aparesca, quizas quizas no aseguro nada xD
BESOOOOS=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 16 Sep 2014, 9:16 pm

Capítulo 20: Observando Su Peor Lado.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Tumblr_mm9380H4t21rno586o2_250
- ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿Qué pudo haberle hecho tan mal?—cuestionó Maggy, sin comprender. Mientras observaba a su mejor amiga quien se encontraba recostada en el sofá, aun inconsciente-
- Según el análisis que hice, tiene verbena en su sistema—respondió Donald mientras se aproximaba con un aparato en sus manos—
- ¿Verbena?—inquirió la chica mostrando confusión—¿Qué es…?—trató de preguntar pero la vampiro dio un quejido en señal de que comenzaba a despertar—
- __________ ¿Estás bien?—cuestionó Kate aproximándose a su hija, quien solo asintió confundida-
- ¿Qué sucedió?—preguntó llevando una mano hasta su cuello, Y luego su cabeza-
- Justamente estaba por explicarlo—contestó Davenport—Lo que llevaba Marcus en su sistema era verbena, es una hierba que debilita a los vampiros…y también bloquea su hipnosis—explicó-
- ¿Hipnosis?—inquirió entre confusa y asombrada la joven Wilson. El hombre asintió—Oh…ahora entiendo porque Josh me obedeció en todo aquella noche—comento haciendo una mueca recordando lo ocurrido la noche del cumpleaños de Leo—
- Marcus debió haberla ingerido antes de venir aquí, para evitar justamente que lo hipnotices o que drenes su sangre—dedujo Donald tomando seriedad—Es importante que de ahora en adelante seas cuidadosa, especialmente si se trata de mi hermano…él conoce cada una de las ventajas y desventajas de ser vampiro, lleva años experimentando con ellos, en lo que al tema se refiere es un completo genio—le informó a la chica quien solo formo una seria expresión mientras se reincorporaba para poder sentarse en el sofá—
- Sé que no fui muy lista y calculadora hace rato, pero actué bajo presión. Tu maldito hermano amenazó con matar a mis padres—argumentó _________ aumentando su seriedad—
- Lo sé,  Y lo comprendo. Pero debes ser más astuta que él la próxima vez, porque si no solo conseguirás perjudicarte a ti misma—le dijo Donald—


*******


Por su parte, Ayelen se encontraba en casa de Logan pues minutos antes había recorrido varias calles prácticamente arrastrando a su amigo, ayudándolo a regresar a su hogar. Apenas se adentraban a la habitación del muchacho, Y él se veía cada vez más triste.

- Ya casi llegamos, cariño. Falta poco—le dijo la chica Whalen mientras lo ayudaba a recostarse en la cama—Listo—suspiró arrojándose a un lado de él—
- Alex…-pronunció entre balbuceos, observando hacia todos lados como desorientado-
- ¿Qué demonios fue lo que bebiste?—cuestionó molestamente la castaña—Ya, levántate. Te darás una ducha—dijo poniéndose de pie, para tomar la mano del chico y jalar de la misma incitándolo a levantarse---Vamos—musitó jalando nuevamente—
- No quiero—respondió quejosamente Logan, poniéndose de pie—
- Igualmente lo harás—contestó rápidamente la muchacha—Una ducha fría te hará bien, anda...-le dijo direccionándolo hacia el baño—¡Aguarda! ¿Qué estás haciendo?—inquirió alarmada en cuanto vio la intención de su amigo de desprender su pantalón—
- Voy a ducharme ¿o no?—respondió Logan confundiéndose-
- Sí, pero no lo harás en frente de mí—replico la joven Whalen tornándose histérica ante la idea de que su amigo se desvistiera frente a ella—Al menos espera a que salga—acotó, solo se escuchó una risita por parte de Logan. De inmediato Aye salió del baño—


********


- Hola—saludó Alex a la joven Castronovo quien se encontraba sentada bajo aquel árbol, mostrándose bastante perdida en la música que oía—
- Oh, uhm…Hola—saludó está quitándose rápidamente sus auriculares—¿Cómo estás?—cuestionó con una amable sonrisa dibujada en sus labios—
- Bien, ¿Y tú?—preguntó del mismo modo la chica Williams—
- Muy bien—respondió contentamente Maite—
- ¿Sera a causa de Chelo que estás tan feliz?—inquirió atrevidamente mientras se sentaba a un lado de ella—Quisiera hablar contigo al respecto—agregó tomando seriedad—
- Uhm…dime—musitó Maite sonando bastante confundida—
- Como sabrás él y yo somos muy amigos, por lo que me ha estado comentando sobre sus salidas contigo—comentó, la castaña asintió—Muy bien, uhm…escucha, quizás sea extraño que justamente sea yo quien te diga esto pero…no es conveniente que continúes saliendo con Chelo—soltó causando inmediata sorpresa en Maite—
- ¿Qué?—fue todo lo que está pudo preguntar—
- Sí, yo de veras lo quiero, es un excelente amigo, sin embargo, como…novio no tanto—contestó Alexandra intentando ser entendida—Lo he visto salir con muchas chicas, Y con ninguna termino bien. Siempre a causa de alguna traición o demasiados celos, pero jamás tuvo alguna relación que acabara en buenos términos…Y tú me agradas, no quisiera que acabaras sufriendo—explicó. Maite no dijo nada solo la observo en silenció, pues honestamente no sabía que decir ante aquello—


*******


Luego de recuperarse, _________ se decidió a salir a caminar junto a su mejor amiga. Ambas se mantuvieron varios minutos dando algunas vueltas en el vecindario, en plan de claramente despejarse y olvidar lo ocurrido hace un rato.

- Ya, todo mejorara—le aseguró Maggy—
- Es que me da rabia, cuando creí que nada podría sucederme aparece Marcus con su sangre contaminada y me deja inconsciente como si fuera…nada—protestó girando sus ojos la vampiro-
- Agradece que al menos aquel disparo no te provoco ningún daño, _________. No imaginas el susto que me lleve cuando vi que aquel maldito te había disparado—le dijo con total seriedad la pequeña Avery, mostrando pena al recordar—
- Si, lo sé. También me asuste—reconoció la morena mientras entrelazaba su brazo con el de su amiga—Aun así no pensé en detenerme, de veras…enloquezco de rabia cada que veo a Douglas—expresó cerrando fuertemente sus puños-
- No eres la única que lo detesta—le informó Maggy sonriéndose—

Al estar ambas en la puerta de la casa Davenport, se decidieron a entrar. Maggy fue quien se adentró primero, Y al hacerlo de forma inmediata salió intentando impedir que su amiga entrara.

- ¿Qué te sucede?—preguntó entre risas, ________-¿Qué pasa?—inquirió—
- No puedes entrar, uhm…no, no porque Chase está ahí, no querrás cruzártelo ¿o sí?—le preguntó sujetándola de los hombros-
- Quiera o no debo hacerlo porque vivimos en la misma casa, amiga—le recordó de forma obvia—Hazte a un lado, no importa si Chase está ahí—le dijo intentando entrar pero nuevamente fue detenida—
- ¡No!—exclamó la castaña—
- ¿Por qué no? Maggy ¿Qué ocurre?—cuestionó la vampiro tomando seriedad tras percibir que algo andaba mal—¿Por qué no quieres que entre? ¿Qué hay allí? ¿Qué sucede?—inquirió confundida-
- No te gustara ver lo que ahí dentro,________-explicó la joven Avery mostrándose apenada-
- ¿Por qué?—preguntó su amiga sonriendo con nerviosismo, aunque de inmediato una seria expresión se formó en su rostro al ver que su mejor amiga hablaba en serio—

Sin decir nada más, la vampiro se adentró a la casa encontrándose con la presencia de Danielle allí. Está al parecer se encontraba hablando con Chase, quien al igual que los demás mostró sorpresa e inclusive preocupación al verla llegar.

- ¿Qué hace ella aquí?—preguntó _______ intentando contener su rabia-
- Uhm, creo que lo mejor será que me vaya—dijo Danielle girándose a ver a Chase—Adiós—chillo aproximándose para abrazarlo—
- Mantén la calma—pidió susurrante Maggy, quien se encontraba junto a su mejor amiga—

Luego de despedirse, la blonda salió de la casa. ________ contuvo como pudo sus ganas de saltar a su cuello en cuanto está paso a su lado, tras minutos de puro silenció por parte de los demás, Chase se decidió a acercarse a la vampiro e intentar solucionar lo ocurrido minutos antes.

- _________....-pronunció el muchacho aunque inmediatamente ella lo ignoro—Siento lo que sucedió pero…-intentó decir, sin embargo fue interrumpido—
- No quiero oír nada que venga de ti Chase, mejor continua con lo tuyo y déjame en paz—pidió con seriedad sin siquiera dirigirle la mirada-
- Quiero explicarte. Sé que estás enfadada—reconoció esté posando sutilmente su mano sobre el brazo de la chica aunque esta rápido se apartó—
- Lo estoy, sí. Porque sabes que la detesto, sin embargo la trajiste aquí—contestó tajantemente _______ observándolo con seriedad—Ahora guárdate tus explicaciones y aléjate de mí—le exigió dedicándole una fulminante mirada-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 17 Sep 2014, 4:51 am

DANIELLE OTEA VES?! EN SERIO CHASE!? agh!!
Mi pobre amigo logan :(
TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS! amamos a Chase,odiamos a Danielle,no nos agrada Catlins y Marcus es nuestro villano favorito!! :D
Siguelaaaaaa :D
Besos Aye :)
Pd1:extraño a Harry,lo necesito para vivir como Rayis y su sangre!!,ok no ya me calmo :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 17 Sep 2014, 1:41 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:DANIELLE OTEA VES?! EN SERIO CHASE!? agh!!
Mi pobre amigo logan :(
TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS! amamos a Chase,odiamos a Danielle,no nos agrada Catlins y Marcus es nuestro villano favorito!! :D
Siguelaaaaaa :D
Besos Aye :)
Pd1:extraño a Harry,lo necesito para vivir como Rayis y su sangre!!,ok no ya me calmo :)

No escarmienta el chaboncito jajajaja
Si, pobrecito. Suerte que te tiene a vooos(:
¡SISI MAL! Jajaja Sos mi alma gemela ahqué jajaja no pero en serio, tenemos exactamente los mismos gustos, al menos cuando hablamos de Lab Rats xD
Pronto la sigo preciosa, te mando un beso giganteeee=)
Jajaja ya aparecera=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 17 Sep 2014, 7:13 pm

Capítulo 21: Preocupado: Enamorado.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Tumblr_lumg7pX5R01qablhto2_500
Los días posteriores continuaron de igual manera, la relación entre la vampiro y los demás continuaban bien por supuesto, inclusive comenzaba a llevarse mejor con Chase pues muy a pesar de sus discusiones y todo lo ocurrido con Danielle, ahora se dirigían la palabra y era un gran paso, especialmente para _________.

Aquel día se encontraban todos en el laboratorio, era fin de semana sin embargo ninguno encontraba nada bueno para hacer, estaban allí aburridos intentando justamente des aburrirse.

- ¿Qué hacemos?—inquirió _______ dándole un leve empujoncito a su mejor amiga-
- No lo sé, lástima que Bree salió sino podríamos hacer esas carreras que Adam sugirió—respondió Maggy, devolviéndole el empujoncito—
- ¿Qué tal si te convierto en vampiro?—le preguntó la morena, bromeando claro-
- ¿Nos imaginas a ambas como vampiros?—cuestionó la joven Avery quedando pensativa-
- Imagínate, si yo tengo mis momentos de irá, estoy segura de que tú serias una completa zorra—garantizó su amiga—¿Qué? Es cierto, tú ya de por si eres mala, imagínate como vampiro que puedes hacer millones de cosas que claramente siendo humana no puedes. Un pequeño enojo y asesinas a medio mundo—acotó e inmediatamente dio una risita al ver la expresión de Maggy-
- Si, tú continua molestándome y probablemente seas la primera—contesto está como si nada, la vampiro solo la empujo provocando que riera—
- Oye, cambiando de tema, ¿sabes si Kevin vendrá algún día? Lo extraño—expreso ________ formando una triste expresión, dando una leve risita después-
- No lo sé, tal vez si tú lo llamas él venga—comentó Maggy-
- Tal vez, pero si lo hago deberé contarle sobre mi vampirismo, porque ocultárselo no es una opción—dijo muy segura de la astucia de su amigo—
- ¿Quién es Kevin?—cuestionó Chase, interviniendo en la conversación—
- El novio de __________-respondió Maggy rápidamente, para luego echarse a reir tras la expresión formada en el rostro del chico bionico-
- Es mentira, no es mi novio. Es mi mejor amigo—contó la vampiro con suma relajación—Además, ¿de qué estás hablando? Si quien se involucró con él fuiste tú—replicó observando a su mejor amiga, quien hizo una mueca—
- Ya entendí, Y créeme no me agrado para nada la broma—musitó Chase viendo con seriedad a Maggy, quien supo comprender que se referia a su comentario anterior. Está solo froto su brazo y se carcajeo-
- Regresemos a lo que importa—interfirió la joven Wilson—¿Cómo hare para decirle a Kevin que soy vampiro? Imagínense, ¿Qué tal si se lo digo y no me acepta?—cuestiono mostrando miedo-
- Díselo del mismo modo en que se lo dijiste a tu familia, todo saldrá bien. Y en caso de que no, bueno…pídele que guarde el secreto o hipnotízalo—sugirió Chase—
- Esa sería una buena manera de utilizar tus habilidades—intervino Davenport-
- No, no podría hipnotizarlo a él—dijo la chica, descartando aquella sugerencia-
- Despreocúpate, si no te acepta yo hare que lo haga—le aseguro Maggy a su amiga, ambas rieron—
- Como sea, lo pensare luego—musitó _________ restándole importancia—¿Qué sucede?—inquirió ahora posando su mirada en Leo quien no dejaba de verla-
- Lo lamento, pero te vez muy linda hoy—contestó esté sin pudor alguno, sorprendiendo tanto a la vampiro como a los demás presentes—
- Uh, de acuerdo. Gracias—musitó la morena—Leo ¿Puedo pedirte un favor?—inquirió y él asintió—¿Podrías dejar de verme así? Es que me incomodas—expresó de manera incomoda-
- Lo sé, bebe, lo sé—respondió Leo provocando que la mayoría riera—
- Okey, se volvió loco—garantizó __________ posando sus manos sobre la mesa frente a ella—
- ¿Qué haces?—preguntó Maggy a Davenport quien se encontraba con su computadora—
- Ordeno algunas cosas, sucede que la mayoría de los archivos están revueltos—respondió el hombre, al tiempo que continuaba tecleando en su computadora-
- Vamos a jugar—dijo ________ a Chase mientras tomaba su mano—pero no me lastimes—pidió haciendo una mueca, mientras se preparaba para jugar una guerra de pulgares—
- ¿no debería pedir yo eso?—cuestionó el chico haciendo alusión a la fuerza que ella ahora poseía-
- Sí, creo que si—respondió está sonriéndose—Como sea, si pierdes que no aparezca Spike, no me agrada—dijo y ambos comenzaron a jugar-
- Es una pena, porque parece que tú si le agradas mucho a él—comentó Chase en un tono de burla, la joven lo percibió por lo que de inmediato aplasto su dedo causando que esté gritase-
- Lo siento—se disculpó y continuaron jugando—Hey eso es trampa—se quejó dando una leve risita—¡Chase es trampa! No puedes hacer eso—exclamo, luego de unos segundos, perdió—Eres un tramposo—murmuró dándole un leve empujón-
- No, soy un buen jugador que es diferente—aseguró el joven bionico, orgulloso de su triunfo-
- No, lo que hiciste fue trampa. No jugare más contigo—argumentó ________ mostrando molestia por haber perdido—
- Que mala perdedora—se burló su amigo, causando aún más enfado en ella—Es broma—musitó para después abrazarla con total ternura—
- ¿podrías hacer aparecer a Spike?—cuestionó. Chase la vio confuso—Necesitaría decirle que ahora lo quiero más a él—explicó causando que él se carcajeara y la abrazara aún más fuerte, solo que esta vez dicho abrazo fue correspondido-
- Todo comenzó con una guerra de pulgares—aclaró Maggy, mientras se sonreía—
- Cualquier excusa es buena para abrazarse o estar al menos un poco cerca—interfirió Donald con total convicción, los demás se rieron exceptuando a Chase y ________ quienes rápidamente se apartaron al oír aquello—
- Váyanse al demonio—murmuró la vampiro girando sus ojos, sonriéndose después—


*******


Por su parte, Ayelen se encontraba enviándole  el octavo mensaje de texto al celular de Harry, o quizás se trataba del décimo o undécimo. Aquella tarde en que ayudó a Logan en su triste borrachera, alguien se lo comentó a Harry, aunque exageró las cosas insinuando que algo más que amistad sucedía entre Logan y Ayelen.

Después de aquello, el joven Osborn dejo en claro que no estaba de acuerdo con ello, sin embargo para no exagerar solo dijo que no estaba dispuesto a relacionarse o continuar saliendo con una chica que está tan enamorada de su mejor amigo.

Aye se encontraba en la puerta de la casa del muchacho, llevaba unos treinta minutos allí esperando a que saliera para poder hablar con él. Después de unos minutos más, Harry atravesó la puerta disponiéndose a salir aunque mostrando intenciones de adentrarse nuevamente en cuanto la vio a ella allí.

- Espera, espera—pidió sujetándolo del brazo—Déjame hablar contigo, por favor—pidió suplicante-
- No estoy molesto contigo ¿de acuerdo? No lo estoy—le aclaró el muchacho—Pero no quiero seguir saliendo contigo, no si en cuanto me volteo vas a estar dándole baños a Logan—agregó.
- No estás molesto, claro que no—murmuró con sarcasmo la chica—Sé que estábamos saliendo, Y era grandioso, de veras. Es por eso que intento solucionar esto. Yo no estuve de zorrita con Logan, ¡Por dios! Claro que no, él es mi mejor amigo, es como un hermano…más que eso, me llevo mejor con él que con mi propio hermano, imagínate—le dijo haciendo algunas muecas—Lo que sucedió aquel día fue que él se embriago y pidió por mi ayuda, Yo solo acudí a él como lo hubiera hecho cualquiera en mi lugar—explicó tomando calma—
- ¿Qué hay del baño? Cindy me dijo que según le habían comentado tú ayudaste a Logan a ducharse—contó formando una expresión de molestia e incluso asco—
- ¿Cindy?—fue todo lo que Ayelen pudo preguntar—¿Dijiste Cindy?—inquirió con seriedad-
- Fue ella quien me lo contó—informo cruzándose de brazos, virando sus ojos después—
- ¡Esa zorra! ¿Y tú le creíste no es así? Claro, ella siempre está inventando cosas sino ¿Quién crees que provoco que Logan dejara a Alex?—cuestionó con mayor seriedad que antes-
- No importa, eso no importa. Lo único que es importante para mí es que tú y yo estábamos comenzando algo y se arruino por causa de Logan—argumentó Harry tornándose más serio-
- No fue por causa de Logan, si esto se arruino fue por culpa de Cindy, porque es una zorra mentirosa que no hace más que…inventar cosas y...lastimar a las personas—espetó la chica con su mirada empañada, reteniendo sus lágrimas como podía—


*******


Minutos más tarde, ________ se encontraba recostada en el sofá situado en la sala, con su cabeza reposando sobre el regazo de Maggy. Ambas conversaban junto a los demás, muy tranquilamente.

- Aun no comprendo cómo Bree pudo dejar a Ethan—decía la vampiro refiriéndose a la noticia recibida un rato antes—
- Debe de tener sus razones, _________-le dijo Kate—
- Sí, má. Pero es un muchacho muy lindo, si hubiera estado conmigo no lo hubiera abandonado así…-comentó la joven Wilson haciendo una mueca—
- ¿Qué?—se escuchó preguntar a Chad, Ross e inclusive Chase—
- Fue solo un comentario—respondió la morena haciendo una mueca—
- ¿Por qué los celos? ¿Sales con ella?—cuestionó Maggy observando a Chase, quien quedo serio al instante-
- Tú no entiendes, amor, Yo no salgo con Chase. Salgo con Spike—explicó ___________-Al menos es lo que él cree, según entendí la última vez que apareció—comentó, viendo al chico bionico quien sonrió nerviosamente-
- Muy bien, acabo de oír todo—informó Bree adentrándose a la casa—Señor Davenport ¿No se supone que Spike no tiene sentimientos? Digo, de todo lo que menciono que él posee no creo haber oído la palabra “Sentimientos” en medio del discurso. ¿Por qué está tan obsesionado con _______?—preguntó curiosamente, al igual que todos a decir verdad—
- No lo sé. Verán, Spike aparece cuando Chase se enfada demasiado, sus emociones se descontrolan aun así, tendrá el mismo objetivo que Chase. Es decir, querrá lo que Chase quiera—explicó el hombre-
- Entonces, si Chase quiere a _________, Spike también lo hará—dedujo Maggy, Donald asintió-
- Aguarden, la primera vez que Spike vio a ________ fue hace unos meses, una semana después de que saliera aquel rumor en la escuela, sobre que a ella le gustaba Chase—recordó Bree, quedando pensativa intentando sacar sus propias deducciones—
- Es verdad, Spike jamás sintió despreció o rechazo hacia _________, al contrario, siempre le gusto—comentó Adam interfiriendo en la plática—Aunque no entiendo que significa—acotó mostrando confusión-
- Significa, que aun cuando Chase negaba gustar siquiera un poquito de __________, Lo hacía—explicó Bree, provocando que su hermano menor por poco explotara de vergüenza-
- ¡Mentiroso!—se burló Maggy, señalándolo y sonriéndose-
- Déjenlo en paz—intervino la vampiro, sonriéndose luego-
- Oh vamos, sé que los avergüenza pero ya todos sabemos que se gustan. Ninguno de nosotros logra comprender como aún no están juntos—dijo Bree haciendo una mueca-
- Papá no los escuches, por favor—pidió __________ viendo a su padre quien se mostraba totalmente serio—
- Es suficiente—musitó Chase poniéndose de pie, Y largándose de la sala-
- Muy bien, ahora se enfadó—se quejó la vampiro viendo con seriedad a los demás, para luego virar sus ojos—

Unos momentos más tarde, Chase decidió regresar a la sala y se encontró solo con sus hermanos, Maggy y _________. Los demás habían salido, por lo que se encontraban los adolescentes solos en casa, haciéndole compañía a la vampiro quien no podía salir a causa de que en una pelea con Chad había extraviado su collar, aunque fue dentro de su cuarto por lo que era cuestión de solo buscar.

Tanto está como Bree estaban jugando unas carreras, pues la vampiro llevaba a su mejor amiga en su espalda mientras que la chica biónica hacia lo mismo con Adam, ambas utilizaban su velocidad y corrían por toda la casa.

Al principio fue divertido, luego comenzaron a cansarse ambas.

- Ayuda…-pidió susurrante _________, cayendo al piso simulando desmayarse. Maggy rio y luego se arrojó sobre ella—
- ¡Torpe! No soy tan pesada—le dijo está, cruzándose de brazos mientras se apartaba-
- Lo siento, solo bromeaba. Anda ven, te cargare un rato más si quieres—le dijo poniéndose de pie, pero su amiga negó—¡Anda! Ponte de pie—insistió entre risas. Aunque de forma inmediata mostró total seriedad—
- ¿Qué ocurre? ¿Qué viste?—preguntó Maggy al notar la expresión de su amiga cambiar—
- Marcus—pronunció ________ para utilizando su velocidad, correr hacia el gran ventanal que se encontraba cerrado, pero ella abrió, saliendo afuera intentando ver hacia qué dirección se había marchado el ya mencionado—

Solo duró unos breves segundos afuera, pues con tanta irá acumulada no recordó que no llevaba su collar. Todos intentaron detenerla, pero ella no hizo caso y salió de igual manera por lo que comenzó a arder. Entró con rapidez a la casa totalmente envuelta en llamas, apenas y podía aguantar una quemadura más.

De forma rápida y desesperada, Chase y Adam le arrojaron agua extinguiendo así el fuego. __________ aún en el suelo, mostró como sus heridas comenzaron a desaparecer.

- Okey, eso dolió—expreso intentando ponerse de pie, dando un leve quejido de dolor al hacerlo-
- ¿te encuentras bien?—cuestionó Chase en un tono preocupante, ella asintió—
- ¿De veras viste a Marcus?—inquirió Bree—
- Sí, eso creo. Me pareció verlo allí afuera, pero ahora no estoy tan segura. Quizás solo estoy comenzando a alucinar con él—sugirió la vampiro, rodando sus ojos—Como sea, no pude ver mucho afuera asique…Olvídenlo. Seguramente estoy enloqueciendo—dijo tocando su cabeza ahora-
- Debemos buscar urgentemente tu collar, es muy peligroso que continúes sin él—hablo Chase con suma firmeza e incluso cierto enfado—
- Si, lo buscare luego—respondió la pequeña Wilson restándole importancia—
- ¿Luego? _________ esto no es un juego, sabes que pudiste haber muerto—argumentó el chico bionico—
- Calma, fue solo un poco de fuego no hay porque exagerar. Además, tú y Adam me ayudaron…-le dijo la morena restándole nuevamente importancia-
- Pues para mí no fue solo un poco de fuego—replicó Chase aumentando su seriedad-
- Muy bien, entonces te enfadaras solo por esta bobada ¿No es así? Chase, por favor. Fue solo un pequeño incidente, nada más—musitó la vampiro posando su mano sobre el hombro del chico-
- De acuerdo, momento incomodo—intervino Bree en un tono agudo—Adiós—dijo rápidamente, saliendo del lugar junto a los demás-
- Bastante incomodo—murmuró _________ haciendo una mueca, tras notar que habían quedado solos—Y bien, ¿continuaras con este torpe enfado?—preguntó recargando su mano sobre la encimera—
- Lo siento, es que…me preocupo por ti—explicó él—Te tomas esto de la inmortalidad muy a la ligera y lo cierto es que no eres del todo inmortal. La luz solar es una de tus debilidades, por poco te haces polvo aquí frente a nosotros—le dijo mostrando cuál era su preocupación-
- Lo lamento, no creí que te importara tanto—expresó la chica Wilson, observándolo detenidamente.
- Creí que mi interés por ti lo había dejado claro hace tiempo—comentó Chase, mostrándose un poco más relajado ahora—

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Miér 17 Sep 2014, 7:33 pm

Aww Spike tiene sentimientos!! 
Sindy?! Quien quiera que sea esa esta primera en mi lista negra! VENGANZA!!..rayis no queres alimentarte de Sindy? Aunque no garantiso que su sangre sea rica...jaj
Chase y rayis dieron un gran paso!! Su amor esta volviendo (aunque nunca se fue)
Siguelaaaaa :D
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Jue 18 Sep 2014, 12:06 pm

ameeeeeeeee el cap genia,idola jajaj emm si ando media perdida ya sabes porque pero aqui estoy de vuelta emm siguela jaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 11 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.