O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 20 Jul 2014, 9:30 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jaja si! Yo me rio cuando alguien dice haci,es muy gracioso XD...ah si supieran que en Argentina significa otra cosa...jaja
Jajajaja xD  
maaal, xD yo me muero me cago de risa te juro, jajaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Dom 20 Jul 2014, 4:26 pm

AME EL CAP DEFINITIVAMENTE,CHELO ES TANNNNNNNNNNNNNN SEXI JAJAJAJA TE AMOOOOOOOO SIGUELA
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Dom 20 Jul 2014, 11:15 pm

mai12345 escribió:AME EL CAP DEFINITIVAMENTE,CHELO ES TANNNNNNNNNNNNNN SEXI JAJAJAJA TE AMOOOOOOOO SIGUELA
Amo que lo hayas amado, enserio amor:)
jajaja xD Siii que lo es c:
Yo mas, te mando muchos besos & en serio me pone muy contenta que te haya gustado tanto el capitulo.
Prontito:)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 21 Jul 2014, 1:02 pm

Capitulo 6: El Primer Ataque.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Tumblr_lhngazvmDt1qh91jxo1_500
________ observó confusamente a su alrededor, Y al encontrarse con Marcus su inspección se detuvo. Este aún se encontraba asombrado, mientras que la chica por su parte no tardó en atacarlo con preguntas.

- Mi cuello duele—comentó primeramente llevando su mano hasta dicho lugar—Marcus ese tipo me ataco, tú lo viste. Él me…me mordió y luego…¿Qué fue lo que sucedió?—inquirió temerosamente-
- Te asesinó—contestó el chico tomando seriedad—Omar era un vampiro, Y tu bebiste su sangre y luego moriste—explicó con tenebrosa naturalidad—Eso implica que ahora estás en transición—agregó llamando aún más la atención de la joven-
- ¿transición a qué?—cuestionó _______ con mayor temor que antes—
- A vampiro—respondió el chico Davenport intentando no ser tan frio, aunque no resulto-

*******

Por su parte, Alex se encontraba aventando todo en su habitación. Minutos antes había tenido una conversación telefónica con Logan, la cual estuvo muy lejos de una reconciliación entre ambos, es por eso mismo que estaba furiosa.

- ¿Qué demonios sucede contigo? Tu mamá dice que estás incontrolable—hablo Chelo adentrándose al cuarto de su amiga-
- ¡Que rayos te importa!—contestó en un grito la chica—Lo que me sucede no debe importarle ni a ti ni a mi madre, estoy harta de que siempre intenten entrometerse en mi vida—espeto furiosa-
- ¡Hey! ¡Cálmate!—le pidió de manera prácticamente exigente el joven Michelli, acercándose a ella y sujetándola de los brazos—¿Por qué estás así? ¿Qué fue lo que sucedió?—inquirió.
- Logan llamó—contestó Alex tomando calma, observándolo detenidamente. Chelo viró sus ojos—No quiere saber nada de mí, no imaginas las cosas horrendas que me dijo—sollozó e inmediatamente recibió un cálido abrazo por parte de su amigo-
- Tranquila—musitó esté y ella correspondió a su abrazo—Todo estará bien, cariño—le aseguró.
- Es un cretino, Chelo—soltó la joven Williams aferrándose aún más a su amigo—Dijo que su única intención era acostarse conmigo—añadió derramando unas cuantas lágrimas-
- Descuida, hermosa. Yo me encargare de él…se arrepentirá de haberte humillado así—le aseguró el muchacho, acariciándole el cabello con suma dulzura-

*******

- ¿Vam…que?—cuestionó ______, asombrada por la locura que oía—
- No puedes desconfiar, tú misma fuiste víctima de uno. Omar se alimentó de ti—le recordó con calma, ella inmediatamente se puso de pie-
- Estás loco, tú y tu maldito padre son unos desquiciados—se convenció la joven Wilson, Marcus solo se puso de pie y la sujeto del brazo—¿Qué estás haciendo? ¿A dónde me llevas?—inquirió temerosa-
- Solo camina—le exigió este de manera firme y seria—

Pasaron solo unos breves minutos hasta que ambos bajaron las escaleras y llegaron a la cocina donde Douglas esperaba por ellos. Marcus soltó abruptamente el brazo de la chica y se dispuso a marcharse, dejándola sola con su padre.

- ¡Vaya! Por un momento creí que no despertarías jamás—comentó el hombre, terminando de prepararse un té-
- Siento haber arruinado tu día—dijo con sarcasmo,_________—Asique…supongo que está es la parte en la que intentas chantajearme para que calle lo que les oí decir a ti y a tu hijito sobre los Davenport—dedujo cruzándose de brazos-
- No me esfuerzo ¿o sí?—inquirió él forzando una sonrisa, la chica imitó el gesto y negó con su cabeza—De todas formas, lo que me importa discutir contigo ahora es el asunto de tu transición—soltó llamando la atención de ella—
- Tú y Marcus están mintiendo. Los vampiros no existen—garantizó la chica Wilson en notable negación-
- ¿Qué? ¿Vas a decirme que no has detectado mi sangre?—preguntó el hombre con total relajación, dando en el blanco—Estás nerviosa, no sabes que más hacer para controlarte…puedes morderme, pero debes saber que si lo haces la transición estará completa—informó dándole un sorbo a su té-
- ¿Y si no la completo?—cuestionó ella, tratando de calmarse-
- Morirás. Tienes dos opciones ________, Morir y ser recordada como la niña buena que eras o atacarme justo ahora y beber mi sangre para convertirte en vampiro y ser considerada un monstruo por las personas que amas—musitó acercándose a ella—Tus padres, tus hermanos, tus amigos…incluso Chase—agregó aumentando su manipulación y sorprendiendo a la chica en cuanto enfatizo el nombre del chico, pues estaba demasiado informado—Él jamás te vería como mujer otra vez, solo serias una amenaza en su vida y la de sus seres queridos—aseguró provocando que _________ comenzara a llorar-
- ¿Dolerá?—inquirió está en medio del llanto, refiriéndose a la muerte-
- No cariño. No sentirás nada, solo paz…y felicidad al saber que hiciste lo correcto—respondió Douglas acariciando con suavidad el rostro de la chica quien inmediatamente lo apartó y secó sus lágrimas-

Un profundo silenció se formó entre ambos, nadie decía nada. Douglas aguardaba por la respuesta de la chica mientras que está solo pensaba en que decisión tomar.

Analizo en su cabeza cada una de las palabras que el hombre le había dedicado, tras unos breves minutos se decidió a dar su veredicto.

- Sigo sin comprender porque me sucedió, pero no soy una persona egoísta—comenzó a hablar la joven, causando que este sonriera al sospechar su respuesta—Jamás he lastimado a nadie, sé que no lo merecía…Siento sed de sangre y quiero morir ¿Sabes?—informó elevando un poco su mirada—Sin embargo, gracias a tus palabras me he dado cuenta que aquí la buena soy yo, Y no hay manera de que me sienta culpable por esto después—concluyo quedando cara a cara con Douglas quien temió al instante, fue notorio-

Inmediatamente la joven dejo verse como vampiro, sacando poco a poco sus colmillos. Aquello dolió, pero estaba demasiado hambrienta por lo que ignorando cualquier dolencia se abalanzo sobre el hombre dirigiendo su boca hacia el cuello de este.

En cuestión de segundos clavo sus colmillos en dicho lugar y comenzó a succionar desesperadamente de su sangre, completando así la transición.

No había más que decir, _________ se había convertido en vampiro.


~~~~~~~
Bueno, espero les guste este capítulo hermosas c:
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por 1DCRIS Lun 21 Jul 2014, 2:31 pm

OMFG!!! ES GENIAL!!! me dejaste sin palabras deves seguirla cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 21 Jul 2014, 3:22 pm

1DCRIS escribió:OMFG!!! ES GENIAL!!! me dejaste sin palabras deves seguirla cuando puedas porfa
Mi amooor, amo que te guste tanto en serioc: me pone mas que feliiiz=)
Pronto la seguire, te mando muchos besitos :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 21 Jul 2014, 3:41 pm

Vampiro. .vampiro?....VAMPIRA RAYIS ES UNA VAMPIRA!!! AH amo los vampiros! Siguelaaaaa
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 21 Jul 2014, 4:32 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Vampiro. .vampiro?....VAMPIRA RAYIS ES UNA VAMPIRA!!! AH amo los vampiros! Siguelaaaaa
Besos Aye

Asi parecee c: jajajaja bueno me alegro que sea asi, la verdad es que yo tambien amo a los vampiros <3
pronto la sigo amooor, te mando muchos besos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Lun 21 Jul 2014, 9:05 pm

ALEX ALEJATE DE CHELO OKNO JAJJA EMMM ME ENCANTO EL CAP OSEA ES VAMPIROOOOOOOOOOOOOOOOO CHAN CHAN
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 22 Jul 2014, 4:32 pm

mai12345 escribió:ALEX ALEJATE DE CHELO OKNO JAJJA EMMM ME ENCANTO EL CAP OSEA ES VAMPIROOOOOOOOOOOOOOOOO CHAN CHAN
Se ponia re celosa jajaja 
Me encanta que te encante, tambien que te guste la idea del vampirismo c: 
Besooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 24 Jul 2014, 10:32 pm

Capítulo 7: Aceptación.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 3119020553_1_27_fvUtF9zJ
En medio de aquel ataque Douglas tomó una cuchilla y la clavo en el vientre de ________, provocando que se apartara. Esta dio un quejido de dolor, sin embargo solo atino a correr intentando estar a salvo de una vez por todas. 

Corrió velozmente y cuando se vio alejada de aquel hombre, se dispuso a intentar quitar aquel objeto filoso que aun permanecía clavado en su vientre. 

Lo tomo con fuerza del mango y jalo fuerte pero a la vez lentamente con la intención de no provocarse tanto dolor, cuando por fin logro sacar dicha cuchilla poso su mano sobre la herida intentando frenar el sangrado mientras echaba a correr nuevamente en dirección esta vez, hacia la casa de Donald Davenport. 

En el instante que llegó a su destino abrió la puerta e hizo ademan de adentrarse a la casa, sin embargo no pudo pues una fuerza desconocida, algo así como una muralla invisible puesta en la entrada le impedía adentrarse a la casa. 


- ¿Qué rayos…?—se preguntó más que confundida.


Asustándose por lo que estaba ocurriendo, decidió sacar su teléfono y marcarle al dueño de casa para que apareciera y la ayudase con lo que le estaba sucediendo. 


- ¿Qué es lo que pasa,______? Mira la hora que es—dijo señalando su reloj de muñeca—Tus padres se preocuparon mucho, tu padre está furioso niña, ¿Dónde te habías metido?—preguntó quejosamente mientras se encaminaba hacia la puerta-
- Algo terrible sucedió—soltó en casi un susurro la chica, con su mirada empañada—
- ¿Qué?—fue todo lo que pudo preguntar Donald al oír lo dicho-
- Te lo contare después, ahora tienes que ayudarme…no puedo entrar—dijo mostrando nuevamente preocupación en su expresión y tono de voz-


*******
Por su parte, Chelo se encontraba caminando de regreso a casa.
Iba tranquilo hasta que por obra del destino Logan Lerman se cruzó en su camino.


El pelinegro caminaba en el sentido contrario al que él lo hacía, al verlo cambió su seria expresión transformándola en una de burla, esbozando una cínica sonrisa. Chelo hirvió de rabia ante aquello, se trataba del muchacho que había lastimado a su mejor amiga, a aquella chica que era como una hermana para él. Simplemente no pudo solo dejarlo pasar.


- Qué casualidad, a ti estaba buscándote—hablo el joven Michelli aproximándose a Logan quien detuvo su caminar esperando por él-
- ¿Qué? ¿Tu amiga llorona te fue con el cuento?—inquirió con sumo desinterés el chico Lerman-


Sin añadir comentarios y aprovechando la cercanía, Chelo le otorgo un fuerte puñetazo en el rostro al ex novio de su mejor amiga causando que este trastabillara ante el impacto. Logan intentó defenderse, aun así el otro muchacho aprovecho su tropiezo para empujarlo logrando que él cayera al piso. 


- Toma eso como una pequeña advertencia, imbécil. Si vuelves a dañar de algún modo a Alexandra te romperé las piernas ¿está claro?—amenazó con notable rabia, pateando luego a Logan que aún seguía en el suelo—Idiota—murmuró viéndolo fulminante. De inmediato se giró, Y se alejó-


*******
Tras Davenport estar ignorando lo que le sucedía a _______ y haberla invitado a pasar a su casa, esta se adentró a la misma poniéndose a salvo en el lugar. 


- ¿Qué fue lo que te sucedió?—inquirió Donald, con notable preocupación-
- Nada—respondió inmediatamente la joven Wilson, secando sus lágrimas y negando ligeramente con su cabeza-
- ¿Nada? _______ apareces en la puerta de mi casa con tu ropa rasgada y ensangrentada ¿Y tú solo dices que no sucedió nada?—cuestionó el hombre sin poder creer la respuesta que la chica estaba dándole-
- Escucha, prometo contarte todo mañana ¿de acuerdo? Pero ahora necesito descansar, tuve un día muy agitado—explicó _______ conteniendo sus lágrimas como podía mientras lo observaba—Descansa—musitó frotando su brazo para inmediatamente dirigirse a su habitación-


Sabía que era un absurdo el ocultarle lo que ahora era a Donald, pero las palabras de Douglas la habían aterrado. El pensar que si los Davenport se enteraban de su nueva condición la odiarían e ignorarían por siempre la destrozaba totalmente. 


Estaba confundida e incluso indecisa se podría decir, pues una parte de ella deseaba contarle a Donald y los demás todo lo que había visto y sufrido aquellas horas en casa de Marcus, Y otra necesitaba ocultar la verdad sobre el ser en el que la habían convertido pues en aquel instante su miedo a ser rechazada por ellos y su propia familia incluso, era más fuerte que todo.


Se miró en el gran espejo colgado en la pared de su habitación y observó con detenimiento unos segundos, hasta que se acercó un poco más para ver más de cerca su rostro.


Lo inspecciono y también a su boca, pues su mandíbula le dolía a causa de su dentadura de vampiro; ________ abrió su boca intentando ubicar aquellos colmillos que antes habían aparecido al atacar a Douglas pero ya no había rastro de ellos.


Sin embargo, aún tenía la sensación de que permanecían ahí. Que eran visibles y estaban listos para clavarse en el cuello de alguna persona, aunque ella así no lo desease. Fue justo en aquel momento que reconoció verdaderamente en lo que se había convertido y en lo que sería para el resto de su vida: Un vampiro.


Una risa nerviosa se escapó de sus labios, casi de forma inmediata se transformó en una gran carcajada que no podía detener y que fue distorsionándose poco a poco hasta casi terminar en llanto pues el momento que vivía era realmente loco y lograba superar a una jovencita de dieciocho años como ella. 

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por 1DCRIS Vie 25 Jul 2014, 3:48 am

Me encano la verdad no se que comentar jajajaj xD me dejaste sin palabras siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Vie 25 Jul 2014, 4:38 am

Siguelaaaaaaa!!
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 25 Jul 2014, 3:22 pm

1DCRIS escribió:Me encano la verdad no se que comentar jajajaj xD me dejaste sin palabras siguela cuando puedas porfa
me encanta que te encante hermosa, pronto la sigoo:3 
te mando un beso c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 25 Jul 2014, 3:24 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Siguelaaaaaaa!!
Besos Aye :D
Pronto la sigo amor c:
Besooootes=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 5 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.