O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Jue 17 Jul 2014, 1:05 pm

seguiras subiendo?
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 18 Jul 2014, 6:34 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Quieroooo capiiiii!!
Besos Aye :)
Pronto subire, besitos hermosa:3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 18 Jul 2014, 6:35 pm

mai12345 escribió:seguiras subiendo?
si amor, seguramente en un rato la sigo:)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 18 Jul 2014, 9:24 pm

Capítulo 5: El Despertar Del Mal.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Elena_waking_up
-       ¿_______ no ha llegado aún?—preguntó la señora Wilson por cuarta vez-
-       Tranquila, Kate. Pronto llegará—aseguró Donald intentando transmitirle calma-
-       No puedo estar tranquila, Donald. Ella huyo de la escuela y no le mencionó nada a Maggy, eso es muy extraño y el pensar que pueda estar pasando por alguna situación mala o extraña altera mis nervios—expresó mostrándose en verdad alterada, la mujer-
-       Oh querida, lo comprendemos—intervino Tasha—Pero debes pensar que todo estará bien. _____ es una niña muy peculiar, quizás esto sea acto de su rebeldía y ya—sugirió con calma-
-       Exacto, no necesariamente tenemos que hablar sobre algo malo o peligroso—acotó Davenport-

Mientras tanto, en casa de Marcus la joven Wilson se encontraba aun inconsciente en el suelo.
Su cuello se encontraba ensangrentado y herido, lo cual no daba esperanzas de que continuara con vida.

-       Murió ¿No es así?—inquirió Marcus con seriedad, viendo a su padre-
-       Sí—se limitó a decir Douglas sin quitar su mirada del cuerpo sin vida de la joven-


*******
Por su parte, Chelo se encontraba conversando y acompañando hasta su hogar a la nueva estudiante: Maite Castronovo. Pues por una vez decidió ignorar la petición de su mejor amiga y optó por arriesgarse a hablar con la chica.

No le fue tan mal después de todo, pues Maite resulto ser muy agradable.

-       Asique…¿Extrañas tu antigua escuela?—inquirió el muchacho tratando de sacar tema de conversación-
-       Uhm, sí. Creo que lo que más extraño son las personas que iban allí, quiero decir…mis amigos, no a la escuela específicamente—aclaró está causando que este se sonriera-
-       Supongo que es un gran cambió, me refiero a que…dejar a los tuyos allí para mudarte a un lugar en el que todos ya se conocen—comentó haciendo una mueca el chico Michelli-
-       Lo es—contestó con un tono de voz más bajo, la chica—Aun así, creo que lo llevo bastante bien. Apenas ayer comencé a asistir a la escuela y dos personas se me han acercado, tú y una chica muy amable. No esta tan mal—dijo con convicción mientras sonreía-
-       Claro que no—musitó Chelo observándola sonriente—, ¿Sabes? Podríamos aprovechar el asunto de que eres nueva aquí para salir, podría mostrarte la ciudad y además sería una buena oportunidad para conocernos mejor—propuso deteniendo su caminar, posándose frente a ella-
-       Uhm, claro. Por supuesto—respondió Maite con contentura, esbozando una amplia sonrisa-


*******
Horas más tarde, ________ se encontraba recostada en una cama situada en una de las habitaciones de la casa. Douglas la había trasladado horas antes, intentaba ser al menos un poco “Considerado” con la jovencita.

A causa de tener que deshacerse del cuerpo de Omar, el hombre debió marcharse pero dejó a su hijo en la habitación para que esperase a que la chica Wilson despierte.

Todo se encontraba en absoluto silencio, Marcus estaba sentado en una silla situada a un costado de la cama viendo algunas cosas en su teléfono, intentando matar el tiempo mientras esperaba el despertar de la chica.

En medio de aquel silencio, el sonido de la joven tomando una fuerte bocanada de aire resonó en el lugar, alarmando notablemente a Marcus quien de manera inmediata direcciono sus ojos hacia ________, observando con detenimiento y asombro como esta despertaba de su propia muerte.


Ya era un hecho, ________ estaba en transición.  

~~~~~~~
Bien, acá aparece Maite.
Sé que es muy corto, pero igual espero les guste:3 
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 19 Jul 2014, 3:46 am

Rayis!vive!tienes que vivir!! Siguelaaaaaaaa
Besos Aye :)
Pd: de donde eres? Y cuantos años tienes? :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Jul 2014, 4:56 am

Ayelen de Malfoy Black escribió:Rayis!vive!tienes que vivir!! Siguelaaaaaaaa
Besos Aye :)
Pd: de donde eres? Y cuantos años tienes? :)
Jajaja veremos, veremos que sucede con rayita c:
Pronto la sigo, te mando muchos besitos=)
Argentina, tengo 18 años. ¿voos?
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por 1DCRIS Sáb 19 Jul 2014, 6:54 am

OMG!! Hola nueva lectora ES GENIAL!! la nove la AMO siguela cuando puedas porfa me has dejado conlas ganas de querer leer mas
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Jul 2014, 7:45 am

1DCRIS escribió:OMG!! Hola nueva lectora ES GENIAL!! la nove la AMO siguela cuando puedas porfa me has dejado conlas ganas de querer leer mas
Hola bonita, ¿como te llamas?
Bienvenida c:
Amo que la ames, en serio me llena de alegria^^ 
Pronto la sigo, te mando muchos besos & gracias por tus bonitas palabras.
te mando un beso giganteeesco :3
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 19 Jul 2014, 12:10 pm

Argentina? Yo igual! Pero estoy x un tiempo en españa y 14,espero el prox cap
Besos
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Jul 2014, 12:15 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Argentina? Yo igual! Pero estoy x un tiempo en españa y 14,espero el prox cap
Besos
Hee, aguanten las argentinas jajac;
¿Es lindo España? Nunca sali de Argentina-.- xD
pronto lo subire amooor, besitos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 19 Jul 2014, 2:35 pm

Jaja si es lindo pero no me acostumbro jaj oku espero el cap :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Jul 2014, 3:04 pm

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jaja si es lindo pero no me acostumbro jaj oku espero el cap :)
Si, debe ser re jodido irse tan lejos. O sea, no te fuiste a mexico o canada...te fuiste a ESPAÑA jaja ¡DEL OTRO LADO! xD igualmentee debe tener sus cosas nuevas, digo...conoces gente nueva, CHICOS NUEVOS XD
igual si a mi me tocara ir me cagaria de risa cada que dijeran "Coger" jajajaja
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por 1DCRIS Sáb 19 Jul 2014, 4:03 pm

jokii22 escribió:
1DCRIS escribió:OMG!! Hola nueva lectora ES GENIAL!! la nove la AMO siguela cuando puedas porfa me has dejado conlas ganas de querer leer mas
Hola bonita, ¿como te llamas?
Bienvenida c:
Amo que la ames, en serio me llena de alegria^^ 
Pronto la sigo, te mando muchos besos & gracias por tus bonitas palabras.
te mando un beso giganteeesco :3

Hola me llamo Cristina ¿tu? Me encanta que ames que la ames jejeje xD ya esperare el proximo cap
Besos :*
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 19 Jul 2014, 4:20 pm

1DCRIS escribió:
jokii22 escribió:
1DCRIS escribió:OMG!! Hola nueva lectora ES GENIAL!! la nove la AMO siguela cuando puedas porfa me has dejado conlas ganas de querer leer mas
Hola bonita, ¿como te llamas?
Bienvenida c:
Amo que la ames, en serio me llena de alegria^^ 
Pronto la sigo, te mando muchos besos & gracias por tus bonitas palabras.
te mando un beso giganteeesco :3

Hola me llamo Cristina ¿tu? Me encanta que ames que la ames jejeje xD ya esperare el proximo cap
Besos :*
Que hermoso nombre tenes, Yo me llamo Brenda u.u jajaja sin comentarios xD
Me encanta que te encante que yo ame que la ames(? algo asi era xD
pronto lo subire, te mando un beso grande=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Sáb 19 Jul 2014, 5:31 pm

Jaja si! Yo me rio cuando alguien dice haci,es muy gracioso XD...ah si supieran que en Argentina significa otra cosa...jaja
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 4 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.