O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Mar 29 Jul - 1:38

ame el cap emm siguela besos(estoy apurada)
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 30 Jul - 3:13

mai12345 escribió:ame el cap emm siguela besos(estoy apurada)
Amo que lo ames c: Pronto la sigo, te mando un beso=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 31 Jul - 3:34

Capítulo 8: La Hora De La Verdad.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Large
A la mañana siguiente, _______ despertó y tras darse un baño y cambiarse su ropa ensangrentada se dirigió hacia la cocina donde todos se encontraban desayunando. Enseguida recibió los regaños de sus padres tras haber llegado tan tarde el día anterior, sin embargo Davenport intervino intentando que no fuera tan atacada pues sabía que algo malo le había sucedido.

________ por su parte camino hacia el lugar en el que siempre se sentaba para desayunar, una vez que estuvo allí ni siquiera pudo tomar asiento pues en cuanto la luz solar que se adentraba por el ventanal de la casa llego a alumbrar su piel esta comenzó a arder.


Fue prácticamente de inmediato, aunque tanto ella como los demás presentes notaron aquello tras el sonido que la piel de la joven quemándose hacia. Inmediatamente todos comenzaron a buscar de dónde provenía dicho sonido, mientras que ella dirigió su mirada hacia su mano que era la que estaba ardiendo.


-       Davenport—le llamo atemorizada viendo al hombre quien inmediatamente actuó al notarlo.


De forma veloz este se quitó su chaqueta y la arrojo sobre ________ en plan de cubrirla y protegerla del sol. Pronto comenzó a caminar hacia el ascensor que da al laboratorio, guiándola a la chica quien no podía ver bien a causa de justamente estar cubierta con su abrigo.


-       Donald ¿Qué estás haciendo?—inquirió Tasha quien estaba igual de confundida que los demás.
-       ¿Qué es lo que haces con mi hija?—cuestionó Ross esta vez, mostrando más enfado que confusión.
-       Nada, uhm…sucede que debo mostrarle algo. Todo está bien—respondió Davenport con nerviosismo.


En cuanto pudo adentrarse al ascensor, presiono velozmente los botones para poder bajar de una vez por todas y alejarse de los demás quienes no dejaban de hacer preguntas. Especialmente los señores Wilson.


*******
Por su parte, Alex se encontraba caminando en dirección a la escuela cuando al ver a lo lejos a Logan opto por desviar su camino decidiéndose a pasar por la casa de Chelo.


Para su buena suerte, en el instante que paso por allí este se encontraba saliendo de su hogar con su mochila al hombro y sus auriculares puestos. La joven Williams decidió correr hacia él y darle un fuerte abrazo.


-       Hey…me asustaste—le dijo el muchacho quitándose sus auriculares, mostrando alivio al verla.
-       Gracias—fue todo lo que está pudo decir mientras lo volvía a abrazar solo que esta vez de una manera más cómoda ya que su amigo se había volteado en su dirección.
-       ¿Por qué?—cuestionó Chelo sin comprender-
-       Acabo de cruzarme a Logan. Vi su estado, se encontraba todo golpeado…créeme no es algo que te hubiera pedido pero aun así te lo agradezco mucho—expresó Alex esbozando una amplia sonrisa mientras volvía a abrazarlo-


*******
-       Hey…¿Cómo estás?—preguntó Maite mientras se acercaba a Logan comenzando a caminar junto a él-
-       Hola. Bien, digamos que…un poco mejor que ayer—respondió este haciendo una mueca, pues ella lo había hallado y ayudado la noche anterior en que había sido golpeado-
-       Sí, te vez mejor que ayer, de hecho—comentó está esbozando una pequeña sonrisa-
-       Apreció mucho lo que hiciste, Maite. En serio—expresó el joven Lerman siendo totalmente honesto.
-       Estabas prácticamente arrojado en el suelo, no podía dejarte así—fue todo lo que ella dijo—además...aún no puedo creer como Chelo hizo eso, parecía más pacífico cuando hable con él—acotó haciendo una mueca.
-       ¿Hablaste con él?—cuestionó curiosamente el pelinegro. Maite asintió—Escucha, sé que no debería entrometerme pero…como habrás visto no es un buen chico. Tú me agradas Maite, más aun con lo que hiciste por mí me caes en verdad muy bien…es por eso que mi mejor consejo es que permanezcas lo más alejada posible de personas como Chelo y Alex—sugirió tomando seriedad-


*******
-       ¿Qué fue lo que sucedió anoche,_______?—cuestionó Donald tomando total seriedad en cuanto estuvieron en el laboratorio-
-       Seguí a Marcus hasta su casa—comenzó a contar formando un silenció después—Él es malo, Davenport. Leo tuvo razón todo este tiempo, Marcus es malvado en verdad…al igual que su padre, ambos son malos y planean tu destrucción—informó intentando no desesperar al hablar-
-       ¿Qué?—preguntó asombrado el hombre-
-       Si. Al seguirlos tuve una discusión con ambos hasta que…algo se adentró a la habitación y me mordió—sollozo la joven Wilson direccionando su mano hacia su cuello—Bebió mi sangre y luego me hizo beber de la suya para después golpearme o...—agrego dudosamente haciendo una expresión de horror al recordar—
-       ¿o qué?—inquirió Donald aproximándose a la chica-
-       Marcus dijo que ese hombre me había asesinado. Dijo que al hacerme beber su sangre, rompió mi cuello y me dejo en transición…en transición a vampiro Davenport—soltó entrando ahora sí en desesperación-
-       No, esto no puede ser—dijo el hombre llevando una mano hasta su cabeza, aunque no mostro sorpresa por la noticia recibida lo cual extraño a ________-
-       Tu sabias sobre esto, sabias de la existencia de los vampiros—dedujo inmediatamente tomando distancia al desconfiar de él—, ¿acaso fue algo planeado? ¿Tú y Douglas planearon convertirme en esto?—preguntó.
-       ¿Douglas?—fue todo lo que Davenport pudo preguntar al oír aquel nombre-
-       El padre de Marcus—contesto ______ con su mirada empañada—Yo me alimente de él, Donald. Mordí su cuello y me convertí en un monstruo—confesó en un sollozo, rápidamente el hombre se acercó a abrazarla-
-       Lo siento tanto—expresó este con honestidad-
-       ¿Qué demonios está sucediendo?—inquirió Ross al adentrarse al laboratorio-
-       Papá…-pronunció _______ apartándose de Davenport, observando mejor a su padre quien caminaba hacia ella-
-       ¿Por qué lloras? ¿Qué está ocurriendo?—cuestionó elevando su voz, deteniendo su caminar al estar frente a su hija—¿Qué fue lo que te hizo?—inquirió insistente hablando susurrante para que solo ella pudiera oírlo-

_________ observo con detenimiento a su padre, con sus manos había podido secar algunas de las lágrimas que recorrían sus mejillas, sin embargo su mirada continuaba aun empañada. Sentía la necesidad de gritarle toda la verdad en aquel instante tanto a él como a su madre, pero algo se lo impedía y era justamente el horrible temor que sentía hacia el rechazo de estos. 

~~~~~~~
Bueno, espero que les guste c:
Suerte!Besos(:


Última edición por jokii22 el Vie 1 Ago - 4:01, editado 1 vez
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 31 Jul - 18:45

Gustarme es poco
Lo ame! Me encanto!
Chan Chan Donald sabe que rayis es vampira!
Siguelaaaaa
Pd: cuando voy a aparecer? (Es curiosidad , NO te estoy apurando.ni presionando)
Besos Aye :D
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 31 Jul - 22:30

Ayelen de Malfoy Black escribió:Gustarme es poco
Lo ame! Me encanto!
Chan Chan Donald sabe que rayis es vampira!
Siguelaaaaa
Pd: cuando voy a aparecer? (Es curiosidad , NO te estoy apurando.ni presionando)
Besos Aye :D
Me pone re contenta que te haya gustado tanto mi amooor, en serio:)
Si, veremos si decide comentarselo a los demas o no :)
Pronto la sigo hermosa.
Respecto a eso, no te preocupes en realidad te agradesco el recordatorio porque lo habia olvidado. Siento verguenza te lo juro, mil disculpas. Recordame por favor descripcion & esas cosas, si querias que alguien te represente o no y cual era tu pareja. Enviamelo por mensaje, de verdad mil disculpas lo olvide :/
Besoootees=) Si me mandas todo en el proximo seguro apareces c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Jue 31 Jul - 23:12

Tranquila TODOS se olvida de algo alguna ves ;) yo me olvido de la edad de mi hermano todo el tiempo jaj,ahora te mando mi nueva ficha:
Nombre: Ayelen
Apodo:.Aye (se lee Ashe),Ay (se lee Ash)
Segundo Nombre: Jane
Apellido:Whalen
Segundo apellido: Black
Fisico: delgada,buen cuerpo,palida,ojos avellanas,cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
Psicologica:Arrogante(con quien le cae mal o habeces no controla su arrogancia ya sea en broma o en serio) fria,vengativa (con quien se lo merece) no es inteligente,divertida,bromista,coqueta,consejera,CELOSA y defiende a sus amigas.
Gustos:la moda,compras,maquillaje (sin exagerar),tacones,reir con amigas,pijamadas,caminar con sus amigas y ropa ajustada
Disgustos:la escuela,gimacia,sudar,ropa de gimnacia,que se metan con ella o sus amigas,bichos
Amigas:rayis,las chicas de la nove,Chase,Adam,Bree,Leo
Novio:Harry Osborn (es un personaje en Spiderman Amenazing (creeo),sino sabes quien es buscalo en Google )
Historia: su familia es millonaria y elegante,su padre Richard Whalen es abogado (gana muy bien) su madre Jane,trabaja en una linea de ropa de moda,Theodore es su hermano gemelo y siempre se cuentan todo,la relacion con su padre es fria cuando estan en publico pero siempre cuentan con el apollo,la relacion con su madre es cariñosa,siempre hablan de cosas de chicas o hacen cosas de chicas,la relacion con su gemelo es la mejor se adoran y no se separan mucho,cuando empesaron la escuela tenian claro que querian y tenian que ser populares (su padre tambien lo queria),ella esta con las animadoras y su hermano en el equipo de baloncesto,solo fingen que le caen bien los demas del equipo pero no les caen bien,al principio ella tenia un pequeno enamoramiento de Chase,pero se dio cuenta de que el no sentia lo mismo se enojo con el y ella misma con el tiempo dejo su enamoramiento y ahora ama a Harry o Har Osborn.
Espero que te guste! No pasa nada si te olvidaste de mi otra ficha!.Siguelaaaaaa
Besos!
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 1 Ago - 0:31

Ayelen de Malfoy Black escribió:Tranquila TODOS se olvida de algo alguna ves ;) yo me olvido de la edad de mi hermano todo el tiempo jaj,ahora te mando mi nueva ficha:
Nombre: Ayelen
Apodo:.Aye (se lee Ashe),Ay (se lee Ash)
Segundo Nombre: Jane
Apellido:Whalen
Segundo apellido: Black
Fisico: delgada,buen cuerpo,palida,ojos avellanas,cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas.
Psicologica:Arrogante(con quien le cae mal o habeces no controla su arrogancia ya sea en broma o en serio) fria,vengativa (con quien se lo merece) no es inteligente,divertida,bromista,coqueta,consejera,CELOSA y defiende a sus amigas.
Gustos:la moda,compras,maquillaje (sin exagerar),tacones,reir con amigas,pijamadas,caminar con sus amigas y ropa ajustada
Disgustos:la escuela,gimacia,sudar,ropa de gimnacia,que se metan con ella o sus amigas,bichos
Amigas:rayis,las chicas de la nove,Chase,Adam,Bree,Leo
Novio:Harry Osborn (es un personaje en Spiderman Amenazing (creeo),sino sabes quien es buscalo en Google )
Historia: su familia es millonaria y elegante,su padre Richard Whalen es abogado (gana muy bien) su madre Jane,trabaja en una linea de ropa de moda,Theodore es su hermano gemelo y siempre se cuentan todo,la relacion con su padre es fria cuando estan en publico pero siempre cuentan con el apollo,la relacion con su madre es cariñosa,siempre hablan de cosas de chicas o hacen cosas de chicas,la relacion con su gemelo es la mejor se adoran y no se separan mucho,cuando empesaron la escuela tenian claro que querian y tenian que ser populares (su padre tambien lo queria),ella esta con las animadoras y su hermano en el equipo de baloncesto,solo fingen que le caen bien los demas del equipo pero no les caen bien,al principio ella tenia un pequeno enamoramiento de Chase,pero se dio cuenta de que el no sentia lo mismo se enojo con el y ella misma con el tiempo dejo su enamoramiento y ahora ama a Harry o Har Osborn.
Espero que te guste! No pasa nada si te olvidaste de mi otra ficha!.Siguelaaaaaa
Besos!
Ok hermosa, gracias por no enojarte c:
Me muero con la edad de tu hermano jajajaja ¿Ya me habias dejado ficha? Perdon por hacertela copiar otra vez amor, en serio -.- 
Ame ame pero super ame la historia, te juro. Es que normalmente no me salen buenas historias asique me ahorraste el trabajo & te quedo mucho mejoorr c; El enamoramiento con Chase mmm... <3 Jaja 
Se quien es Harry, digamos el "Nuevo" harry xD 
¡Me encanto la ficha & De nuevo, Perdón :c! 
Pronto hermooosa, te mando un beso gigante (:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Vie 1 Ago - 3:09

espera un momento Maia? No sera Maite jajaja emm ame el cap siguela besitossss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 1 Ago - 4:04

mai12345 escribió:espera un momento Maia? No sera Maite jajaja emm ame el cap siguela besitossss
Si, perdoname ¿No ves que estoy mal? jajajaja igual lo de Maia tiene explicacion, pasa que hace tiempo escribi una novela & escribia mucho sobre una de mis lectoras que era Maia. Entonces MAIte MAIa me quedo la costumbre, perdoname en serio. Ya lo corregi(; Jajaja
Amo que lo ames preciosa, te mando muchos besos & pronto la sigo c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Dom 3 Ago - 2:24

jokii22 escribió:
mai12345 escribió:espera un momento Maia? No sera Maite jajaja emm ame el cap siguela besitossss
Si, perdoname ¿No ves que estoy mal? jajajaja igual lo de Maia tiene explicacion, pasa que hace tiempo escribi una novela & escribia mucho sobre una de mis lectoras que era Maia. Entonces MAIte MAIa me quedo la costumbre, perdoname en serio. Ya lo corregi(; Jajaja
Amo que lo ames preciosa, te mando muchos besos & pronto la sigo c:
no hay problema amiga jajajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 4 Ago - 5:01

mai12345 escribió:
jokii22 escribió:
mai12345 escribió:espera un momento Maia? No sera Maite jajaja emm ame el cap siguela besitossss
Si, perdoname ¿No ves que estoy mal? jajajaja igual lo de Maia tiene explicacion, pasa que hace tiempo escribi una novela & escribia mucho sobre una de mis lectoras que era Maia. Entonces MAIte MAIa me quedo la costumbre, perdoname en serio. Ya lo corregi(; Jajaja
Amo que lo ames preciosa, te mando muchos besos & pronto la sigo c:
no hay problema amiga jajajaja
Gracias por no enojarte hermosa, jaja xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Lun 4 Ago - 20:19

No pasa nada,me gusta a mi mas mi nueva ficha que la anterior :),en serio te perdono!! Espero tus caps!! Siguelaaaaa
Pd:como te llamabas? (Me olvide,perdon) y tienes hermanos?
Besos Aye :)
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 5 Ago - 6:37

Ayelen de Malfoy Black escribió:No pasa nada,me gusta a mi mas mi nueva ficha que la anterior :),en serio te perdono!! Espero tus caps!! Siguelaaaaa
Pd:como te llamabas? (Me olvide,perdon) y tienes hermanos?
Besos Aye :)
Ok, mejoorrr jajaja 
Pronto los subire=)
Brenda, no te preocupes creo que estamos a mano jajajaja 
si, ¿vooos? ¿A que se debe esa pregunta xD?
Besootees(;
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Ayelen de Malfoy Black Mar 5 Ago - 15:53

Jaja nada,curiosidad :) (soy muy curiosa,lose) si tengo 2 uno que tiene 7 años (que nunca me acuerdo de su edad) y un melliso (solo me acuerdo de su edad x ser mi melliso sino ni ahi) jaj
Espero tu cap Bren!!
Besos Aye
Ayelen de Malfoy Black
Ayelen de Malfoy Black


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 9 Ago - 3:10

Ayelen de Malfoy Black escribió:Jaja nada,curiosidad :) (soy muy curiosa,lose) si tengo 2 uno que tiene 7 años (que nunca me acuerdo de su edad) y un melliso (solo me acuerdo de su edad x ser mi melliso sino ni ahi) jaj
Espero tu cap Bren!!
Besos Aye
jaja te entiendo suelo serlo tambien algunas veces xD
Re viva, "Me acuerdo de su edad x ser mi melliso" jajaja 
Pronto lo subire hermosa, te mando muchos besos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 6 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.