O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Dom 19 Oct 2014, 8:34 pm

ame los capssssssssss jajaja perdon si no comento esque esta por terminar el año y se vienen todos los examenes juntos
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Oct 2014, 11:20 pm

Wow,wow,wow! Rayis es una ladrona de vestidos! Harry y yo vimos la anormalidad de rayis! Rayis y marcus se besaron! Pobre Chaise! Ame el cap! Siguelaaaaaa :D
Besos,Aye :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 20 Oct 2014, 1:16 pm

mai12345 escribió:ame los capssssssssss jajaja perdon si no comento esque esta por terminar el año y se vienen todos los examenes juntos

Amo que los hayas amado preciosa, c:
No te preocupes, entiendo hermosa te mando un beso=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 20 Oct 2014, 4:54 pm

AngelMalfoy escribió:Wow,wow,wow! Rayis es una ladrona de vestidos! Harry y yo vimos la anormalidad de rayis! Rayis y marcus se besaron! Pobre Chaise! Ame el cap! Siguelaaaaaa :D
Besos,Aye :)
Siii, re choriza la rayis jajaja
Si, poco a poco van adentrandose mas a la historia de los Davenport (;
Asi parece c:
Amo que lo hayas amado, te mando un beso gigante amor c:
la sigo pronto =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 24 Oct 2014, 8:33 pm

Capítulo 49: La Otra Chica Mala Esta de Vuelta.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Tumblr_mb2i83o81S1rxtype
La tarde no se hizo esperar y tampoco las ganas que aquellos dos adolescentes tenían de estar juntos.
Para Marcus significo mucho, increíblemente. Sin embargo, para la joven vampiro no demasiado. No sentía nada, no quería hacerlo y el haber tenido intimidad con Marcus no la haría regresar…

Días más tarde, la relación entre estos dos continuaba igual que siempre. Él mostraba cierto interés hacia ella, quien por el contrario no se importaba en lo más mínimo por el chico.

Su humanidad estaba definitivamente enterrada, todos sabían eso especialmente Donald. 
Él llevaba ideando un plan desde hace mucho tiempo, un plan que consistía en devolverle por fin sus emociones a __________ y que volviera a ser la de antes. La necesitaban, Y extrañaban…tenían que hacerla volver.

Por otro lado, un pequeño detalle que estos ignoraban es que Douglas antes de marcharse había creado muchas más réplicas de ___________. Con solo una muestra de ADN de la chica, consiguió crear copias y más copias de está. La primera fue Emily, la segunda una niña que fue aún más malvada que la misma ___________ sin emociones, ella suplanto a Emily la noche que según todos la morena murió. Sin embargo, no fue así. La primer replica aún sigue con vida y aguarda instrucciones de Douglas para poder accionar contra la versión original.

En cuanto la noche cayó, está se encontraba en su nueva casa, sentada en el sofá leyendo un libro, más bien intentando comprenderlo, cuando Marcus se sentó junto a ella y la beso delicadamente en la mejilla mientras le entregaba una bella rosa blanca.

- Hola—saludó el muchacho observándola con dulzura-
- Hola—contestó la vampiro sin siquiera mirarlo—Gracias—musitó viendo despectivamente la rosa que su “Amigo” le había obsequiado-
- ¿Qué haces?—preguntó con curiosidad, Marcus-
- Estoy leyendo—contestó secamente la joven mientras lo apartaba de ella-
- Oye…sé que tal vez te parezco muy baboso, pero sucede que me gustas—confesó él, observándola con ternura—Tenias razón, no hago otra cosa que pensar en ti. sé que tal vez no debería pero durante los meses que estuviste aquí, aprendí a conocerte y…creo que me enamore—añadió con increíble dulzura, aunque no provoco lo mismo en _______________-
- Me matas de ternura—dijo con sarcasmo está, para luego ponerse de pie y disponerse a marcharse-


*******
Mientras tanto, Ayelen y Harry se encontraban en casa de la primera mencionada. 
Estaban en su habitación, aunque no precisamente disfrutando de un momento bonito y romántico, por el contrario, ambos debatían el que hacer con lo visto la noche del baile.

Estaban aterrados y desesperados, pues no había sido normal la acción de quien llegaron a considerar su amiga.

- Algo que me impresiono fue su velocidad, ¿tú notaste eso también, verdad?—cuestionó ella—Dime que sí, sino creeré que estoy enloqueciendo—añadió llevando una mano hasta su frente-
- Lo vi, lo vi pero tienes que mantener la calma. De nada sirve continuar alterados, tenemos que pensar y actuar fríamente—indicó-
- ¿Qué es lo que sugieres?—preguntó la joven Whalen—
- Creo que debemos enfrentarlos—respondió Harry con cierta duda—
- ¿Qué? Harry si los Davenport son….eso que ___________ es, nos aniquilaran en un segundo—respondió Aye—Estoy aterrada, de veras, no considero una buena opción el enfrentarlos—expresó negando con su cabeza-
- ¿Entonces, qué? ¿Nos sentaremos a esperar que vengan y nos maten? O arranquen nuestros corazones como lo hizo __________ con esa muchacha, porque es exactamente lo que harán si no hacemos algo—argumentó el joven Osborn-
- Es exactamente eso lo que harán en cuanto descubran que sabemos su secreto, Harry ¡Entiende!—exclamó tornándose alterada Ayelen—Algo debemos hacer, pero enfrentarlos no es una opción. Nos ganaran—agrego en un tono de voz más bajo-


*******
Por su parte, en casa de los Davenport, Chase conversaba en la salida con quien él creía era su ex novia.
Comenzaron discutiendo, aunque pronto encontraron algo de calma y se decidieron a hablar tranquilos.

- No pretendo dañarte, tampoco quiero que ellos lo hagan pero debemos hacer algo. Tus emociones deben regresar—repitió por cuarta vez el chico bionico-
- ¿Por qué debería volver a sentir otra vez?—inquirió la morena, sin gesticular-
- Porque es lo normal. Porque todos debemos sentir algo…-respondió Chase tomando seriedad y acercándosele—Y porque te amo—añadió por último, observándola-
- En verdad estás enamorado—reconoció ella en un susurró-
- Claro que sí. Tú lo sabes, sabes lo que siento por ti. y también sabes cuánto me lastima el tener que pasar por esto—contestó Chase—Por poco y me matas cuando fui Spike durante casi una semana—añadió haciendo una mueca—Quiero estar contigo, _________...Quiero a mi novia de vuelta—expresó tiernamente-

Quien estaba allí no era otra que Emily.
Está lo escuchaba y observaba atentamente, sabía que lo que decía Chase era verdad, estaba enamorado de __________ y al oírlo decir aquellas bonitas palabras le fue inevitable no enternecerse.

Ella nunca apagó sus sentimientos, si hacía maldades era por órdenes de Douglas no porque disfrutara realmente aquello. 
El oír a Chase hablarle de esa manera la hizo sentirse querida por alguna persona, muy a pesar de saber que sus palabras no iban dedicadas específicamente a ella, por un momento decidió soñar y creer que sí. 
~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 25 Oct 2014, 2:29 am

Ahhhh!! Emily es buena?? Ahh marcus le regalo una rosa!! (Por que mi novio no lo hace?! :( ) ah Harry habla como si fueramos a una batalla!
Rayis cuando vuelva tus sentimientos vas a estar tan triste y creeo que voy a sonreir!
Siguelaaaaaa :D
Besos,Aye :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 25 Oct 2014, 3:48 am

AngelMalfoy escribió:Ahhhh!! Emily es buena?? Ahh marcus le regalo una rosa!! (Por que mi novio no lo hace?! :( ) ah Harry habla como si fueramos a una batalla!
Rayis cuando vuelva tus sentimientos vas a estar tan triste y creeo que voy a sonreir!
Siguelaaaaaa :D
Besos,Aye :)
Bueno, no sé si buena buena buena pero ...en fin, ya veras mas adelante c:
Sii, es todo un amooorr c:  Jajaja
Bueno, es que tienen miedo & es comprensible. Yo llego a ver a una loca arrancandole el corazon a alguien y me caigo muerta ¡Mal! 
jajajaja xD 
Me mataste con lo de "Rayis vas a estar triste y creo qe voy a sonreir" :P Mepa que la raya te agrada cada vez menos xD
Pronto la sigo amooor, besitos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 25 Oct 2014, 8:31 am

jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Ahhhh!! Emily es buena?? Ahh marcus le regalo una rosa!! (Por que mi novio no lo hace?! :( ) ah Harry habla como si fueramos a una batalla!
Rayis cuando vuelva tus sentimientos vas a estar tan triste y creeo que voy a sonreir!
Siguelaaaaaa :D
Besos,Aye :)
Bueno, no sé si buena buena buena pero ...en fin, ya veras mas adelante c:
Sii, es todo un amooorr c:  Jajaja
Bueno, es que tienen miedo & es comprensible. Yo llego a ver a una loca arrancandole el corazon a alguien y me caigo muerta ¡Mal! 
jajajaja xD 
Me mataste con lo de "Rayis vas a estar triste y creo qe voy a sonreir" :P Mepa que la raya te agrada cada vez menos xD
Pronto la sigo amooor, besitos =)
Jajaaja mepa que si!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 25 Oct 2014, 1:17 pm

AngelMalfoy escribió:
jokii22 escribió:
AngelMalfoy escribió:Ahhhh!! Emily es buena?? Ahh marcus le regalo una rosa!! (Por que mi novio no lo hace?! :( ) ah Harry habla como si fueramos a una batalla!
Rayis cuando vuelva tus sentimientos vas a estar tan triste y creeo que voy a sonreir!
Siguelaaaaaa :D
Besos,Aye :)
Bueno, no sé si buena buena buena pero ...en fin, ya veras mas adelante c:
Sii, es todo un amooorr c:  Jajaja
Bueno, es que tienen miedo & es comprensible. Yo llego a ver a una loca arrancandole el corazon a alguien y me caigo muerta ¡Mal! 
jajajaja xD 
Me mataste con lo de "Rayis vas a estar triste y creo qe voy a sonreir" :P Mepa que la raya te agrada cada vez menos xD
Pronto la sigo amooor, besitos =)
Jajaaja mepa que si!
Jajaja xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 25 Oct 2014, 2:39 pm

Capítulo 50: Jugando con Él Otra Vez.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Tumblr_mb5aj1cdtA1rhw3hro1_500
- Asique has vuelto—dijo Maggy, una vez que Emily finalizó de contar su historia-
- Si. Y como dije antes vengo a ayudarlos—aclaró una vez más la morena-
- ¿Qué motivos tienes para ayudarnos? ¿Y porque deberíamos creerte?—inquirió Bree—No fuiste sincera la última vez, sin mencionar, que te creíamos muerta—agregó dejando ver su desconfianza-
- Douglas ha creado más réplicas de ____________-informó está causando entre asombro y miedo en los presentes—Pero fue con el fin de encontrar el arma para destruirla. Él estaba obsesionado con la raza vampírica, tú sabes eso—dijo señalando a Donald quien asintió—Cuando vio en lo que __________ se convirtió se arrepintió al instante—comunicó, siendo oída atentamente por los demás-
- ¿Por qué deberíamos confiar en ti, Emily?—cuestionó Kate observándola con seriedad-
- Porque Douglas tiene un plan—contestó está—Él esta aterrado, teme por su vida y por la de Marcus—añadió elevando un poco la voz-
- Pues lo dudo, porque de ser así no dejaría que su hijito adorado viva con ____________ ahora—intervino Chase en un tono molesto-
- Tiene sus razones para dejarlo. No quiere disgustar a ___________, sabe que apago sus emociones—informó causando ahora, enfado en los demás-
- ¡Porque esa estúpida replica la obligo!—espetó Maggy, tornándose alterada-
- Sí, pero ese no era el plan de Douglas. Aquella doble escapo y se enfureció con Douglas, en venganza obligo a su amiga a apagar su humanidad—explicó Emily—las cosas no son como creen—aseguró tomando seria sinceridad ahora—Me enviaron para ayudarlos, Y es lo que hare—concluyó observando a cada uno de ellos-


*******

Unos minutos más tarde, en cuanto Emily se marchó, Bree un poco aburrida e intentando olvidarse por un momento de toda esa locura que estaban viviendo, decidió llamarle a Ayelen para hacer algún plan para esa noche.

Está no respondió sus primeras dos llamadas, Y cuando lo hizo se mostró muy cortante. Pues la joven Whalen estaba aterrada, Y especialmente enfadada con Bree, aunque está ignoraban que su amiga ya conocía su secreto. 

- Anda, ven si quieres. Comeremos algo y luego…no lo sé, algo se nos ocurrirá—dijo Bree con total soltura-
- No puedo Bree—contestó tajantemente su amiga-
- ¿Estás con Harry?—inquirió la chica biónica con un tono pícaro—
- Si—contestó Ayelen, en el mismo tono de antes—
- Oye….si no están en un momento romántico ¿Pueden venir ambos?—cuestionó con amabilidad-
- No. Ahora adiós—contesto aún más tajante que antes la chica Whalen, finalizando la llamada después-


*******
Al día siguiente, todos los jóvenes se encontraban en la escuela, exceptuando a Emily claro quien se encontraba en casa de los Davenport, ayudando a Donald a idear un plan. 

- Asique….mi reemplazo no murió—musitó ___________ detrás de Chase, acercándose brevemente a su oído para luego apartarse y sonreírle-
- ¿Quién te lo dijo?—preguntó esté volteándose a observarla-
- Las noticias corren rápido, especialmente cuando se tratan de “Gemelas perdidas”—contestó la morena haciendo una mueca-
- Luces distinta—comentó Chase—¿Quitaste el mechón rojo?—preguntó ahora mirando el cabello de la chica-
- ¿Me veo bonita?—preguntó ella sonriéndole con picardía y cinismo-
- ¿Qué clase de juego intentas jugar? Primero me atacas y ahora actúas como si nunca hubiera cambiado nada. Como si pudieras sentir—argumentó el chico bionico-
- ¿Quieres jugar conmigo?—inquirió pícaramente la chica—Intentaba ser amable, pero si lo deseas podría solo morderte y ya—añadió dando pasos hacia él—No me respondiste, amor—le recordó-
- Te vez hermosa—respondió Chase viéndola con detenimiento—Como siempre—agrego en casi un susurro-
- Hola—saludó Maggy interviniendo en la plática-
- La niña buena llego—murmuró __________ sonriéndole falsamente-
- Si soy la buena, tú eres la mala ¿Verdad?—cuestionó está señalándola-
- Ya, ya…se odian. Acaben con esto—interfirió Chase tratando de evitar una pelea-
- Entonces la asesino y ya—musitó la vampiro, Maggy rio con sarcasmo-

Pronto los tres tomaron distintos caminos, pues le tocaban diferentes clases. 
Unas horas más tarde, estaban en receso y la vampiro se dirigió hacia su casillero para guardar algunas cosas. Una vez hecho esto, se encamino hacia el baño donde oculta de la mirada de los demás, se dispuso a alimentarse de unas compañeras.

Luego de varios minutos acabo con el banquete y decidió salir del lugar para disponerse a caminar y dar alguna que otra vuelta por la escuela. Hizo solo unos pocos pasos pues pronto debió detenerse al Trent acercarse a hablarle.

Esté coqueteo descaradamente con ella, pues no era novedad alguna que sentía demasiada atracción por __________.
Conversaron unos momentos hasta que fueron interrumpidos por Chase, quien al observarlos tan “Juntitos” no dudo en intervenir, pues conocía las intenciones de Trent y no estaba dispuesto a ver a _________ con otro.

- Eres patéticamente obvio—se burló su ex novia, mientras él la apartaba de Trent-
- ¿Crees que me apenara el que sepas que estoy celoso?—preguntó Chase jalándola aun del brazo, aunque pronto ella se zafó de ese agarre-
- Escúchame. Nunca volveremos a estar juntos porque yo jamás encenderé mi humanidad otra vez—le aseguró la joven Wilson, con suma convicción. Él en un rápido intento trato de besarla, pero fue detenido-
- Qué lindo sonaría si quitaras las palabras “Jamás” y “Nunca”—fue todo lo que Chase dijo, dejando en silenció un momento a ____________-
- Supérame. O busca a la dulce Emily para que sea tu noviecita—sugirió está mostrando no importarle en lo absoluto que él continuase con su vida-
- Tal vez debería hacerlo. Después de todo esperarte sería inútil—replicó Chase-
- Tal vez—musitó la vampiro—Corre tras ella y finge enamorarte. Tú y yo sabemos que siempre me amaras a mí—añadió en un murmullo, comenzando a caminar nuevamente-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Sáb 25 Oct 2014, 2:53 pm

ame los caps,pense que no subirias mas! sabes el susto que me diste mujer?!?!?!?jaja siguela
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 25 Oct 2014, 3:19 pm

Clarooo rayis puede que ahora te de igual pero apenas tengas tu humanidad te arrepentiras de desirle a Chaise que trate de estar con Emily ademas que Chaise ama a la antiga rayis no a la nueva! Si sin duda estoy odiando a raya por el momento! Siguelaaaaaaaa
Besos,Aye!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 25 Oct 2014, 3:32 pm

mai12345 escribió:ame los caps,pense que no subirias mas! sabes el susto que me diste mujer?!?!?!?jaja siguela
Amo que los hayas amado hermosa c:
Perdón jajaa xD 
pronto la sigo mi vida c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 25 Oct 2014, 3:33 pm

AngelMalfoy escribió:Clarooo rayis puede que ahora te de igual pero apenas tengas tu humanidad te arrepentiras de desirle a Chaise que trate de estar con Emily ademas que Chaise ama a la antiga rayis no a la nueva! Si sin duda estoy odiando a raya por el momento! Siguelaaaaaaaa
Besos,Aye!
Si, se hace la pilla pero despues se muere de celos xD jajaja
Bueno veremos, veremos que ocurre de ahora en adelante =) 
Veo, jajaja igual me gusta xD
Pronto la sigo amooor, besos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 25 Oct 2014, 6:45 pm

Capítulo 51: Cometiendo El Mismo Error.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Elena-gilbert-nina-dobrev-vampire-diaries-Favim.com-292681
-       ¿Es en serio?—preguntó Chase, sin poder creer ni terminar de comprender su actitud-
-       Estaba jugando con Trent, pero me apartaste. Hazte cargo—contestó la vampiro, riéndose-

Rápido dio medio vuelta y se marchó, dejando al chico bionico allí parado.
Las siguientes horas fueron bastante aburridas, por lo menos para ____________ quien lo que menos deseaba era estudiar.

Un mes y medio había transcurrido.
Chase y Emily se habían acercado mucho más, se podría decir que eran amigos ahora. Claro que se sentían atraídos el uno por el otro, eso no era novedad, sin embargo entre ellos jamás conversaron nada al respecto.

En cuanto a ____________, continuaba sin emociones como era de esperar.
Una muy clara prueba de ello es que había asesinado a dos personas más, Y que además de eso no sentía nada cuando veía a su réplica y Chase juntos.

En lo que a su vida privada se refiere, además de Marcus había conseguido un nuevo juguetito para su colección: Trent.
Esté estaba loco por ella, ni siquiera hizo falta que usara compulsión pues Trent la adoraba de igual manera que Marcus, ____________ aprovechaba al máximo esa situación ya que le encantaba tener a sus pies a e
sos dos.
-       Si no supiera que apagaste tu humanidad, me costaría creer que eres ___________-dijo Maggy comenzando a caminar junto a ella por el pasillo de la escuela en la que ambas asistían-
-       Tienes tantos deseos de morir—murmuró la vampiro, sin siquiera verla-
-       ¿Te divierte el tener a tantos hombres detrás de ti?—inquirió la castaña sonriéndole-
-       Me fascina—respondió cínicamente, _____________-
-       ¿Qué sucedió contigo? ¿Es que acaso no notas lo que pasa? Tú cambiaste. Eres una maldita zorra sin sentimientos. Ya no puedo siquiera reconocerte como mi amiga—espeto al borde del llanto la joven humana—
De inmediato y sin importar quien estuviera siendo testigo de aquello, ___________ utilizó su velocidad y fuerza vampírica para tomar del cuello a Maggy y estrellarla contra los casilleros.
-       Creo que necesito de una nueva aliada—comentó el vampiro mordiendo su muñeca para después forzar a la castaña a beber de su sangre-
-       No….por favor—sollozó está mostrando total temor-
En el instante en que ___________ intento acabar con la vida de Maggy, Bree quien al pasar por ahí diviso la situación, se apresuró para darle un fuerte empujón a la vampiro causando que está fuera a parar al piso.
Aquello le molesto a la chica Wilson y fue muy notorio a causa de la expresión formada en su rostro. Rápidamente se puso de pie y arranco limpiamente una puerta de casillero clavando una de las puntas en el abdomen de Margaret, hiriéndola gravemente.
-       Que tengas una dulce transición, amiga—musitó con cinismo la morena para después marcharse-
-       No, no…Espera, todo estará bien—decía Bree poniéndose de cuclillas a un costado de Maggy quien estaba en el suelo—Haz presión aquí para que cese el sangrado—indicó posando la mano de la chica sobre su abdomen—
-       Si salgo de esta juro que la mato—fue todo lo que la joven Avery pudo decir, en medio de sollozos-
-       Calma, te llevare al hospital—le dijo Bree sujetándola fuertemente para utilizar su velocidad biónica y sacarla de allí-
*******
Por su parte, Ayelen se encontraba escondida observando toda esa situación.
Esta vez no se encontraba con Harry, estaba sola por lo que sintió aún más desesperación. Inevitablemente sintió pena y preocupación por Maggy, quien la considero al instante una víctima teniendo en cuenta que había salido herida y aparentó ser una humana común y corriente.

Rápido se escabullo de la escuela caminando en dirección hacia el hospital más cercano, que era donde Bree dijo que llevaría a Maggy. Fue guiándose por unas apenas visibles huellas que habían quedado en el suelo, pronto se adentró al establecimiento y preguntó por la muchacha herida en el vientre.

Una vez que le indicaron en que habitación se encontraba, fue hasta la misma pero debió esperar unos minutos hasta que Bree salió. No quería toparse con ella, pues sino se daría cuenta que había visto todo, inclusive cuando ella uso sus poderes.

-       Aye… ¿Qué haces aquí?—cuestionó con algo de dificultad y notable confusión, Margaret-
-       ¿Cómo estás? ¿Te encuentras bien?—preguntó con preocupación la joven Whalen-
-       Sí, pero…¿Quién te dijo que estaba aquí?—inquirió con insistencia-
-       Vi cuando ___________ te ataco—contestó con voz quebrada, su amiga—
-       Oh…eso, sucede que estamos teniendo inconvenientes y sabes que ella siempre fue muy impulsiva y también un poco loca—trató de explicar la chica Avery pero fue interrumpida-
-       Ya deja de excusarla, Maggy—argumentó Ayelen—La noche del baile vi cómo le arrancó su corazón a esa muchacha…no sé exactamente que es, pero tengo la certeza de que no es normal—añadió seriamente-
-       Ayelen—pronunció Maggy—
-       Vi a Bree también—soltó dejando cada vez más callada a su amiga—¿Cómo es posible que hayan sido capaces de hacer esto conmigo? ¿Cómo tuvieron el descaro de ocultármelo?—inquirió tristemente—Confié en ustedes, creí que en verdad éramos amigos…Y mira, son unos monstruos—sollozó-
-       No…no son monstruos. Son diferentes a nosotros pero no son monstruos—le aseguró Maggy—Es una muy larga historia y cuando la conozcas quizás entiendas mejor, pero Bree es buena. Y si __________ actúa diferente es porque transita una situación difícil pero sigue siendo la niña que conoces y te agrada—garantizó-


*******
Un rato más tarde, __________ se dirigió hacia la casa de Trent.
Se alimentó un poco de la familia de esté, para después dirigirse junto a él hacia su habitación.

No dijeron una palabra, fueron directo a los hechos.
En solo segundos se vieron recostados en la cama del muchacho quien estaba más entusiasmado que la misma ___________ con lo que se aproximaba.

En un rápido movimiento la chica quedo sobre él, con sus piernas ligeramente abiertas permitiendo poder chocar con la entrepierna del muchacho en cada movimiento que hacía. Quito velozmente su blusa e hizo un brusco vaivén causando que Trent diera un leve gemido.
Con su mano derecha acomodo ligeramente su cabello hacía atrás, para poder observar mejor a su juguetito de hoy. De inmediato lo beso y en un brusco e increíblemente rápido movimiento le quito su camiseta, continuando luego con sus besos.

~~~~~~~
Suerte!Besos(: 
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 21 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.