O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 04 Nov 2014, 11:56 am

Capítulo 63: Una Situación Poco Común.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Tumblr_m9atjcnEUY1qfc8cw
A la mañana siguiente __________ se despertó y se alisto para posteriormente dirigirse a la sala encontrándose así con los Davenport. Conversaron unos instantes mientras desayunaban unos instantes, hasta que la joven reconoció algo en el sofá.

- ¿Qué….? ¿Quién lo trajo aquí? ¿Por qué está aquí?—preguntó quedando totalmente seria la vampiro, señalando el cuerpo de Chase recostado en el sillón-
- _________ cálmate—pidió Maggy dirigiéndose hacia ella-
- Douglas lo trajo esta mañana—le informó Donald-
- ¿Douglas estuvo aquí y no me avisaron?—cuestionó _________ demostrando cuan furiosa estaba—Bien, ya veo de qué lado están.
- Hay algo que debes saber sobre lo que ocurrió anoche—contestó el señor Davenport, con calma pero a la vez cierta preocupación de la reacción que pudiera tener la chica-
- ¿Qué Chase estaba de acuerdo? Ya lo sé y no me interesa porque eso no lo traerá de vuelta—espetó está luchando para no comenzar a llorar justo allí-
- No, no es eso—aclaró Donald llamando su atención—No fue planeado lo de Chase. Ni siquiera por Douglas, él no quería lastimarlo solo quería hacerte regresar—explicó, ella giro sus ojos—Cuando escapaste tu mordiste a Chase y el quedo muy débil, gran parte de tu fuerza la recuperaste al alimentarte lo cual lo debilito a él—agregó, ella asintió—
- Lo sé, pero….¿Que tiene que ver eso?—preguntó está irritada ante sus tantas palabras-
- Antes de ir a buscarte, Emily le dio de su sangre para sanarla—respondió Donald—
- ¿Qué?—inquirió en prácticamente un susurró la joven Wilson-
- Murió con sangre de vampiro en su sistema—musitó Maggy tras ya tener conocimiento acerca de la noticia que le había dado Douglas a la familia-

En aquel instante en el que todos quedaron en profundo silencio tras la noticia, Chase tomo una sonora bocanada de aire, despertando así de su propia muerte.

*******

Harry por su parte, se encontraba apenas llegando a casa de los Whalen.
Ayelen el día anterior lo había sacado de su casa, si bien no estaba cien por ciento molesta con él, si lo estaba con Cindy y acordó que hoy conversarían al respecto.

Una vez que la muchacha lo recibió en su casa, se dirigieron a la habitación de esta para tener privacidad.

- ¿Y bien?—cuestionó el muchacho-
- ¿Qué?—preguntó con seriedad la chica, parada frente a él-
- Acordamos que hoy hablaríamos sobre lo de Cindy—le recordó el joven Osborn-
- Lo sé—musitó Aye, cruzándose de brazos-
- ¿Y bien? ¿Qué ocurre?—inquirió él—¿Estás enfadada o …? No lo sé, realmente estoy confundido—expresó.
- Estoy enfadada, sí—contestó Ayelen—Pero no contigo—aclaró—No lo sé, no me has dado motivos para que me enfade contigo…después de todo no creíste en ella—añadió—No creíste en ella ¿verdad?—preguntó preocupada-
- No, de haberlo hecho no hubiera venido aquí ¿No crees?—cuestionó Harry, ella sonrió-
- En cuanto a Cindy—murmuró la joven Whalen—Juro que la mato—aseguró-
- Ya déjala, yo no le pongo atención…nadie lo hace. Solo déjala—sugirió el chico acercándose para abrazarla-
- Pronto comenzaran a hacerlo….cuando aparezca con su cara rota—lo último casi lo murmuró pero aun así sonó muy convencida de lo dicho, su amigo trato de contenerse pero acabo riéndose pues sabía que a pesar de ser una locura, no estaba bromeando-

*******

Una hora más tarde, luego de que Davenport le explicara a Chase su situación actual, este solo se decidió ir en busca de _______________. Necesitaba hablar demasiadas con ella.

Se dirigió hacia su habitación, donde está se encontraba sentada en su cama con su celular en mano. Al verlo entrar rápidamente se puso de pie y se acercó a él para darle un gran y fuerte abrazo que por supuesto fue correspondido.

- Lo lamento—susurró _____________, notablemente apenada-
- No es tu culpa—musitó Chase apartándose unos centímetros para poder observarla-
- Claro que lo es, yo no debí hacer lo que hice—reconoció.
- No tenías humanidad, no sentías absolutamente nada ___________, no eras tú realmente—le recordó el muchacho tratando de ponerle calma-
- Tuve la oportunidad de cambiar y no quise, elegí ser un monstruo Chase. Y…todos estaban tan preocupados intentando devolverme mi humanidad que no pensaron en ti, el maldito de Douglas no pensó un segundo en ti cuando te asesino con sangre de vampiro en tu sistema y te arruino la vida—argumentó mostrándose molesta ahora-
- Todo estará bien—aseguró Chase—Yo….completare la transición y estaré bien. quien importa ahora eres tú, no dejes que la rabia te controle—pidió en tono preocupante-
- No lo hare otra vez—aseguró la chica, negando con su cabeza al percibir que él se refería a su humanidad—Juro que ya jamás lo hare otra vez y hare lo posible para no lastimar a nadie. Pero será luego de acabar con ese par—murmuró por último, tornándose seria-
- Davenport me conto sobre tu obsesión con Douglas—soltó el joven bionico-
- Llámale obsesión, llámale como quieras. Yo acabare con ellos—aseguró ella apartándose por completó de él-
- Estoy bien, ___________. Estoy vivo, completare la transición y seré vampiro junto a ti, seremos felices juntos amor…no hace falta que dañes a nadie más—le garantizó él, acariciando delicadamente su rostro mientras le sonreía-
- Quisiera poder decirte que lo olvidare pero no puedo…Yo los odió—confeso con sus ojos llenos de lágrimas, recibiendo inmediatamente al abrazo de Chase-

Ella correspondió a aquel abrazo y derramo unas cuantas lágrimas durante los segundos que estuvieron abrazados, pero rápidamente decidió tomar distancia.

- ¿Cómo es posible que aún me quieras?—cuestionó con tristeza—Me alimente de ti, quise matar a Maggy y a Bree…asesine a gente inocente y….-él la interrumpió antes de que continuara-
- Yo te amo, __________. No tenías emociones cuando hiciste lo que hiciste con mi hermana, Maggy y los demás…no fue tu culpa—susurró tomándola del rostro intentando besarla, sin embargo, ella lo impidió-
- Estuve con Marcus. Con Trent también—confesó entristeciendo al chico al recibir la última noticia pues ignoraba lo de Trent—Hice cosas terribles, Chase. Cosas de las cuales me arrepiento muchísimo, sé que debo hacerme cargo de mis actos pero no debí decirte lo de Marcus en ese momento—decía mostrándose arrepentida-
- Yo te perdono. Perdonare todo eso porque no significo nada, lo único que me importa en estos momentos es que regresaste—le aseguró Chase—Y en lo único que puedo pensar es que quiero besarte—susurró por último regalándole una sonrisa para después darle un tierno beso que la vampiro correspondió-

En medio de aquellos besos, Chase fue direccionando a la joven hacia la cama perteneciente a está donde rápidamente cayeron, acomodándose él sobre ella.

- Te extrañe mucho mi amor—susurró mientras dirigía sutilmente sus besos hacia el cuello de la morena, quien nerviosamente lo aparto-
- Chase—pronunció posando sus manos en el pecho del chico intentando apartarlo-
- ¿Qué pasa?—inquirió confundido, esté-
- No puedo—musitó apenada mientras lo apartaba totalmente y se ponía de pie-
- ¿Qué? Pero… ¿Por qué?—preguntó en un tono decepcionante ahora-
- Yo…te juro que quise morir cuando Douglas quebró tu cuello, creí que te había perdido para siempre. Pero a la vez sabía desde mucho antes de encender mi humanidad cual iba a ser mi relación contigo después de hacerlo—respondió ella-
- ¿De qué hablas?—cuestionó mostrándose temeroso ante la respuesta que su novia pudiera darle-
- No puedo estar contigo, Chase. No después de las cosas que hice…-respondió ________ conteniendo sus lágrimas-Te amo, Y nada me gustaría más que estar contigo pero no puedo—confesó sollozando-
- ¿Por qué haces esto?—fue todo lo que él pudo preguntar, comenzando a derramar lágrimas al hablar—Siempre es el mismo discurso, “Te amo pero no puedo estar contigo”, para ser sincero cada vez se me hace más imposible creerlo—argumentó-
- Pues no me creas entonces. Yo sé muy bien lo que siento por ti, Y sé qué piensas que me amas pero todo cambiara algún día. –garantizó __________-Odio el vampirismo pero tú siempre dijiste estar conforme con él, una vez me dijiste que pensabas que no podría haber mejor cosa que el ser vampiro, ahora tú puedes ser uno, quizás puedas encontrar a alguien a quien convertir para…estar con esa persona…para siempre—sugirió intentando disimular el dolor e inclusive rabia que le provocaba decirle eso-
- Fue por ti—susurró en medio del llanto el chico—Jamás quise ser un vampiro, por la única razón que acepte morir con sangre de vampiro dentro fue por ti. Creí que al encender tu humanidad estaríamos juntos de nuevo y está vez seria para siempre, porque es eso lo único que he pedido durante todo este tiempo, porque te amo más que a nadie en el mundo y estaba dispuesto a pasar la eternidad contigo—expresó secando sus lágrimas—¿Por qué diablos estoy llorando como una niña?—se quejó girando sus ojos luego-
- Es parte de la transición, tus emociones se revolucionan y se amplifican…si algo te duele siendo humano cuando te vuelves vampiro el dolor es más intenso—explicó tristemente la morena tras darse cuenta que en verdad estaba sufriendo-
- Entonces no completare la transición—dijo decididamente él, intentando salir de la habitación aunque está lo tomo del brazo frenándolo-
- ¿Qué?—preguntó en casi un grito, ____________—No vas a morir, no te dejare hacerlo—aseguró con seguridad y angustia-
- ¡Ya basta!—gritó frustradamente su ahora ex novio—Elegí ser un vampiro por ti ¡Maldita sea! Quería inmortalidad para poder estar contigo, si tú no me quieres de nada me sirve hacerlo ¿para qué quiero emociones amplificadas? Si sé que solo sufriré estando lejos de ti—expresó deteniéndose frente a ella para observarla con detenimiento-
- Déjame pensar mi situación—pidió seriamente la joven Wilson—Los dos estamos muy alterados, tú estás en plena transición y yo acabo de encender mi humanidad. No estamos en posición de tomar ninguna clase de decisión—habló con razón-
- Creo que tienes razón—musitó Chase, sonando algo más calmado-
- Si—susurró ella intentando no llorar nuevamente-
- Piénsalo con mucho cariño ¿sí?—pidió esperanzado el joven esbozando una pequeña sonrisa, mientras acariciaba su rostro-
- Claro. Adiós—musitó ___________ forzando una sonrisa, mostrándose al borde del llanto. Chase le sonrió penosamente y se marchó-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 04 Nov 2014, 1:45 pm

Chase es vampiro! Eso lo hace mas sexy! Si cindy con la cara partida,al igual que una pierna....quien sabe? Jaja siguelaaa!!
Besos :D
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 04 Nov 2014, 2:51 pm

AngelMalfoy escribió:Chase es vampiro! Eso lo hace mas sexy! Si cindy con la cara partida,al igual que una pierna....quien sabe? Jaja siguelaaa!!
Besos :D
bueno aun no pero esta en esoooo :)
Siiii, yo pense lo mismo jajaja
¿Quien sabe? Quizás hasta un brazo,haa la rompian toda jajaja
Besoos amorC:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Mar 04 Nov 2014, 5:29 pm

lo siento,lo siento,lo siento!!!me la pase estudiando para historia,biologia,laboratorio,fisica y quimica ,tenia todas lecciones orales jejeje las aprobe con diez y nueves,osea mantengo mi promedio!!jaja estoy muy feliz,lo vioolare a chelo jaja, rayita al fin reacciono!!jajaja emm siguela bess
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Mar 04 Nov 2014, 5:31 pm

oh! y el viernes no podre comentar porque es el cumpleaños de mi novio y el quiere que lo pasemos juntos perdon jaja bye
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 05 Nov 2014, 8:50 am

mai12345 escribió:lo siento,lo siento,lo siento!!!me la pase estudiando para historia,biologia,laboratorio,fisica y quimica ,tenia todas lecciones orales jejeje las aprobe con diez y nueves,osea mantengo mi promedio!!jaja estoy muy feliz,lo vioolare a chelo jaja, rayita al fin reacciono!!jajaja emm siguela bess

No te preocupes,e sta bien. De hecho estas haciendo lo que deberia estar haciendo yo jajaja
¡Te felicito por las notas amor! c:
Mmm jajajaokeeeey, jajaja xD
Si, era hora :P
La sigo pronto besos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 05 Nov 2014, 8:52 am

mai12345 escribió:oh! y el viernes no podre comentar porque es el cumpleaños de mi novio y el quiere que lo pasemos juntos perdon jaja bye

No hay drama amor :3
Pasala lindo hermosaaaa =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 05 Nov 2014, 10:02 am

Capítulo 64: Creando más confusión en Ella.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Damon-and-Elena-2x08-damon-and-elena-20843173-450-253
- ¿Cómo se encuentra tu situación con el chico en transición?—inquirió Maggy sentándose a un lado de su amiga, en aquel banco de plaza-
- ¿Acaso tu mejor amigo no te conto?—preguntó ________ simulando celos, su amiga le sonrió—estamos bien, supongo. Yo finjo que pienso respecto a lo nuestro y el confía en mi como si nada malo fuera a suceder—explicó naturalmente-
- Es en estos y otros particulares momentos en los que quisiera matarte—confesó en casi un grito la castaña—Tienes al chico más maravilloso que he conocido detrás de ti y tú no haces más que botarlo—increpó tomando seriedad-
- No entiendes, Maggy—aseguró _________ negando con su cabeza—
- Entiendo que odio darte la razón cuando dices que no lo mereces—replicó la joven Avery-

Sin decir más, ambas permanecieron allí en silencio hasta que optaron por regresar a la casa pues comenzaba a incomodarlas de más aquel irritante mutismo de las dos.

Caída la tarde, en la casa Davenport se encontraban haciendo los últimos alistes en la casa para la fiesta que harían pues Bree estaba feliz con el regreso de su hermano y con tan bonita noticia ni Tasha ni Donald pudieron negarse a la petición de la jovencita de hacer un festejo por ello, sin mencionar que esto también serviría para que Chase se alimentara y completara la transición pues si no lo hacía moriría esa misma noche.

___________ acabó de alistarse y se dispuso a salir a la sala donde ya la mitad de la escuela se encontraba. Fue directo con su mejor amiga, aunque no tardo demasiado en llamar la atención de su ex novio quien enseguida se le acerco.

- ¿Les gusta mi falda?—preguntó con algo de inocencia la chica Wilson haciendo un pequeño pero a la vez bonito movimiento alborotando los bolados de dicha prenda-
- Es bellísima—contestó sonrientemente, Margaret-
- Se te ve muy bien—fue todo lo que Chase respondió, observándola detenidamente-
- ¿Y bien? ¿Ya has visto a alguien?—inquirió __________ cambiando el tema-
- Aun no—contestó el muchacho en transición bajando su voz-
- Es su primera vez en esto, __________, debes ayudarlo—sugirió la joven Avery-
- Claro. Ven—dijo rápidamente la morena tomando la mano del chico y caminando hacia el centro del lugar—Bien, no sé cómo serás tú pero yo tiendo a ser bastante selectiva. Por ejemplo, esa chica de allí parece de buena sangre—comentó sonriéndose tras lo último dicho—¿Qué hay de ti? ¿Ves algo que te guste?—preguntó observando a los lados-
- Si—musitó esté entrelazando sus dedos con los de ella, mirándola dulcemente-
- Que ternura, ahora en serio busca a alguien de quien alimentarte—indicó soltando su mano y sonando algo tajante-
- No lo sé, podría alimentarme de cualquiera. Tengo mucha hambre—confesó Chase-
- ¡Bien!—exclamó ________—Cierra la boca y ven conmigo—pronunció utilizando efectivamente compulsión en una chica junto a ella—Sígueme—pidió esta vez a Chase quien así lo hizo-

Se dirigieron a un sitio más apartado y allí Chase se dispuso a alimentarse de la chica quien bajo aquella hipnosis no emitió sonido alguno, solo hizo muecas de dolor.

- Bien, ya basta. Acabaras secándola—le dijo ________ tratando de apartarlo—¡Chase!—grito viéndolo seriamente, utilizando su fuerza en él—Ya basta—musitó firmemente-
- ¿Qué debo hacer ahora?—inquirió limpiando los restos de sangre de su boca-
- Usa compulsión en ella, dile que todo estará bien—indicó en un tono calmo, la morena-
- No sé si podré hacerlo, yo…nunca en la vida hipnotice a nadie—aseguró nervioso el recién convertido-
- La clave es creer en lo que dices. Confía tú mismo en lo que le dices y ella lo creerá—garantizó tranquilamente la joven Wilson, Chase se volteo hacia aquella muchacha y la obligo a olvidar y calmarse-
- ¿Qué hay de su cuello?—preguntó con preocupación una vez que la hipnosis finalizo-

____________ sin decir nada más, mordió su muñeca y le dio un poco de su sangre a la chica cuyo cuello comenzó a sanar de inmediato. Rápidamente la dejaron ir a que continuase con la fiesta.

- Creo que lo has hecho muy bien—comentó sonrientemente la morena-
- Gracias—respondió igual de contento, Chase—Aunque no hubiera podido hacerlo sin ti. ¿Ya lo ves? Eres un gran vampiro—le aseguró sonriéndole con más felicidad ahora-
- Tú serás uno mejor, porque a diferencia de esta vampiro malvada que ves aquí, tú jamás apagaras tus emociones—garantizó ________ riendo ante lo dicho-
- Yo…uhm, yo ya pensé en mi decisión, de hecho acabo de tomarla ya que accedí a completar la transición—comentó él, rodeando con sus brazos la cintura de la chica mientras se le acercaba con sutileza—Quisiera saber cuál es tu decisión respecto a nosotros—expresó tomando seriedad-
- Uhm…de hecho no lo he pensado muy bien aún. Si debo ser sincera en lo único que he pensado ha sido en formas de obligarte a beber sangre humana si tú no querías –confesó riendo nerviosamente-
- Descuida, puedo darte más tiempo si quieres…aunque no me molestaría que me dieras una buena respuesta ahora—comentó Chase haciendo una mueca-
- Bueno, dudo que pueda darte una respuesta concreta de lo que siento justo ahora pero no pasara de dos días esta situación ¿Sí?—aseguró ___________ simulando una sonrisa. Él asintió e intento besarla pero ella solo se apartó antes de que lo hiciera-

Camino en dirección hacia un lugar donde había más personas, con la clara intención de poder alimentarse mientras Chase quedó allí parado donde estaba. Intento seguirla, sin embargo, Maggy se apareció deteniéndolo.

- Deja de seguirla. Quédate conmigo, me tienes bastante abandonada—le reprochó en forma de broma, esté le sonrió—Es en serio, me hiciste pensar que eraos amigos en verdad y mírate…no haces más que ignorarme—se quejó-
- Lo siento—musitó este abrazándola fuertemente-
- Bien, bien. Ya puedo notar que completaste la transición—comentó refiriéndose claro a la notable fuerza que su amigo ahora poseía-
- Lo lamento—se disculpó tras haberla lastimado—¿Y Adam?—cuestionó curioso, Maggy le señalo donde estaba y él sonrió-
- Iras a presumirle tu fuerza ¿verdad?—preguntó sonriente al conocer su idea—Ve—le dijo en cuanto este asintió-

*******

- ¿Qué sucede?—preguntó Harry interrumpiendo sus besos-
- Es Bree—respondió su amiga girando sus ojos—Continua insistiendo para que asista a su absurda fiesta—contó-
- ¿Y porque no vamos? Podría ser divertido—sugirió el muchacho acercándose para darle un pequeño beso en los labios-
- ¿Es en serio?—inquirió con seriedad, Ayelen—Es Bree de quien hablamos, Harry. Es la misma niña que nos engañó durante quien sabe cuánto tiempo, además ¿Quién sabe qué cosa estén festejando? Yo no voy a ir para que su amiguita aparezca y me asesine—aseguró manteniendo la seriedad-
- ¿Puedes tranquilizarte? Nada malo pasara, __________ lleva desaparecida mucho tiempo—le recordó con calma-
- Sí, pero hablamos de la familia que la tuvo muy bien acogida en su casa ¿Quién asegura que los Davenport no son peligrosos?—preguntó la joven Whalen comenzando a alterarse-
- Nadie pero tampoco hay alguien que asegure lo contrario—replicó Harry—No digo que disculpes a Bree pero tan siquiera podrías ir a esa fiesta y conversar con ella…en medio de tantas personas no se atreverá a herirte, mucho menos si estoy ahí…yo no lo permitiré—le aseguró acercándose para besarla nuevamente—Al menos piénsalo, tenlo en cuenta ¿sí?—pidió acariciándole el rostro. Ella solo lo observo con detenimiento mostrando justamente estar pensando al respecto, aunque se veía dudosa-

*******

Por su parte, _____________ se encontraba aun en la fiesta que por lo visto no tenía intenciones de terminar. Media escuela todavía seguía dentro de la casa, Tasha y Davenport contenían como podían sus ganas de correrlos a todos, pues eran bastante escandalosos.

Pronto la vampiro percibió la presencia de alguien poco querible en la casa. Vio como Marcus se adentró al lugar con intenciones de meterse entre la gente, sin embargo, ____________ sutilmente utilizó su velocidad vampírica para ir hacia él y sacarlo de la casa.

- ¿Qué diablos haces aquí?—preguntó con suma seriedad-
- ______________...—pronunció esbozando una ligera sonrisa-
- Te hice una pregunta—insistió secamente la vampiro, manteniendo la seriedad-
- Vine a ver como se encuentra Chase. Mi padre está preocupado y…-ni siquiera pudo terminar de hablar a causa de que la joven lo interrumpió rápidamente-
- ¿Preocupado? ¿Ahora está preocupado el maldito bastardo de tu padre?—inquirió elevando su voz—Preocupado debió sentirse cuando quebró el cuello de Chase convirtiéndolo en vampiro—espetó mostrándose furiosa ahora-
- Sabes que Chase estuvo de acuerdo, además....vine para verte a ti. Para poder conversar contigo—comentó ahora con calma el chico, acercándose a ella—¿Cómo estás?—preguntó viéndola con cierta pena-
- ¿Cómo estoy? Estoy furiosa—respondió observándolo fulminante-
- Sé que estás molesta conmigo también y tal vez si mereciera tu odio solo me iría y te dejaría tranquila pero no lo merezco. No, porque yo no sabía lo de Chase. Cuando vi como mi papá quebró su cuello creí lo que todos creyeron y es que él había muerto. En verdad no tenía idea de que era todo un plan—aseguró Marcus con convicción y sinceridad en sus palabras, ella lo oía con atención—Fue una grandiosa táctica porque el resultado fue el esperado, pero en verdad yo no fui parte de eso—garantizó con cierta angustia-
- ¿Qué pasa? ¿Tienes miedo de que te arranque la garganta a ti también?—cuestionó ___________ nerviosamente, alejándose de él—Descuida, no lo hare. Mi objetivo es Douglas, máximo podría llegar a Emily…pero tú no tienes nada que ver—le aseguró-
- ¿Por qué? Ellos no son culpables tampoco, nadie lo es. Chase estuvo de acuerdo—explicó insistente el muchacho aunque la mirada que ella le dedico lo obligo a detenerse-
- Si eso es todo creo que puedes ir regresando a tu casa, Chase está en un estado bastante particular y no será bueno que se encuentre contigo—contestó la chica Wilson-
- Seré el blanco perfecto ¿verdad? Después de todo cuando apagaste tu humanidad corriste a mis brazos—comentó Marcus en un tono coqueto ahora mientras le sonreía de la misma manera en que la observaba-
- Vete. No compliques las cosas, Marcus—pidió con tranquila seriedad la morena-
Este la miro con detenimiento durante unos segundos para posteriormente acercarse haciendo ademan de besar sus labios, pero rápidamente dirigió su boca hacia la frente de la chica depositando un cálido beso sobre la misma.
- Adiós, ____________-susurró Marcus para luego marcharse, dejando más que pensativa y sobre todo confundida a la vampiro, parada allí en la puerta de la casa-

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 05 Nov 2014, 10:25 am

Ahhh harry es tan lindo! Wow Marcus o Chase?! Yo me quedo con los dos! No podria decidir si me dieran la oportunidad....SIGUELAAAAA!! 
BESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 05 Nov 2014, 11:11 am

AngelMalfoy escribió:Ahhh harry es tan lindo! Wow Marcus o Chase?! Yo me quedo con los dos! No podria decidir si me dieran la oportunidad....SIGUELAAAAA!! 
BESOS!

Sii c: jajaja
Yo tampoco podria hacerlo, sin duda los dos jajaja
La sigo pronto, besitos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 05 Nov 2014, 4:14 pm

Capítulo 65: Mostrando sus verdaderas Intenciones.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Tumblr_m91wd1T7RO1rpvxaz
- ¿__________, todo está bien?—cuestionó Bree tras ver la expresión que su amiga llevaba-
- Sí, estoy bien—respondió está aún un tanto nerviosa—Creo que iré a dormir ¿sabes?—informó dirigiéndose hacia su habitación-

Al entrar a su dormitorio intento encender la luz, sin embargo, antes de siquiera mover su mano algo la tomo de la cintura llevándola a toda velocidad hacia un costado de la cama.

- Okey, debo reconocer que esto es mucho más divertido cuando tengo el control de la situación—comentó ella al reconocer que se trataba de Chase-
- ¡Esto es asombroso! No creí que sería tan divertido el ser un vampiro—expresó felizmente causando alegría en la chica, aunque cierta incomodidad también-
- Mmm…estás demasiado contento—mencionó ahora posando sus manos sobre los hombros del chico y observándolo con detenimiento—Quisiera pensar que esa chica fue la única de la que te alimentaste—dijo en un tono de sospecha-
- Si alguien hubiera sangrado tú lo habrías notado, __________-aseguró con total razón el muchacho, Ella asintió y giro sus ojos—El motivo de mi contentura es que tengo inmortalidad, velocidad e incluso llego a igualar la fuerza de Adam. Como mi chip no fue retirado tengo mi inteligencia también, lo cual es fabuloso—exclamo con alegría-
- ¿Qué hay del sol? ¿Davenport te hará un anillo o…algo?—inquirió curiosamente-
- Está preparando un anillo para mí. Sugirió un brazalete pero no lo vi demasiado varonil—contestó causando la risa de la chica-
- Bien. Oye muy bonita la plática y en serio me gustaría continuarla pero estoy muriendo de sueño—expresó la joven Wilson, apartándose sutilmente de él-
- Lo supuse. Yo también tengo sueño, estoy algo cansado…fue un día agotador—dijo con naturalidad y sinceridad. __________ asintió—Es por eso que vine hasta aquí, quería un pequeño besito de buenas noches—explicó sonriéndose-
- De acuerdo—musitó la morena para rápidamente besar su mejilla y alejarse—Ahí lo tienes. Adiós—agregó empujándolo levemente hacia la puerta pero esté la detuvo-
- Por favor, sé que aún no te decides pero no sé qué me sucede. Quisiera darte al menos un pequeño beso—expresó entre confundido y sonriente mientras la sujetaba por la cintura, acercándose nuevamente a ella-
- Es parte del vampirismo también, más bien de la transición. No solo tus emociones se revolucionan, también tus hormonas lo hacen y quieres besar y…hacerlo con todo el mundo—explicó ella riendo luego—Pero pasara. Solo es cuestión de tiempo, tal vez en unos días la idea se vaya de tu mente—sugirió tranquilamente-
- Podría esperar o…simplemente abusar de ti justo ahora—dijo Chase, riendo tras lo dicho al igual que la chica-
- Sí, mi amor soy más fuerte que tú asique un comentario más de esos y te arranco los ojos—le advirtió con “Amabilidad”, el muchacho volvió a reír-
- Solo bromeo, solo bromeo. Jamás te lastimaría—le aseguró ahora con sinceridad—Pero estoy pasando una muy extraña situación y tú te vistes…con esa falda que te sienta tan bien y yo….-intentaba decir pero solo quedo observándola-
- Adiós—dijo rápidamente ___________, abriendo la puerta esperando a que saliera. Pronto rio—Chase vete—insistió ahora sonriéndole-
- No soy un vampiro desquiciado y peligroso ¿está bien?—le aclaró él—Acabó de convertirme en un verdadero vampiro—le recordó tomando calma—Me iré pero quiero una decisión concreta para mañana, no viviré otro día más así—le advirtió muy seguro-
- Adiós—fue todo lo que dijo ella, sin siquiera mirarlo-

Chase caminó por delante de ella y antes de salir totalmente de la habitación se acercó a ella besándola rápidamente con la intención de marcharse después, sin embargo, al percibir que no hubo rechazo opto por quedarse para obtener más.

Continuaron besándose hasta que Chase la direcciono velozmente hacia la cama donde ambos cayeron recostados. En un veloz movimiento el recién convertido logro cubrirse él mismo y a la chica con las sabanas, impidiendo aún más que ella pudiera salir de debajo suyo.

__________ por su parte no pudo resistirse mucho a las intenciones de Chase, quien en medio de aquellos besos deslizo su mano por la pierna de ella enrollando la misma alrededor de su cintura con la intención de poder generar un mejor contacto entre ambos.

- Chase—pronunció ella poniendo freno a la situación-
- Shh—fue el único sonido que emitió continuando con sus besos-
- No, no…ya para—pidió apartándolo nuevamente—No quiero. Lo lamento—musitó observándolo apenadamente, él solo se puso de pie sin decir nada—No hagas esa cara, en verdad lo lamento—agregó en un tono un poco más alto—¿Estás enojado?—cuestiono sentándose en la cama, él bufó-
- Sí, estoy enojado. De hecho estoy furioso—expresó dejándose ver como un vampiro aunque rápidamente trato de tomar calma, regresando así a la normalidad-
- ¿Por qué te enfadas? Solo no quiero y ya. Creí que respetarías mis decisiones, especialmente estás—dijo ahora sonando ofendida la chica Wilson-
- ¿Sabes cuál es el problema? El problema no es la decisión que tomes sino que me da muchísima rabia pensar que hasta hace dos días te revolcabas con Marcus…incluso lo hacías con Trent y ahora no quieres siquiera darme un beso a mí que soy tu novio. Que estoy contigo desde hace meses, y con quien jamás hiciste nada. Ese es mi problema—espetó con su mirada empañada ahora-
- Es complicado, Chase. Además ya no soy tu novia…deje de serlo incluso mucho antes de haber apagado mi humanidad. Las cosas ya no son como antes—intentaba explicarle, __________, triste por la situación-
- Bien. entonces cuando todo regrese a la normalidad y la chica que está enamorada de mi regrese, solo avísame—pidió Chase, saliendo rápido de la habitación sin darle tiempo a decir ni una palabra-

_________ frustrada por aquello tomo algunos almohadones y comenzó a arrojarlos por la habitación en un intento de descargar su ira. Pues la situación realmente lograba superarla.

*******

- ¿Y bien?—preguntó después de unos minutos el joven Osborn-
- ¿Qué?—cuestionó Ayelen, volteándose a verlo-
- ¿Irás a esa fiesta o…?—inquirió él haciendo una mueca-
- Oye si tú quieres ir, ve…no me molestare por eso. Solo te sugeriré que tengas mucho cuidado—respondió la castaña con increíble calma-
- No quiero ir, es decir, sí. Pero solo si tú vas—explicó Harry-
- ¿En serio quieres ir a esa fiesta?—cuestionó la chica Whalen—Es curioso, creí que quizás querrías quedarte conmigo solo por un rato—comentó esbozando una pequeña sonrisita-
- ¿Es una propuesta?—preguntó el chico sonriéndose—Porque si lo es aceptare sin pensarlo—le aseguró-
- Eres tan….pervertido—chillo Ayelen carcajeándose después—
- Tú no ¿verdad?—se burló él, tomándola de la cintura para atraerla hacia su cuerpo—Solo bésame—dijo para inmediatamente acercarse y besarla-

*******

Mientras tanto, en medio de la furia de ________, Maggy se apareció y se sentó en la cama junto a ella.

- No digas nada—pidió seriamente la morena, con su mirada abajo-
- Tengo muchas cosas para decir. Como ejemplo…. ¡Estás loca!—exclamó Margaret histéricamente llamando la atención de su amiga—¿Por qué lo rechazas de esa manera? Chase es el muchacho más dulce que he conocido en la vida, ¿Por qué no solo dejas esta etapa de “Me siento mal por lo que hice” Y vives feliz para siempre junto a él?—le preguntó confusa y molesta a la vez-
- Porque no es tan fácil—musitó segura pero aun así triste, la joven Wilson-
- Sí que lo es. Él te ama, tú lo amas a él ¿Ya ves lo fácil que es?—inquirió sonriente la castaña. Su amiga solo bajo su mirada y está comprendió—_____________....—pronunció y está la miro—¿Hay alguien más?—pregunto preocupada-
- Si—contestó apenada la muchachita—Es Marcus—Confesó causando molestia en su mejor amiga—Es que…viví muchas cosas con él, y tal vez no haya tenido humanidad pero lo recuerdo todo. Es un gran amigo, es lindo y sé que le gusto—explicó con su mirada empañada-
- ¿Es en serio? ¿Dejar a Chase por Marcus?—preguntó en casi un grito, Maggy-
- No lo deje—aclaró rápidamente la vampiro-
- Aun—replico su amiga, frunciendo el ceño—______________ él decidió ser vampiro por ti, escogió ser inmortal para pasar su vida junto a ti ¿sabes cómo le hará saber que su enamorada hubiera preferido regalarle inmortalidad a otro?—cuestiono intentando no gritar demasiado para que los demás no escucharan-
- ¡No digas eso!—gritó ___________ poniéndose de pie—Si por mi fuera Chase continuaría siendo humano y Marcus…ni siquiera hubiera pensado en convertirlo—aseguró y su amiga hizo una mueca en señal de no creerle—Es verdad—afirmó sentándose en su cama nuevamente—Sé que no es correcto pero quiero a Marcus—confesó tristemente, secando con sutileza sus lágrimas-
- ¿Qué hay de Chase? ¿Aún lo quieres?—inquirió temerosa la joven humana, ella asintió y luego quedo pensativa durante unos segundos-
- No hay manera de que pueda olvidar a Chase—expresó _____________, negando con su cabeza mientras bajaba su mirada-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Miér 05 Nov 2014, 5:43 pm

lindos caps jajaja emmm siguela besso quiero cheloooooooooooo
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 05 Nov 2014, 10:31 pm

Pobre rayis! Ahh no es justo! Chase tiene las hormonas revoltosas..YO LO QUIERO! jaj siguelaaaaaa

Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 06 Nov 2014, 1:29 pm

mai12345 escribió:lindos caps jajaja emmm siguela besso quiero cheloooooooooooo

Me alegra que te hayan gustado bonita c:
la sigo pronto, besito =)
Jajaja pronto habra mas Chelo xD
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Jue 06 Nov 2014, 2:13 pm

AngelMalfoy escribió:Pobre rayis! Ahh no es justo! Chase tiene las hormonas revoltosas..YO LO QUIERO! jaj siguelaaaaaa

Besos!

No, pobrecita :c
¡Yo tambien! jajaja
La sigo pronto amoor, besitos c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 25 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.