O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 10 Nov 2014, 7:49 am

mai12345 escribió:siento no haber comentado es que estube todo este finde con mi gordito y me re colgue jaja ame los caps emm siguela besitos

hola amor, no te preocupes ya sabia c:
la sigo re pronto, te mando un beso :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 10 Nov 2014, 9:43 pm

Capítulo 70: Noticias Inesperadas.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Tumblr_lqm1pgKNJl1qealwto1_500
Unas horas más tarde, _________ regreso a la casa y luego de ducharse y alistarse salió rumbo a la escuela a toda velocidad pues estaba llegando tarde.

- Hola amigos, gracias por esperarme—les dijo a los chicos quienes solo se sonrieron-
- Quisimos esperarte pero Maggy y Bree estuvieron de acuerdo en que tú podrías llegar rápido a causa de tu velocidad—explicó Adam con naturalidad—
- Que amables—comentó con sarcasmo la joven Wilson—Y bien, ¿Cuál es la próxima clase?—inquirió confundida-
- Es literatura, ve con Bree—contestó Maggy, aparentando querer despacharla-
- Okey—musitó extrañada la vampiro mientras se iba con la hermana de su ex novio-

Las siguientes horas fueron bastante incomodas pues Maggy trataba de una forma un poco distante a su mejor amiga y esta lo percibía, pues no era normal que se tratasen así a menos que estuviesen enfadadas y en lo que a ambas les concierne no es así.

En cuanto la hora escolar finalizó, regresaron todos a la casa.
Luego de unos minutos ambas, __________ y Margaret se dirigieron al laboratorio donde se encontraban
Adam y Chase cuidando de sus bebes de juguete con tecnología aplicada, pues se los habían dado en la escuela como parte de un proyecto.

- Vean el lado positivo, así aprenderán a ser padres—comentó Maggy-
- Adam, no Chase—aclaró _________ llamando la atención de los demás—Los vampiros no procrean—explicó haciendo una mueca luego-
- Es verdad—recordó la joven Avery—Es una lástima, creo que hubieras sido un buen padre. Al igual que tú una buena madre—dijo viendo a ambos vampiros-
- Como sea—musitó ________ girando sus ojos—No se amarguen tanto, los bebes son lindos. Mira, hasta ya se parece a ti—comentó tomando el bebé perteneciente a Chase, este le sonrió-
- Lo dices por lo pequeño ¿verdad?—inquirió Adam riendo junto a Maggy-
- Tú sí que eres exactamente igual, tienes lo mismo que ese juguete en la cabeza. Nada—replicó Chase, _________ se carcajeo y Adam le dio un empujón a su hermano-
- Ya, basta de peleas—intervino la morena—Díganme, ¿Cuándo deben entregarlos?—preguntó con curiosidad-
- Será en tres días. Mientras tanto debemos procurar que el marcador no llegue a cero—respondió Chase levantando la blusita que el bebé llevaba, mostrando el marcador que su espalda llevaba-
- Vas bien, sigue en cien. ¿El tuyo Adam?—inquirió la joven Wilson, viendo al ya mencionado-
- Ochenta y nueve—contestó este mostrando el marcador de su bebé-
- ¿Qué diablos le hiciste?—preguntó Maggy sonriéndose-
- Un par de golpes, nada grave—contestó el joven bionico restándole importancia—¿Qué dicen si comemos algo?—propuso ahora dejando a su bebé sobre la mesa frente a él-
- Claro. Hay un buen lugar aquí cerca, andando—contestó Maggy con entusiasmo-
- Me encantaría ir pero Marcus vendrá….—informó __________ haciendo una mueca tras ver la expresión que hizo Chase al oír aquello-
- ¿Vendrá aquí?—inquirió esté con suma seriedad-
- Sí. Davenport dijo que no habría inconveniente, incluso tú dijiste no tener problemas con ello—contestó tranquilamente la morena-
- Sé lo que dije pero ¿es necesario que apenas unos días después de abandonarme por él tenga que soportarlo en mi propia casa?—cuestionó el chico de mala manera-
- No te abandone—le aclaró _________ intentando sonar calmada—Y respecto a Marcus, ya hablamos sobre esto. Él es mi novio ahora y nos veremos todo el tiempo, por el momento mi padre no quiere que lo visite es por eso que él me visitara a mí—explicó sonando algo frustrada por tener que hacerlo otra vez—Te lo dije—agregó, Chase solo giró sus ojos—
- Haz lo que desees—bufó esté viéndola con seriedad-

*******
Por su parte, Ayelen se encontraba caminando de regreso a casa cuando de pronto unos gritillos la hacen voltearse al percibir que la llamaban.

- Hey—dijo al reconocer a Maite corriendo hacia ella—
- Hey, llevo llamándote hace horas—le dijo está una vez que estuvo a su lado-
- Eso no es cierto y si lo es no te oí—le informó Ayelen sonriéndose-
- No es cierto. Pero te llame dos veces antes de comenzar a correr—le comunicó Maite—Necesito conversar contigo—soltó sin más vueltas—
- ¿Qué ocurre? Te ves bastante preocupada—comentó la joven Whalen al ver el notorio cambió de expresión de su amiga—Ay no, peleaste con Chelo ¿No es así?—preguntó tomando seriedad-
- No. Bueno, no aún—aclaró Maite haciendo una mueca—Lo que ocurre es que acabo de enterarme que Cindy lo tiene en la mira—contó formando una amarga expresión ahora—
- ¿Qué?—cuestionó Ayelen en prácticamente un grito-
- Si, imaginas como me siento ¿No es así?—preguntó está cruzándose de brazos—Es que…no puedo creer que sea tan zorra, ¿Por qué debe fijarse en los muchachos ya ocupados? ¿Tanto placer le da herir a las personas?—cuestionó quejosamente-
- ¿Cuál crees que es el placer de las zorra, amiga?—inquirió Ayelen, está solo hizo una mueca dándole la razón-

*******

- ¿Ya te dije que te vez hermosa?—preguntó coquetamente Marcus mientras con sus brazos rodeaba la cintura de su novia-
- ¿Te dije que te quiero?—cuestionó ella de una manera dulce mientras le sonreía y posaba sus manos sobre los hombros del chico-
- Sí, pero me gustaría oírlo otra vez—respondió él sonriendo con amplitud ahora-
- Te quiero—musitó __________, el chico rápidamente le dio un tierno beso-
- No quisiera interrumpir pero Chase está allí—intervino Kate señalando sutilmente al chico que estaba sentado en el sofá observando furioso aquello-
- Mamá por favor, debe entender. No dejare de besar a mi novio por él—le aclaró firme convicción la vampiro a su madre, separándose de su novio-
- _____________ quisiera hablar contigo un momentito—pidió Maggy acercándose-
- Dime amor, ¿Qué pasa?—inquirió está regalándole una sonrisa-
- Uhm, tal vez no sea nada para ti pero quisiera consultártelo antes de aceptar—comentó simulando nerviosismo la joven humana, su amiga la miro extrañada-
- Dime, ¿Qué sucede?—preguntó está con amabilidad-
- Chase me invito a salir—soltó Margaret causando notable sorpresa en su amiga—Sé que no te importa pero antes de aceptar su invitación quería comentártelo por si acaso—explico con suma naturalidad la pequeña humana-
- Eso es genial—intervino Marcus—No es molestia para ¿O si mi amor?—inquirió viendo a la vampiro quien oía atentamente lo que ellos decían—
- ¿Saldrán en una…cita amistosa o será como…?—preguntó está fingiendo una sonrisa-
- No lo sé, si tú no tienes problema dejare que no sea tan “Amistosa”—respondió Maggy riendo ligeramente-
- Allí viene Chase. Anda _______, dales tu aprobación—bromeó Marcus-
Chase quien había salido de la casa segundos antes, se adentró y se dirigió hacia donde ellos estaban cerca de la encimera. Se posó a un lado de Maggy y paso su brazo por sobre los hombros de está.
- ¿Vamos?—le preguntó casi en un susurró, volviendo más íntima la situación-
- ¿Qué dices, __________?—cuestionó Maggy viendo a su mejor amiga-
La pequeña vampiro giro su vista hacia ellos y los observo seriamente y con total detenimiento. Intento buscar algún indicio de que se tratase de una broma pero no era así por lo que no fue muy grato para ella y fue notorio.


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 10 Nov 2014, 11:19 pm

Me esta dando lastima rayita! Es decir pobre! Es obio que va a decir que si para quedar bien pero x dentro estaria diciendo no pero tiene que sufrir x lo.que le hiso a chase!. Ame el cap! Pusiste uno.que.es de la serie! :D
Siguelaaaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 11 Nov 2014, 1:10 am

AngelMalfoy escribió:Me esta dando lastima rayita! Es decir pobre! Es obio que va a decir que si para quedar bien pero x dentro estaria diciendo no pero tiene que sufrir x lo.que le hiso a chase!. Ame el cap! Pusiste uno.que.es de la serie! :D
Siguelaaaa!
Besos!

¡Por fin compacion por rayis! jajaja
Bueno, veremos...veremos que sucede c:
Si, jajaja cada uno tiene su merecido -.-
Amo que lo hayas amado mi amooor :)
Siii jaja es que ese capitulo me gusto mucho, aunque buen puse una partesita chiquita xD
Besoos amor :)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 11 Nov 2014, 4:47 am

Capítulo 71: Mostrando sus verdaderos Sentimientos.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Tumblr_m50whsCcrF1rne5uo
- Eso no me incumbe a mí. Es su vida, pueden hacer lo que quieran—contestó __________ forzando una diminuta sonrisa intentando fingir que todo estaba bien-
- Genial, entonces ahora sí. Vamos—habló con entusiasmo su castaña amiga, viendo a Chase-

Ambos salieron de la casa muy animadamente, mientras Marcus se quedó allí junto a __________ quien no demostraba demasiada contentura con aquella noticia que le habían dado.

- ¿Qué ocurre hermosa?—preguntó posando sutilmente sus manos en la cintura de la chica, quien solo se limitó a verlo y negar con su cabeza en señal de “Nada”-
- ¿Puedes creerlo? Están haciendo un teatrito para probarme—dijo riendo ahora-
- ¿De qué hablas?—inquirió Marcus notablemente confundido-
- Hablo de que Chase y Maggy no saldrán realmente, lo hacen solo para provocarme. Fue idea de ella estoy segura—le contestó la morena con suma convicción—Quiere que regrese con Chase, ella es mi mejor amiga, es claro que cree que va a molestarme ¿lo entiendes? Esta más que claro que es un torpe plan—concluyó con seguridad-
- En caso de que estuvieran decidiendo comenzar a salir realmente ¿A ti te molestaría?—preguntó tomando seriedad el joven bionico-
- Claro que no. Él y yo ya no estamos más juntos, sinceramente no me importa que es lo que haga con su vida—garantizó ___________ para luego acercarse y besarlo-

*******

- ¿Viste su cara? Fue lo peor que pude haberle dicho—se reía Maggy mientras bebía luego de su refresco. Chase hizo solo una mueca-
- No se molestó, Maggy. Creo que este plan no servirá de nada—comentó notablemente desanimado, jugando con su trago-
- No te desanimes. Esto recién comienza, además conozco perfectamente a ___________, conozco sus expresiones, su…todo—le informó sumamente convencida la castaña-
- Dudo incluso que nos haya creído. No me malentiendas pero sabe que nosotros jamás seremos más que amigos—le dijo Chase observándola con detenimiento-
- Puede que tengas razón y tal vez no nos haya creído pero insistiremos. Cuando pasemos el tiempo suficiente juntos y ella comience a creer que mágicamente nos enamoramos o algo por el estilo, hervirá de celos. Querrá matarme Chase puedo asegurártelo. No conozco a nadie más celosa que ___________, tampoco a nadie que te amé tanto como ella…en cuanto se dé cuenta que siquiera pensé en tener algo o simplemente acostarme contigo me arrancara la garganta—le aseguró con relajación al hablar, Chase se sonrió al oír aquello-
- ¿No te da miedo?—preguntó de repente—Digo, puede no funcionar pero si estas en lo cierto y ___________ aun no me olvido ¿no temes salir lastimada?—inquirió con curiosidad-
- Sé que querrá matarme pero soy como una hermana para ella, estoy segura que conmigo tendrá piedad y me dará al menos la oportunidad de decirle “Era una farsa” antes de que trate de justamente cortar mi garganta—contestó Margaret dándole luego un sorbo a su trago-
- Converse con ella aquella noche en que dormimos juntos—soltó el muchacho posando su mirada en su amiga quien formo una pícara sonrisa en sus labios-
- Ella no quiso decirme nada pero tú eres más hablador, dime… ¿Sucedió algo?—inquirió sonrientemente la joven Avery mientras le guiñaba un ojo, Chase negó rápidamente—
- Es sobre eso que hablamos—le informó esté tornándose serio—Tú mejor que nadie sabe que entre ____________ y yo nunca sucedió nada, siempre fueron besos pero más que eso jamás. Marcus me lleva mucha más ventaja en eso. Le pregunte si ese era el problema o el motivo por el cual me dejo—contó con cierta pena al hablar—
- Puedo asegurar que dijo que no—contestó rápidamente, Maggy-
- Me dijo que si ya no estaba conmigo no era por no haber estado juntos jamás sino que es porque sus sentimientos cambiaron, porque ahora está enamorada de Marcus—al decir aquello el chico contuvo sus ganas de llorar como pudo, se notó-
- ___________ no es de las chicas que solo piensan en sexo. Si esta con Marcus es porque en verdad le gusta no porque él se haya acostado con ella y tú no, puede que sea si una muy fuerte atracción pero lo que siente por ti es amor—le aseguró la chica—Sé que tus esperanzas están por el suelo pero quien te asegura su amor es la persona que la vio llorar desgarradoramente al creer que habías muerto—concluyó con suma seriedad mientras lo observaba con detenimiento, él solo quedó pensativo-

*******

- Solo debes mantener la calma—le sugirió Ayelen a su amiga con toda relajación—
- Me lo dice la chica que le dio pequeño golpe a la zorrita de Cindy cuando le ocurrió lo que a mí—comentó con sarcasmo la joven Castronovo-
- Sabes a lo que me refiero—aclaró Aye—Mi punto es que…no lo sé, yo desconfié de Harry y fue un error. Si tú vas a actuar asegúrate de conocer bien la posición de Chelo, no cometas un error porque solo llevara a darle gusto a Cindy cuando ambos acaben peleándose—añadió con seriedad y también seguridad-
- Creo que tienes razón—musitó Maite haciendo una mueca—En fin, gracias por tus consejos Aye…ahora debo continuar, mi casa es por allá—indicó—
- ¿No quieres pasar a mi casa? Podríamos tomar algo—propuso su amiga con amabilidad-
- No, luego llegara Harry y no quiero ser el mal tercio—contestó Maite sonriéndose—Además, veré a Chelo. Tengo muchas cosas que conversar con él—agregó haciendo referencia al asunto de Cindy-
- Está bien…voy comprendiendo—dijo la pequeña Whalen sonriéndose—Muy bien. Luego me cuentas bien que sucedió ¿de acuerdo? Y en caso de que Cindy te moleste tú solo dime…ya me dieron ganas de darle otros golpecitos—confesó riéndose después—
- Okey, te diré—contestó Maite uniéndose a su risa—Te veo luego—dijo agitando levemente su mano para rápido comenzar a caminar en dirección a su hogar—

Ayelen por su parte camino hacia la suya, donde al adentrarse arrojó su mochila sobre el sofá y corrió hacia su habitación.
Una vez allí tomó su teléfono y le marco a Logan.

Con Harry había pasado toda la mañana y muy a pesar de que le fascinaba su compañía, deseaba pasar un momento con su mejor amigo.

*******

Entre tanto, Marcus y _________ se encontraban en la habitación de la chica. Estaban acostados en la cama, él posicionado sobre ella para ser más específicos; besaba su cuello juguetonamente intentando provocarla.

- No, Marcus. Puede aparecer mi padre, no quiero problemas—le dijo ella pasando sus brazos alrededor de su cuello-
- Aun no llega de su trabajo, amor. Hace días que no sucede nada, te extraño—susurró rozando sus labios con los de la joven Wilson para luego unirlos en un beso-
- ¿Esto será así? ¿Solo revolcones y ya?—preguntó de mala manera la vampiro mientras se apartaba un poco—Yo quiero un novio no a alguien con quien quitarme las ganas—agregó sonando aún más molesta, observándolo con seriedad-
- ¿Qué te sucede?—cuestionó Marcus, confundido ante su reacción—Me gustas y me encanta ser tu novio. Amo pasar tiempo contigo, estar a tu lado pero también quiero intimidad—expresó con calma y cierta pena-
- Lo siento, es que…no estoy bien. No tengo un buen día, lo lamento. No es contigo—le dijo ella mostrándose arrepentida mientras le daba un fugaz beso-
- Es con Chase ¿verdad?—preguntó entre enfadado y dolido el muchacho—Estás así porque salió con Maggy, tu humor cambio en el instante que te informaron que iban a salir en una cita—musitó acariciando levemente el rostro de su novia, quien lo observaba-
- No siento celos si es lo que crees, no eres tú como para sentirlos. Simplemente me resulta raro que ellos salgan. Piénsalo, son mi ex novio y mi mejor amiga no me alegra mucho la idea—explicó siendo sincera esta vez la joven Wilson-
- Gracias por ser honesta conmigo—musitó Marcus con dulzura-

____________ esbozo una pequeña sonrisa y tras darle un delicado beso se apartó solo un poco y elevo la camiseta del chico quitándosela luego. Marcus le sonrió y ella correspondió al gesto para posteriormente besarse con ternura.

- Lamento actuar como una tonta—se disculpó apenada-
- Lamento que tengas amigos tan bobos—bromeó el joven bionico riendo junto a ella—Me encantas, ___________-susurró tomando seriedad, ella lo beso-
- ¿Cuánto?—cuestionó sonriente la muchacha tras hacer una mueca-
- Mucho—respondió Marcus para luego besarla-

Continuaron besándose y pronto la vampiro se quitó su blusa arrojándola hacia algún costado de la habitación, los besos siguieron hasta que él decidió pasar sus besos al cuello de la joven bajando lentamente hasta su pecho.

___________ tomo con delicadeza el rostro de su novio y volvió a acercarlo al suyo besando sus labios nuevamente.

- Te amo—musitó Marcus sorprendiendo de forma grata a su novia—
- ¿De veras me amas?—inquirió está esbozando una tierna sonrisa, él asintió—
- ¿Tú me amas?—preguntó algo desanimado tras no haber recibido respuesta por parte de la joven quien acaricio su rostro y se acercó a él—
- Por supuesto que si—respondió ___________ cortando toda distancia con un dulce beso-

*******

Unos cuantos minutos más tarde, bastantes minutos para ser sinceros. Se encontraban todos en la sala conversando animadamente, bueno Maggy y Chase eran los que estaban animados y entretenidos, ____________ por su parte observaba con cautela y molestia la situación.

- Mi amor, debo irme—le informó Marcus a su novia quien lo observó-
- ¿Por qué? Quédate un rato más—pidió formando un leve pucherito en sus labios-
- Me encantaría—expresó él, sonriéndole y luego besándola—Pero debo levantarme temprano mañana, tengo muchas cosas que hacer con mi….padre—expiló dudando si mencionar la última parte o no a causa del odio que la chica sentía hacia Douglas, __________ solo hizo una mueca-
- Bien. Te veré mañana entonces—respondió desanimada la muchacha-
- Adiós—musitó besando los labios de la vampiro—Adiós—saludó generalmente a los demás quienes respondieron al saludo de la misma manera, excepto Chase claro—

Marcus salió de la casa y ____________ quedo cerca de la encimera algo pensativa. Pronto Maggy se acercó a ella con su característica simpatía, intentando entablar una plática.

- Mmm, cada vez me demuestras más que odias a Marcus—comentó la vampiro haciendo una mueca tras ella acercarse en el instante que el chico se fue-
- Bueno, cuando el novio se va la amiga entra ¿No?—preguntó está sonriéndole-
- No comprendo. Odias a Marcus porque lo elegí a él en vez de a Chase pero ahora tú tienes citas con él—mencionó la morena simulando una sonrisita-
- Porque me gustas con Chase—aclaró seria y firme la joven Avery—Pero luego de la cita de esta tarde creo que comenzare a avalar esa relación que tienes con el psicópata bionico—susurró acercándose y guiñándole un ojo-
- ¿La cita de esta tarde? ¿Qué sucedió esta tarde?—preguntó _________ forzando una sonrisa, demostrando no tener problema con aquella situación—
- No sé si decírtelo. Eres mi mejor amiga pero fuiste su novia y….es raro—explicó Maggy simulando sentirse incomoda-
- Adelante, dime—la animo la morena-
- Nos besamos—informó Margaret causando instantánea seriedad en la vampiro—Bueno, no fue un beso verdadero, fue solo un roce pero me gusto. Me he dado cuenta recientemente que mi enojo no era porque abandonaste a Chase sino porque lo hacías sufrir. Me conto que hablaron y le sugeriste que busque una chica, me contenta mucho saber que me eligió a mí—expresó sonriendo con amplitud-
- ¿Elegirte a ti?—inquirió entre dientes la pequeña Wilson, dando un molesto suspiro luego-
- ¿Qué ocurre?—preguntó Maggy fingiendo no comprender-
- Ocurre que fingí estar de acuerdo porque creí que estaban probándome pero al parecer no es así. Comienzo a creer que realmente sucede algo entre tú y él y no me agrada para nada—expresó con suma seriedad y firmeza al hablar, ______________-
- ¿Qué quieres decir?—preguntó su amiga frunciendo el ceño—
- Te alejas de Chase o ya no seremos amigas—le advirtió posando su oscura y seria mirada en ella, quien contuvo una sonrisa de pura satisfacción—
- Es absurdo. Tú tienes a Marcus, ____________. Chase me gusta, no lo hare…no me alejare de él—le contestó con aparente decisión la joven humana—
- Entonces ya no somos amigas—musitó la morena, esquivando su mirada haciendo una pequeña mueca para luego alejarse-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Mar 11 Nov 2014, 2:20 pm

SIGUELAAAAA!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Mar 11 Nov 2014, 5:26 pm

AngelMalfoy escribió:SIGUELAAAAA!

Pronto amooor c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Miér 12 Nov 2014, 3:12 am

hola siento no haber comentado antes,me habiia quedadoo sin internetj jajaja MUERTE A CINDY JAJAJA EMM SIGUELA BESOS O CHELO ES MIO CINDY!!!
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 12 Nov 2014, 10:48 am

mai12345 escribió:hola siento no haber comentado antes,me habiia quedadoo sin internetj jajaja MUERTE A CINDY JAJAJA EMM SIGUELA BESOS O CHELO ES MIO CINDY!!!
Hola mi amooor c:
no te preocupes, te entiendo, me ha sucedido :/
Odiando mal a Cindy xD
La sigo pronto hermosa, te mando un beso =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 12 Nov 2014, 11:54 am

Capítulo 72: Fantasmas que Regresan.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Tumblr_m91036UdRq1qzh2na
___________ se dirigió hacia su habitación y cerró de un portazo hasta que Maggy se adentró a la misma con una fingida pero demostrativa molestia.

- ¿Qué? Aguarda, no puedes hacer esto—le dijo rápidamente la joven humana-
- Sí que puedo y lo hago. No quiero verte cerca de él—exclamó ___________ más que molesta-
- ¿Por qué no? Creí que dijiste que ya no te importaba nada de Chase, que solo te importaba Marcus—replicó Maggy mostrándose enojada—
- Lo dije y es verdad pero una cosa es que él se enamore de una chica desconocida y otra muy diferente es que se enamore de ti—espetó la morena conteniendo sus lágrimas—Eres mi mejor amiga y él mi ex novio, no los quiero juntos—confesó elevando la voz-
- ¿Sabes cuál es tu problema? Que aún no logras superar a Chase, no quieres estar con él pero tampoco quieres dejarlo ir. Debes entenderlo ____________, él merecer ser feliz—le dijo Margaret intentando hacerla entrar en razón-
- ¿Y quién lo hará feliz? ¿Tú?—preguntó su amiga derramando inevitablemente algunas lágrimas-
- ¿Quién sino?—replicó Maggy dejándola totalmente callada-

En cuanto la joven humana salió de la habitación de su mejor amiga, se dirigió hacia el laboratorio donde se dispuso a conversar con Chase.

- Te lo dije, se puso como loca Chase. Incluso comenzó a llorar—contaba alegremente la castaña—
- ¿De verdad?—preguntó ilusionado el muchacho, su amiga asintió-
- Esa aventurilla de Marcus no durara mucho, créeme. Ella te ama y lo sabe—le aseguró Maggy con notoria certeza—
- Eso espero—murmuró Chase dando un frustrante suspiro luego-
- Hey, es en serio. Todo volverá a ser como antes muy pronto, ya verás—garantizó la castaña frotando suavemente la mano de su amigo aunque esté rápido se apartó—¿Qué te sucede?—inquirió frunciendo el ceño, confundida por su reacción—
- No es nada—respondió nerviosamente el recientemente convertido-
- Quitaste tu mano, Chase. Soy tu mejor amiga y no solo eso…soy tu novia falsa también, ¿Qué te sucede?—preguntó riéndose luego tras lo último dicho-
- No vayas a burlarte—pidió él, la chica negó con su cabeza—Desde que me convertí en vampiro siento ganas….uhm….ganas, todo el tiempo—explicó enfatizando la palabra “ganas”, Maggy asintió en señal de comprender—____________ dijo que es normal a causa de que el vampirismo amplifica y alborota todo—contó tímidamente-
- ¿Hablas de esto con ___________?—preguntó asombrada la joven Avery, él asintió—Oh ¿Y no quiso ayudarte con eso?—inquirió con picardía ahora, Chase negó—
- Ella solo ayuda a Marcus—contestó entre dientes, el muchacho-
- Bueno, eso explica por qué quitaste tu mano. Por favor, no te confundas. Te quiero solo como amigo—le aclaró ella dando una carcajada después—
- Trato de controlarme ¿sí?—le dijo Chase, regalándole una seria expresión—
- Mmm…imagino como debes pasarla cuando ___________ está frente a ti. Digo, si siendo humano querías acostarte con ella, ahora como vampiro y con esas inmensas ganas que tienes de sexo, asumo que quieres encerrarla en una habitación y hacerle el amor hasta que salga el sol—dedujo exagerando un poco las cosas, riéndose tras reconocer eso—¿Me equivoco?—preguntó sonriéndole-
- No—contestó cabizbajo el joven Davenport—
- Podrías tener a cualquiera ¿Por qué no te quitas las ganas y ya? ¿Es que acaso estás esperando a ____________?—inquirió con dulzura la castaña—
- Nunca estuve con nadie, considero que sería genial si la primera vez fuera con ella—confesó Chase—De todas formas no estoy esperándola, cuando llegue el momento llegara y lo hare así sea ella, tú, o como quiera que se llame la chica suertuda—bromeó al último, causando una amplia sonrisa por parte de su amiga—

*******

- ¿Sucede algo?—cuestionó Chelo al percibir la distancia que imponía su amiga-
- No—contestó está sonriendo nerviosamente—De acuerdo, sí. Si sucede—soltó tras el chico verla con seriedad—
- ¿Qué ocurre?—inquirió esté frunciendo levemente el ceño-
- Solo…solo es una curiosidad que tengo ¿sí?—aclaró Maite—¿Tú…tú te relacionas de algún modo con Cindy?—cuestionó con mayor nerviosismo—
- ¿Cindy?—preguntó confundido esté—
- Si, Cindy. Ya sabes, la zorrita de la escuela—contestó la castaña, haciendo una mueca-
- Oh…Cindy—pronunció Chelo sonriendo con amplitud al percibir sus posibles celos—No, de hecho no. ¿Lo dices por mi acercamiento hacia ella? Si es eso, sucede que tenemos que realizar juntos un proyecto pero no existe ni siquiera amistad entre ella y yo...—le informó sonriéndose—
- Oh, uhm…genial—respondió en cierto modo avergonzada la joven Castronovo. Chelo rápidamente se acercó a ella para abrazarla y besar su mejilla—
- Tus celos son tan lindos—expresó esté graciosamente para luego cortar toda distancia con un beso que demás esta aclarar, ella correspondió-

*******

Unas horas más tarde, la noche había caído.
_________ se encontraba en su cuarto acostada en su cama, intentando llorar lo más despacio posible para no ser oída por los demás aunque su madre alcanzó a hacerlo.

- ¿Qué sucede, cariño?—preguntó acercándose y sentándose en un costado de la cama, frotando el brazo de su hija con su mano-
- Nada—respondió está secando sus lágrimas rápidamente-
- Llevas llorando horas, hija. No puedo verte así ¿Qué te ocurre?—inquirió preocupada, Kate. Su hija quedo pensativa y luego se reincorporo en la cama-
- ¿No me regañaras?—preguntó la vampiro posando su mirada en ella, está negó—Chase y Maggy están juntos—informó comenzando a llorar nuevamente-
- Oh mi amor—musitó acariciando su rostro—No sabía nada respecto a eso—comentó ahora extrañándose ante la noticia-
- No pueden estar juntos, mamá—aseguró en medio del llanto la joven Wilson-
- Creí que ya no te importaba. Que estabas con Marcus—comentó su madre-
- Sé lo que dije, mamá. Pero eso no cambia lo que siento, yo no quiero que ellos estén juntos, no quiero. Maggy es mi mejor amiga, es como una hermana ¿sabes lo duro que es para mí verla con mi ex novio?—preguntó observándola-
- Pero __________, es eso justamente, tu ex novio. Ya no tienes el derecho de meterte en su vida—intentaba explicarle la mujer aunque le hacía peor a su hija—No llores—pidió apenada acariciando su cabello—Sé sincera conmigo, amor ¿Qué sientes realmente por Chase?—inquirió viéndola a los ojos-
- No siento nada, Má. Te lo juro, es a Marcus a quien amo, pero no quiero a Chase junto a ella. Soy capaz de soportar que este con cualquier otra chica incluso podría salir a la calle y yo misma buscarle a la niña indicada para él. Lo único que quiero es que se separe de Maggy, no los quiero juntos. Me molesta, me incomoda ¡Me da rabia!—exclamó sonando más que molesta pero a la vez triste—
- Dices que no sientes nada pero demuestras lo contrario, cariño ¿Por qué te molesta tanto su relación?—inquirió Kate sin comprender aun—
- Porque son mi mejor amiga y mi ex novio, el que estén juntos ahora me demuestra que posiblemente lo hayan estado mientras yo estaba con Chase o peor aún que se atraían durante esa relación—respondió __________ rompiendo a llorar nuevamente—Le dije a Maggy que se aleje de él o ya no seriamos amigas—contó respirando entrecortadamente-
- ¿Qué fue lo que te respondió?—preguntó preocupada la mujer, su hija comenzó a llorar otra vez-
- Me dijo que elegía a Chase—respondió aun llorando la vampiro—La perdí a ella también ¿lo entiendes?—añadió dejando ver que aquello tal vez era lo que más le dolía—
- Tranquilízate amor, sabes que esta clase de angustias no son buenas para ti. Tus emociones son más fuertes con esto del vampirismo, no quisiera que…-antes de terminar la oración, su hija la interrumpió-
- ¿Lo apagara?—inquirió __________ posando su mirada en ella—No imaginas cuantas ganas tengo de deshacerme de mi humanidad en este momento—expresó derramando más y más lágrimas-


~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 12 Nov 2014, 10:38 pm

Pobre rayita!! :(
Siguelaaaaaa!!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Jue 13 Nov 2014, 3:12 pm

ame ell cap!!soy celosa jaja chelo es tan tierno jajaja imaginate tener un chico asi,bueno yo ya lo tengo pero imaginate tener a chelo sin remera ahq me sali del tema ajajaja siguela :roll::sad:
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 15 Nov 2014, 3:34 am

AngelMalfoy escribió:Pobre rayita!! :(
Siguelaaaaaa!!
Besos!

Si :/
La sigo pronto amoor, te mando un beso c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 15 Nov 2014, 3:43 am

mai12345 escribió:ame ell cap!!soy celosa jaja chelo es tan tierno jajaja imaginate tener un chico asi,bueno yo ya lo tengo pero imaginate tener a chelo sin remera ahq me sali del tema ajajaja siguela :roll::sad:

Amo que lo hayas amado preciosa c:
Si jajaja xD
Sin remera, Uf me muero muerta :O jajajaja
O sea, si es Chelo (; xD
La sigo pronto amooor c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 15 Nov 2014, 9:36 pm

Capítulo 73: Empezando de Nuevo.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Tumblr_m3aflzp3U91ronoff
Una vez que _________ logro dormirse, Kate se dirigió hacia el laboratorio. Golpeo la capsula de Chase y cuando este salió fueron hacia el cuarto perteneciente a Maggy.

- ¿Qué hora es?—inquirió está aún somnolienta-
- Las tres de la mañana—respondió Kate—
- ¿Qué sucede? ¿Por qué me llaman a esta hora?—preguntó sin comprender la castaña-
- ¿Qué diablos le hicieron a __________?—cuestionó de mala manera la señora Wilson-
- Nada—respondieron ambos jóvenes al unísono, confusos aún-
- ¿Cómo es esa historia de que están juntos?—inquirió Kate con seriedad, rápido ellos comprendieron lo que ocurría-
- ¿Qué fue exactamente lo que ___________ te dijo?—preguntó Margaret sonriéndose-
- Que quiere matarlos a ambos—respondió la mujer, sentándose en la cama perteneciente a la mejor amiga de su hija—Estuvo llorando toda la noche a causa de ese supuesto amorío entre ambos—contó disconforme con la situación-
- Ow, te lo dije—chillo Maggy aventándose sobre Chase quien se carcajeo-
- ¿Acaso no oyen? Les dije que estuvo llorando—repitió Kate sin entender su reacción-
- No entiende. Maggy y yo inventamos eso de que estábamos saliendo para probar a ___________-contó Chase confundiendo aún más a la señora-
- No creo que ___________ realmente este enamorada de Marcus, asique para hacerla entrar en razón y ahorrarle el sufrimiento a mi amigo—comentó Maggy señalando a Chase—Pensé en eso del romance falso. Él dijo que no funcionaría pero ya vez como si, ella te ama—le aseguró felizmente-
- Me dijo que está enfadada con ambos porque piensa que la traicionaban cuando tú y ella estaban juntos—soltó la mujer señalando por último al chico-
- ¿Qué?—preguntaron ambos en casi un grito-
- Saben que la cabecita de mi hija trabaja rápido, enseguida creyó eso. Oh y también está enojada porque admítanlo, es raro. Su mejor amiga y su ex novio al cual no tengo dudas sigue amando—concluyo Kate viendo al último con una pícara sonrisa en su rostro a quien antes salía con su hija—
- ¿Lo ves? No soy la única que lo piensa—chillo felizmente Margaret, abrazándolo-

Los días continuaron transcurriendo.
La farsa sobre el amorío entre Chase y Maggy duro poco pues la chica no se aguantó y le grito en la cara a ___________ lo que en verdad sucedía.

Quería convencerla de que era a Chase a quien amaba pero esta ni siquiera tuvo ganas de escucharla. La amistad continuaba pero cuando tocaban el tema “Chase” la vampiro simplemente la ignoraba.

___________ apenas acababa de alistarse cuando se dirigió hacia la sala.
Saludo a los presentes y rápidamente se dirigió a la puerta, sin embargo, el llamado de su padre la detuvo.

- ¿A dónde vas tan temprano?—inquirió curiosamente el hombre-
- Son las nueve. Iré a casa de Marcus, ayer no pude verlo—respondió tranquilamente la vampiro-
- Ven, quédate con nosotros y más tarde irás a verlo o el viene aquí—le dijo de manera amable su padre aunque le molesto a la chica y fue notorio-
- No tengo hambre, papá, tengo ganas de ver a mi novio—contestó velozmente ___________-Mira, ¿Qué tal si me voy ahora y regreso para el almuerzo? Ya no me moveré de aquí, me quedare con ustedes todo el día. Lo prometo—aseguró sonrientemente aunque su padre se negó-
- Perdiste—canturreo Maggy feliz tras la decisión del hombre. ___________ le regalo una fulminante mirada-

Pasada unas horas, se encontraban todos allí hablando.
La joven Wilson no hacía más que decir “Quiero ver a Marcus” irritando a la mayoría, aunque eso era lo que planeaba para que de esa manera la dejaran salir de la casa.

- Por favor, señor Wilson déjela salir—suplicó Bree, desesperada por la situación-
- ¡Papi!—chillo ___________ dirigiéndose hacia él y sentándose en sus piernas—Por favor, déjame ir a verlo—pidió abrazándolo tiernamente-
- ¿Para qué quieres verlo? Cada día está aquí ese muchacho, pasan demasiado tiempo juntos—se quejó Ross-
- Porque quiero verlo, saludarlo…piensa en cuando tú y mamá eran novios ¿no querías verla todo el tiempo?—preguntó su hija sonriéndole con dulzura-
- Déjala ir—intervino Kate—
- De acuerdo, Ve—desistió Ross finalmente, recibiendo instantáneamente un fuerte abrazo por parte de su hija quien feliz se puso de pie e intento marcharse-
- ¡No! ¡Aguarde!—exclamó Chase—Aguarde, piénselo. ¿Por qué deseaba ver tanto a la mamá de ___________? Para poder encontrarse y hacer sus…sus cosas—dijo y Ross de inmediato comprendió de lo que hablaba-
- Cambie de opinión, mejor quédate aquí—hablo rápido esté viendo a su hija-

__________ se volteó y le dedico una fulminante mirada a Chase quien solo le sonrió.
En aquel instante el timbre sonó y Ross se dirigió en compañía de Davenport a abrir la puerta, pronto todos se acercaron a ver que tanto miraban exceptuando a los vampiros.

La joven Wilson enfurecida por su actitud, utilizó sus habilidades vampíricas y se acercó a Chase dándole un fuerte empujón causando que este fuera a parar al piso. En un rápido movimiento este se puso de pie y se acercó a ella empujándola también solo que en lugar de caer al suelo, cayó sobre el sofá que estaba detrás de ella.

Lo observó más que enojada y le arrojo un almohadón.
Chase de inmediato la tomo fuerte de los brazos y la arrojo al sofá posicionándose sobre ella para posteriormente comenzar a hacerle cosquillas.

- No, no….no seas idiota—pidió carcajeándose la muchacha intentando alejarlo-
- ¿En serio creíste que iba a golpearte?—preguntó este observándola-
- Pues prefiero eso a tus estúpidas cosquillas—respondió la morena tomando sus manos y deteniéndolo—Ya basta. Sabes que no me gustan—le recordó de manera seria-
- Tus gustos han cambiado tanto que creí que tal vez ahora si te agradaban—comentó Chase, haciendo clara alusión a Marcus—
- Eres tan gracioso—murmuró con sarcasmo la joven Wilson-
- Lo sé—contestó él, acercándosele para besar su mejilla-
- Chicos miren….—hablo Davenport—¿Qué hacen?—inquirió confundido a la vez que esbozaba una pequeña sonrisa-
- Nada—respondió de mala gana __________, mientras usando su fuerza arrojaba a Chase hacia el otro extremo del sofá apartándolo de ella por completo-
- ¿Qué es eso?—cuestionó esté observando confundido lo que Donald tenía en brazos—
- Aun no estoy seguro pero creo que es un bebé—respondió Adam-
- ¿De veras? Yo creo lo mismo que tú—se burló la vampiro—¿De dónde salió?—cuestionó ahora viendo a los demás-
- Lo dejaron en la puerta—respondió su madre—
- ¿Qué? ¿Lo abandonaron?—preguntó notablemente sorprendida la morena—
- Así parece—contestó Davenport—
- Pero ¿Cómo? ¿Quién?—inquirió ___________ sin comprender-
- No lo sabemos, cuando salimos el niño estaba afuera—contestó Maggy esta vez, recibiendo en sus brazos al bebé-
- ¿Qué se supone que haremos ahora?—se preguntó Bree-
- Cuidarlo—respondió __________ llamando la atención de los demás—¿Qué? ¿Piensan dejarlo tirado como su madre hizo? Claro que no, cuidaremos de él—agregó con decisión-
- ___________ tiene razón, abandonarlo no es una opción—intervino Chase-
- No volverá contigo solo porque le des la razón—le aclaró Adam. Chase no articuló palabra solo lo miro seriamente y tras ponerse de pie con solo un aparente leve empujón lo hizo caer al suelo-
- Como les decía, opino que ___________ está en lo cierto. Es un pequeño bebé, podríamos cuidar de él hasta que su madre recapacite y se dé cuenta del error que ha cometido—sugirió con tranquilidad el muchacho Davenport-
- Exacto. Creo que lo mejor que podemos hacer en estos momentos es cuidarlo y ver si la zorra, digo la madre se presenta—decía ____________-
- Me enorgullece en verdad que tengan tan lindo gesto para con la inocente criatura, pero ¿Cómo le diremos a Tasha que tendremos un bebé en la casa?—inquirió Donald preocupado por la reacción de su esposa-
- No lo sé. Es tu esposa no la nuestra—contestó rápidamente la joven Wilson poniéndose de pie y dirigiéndose hacia otro lado, inmediatamente los demás la siguieron-

*******

Por su parte, Ayelen se encontraba en su habitación recostada en su cama y mostrándose de veras muy pensativa.
De repente, su calma se vio interrumpida por la llegada de su hermano.

- ¿Qué sucede?—cuestionó este adentrándose al dormitorio para acercarse y sentarse en la cama –
- Nada—respondió desanimada la castaña—
- Algo debe sucederte, Ayelen. Ya no eres como antes, casi ni sales de la casa ¿Ocurrió algo con Harry o Logan?—inquirió con preocupación ahora, el muchacho-
- No, como crees—respondió la joven Whalen-
- ¿Entonces qué es?—cuestionó Theo—Sabes que puedes confiar en mi—añadió—
- Lo sé—contestó su gemela-
- Entonces hazlo—Pidió Theodore con seriedad—Lo lamento pero tu actitud tan extraña comienza a alterarme, me preocupas realmente—expresó—
- No me creerías jamás—garantizó Ayelen en prácticamente un susurró-
- Inténtalo—sugirió su hermano tomando calma ahora-
- ¿Prometes que no te reirás?—preguntó, su hermano asintió—No te burlaras ¿verdad?—inquirió y esté negó—Júralo—pidió frunciendo levemente el ceño-
- ¡Ayelen!—exclamó Theo mostrándose harto de sus vueltas—
- Bien, bien…Ya—dijo está—Muy bien, lo diré—se decidió dando un suspiro—Los Davenport son bionicos—soltó sin más recovecos dejando en absoluto silencio a su gemelo quien solo la veía con asombro—

********

Luego de la llegada de Tasha a la casa le explicaron la situación del bebé y esta aceptó tenerlo en la casa, con la única condición de que si lloraba por las noches no lo cuidaría porque debía despertar temprano en las mañanas.

Les pareció un buen trato por lo que los demás aceptaron.
Por la noche, se encontraba _____________ en la cocina preparándole un biberón al bebé cuando Chase se aparece.

- ¿Despertó?—preguntó este frotando sus ojos con sus manos—
- Sí, Y con un pésimo humor—contestó su amiga terminando de preparar el biberón—
- ¿Sabes? Creo que podría ser tu hijo—comentó Chase bromeando claramente-
- Bueno, omitiré el hecho de que me llamaste gruñona ya que fue muy lindo lo que dijiste—le dijo __________ esbozando una pequeña sonrisa-
- Te hubiera gustado ser madre ¿No es cierto?—le pregunto el chico con curiosidad—
- Supongo que es normal. Quiero decir, toda niña sueña con tener una familia algún día—respondió ella haciendo algunas muecas—Al menos yo lo hacía, aunque claro no contaba con conocerlos y a causa de eso convertirme en esta cosa que no puede procrear—agregó girando sus ojos—
- Tienes un notable instinto maternal, lo demostraste con la llegada del bebé—comentó Chase—En lo personal creo que hubieras sido una excelente madre—expresó llenando de alegría y ternura a la chica quien le sonrió-
- Ahora entiendo por qué estuve enamorada de ti tanto tiempo—soltó __________ llamando su atención—¿Qué? Marcus no me dice cosas tan lindas—se excusó riéndose luego-
- Supongo que debe ser amable de alguna manera ya que lo elegiste a él—menciono él, bajando su mirada-
- Si—musitó la morena por demás incomoda—Oye…sé que tal vez no estés de acuerdo aunque me gustaría que sí pero ¿No crees que sería un mejor plan dejar toda esta incomoda situación a un lado y ser solo amigos?—inquirió viéndolo con detenimiento-
- ¿Amigos?—cuestionó susurrante, Chase-
- Sí. Fuimos amigos una vez, estoy segura de que podremos serlo dos—respondió con suma convicción la morena-
- No será fácil pero si es lo que quieres…hare lo posible para ser un buen amigo para ti—contestó el vampiro bajando su mirada después-
- No quiero que aceptes solo por mí, quiero que tú desees ser mi amigo Chase—expresó __________ frunciendo levemente el ceño-
- No es lo que quiero—confesó con obviedad el joven Davenport—Pero tampoco quiero alejarme de ti asique si la única manera de estar cerca de ti es siendo tu amigo, de acuerdo. Seré tu amigo—musitó observándola con detenimiento—Ahora... ¿Te gustaría apoyarnos en la huelga que haremos los chicos y yo?—preguntó cambiándole al asunto y quitándole tensión al ambiente-
- ¿Huelga?—cuestionó ella riéndose-
- Si. Davenport nos explota, nos tiene de misión en misión, no nos da descanso—explicó Chase girando sus ojos luego-
- Puedes hipnotizarlo—sugirió la pequeña Wilson con total naturalidad-
- Toma verbena. De todas formas creo que si te nos unes él accedería a brindarnos nuestro propio espacio, cuanto más apoyo mejor—aseguró el muchacho sonriéndose-
- Quiero ver la cara de Davenport cuando vea que sus niñitos se revelaron—expresó _________ esbozando una amplia sonrisa la cual su amigo le devolvió-


~~~~~~~
Suerte!!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 27 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.