O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 21 Nov 2014, 8:14 am

AngelMalfoy escribió:Y Danielle vuelve! Sufre rayis! (Un poco) jaja SIGUELAAAAA
BESOS! :D

Jajaja mira si odias la acttiud de rayis que te agrada el regreso de Danielle xD
la sigo pronto amooor, te mando un beso =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Vie 21 Nov 2014, 9:53 am

Capítulo 76: Pequeños Sueños.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Tumblr_mpolfm5tjg1qhs94vo1_500
- ¿Es acaso una broma?—preguntó en casi un murmulló para que solo su amiga la escuchara-
- Juro que no estaba enterada de esto—aseguró Maggy con suma seriedad—¿Es que acaso es idiota? Dijo que buscaría a una chica pero jamás pensé que se trataría de esta imbécil—agregó sonando enfadada ahora-
- Y ella no pierde el tiempo—musitó __________ quitando su mirada de ellos tras ver que comenzaban a acercárseles-
- Qué bueno que te acercaste, justamente necesitaba hablar contigo—le informo Margaret a su amigo forzando una sonrisa-
- Gusto en verte, ____________-saludó Danielle sonriéndole sinceramente a la chica-
- Hola—respondió está viéndola con suma seriedad para luego solo comenzar a caminar y alejarse de todos ellos-
- Si. Sobre esto quiero hablarte—le comunicó la joven Avery tomando del brazo a Chase, apartándolo de su amiga vampiro-
- ¿Qué sucede?—inquirió esté una vez que estuvieron bien lejos de la blonda-
- ¿Qué sucede? ¿Qué sucede?—se burló Maggy—¿Es lo único que sabes decir?—inquirió con notable molestia, confundiendo a su amigo—Cuando dijiste que buscarías a alguien más creí que te referías a una extraña, no a Danielle—espetó dejando ver que aquel era su problema-
- ¿Solo es eso?—preguntó Chase sin hallarle el problema a la situación-
- ¿Crees que es poco? Mira, si es un plan para que ___________ regrese contigo, admito que fue bueno porque de hecho parece funcionar, se enfureció—le informó tomando calma ahora la castaña—Pero ya termínalo. Busca a otra persona, no quiero que estés cerca de Danielle, fue por ella que ___________ se tornó tan sombría la última vez…acaba de encender su humanidad, no quiero que de un mal paso por causa de esto—expresó notándose preocupada ahora-
- Lo entiendo, tampoco quiero eso pero no es un plan—le aclaró Chase, con total sinceridad causando cierta sorpresa en su amiga—Quiero intentar algo con Danielle—explicó con calma-
- ¿Qué?—cuestionó Maggy sin poder creerlo-
- Si. Siempre me ha gustado, incluso antes de que ___________ apareciera, sé que también le gusto creo que esperar sería absurdo, es un buen momento para intentar comenzar algo….—expresó el muchacho con total convicción y naturalidad al hablar-
- Si sabes que nunca te perdonara esto ¿verdad? porque si accedes a jugar el juego de esa zorra rubia perderás a ____________ para siempre—le garantizó la joven humana observándolo seriamente-
- ¿Es que acaso no la perdí cuando eligió a Marcus?—le preguntó Chase viéndola con la misma seriedad que ella lo observaba-


*******


- Hey—saludó Ayelen a Maite una vez que la encontró-
- Hola—saludó con entusiasmo la jovencita-
- ¿Qué te sucede? ¿Estás loca?—inquirió entre risas la joven Whalen—Creo que estamos a treinta grados mínimamente ¿Qué haces con eso en el cuello?—cuestionó ahora señalando el pañuelo que llevaba en el mismo-
- Oh es que…no sé qué—respondió con nerviosismo, Maite—
- Ya quítate eso—le sugirió aunque esta se resistió—Oh no me digas….¿Chelo te dejo sus marquitas?—cuestionó con picardía, su amiga negó-
- No, boba. Solo no quiero quitármelo, déjame—le contestó la chica Castronovo tomando seriedad-
- De acuerdo, solo estaba jugando ¿Qué rayos sucede contigo?—preguntó molestamente, Ayelen-

Maite solo esquivo su mirada pues sintió pena de tratar así a su amiga, sin embargo, sentía la necesidad de ocultar lo que había debajo de aquel pañuelo. Claro, lo que la misma chica ignoraba es que la noche anterior después de haber sido atacada la obligaron a ocultar la evidencia de ello.

- Quítate eso—le pidió Ayelen quien astutamente percibió lo que sucedía—Maite quítatelo o lo quito yo—advirtió observándola con seriedad-
- No fastidies—fue todo lo que Maite contesto-

Lejos de darse por vencida, Ayelen se acercó a ella y tras un breve forcejeo le arrebato aquel pañuelo dejando al descubierto aquellas marcas de mordedura en el cuello de la joven Castronovo.

- Qué demonios….-murmuró Ayelen-¿Quién rayos te hizo eso?—inquirió horrorizada-
- No lo sé—contestó con angustia su amiga-
- ¿Fue __________?—preguntó insistente la castaña—Contesta, ¿Fue _________ o alguno de los Davenport quien te hizo eso?—cuestionó con mayor seriedad-
- No lo sé, no lo recuerdo—respondió en prácticamente un sollozo, Maite, dejando notoriamente confundida a su amiga-


*******


- ¿Todo en orden?—preguntó Leo sentándose a un lado de _________ quien estaba sentada en un peldaño de la escalera-
- No demasiado—respondió está sin siquiera mirarlo. Aunque hablando en un tono muy apagado-
- Adivino. Es sobre Chase y Danielle—dedujo rápidamente el muchacho-
- ¿Ya te presento a mi reemplazante?—inquirió la morena sonriéndole forzadamente-
- Aun lo quieres ¿No es así?—preguntó aunque más que duda era una certeza para él-
- No es eso. Yo…detesto a Danielle. Dije que estaría de acuerdo con cualquier relación que él tuviera, exceptuando el falso amorío con Maggy pero no es verdad. No soporto verlo con ella, yo la odio…es la causante de que yo manipulara mis emociones hace tiempo…además comenzar algo con ella es como demostrarme que tuve razón todo este tiempo—explicó la joven Wilson intentando no llorar-
- ¿A qué te refieres?—inquirió Leo sin comprender-
- Desde esa noche que los vi besándose mi cabeza no dejo de pensar que a él le gustaba y que cualquier día podría acercarse y decirme que me dejaría por ella. Es tan grande el odio que siento por esa niña que me resulta imposible aceptar que Chase la elegirá a ella—expresó la chica secando con rapidez aquella lágrima que resbalo por su mejilla-
- Ahora sabes lo que Chase sintió cuando decidiste quedarte con Marcus—musitó Leo hiriéndola sin intención—Lo lamento—añadió arrepentido por lo hecho-
- No, está bien. Tienes toda la razón—contestó con seguridad la vampiro-
- ¿Nos dejas a solas, Leo? Por favor—pidió Chase bajando las escaleras para luego sentare en el lugar que su hermanastro dejo después de irse-
- Lo lamento—musitó ____________ antes de que él dijera algo-
- ¿Por qué? Aún no he dicho una palabra—contestó el chico dando una ligera risita-
- Pero escuchaste todo lo que dije y lo lamento—expresó ella conteniendo sus lágrimas-
- No tienes que hacerlo. No me acerque a ti por una disculpa, en realidad quería explicarte lo que sucede, del mismo modo en que tú supiste explicarme respecto a tu situación con Marcus. Creo que es lo más justo—asumió Chase encogiéndose de hombros al hablar, mostrando cierta relajación-
- Habla entonces—pidió la joven Wilson posando ligeramente su mirada en él-
- No te equivocas, oí todo lo que dijiste. Solo quiero decirte que lo de Danielle no fue adrede, me gusta y creo que es la indicada para recomenzar…también quería aclararte que mientras estuve  contigo no pensé en nadie más, porque simplemente no existía nadie más para mí, solo quería besarte a ti, abrazarte a ti, estar contigo solamente—decía Chase dejándose llevar un poco—El punto es que si tu temor es que te haya traicionado alguna vez, despreocúpate. Jamás sucedió—le aseguró con suma honestidad—¿Por qué lloras?—Inquirió al ver como ella secaba sus lágrimas-
- Porque de no haber sido por mi maldita humanidad nada hubiera cambiado. Jamás—respondió ____________ mostrando inconscientemente cierto arrepentimiento de su elección-
- Tu humanidad no es la culpable. Creo que….tal vez si el vampirismo jamás hubiera llegado a nuestras vidas, las cosas hubiesen sido mejor—sugirió el muchacho-
- ¿Me creerías si te dijera que pienso en eso todo el tiempo?—preguntó la joven Wilson apoyando su cabeza sobre el hombro de su amigo, quien sonrió al oírla—¿Cómo crees que hubieran sido las cosas entre nosotros?—inquirió ahora enredando su brazo con el de él-
- No lo sé. Probablemente hubiéramos continuado juntos solo que de una manera más normal…imagino que hubiéramos crecido, hubiéramos hecho el amor—le dijo ahora viéndola en señal de reproche por aquello que nunca sucedió entre ambos, ella le sonrió—Hubiéramos tenido hijos y quizás habríamos envejecido juntos—concluyó entrelazando su mano con la de __________, brindándole una suave caricia luego-
- ¿Cuántos hijos?—cuestionó la chica soñando junto a él-
- ¿Cuántos hubieras deseado tener?—preguntó Chase, viéndola-
- No lo sé, mejor decídelo tú….si fuera por mi tendría millones—confesó carcajeándose—Llevo más tiempo siendo vampiro, imagina cuantas veces he pensado en eso. Cada vez que lo hago agrego un niño más a la lista—contó sonriéndose-
- Si de algo sirve, te habría dado los hijos que quisieras—garantizó el joven Davenport-
- Si claro y luego yo me quedaría en casa cuidado de ellos y tú saldrías a verte con tu amante Danielle ¿verdad?—preguntó __________ agregándole humor a la situación-
- O tú con tu amante Marcus—replicó su amigo siguiéndole el juego-
- Tú ganas—contestó rápidamente tomando distancia de él—Como sea, es lindo soñar pero la realidad es que viviré toda la maldita eternidad sin tener a Elena—añadió formando un pequeño pucherito en sus labios-
- ¿Elena?—cuestionó Chase sin comprender a quien se refería-
- Así es como iba a llamarse nuestra hija—contestó la morena—Chase infórmate ¡Urgente!—pidió chasqueando sus dedos frente a su cara-
- Lo siento. Creí que de ahora en más en tus fantasías de familia iba a estar Marcus—se defendió e instantáneamente un color rojizo decoro las mejillas de la vampiro-
- Y vuelves a ganar—musitó está riéndose luego tras recibir el fuerte abrazo de su amigo-
- Continua, dime ¿Cómo iban a llamarse nuestros hijos?—inquirió en un tono voz más bajo, demostrando calma. Sin apartarse ni un segundo de ella-
- Uhm…Elena, Ian, Mara, tengo muchos nombres. Si los digo a todos tal vez sean billones de hijos—le informó _____________ viéndolo y conteniendo su risa-
- No deberíamos darnos por vencidos, quizás algún día alguna persona cree una cura para el vampirismo y podamos hacer realidad todo esto…quizás algún día un pequeño nos llame mamá y papá—sugirió Chase causando inevitable ternura en la chica quien esbozo una sonrisita-

Era una situación extraña, ambos estaban separados pero no era solo un tema de conversación el que tenían. Lo habían soñado de manera individual hacía mucho tiempo, se trataba de un asunto muy especial para los dos y se dejaba ver en la ternura con la que conversaban.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Vie 21 Nov 2014, 4:19 pm

Quiero ser vampira!!no se vale ahq jajajaja emm ame el cap jajaj siguela te adoro y amo tu novela jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 22 Nov 2014, 1:40 am

Ahh rayis y chase! Que momento tierno! Siguelaaaaa!
Besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 22 Nov 2014, 1:22 pm

mai12345 escribió:Quiero ser vampira!!no se vale ahq jajajaja emm ame el cap jajaj siguela te adoro y amo tu novela jajaja
Jaja, bueno por ahora no pero ¿quien sabe? Hay cinco vampiros en la novela hasta el momento, quizas uno de ellos te agarre un dia y ¡Sacate! te hace vampiro... ¡Ojo! jaja
Te adoro mas, la sigo pronto & en serio amo que ames la nove c:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 22 Nov 2014, 1:23 pm

AngelMalfoy escribió:Ahh rayis y chase! Que momento tierno! Siguelaaaaa!
Besos!
Sé que te gusto porque los preferis juntos me parece jejeje
la sigo pronto amooor, besos =)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Sáb 22 Nov 2014, 2:50 pm

Capítulo 77: Poniendo un punto Final.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Large
- Habría sido un grandioso plan…si aún continuáramos juntos—le dijo __________ haciéndolo regresar repentina y cruelmente a la realidad-
- Si—musitó Chase apartándose de ella, posteriormente poniéndose de pie ambos-
- Me gustan tus ideas de todas formas—admitió ella sonriéndole—Oye…sobre Danielle, si en verdad la quieres no diré nada. Sé que no tengo el derecho de intervenir mucho menos luego de la decisión que tome, pero en verdad, seré una buena amiga y respetare tu relación con ella así como tu respetas la mía con Marcus—aseguró esbozando una forzada sonrisa-
- Gracias—respondió el joven Davenport con algo de nervios al hablar-

Una vez que finalizaron la conversación, ambos se dirigieron de vuelta a casa.
El camino fue bastante cómodo comparado con los momentos a solas que han tenido anteriormente.

Al llegar se adentraron a la casa y se encontraron con nada más ni nada menos que la abuela de Leo.
Rose era buena, pero tenía sus momentos de locurilla.

- ¿Qué está haciendo ella aquí?—inquirió en casi un susurro para que solo Chase oyera-
- No lo sé—respondió él en el mismo tono de voz observando a la mujer-
- Niños vengan, miren quien está de visita—exclamó Tasha sonriendo con amplitud-
- Hola abuela de Leo—saludó tensamente Chase-
- Hola-saludó __________ agitando su mano-
- Allí están mis niños favoritos—dijo Rose sonriéndoles contentamente-
- Claro, ellos son amables con usted y por eso los prefiere—murmuró Bree-
- No es eso. Todos me agradan pero cuando digo que son mis niños favoritos me refiero a que me gustan ambos por estar juntos. Me gustan como pareja—explicó la señora con naturalidad, incomodando notablemente a ambos jóvenes-
- Pues lamento decirle que ya…-intentó hablar la joven Wilson-
- Ya hasta piensan en vivir juntos—la interrumpió Tasha-
- ¿Qué?—preguntaron ambos vampiros sin comprender tal dicho de la mujer-
- Si. Ya conoces a los adolescentes mamá, más aun a los de ahora. Se saltan etapas—explicaba nerviosamente la señora Davenport-
- Bueno, me parece muy bien. Yo me case muy joven—contó sonriente la madre de esta-
- Si, Tasha ¿podrías venir un momento? Necesitamos conversar contigo—dijo __________ dirigiéndose hacia la cocina junto a Chase y la ya mencionada-
- ¿Qué fue eso?—inquirió Chase una vez que estuvieron bien alejados de los demás-
- Lo siento niños pero mi madre es muy anticuada. Sin mencionar que verdaderamente le agradan juntos, si sabe que ya no está más juntos querrá saber la historia, se entrometerá y estoy segura de que querrá hacerlos regresar—explicó haciendo varias muecas al hablar—Sé que no están de acuerdo pero por su propia comodidad deben estarlo—agregó con convicción-
- Entonces ¿Qué? ¿Fingiremos ser novios mientras ella esté aquí?—preguntó la joven Wilson, Tasha asintió-
- Bueno. Piénsalo así, es mejor fingir a tener que soportar lo que Tasha dijo—hablo Chase—sinceramente no me agrada la idea de tener que contar por enésima vez que fui abandonado—expresó, la chica hizo una mueca y luego acepto-
- Bien, lo hare. Después de todo ser tu novia no era tan malo—soltó está causando que Chase se sonriera—Uhm, regresemos—sugirió cambiando el tema y comenzando a caminar hacia la sala donde la madre de Tasha y los demás estaban-

*******

- Solo aguarda un momento, ella debe estar llegando—decía Ayelen caminando de un lado a otro-
- ¿Qué es lo que está ocurriendo?—inquirió Maite con notable temor en su hablar-
- Es lo que voy a averiguar—respondió su amiga sin quitar esa seria expresión de su rostro-

Pronto Bree se presentó en la casa de los Whalen.
Se mostraba alegre pues Ayelen la había llamado informándole que necesitaba hablar con ella y lo tomo como algo positivo, aunque claro no imagino que se tratase justamente de lo opuesto.

- Hola—saludó con una sonrisita en sus labios la joven Davenport-
- Pasa—indicó con seriedad, Aye—
- ¿Qué sucede?—inquirió con cierta decepción la castaña, al percibir su mala actitud-
- Eso mismo intento saber—contestó cortantemente la joven Whalen—Mira, mira su cuello—indicó señalando a Maite-
- ¿Qué es lo que ocurre?—preguntaba está sin comprender—
- ¿Quién te hizo eso?—cuestionó Bree viendo a la muchacha—
- ¡Oh! No me pintes el papel de sorprendida, Bree—argumentó Ayelen-
- Lo juro, no tenía idea—garantizó está-
- Las únicas personas…extrañas que he visto en mi vida han sido ustedes, no te hagas la asombrada—le pidió la joven Whalen—Te la has pasado asegurándome que no son peligrosos y mira lo que le hicieron a Maite… ¿Quién de ustedes lo hizo?—cuestionó con seriedad-
- No….no lo sé, lo juro no tengo idea—respondió Bree negando con su cabeza—Yo no podría haberlo hecho y Adam tampoco…Demonios, creo que es tiempo de que conozcan la verdadera historia—soltó dando un frustrante suspiro después-

*******

- ¿Y bien? Cuéntenme, ha pasado mucho tiempo desde mi última visita ¿Cómo siguen las cosas entre ustedes?—inquirió curiosamente, Rose. Cuando se quedaron solo los tres-
- Bien, excelente. Todo sigue igual—respondió _________ simulando una sonrisa-
- ¿Cuánto tiempo llevan juntos?—cuestionó la señora acomodándose en el sofá-
- En tres meses se cumplirá el año—contestó Chase dejando sin palabras a la vampiro junto a él, pues era verdad, si las cosas siguieran igual llevarían juntos esa cantidad de tiempo-
- ¿Saben que me gusta de ustedes? Que son maduros. Cualquier pareja a su edad no duraría demasiado, sin mencionar que algunos acabarían con niños como ese que están cuidando—comentó Rose señalando ligeramente al bebé recién llegado—Mi punto es que se percibe que se aman y eso me transmite muchísima ternura—expresó dejando pensativos y totalmente mudos a los chicos-

___________ inmediatamente se puso de pie disponiéndose a atravesar la puerta y marcharse de la casa al menos por un rato. Necesitaba salir y despejarse, dejar de oír todo aquello por un momento.

Pasado unos minutos regreso pero fue solo para recoger a su madre y salir ambas a dar una vuelta.
Conversaron sobre millones de cosas hasta que se tocó el tema: Chase.

- Supe lo de la niña Danielle—comentó la mujer haciendo una mueca al hablar-
- Si—dijo _________ girando sus ojos-
- No estás de acuerdo, lo supuse—soltó asintiendo levemente con su cabeza-
- No es que sienta celos porque ciertamente no tengo ningún derecho a hacerle planteos luego de lo que le hice, pero me molesta que decida seguir adelante con ella—explicó la joven Wilson formando una seria expresión en su rostro-
- Pues al parecer a Chase le gusta de verdad—mencionó Kate aumentando más la seriedad en el rostro de su hija—Creo que es justo para él que decida seguir con su vida, sin embargo, opino igual que tú y Maggy. No me agrada esa niña—informó haciendo una mueca-
- Se acerca a mí y me saluda como si nada sucediera, cuando sabe bien que la detesto—se quejó __________ sonando un poco infantil ahora-
- Muy bien, seamos claras. Yo digo que no me agrada, sin embargo cuando sucedió lo de tu humanidad se preocupó mucho por ti amor, es para tenerlo en cuenta—sugirió Kate-
- Lo hizo para ganarse a Chase porque eso es lo que ha estado intentando desde que sucedió lo de aquel estúpido baile. Primero con Adam, luego con Leo y ahora se obsesiona con Chase…eso es lo que me da rabia—expresó la morena mordiendo su labio inferior mostrando su furia así-
- Sé que querrás matarme luego de esto pero ¿Aún lo quieres?—preguntó su madre esbozando una pequeña y pícara sonrisa-
- Siempre voy a quererlo, Má. Sonara cursi pero fue mi primer amor—respondió _____________-Es y será siempre importante para mí porque a pesar de haber sido mi novio también fue y continua siendo mi amigo, por lo que me resulta difícil dejarlo atrás y…el punto es que amo a Marcus. Lo amo porque cada que lo veo me desespero por besarlo y estar con él, me encanta—explicaba sonriendo inconscientemente-
- ¿Y con Chase?—cuestionó Kate causando ciertos nervios en su hija-
- Solía sucederme lo mismo pero ya no—contestó está—Muchas cosas cambiaron y sucedió antes de que decidiera apagar mi humanidad. Cuando Douglas me tomo fue Marcus quien cuido de mí, se formó un lindo vínculo entre ambos que pronto se transformó en amor, fue prácticamente inevitable—explicó con su mirada perdida-
- Entonces es definitivo. Ya no sientes más amor por el lindo vampiro—dedujo la señora Wilson sonriéndole, relejando un poco así a su hija quien se carcajeo por lo último dicho-
- No, mamá. En serio, tal vez suene poco creíble pero ya no lo veo de esa manera. Es un chico más para mí—aseguró ___________ totalmente convencida—Puede hacer con Danielle lo que desee. Le prometí que no iba a entrometerme y es lo que hare. Se acabó definitivamente—concluyó haciendo una pequeña mueca mientras negaba con su cabeza-

~~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Dom 23 Nov 2014, 7:36 pm

Asdasdasd ame el cap jajajaja emm siguela pronto jajaj besitos
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 24 Nov 2014, 3:11 am

mai12345 escribió:Asdasdasd ame el cap jajajaja emm siguela pronto jajaj besitos
amo que lo hayas amado amoor, la sigo re pronto c:
besooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Lun 24 Nov 2014, 10:07 am

ame el cap!! SIGUELAAAA!!
BESOS!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 24 Nov 2014, 10:22 am

AngelMalfoy escribió:ame el cap!! SIGUELAAAA!!
BESOS!!
Amo que lo ames amor, la sigo en seguida c:
Besooos=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Lun 24 Nov 2014, 10:26 am

Capítulo 78: El Comienzo de nuevos Problemas.
a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Tumblr_m9arjyjs7m1qfc8cw
Al regresar a la casa se encontraron con la mayoría de los presentes escondidos detrás de los muebles, todo por causa de que Chase estaba destruyendo todo a su paso.

- ¿Qué sucede?—se preguntaron madre e hija al adentrarse a la casa-
- ___________, por favor controla a tu novio—pidió desesperada la abuela de Leo-
- Spike volvió—informó Donald acercándose con cuidado hacia ellas-
- ¿Qué?—cuestionó en casi un grito la joven Wilson—No puedo creerlo—acoto llevando una mano hasta su cabeza-
- Haz algo querida, por favor—suplicó la señora Dooley, notablemente asustada-
- Claro, uhm….amor, amor tranquilízate—pidió __________ aproximándose a Spike quien dejo de hacer lo que hacía en cuanto la vio—¿Por qué rompes cosas? ¿Qué sucedió?—inquirió-
- Creo que fue mi error. Comencé a burlarme de él porque lo dejaste por Marcus—respondió Adam, responsabilizándose de la situación. Spike trato de golpearlo pero la chica lo detuvo-
- No, no Spike por favor—pidió está interponiéndose entre ambos—Que gran idea la tuya, ya de por si es peligroso imagínatelo ahora como vampiro—murmuró observando seriamente a Adam quien se encogió de hombros—Distrae a la madre de Tasha—indicó-
- ¿Cómo lo hago?—cuestionó confundido el joven bionico-
- Solo hazlo. No dejes que nos vea—pidió ella con seriedad-

Adam se dirigió hacia la señora donde pudo distraerla. Aprovechando aquello ____________ tomo a Chase y utilizando su velocidad lo llevo hacia el ascensor que pronto los conduciría hacia el laboratorio.

- Ya cálmate, por favor—pidió en casi una súplica la chica—¿Por qué destruiste todo de esa manera?—le preguntó recargándose sobre una de las paredes del elevador-
- Es por Adam, le extirpare el estómago—contestó entre dientes Spike-
- ¿Por qué tuviste que aparecer ahora? Esta la abuela de Leo en la casa, Spike. Tasha se esfuerza mucho para que su madre se sienta orgullosa de ella, ahora vienes tú y arruinas todo—se quejó llevando una mano hasta su cabeza-
- Es bueno volver de vez en cuando, hacía tiempo que no te veía—comentó él, acercándosele de forma coqueta mientras la tomaba de la cintura-
- No recuerdas nada ¿O sí?—inquirió ____________ posando sus manos sobre los hombros del chico, frunciendo ligeramente el ceño-
- No, pero sé algunas cosas. Decidiste quedarte con el imbécil de Marcus—contestó con suma seriedad—Pero aun así no me daré por vencido—aseguró susurrante acercándosele con la intención de besarla aunque está rápido se apartó-

Justo en aquel instante el elevador se abrió permitiéndole a ambos salir del mismo.
La joven salió primero apresurando el paso para dirigirse cerca de la mesa que se encontraba en medio del laboratorio.

- Vamos, es solo un pequeño beso—le dijo Spike con suma relajación-
- Tengo novio, mi amor—le informó la morena mostrándose menos nerviosa-
- Nunca nos hemos besado. Es todo lo que pido de ti ahora, un pequeño beso—musitó utilizando velocidad para acercarse a ella quien rápido lo esquivo-
- Pues esa boquita la he probado demasiadas veces. No es mi culpa si tú no lo recuerdas—replicó ___________ sonriéndose luego-
- Bien. tú ganas—se rindió fácilmente Spike—¿Qué se supone que haremos ahora?—inquirió acercándosele-
- Esperar hasta que tú te vayas y regrese Chase—contestó la morena rápidamente-

*******

- Es todo—informó Bree al finalizar su relato-
- ¿Qué?—cuestionó Maite-
- ¿Es en serio? ¿Piensas que creeremos tal absurdo?—inquirió la joven Whalen esta vez-
- Entonces ¿Cómo explicarías las marcas en el cuello de Maite?—cuestionó Bree—Lo que digo es verdad, por mi parte puedo probarlo, tengo súper velocidad—repitió viéndolas—Los vampiros que continúan aquí son los que ya les mencione, puedo asegurar que __________ y Chase no fueron. Maite tú eres su amiga, jamás te dañarían—garantizó con suma certeza-
- ¿Qué hay de los demás?—cuestionó Ayelen esta vez-
- No me responsabilizo por los demás. Yo sé lo que mi hermano y __________ hacen, de haberse alimentado de alguien tan cercano se sentirían culpables…se percibe eso, ustedes lo saben. Lo juro, pongo mis manos al fuego a que ellos no fueron—insistió aún más convencida la joven biónica-
- Si la tal Emily esta fuera de la ciudad, entonces quedan Danielle y Stephanie—soltó Maite-
- Pero si Stephanie y Danielle son vampiros fue por que _________ las convirtió, todo se reduce a ella Bree—le dijo Ayelen con suma seriedad-
- Ya te dije porque fue, ella no tenía humanidad en aquel momento. No sentía absolutamente, era capaz de incluso asesinar a su familia…nada le importaba—repitió Bree comenzando a molestarse—Escuchen, si van a creerme, bien. Excelente, continuaremos nuestra amistad y todo continuará igual….pero sino esto termina aquí. No seguiré insistiendo, porque ni siquiera debería estar haciéndolo. Se supone que si de verdad somos amigas este mal trago habría pasado hace rato—agregó con mayor seriedad—Siendo así, quiero una respuesta ¿Perdonaran el que les haya ocultado la verdad o continuaran ignorándome?—inquirió observándolas, las chicas solo la veían sin decir nada aumentando aún más su desesperación-

*******

Pasaron alrededor de dos horas. _____________ aún continuaba atrapada en el laboratorio junto a Spike, quien se negaba a irse. Por su parte, ella no hacía más que enviarse mensajes con Marcus, le había explicado apenas la situación.

Pronto Spike se le acercó y le arrebato su celular, utilizando su velocidad luego para escapar de ella.

- Devuélvemelo—le exigió tratando de no perder la calma—¡Dame mi teléfono!—gritó tras esté negarse, comenzando a correr tras de él usando su velocidad vampírica-
- Ven por el—la retó el muchacho guardando el aparato en el bolsillo delantero de su pantalón-
- Quítatelo de ahí y dámelo. Spike hablo en serio—le dijo con suma seriedad, ______________-
- Ven por el—insistió esté cruzándose de brazos al tiempo que le sonreía pícaramente-
- Tú tienes que ser Chase, Spike no es así—aseguró la morena aunque estaba equivocada-
- No fantasees hermosa. Soy Spike—le contestó con seguridad y razón—Bien, si no quieres venir por el entonces bésame. Sera solo un pequeño beso, prometo no molestarte más si lo haces—garantizó sonriéndole-
- Quédatelo—contestó la joven Wilson, girándose e ignorándolo por completo-
- Uy, llego un nuevo mensaje—exclamó Spike quitando el teléfono de su bolsillo, comenzando a leer el texto recibido-
- ¡No! ¡Spike!—gritó ____________ acercándose a él e intentando quitárselo aunque este elevo su mano impidiéndole a ella tomarlo ya que era más alto—Dámelo o te golpeo—amenazó con seriedad-
- Bésame o lo hare trizas—le advirtió el chico, rápidamente ella golpeo su abdomen-

Esté se dobló por causa del golpe y aprovechando aquello la chica tomo su celular comenzando a leer y posteriormente responder dicho mensaje que su novio le había enviado.

Mientras lo hacía, Spike la sujetó de la cintura y comenzó a forcejear intentando quitárselo de nuevo aunque esta vez no pudo. Ella rápidamente lo guardo en su bolsillo.

- Ni te atrevas a tocarme—le advirtió con verdadera seriedad-
- No lo hare—le aseguró Spike brindándole tranquilidad-

En cuanto ___________ se mostró relajada, él aprovecho aquello y se acercó a ella sujetándola de la cintura para utilizar su velocidad y llevarla hacia donde la mesa estaba, arrinconándola con la misma.

- Aléjate de mí—musitó con firmeza la joven Wilson, viéndolo con detenimiento-
- Solo dame un beso—pidió susurrante Spike, para de forma lenta acercar su boca a la de la chica y darle un pequeño beso-

Se apartaron rápidamente y ella pudo divisar la sonrisa que se formó en los labios del muchacho.
No lo dudo y la joven poso su mano sobre el rostro de Spike para acercarse y besarlo nuevamente, solo que esta vez tuvieron la oportunidad ambos de poder profundizar aquel tan ansiado beso.

A ___________ muy en el fondo le agradaba Spike y besarlo era prácticamente besar a Chase por lo que le agradaba aún más. Aunque lo negase continuaba gustándole el recién convertido y fue muy bien demostrado en aquel beso que ambos se dieron.

Todo parecía ir muy bien hasta que el llamado de una muy conocida voz los hizo separarse abruptamente, interrumpiendo aquel dulce beso.

- Suerte que solo me amas a mí—dijo entre dientes, Marcus. Quien estaba a un costado de ellos, observando con furia aquella escena-

La joven Wilson solo supo observarlo totalmente sorprendida y algo asustada. Instantáneamente se separó de Spike observando entre asombrada y temerosa, sin saber que decirle a su novio quien los veía con rabia.

~~~~~~~
Suerte!Besos(:
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por AngelMalfoy Miér 26 Nov 2014, 9:32 am

Ahhh MARCUS LOS VIO!! SIGUELAAAAA
BEESOS!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por jokii22 Miér 26 Nov 2014, 12:41 pm

AngelMalfoy escribió:Ahhh MARCUS LOS VIO!! SIGUELAAAAA
BEESOS!

Si jeje , la sigo pronto amor, te mando un beso=)
jokii22
jokii22


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por mai12345 Miér 26 Nov 2014, 5:42 pm

llegue jajaja emm ame el cap jajaja siguela besos
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia] - Página 29 Empty Re: a difficult love... but not impossible__lab rats__ [historia]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.