O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Guerra - | Capítulo 4 |

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por daniss tomo Mar 24 Jun 2014, 6:10 pm

TikyMalik escribió:
daniss tomo escribió:los dos salen y se van a un se pasan de copas y salen
 :fosforitos: se dan bien pero bien bien duro contra el muro y rompen la pared y despues charlan sobre como se van a dividir los gastos para repararla

dime site gusto
JAjaajaj ¿Quienes salen?
Estubo per-fect xd-

- Zayn vamos, dime cuanto pago yo -
- Nose tiky, pero estubiste bn buena anoche -
Y los hacemos de nuevo.... TATATA! Ahre.

jajjajaaj va de nueva
zayn y tu salen del bar y por la deseperacion se besan hasta llegar asu apartamento cuando llegan ropen la pared
-vale,vale zayn dime cuanto pago
-no linda estoy fue mi culpa yo te di con mucha fuerza anoche
-si bueno pero me gusto
- si ami tambien
y repiten  :kalgh: 
despues de 15 minutos despues
-uhhhh..eso estuvo genial nena
-ni lo digas
-ya se
-pero ya enserio zayn cuanto pago?
-mira haremos algo yo pago la pared y tu la cama
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 7:44 pm

daniss tomo escribió:
TikyMalik escribió:
daniss tomo escribió:los dos salen y se van a un se pasan de copas y salen
 :fosforitos: se dan bien pero bien bien duro contra el muro y rompen la pared y despues charlan sobre como se van a dividir los gastos para repararla

dime site gusto
JAjaajaj ¿Quienes salen?
Estubo per-fect xd-

- Zayn vamos, dime cuanto pago yo -
- Nose tiky, pero estubiste bn buena anoche -
Y los hacemos de nuevo.... TATATA! Ahre.

jajjajaaj va de nueva
zayn y tu salen del bar y por la deseperacion se besan hasta llegar asu apartamento cuando llegan ropen la pared
-vale,vale zayn dime cuanto pago
-no linda estoy fue mi culpa yo te di con mucha fuerza anoche
-si bueno pero me gusto
- si ami tambien
y repiten  :kalgh: 
despues de 15 minutos despues
-uhhhh..eso estuvo genial nena
-ni lo digas
-ya se
-pero ya enserio zayn cuanto pago?
-mira haremos algo yo pago la pared y tu la cama

e.e eso es exitante  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 2529252940
Me imagino a Zayn así:  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 2052116061  y yo así  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 35511020 jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 7:45 pm

Rain. escribió:
TikyMalik escribió:
Rain. escribió:No soy de Argentina, pero también soy latina así que: ¡Que gane Argentina!

Vamos carajo! ¿De dónde sos?

México  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 4098373783

Oh México genial... Te iré a secuestrar xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por baekhyun. Mar 24 Jun 2014, 8:06 pm

Habrá beso mejor dicho sexo en un bar con bebidas luego de charla de Scar y Zayn y le daran seguimiento a su tierna relacion xD
Le voy a argentina porque mi puto país no tiene selección jajaja amo a Di María *O* y Messi *O* y Macherano *O* y todos xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por karlys@1 Mar 24 Jun 2014, 8:26 pm

hola...examenes...SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO...tampoco podre comentar esta ni la siguiente semana, solo talvez los fines de semana, pero solo eso..bye¡¡..espero que lo comprendas :)
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 12:31 pm

Cobain escribió:Habrá beso mejor dicho sexo en un bar con bebidas luego de charla de Scar y Zayn y le daran seguimiento a su tierna relacion xD
Le voy a argentina porque mi puto país no tiene selección jajaja amo a Di María *O* y Messi *O* y Macherano *O* y todos xD

Sex in the bar ?) ahre-
A Rojo! Ese si esta bueno... y al Kun-
Por cierto GANAMOS! Wii! (Hace un baile raro) ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 12:33 pm

karlys@1 escribió:hola...examenes...SIENTO MUCHO NO HABER COMENTADO...tampoco podre comentar esta ni la siguiente semana, solo talvez los fines de semana, pero solo eso..bye¡¡..espero que lo comprendas :)

No importa nena (: Gracias por avisar-
Putos examenes...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por baekhyun. Miér 25 Jun 2014, 12:42 pm

TikyMalik escribió:
Cobain escribió:Habrá beso mejor dicho sexo en un bar con bebidas luego de charla de Scar y Zayn y le daran seguimiento a su tierna relacion xD
Le voy a argentina porque mi puto país no tiene selección jajaja amo a Di María *O* y Messi *O* y Macherano *O* y todos xD

Sex in the bar ?) ahre-
A Rojo! Ese si esta bueno... y al Kun-
Por cierto GANAMOS! Wii! (Hace un baile raro) ?)
lo sé kjsldhflksjdhgdlskjfhgsdljkf viva!!
y sí sex in the bar xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por bottoms. Miér 25 Jun 2014, 1:20 pm

hola - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 3364250222 
tam's he regresado. 
ya terminé mis exámenes, en realidad me falta solo el de ingles, pero ¡vamos es ingles! y eso...
así que ojalá y la sigas pronto muchachita.
¡ARGENTINA GANO WEONA!;-; no pude verlo porque estaba en la secundaria pero escuché que ganaron e inmediatamente pensé en vos*U* jajajaxd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 1:26 pm

Cobain escribió:
TikyMalik escribió:
Cobain escribió:Habrá beso mejor dicho sexo en un bar con bebidas luego de charla de Scar y Zayn y le daran seguimiento a su tierna relacion xD
Le voy a argentina porque mi puto país no tiene selección jajaja amo a Di María *O* y Messi *O* y Macherano *O* y todos xD

Sex in the bar ?) ahre-
A Rojo! Ese si esta bueno... y al Kun-
Por cierto GANAMOS! Wii! (Hace un baile raro) ?)
lo sé kjsldhflksjdhgdlskjfhgsdljkf viva!!
y sí sex in the bar xD

xd, ya lo termine; busco una foto y esas cosas, y lo subo nena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 1:28 pm

Estrella. escribió:hola - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 3364250222 
tam's he regresado. 
ya terminé mis exámenes, en realidad me falta solo el de ingles, pero ¡vamos es ingles! y eso...
así que ojalá y la sigas pronto muchachita.
¡ARGENTINA GANO WEONA!;-; no pude verlo porque estaba en la secundaria pero escuché que ganaron e inmediatamente pensé en vos*U* jajajaxd.

Holotas! Wii!, se te extraño...
Ohmierda, no hice el trabajo de Inglés, me hiciste acordas xd...
Ya tengo el capítulo listo así que ahora hago unas cositas y lo subo-
Vamos blda! Aww, lloró okno-
Por lo menos te acuerdas de mi xd-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 1:38 pm

Capitulo 3

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Tumblr_mu8a04vrq61sk0s3ao1_500




El castaño salía de la casa, digamos que iba a investigar un poco más el lugar, al mismo tiempo la colorada salía de la casa de su amiga; ambas casas se encontraban en frente, pero ninguno de los dos le prestó atención al otro. El primer vistazo lo hecho Louis, todo paso como si nada cuando iba a cruzar para el otro lado de la calle y vio a la hermosa colorada de ojos verdes y un cuerpo de infierno mover las caderas y caminar hacia su destino mientras que escuchaba música, aunque sabía que no podía tener contacto con aquella muchacha ni nada de eso, la decidió seguir.
Amy iba a caminando adelante del castaño y, también, iba escuchando música, específicamente a Demi Lovato. Todo marchaba bien, hasta que se empezó a sentir perseguida, sin darle importancia siguió caminando, pero ya habían pasado diez cuadras desde que se sentía así; miro hacia atrás y para su sorpresa, no había nadie. Ya se sentía incomoda así que decidió entrar a un bar por el que paso; cuando lo hizo se lamentó, digamos que no era el mejor lugar para estar ya que estaba lleno de hombres.
Louis entró a aquel bar, estaba repleto de hombres; claro era el sector de la ciudad donde estos se encontraban. Busco con la mirada a la linda colorada, tardo varios minutos en encontrarla, hasta que lo hizo; ella estaba sentada en una mesa, alejada de todos y tomando una copa de vodka. El castaño se acercó a la muchacha, que todavía no lo había visto, y se sentó en la silla de en frente.
     Hola — solo bastaba una sonrisa para que la colorada vea lo atractivo que era aquel hombre, le atrajo y eso no lo podía negar, pero simplemente era un idiota nuevo en la ciudad.
     ¿Qué te pasa?, estúpido — murmuro ella, mientras tomaba otro trago de vodka. Amy pensó que ese chabón se iría rápido pero, para su mala suerte, no lo hizo. Louis solo levanto la mano para llamar al mesero, el cual vino en un instante.
     ¿Me daría un vaso de cerveza? — le pregunto tratando de no llamar la atención, sin que la colorada se dé cuenta, le dio un billete para que se callará y no diga nada. El hombre asintió, para luego darse la vuelta he ir a buscar la cerveza, en unos minutos se la trajo y se volvió a ir — Me llamo Louis ¿Vos? — El castaño de alguna manera quería llamar su atención.
     ¿Te importa? — luego de esa mini charla, si así se le puede decir, la colorada se fue disparada del lugar; dejando a Louis con una tonta sonrisa en su rostro.
 
 
 
 
 
     ¿De qué querías hablar? — le pregunto Scarlett al moreno, mientras levantaba los platos de la mesa.
     De nosotros — Zayn tomo otro sorbo del vino que estaban tomando y, también, dejo a la castaña con una mirada confusa en el rostro, recién se conocían y ya tenían que hablar de esto — Sé que no te gusta esta situación, y déjame decirte que no eres la única; pero, como sabes, tenemos que hablar de esto.
     ¿Cómo vamos a hacer? — Scar lo interrumpió mientras le daba una mirada incomoda.
     Mientras más rápido tengamos hijos, más rápido nos separaremos — el moreno se acercó a la castaña para terminar lo que habían empezado hacía ya varios años.
     Sé que esa no es tu única razón — la castaña puso sus manos en su pecho, no quería tener sexo con él, por lo menos no ahora.
 
 
 
 
 
Dan estaba corriendo de un lado al otro, eran las doce de la noche y pues, a ella le tocaba cuidar la parte norte de la ciudad a la noche. Se movía de un lado a otro, como parte de su entrenamiento; ya que hacía una semana le habían dicho que tenía que formar parte del ejército por su gran voluntad al hacer las cosas. Daniela es morena clara y un tanto alta, más tirando a estatura normal, tiene unos ojos grandes y de un color gris, que estos están adornados por muchas pestañas cortas; la cuales zafan un poco, también tiene unos labios rosados y una nariz pequeña, su pelo es largo y, depende del día, puede ser ondulado o rizado, también es de color negro con reflejos colorados.
 
     Dan, te toca — la llamo su querida amiga Estrella, quien no estaba en el ejército, pero la acompañaba siempre que podía — suerte, y golpéale en los huevos a algún pibe — Daniela negó divertida por lo que le dijo su amiga, digamos que a ella le gustaba mucho decir tonterías.
     ¿Me acompañas? No me gusta estar sola — la castaña de Dan hizo un pucherito para que su amiga aceptará, pero esta solo se negó.
     Está muy lejos — Y ahí tienen, la bajeza siempre acompañaba a Estrella, digamos que era como su mejor amiga.
     Ándale, amiga. Yo sé que quieres — y así estuvo un rato largo, hasta que llego su jefa y la mando a trabaja. Cosa que la castaña odiaba — Chau, fea.
     Chau, idiota — y estas amigas son todo un amor, siempre se  la pasan insultándose, pegándose, entre otras cosas.
Luego de ese momento, Estrella volvió a su casa; vivía sola ya que después de la guerra, su hermano y su padre se fueron del lugar, si se preguntan por su madre; ella murió hace varios años.
En pocas palabras, Estrella es la rebelde del país; es una de las pocas personas que está en contra de la guerra.


Hol's:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 3:12 pm

Ame el capitulo<3. Tengo sospechas de que pasará algo con Louis y Amy  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 3232760151, aunque antes sospechaba de Dany pero ya veré que ocurre.
Me encanto la actitud de Zayn, bien de que: "Venimos a hacer bebes, no a platicar". Yo encantada de romper mesas con el, if you know what i mean  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 2529252940.
Siguela pronto. Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por baekhyun. Miér 25 Jun 2014, 3:15 pm

ME ENCANTO SDJKGHSKJD No vi beso :( ni sexo ardiente :( queeee mal pero ya xDD ammm iba a decir algo pero lo olvidé emmmmmmm mambú se fue a la guerra que dolor que dolor que pena ME ACORDE!!! Zayn tu no quieres hijos quieres sexo ardiente con la mami de Scar, Lucho!!! Andas de casanova *O* jaja Dan y Estrella me recuerdan a mi mejor amiga y a mi xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por bottoms. Miér 25 Jun 2014, 3:52 pm

holoide.
¡OH! Soy re-cúl en la novela, eh, eh  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 3364250222 
soy toda una ruda :abby: 


" suerte, y golpéale en los huevos a algún pibe" JAJAJAJAJA te pasaste, tam's really. JAJAJAJAJAxd, ah, gah;-;


oooh, el lusho...andas de caliente o que?xd.


jojojoj<—soy santa claus, ahquexd. dan y sho amigochasxd. jajajaja en la vida real mi amiga me protege todo el tiempo y yo como de  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 1731003537 JAJAJA es gracioso como me llevo con Dan's JAJAJAxd.


negroh calienteh.xd JAJAJAJA eso scar! así se hace:b
¡síguela, tam's!xd.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 6 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.