O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Guerra - | Capítulo 4 |

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 6:50 pm

karlys@1 escribió:holo¡¡¡¡.......estoy feliz¡¡¡...capítulo¡¡...fue genial...la guerra..marido...zayn malik...dkuygeta :)...me voy..me reporto BYE¡¡¡
 :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye:  :bye: 

atte: sofi :)
*Sofi&Niall*

HOLAS!
Sii! Estoy armando el capítulo, en cuanto lo tenga subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por karlys@1 Dom 22 Jun 2014, 12:02 pm

SI..ALFIN¡¡¡, no es que te hayas tardado sino, que la intriga me mata uysage¡¡¡ xD :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
ATTE:
*Sofi&Niall*
karlys@1
karlys@1


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 1:04 pm

Capítulo 2

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Tumblr_myu23fjDpQ1t0sf5ko1_250


En otra parte de la ciudad de Londres se encontraba la joven Daniela Smith, una chica de veinte años, una chica de estura mediana, piel blanca pero, esta misma, se torna morena en el verano, la cual es la estación perfecta ya que, su piel, combina perfectamente con su pelo negro, ondulado y largo, tiene unos ojos de color marrón claro y estos son combinados a la perfección con largas y rizadas pestañas, tiene unos labios finos y rosados; bajando por su cuerpo, sabemos que es delgada, pero como toda chica tiene sus curvas y su gran trasero. La chica se encontraba en el aeropuerto haciendo su trabajo, no es azafata ni nada de eso; solo se encarga de revisar a las personas que llegan al lugar, hacerles preguntas y asegurarse de que no dirán nada de lo que pasa en este lugar.
Hasta la hora solo habían llegado diez personas, que por cierto eran las tres de la tarde, había llegado una mujer rubia, delgada y se notaba desde lejos que estaba operada de los senos y del trasero, la mujer tendría unos 30 años y vestía muy elegante, recordaba que hace un tiempo la había visto irse del lugar para irse a visitar a su familia; luego habían venido cinco turistas, un hombre, su mujer y sus tres hijos de, aproximadamente, siete años; después llegaron tres  chicas que ella conocía perfectamente, eran viejas amigas de la escuela y ahora volvían de su viaje de intercambio a Paris; el último sujeto se encontraba frente a ella firmando unos papeles, era un hombre de unos 23 años, medía unas cabezas más que ella y tenía unos ojos celestes que te mataban, por cierto su pelo era de un color castaño. El hombre se hace llamar Andrew Jolie y es británico, solo que a los diez años se fue con su familia a Estados Unidos.
-          Como no vivías acá es mi deber explicarte las cosas – le hablo con cierta repugnancia en sus labios, mientras agarraba los papeles que se le hacían firmar a cada persona que pisaba el piso británico.
-          Claro, no tengo problema – si algo Louis sabía era encantar y seducir a las mujeres con su aspecto físico, pero a aquella chica que se encontraba en frente suyo se le hacía casi imposible.
-          Bueno, como te diste cuenta aquí tenemos una regla distinta a tu país, acá no puedes hablar con las personas de otro sexo, a menos que sea urgente – el castaño la miro confuso con esta última frase, digamos que es algo confusa – Con eso quiero decir que no puedes tener una amistad con, en tu caso, una mujer, ya que acá tipo los separamos.
-          ¿No puedo ser amigo o enamorarme de esa persona? – la chica lo miro extrañada por su pregunta, hacía tres años que trabajaba en ese lugar y nadie nunca le pregunto eso.
-          Exacto, si lo haces tienes una sentencia; las cuales pueden ser: Muerte, un año de prisión o que te echen del país para siempre, depende de cómo sea tu falta a las leyes.
-          ¿Cómo se yo cuáles son las leyes? – a Louis le importaba mucho ese tema, ya que recién había llegado y ya se hacía pasar por otra persona.
-          Te doy este libro por las quinientas leyes del país – Daniela, luego de haber dicho eso, empezó a murmurar unas palabras en un idioma que él desconocía, ella lo hacía con los ojos cerrados y un libro bordo en sus manos – Cada ley tiene su explicación y su castigo, si no lo cumples te pasará una de las tres cosas que dice ahí.
El castaño miraba con atención cada movimiento que la chica hacía, su forma de mover las manos al hablar, la mirada de asco que le daba cada dos segundos y su raro acento, toda su vida había escuchado hablar a británicos, pero el acento de aquella morocha era raro.
-          Creo que eso es todo – la chica se dio media vuelta para irse darle a entender que disgustaba hablar con él, pero hubo un acto que el chico hizo que la dejo plasmada. Louis le saludado con un: Chau, chica. Aunque odio como la llamo, le pareció extraño ya que acá no acostumbraban a ser amables con los demás y el a ser, por así decir, extranjero tenía que respetar todas las reglas y si no lo hacía lo tenía que demandar, aunque por alguna extraña razón no lo iba a ser, le gusto aquel acto que tuvo el castaño…


 
-          Señor, ya logré entrar al lugar. Estoy en una casa que me dieron – luego de pronunciar esas palabras el castaño colgó y siguió observando el lugar.
La casa estaba centrada en la unión de varios pueblos, ahí viven los turistas y los elegidos para vivir con el otro género. Su casa es de color crema por dentro y marrón por fuera, nada interesante; tiene una cama, un mueble, un baño y una cocina, como dije antes nada interesante. El castaño miraba con atención cada parte del mini lugar, no era perfecto, pero era acogedor.



 
Amy y Scarlett se encontraban en el centro de la ciudad de Londres, ese era el único lugar donde los hombres y las mujeres se juntaban para hacer las compras y trabajar, luego de eso ambos volvían a ser completos desconocidos. A lo lejos del lugar donde ambas se encontraban estaba la misma señora de aquella mañana buscando a Scarlett, cuando apenas la vio fue corriendo hacia el lugar donde se encontraban las chicas.
-          Señorita Scarlett, la estaba buscando – su voz sonaba algo molesta y apurada – el señor Malik la está esperando en su casa – luego de nombrar aquellas palabras, su vista se centró en la colorada – él quiere que usted vaya sola – esto se lo dijo a Scarlett pero miraba de reojo a Amy dando a entender que ella se tenía que ir.
-          Mire, ella es mi amiga y quiero que este conmigo en este momento, aparte aquel idiota no me puede mandar – dicho esto la castaña agarro a su amiga del brazo y ambas siguieron a la mujer, la cual iba maldiciendo en silencio, hasta el lugar.
-          Bueno aquí es – dijo la mujer luego de unos minutos, se encontraban en frente de una casa blanca – Adentro está el – luego de decir eso, aquella mujer se fue del lugar.
Ambas chicas, un poco nerviosas entraron a la casa y al hacerlo se encontraron con Malik, quien estaba sentado en uno de los sillones, mientras que veía la televisión. Aquel moreno ni se dio cuenta de que su nueva mujer había llegado, estaba muy entretenido viendo un partido de fútbol.
-          ¿Quiénes juegan? – le pregunto Scarlett mientras pasaba por atrás de el para ir a la cocina seguida por Amy.
-          ¿Cuál de ustedes es Scarlett? – pregunto aquel hombre mientras apagaba la tv y las seguía para hablar con ella.
-          Yo – la castaña levanto la mano, solo que ni lo miro a aquel chico, no le importaba así que siguió sacando su ropa - ¿En dónde está el cuarto? – pronuncio con una voz fría.
-          Arriba – murmuro el mientras veía cada movimiento que la castaña hacía - ¿Se puede ir tu amiga?, necesitamos hablar – pregunto lo más amable posible el moreno.
-          Claro, tenemos que poner puntos  -  Scarlett le hizo una seña a su amiga dando a entender que se vaya así ella podía ponerle normas a aquel idiota.
-          Chau, amiga. Nos vemos después – Amy le dio un beso en el cachete y camino hacia la puerta para irse de aquel lugar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 1:06 pm

karlys@1 escribió:SI..ALFIN¡¡¡, no es que te hayas tardado sino, que la intriga me mata uysage¡¡¡ xD :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 
ATTE:
*Sofi&Niall*

Ya la seguí :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por baekhyun. Dom 22 Jun 2014, 1:51 pm

Ay que sensual soy amenme *O* jajaja Zayn veía un partido *O* que leeeeendo y el Lucho aun con su traserote le daba mis miradas de odio jaja pero que tierno al final :3 yyyyyyy Scarlett ahora hablará con el negro e.e cuidado con lo que vayan a hablar jaja okno. xD
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 1:57 pm

Cobain escribió:Ay que sensual soy amenme *O* jajaja Zayn veía un partido *O* que leeeeendo y el Lucho aun con su traserote le daba mis miradas de odio jaja pero que tierno al final :3 yyyyyyy Scarlett ahora hablará con el negro e.e cuidado con lo que vayan a hablar jaja okno. xD

Ah nose, tal vez van a hacer de todo menos hablar e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 3:48 pm

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 77880782 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 4:06 pm

Louis llego! Que empiece la acción   - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 77880782, okno. Zayn, tan hermoso viendo su partido (si, me imagine todo). Me encanto eso de: aparte aquel idiota no me puede mandar y Claro, tenemos que poner puntos. Es como de que "aquí se hace lo que yo diga, ¡yo mando!". Ah, lo ame! Me muero por saber que pasa con las demás chicas. Siguela pronto, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 4:10 pm

Rain. escribió:Louis llego! Que empiece la acción   - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 77880782, okno. Zayn, tan hermoso viendo su partido (si, me imagine todo). Me encanto eso de: aparte aquel idiota no me puede mandar y Claro, tenemos que poner puntos. Es como de que "aquí se hace lo que yo diga, ¡yo mando!". Ah, lo ame! Me muero por saber que pasa con las demás chicas. Siguela pronto, besos<3

Yeah!
He is per-fect!- Mal.
Shiii, yo también quiero saber.
Mañana empiezo el capítulo y ,entre mañana y pasado, lo subo!
Beshitos con sabor a los wandis en bolas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por bottoms. Dom 22 Jun 2014, 5:15 pm

(ya había publicado mi comentario y se borro  :wut: aaaaaaaaaah) hola, tam's  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 77880782 se que me extrañaste, en realidad perdón por no comentar antes pero ya sabes estaba estudiando -en realidad no solo fingía que lo hacía mientras leía un fic de larry y moría de feels- bueh, tú sabesxd.
quiero decirte que el capítulo estuvo genial, las leyes, plz. jajajaja en serio dan miedo. bueh.
uuuhh, Scarlett se le pone al pedo, si al -pum-xd. 
¡síguela, tam's! 
PD: tal vez mañana solo me conecte en la tarde después del colegio:c ay:c
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por ximiwis Dom 22 Jun 2014, 5:22 pm

HEY GIRL!!
perdón pro no haberte comentado jajajjaja
lo siento perdón!
no quiero que pienses que como no quede
no voy a comentar pero I'M HERE!! jajja
y quiero decirte amo tus primeros dos capítulos son fenomenales
espero ansiosa que la continues me
parece genial eso de ser elegida jajaja
te imaginas jajajja
***:SEÑORITA USTED VA A *** CON NIALL
YO :VAMONOS!!!
jajjaja
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 5:29 pm

Estrella. escribió:(ya había publicado mi comentario y se borro  :wut: aaaaaaaaaah) hola, tam's  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 77880782 se que me extrañaste, en realidad perdón por no comentar antes pero ya sabes estaba estudiando -en realidad no solo fingía que lo hacía mientras leía un fic de larry y moría de feels- bueh, tú sabesxd.
quiero decirte que el capítulo estuvo genial, las leyes, plz. jajajaja en serio dan miedo. bueh.
uuuhh, Scarlett se le pone al pedo, si al -pum-xd. 
¡síguela, tam's! 
PD: tal vez mañana solo me conecte en la tarde después del colegio:c ay:c

Ahhhnhh (una loca n se metio)-
Te re extrañe miamor okno- No importa, te perdono solo si me pasas el link.
Pumpumpum! Yeah!
Mañana o pasado.
¿A qué hora salis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Dom 22 Jun 2014, 5:31 pm

ximiwis escribió:
HEY GIRL!!
perdón pro no haberte comentado jajajjaja
lo siento perdón!
no quiero que pienses que como no quede
no voy a comentar pero I'M HERE!! jajja
y quiero decirte amo tus primeros dos capítulos son fenomenales
espero ansiosa que la continues me
parece genial eso de ser elegida jajaja
te imaginas jajajja
***:SEÑORITA USTED VA A *** CON NIALL
YO :VAMONOS!!!
jajjaja
atte
xime

Jjaja, todo por cojer con la rubia xd
No importa, con tal de que comenten estoy Happy!
Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 11:28 am

 - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 77880782 
Comenten!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por adri_pandicornio Lun 23 Jun 2014, 2:34 pm

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 3258640905 no subiste bitch ! 

atte: la cosa (adri)
adri_pandicornio
avatar


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 4 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.