O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Guerra - | Capítulo 4 |

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por bottoms. Jue 19 Jun 2014, 5:59 pm

:ñomñom: pls.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por bottoms. Jue 19 Jun 2014, 6:00 pm

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 2052116061 pase de página.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 6:48 pm

Reportandome! Lamento la tardanza pero me acabo de despertar (vacaciones). Espero capitulo, besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:00 pm

Ahora que Rain también llegó empezaré con la novela, haré el capítulo y como mucho para mañana (al medio día) lo tengo hecho y lo subo! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 7:18 pm

¡Yey!  :rhianpls:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 11:48 am

Chicas: Tengo que hacer un trabajo práctico, así que el capítulo (esta casi terminado) lo subiré a la tarde.
Espero que entiendan, es que el colegio me esta matando :P jeje-
Chaito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por bottoms. Vie 20 Jun 2014, 12:20 pm

hi,tam's.
no te preocupes*U* yo tengo examen toda esta semana y lo más probable es que no me conecte,jáxd. bueno te aviso, ya que son los finales, y enserio, enserio quiero salir bien*U*xd. 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por daniss tomo Vie 20 Jun 2014, 3:31 pm

TikyMalik escribió:
daniss tomo escribió:ooooo ya encontre eñ link siguela hermosa por fiss
tengo planeado escribir una novela larry solo que es mi primera
sabes escribir escenas?

Escenas hot? ¿Qué tipo de escenas?

si escenas yo soy principante pero pues necesito ayuda por eso te pregunto jejje
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por daniss tomo Vie 20 Jun 2014, 3:32 pm

siguela siguela siguela
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:10 pm

Capítulo 1

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Tumblr_n7fuygdvvz1t7xwg5o1_500

El cielo estaba en un tono totalmente gris, en cualquier momento iba a llover, nadie se encontraba fuera de su casa, la ciudad parecía un desierto, y para mejor Louis se encontraba yendo, en su auto, a su trabajo; tenía que hablar con su jefe acerca de la nueva investigación. El edificio no se encontraba a más de veinte cuadras de su casa así que no tardó mucho en llegar, apenas lo hizo y subió, prácticamente corriendo, a su destino.
-          Hola – saludo al entrar, en aquella sala habían varias personas; su jefe, un fotógrafo y el periodista.
-          Seguro te estas preguntando porque están estas personas acá – sin rodeos, su jefe, fue directo al punto – a ellos los vas a llamar cuando tengas algo mientras este allá así pueden informar a la gente de lo que sucede; como sabes, este es uno de los más importantes trabajos que vas a tener en toda tu vida, este mismo va a sacar adelante tu carrera – eso el castaño lo sabía y para decir verdad él deseaba triunfar en el mundo de la investigación.
-          Pero, tengo una duda – Louis se sentó en la silla que había libre para que puedan hablar sobre el trabajo - ¿Cómo vamos a hacer para entrar a Europa? – cuestiono, ya que según investigo en ese lugar tienen alta seguridad para cubrir el secreto y que nadie entre.
-          Eso ya lo arreglamos, Andrew Jolie – al pronunciar ese nombre un ceño fruncido apareció en la cara del castaño – Andrew, ese es tu nuevo nombre. Tuvimos que ponerte uno falso para que vayas a Inglaterra e investigues desde ahí, ya que allá esta la central del problema.
-          Bueno, y ¿Cuándo parto para allá? – pregunto curioso.
-          En una hora, así que ve hasta tu casa y ordena tus cosas que en cuarenta minutos unos hombres te irán a buscar.
 
 
Amy se encontraba en la sala de su casa con su mejor amiga, Scarlett. Ella es una chica de estatura normal, mide 1.68, aunque para Amy su amiga es muy alta, ya que ella mide 1.56; aunque no importa, en este momento, la descripción de Amy. Escarlett tiene una piel clara, pero cuando pasa tiempo al sol se vuelve morena; tiene una hermosa cabellera ondulada, es larga y le llega hasta la cintura, también es de un color castaño. Sus ojos azules son adornados por unas gruesas pestañas, también tiene unos labios rosados, es muy hermosa.
-          Jaja, mira a ese perrito – señalo la castaña al perrito que estaban pasando en la tele, era un caniche.
-          Si a esa cosa se le puede llamar perro – pronuncio la colorada con una sonrisa divertida en el rostro al ver la reacción de su amiga con el animalito.
-          ¡Oye! – grito Scarlett mientras le tiraba un osito que tenía a su alcance, la castaña es amante de cualquier tipo de animal.
-          Bueno, bueno – la colorada levanto sus manos dando a entender que no hizo nada – ¿sabes qué? Te tienes que comprar un perro así dejas de babosearte con cada animal que vez.
-          Entonces te traeré un viejo pastor alemán, digo ya que vivimos juntas será nuestro perrito – Amy abrió los ojos de par en par, si había algo que odiaba eran los animales y más los perros.
-          Tranquila era broma – ambas rieron, pero igual Amy le tiro el mismo oso que Escarlett le había tirado minutos antes. Justo cuando se lo tiro tocaron timbre de la casa.
-          Por jugarme esa broma te toca abrir – le hablo la colorada a su amiga, esta bufo molesta pero no tuvo más remedio que ir abrirla.
Cuando llego hasta ese lugar se encontró con una de las señoras del ejército, todos los meses hacen un sorteo para ver a quien le toca procrear chicos para la que la especie no se extinga. Cuando la vio, Escarlett abrió los ojos de una manera gigante y con un miedo terrible.
-          ¿Q-qué haces aquí? – pregunto la castaña con miedo.
-          Lo lamento, Scarlett Emma Hyde; pero te toco a vos – no hacía falta explicar que le tocaba ya que la castaña ya lo sabía, lo único que hizo fue entrar de nuevo a la casa e ir abrazar a su amiga, la cual se sorprendió mucho por lo que su amiga hizo.
-          ¿Qué paso amiga? – pregunto al darse cuenta que aquella chica lloraba desconsoladamente – Scar… ¿Estas bien? – Y ahí fue cuando la mujer decidió pasar a la casa e hablar con las chicas.
-          Buen día – dijo para llamar la atención ambas chicas, ellas se separaron y la vieron. La cara de Amy tomo una expresión de sorpresa, en cambio Scarlett se limpió las lágrimas y murmuro:
-          Eso es lo que me pasa.
-          ¿Con quién le toco? – Amy era la que daba la cara de las dos, ella siempre hablaba en los momentos difíciles.
-          Con el señor Zayn Malik – ambas chicas abrieron las boca de sorpresa, aquel hombre tenía 25 años y ella apenas tenían 19 – ya sé que tienen mucha diferencia de edad, pero fue sorteo – les explico y se fue hacia la puerta para irse, pero antes les dijo: - Te espero en el centro para luego acompañarte a tu nueva casa, tu amiga puede visitarte cuando quieras, pero va a tener que soportar a tu nuevo marido – Y luego de decir esas frases se fue de la casa, dejando a ambas chicas con una gran confusión.
-          ¿Dijo marido? – pregunto Escarlett con algo de miedo.
-          Si, te vas a casar amiga – y luego ambas se miraron tristes, siempre se quisieron casar, pero lo querían con alguien que amen de verdad.


Última edición por TikyMalik el Sáb 21 Jun 2014, 2:44 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:12 pm

Estrella. escribió:hi,tam's.
no te preocupes*U* yo tengo examen toda esta semana y lo más probable es que no me conecte,jáxd. bueno te aviso, ya que son los finales, y enserio, enserio quiero salir bien*U*xd. 

Ya la segui!
Y suerte!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:13 pm

daniss tomo escribió:siguela siguela siguela

Seguida!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por bottoms. Vie 20 Jun 2014, 4:20 pm

¡oh por dios!  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 4162775227 wn, ¡eso estuvo increíble!, ¡SE VA A CASAR! no se tú pero yo amaría que me pasará eso, ahquexd. no la verdad, ¡osea! se pasan, ¿cómo le hacen eso a las pobres chicas? fue gracioso lo de "para que la especie no se extinga"xd. dios;-; tam's, síguela weona que te quedó ge-neal - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 2785603980 joder, pls.
chao, nena - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 3364250222 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por daniss tomo Vie 20 Jun 2014, 4:21 pm

hay me encanto ojaala y yo tambien procree bebes con liam mmmm....make baybies jejejje le daria bien duro jejejej no es cierto siguela soy dan
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 4:39 pm

Estrella. escribió:¡oh por dios!  - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 4162775227 wn, ¡eso estuvo increíble!, ¡SE VA A CASAR! no se tú pero yo amaría que me pasará eso, ahquexd. no la verdad, ¡osea! se pasan, ¿cómo le hacen eso a las pobres chicas? fue gracioso lo de "para que la especie no se extinga"xd. dios;-; tam's, síguela weona que te quedó ge-neal - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 2785603980 joder, pls.
chao, nena - Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 3364250222 

Hola! Yo lo amo! Encima Zayn es mi debilidad, mientras escribía iba puteando a Escarlett xd
jajaja- Es que es tan adsads- y raro; Yo les pego en los huevos o en la.... y salgo corriendo mientras grito: ADIOS BITCHES!
Chao Es!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Guerra - | Capítulo 4 | - Página 2 Empty Re: - Guerra - | Capítulo 4 |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.