Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
Como dicen: "La esperanza es lo unico que se pierde"... jajajajajGhelDirectioner_69 escribió:Y siii tienes razón :( yo se q algun dia los vy a conocer y sera como en una de mis noves favoritas :3 nunca pierdo las esperanzas :')trodden escribió:Sii, ellos me hacen sufrir demaisado porque sé que nunca los conoceré ni me conocerán a míGhelDirectioner_69 escribió:sisi no puedo creerlo :3 xq haciendote sufrir?? aawwwwww siii es dificil superar algo tan hermoso como ellos *w* jajaj yo espero jamas abandonar este fandom xq son lo mejor q me paso en la vida :')trodden escribió:Sii jajajaGhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
Daiiiiii sabes q dia es hoy?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 de julio del 2014!!! 4 años de felicidad :')
DIOSSSSS!! 4 Años ya!!! 4 años de banda y 3 años haciéndome sufrir esos idiotas Aveces los odio y aveces los amo con todo mi corazón, intento "madurar" superándolos pero nunca lo he podido hacer, siempre voy a ser parte de este fandom, ya es parte de mi vida *Poética: on*
P.D: Te respondí tarde :C
P.D2: Alla ya deben ser más de las 12:00 del 24 de julio :C
noo para nada, no respondiste tarde, tu msj se envio una hora antes de las 12 y ya son 5 min mas de las 12 asi q yo fui la q respondio tarde. jaja xD
Awww bueno, las dos un poquito tarde jajaja
En otras noticias....
MIRA QUE PUTOS
ME MATAAAAN
Ooohhh my gooodd me quieren matar o q??? Están partibles :3 los chapo y les doy 4768074236873680 hijos! !!! ♡♡
Yo morí y resucité con esa foto demasiadas veces
Si fuera por mí les hiciera un kinder a cada uno
Invitado
Invitado
trodden escribió:Como dicen: "La esperanza es lo unico que se pierde"... jajajajajGhelDirectioner_69 escribió:Y siii tienes razón :( yo se q algun dia los vy a conocer y sera como en una de mis noves favoritas :3 nunca pierdo las esperanzas :')trodden escribió:Sii, ellos me hacen sufrir demaisado porque sé que nunca los conoceré ni me conocerán a míGhelDirectioner_69 escribió:sisi no puedo creerlo :3 xq haciendote sufrir?? aawwwwww siii es dificil superar algo tan hermoso como ellos *w* jajaj yo espero jamas abandonar este fandom xq son lo mejor q me paso en la vida :')trodden escribió:Sii jajajaGhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
Daiiiiii sabes q dia es hoy?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 de julio del 2014!!! 4 años de felicidad :')
DIOSSSSS!! 4 Años ya!!! 4 años de banda y 3 años haciéndome sufrir esos idiotas Aveces los odio y aveces los amo con todo mi corazón, intento "madurar" superándolos pero nunca lo he podido hacer, siempre voy a ser parte de este fandom, ya es parte de mi vida *Poética: on*
P.D: Te respondí tarde :C
P.D2: Alla ya deben ser más de las 12:00 del 24 de julio :C
noo para nada, no respondiste tarde, tu msj se envio una hora antes de las 12 y ya son 5 min mas de las 12 asi q yo fui la q respondio tarde. jaja xD
Awww bueno, las dos un poquito tarde jajaja
En otras noticias....
MIRA QUE PUTOS
ME MATAAAAN
Ooohhh my gooodd me quieren matar o q??? Están partibles :3 los chapo y les doy 4768074236873680 hijos! !!! ♡♡
Yo morí y resucité con esa foto demasiadas veces
Si fuera por mí les hiciera un kinder a cada uno
exactooooo :3
esa foto es la de la fragancia " you and i" no?? son perfectooooosss
jaajajjajajajajaja XD
GhelDirectioner_69
Hola, hola ¿Como estas?, me llamo Marlet (Es obvio creo .-.) tambien soy directioner y en septiembre cumplire 17, antes estudiaba informatica ahora gastronomía, pronto sere terapeuta y... toco la guitarra
(Diras por que te digo esto o.o... well si vamos hacer amigas tienes que saber algo de mi xD)
Saluditos :3
(Diras por que te digo esto o.o... well si vamos hacer amigas tienes que saber algo de mi xD)
Invitado
Invitado
Jajajajajaja :3GhelDirectioner_69 escribió:
jaajajjajajajajaja XD
Siiii, y yo que ni tengo "Our Moment" jajajajj Son demasiado belloss!!
:abby: jajajajajaj
Invitado
Invitado
Ghel, Muere:
Traduccion: "Maldición, era mi ultimo par"
Yo morí demasiadas veces!!! Por qué rayoss tienen que tachaar!!!!!!
Invitado
Invitado
Hola Marlet !!!!! un gusto! te puedo decir Mar?? otra hermana! cual de los chicos es tu debilidad?? jaja falta un mes para tu cumple! x cierto q dia cumples?? ami me encanta la informatica ^.^ q lindo q puedas recibirte de esas carreras ... me enseñas xfi ? siempre quise aprender a tocar la guitarra !Srta. Marlet escribió:Hola, hola ¿Como estas?, me llamo Marlet (Es obvio creo .-.) tambien soy directioner y en septiembre cumplire 17, antes estudiaba informatica ahora gastronomía, pronto sere terapeuta y... toco la guitarra
jajaj y es obvio algo tnemos q saber de la otra para ser amigas jajaja me queda una duda de dond sos ???
saludos :3
GhelDirectioner_69
yo tampoco lo tngo :(( maldita pobresa !trodden escribió:Jajajajajaja :3GhelDirectioner_69 escribió:
jaajajjajajajajaja XD
pero me conformo con ver su perfeccion en mis paredes jajjja
GhelDirectioner_69
mierda,mierda, mierda ,mierda, mierda !!!!!!!! xq esta taaaaaaaaaaaaaaannnn buenoooooo!!!!!!!!!! asdfghjklññññññ pervertida jajajaja xq tuvieron q tachar ???????????????'trodden escribió:Ghel, Muere:
GhelDirectioner_69
Yo ni tengo posters de ellos Notarás mi pobreza jajshjaksjajGhelDirectioner_69 escribió:yo tampoco lo tngo :(( maldita pobresa !trodden escribió:Jajajajajaja :3GhelDirectioner_69 escribió:
jaajajjajajajajaja XD
pero me conformo con ver su perfeccion en mis paredes jajjja
Lo unico que tengo de ellos es UAN y TMH jajajaajas nisiquiera Midnight Memories jajajjaj
Invitado
Invitado
GhelDirectioner_69 escribió:mierda,mierda, mierda ,mierda, mierda !!!!!!!! xq esta taaaaaaaaaaaaaaannnn buenoooooo!!!!!!!!!! asdfghjklññññññ pervertida jajajaja xq tuvieron q tachar ???????????????'
Ese puto nos engañó Pero igual está buenote
Invitado
Invitado
holaaaaaaaaa chicaas !! volviiiiii , perdon por desaparecer es que el colegio me tenia sofocada !! pero ahora estoy de vacas y puedo contestarles!
entiendo si ya no quieren hablarme :( pero las extrañoo
entiendo si ya no quieren hablarme :( pero las extrañoo
GhelDirectioner_69
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7