O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 8:58 am

GhelDirectioner_69 escribió:
trodden escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:
trodden escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
Daiiiiii sabes q dia es hoy?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 de julio del 2014!!! 4 años de felicidad :')
Sii jajaja

DIOSSSSS!! 4 Años ya!!! 4 años de banda y 3 años haciéndome sufrir esos idiotas  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1022085747 Aveces los odio y aveces los amo con todo mi corazón, intento "madurar" superándolos pero nunca lo he podido hacer, siempre voy a ser parte de este fandom, ya es parte de mi vida ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1700239099 ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1700239099 ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1700239099 *Poética: on*

P.D: Te respondí tarde :C
P.D2: Alla ya deben ser más de las 12:00 del 24 de julio :C
sisi no puedo creerlo  :3 xq haciendote sufrir?? aawwwwww siii es dificil superar algo tan hermoso como ellos *w* jajaj yo espero jamas abandonar este fandom xq son lo mejor q me paso en la vida :')
noo para nada, no respondiste tarde, tu msj se envio una hora antes de las 12 y ya son 5 min mas de las 12 asi q yo fui la q respondio tarde. jaja xD
 ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3619577255 Sii, ellos me hacen sufrir demaisado porque sé que nunca los conoceré ni me conocerán a mí ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3619577255 
Awww bueno, las dos un poquito tarde jajaja

En otras noticias....

MIRA QUE PUTOS
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 994122_791866504168677_1566089178720034013_n
ME MATAAAAN
Y siii tienes razón :( yo se q algun dia los vy a conocer y sera como en una de mis noves favoritas :3 nunca pierdo las esperanzas :')
Ooohhh my gooodd me quieren matar o q??? Están partibles :3 los chapo y les doy 4768074236873680 hijos! !!! ♡♥️
Como dicen: "La esperanza es lo unico que se pierde"... jajajajaj
Yo morí y resucité con esa foto demasiadas veces  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 961472736 
Si fuera por mí les hiciera un kinder a cada uno ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3136398239
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por GhelDirectioner_69 Sáb 26 Jul 2014, 12:57 pm

trodden escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:
trodden escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:
trodden escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
Daiiiiii sabes q dia es hoy?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 de julio del 2014!!! 4 años de felicidad :')
Sii jajaja

DIOSSSSS!! 4 Años ya!!! 4 años de banda y 3 años haciéndome sufrir esos idiotas  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1022085747 Aveces los odio y aveces los amo con todo mi corazón, intento "madurar" superándolos pero nunca lo he podido hacer, siempre voy a ser parte de este fandom, ya es parte de mi vida ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1700239099 ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1700239099 ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1700239099 *Poética: on*

P.D: Te respondí tarde :C
P.D2: Alla ya deben ser más de las 12:00 del 24 de julio :C
sisi no puedo creerlo  :3 xq haciendote sufrir?? aawwwwww siii es dificil superar algo tan hermoso como ellos *w* jajaj yo espero jamas abandonar este fandom xq son lo mejor q me paso en la vida :')
noo para nada, no respondiste tarde, tu msj se envio una hora antes de las 12 y ya son 5 min mas de las 12 asi q yo fui la q respondio tarde. jaja xD
 ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3619577255 Sii, ellos me hacen sufrir demaisado porque sé que nunca los conoceré ni me conocerán a mí ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3619577255 
Awww bueno, las dos un poquito tarde jajaja

En otras noticias....

MIRA QUE PUTOS
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 994122_791866504168677_1566089178720034013_n
ME MATAAAAN
Y siii tienes razón :( yo se q algun dia los vy a conocer y sera como en una de mis noves favoritas :3 nunca pierdo las esperanzas :')
Ooohhh my gooodd me quieren matar o q??? Están partibles :3 los chapo y les doy 4768074236873680 hijos! !!! ♡♥️
Como dicen: "La esperanza es lo unico que se pierde"... jajajajaj
Yo morí y resucité con esa foto demasiadas veces  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 961472736 
Si fuera por mí les hiciera un kinder a cada uno ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3136398239

exactooooo :3
esa foto es la de la fragancia " you and i" no?? son perfectooooosss
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1244184562
jaajajjajajajajaja XD
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69


Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 2:08 pm

Hola, hola ¿Como estas?, me llamo Marlet (Es obvio creo .-.) tambien soy directioner y en septiembre cumplire 17, antes estudiaba informatica ahora gastronomía, pronto sere terapeuta y... toco la guitarra
(Diras por que te digo esto o.o... well si vamos hacer amigas tienes que saber algo de mi xD)
Saluditos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 8:51 am

GhelDirectioner_69 escribió:
exactooooo :3
esa foto es la de la fragancia " you and i" no?? son perfectooooosss
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1244184562
jaajajjajajajajaja XD
Jajajajajaja :3
Siiii, y yo que ni tengo "Our Moment" jajajajj Son demasiado belloss!!
 :abby:  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3552749688 jajajajajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 9:35 am

Ghel, Muere:

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 10528355_793384710683523_497700554469908250_o
Traduccion: "Maldición, era mi ultimo par"

Yo morí demasiadas veces!!! Por qué rayoss tienen que tachaar!!!!!! ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por GhelDirectioner_69 Jue 31 Jul 2014, 12:23 pm

Srta. Marlet escribió:Hola, hola ¿Como estas?, me llamo Marlet (Es obvio creo .-.) tambien soy directioner y en septiembre cumplire 17, antes estudiaba informatica ahora gastronomía, pronto sere terapeuta y... toco la guitarra
(Diras por que te digo esto o.o... well si vamos hacer amigas tienes que saber algo de mi xD)
Saluditos :3
Hola Marlet !!!!! un gusto! te puedo decir Mar?? otra hermana! cual de los chicos es tu debilidad?? jaja falta un mes para tu cumple! x cierto q dia cumples?? ami me encanta la informatica ^.^ q lindo q puedas recibirte de esas carreras ... me enseñas xfi ? siempre quise aprender a tocar la guitarra !
jajaj y es obvio algo tnemos q saber de la otra para ser amigas jajaja me queda una duda de dond sos ???
saludos :3
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69


Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por GhelDirectioner_69 Jue 31 Jul 2014, 12:48 pm

trodden escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:
exactooooo :3
esa foto es la de la fragancia " you and i" no?? son perfectooooosss
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1244184562
jaajajjajajajajaja XD
Jajajajajaja :3
Siiii, y yo que ni tengo "Our Moment" jajajajj Son demasiado belloss!!
 :abby:  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3552749688 jajajajajaj
yo tampoco lo tngo :(( maldita pobresa !
pero me conformo con ver su perfeccion en mis paredes jajjja
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69


Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por GhelDirectioner_69 Jue 31 Jul 2014, 1:10 pm

trodden escribió:Ghel, Muere:

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 10528355_793384710683523_497700554469908250_o
Traduccion: "Maldición, era mi ultimo par"

Yo morí demasiadas veces!!! Por qué rayoss tienen que tachaar!!!!!! ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1926951358
mierda,mierda, mierda ,mierda, mierda !!!!!!!! xq esta taaaaaaaaaaaaaaannnn buenoooooo!!!!!!!!!! asdfghjklññññññ pervertida jajajaja xq tuvieron q tachar ???????????????'
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69


Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 5:37 pm

GhelDirectioner_69 escribió:
trodden escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:
exactooooo :3
esa foto es la de la fragancia " you and i" no?? son perfectooooosss
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1244184562
jaajajjajajajajaja XD
Jajajajajaja :3
Siiii, y yo que ni tengo "Our Moment" jajajajj Son demasiado belloss!!
 :abby:  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3552749688 jajajajajaj
yo tampoco lo tngo :(( maldita pobresa !
pero me conformo con ver su perfeccion en mis paredes jajjja
Yo ni tengo posters de ellos ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 343344823 Notarás mi pobreza jajshjaksjaj
Lo unico que tengo de ellos es UAN y TMH jajajaajas nisiquiera Midnight Memories jajajjaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 5:38 pm

GhelDirectioner_69 escribió:mierda,mierda, mierda ,mierda, mierda !!!!!!!! xq esta taaaaaaaaaaaaaaannnn buenoooooo!!!!!!!!!! asdfghjklññññññ pervertida jajajaja xq tuvieron q tachar ???????????????'
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Liam-payne-1862189
Ese puto nos engañó ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 1054092304 Pero igual está buenote ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 3552749688
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por GhelDirectioner_69 Mar 09 Dic 2014, 11:53 pm

holaaaaaaaaa chicaas !! volviiiiii , perdon por desaparecer es que el colegio me tenia sofocada !! pero ahora estoy de vacas y puedo contestarles!
entiendo si ya no quieren hablarme :( pero las extrañoo
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69


Volver arriba Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 7 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.