Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
Holaaaaaa me llamo Ghelsy tengo 14 años vy a la secundaria ... eeeeh me gustaria ser su amiga , soy pesima escritora , me encanta leer, bailar, jugar voley soy bipolar ohh jaj emm me encantaria estudiar administracion de empresas , marketing o para ser bailarina profesional Soy una directioner de Argentina.. mi debilidad es harry y QUIERO CONOCER A ONE DIRECTION ♥♥♥♥ .....ojala respondan a este tema y seamos [email=amig@s]amig@s[/email] uachoo jaj ah re bueno eso jaj chauu
GhelDirectioner_69
Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
Y entonces no escribes nada? No lo has hecho antes tampoco?
darko.
Hola laura un gusto ! Emm no escribo nada pero lo intente jaja soy una pesima escritora para cualquier cosa y solo he comentado en algunos temas :Pdarko. escribió:Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
GhelDirectioner_69
hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
moonshine