Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
Holaaaaaa me llamo Ghelsy tengo 14 años vy a la secundaria ... eeeeh me gustaria ser su amiga , soy pesima escritora , me encanta leer, bailar, jugar voley soy bipolar ohh jaj emm me encantaria estudiar administracion de empresas , marketing o para ser bailarina profesional Soy una directioner de Argentina.. mi debilidad es harry y QUIERO CONOCER A ONE DIRECTION ♥♥♥♥ .....ojala respondan a este tema y seamos [email=amig@s]amig@s[/email] uachoo jaj ah re bueno eso jaj chauu
GhelDirectioner_69
Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
Y entonces no escribes nada? No lo has hecho antes tampoco?
darko.
Hola laura un gusto ! Emm no escribo nada pero lo intente jaja soy una pesima escritora para cualquier cosa y solo he comentado en algunos temas :Pdarko. escribió:Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
GhelDirectioner_69
hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
moonshine
holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
GhelDirectioner_69
Jumm a mi si se me da algo escribir jajaGhelDirectioner_69 escribió:Hola laura un gusto ! Emm no escribo nada pero lo intente jaja soy una pesima escritora para cualquier cosa y solo he comentado en algunos temas :Pdarko. escribió:Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
Y sobre quien escribiste aquella vez?
darko.
darko. escribió:Jumm a mi si se me da algo escribir jajaGhelDirectioner_69 escribió:Hola laura un gusto ! Emm no escribo nada pero lo intente jaja soy una pesima escritora para cualquier cosa y solo he comentado en algunos temas :Pdarko. escribió:Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
emm intente hacer una sipnosis para una novela pero no me salio jaja y escribi una sintesis de mi vida pero algo mas tragica q en mi opinion es horrible jaja esoo
GhelDirectioner_69
Jajaja pero no lo has intentando más? Umm te gusta leer?GhelDirectioner_69 escribió:darko. escribió:Jumm a mi si se me da algo escribir jajaGhelDirectioner_69 escribió:Hola laura un gusto ! Emm no escribo nada pero lo intente jaja soy una pesima escritora para cualquier cosa y solo he comentado en algunos temas :Pdarko. escribió:Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
emm intente hacer una sipnosis para una novela pero no me salio jaja y escribi una sintesis de mi vida pero algo mas tragica q en mi opinion es horrible jaja esoo
darko.
Nop jaja no lo he intentado ! Leer es algo q me encanta !!♡♡darko. escribió:Jajaja pero no lo has intentando más? Umm te gusta leer?GhelDirectioner_69 escribió:darko. escribió:Jumm a mi si se me da algo escribir jajaGhelDirectioner_69 escribió:Hola laura un gusto ! Emm no escribo nada pero lo intente jaja soy una pesima escritora para cualquier cosa y solo he comentado en algunos temas :Pdarko. escribió:Hola Ghelsy! ¿Como vas? Yo soy Laura, de Colombia c:
GhelDirectioner_69
Que libros son tus favoritos?GhelDirectioner_69 escribió:
Nop jaja no lo he intentado ! Leer es algo q me encanta !!♡♥♡♥
darko.
darko. escribió:Que libros son tus favoritos?GhelDirectioner_69 escribió:
Nop jaja no lo he intentado ! Leer es algo q me encanta !!♡♥♡♥
No lei muchos pero la saga de The Hunger Games y Hush Hush son mis favoritos y los tuyos?
GhelDirectioner_69
soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo bueno ya pues
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.
moonshine
wings escribió:soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo bueno ya pues
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.
aww el pinguinito me hizo acordar a hora de aventura :P jaja "pan" es un tanto raro y original ami me dicen Moya xq mi apellido es moyano y bueno es una abreviatura ( q x cierto no me gusta ¬¬) jaja o sino ghel o ghelsy ! :eaea:
GhelDirectioner_69
Hola ghelsy!!! Te puedo decir gelatina es que tu nombre me da hambre y se parece a la gelatina... como sea mi nombre jessica me puedes decir jess, mi mama me dice angel, gente a la que no le caigo bien me dice may pero mis amigos me dicen papita por que como mucho tengo 17 me gusta comer, dormir, hacer sonreir a las personas y basicamente vivo de respirar... quiero ser fotografa, soy Directioner y mi debilidad es el rubio teñido.
Jessica.
Jessica. escribió:Hola ghelsy!!! Te puedo decir gelatina es que tu nombre me da hambre y se parece a la gelatina... como sea mi nombre jessica me puedes decir jess, mi mama me dice angel, gente a la que no le caigo bien me dice may pero mis amigos me dicen papita por que como mucho tengo 17 me gusta comer, dormir, hacer sonreir a las personas y basicamente vivo de respirar... quiero ser fotografa, soy Directioner y mi debilidad es el rubio teñido.
holaa jes ! claro pero x las dudas mi nombre se pronuncia yelsi jaja xq te dicen "may" ? ohh yo soy peque comparada cn vs jaja ami me encanta comer pero no puedo xq con solo respirar ya engordo ajajaj me encanta la fotografia :P no conoci a nadie q tnga mas de 15 años y sea directioner , eres la primera :aah: eeey tienes mucho en comun cn el rubio jaj a los dos les encanta comer !!!! jajajja de donde sos ???
GhelDirectioner_69
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7