Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
Jajaja si... mi segundo nombre es Marie pero lo acortaron y pusieron may,si yo se es muy dificil encontrar a una directioner de 17, gracias y soy de australia pero vivi en colombia y ahora estoy de intercambioGhelDirectioner_69 escribió:Jessica. escribió:Hola ghelsy!!! Te puedo decir gelatina es que tu nombre me da hambre y se parece a la gelatina... como sea mi nombre jessica me puedes decir jess, mi mama me dice angel, gente a la que no le caigo bien me dice may pero mis amigos me dicen papita por que como mucho tengo 17 me gusta comer, dormir, hacer sonreir a las personas y basicamente vivo de respirar... quiero ser fotografa, soy Directioner y mi debilidad es el rubio teñido.
holaa jes ! claro pero x las dudas mi nombre se pronuncia yelsi jaja xq te dicen "may" ? ohh yo soy peque comparada cn vs jaja ami me encanta comer pero no puedo xq con solo respirar ya engordo ajajaj me encanta la fotografia :P no conoci a nadie q tnga mas de 15 años y sea directioner , eres la primera :aah: eeey tienes mucho en comun cn el rubio jaj a los dos les encanta comer !!!! jajajja de donde sos ???
Jessica.
hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi: en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco diecesGhelDirectioner_69 escribió:wings escribió:soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo bueno ya pues
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.
aww el pinguinito me hizo acordar a hora de aventura :P jaja "pan" es un tanto raro y original ami me dicen Moya xq mi apellido es moyano y bueno es una abreviatura ( q x cierto no me gusta ¬¬) jaja o sino ghel o ghelsy ! :eaea:
y mi cara es como la de zayn en ese gif pero no se...creo que le gusta joderme.
Por cierto te llamare dulce por la dulce princesa de hora de aventura :-w-:
obvio si tu quieres
moonshine
entonces ss latina de sangre ? jajaja no pense q existian los intercambios posta! jajaJessica. escribió:Jajaja si... mi segundo nombre es Marie pero lo acortaron y pusieron may,si yo se es muy dificil encontrar a una directioner de 17, gracias y soy de australia pero vivi en colombia y ahora estoy de intercambioGhelDirectioner_69 escribió:Jessica. escribió:Hola ghelsy!!! Te puedo decir gelatina es que tu nombre me da hambre y se parece a la gelatina... como sea mi nombre jessica me puedes decir jess, mi mama me dice angel, gente a la que no le caigo bien me dice may pero mis amigos me dicen papita por que como mucho tengo 17 me gusta comer, dormir, hacer sonreir a las personas y basicamente vivo de respirar... quiero ser fotografa, soy Directioner y mi debilidad es el rubio teñido.
holaa jes ! claro pero x las dudas mi nombre se pronuncia yelsi jaja xq te dicen "may" ? ohh yo soy peque comparada cn vs jaja ami me encanta comer pero no puedo xq con solo respirar ya engordo ajajaj me encanta la fotografia :P no conoci a nadie q tnga mas de 15 años y sea directioner , eres la primera :aah: eeey tienes mucho en comun cn el rubio jaj a los dos les encanta comer !!!! jajajja de donde sos ???
GhelDirectioner_69
... cn jake el perro y fin el humanoo!! supongo q t molesta q t digan 10 Ale ami tambien me molestaria jewings escribió:hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi: en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco diecesGhelDirectioner_69 escribió:wings escribió:soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo bueno ya pues
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.
aww el pinguinito me hizo acordar a hora de aventura :P jaja "pan" es un tanto raro y original ami me dicen Moya xq mi apellido es moyano y bueno es una abreviatura ( q x cierto no me gusta ¬¬) jaja o sino ghel o ghelsy ! :eaea:
obvio si tu quieres
awww mas tiiiii !!! claroo llamame como qieras :aah:
GhelDirectioner_69
Ovio ... En mi escuela los hacen todo el tiempo y vienen unos manes más papis jajajaGhelDirectioner_69 escribió:entonces ss latina de sangre ? jajaja no pense q existian los intercambios posta! jajaJessica. escribió:Jajaja si... mi segundo nombre es Marie pero lo acortaron y pusieron may,si yo se es muy dificil encontrar a una directioner de 17, gracias y soy de australia pero vivi en colombia y ahora estoy de intercambioGhelDirectioner_69 escribió:Jessica. escribió:Hola ghelsy!!! Te puedo decir gelatina es que tu nombre me da hambre y se parece a la gelatina... como sea mi nombre jessica me puedes decir jess, mi mama me dice angel, gente a la que no le caigo bien me dice may pero mis amigos me dicen papita por que como mucho tengo 17 me gusta comer, dormir, hacer sonreir a las personas y basicamente vivo de respirar... quiero ser fotografa, soy Directioner y mi debilidad es el rubio teñido.
Jessica.
Mmm yo amé esos, pero bueno en ese caso, estuve reflexionando y diría como tal una novela corta de Gabo que se llama "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada". Fue en realidad genial y de lo primero que leí, ya la he leído unas tres o cuatro veces, te lo recomiendo en realidad c:GhelDirectioner_69 escribió:darko. escribió:Que libros son tus favoritos?GhelDirectioner_69 escribió:
Nop jaja no lo he intentado ! Leer es algo q me encanta !!♡♥♡♥
No lei muchos pero la saga de The Hunger Games y Hush Hush son mis favoritos y los tuyos?
Y que andas haciendo?
darko.
Oohhh q suerte tienes! ! En donde vivo hay una escasez de chicos Sexis !! No me quieres llevar contigo???Jessica. escribió:Ovio ... En mi escuela los hacen todo el tiempo y vienen unos manes más papis jajajaGhelDirectioner_69 escribió:entonces ss latina de sangre ? jajaja no pense q existian los intercambios posta! jajaJessica. escribió:Jajaja si... mi segundo nombre es Marie pero lo acortaron y pusieron may,si yo se es muy dificil encontrar a una directioner de 17, gracias y soy de australia pero vivi en colombia y ahora estoy de intercambioGhelDirectioner_69 escribió:Jessica. escribió:Hola ghelsy!!! Te puedo decir gelatina es que tu nombre me da hambre y se parece a la gelatina... como sea mi nombre jessica me puedes decir jess, mi mama me dice angel, gente a la que no le caigo bien me dice may pero mis amigos me dicen papita por que como mucho tengo 17 me gusta comer, dormir, hacer sonreir a las personas y basicamente vivo de respirar... quiero ser fotografa, soy Directioner y mi debilidad es el rubio teñido.
GhelDirectioner_69
Oookaa jaja lo vy a leer pronto, parece ser muy bueno !!! Ahora preparandome para mi clase de baile y vos?darko. escribió:Mmm yo amé esos, pero bueno en ese caso, estuve reflexionando y diría como tal una novela corta de Gabo que se llama "La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada". Fue en realidad genial y de lo primero que leí, ya la he leído unas tres o cuatro veces, te lo recomiendo en realidad c:GhelDirectioner_69 escribió:darko. escribió:Que libros son tus favoritos?GhelDirectioner_69 escribió:
Nop jaja no lo he intentado ! Leer es algo q me encanta !!♡♥♡♥
No lei muchos pero la saga de The Hunger Games y Hush Hush son mis favoritos y los tuyos?
Y que andas haciendo?
GhelDirectioner_69
Hola♥ *Aparece de a nada* Ghelsy
Tambien me encantara tener amig@s xD En finn
Me llamo Leslie. Soy de México♥ Ajua
Asdfghjkls. Ammm no se que mas decir xD
Mi debilidad es Lou♥
mmmm. Ok soy pésima para las presentaciones xD
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Mi debilidad es Lou♥
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Hola Leslie !! T puedo decir Les??? Descuida yo también soy pesima en las presentaciones jaja entonces vamos a ser amigas t parece?? Besos cn sabor a frutillas cn crema y one direction♥♥♥Leslie Tomlinson escribió:Hola♥ *Aparece de a nada* Ghelsy
Mi debilidad es Lou♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
GhelDirectioner_69
Si, a mi me resulto encantador aunque no me saco lagrimas, quizás aún no tenía la suficiente madurez intelectual cuando lo leí, que ya fue hace unos seis años más o menos.GhelDirectioner_69 escribió:
Oookaa jaja lo vy a leer pronto, parece ser muy bueno !!! Ahora preparandome para mi clase de baile y vos?
Aww baile? Y que tipo de baile? Se dice así? Es ballet, o salsa, o que?
Yo medio aburrida, quiero escribir algo y tengo todas las ideas anotadas, mucha música al rededor... ero simplemente no me siento como tan llena de inspiración para escribir las palabras u.u Lo cual es extraño porque a eso de la una de la madrugada si tenía muchas ganas después de ver una película :/ Y por lo general eso me vasta para algunos días...
darko.
Claro♥GhelDirectioner_69 escribió:Hola Leslie !! T puedo decir Les??? Descuida yo también soy pesima en las presentaciones jaja entonces vamos a ser amigas t parece?? Besos cn sabor a frutillas cn crema y one direction♥♥♥Leslie Tomlinson escribió:Hola♥ *Aparece de a nada* Ghelsy
Mi debilidad es Lou♥
Jajajaj ya somos dos Chocalas (^u^)/
Claro. Amo tener amigas nuevas
xD
Asdfghjkls. Esos besos xD
Y que has hecho?
Leslie:)
Leslie Tomlinson
realmente me da igual,le dije que no era era ben 10 para que me llamara así so..creo que le calle la bocaGhelDirectioner_69 escribió:... cn jake el perro y fin el humanoo!! supongo q t molesta q t digan 10 Ale ami tambien me molestaria jewings escribió:hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi: en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco diecesGhelDirectioner_69 escribió:wings escribió:soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
obvio si tu quieres
awww mas tiiiii !!! claroo llamame como qieras :aah:
bueno entonces seras dulce :lizzena:
moonshine
Hi-5 ^.^ jajaaja ami me cuesta un poco socializar soy muy tímida :/Leslie Tomlinson escribió:Claro♥GhelDirectioner_69 escribió:Hola Leslie !! T puedo decir Les??? Descuida yo también soy pesima en las presentaciones jaja entonces vamos a ser amigas t parece?? Besos cn sabor a frutillas cn crema y one direction♥♥♥Leslie Tomlinson escribió:Hola♥ *Aparece de a nada* Ghelsy
Mi debilidad es Lou♥
Jajajaj ya somos dos Chocalas (^u^)/
Claro. Amo tener amigas nuevas
xD
Asdfghjkls. Esos besos xD
Y que has hecho?
No se me ocurrió otra cosa para poner en los besos :3 eemm hace un momento volvi de mis clases de Danza o Baile y vs ??
GhelDirectioner_69
Holú!!! ya viene Ali a depositar si granito de amor en tu tema <3
¿Como estas?
¿Como estas?
Sheeran
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7