O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por GhelDirectioner_69 Sáb 21 Jun 2014, 3:04 pm

Sky xxx escribió:
GhelDirectioner_69 escribió:
Sky xxx escribió:Holaa yo me llamo Laura y me encanta leer y sobretodo escribir, a todas horas, es mi pasion. Adoro a One Direction, Harry al que mas es mi debilidad, igual que tu jajaja
Ojala podamos ser amigas todas ustedes son muy simpaticas, un beso de esta española :)
Holaaaa Lauraa ! Un gusto conocerte !! Awww también los adoras :3 aléjate del ruloso, ES MIO!!!!!! Nah mentira podemos compartir a hazza ! claroo q podemos ser amigas , siempre quise tner una amiga española ^.^
Sii son lo mas lindoo pero noo :wut: no puedo alejarme de el ya lo intente jaja okno lo comparto solo porque eres tu :3 pero es SOLO nuestroo de nadie mas jajaja
Me da gusta que podamos ser amigas de donde eres¿ es que tengo muy mala memoria  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2686721104 :oops:
Sisisis es solo de nosotras y no lo compartimos bitches !! Ami también me da mucho gusto jaj soy de Argentina !
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 Empty Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥

Mensaje por Sky xxx Sáb 21 Jun 2014, 4:08 pm

Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:Holaa yo me llamo Laura y me encanta leer y sobretodo escribir, a todas horas, es mi pasion. Adoro a One Direction, Harry al que mas es mi debilidad, igual que tu jajaja
Ojala podamos ser amigas todas ustedes son muy simpaticas, un beso de esta española :)
Holaaaa Lauraa ! Un gusto conocerte !! Awww también los adoras :3 aléjate del ruloso, ES MIO!!!!!! Nah mentira podemos compartir a hazza ! claroo q podemos ser amigas , siempre quise tner una amiga española ^.^
Sii son lo mas lindoo pero noo :wut: no puedo alejarme de el ya lo intente jaja okno lo comparto solo porque eres tu :3 pero es SOLO nuestroo de nadie mas jajaja
Me da gusta que podamos ser amigas de donde eres¿ es que tengo muy mala memoria  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2686721104 :oops:
Sisisis es solo de nosotras y no lo compartimos bitches !! Ami también me da mucho gusto jaj soy de Argentina !
Aii que lejoos  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3619577255 igual yo tengo un amigo alii en buenos aires creo
Sky xxx

Mensaje por GhelDirectioner_69 Sáb 21 Jun 2014, 4:26 pm

Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Aii que lejoos  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3619577255 igual yo tengo un amigo alii en buenos aires creo
Bastante !!! Jajaj donde vivo eata a casi mil kilómetros de Bs As pero tngo unos tios y primas allá
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Mensaje por Sky xxx Dom 22 Jun 2014, 7:31 am

Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Bastante !!! Jajaj donde vivo eata a casi mil kilómetros de Bs As pero tngo unos tios y primas allá
Madre mia que lejos!! Yo nunca he ido pero me gustaría visitar Argentina, me han dicho que es muy bonito
Igual la amistad puede con la distancia :)
Sky xxx

Mensaje por GhelDirectioner_69 Dom 22 Jun 2014, 11:50 am

Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Madre mia que lejos!! Yo nunca he ido pero me gustaría visitar Argentina, me han dicho que es muy bonito
Sisis es muy lindo en la mayoría de los lugares ! Clarooo q se puede :3
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Mensaje por moonshine Dom 22 Jun 2014, 5:02 pm

wings escribió:
wings escribió:
wings escribió:
wings escribió:
wings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos 🍌  tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3136398239
holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah:  :oooh:  :P
soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana: 
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo  bueno ya pues ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2787663562 
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.

aww el pinguinito me hizo acordar a hora de aventura  :P  jaja "pan" es un tanto raro y original  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 350222609 ami me dicen Moya xq mi apellido es moyano y bueno es una abreviatura ( q x cierto no me gusta ¬¬) jaja o sino ghel o ghelsy !  :eaea:
hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi:  en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco dieces ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1098141585 
y mi cara es como la de zayn en ese gif pero no se...creo que le gusta joderme. ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3912905262
Por cierto te llamare dulce por la dulce princesa de hora de aventura :-w-: 
obvio si tu quieres ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 4242539333
... cn jake el perro y fin el humanoo!! supongo q t molesta q t digan 10 Ale ami tambien me molestaria je
awww mas tiiiii !!! ♥️♥️ claroo llamame como qieras  :aah:
realmente me da igual,le dije que no era era ben 10 para que me llamara así so..creo que le calle la boca  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 971829111 
bueno entonces seras dulce :lizzena:
Te admirooo!!! odiaba esa caricatura ¬¬ en fin jaja okaa soy dulce y vs sos ... pan nah mentira t vy a decir mar o marce x marcelin  :corre:
jjajja aveces puedo ser demasido contestona con las personas pero se que aun así me quieren ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1608199403 aunque igual y aveces soy demasiado cobarde  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1022085747 
((perdon pero tengo la mania de poner demasiados smileys ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3098243176  ))
Marce ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193  sisi seremos marcelin y dulce y jake sera harry 🍌  bueno ya 
por cierto como te fue hoy¿? yo estoy cansada por los malditos examenes  :skip:
esoo es buenoo quiere decir q tnes actitud MARCE ! (algo q x cierto no tngo jaja) ami bien creo jaj no habia clases hoy xq es el dia de la bandera en mi pais y es feriado y me la pase escuchando musica en mi cuarto jaj aaaaggghhh esas cosas son inventos del diablo  :muere:  putas pruebas .- x cierto como t fue ? ojala q bien !
pues bien..creo ya es domingo pero aun tengo que estudiar y eso realmente me parte en mil :skip: 
has escuchado ''sing'' de ed sheeran es creepy pero pegajosa ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 4171550386 
te envidio,yo ya no tengo feriados pero lo bueno es que ya faltan pocas semanas para vacaciones ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 4171550386
moonshine
moonshine

http://fuxkthebluesky.tumblr.com/

Mensaje por GhelDirectioner_69 Mar 24 Jun 2014, 9:22 am

wings escribió:
wings escribió:
wings escribió:
wings escribió:
wings escribió:
wings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos 🍌  tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3136398239
holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah:  :oooh:  :P
soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana: 
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo  bueno ya pues ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2787663562 
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.

aww el pinguinito me hizo acordar a hora de aventura  :P  jaja "pan" es un tanto raro y original  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 350222609 ami me dicen Moya xq mi apellido es moyano y bueno es una abreviatura ( q x cierto no me gusta ¬¬) jaja o sino ghel o ghelsy !  :eaea:
hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi:  en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco dieces ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1098141585 
y mi cara es como la de zayn en ese gif pero no se...creo que le gusta joderme. ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3912905262
Por cierto te llamare dulce por la dulce princesa de hora de aventura :-w-: 
obvio si tu quieres ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 4242539333
... cn jake el perro y fin el humanoo!! supongo q t molesta q t digan 10 Ale ami tambien me molestaria je
awww mas tiiiii !!! ♥️♥️ claroo llamame como qieras  :aah:
realmente me da igual,le dije que no era era ben 10 para que me llamara así so..creo que le calle la boca  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 971829111 
bueno entonces seras dulce :lizzena:
Te admirooo!!! odiaba esa caricatura ¬¬ en fin jaja okaa soy dulce y vs sos ... pan nah mentira t vy a decir mar o marce x marcelin  :corre:
jjajja aveces puedo ser demasido contestona con las personas pero se que aun así me quieren ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1608199403 aunque igual y aveces soy demasiado cobarde  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1022085747 
((perdon pero tengo la mania de poner demasiados smileys ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3098243176  ))
Marce ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193  sisi seremos marcelin y dulce y jake sera harry 🍌  bueno ya 
por cierto como te fue hoy¿? yo estoy cansada por los malditos examenes  :skip:
esoo es buenoo quiere decir q tnes actitud MARCE ! (algo q x cierto no tngo jaja) ami bien creo jaj no habia clases hoy xq es el dia de la bandera en mi pais y es feriado y me la pase escuchando musica en mi cuarto jaj aaaaggghhh esas cosas son inventos del diablo  :muere:  putas pruebas .- x cierto como t fue ? ojala q bien !
pues bien..creo ya es domingo pero aun tengo que estudiar y eso realmente me parte en mil :skip: 
has escuchado ''sing'' de ed sheeran es creepy pero pegajosa ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 4171550386 
te envidio,yo ya no tengo feriados pero lo bueno es que ya faltan pocas semanas para vacaciones ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 4171550386
Creeme ami también me cuesta estudiar !!! No jaja no la he escuchado pronto lo hago !♥️ a vs cuanto t falta para las vacaciones ? Yo salgo el 14 .-
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Mensaje por Sky xxx Lun 30 Jun 2014, 8:23 am

Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Que tal linda?
Sky xxx

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 9:29 am

Hola Ghesly! ¿Cómo estás? Tengo 13 (Falta poquitito para los 14) mi nombre es Daimar (en realidad no tengo muchos apodos o formas del como llamarme ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 343344823 ). Se podría decir que yo también soy directioner ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1440745896...  Me encanta escribir pero nunca subo nada porque siento que nadie me va a leer muack 

Mmm...No sé que más decirte jahsjakjaj

Espero que me respondas y me encararía ser de tus amigas  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114 

Última edición por trodden el Lun 30 Jun 2014, 9:43 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por GhelDirectioner_69 Lun 30 Jun 2014, 9:35 am

Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Sky xxx escribió:
Que tal linda?

Hola Laura ! como estas?
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Mensaje por GhelDirectioner_69 Lun 30 Jun 2014, 10:20 am

trodden escribió:Hola Ghesly! ¿Cómo estás? Tengo 13 (Falta poquitito para los 14) mi nombre es Daimar (en realidad no tengo muchos apodos o formas del como llamarme ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 343344823 ). Se podría decir que yo también soy directioner ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1440745896...  Me encanta escribir pero nunca subo nada porque siento que nadie me va a leer muack 

Espero que me respondas y me encararía ser de tus amigas  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114 

Hola Daimar ! muy bien y tu? me encanta tu nombre !!! te puedo decir Dai ?? cuando es tu cumple?
Buenisimo ! no tngas miedo xq en el foro son muy simpaticos seguro q t leen jajaj aparte avisame si publicas y yo leo t tema ! De dond sos?
Claroooo vamos a ser amigas !!!
GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Mensaje por Invitado Lun 30 Jun 2014, 10:40 am

trodden escribió:Hola Ghesly! ¿Cómo estás? Tengo 13 (Falta poquitito para los 14) mi nombre es Daimar (en realidad no tengo muchos apodos o formas del como llamarme ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 343344823 ). Se podría decir que yo también soy directioner ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1440745896...  Me encanta escribir pero nunca subo nada porque siento que nadie me va a leer muack 

Hola Daimar ! muy bien y tu? me encanta tu nombre !!! te puedo decir Dai ?? cuando es tu cumple?
Buenisimo ! no tngas miedo xq en el foro son muy simpaticos seguro q t leen jajaj aparte avisame si publicas y yo leo t tema ! De dond sos?
Muuy bien!  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2686721104 Oh si Dime Dai, Todo el mundo me dice así (prácticamente). Tu nombre tambien me gusta mucho! es muy original! Ghesly wow, suena a gomitas jajajaja Cumplo años en Octubre y tú? falta porquito  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193 jajaja.

Espero poder publicar pronto, pero es que no sé, creo que escribo mal  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1054092304 , Cuando tenga algo ya terminado te digo para que la leas :3 me gustan mas esos temas de Acción-Aventura y a ti? probablemente escriba de eso, zombies, apocalipsis, etc ( ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 638757701 ) jajajsjjaj. Ya que no tengo nada que hacer probablemente escriba y trataré de publicar, pero esque soy nueva y no sé mucho de esas cosas  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3797107778 . 

Soy de Venezuela y tú? (sospecho de que eres Argentina, por el "sos" ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1250123322 )
Ains, que linda fffuu
Invitado

Invitado

Mensaje por zonarojaesreligi0n Lun 30 Jun 2014, 11:26 am

OH DIOS, OH DIOS, ESTAS JODIENDO VERDAD? TAMBIÉN SOY DE ARGENTINA -w- y tengo 15 inviernos de vida c: también soy pesima escritora y todos me conocen por mi extrema bipolaridad, pero no es la enfermedad salvaje, es solo cómo se dice, bipolaridad controlada, o alguna cosa asi, también me conocen por mi patetica forma de contar chistes pesimos, peeeero siempre te hacen reir de tan malos que son, JAJAJAJAJA, mi debilidad es NIALL LA RUBIA -W- y estoy estudiando para ser estilista, ya qué en Argentina no se encuentran muchos estilistas, IDK
¿de que parte de Argentina eres? yo soy de Buenos Aires y shyzus, TENGO FAKE ahno

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me llamo Effy<3 paz cambio y fuera:*
zonarojaesreligi0n
zonarojaesreligi0n

Mensaje por GhelDirectioner_69 Lun 30 Jun 2014, 10:08 pm

trodden escribió:
trodden escribió:Hola Ghesly! ¿Cómo estás? Tengo 13 (Falta poquitito para los 14) mi nombre es Daimar (en realidad no tengo muchos apodos o formas del como llamarme ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 343344823" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 343344823" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/343344823.png" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 343344823"> ). Se podría decir que yo también soy directioner ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1440745896...  Me encanta escribir pero nunca subo nada porque siento que nadie me va a leer muack" alt="muack" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/4025698125.gif" data-sceditor-emoticon="muack"> 

Espero que me respondas y me encararía ser de tus amigas  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1477071114.png" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114">  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1477071114.png" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1477071114"> 

Muuy bien!  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2686721104" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2686721104" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/2686721104.png" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 2686721104"> Oh si Dime Dai, Todo el mundo me dice así (prácticamente). Tu nombre tambien me gusta mucho! es muy original! Ghesly wow, suena a gomitas jajajaja Cumplo años en Octubre y tú? falta porquito  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1857533193.gif" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1857533193"> jajaja.

Espero poder publicar pronto, pero es que no sé, creo que escribo mal  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1054092304" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1054092304" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1054092304.jpg" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1054092304"> , Cuando tenga algo ya terminado te digo para que la leas :3 me gustan mas esos temas de Acción-Aventura y a ti? probablemente escriba de eso, zombies, apocalipsis, etc ( ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 638757701" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 638757701" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/638757701.gif" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 638757701"> ) jajajsjjaj. Ya que no tengo nada que hacer probablemente escriba y trataré de publicar, pero esque soy nueva y no sé mucho de esas cosas  ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3797107778" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3797107778" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/3797107778.png" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 3797107778"> . 

Soy de Venezuela y tú? (sospecho de que eres Argentina, por el "sos" ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1250123322" alt="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1250123322" src="https://2img.net/u/1413/29/34/05/smiles/1250123322.png" data-sceditor-emoticon="¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥ - Página 4 1250123322"> )
Ains, que linda fffuu

Dai jaja disculpa q t corrija pero mi nombre se escribe GHELSY jaja y se pronuncia Yelsi

guauu muy pocos meses yo cumplo los 15 el 11 de marzo del año q viene ... eeey no se gana nada sin intentar publica y veras ! espero ansiosa jaja mis temas favoritos son los de romance me encantan jaja me tmbien mg los de accion como zombies y esas cosas jaja

vaya jaja estas lejos :P si soy de argentina lokooo ashii shee wachiturra jaja nah mentira no soy de esas ajajajajahj

GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Mensaje por GhelDirectioner_69 Lun 30 Jun 2014, 10:26 pm

zonarojaesreligi0n escribió:OH DIOS, OH DIOS, ESTAS JODIENDO VERDAD? TAMBIÉN SOY DE ARGENTINA -w- y tengo 15 inviernos de vida c: también soy pesima escritora y todos me conocen por mi extrema bipolaridad, pero no es la enfermedad salvaje, es solo cómo se dice, bipolaridad controlada, o alguna cosa asi, también me conocen por mi patetica forma de contar chistes pesimos, peeeero siempre te hacen reir de tan malos que son, JAJAJAJAJA, mi debilidad es NIALL LA RUBIA -W- y estoy estudiando para ser estilista, ya qué en Argentina no se encuentran muchos estilistas, IDK
¿de que parte de Argentina eres? yo soy de Buenos Aires y shyzus, TENGO FAKE ahno

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA me llamo Effy<3 paz cambio y fuera:*

aaaaaaaaaaaahhh una argentinaaaa al fiiiin jajajajaj asi q tambien intentaste escribir y no t salio??? HERMANAAA DOND ESTUVISTE TODO ESTE TIEMPO??? ah reeee jajajajajaj creeme se lo q se siente ser bipolar y es tan ... pedo jajajaj el irlandes tiene levanteee jajaj  estilista de q tipo????  soy del sur de sgo del estero y norte de cordoba ....

Effy ?? como effy de the hunger games ??ya t dejo tranqila xq son muchas preguntas jajaj gracias x la simpatica bienvenidaa :P 

GhelDirectioner_69
GhelDirectioner_69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba