Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
Te admirooo!!! odiaba esa caricatura ¬¬ en fin jaja okaa soy dulce y vs sos ... pan nah mentira t vy a decir mar o marce x marcelin :corre:wings escribió:realmente me da igual,le dije que no era era ben 10 para que me llamara así so..creo que le calle la bocaGhelDirectioner_69 escribió:... cn jake el perro y fin el humanoo!! supongo q t molesta q t digan 10 Ale ami tambien me molestaria jewings escribió:hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi: en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco diecesGhelDirectioner_69 escribió:wings escribió:soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo bueno ya pues
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.
aww el pinguinito me hizo acordar a hora de aventura :P jaja "pan" es un tanto raro y original ami me dicen Moya xq mi apellido es moyano y bueno es una abreviatura ( q x cierto no me gusta ¬¬) jaja o sino ghel o ghelsy ! :eaea:
y mi cara es como la de zayn en ese gif pero no se...creo que le gusta joderme.
Por cierto te llamare dulce por la dulce princesa de hora de aventura :-w-:
obvio si tu quieres
awww mas tiiiii !!! claroo llamame como qieras :aah:
bueno entonces seras dulce :lizzena:
GhelDirectioner_69
Sheeran escribió:Holú!!! ya viene Ali a depositar si granito de amor en tu tema <3
¿Como estas?
holaaaa Alii gracias :3 muy bien y vs?
GhelDirectioner_69
jjajja aveces puedo ser demasido contestona con las personas pero se que aun así me quieren aunque igual y aveces soy demasiado cobardeGhelDirectioner_69 escribió:Te admirooo!!! odiaba esa caricatura ¬¬ en fin jaja okaa soy dulce y vs sos ... pan nah mentira t vy a decir mar o marce x marcelin :corre:wings escribió:realmente me da igual,le dije que no era era ben 10 para que me llamara así so..creo que le calle la bocaGhelDirectioner_69 escribió:... cn jake el perro y fin el humanoo!! supongo q t molesta q t digan 10 Ale ami tambien me molestaria jewings escribió:hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi: en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco diecesGhelDirectioner_69 escribió:wings escribió:soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
naa ami me gusta que me pongan apodos mientras más originales más bonitos :vibracionmodeo bueno ya pues
en el colegio me dicen ''pan'' igual soy belieber y como una vez justin dijo que las beliebers eramos panes una amiga me empezo a llamar asi y ahora medio mundo ahí me llama ''pan''.
aww el pinguinito me hizo acordar a hora de aventura :P jaja "pan" es un tanto raro y original ami me dicen Moya xq mi apellido es moyano y bueno es una abreviatura ( q x cierto no me gusta ¬¬) jaja o sino ghel o ghelsy ! :eaea:
obvio si tu quieres
((perdon pero tengo la mania de poner demasiados smileys ))
Marce sisi seremos marcelin y dulce y jake sera harry bueno ya
por cierto como te fue hoy¿? yo estoy cansada por los malditos examenes :skip:
moonshine
GhelDirectioner_69 escribió:Hi-5 ^.^ jajaaja ami me cuesta un poco socializar soy muy tímida :/Leslie Tomlinson escribió:Claro♥GhelDirectioner_69 escribió:Hola Leslie !! T puedo decir Les??? Descuida yo también soy pesima en las presentaciones jaja entonces vamos a ser amigas t parece?? Besos cn sabor a frutillas cn crema y one direction♥♥♥Leslie Tomlinson escribió:Hola♥ *Aparece de a nada* Ghelsy
Tambien me encantara tener amig@s xD En finn
Me llamo Leslie. Soy de México♥ Ajua
Asdfghjkls. Ammm no se que mas decir xD
Mi debilidad es Lou♥
mmmm. Ok soy pésima para las presentaciones xD
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Jajajaj ya somos dos Chocalas (^u^)/
Claro. Amo tener amigas nuevas
xD
Asdfghjkls. Esos besos xD
Y que has hecho?
No se me ocurrió otra cosa para poner en los besos :3 eemm hace un momento volvi de mis clases de Danza o Baile y vs ??
Leslie Tomlinson
Bien gracias ¿Eres Argentina? :'DGhelDirectioner_69 escribió:Sheeran escribió:Holú!!! ya viene Ali a depositar si granito de amor en tu tema <3
¿Como estas?
¿Que haces?
Sheeran
esoo es buenoo quiere decir q tnes actitud MARCE ! (algo q x cierto no tngo jaja) ami bien creo jaj no habia clases hoy xq es el dia de la bandera en mi pais y es feriado y me la pase escuchando musica en mi cuarto jaj aaaaggghhh esas cosas son inventos del diablo :muere: putas pruebas .- x cierto como t fue ? ojala q bien !wings escribió:jjajja aveces puedo ser demasido contestona con las personas pero se que aun así me quieren aunque igual y aveces soy demasiado cobardeGhelDirectioner_69 escribió:Te admirooo!!! odiaba esa caricatura ¬¬ en fin jaja okaa soy dulce y vs sos ... pan nah mentira t vy a decir mar o marce x marcelin :corre:wings escribió:realmente me da igual,le dije que no era era ben 10 para que me llamara así so..creo que le calle la bocaGhelDirectioner_69 escribió:... cn jake el perro y fin el humanoo!! supongo q t molesta q t digan 10 Ale ami tambien me molestaria jewings escribió:hora deaventura llama a tus amigos vamos a tierras muy lejanas :shimi: en mi caso es raro que me llamen por mis apellidos tengo uno que es re mexicano y el otro es un algo coreano que no es coreano sino maya xd basicamente todos me llaman por apodos o por diminutivos y bue...incluso por numeros como soy una gorda nerd ((bueno no)) un maestro me llama 10 porque saco diecesGhelDirectioner_69 escribió:wings escribió:soy de méxico ajua,jjaja pues seamos amiguitas :ana:GhelDirectioner_69 escribió:holaaa Alee jaj yo odio q lo hagan .- de dond ss ? ooh tambien ss directioner !!! jaja obvio yo tmbien lo espero :aah: :oooh: :Pwings escribió:hola alejandra here! llamame alienjandra,ale,aleja,almendra,lupita o no se amo que me pongan apodos tengo 14 años so...yo también voy en la secundaria alias carcel,me gustaria ser doctora algun día y mi debilidad es niall bb,espero y seamos amiguitas
obvio si tu quieres
((perdon pero tengo la mania de poner demasiados smileys ))
Marce sisi seremos marcelin y dulce y jake sera harry bueno ya
por cierto como te fue hoy¿? yo estoy cansada por los malditos examenes :skip:
GhelDirectioner_69
Sheeran escribió:Bien gracias ¿Eres Argentina? :'DGhelDirectioner_69 escribió:Sheeran escribió:Holú!!! ya viene Ali a depositar si granito de amor en tu tema <3
¿Como estas?
¿Que haces?
De nada ^.^
Sip soy de Argentina uanchooo!!!! vs de donde sos?
ahora leyendo unas novelas y vs?
GhelDirectioner_69
Leslie Tomlinson escribió:GhelDirectioner_69 escribió:Hi-5 ^.^ jajaaja ami me cuesta un poco socializar soy muy tímida :/Leslie Tomlinson escribió:Claro♥GhelDirectioner_69 escribió:Hola Leslie !! T puedo decir Les??? Descuida yo también soy pesima en las presentaciones jaja entonces vamos a ser amigas t parece?? Besos cn sabor a frutillas cn crema y one direction♥♥♥Leslie Tomlinson escribió:Hola♥ *Aparece de a nada* Ghelsy
Tambien me encantara tener amig@s xD En finn
Me llamo Leslie. Soy de México♥ Ajua
Asdfghjkls. Ammm no se que mas decir xD
Mi debilidad es Lou♥
mmmm. Ok soy pésima para las presentaciones xD
Jajajaj ya somos dos Chocalas (^u^)/
Claro. Amo tener amigas nuevas
xD
Asdfghjkls. Esos besos xD
Y que has hecho?
No se me ocurrió otra cosa para poner en los besos :3 eemm hace un momento volvi de mis clases de Danza o Baile y vs ??
????????
GhelDirectioner_69
Holaa yo me llamo Laura y me encanta leer y sobretodo escribir, a todas horas, es mi pasion. Adoro a One Direction, Harry al que mas es mi debilidad, igual que tu jajaja
Ojala podamos ser amigas todas ustedes son muy simpaticas, un beso de esta española :)
Ojala podamos ser amigas todas ustedes son muy simpaticas, un beso de esta española :)
Sky xxx
hola yo también soy nueva y me gustaría también tener amigas de aquí
jeny_styles
¡Genial!GhelDirectioner_69 escribió:De nada ^.^
soy de Mexico pero vivo en Guatemala C.A
Tratando de escuchar musica con unos audífonos medios rotos :'(
No me quieren comprar unos nuevos y pues soy demasiado perezosa como para trabajar y juntar dinero.
Sheeran
Holaaaa Lauraa ! Un gusto conocerte !! Awww también los adoras :3 aléjate del ruloso, ES MIO!!!!!! Nah mentira podemos compartir a hazza ! claroo q podemos ser amigas , siempre quise tner una amiga española ^.^Sky xxx escribió:Holaa yo me llamo Laura y me encanta leer y sobretodo escribir, a todas horas, es mi pasion. Adoro a One Direction, Harry al que mas es mi debilidad, igual que tu jajaja
GhelDirectioner_69
Holaa tnemos algo en común ! Ambas somos nuevas :3 pues aquí tienes una amigaaaa en el foro :'D x cierto como t llamas?jeny_styles escribió:hola yo también soy nueva y me gustaría también tener amigas de aquí
GhelDirectioner_69
Sii son lo mas lindoo pero noo :wut: no puedo alejarme de el ya lo intente jaja okno lo comparto solo porque eres tu :3 pero es SOLO nuestroo de nadie mas jajajaGhelDirectioner_69 escribió:Holaaaa Lauraa ! Un gusto conocerte !! Awww también los adoras :3 aléjate del ruloso, ES MIO!!!!!! Nah mentira podemos compartir a hazza ! claroo q podemos ser amigas , siempre quise tner una amiga española ^.^Sky xxx escribió:Holaa yo me llamo Laura y me encanta leer y sobretodo escribir, a todas horas, es mi pasion. Adoro a One Direction, Harry al que mas es mi debilidad, igual que tu jajaja
Me da gusta que podamos ser amigas de donde eres¿ es que tengo muy mala memoria :oops:
Sky xxx
Ohh hay muchas directioners mexicas en el foro :D tngo q viajar a conocer un poco ese país!Sheeran escribió:¡Genial!GhelDirectioner_69 escribió:De nada ^.^
soy de Mexico pero vivo en Guatemala C.A
Tratando de escuchar musica con unos audífonos medios rotos :'(
No me quieren comprar unos nuevos y pues soy demasiado perezosa como para trabajar y juntar dinero.
Xq tienes q usar audífonos ? Oyeee no hay q desanimarse las cosas buenas tardan en llegar y no seas perezosa -
[size=32]-Conciencia : mira kien habla ! Miss trabajadora 2014 .- [/size]
[size=32]-Yo: tu callate nadie tiene que saberlo asi que shhh[/size]
[size=32]En fin (estoy loca) jaj las cosas no vienen de la nada pero aveces hay q ganarnoslas :3[/size]
GhelDirectioner_69
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7