Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ¡HOLA ! Soy directioner y soy algo nueva en foro y qiero tener amig@s ♥
jajajaj el mejor !!!!!!!!! Dai estoy emocionadaaa!!! ARGENTINA SALIO SUBCAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 !!!!! no puedo estar mas feliz y orgullosaatrodden escribió:Jajajajaj Es el mejor fandom, en seriosisis jaja ya me entere !!! no hay dudas somos parte de la mafia mas unida y divertida jajaJajaja sii, pero pensaba en no hacerla tipo fanfiction, sería más como una historia independiente ¿Entiendes? Pero está muy buenas tus sugerenciasjajaja claro es algo asi como ..." soy Tn___ Ta___ y mis dias estan contados en los segundos q puedo tardar en morir.." aah reee jajajaj yo tambien te amo Dai :(L): ami tambien me agradas muchooooo!Ohhhhhhh "Días contados en segundos" está ufffff, te amo Me agradas demasiado Ghelsy, en serio <3jajajaj me gusta amnesia pero no se si sea lo adecuado jajjaj q tal Un nuevo comienzo .. o Dias contados en segundos?? no soy buenas con los nombres pero queria ayudar jajaj
es la maldita verdad los politicos no hcen nada para mantener los precios dond estan !!! PUTOOOOSSS
Siiiiii, que injusticia :c
:(L): :(L): :(L):
Ghelsy!! ¿Ya sabes lo que paso con Harry? Jjahdjaj le Marcó FAV a un tweet sexual el twitter y mira esto jajsajjajajaj me estoy riendo demasiado, este es el mejor fandom
GhelDirectioner_69
Ghel (te puedo llamar así?)!!! yo les iba a ellos uffff, pero que mal que no ganaron Pero quedar de segundos es un GRAN merito, jugaron muuuy bien! ¿Por allá están celebrando?GhelDirectioner_69 escribió:jajajaj el mejor !!!!!!!!! Dai estoy emocionadaaa!!! ARGENTINA SALIO SUBCAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 !!!!! no puedo estar mas feliz y orgullosaatrodden escribió:Jajajajaj Es el mejor fandom, en seriosisis jaja ya me entere !!! no hay dudas somos parte de la mafia mas unida y divertida jajaJajaja sii, pero pensaba en no hacerla tipo fanfiction, sería más como una historia independiente ¿Entiendes? Pero está muy buenas tus sugerenciasjajaja claro es algo asi como ..." soy Tn___ Ta___ y mis dias estan contados en los segundos q puedo tardar en morir.." aah reee jajajaj yo tambien te amo Dai :(L): ami tambien me agradas muchooooo!Ohhhhhhh "Días contados en segundos" está ufffff, te amo Me agradas demasiado Ghelsy, en serio <3jajajaj me gusta amnesia pero no se si sea lo adecuado jajjaj q tal Un nuevo comienzo .. o Dias contados en segundos?? no soy buenas con los nombres pero queria ayudar jajaj
es la maldita verdad los politicos no hcen nada para mantener los precios dond estan !!! PUTOOOOSSS
Ghelsy!! ¿Ya sabes lo que paso con Harry? Jjahdjaj le Marcó FAV a un tweet sexual el twitter y mira esto jajsajjajajaj me estoy riendo demasiado, este es el mejor fandom
Invitado
Invitado
trodden escribió:Ghel (te puedo llamar así?)!!! yo les iba a ellos uffff, pero que mal que no ganaron Pero quedar de segundos es un GRAN merito, jugaron muuuy bien! ¿Por allá están celebrando?GhelDirectioner_69 escribió:jajajaj el mejor !!!!!!!!! Dai estoy emocionadaaa!!! ARGENTINA SALIO SUBCAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 !!!!! no puedo estar mas feliz y orgullosaatrodden escribió:Jajajajaj Es el mejor fandom, en seriosisis jaja ya me entere !!! no hay dudas somos parte de la mafia mas unida y divertida jajaJajaja sii, pero pensaba en no hacerla tipo fanfiction, sería más como una historia independiente ¿Entiendes? Pero está muy buenas tus sugerenciasjajaja claro es algo asi como ..." soy Tn___ Ta___ y mis dias estan contados en los segundos q puedo tardar en morir.." aah reee jajajaj yo tambien te amo Dai :(L): ami tambien me agradas muchooooo!Ohhhhhhh "Días contados en segundos" está ufffff, te amo Me agradas demasiado Ghelsy, en serio <3jajajaj me gusta amnesia pero no se si sea lo adecuado jajjaj q tal Un nuevo comienzo .. o Dias contados en segundos?? no soy buenas con los nombres pero queria ayudar jajaj
jaja claro ! llamame como quieras ... si es una lastima q no hayamos ganado pero salimos segundos y es lo mejor q nos pudo pasar !! sisi jaja celebrando con todo !!!! aunque se enfrio un poco ya :P
como estas tu?
GhelDirectioner_69
Bueno Ghel! jajaja todavía hay muchos Argentinos molestos por eso pero son muy arenosos los que piensan así, pienso que deberían conformarse un Segundo lugar es un gran puesto fueron mejores que el país anfitrión (7-1) jajajajajaGhelDirectioner_69 escribió:trodden escribió:Ghel (te puedo llamar así?)!!! yo les iba a ellos uffff, pero que mal que no ganaron Pero quedar de segundos es un GRAN merito, jugaron muuuy bien! ¿Por allá están celebrando?GhelDirectioner_69 escribió:jajajaj el mejor !!!!!!!!! Dai estoy emocionadaaa!!! ARGENTINA SALIO SUBCAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 !!!!! no puedo estar mas feliz y orgullosaatrodden escribió:Jajajajaj Es el mejor fandom, en seriosisis jaja ya me entere !!! no hay dudas somos parte de la mafia mas unida y divertida jajaJajaja sii, pero pensaba en no hacerla tipo fanfiction, sería más como una historia independiente ¿Entiendes? Pero está muy buenas tus sugerenciasjajaja claro es algo asi como ..." soy Tn___ Ta___ y mis dias estan contados en los segundos q puedo tardar en morir.." aah reee jajajaj yo tambien te amo Dai :(L): ami tambien me agradas muchooooo!Ohhhhhhh "Días contados en segundos" está ufffff, te amo Me agradas demasiado Ghelsy, en serio <3jajajaj me gusta amnesia pero no se si sea lo adecuado jajjaj q tal Un nuevo comienzo .. o Dias contados en segundos?? no soy buenas con los nombres pero queria ayudar jajaj
jaja claro ! llamame como quieras ... si es una lastima q no hayamos ganado pero salimos segundos y es lo mejor q nos pudo pasar !! sisi jaja celebrando con todo !!!! aunque se enfrio un poco ya :P
como estas tu?
Todo Chevere y tú?
P.D: "Chevere" es una palabra Venezolana utilizada para decir como "Bien" o cualquier otro sinónimo de "bien"
P.D.2: Mira este emoticon: :fosforitos:. Lo acabo de ver y Dios, me reí demasiado cuando lo vi *Daimar perver: on*
Invitado
Invitado
si nose si muchos argentinos estan asi xq todos los q vi estan muy conformes !!! jajajajaja buena esaa Brasil decime de se 7 ohh re maldita era jajajatrodden escribió:Bueno Ghel! jajaja todavía hay muchos Argentinos molestos por eso pero son muy arenosos los que piensan así, pienso que deberían conformarse un Segundo lugar es un gran puesto fueron mejores que el país anfitrión (7-1) jajajajajaGhelDirectioner_69 escribió:trodden escribió:Ghel (te puedo llamar así?)!!! yo les iba a ellos uffff, pero que mal que no ganaron Pero quedar de segundos es un GRAN merito, jugaron muuuy bien! ¿Por allá están celebrando?GhelDirectioner_69 escribió:jajajaj el mejor !!!!!!!!! Dai estoy emocionadaaa!!! ARGENTINA SALIO SUBCAMPEON DE LA COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 !!!!! no puedo estar mas feliz y orgullosaatrodden escribió:Jajajajaj Es el mejor fandom, en seriosisis jaja ya me entere !!! no hay dudas somos parte de la mafia mas unida y divertida jajaJajaja sii, pero pensaba en no hacerla tipo fanfiction, sería más como una historia independiente ¿Entiendes? Pero está muy buenas tus sugerenciasjajaja claro es algo asi como ..." soy Tn___ Ta___ y mis dias estan contados en los segundos q puedo tardar en morir.." aah reee jajajaj yo tambien te amo Dai :(L): ami tambien me agradas muchooooo!Ohhhhhhh "Días contados en segundos" está ufffff, te amo Me agradas demasiado Ghelsy, en serio <3jajajaj me gusta amnesia pero no se si sea lo adecuado jajjaj q tal Un nuevo comienzo .. o Dias contados en segundos?? no soy buenas con los nombres pero queria ayudar jajaj
como estas tu?
Todo Chevere y tú?
P.D: "Chevere" es una palabra Venezolana utilizada para decir como "Bien" o cualquier otro sinónimo de "bien"
P.D.2: Mira este emoticon: :fosforitos:. Lo acabo de ver y Dios, me reí demasiado cuando lo vi *Daimar perver: on*
jaja descuida si conosco la palabra :P me alegro q este todo "chevere" :D jaja aca todo bien tambien tambien !!
:fosforitos: ajajajajajajaja yo ya lo conocia pero no le daba mucha importancia pero ahora q lo dices si es muy gracioso xD jajajajajajajjajajj pervertida !asdfghjklññññññ
GhelDirectioner_69
Jajajajajaj chevere ;)GhelDirectioner_69 escribió:
si nose si muchos argentinos estan asi xq todos los q vi estan muy conformes !!! jajajajaja buena esaa Brasil decime de se 7 ohh re maldita era jajaja
jaja descuida si conosco la palabra :P me alegro q este todo "chevere" :D jaja aca todo bien tambien tambien !!
:fosforitos: ajajajajajajaja yo ya lo conocia pero no le daba mucha importancia pero ahora q lo dices si es muy gracioso xD jajajajajajajjajajj pervertida !asdfghjklññññññ
ver esto: :fosforitos: y estar tipo: jajajajajaajjajaj No lo puedo evitaaar, siempre soy pervertida :C
Invitado
Invitado
trodden escribió:Jajajajajaj chevere ;)GhelDirectioner_69 escribió:
si nose si muchos argentinos estan asi xq todos los q vi estan muy conformes !!! jajajajaja buena esaa Brasil decime de se 7 ohh re maldita era jajaja
ver esto: :fosforitos: y estar tipo: jajajajajaajjajaj No lo puedo evitaaar, siempre soy pervertida :C
jajajajaj es como q ... :fosforitos: te doy te re doy jajajajaj descuida yo tambien lo soy ! de hecho soy la unica perver de mi grupo de amigos
GhelDirectioner_69
Jajakjajaj Yo soy muuuy perver pero nadie lo sabe, tengo cara de bebé, me veo taan inocente jajjajaj
P.D: no te pude citar porque estoy en el cel T_T
P.D2: tampoco pueso poner caritas T_T
Invitado
Invitado
trodden escribió:Jajakjajaj Yo soy muuuy perver pero nadie lo sabe, tengo cara de bebé, me veo taan inocente jajjajaj
jajajaaj no creo q parescas tan inocente xq todos tenemos caras algo asi
P/D: no importa :3
P/D: eso si es difici :P jajaj
GhelDirectioner_69
Pues mi amiga, estas bien equivocada porque yo tengo la cara algo así :galletica:GhelDirectioner_69 escribió:trodden escribió:Jajakjajaj Yo soy muuuy perver pero nadie lo sabe, tengo cara de bebé, me veo taan inocente jajjajaj
Súper cute yo jajajajaja
Invitado
Invitado
jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)trodden escribió:Pues mi amiga, estas bien equivocada porque yo tengo la cara algo así :galletica:GhelDirectioner_69 escribió:trodden escribió:Jajakjajaj Yo soy muuuy perver pero nadie lo sabe, tengo cara de bebé, me veo taan inocente jajjajaj
Súper cute yo jajajajaja
Daiiiiii sabes q dia es hoy?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 de julio del 2014!!! 4 años de felicidad :')
GhelDirectioner_69
Sii jajajaGhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
Daiiiiii sabes q dia es hoy?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 23 de julio del 2014!!! 4 años de felicidad :')
DIOSSSSS!! 4 Años ya!!! 4 años de banda y 3 años haciéndome sufrir esos idiotas Aveces los odio y aveces los amo con todo mi corazón, intento "madurar" superándolos pero nunca lo he podido hacer, siempre voy a ser parte de este fandom, ya es parte de mi vida *Poética: on*
P.D: Te respondí tarde :C
P.D2: Alla ya deben ser más de las 12:00 del 24 de julio :C
Invitado
Invitado
sisi no puedo creerlo :3 xq haciendote sufrir?? aawwwwww siii es dificil superar algo tan hermoso como ellos *w* jajaj yo espero jamas abandonar este fandom xq son lo mejor q me paso en la vida :')trodden escribió:Sii jajajaGhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
DIOSSSSS!! 4 Años ya!!! 4 años de banda y 3 años haciéndome sufrir esos idiotas Aveces los odio y aveces los amo con todo mi corazón, intento "madurar" superándolos pero nunca lo he podido hacer, siempre voy a ser parte de este fandom, ya es parte de mi vida *Poética: on*
noo para nada, no respondiste tarde, tu msj se envio una hora antes de las 12 y ya son 5 min mas de las 12 asi q yo fui la q respondio tarde. jaja xD
GhelDirectioner_69
Sii, ellos me hacen sufrir demaisado porque sé que nunca los conoceré ni me conocerán a míGhelDirectioner_69 escribió:sisi no puedo creerlo :3 xq haciendote sufrir?? aawwwwww siii es dificil superar algo tan hermoso como ellos *w* jajaj yo espero jamas abandonar este fandom xq son lo mejor q me paso en la vida :')trodden escribió:Sii jajajaGhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
noo para nada, no respondiste tarde, tu msj se envio una hora antes de las 12 y ya son 5 min mas de las 12 asi q yo fui la q respondio tarde. jaja xD
Awww bueno, las dos un poquito tarde jajaja
En otras noticias....
MIRA QUE PUTOS
ME MATAAAAN
Invitado
Invitado
Y siii tienes razón :( yo se q algun dia los vy a conocer y sera como en una de mis noves favoritas :3 nunca pierdo las esperanzas :')trodden escribió:Sii, ellos me hacen sufrir demaisado porque sé que nunca los conoceré ni me conocerán a míGhelDirectioner_69 escribió:sisi no puedo creerlo :3 xq haciendote sufrir?? aawwwwww siii es dificil superar algo tan hermoso como ellos *w* jajaj yo espero jamas abandonar este fandom xq son lo mejor q me paso en la vida :')trodden escribió:Sii jajajaGhelDirectioner_69 escribió:jajajajaajaja :P entonces las apariencias engañan ;)
Awww bueno, las dos un poquito tarde jajaja
En otras noticias....
MIRA QUE PUTOS
ME MATAAAAN
Ooohhh my gooodd me quieren matar o q??? Están partibles :3 los chapo y les doy 4768074236873680 hijos! !!! ♡♡
GhelDirectioner_69
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7