O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Mar 06 Dic 2011, 12:31 pm

Esta muy buena.... Me encanta
Jaja.. La otra la ame también
Siguelaaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Mar 06 Dic 2011, 4:59 pm

Continuación......

Después de batallar una hora para vestirse y vestir a Willy, _____ puso al bebé en su coche, fue a Wal Mart y vació la Sección Bebés. Fue casi imposible meter el parquecito en el coche; en cuanto al columpio, se quedó asomando por la ventanilla del lado opuesto al conductor. En Wal Mart no había quedado un solo pañal de tela ni una braga de plástico. A pesar de haber comprado varios pares de guantes de goma, tenía la sensación de que arrojaría más de un pañal a la basura.
Como de costumbre, el guardia de seguridad no estaba a la vista; tuvo que subir ella sola lo que pudo, mientras Willy gimoteaba pidiendo otro biberón. Cuando cruzó su umbral, medio a tumbos, oyó que el teléfono sonaba. Dejó caer la parafernalia infantil en el vestíbulo para correr hacia el aparato.
—¿Diga? —susurró, sin aliento.
—¿Señorita Montague? —preguntó Sara, su secretaria.
—Sí, ¿qué pasa? —inquirió _____ mientras balanceaba a Willy, cuyos gimoteos se hacían cada vez más nerviosos.
—Me parece oír a un bebé.
—Sí. Es una larga historia. Te la contaré en otro momento. ¿Qué necesitabas?
—Se la requiere en la oficina, señorita. Han venido los contables.
—¿Ahora? —_____ no pudo evitar que su voz sonara quejosa—. ¿Por qué?
—Quieren hablar inmediatamente con usted. —Sara bajó la voz—. También hay un representante del albacea testamentario de Kevin Bradford.
A _____ se le encogió el corazón.
—¡Hostias! —Y miró a Willy con una punzada de culpa. No estaba bien, sin duda, jurar delante del niño—. Ostras —enmendó—. ¡Ay, ostras!
—¿Señorita Montague?
—Sí. Iré lo antes posible.
Cuando el biberón estuvo caliente, Willy gritaba ya a todo volumen. Lo dejó en el suelo mientras sacaba el parque de su caja. Gracias a Dios el pequeño sabía sentarse y sujetar el biberón por sí solo. El parque era fácil de montar. En cuanto pareció estable metió al niño dentro y corrió a darse una ducha de tres minutos. Como no estaba segura de haberse quitado todo el jabón del pelo, decidió ponerse gomina, tal vez mientras fuera hacia el coche.
Desodorante, sí. Y cepillarse los dientes. El traje negro. Siempre vestía de negro cuando trataba con los contables. Cualquier otro color parecía despertarles sospechas.
Willy, en el parque, tenía una expresión feliz, casi de embriaguez. Había arrojado el biberón fuera, tal como se arroja una lata de cerveza por la ventanilla de un coche.
Reunió valor para cambiarle el pañal, pero sólo estaba mojado.
—Quiero que estés contento y quietecito durante una hora, poco más o menos. Dame una mano, Willy. Tú puedes.
Después de coger la bolsa de pañales, volvió a su bebemóvil para ir a la oficina. Aparcó más lejos del edificio que de costumbre para no llamar la atención: el columpio aún asomaba por la ventanilla.
Llevó a Willy junto con la bolsa de pañales hasta la oficina.
Sara la miró estupefacta.
—Sé que esto es muy extraño y no tengo tiempo de explicártelo, pero ¿podrías ocuparte de Willy mientras atiendo a los contables?
Su secretaria se levantó lentamente, parpadeando.
—Sí, por supuesto.
Willy escogió ese momento para soltar un eructo fuerte y cargado sobre el hombro de su traje negro.
_____ vio la mancha beige untada a su traje y cayó en el pánico.
—¡Coñ…! —Pero se interrumpió.
—Límpieselo en el cuarto de baño —le aconsejó Sara, mientras se quitaba el pañuelo que llevaba al cuello—. Y póngase esto. Pero dese prisa. La esperan en la sala de reuniones.
«Ay, Dios…», pensó, y luego afrontó la amable mirada de su empleada.
—Gracias.
Sara asintió con la cabeza y cogió al bebé. _____ corrió al tocador de señoras. Horrorizada, descubrió un sarpullido provocado por los nervios trepando por su cuello. Midió con la vista el femenino pañuelo de su secretaria y puso los ojos en blanco: para cubrir esas manchas rojas necesitaría una manta, una sábana. Luego se miró en el espejo.
—Tienes que dominarte —susurró con severidad, mientras limpiaba la mancha de leche—. ¿Qué pueden hacerte? Apenas quitarte la mejor oportunidad de tu vida. —Ahogó un gemido, haciendo un esfuerzo por cuadrar los hombros—. Recuerda, tu padre te pegaba y viviste en un asilo para desamparados. Puedes sobrevivir a cualquier cosa.
Después de respirar bien hondo, se ató bruscamente el pañuelo y, con el mentón en alto, marchó hacia la sala de reuniones tratando de no pensar que los fuegos del infierno esperaban para consumirla.
Al abrir la puerta de la sala curvó los labios en una sonrisa decidida.
—Buenos días —saludó a los tres hombres ataviados de negro—. Les agradezco la visita. —Era una mentira descarada.
Los tres se pusieron de pie y carraspearon antes de devolverle el saludo.
—¿En qué puedo serles útil? —preguntó ella.
—Tomemos asiento —sugirió Jerry Reubens, el jefe de contables.
_____ tenía la aguda sensación de que le esperaban malas noticias. Los hombres estaban más serios que de costumbre, si eso era posible. Mientras se instalaba en el borde de la silla apretó los puños con tanta fuerza que se le clavaron las uñas en las palmas.
Jerry inclinó la cabeza hacia uno de los albaceas de Kevin.
—¿Por qué no comienzas tú, Bill?
El nombrado carraspeó.
—Como usted sabe, señorita Montague, casi la mitad del capital del instituto pertenece a un socio comanditario, la compañía Lone Star. Tras la muerte del señor Bradford los miembros de esa empresa han decidido vender sus acciones a un único individuo. Y esa persona querría desempeñar un papel más activo en las decisiones empresariales que afecten al instituto.
—Pero yo sigo siendo accionista mayoritaria, ¿verdad? —_____ maldijo la falta de previsión que le había hecho ceder ese suculento dos por ciento a Helga.
—Sí, pero a fin de que la empresa opere con facilidad y para evitar conflictos, le convendría incluir al socio accionista en las reuniones y decisiones futuras.
Ella arrugó el entrecejo.
—Si soy la accionista mayoritaria, ¿por qué debo incluir a un socio comanditario que decide de pronto meter las narices?
Los hombres intercambiaron una mirada de soslayo. Jerry unió las puntas de los dedos formando un capitel de iglesia; para la muchacha no era un símbolo reconfortante.
—Los accionistas tienen derecho a solicitar auditorías y a examinar la capacidad de quien administra. Pueden requerir informes semanales sobre cualquier tema, desde el inventario hasta los mecanismos de seguridad, pasando por la higiene de los cuartos de baño.
A _____ se le anudó el estómago.
—Eso significa que se me podría acosar con detalles hasta liquidarme.
—Temo que sí. Lo mejor será que usted coopere con el socio accionista.
Ella suspiró.
—De acuerdo. ¿Quién es el tal socio?
Alguien llamó con los nudillos a la puerta entornada. En el hueco apareció Demi Bradford.
—Hola a todos. No os molesta que pase, ¿verdad?
Jerry echó un vistazo a Bill. Luego ambos miraron a _____.
«Oh, no. No, no, no», pensó ella mirando desesperadamente al jefe de contables. Pero él le hizo un leve gesto afirmativo; en la cara llevaba escrita la horrible verdad.
—Tengo algunas ideas sobre los actuales planes de expansión —dijo la chica al entrar, muy fresca—. Buenos días —saludó a los hombres. Luego miró a _____ sin extenderle la mano; tampoco un saludo—. La señorita Montague ya está informada de mi participación, ¿no?
La sala comenzó a girar.
La noche anterior se había convertido en tutora de un bebé de seis meses; ahora Demi Bradford, la persona que más la odiaba, acababa de convertirse en su socia. Allá arriba alguien se estaba divirtiendo a mares a su costa.
Demi tomó asiento y abrió una carpeta.
—Antes que nada me gustaría revisar sus estudios, señorita.
Un punto muy delicado para _____. Irguió la espalda.
—Cuando me contrataron me dijeron que importaba más la experiencia.
—¿Y cuál era su experiencia cuando la ascendieron? —preguntó la chica, cortante.
_____ habría querido cogerla por esas orejas de Dumbo y sacudirla hasta dejarlas hechas un nudo.
—Ya llevaba varios años trabajando en el instituto DeMay. Como usted sabe, me formó su propio padre —dijo con audacia, como si la desafiara a hacer comentarios burlones delante de los contables.
Demi enrojeció. Los ojos le chisporrotearon de furia.
—Me refería a su formación.
—Mi formación consiste en tres años bajo la instrucción de su padre. Tengo cinco años de experiencia en este instituto. ¿Qué tipo de experiencia laboral tiene usted? —inquirió, mientras interiormente pedía perdón a Kevin por devolver la pelota a su hija: «Lo siento, pero tu princesa se está saliendo de madre».
Demi abrió la boca, pero no surgió nada.
—Yo…, yo…
—Usted tiene estudios universitarios, ¿verdad? ¿Cuál es su especialidad? ¿En qué se relaciona con el instituto?


Demi empezaba a sudar. La noche anterior, al acostarse sola, había jurado ser la novia perfecta para Joe Jonas. Después de su entrevista con el albacea de su padre llegó a la conclusión de que uno de sus primeros deberes de posible prometida era echar la basura fuera de su vida. _____ Montague debía desaparecer.
Sin embargo, esa mujer le hacía sentirse insegura aun entonces, cuando tenía motivos de sobra para sentirse al mando y segura de sí misma. Poseía casi la mitad de lo que _____ deseaba. Podía convertirle la vida en un infierno sin que la otra pudiese afectarle en absoluto. Salvo haciéndole sentirse insegura, ignorante y sin experiencia.
«Soy un bloque de hierro», se dijo. «Ella no puede clavarme las garras.»
—No es mi preparación la que debemos discutir.
—Si hemos de discutir la mía, es justo que también analicemos la suya. ¿Cuál ha dicho que era su experiencia laboral?
Demi se contuvo para no revolverse en el asiento.
—Un verano trabajé como secretaria privada de mi padre. Y he desempeñado un papel activo en diversas obras de caridad.
_____ hizo un gesto de asentimiento.
—Conque ha trabajado para su padre y para obras de caridad. —Meneó la cabeza—. El problema es que en las obras de caridad no es necesario lograr beneficios. En cambio, en una empresa sí.
La chica habría querido arrancarle esos ojos ardientes, incitantes, que convertían a los hombres en arcilla. Pero tragó el apretado nudo de su envidia.
—A propósito de beneficios, sus planes de expansión los reducirían.
—A corto plazo sí, pero las proyecciones a largo plazo indican que…
—El problema de las proyecciones es que son sólo proyecciones. No hay garantías.
—Las garantías no existen —aseveró _____, con expresión de sabiduría femenina y mundana.
Por un segundo Demi se preguntó cómo habría obtenido esa seguridad. Algo le dijo que no había sido por caminos placenteros. Pero detuvo sus pensamientos. No había espacio para sentir compasión u otras emociones blandas por _____ Montague. Era una basura. Y a la basura hay que sacarla fuera para que se la lleven.
—Necesitaré más información antes de acceder a esa expansión en Dallas.
Al ver que la mirada de su adversaria se convertía en acero, Demi sintió un momento de miedo. ¿Y si no podía deshacerse de ella?
—Muy bien —dijo _____, seca—. Ahora no tengo tiempo, pero hágame llegar una lista con sus preguntas; cuando disponga de todas las respuestas se lo haré saber. Mientras tanto, si me disculpan, debo retirarme.
Y se levantó para salir de la sala, dejando a los tres hombres babeando. Demi también se puso de pie, disgustada.
—Nos veremos más tarde, caballeros. Buenos días —dijo. Y se fue hacia la parte principal del instituto.
Al girar la esquina estuvo a punto de chocar con _____, que llevaba en brazos a un bebé. Un varón, presumiblemente, a juzgar por la chaqueta azul y el gorro, que no llegaba a cubrirle las orejas de soplillo. Un impulso hizo que levantara la mano para asegurarse de que las suyas estuvieran bien cubiertas.
El bebé alargó una mano hacia ella e hizo un gorgorito. Demi sintió que algo se le ablandaba en su interior. Quería tener hijos de Joe.
—Qué ricura —dijo—. ¿De quién es?
—De un amigo —respondió vagamente _____. Y suspiró, colgándose una bolsa de pañales al hombro.
Era un espectáculo extraño: _____, la vampiresa, con un bebé. Por primera vez Demi descubrió círculos oscuros bajo los ojos de la amante de su padre.
—¿Y por qué lo tiene usted? —No pudo evitar preguntarlo.
La otra la miró a los ojos.
—Porque lo prometí.
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Mar 06 Dic 2011, 5:00 pm

Capítulo 6

Mujer al mando de su propia vida, alias bruja.
Aforismo de _____


Con la sensación de que Demi la había pinchado como a un muñeco de vudú, _____ recogió a Willy y regresó a su apartamento rogando que Nick estuviera allí, tal como habían acordado. «No hay garantías», se dijo. Cuando las cosas se ponían difíciles, los varones blancos ricos no siempre cumplían con lo prometido. Su madre lo había aprendido por amarga experiencia: abandonada por dos hombres después de quedar embarazada. Uno de ellos era el padre de _____.
Sin respirar, con el bebé montado en la cadera, abrió la puerta. Se encontró a Nick sentado frente a una mujer vestida de pordiosera, con mucho vello en la cara.
Cuando él se levantó, _____ sintió un cosquilleo en el estómago: aún estaba allí. Cualquiera en su sano juicio habría huido en la dirección contraria a grito pelado. Su vecino la miró a los ojos con deliberada neutralidad.
—Te presento a la señora Cannady, _____. La envía Servicio de Niñeras.
—Ah, bueno. —Ella le entregó al niño para ofrecer la mano a la señora Cannady—. Gracias por venir tan pronto. Siéntese, por favor, para que conversemos —dijo, mientras buscaba deprisa las preguntas adecuadas. Pero ese vello facial la distraía mucho.
—Como le estaba diciendo a su marido, me ocuparé del bebé, pero no cocino ni limpio. Y si usted se retrasa más de cinco minutos comienzo a contar tiempo extra.
Eso de «su marido» le paró el cerebro en seco por varios segundos. Nick no era su marido. Meneó la cabeza. Necesitaba desesperadamente una niñera. Por una fracción de segundo se preguntó si a Willy le molestaría mucho ese vello facial. Al respirar le llegó un fuerte aliento a ajo. No podía imponer al niño esa combinación de aspecto y olor. Contuvo un suspiro de desencanto.
—Gracias por hacérmelo saber. ¿Qué puede decirme de su experiencia?
—Diez años haciendo de niñera para mis vecinos.
—¿Los cuidaba de manera permanente?
—No, sólo en casos de emergencia. Pero ahora necesito un empleo a tiempo completo. Puedo comenzar mañana mismo.
—Los de la agencia le han dicho que este bebé usa pañales de tela, ¿verdad? —preguntó _____.
Siguió un silencio absoluto.
—¿Por qué no usan los desechables? —preguntó la señora Cannady, cautelosa.
—Porque el niño tiene alergia.
—Ah. —La mujer carraspeó—. Pues… bueno… ¡tendré que pensarlo! No me hace bien a la… eh…, a la piel meter tanto las manos en el agua.
—Es muy comprensible —dijo _____, mientras caminaba hacia la puerta—. Gracias por venir.
Cerró. Luego miró a Nick; tenía deseos de darle un beso por estar allí, pero se contuvo.
—¿La enviaba Servicio de Niñeras, de verdad?
Él puso a Willy en el parque, afirmando con la cabeza.
—A mí me ha extrañado tanto como a ti.
—¿Es posible que sean todas así? —preguntó ella, horrorizada ante la perspectiva.
Nick la miró a los ojos.
—Dime, ¿has visto a muchas mujeres, interpretando la palabra en su sentido más amplio, que tengan ese olor y ese aspecto?
—Es verdad. No hay muchas —reconoció _____.
—Las estadísticas están de nuestra parte. Quizá se requieran unas cuantas entrevistas, pero tarde o temprano veremos entrar a una buena niñera por esa puerta.
Ella parpadeó, clavada en ese «veremos». «Veremos», como si él la acompañara en todo aquello. Como si no estuviera sola. Como si pudiera contar con él. «Una idea peligrosa», se dijo. Se dominó.
—Ojalá.
Él señaló el traje negro.
—Parece que esta mañana has estado ocupada. ¿Has ido a trabajar?
Ella asintió.
—Una emergencia en la oficina. También he ido a Wal Mart. He comprado todos los pañales que había y algunas otras cosas. A propósito, ¿te molestaría subirlas? Están en el coche. Yo esperaré aquí con Willy. El columpio asoma por una de las ventanillas y parece que va a llover.
Él rio entre dientes.
—De acuerdo. ¿Era muy grave la emergencia de la oficina?
—¿En una escala de uno a diez? Cincuenta.
Nick enarcó una ceja.
—¿Cómo puede pasar algo tan malo en un instituto de belleza? ¿Acaso le han frito el pelo a alguien?
Ella meneó la cabeza; no quería revelarle que su hermano Joe salía con su socia. La vinculación provocaría una discusión peligrosa.
—No creo tener palabras para explicarlo. Y no quiero lanzar tacos delante del bebé. Es una mala costumbre que tengo —agregó. Se sentía extrañamente nerviosa, pues él se había acercado—. Una entre muchas otras.
—¿Tienes muchas costumbres malas?
Su tonto corazón latió más deprisa. Los ojos de Nick eran demasiado sensuales.
—Muchas —repitió—. Lanzar tacos, comer M&M's, beber café y cócteles de champán.
—Salvar vidas y cargar con bebés ajenos.
—Con UN bebé —corrigió ella de inmediato, sofocada. Le llegaba el perfume de su loción para después del afeitado. Estaba demasiado cerca. Habría debido retroceder metro y medio. Cincuenta metros—. Un solo bebé.
—No acabo de entenderte. Te muestras como si fueras dura de corazón, superficial, como una…
Se interrumpió. Ella le llenó el espacio en blanco:
—Bruja —dijo—. Creo que la palabra que estás buscando es «bruja».
—Pero me parece que es sólo un disfraz.
Ay… Demasiado cerca.
—No, nada de eso. Soy una bruja hecha y derecha.
Él negó apenas con la cabeza, sin dejar de estudiarla.
—No. Y esa imagen de chica mala…
—Ah, eso. —La muchacha descartó el asunto con un gesto de la mano—. No es imagen. Nací así. Mi padre decía que yo era el producto de un diablo y un ángel, pero que se impuso el diablo.
Su vecino enarcó las cejas.
—¿Él era el diablo?
Ella abrió la boca, pero volvió a cerrarla, parpadeando ante la posibilidad.
—Qué idea tan interesante. Como mi padre es evangelista profesional, sin duda creía ser el ángel.
—Pues entonces, ¿por qué se enredó con el diablo?
—Ya sabes, siempre es culpa del diablo. —Ella aún se sentía nerviosa por esa mirada. Debía eliminar la curiosidad de ese hombre, su interés casi sexual. Le inquietaba—. Decía que mi madre lo tentó con sus artimañas terrenales. En pocas palabras, él era un universitario recién graduado que no había recorrido suficiente mundo. Se asoció con el propietario del bar de su pueblo y se enamoró perdidamente de mi madre, que había ganado un concurso de camisetas mojadas. Pero a su madre le dio un ataque, literalmente, cuando supo que su niño tonteaba con una cualquiera, madre soltera. Asediado por la culpa, purgó sus pecados abandonando a mi madre e ingresó en el seminario. Mi madre, para vengarse, me bautizó _____ y omitió decirle que era padre. Ya ves, se podría decir que nací y fui criada para ser una chica mala.
—¿Conque ella ya era madre soltera antes de que nacieras tú?
_____ asintió, segura de que la verdad lo horrorizaría.
—Sí. Era muy prolí… —Buscó la palabra, que había sido una de sus favoritas de la semana anterior—. Prodig… —Arrugó el entrecejo.
—Prolífica, prodigiosa…
Ella volvió a asentir.
—Prodigiosa. También prolífica, quizá. Y fértil. Cuatro hijos con cuatro hombres.
Nick no parecía tan espantado como ella esperaba. Aún lucía esa expresión curiosa, llena de pasión sexual. Ella la conocía bien, pues la había visto un millón de veces.
—Un mundo totalmente distinto del tuyo. Y una mujer totalmente distinta de las que estás habituado a tratar —agregó, como para insinuarle claramente que debía centrar su interés en otra parte.
—He estado saliendo con cierto tipo de mujer y no resultó. Quizá deba intentarlo con otro tipo.
Ella sacudió la cabeza.
—Ni pensarlo siquiera. Estás habituado al champán francés y yo, créeme, soy nacional hasta la médula. Un caniche con pedigrí contra un chucho callejero, digamos. Si me tuvieras no sabrías qué hacer conmigo y no te alcanzarían las piernas para huir.
Al ver un destello de desafío en los ojos de Nick tuvo que morderse la lengua para no maldecir. Por desgracia, había despertado al gigante dormido que acecha bajo la piel de casi todos los norteamericanos blancos decentes.
Él se acercó un poco más y le tocó la boca con un dedo.
—Quizá es cierto que estoy habituado al champán francés. Quizá es cierto que he pasado demasiado tiempo con mujeres con pedigrí.
Le rozó los labios con un movimiento sensual que despertaba el deseo de deslizar la lengua por ese dedo audaz. _____ contuvo el aliento y resistió. Él agregó con voz grave y aterciopelada, demasiado íntima:
—Pero quizá te equivocas al decir que si te tuviera no sabría qué hacer contigo.
Ella sintió que su cuerpo respondía como no lo había hecho en varios meses. Le sorprendía que un buen chico como Nick pudiese generar tanto calor, pero dio un paso atrás, decidida a disimular su reacción.
—Eso es algo que no necesito ni quiero averiguar.
—Quizá más adelante.
El niño dejó oír un gemido. _____ sonrió.
—No, no creo.
Difícilmente mientras tuviera en casa a Willy, una extraordinaria barrera antisexual. Por extraño que pareciera, era como si el bebé pudiera protegerla de las artimañas de Nick hasta que él diera por pagada su deuda de honor y se fuera de una buena vez.


Nick pasó la tarde cuidando del bebé. Cuando vio en el reloj que eran las cinco pasadas tuvo el molesto presentimiento de que _____ llegaría tarde. Le ponía nervioso imaginarla saliendo por ahí sin recordar que debía regresar por Willy. Al fin y al cabo había dicho bien claramente que era una chica mala. Y aunque él se había entendido bien con Willy, no quería pasar la noche con el bebé.
Esos inquietantes pensamientos apenas tuvieron tiempo de reptar por su mente, como las víboras, antes de que _____ irrumpiera por la puerta, rodeada por un aroma a comida china y cargada con bolsas de alimentos.
—Nada del otro mundo —le dijo a Nick—, pero se me ocurrió que necesitarías algún sustento, después de pasarte las horas con Willy el Salvaje. ¿Cómo se ha portado? —preguntó, cautelosa.
—Un cambio de pañal y una siesta. —Con un encogimiento de hombros, Nick le quitó algunas de las bolsas—. Ha sido fácil. —Meneó la cabeza al ver dos cajas de galletas para bebés—. No pensarás darle esto, ¿verdad?
—Pues no las he comprado para mí, aunque no prometo nada —replicó ella, con una sonrisa pícara.
—Demasiado azúcar —objetó él, con otro meneo de cabeza—. Le hará mal a los dientes y al carácter.
—Pues no se puede decir que tenga muchos dientes —señaló _____—. Y su carácter tampoco es estupendo.
—Eso no importa. Puedes arruinarle los dientes antes de que hayan salido.
Ella se quedó sorprendida.
—¿Cómo es que sabes tanto de esto?
—Mientras Willy se echaba la siesta he puesto el canal de las madres.
En la mirada que ella le echó se mezclaban curiosidad, diversión y una cantidad indudablemente excesiva de atracción sexual.
—Es raro el hombre capaz de decir que ha estado viendo el canal de las madres y seguir pareciendo tan macho —comentó, meneando la cabeza.
—¿Qué tiene que ver el canal de las madres con la facha de…? —Nick no se decidió a decir esa palabra estúpida.
—No sé, pero a los machos parecen interesarles otros programas.
—¿Los de la Federación Mundial de Lucha, por ejemplo? —Él se echó a reír—. El valor intelectual de esos programas es inferior a cero.
—Yo los veo.
Nick parpadeó.
—¿Por qué?
—Me gustan los cuerpos —explicó ella con las manos en alto, moviendo los dedos como para acariciar un cuerpo imaginario—. Los músculos. Tiene que ser alguna cosa primitiva. Tú no puedes entender eso —agregó, con una voz tan sensual que él sintió el impulso de abrirse a tirones el cuello de la camisa.
—Conque ése es el tipo de hombre que te atrae —dijo—. Puro físico, sin cerebro.
—Me gustan los hombres que aceptan sugerencias. MIS sugerencias. —Mientras vaciaba las bolsas ella se tocó el labio con la lengua.
Tenía la boca carnosa y rosada. Era muy fácil imaginar esos labios ceñidos alrededor de… El cuerpo de Nick reaccionó ante lo gráfico de la imagen; maldijo para sus adentros.
—A algunas mujeres las excitan los hombres capaces de asumir el mando.
Ella asintió.
—De vez en cuando yo también tengo esa debilidad. Pero me obligo a recordar que asumir el mando suele equivaler a dominar. En cuanto a las galletas, propongo un trato: las dejaremos para casos de emergencia.
—¿Qué entiendes por emergencia?
—Deja de hablar como un abogado. Eso lo decidiremos después. ¿Te gustan los camarones con anacardos?
—Sí.
—A mí también. Tendremos que pelearnos por ellos. —_____ sacó un botellín de cerveza—. Corona con lima, ¿vale para ti?
—¿No hay Dom Perignon? —bromeó él.
—Por aquí no. —_____ sacó de la bolsa una botella de champán barato; luego, cajas de cereales y muchos frascos de comida para bebé que dejó en la encimera. Por fin se preparó un cóctel y cortó una lima para la cerveza de Nick.
—¿No te parece una combinación extraña, comida china y cóctel de champán? —preguntó él mientras aceptaba la cerveza y se reunía con ella ante la pequeña mesa de la cocina.
—El cóctel de champán acompaña bien cualquier comida. Desayuno, almuerzo y cena. Postre y jacuzzi.
—Pero se supone que no debes beber cuando estás en el jacuzzi.
Ella sonrió.
—Son muchas las cosas que se supone no debo hacer. ¿Siempre respetas tanto las reglas?
—Generalmente sí —dijo él. Pero _____ lo obligaba a reexaminar algunas de esas reglas minuto a minuto—. ¿Y tú siempre te empeñas tanto en no respetarlas?
—Bastante. Debes recordar que me gestó una romperreglas. Lo llevo en los genes.
En ese momento sonó el teléfono y ella lo cogió.
—¿Diga? —Dilató los ojos—. Servicio de Niñeras. ¿Queréis enviar una candidata ahora mismo? Está bien. Pero ¿le habéis dicho que usamos pañales de tela? —_____ asintió—. Bien. La estaré esperando. —Y colgó—. Es posible que en cualquier momento entre por esa puerta la respuesta a nuestras oraciones.
Y así fue; pocos minutos después una mujer fornida, que aparentaba sesenta y tantos años, cruzó la puerta con un paraguas en la mano.
—La señora Heidelkin, de Servicio de Niñeras. ¿Usted es la señorita Montague?
—Sí. Pase, por favor. Willy empieza a despertarse de su siesta.
La mujer echó un vistazo a su reloj.
—Es muy tarde para la siesta. Por la noche le costará que se duerma. Los bebés requieren un horario estricto.
—Es muy cierto, sin duda. Es que en estos momentos estamos en una fase de transición —explicó _____, mientras levantaba a Willy para sentarlo en su flamante sillita alta. Luego sacó un frasco de puré de judías.
La señora Heidelkin levantó la nariz.
—Yo preparo personalmente la comida de los bebés. Es más nutritiva. —Entonces vio las galletas en la encimera—. Y nada de galletas. Es pésimo para los dientes y los vuelve hiperactivos.
_____ echó una mirada de reojo a Nick.
—¿El señor Montague? —preguntó la mujer.
—El señor Jonas —la corrigió él—. La señorita Montague y yo somos vecinos.
La niñera asintió.
—Pues me alegra saber que no deberé entenderme con ningún hombre. Los hombres no saNick nada de puericultura.
_____ volvió a cruzar una mirada con Nick y contrajo los labios.
—Parece que usted tiene opiniones muy terminantes.
—Años de experiencia. ¡Años!
—Hábleme de su experiencia —le pidió _____, mientras le daba el puré a Willy.
—He criado a tres hijos propios y a dos ajenos, como niñera. Diez años con cada uno. Pensaba jubilarme, pero en la agencia me han dicho que usted no me necesitaría por la noche. Eso sí: no soporto trabajar con hombres. No me gustan.
—¿Y no le molestará que Willy sea varón? —preguntó Nick, irritado por la androfobia de esa mujer.
—Oh, no —respondió ella, dulcemente—. Así los cojo pronto y los educo como corresponde. Mis varones son tan obedientes y dóciles como las niñas.
—Se está haciendo tarde. ¿Tienes algo más que preguntar a la señora Heidelkin? —dijo Nick a _____, mientras hacía un gesto negativo casi imperceptible.
Ella hizo una pausa.
—Tienes razón. Muchas gracias por venir, señora Heidelkin. Si necesito saber algo más me pondré en contacto con la agencia. —_____ pasó la cuchara a su vecino para acompañar a la mujer hasta la puerta.
—No puedes contratarla. Odia a los hombres.
—Ya lo sé. Si la dejara sola con Willy sería capaz de podarle el rabito. Esta agencia de niñeras no es lo que yo esperaba.
Nick aún estaba pensando en la pintoresca descripción que _____ hacía de la posible castración del niño. Trató de imaginar esas palabras en boca de su antigua novia. No pudo.
—¿Y si pusiera un anuncio por palabras? —sugirió ella, mientras cogía nuevamente la cuchara—. «Se busca: Reencarnación de Mary Poppins. Debe cambiar pañales de tela.»
—Sólo en Disneylandia —murmuró Nick—. ¿Se requiere oído musical perfecto y registro de cuatro octavas?
Ella asintió.
—Y un paraguas mágico. —Lo miró a los ojos—. Gracias por ayudarme. Ya puedes irte.
Esa abrupta despedida le hizo parpadear. De pronto comprendió qué significaba ser basura del día anterior. Ella lo estaba empujando hacia la puerta. Nick, curioso, se resistió.
—No tengo prisa. Puedo ayudarte toda la noche, si quieres.
—No quiero —afirmó ella mientras estudiaba el puré de judías. Luego lo miró a los ojos—. Creo que debes irte.
—¿Por qué?
—Porque Willy es responsabilidad mía y debo acostumbrarme a eso.
Ni siquiera parpadeaba, pero él tuvo la sensación de que no decía la verdad.
—¿Cuál es el verdadero motivo?
_____ hizo un gesto ceñudo.
—No sé. Haces demasiadas preguntas. No quieres que le dé galletas a Willy. Te burlas de Mary Poppins. —Dejó oír un bufido—. Presentas síntomas de ser un maniático del dominio. Es como siempre digo: los hombres ricos y dominantes son un follón. Y no tienen creatividad sexual.
No debía dejar que ella le afectase. No era su tipo. No debía sentir ese impulso de golpearse el pecho, aullar a la luna, arrancarle la ropa y hacerle el amor hasta que perdiera el conocimiento. Y mucho menos delante de un bebé de seis meses y su puré de judías.
Nick contó hasta diez. Luego hizo lo único que podía hacer: le quitó el frasco de puré y la cuchara, los dejó en la bandeja de la sillita y arrastró a _____ fuera de la cocina. Allí la puso de espaldas contra la pared, le metió una rodilla entre las piernas y bajó su boca hacia la de ella.
—¿Qué cuernos haces? —susurró la chica.
—Estoy harto de aguantar tus ignorantes suposiciones sobre la creatividad sexual y los hombres ricos…
—Ah, claro, ¿y qué piensas hacer?
—Cerrarte el pico —dijo él.
Y la besó.


Bueno niñas aki les dejo mas capis :D y disculpen la tardanza :oops:
me hace muy feliz que les guste la novela y muchas gracias x comntar
si comentan subo otro capi oki!! :)
Bienvenidas a las nuevas lectoras :lol!:
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 06 Dic 2011, 5:22 pm

Nueva lectora :cheers:
me encanto la novel
Muy buena :D
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 06 Dic 2011, 7:10 pm

O.O O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que manera de demostrar que estamos equivocadasss
heeeeeeeeyyyy nick hazme entrar en razon a miiii
jejejejeje
siguela porfaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por Belencita Mar 06 Dic 2011, 7:27 pm

por fin alguien la calla

amooo a Nick!!
y a williii
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por Dorin Mar 06 Dic 2011, 8:52 pm

No mujer como la dejas ay siguelaaaaaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 11:48 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 07 Dic 2011, 3:52 pm

:o pero como la dejas hay segui pronto porfa :D
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 07 Dic 2011, 5:21 pm

porfaaa un capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 07 Dic 2011, 7:04 pm

me encanto el capi
"Ya lo sé. Si la dejara sola con Willy sería capaz de podarle el rabito."
jajaja me mate de la risa
y con lo del canal de las madres tmb...
lo que odio es a demi la detesto en esta nove (ella es una de mis idolas)
pero aqui es muy mala
siguelaaaa
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por VictoriaPaaz Jue 08 Dic 2011, 9:03 am

nooooooo tienes que subir más! xd está buenisimaaaa.
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 08 Dic 2011, 11:43 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por yessi jobrOss Jue 08 Dic 2011, 11:55 am

mas tarde subo capi :D
Gracias por comentar :roll:
Las kiero :hug:
yessi jobrOss
yessi jobrOss


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 08 Dic 2011, 2:02 pm

o_O Nicholas!!

Me encanta la novela! es de lo mejor!
Esperando el proximo capitulo!

Por cierto te espero en mi novela!
es una adaptación! :D

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 3 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.