O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Miér 30 Nov 2011, 6:00 am

uy pobre de la rayis y que va a ser ahora nick la va a ayudar o no? quieroo saberrrr :) seguilaaa porfasss
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA - Página 2 Empty Re: ''Ella quiere ser mala'' (Nick & tu) Adaptada-TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 11:40 am

oootroo capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Mariel Jonas Miér 30 Nov 2011, 1:35 pm

HOLA
Me presento, Soy Mariel, dime Mary;) lei la nove desde mi cel en la mañana mientras iba a la escuela adfghjhgfds y ahora que ya llegue tenia que venir a comentar y aqui me tienes...
Nueva y fiel lectora;)
Mariel Jonas
Mariel Jonas

Mensaje por chelis Miér 30 Nov 2011, 6:46 pm

oootrooo caaapiiis porfaaa
chelis
chelis

Mensaje por yessi jobrOss Miér 30 Nov 2011, 7:44 pm

Continuación........

—¿Qué quieres, exactamente?
—Ayuda.

Nick tenía en su interior un arraigado detector de mentiras que en esos momentos sonaba a todo volumen. Habría apostado su título de abogado a que _____ Montague no decía la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
Pero acababan de encajarle un bebé; él lo había visto con sus propios ojos. Y era obvio que ella no lo esperaba. También era obvio que estaba decidida a cuidar de él, aunque no tuviera ni idea de cómo hacerlo.
Un hombre listo buscaría la manera de librarse de semejante situación. Al fin y al cabo, él debía aprovechar el tiempo para decidir qué iba a hacer con su vida. Necesitaba el zumbido sedante de las herramientas eléctricas, no los alaridos ensordecedores de un bebé, ni las alteraciones hormonales que _____ generaba con su mera presencia.
Si no le hubiese hecho aquella promesa… Ahí estaba otra vez su puñetera conciencia. Ya le había costado un empleo estupendo y una novia. Si no se andaba con cuidado le saldría aún más cara.
Se remangó con un suspiro y fue hacia la bolsa de pañales.
_____ se interpuso.
—¿Adónde vas?
—Has dicho que necesitas ayuda. Allí había unos papeles…
Ella se puso tensa.
—No tienes por qué verlos.
Nick apretó los dientes. Le gustaba conocer bien todos los datos y en ese momento no los tenía. Y donde no se conocen los datos suele haber una serpiente lista para atacar: lo había aprendido por triste experiencia.
—¿Había alguna información sobre el cuidado del bebé?
_____ parpadeó.
—Ah. —Después de revolver el contenido de la bolsa, le entregó una hoja arrugada.
Al ver las instrucciones Nick hizo una mueca.
—¿Qué pasa?
—No se pueden usar pañales desechables. —Meneó la cabeza—. Eso reducirá a la mitad el número de candidatas a niñera.
Ella se mordió el labio.
—¡No me digas!
—No llamarán a tu puerta para que les permitas usar pañales de tela. ¿Tienes por aquí las páginas amarillas?
La muchacha asintió y dijo:
—Comenzaré a llamar.
—Deja que consulte antes con mi madre. —Nick sacó su móvil—. Ella está bien informada sobre estas cosas. —Mientras marcaba el número de la casa paterna sentía la mirada de _____ fija en él—. Hola, Sadie. Soy Nick. ¿Está mamá por ahí?
El ama de llaves respondió que sí. Él aguardó a que su madre se pusiera.
—Hola, Nick. ¿Cómo estás, querido?
—Bien, mamá. Oye, necesito un favor. Una amiga mía busca una buena niñera. ¿Puedes recomendarnos algunas agencias?
Siguió un silencio.
—¿Una amiga? —repitió su madre—. ¿Qué amiga? ¿Cuánto hace que conoces a esa amiga?
Nick percibió en la voz de su madre el tono que decía «quiero un nieto». Se habría dado una bofetada.
—No te hagas ilusiones, mamá. Es sólo una vecina. La he conocido ahora, al mudarme de nuevo a Houston.
—Ah —dijo ella, con la voz cargada de desencanto—. Bueno, pero esa vecina tuya, ¿es joven?
Él contuvo un gemido. Conocía muy bien a su madre: si no había un nieto listo para llevar, al menos querría una candidata a nuera que pudiera proporcionárselo.
—Mamá…, es sólo para hacer un favor. Ella ha tenido que encargarse repentinamente del hijo de una prima.
—¿Qué ha pasado? ¿Un fallecimiento?
Estupendo: quería detalles.
—Sí. Es una situación muy triste.
—¿Qué tiempo tiene la criatura?
—Es un bebé de… —Nick miró a su vecina, que mostró seis dedos en alto—. Seis meses.
—Ay, qué pena. —Su madre chasqueó la lengua—. Y tu vecina cuidará de esa pobre criaturita. ¿Niña o varón?
—Varón. Oye, mamá, con respecto a esas agencias…
—Y tu vecina es joven, ¿no? —insistió ella. A su voz volvía a asomar la esperanza.
—Mamá… —dijo él, en tono de advertencia.
—Pues qué quieres, Nick, con lo preocupada que estoy desde que se rompió tu noviazgo. Y tú sin salir con nadie, pese a todo lo que he intentado…
—De eso podemos hablar en otro momento, mamá. Ahora necesito que me recomiendes algunas agencias de niñeras. ¿Puedes ayudarme o no?
—Claro que puedo. —Parecía algo ofendida—. En mi club de bridge, las hijas de las socias usan Servicio de Niñeras. En la Liga Femenina es Conexión Niñera. Cualquiera de ellas te servirá. ¿Vendrás mañana a cenar?
Él negó con la cabeza. No estaba dispuesto a afrontar el interrogatorio y la manipulación, aunque fueran bien intencionados.
—Mañana no podré. Tengo que hacer más arreglos en el apartamento.
Su madre dejó oír un chasquido de frustración.
—¿Por qué te empeñas en hacerlos tú mismo, si bien podrías pagar para que te los hicieran? Es algo que no puedo entender. ¡Pero si no sé por qué no te has mudado a casa!
Ni aunque se le viniera el mundo encima.
—Gracias por ofrecérmelo, mamá. Eres un ángel, pero no puedo aceptar. Gracias otra vez por darme esas referencias. Te llamaré pronto. Recuerdos a papá. —Cortó. Aún sentía sobre él la mirada curiosa de _____—. Me ha dado dos nombres. Te conviene llamar esta misma noche, dejar un mensaje en el contestador y volver a comunicarte con ellos por la mañana.
—¿Te ha preguntado si el bebé era tuyo? —inquirió _____, sin rodeos.
—Tenía esa esperanza. Quiere nietos. Y con la ruptura de mi compromiso le he destruido las ilusiones.
La chica arqueó los labios en una sonrisa que encerraba algún anhelo.
—Puede parecer molesto, pero es grato tener a alguien que se interesa tanto por ti.
—Es madre hasta la médula —aseguró él. Pero se interrumpió al ver su expresión—. ¿Y la tuya?
—La perdí hace mucho tiempo. Viví con ella sólo hasta los nueve años.
Nick dejó escapar un silbido apagado.
—¿Y tu padre?
Ella hizo una mueca.
—No es un cuento muy bonito para la hora de dormir. —Se mordió el labio—. Bueno, ¿qué hay con esas agencias?
—Servicio de Niñeras y Conexión Niñera. —La observó mientras hojeaba las páginas amarillas y cogía el auricular. No pudo dejar de estudiarla, en tanto ella grababa sus mensajes con tono apagado y sensual. El albornoz, medio abierto, dejaba al descubierto un seno amplio. Lo abultado de la tela no lograba disimular la curva de la cintura y las caderas. El pelo castaño le caía sobre un ojo, brindándole un aspecto seductor, algo peligroso. Era un estilo abrupto y enérgico, rebelde.
Nick siempre había preferido el pelo largo. _____ no se parecía en nada a su antigua novia. Erin era rubia y esbelta, serena y clásica.
—Listo —dijo ella al colgar.
Su vecino asintió.
—Cubriré la primera guardia —ofreció.
—¿Qué primera guardia?
—Con el bebé. Si no duerme bien, los dos nos pasaremos toda la noche en pie. Será más fácil si nos turnamos. Dame una manta y una almohada, que acamparé en un sillón de tu cuarto de estar.
Por la cara de la muchacha cruzó la sorpresa.
—¿Piensas pasar la noche aquí?
Él se encogió de hombros.
—Parte de la noche, sí. A menos que prefieras arreglártelas sola con Willy.
—¡Oh, no! —exclamó ella inmediatamente, atravesada otra vez por el pánico—. ¡No, pero si lo de las guardias me parece una idea estupenda! Te… —Carraspeó como para tragarse otra porción de orgullo—. Te agradezco la ayuda. Voy a por una almohada.
Y desapareció por el pasillo; aun cuando estaba ausente su aroma era excitante en las fosas nasales. Nick se preguntó qué pasaría si la seguía hasta el dormitorio y pasaba la noche allí, ahogándose y ahogando las frustraciones de su vida en esas curvas apetitosas, en esa boca.
_____ regresó con la almohada y la manta. Mientras él las ponía en una silla, ella le preguntó:
—¿Quieres una cerveza?
—Me sentaría bien —asintió Nick.
La chica fue a la nevera.
—Creo que me quedan tres de cuando Dinero aún… —Se interrumpió abruptamente y sacó una botella—. Toma.
Él la abrió.
—¿Quién es Dinero?
—El mejor amigo que he tenido en mi vida. Ha muerto.
—Lo siento.
—Yo también. —Su mirada se apartó de él, como si el tema fuera doloroso. Dio un paso hacia el cuarto de estar—. Será mejor que preparemos tu sitio. Espero que puedas dormir.
—He perdido el sueño por cosas menos importantes que ésta.
_____ respondió a su mirada con un asomo de sonrisa.
—Yo también.
Nick se refería a perder el sueño por problemas profesionales y por su noviazgo roto, pero aquella expresión le hizo pensar que ella se había desvelado por pasatiempos mucho más placenteros.
La chica, con la manta en una mano, señaló el sillón. Una vez que él estuvo sentado lo cubrió. El gesto era extrañamente maternal.
—Gracias —murmuró él. _____ se sentó en el apoyabrazos del sillón vecino—. ¿Por qué no te acuestas?
—Todavía no. Tengo demasiadas cosas dándome vueltas en la cabeza.
Nick echó un vistazo al bebé.
—Es una gran responsabilidad, ¿no?
—Sí.
Entre los dos, en la oscuridad, pendía el silencio: un silencio cómodo, con un dejo de algo eléctrico que él no lograba identificar.
—¿Cómo era ella? Tu novia…
Le extrañó no sentir la intensa irritación que solía experimentar cuando alguien mencionaba a su ex novia. La pregunta de _____ no tenía nada que ver con la situación actual, pero sintió deseos de responder. Más adelante tendría que averiguar por qué.
—Graduada en Yale, con las mejores calificaciones de su clase. Muy inteligente y ambiciosa, bella y distinguida. Su pedigrí se remonta a los primeros colonizadores.
—Perfecta —murmuró _____.
—Eso pensaba yo. Ella decía que nuestra vida sería perfecta. —Y había sido un orgullo conseguirlo todo: ascender de rango en el bufete, cortejar a Erin sin ayuda de su padre y lejos de la influencia del apellido familiar.
—La realidad muerde. Nadie consigue la perfección, al menos en esta vida.
—Lo dices como si supieras de eso.
—Digamos que la perfección es un tema sobre el que estoy bien versada.
—¿Qué preparación tienes?
—Mi padre es evangelista y él exige perfección.
Algo que vio en los ojos de _____ hizo que Nick se sintiera incómodo, pero ya estaba lanzado y no podía detenerse.
—¿Y qué pasaba cuando tú no eras perfecta?
Ella se encogió de hombros.
—Lo de siempre. Eso no importa. Lo importante es lo que aprendí: no esperes la perfección de ti misma ni de nadie más, que así serás mucho más feliz.
—Pero si no buscas la perfección, ¿a qué aspiras?
—A lo excepcionalmente bueno.
Algo le dijo a Nick que ella aplicaba un esfuerzo excepcionalmente bueno a todo lo que hacía. Y que ese esfuerzo excepcionalmente bueno dejaba a más de uno en el polvo.
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por yessi jobrOss Miér 30 Nov 2011, 7:48 pm

Capítulo 5

Cuidaos de los hombres que lo saben todo.
El trato con ellos puede causar síntomas
parecidos al estado premenstrual.
Aforismo de _____

Un fuerte grito despertó a _____; su cuerpo se puso tenso. Se incorporó precipitadamente mientras activaba su cerebro mediante bofetadas mentales. Bebé. Willy. Su guardia.
Con el corazón latiendo a cien por hora, saltó de la cama para correr a la sala de estar. Como sus piernas se movían con el piloto automático, estuvo a punto de chocar con la ancha espalda de Nick. Parpadeó al verlo con el bebé en brazos. ¿Qué hacía ese hombre allí? Ella debía haber hecho la segunda guardia, pero ni él ni Willy la habían despertado.
Nick se giró para mirarla.
—Buenos días. —Willy aulló—. Me parece que es hora de cambiarle y darle de comer.
—Cambiarlo —repitió ella, que aún no tenía todas las neuronas funcionando. De pronto captó la idea—. Pañales —dijo, no muy deseosa de asumir la tarea.
Él asintió con la cabeza. _____ levantó una mano.
—Un minuto. Dame un solo minuto.
Después de coger el papel de las instrucciones, corrió a la cocina y abrió una lata de leche para bebé de las que había retirado de la bolsa la noche anterior. Llenó un biberón y lo puso a calentar en el microondas durante quince segundos.
Antes de que el horno pitara, regresó a la sala de estar en busca de un pañal limpio y el paquete de toallas húmedas. Luego paseó la mirada por la habitación.
—Hagámoslo en el cojín —dijo.
Nick puso allí a Willy, que chillaba a todo volumen. Ella se mordió los labios.
—Creo que nunca he cambiado un pañal. Tendrás que ser paciente —le dijo al niño mientras le quitaba las bragas de plástico y los alfileres de seguridad—. Espero que no sea muy repug… Ay, Dios mío —se horrorizó—. ¿Cómo es posible que una persona tan pequeña pueda producir semejante cantidad de…?
—No te conviene dejarlo al aire —advirtió Nick.
Ella le echó una mirada confusa.
—¿A qué te refieres?
Su vecino señaló.
—Puede…
_____ bajó la vista a la pequeña fuente de pipí que le estaba rociando el camisón. Después de cubrir el chorro del bebé con un pañal, miró a Nick.
—¿Podrías traerme otro pañal, por favor?
Mientras tanto comenzó a limpiar a Willy sin mucha eficiencia. El niño gritaba cada vez más y la confusión de _____ iba en aumento.
—Debes mantenerlo cubierto con el pañal mientras lo limpias.
—Es lo que estoy haciendo.
Willy estiró la mano hacia la zona del pañal.
—Vigílale las manos. Creo que mi prima doblaba el pañal por la parte delantera.
Ella arrugó el entrecejo, tratando de coordinar las tareas.
—¿Cómo aprendiste tanto sobre pañales de tela?
—No es tanto lo que sé, pero tengo muchos primos que se han esmerado en esto de la procreación. Es posible que se calme un poco si le hablas.
A ella le palpitaba la cabeza.
—¿Que le hable? ¿Cómo puedo mantener una conversación mientras hago esto? ¿Y con esos gritos, sobre todo?
—Cuida de no clavarle el alfiler. Y tienes que…
_____ lanzó una maldición por lo bajo.
—No vayas tan rápido.
—Pon el alfiler —indicó él, arrastrando la voz como si la creyera retrasada—. Lejos de…
La muchacha se pinchó un dedo con el segundo alfiler y volvió a maldecir. Después de callarlo con un ademán de la mano, se incorporó con el bebé en brazos.
—Te agradezco mucho la ayuda —dijo, mirándolo directamente a los ojos—. Y reconozco que tienes más conocimientos que yo en varios terrenos. Pero aunque no soy muy leída, tampoco soy lela.
Nick la miró fijamente; después inclinó la cabeza a un lado.
—Puedo asegurarte que eso nunca se me ha pasado por la cabeza.
—Hum. —_____, escéptica, llevó a Willy a la cocina. Cuando su vecino se reunió con ella estaba retirando el biberón del microondas. Lo sacudió y probó la temperatura en la mano, mientras Willy se retorcía estirando los brazos hacia el biberón—. ¡Mira que estás hambriento, pequeño!
—¿Me has tomado por un elitista intelectual?
—Sí —confirmó ella inmediatamente, mientras Willy chupaba ruidosamente la tetina.
—¿Siempre condenas sin juicio previo?
—Sólo cuando tengo razón —aclaró la muchacha, sonriente.
Él plantó las manos en sus estrechas caderas.
—¿Por qué estás tan segura de tener razón?
—¿Dónde estudiaron tus mejores amigos?
—En Harvard. Algunos en la Tecnológica.
—¿Cuántos han seguido cursos de posgrado?
—La mayoría —admitió él, de mala gana.
—¿Cuántos abandonaron la carrera antes de graduarse?
—Ninguno, pero…
—No he terminado. Entre las mujeres con las que has salido, ¿cuántas ha habido que no se graduaran con matrícula?
Él la miró a los ojos.
—Ninguna, pero…
—Caso cerrado.
—En ningún tribunal podrías condenarme basándote en esas respuestas.
—Pero aquí no estamos en un tribunal. Estamos en el mundo de _____.
—Te equivocas.
—Claro que no.
—Claro que sí.
—Tengo razón —dijo ella. Y rio entre dientes al recordar la réplica que usaban ella y sus amigos en la infancia—: Hasta el infinito.
Nick contrajo los labios.
—¡Cuánta madurez! Me asombras.
—Qué pena que no se te haya ocurrido antes a ti, ¿verdad? —lo espoleó.
Willy arrojó el biberón al suelo y dejó escapar un fuerte eructo. Ella lo miró boquiabierta, sorprendida por el volumen.
—¿Cómo es posible que una persona tan pequeña…?
—Te estás repitiendo —apuntó Nick.
_____ asintió con aire distraído. El bebé se carcajeó con una enorme sonrisa, y fue como si asomara el sol por detrás de una nube. Fue una sensación extraña, cálida, que le ensanchó el corazón.
Otra sensación cálida empapaba el costado de su camisón. Tardó un momento en asimilar su origen. Entonces gimió:
—Este maldito pañal me está mojando. Tendré que cambiarlo otra vez. Y aún debo ocuparme de ese otro. ¿Qué se hace con los pañales sucios, dime? —murmuró.
—Mi prima los aclaraba en el lavabo —informó Nick.
—Pero ¿cómo? —Ella se imaginó revolviendo el pañal con un palo.
—Con la mano.
Sacudió la cabeza, disgustada.
—De ninguna manera. Tiene que haber un método mejor. Compraré guantes. Tal vez al crecer supere esa reacción alérgica.
—Los sueños son deseos creados por el corazón —comentó él, críptico.
A _____ no le gustó su tono; lo miró con el entrecejo arrugado.
—Oye, te pedí que me ayudaras con Willy, pero ahora caigo en la cuenta de que aún no le has cambiado los pañales.
—No. Asumí tu guardia para que pudieras dormir.
_____ abrió la boca, pero volvió a cerrarla. Qué faena… Eso era incontestable.
—¿Ibas a decir algo? —inquirió él, con un alzamiento de cejas que logró ser a la vez impertinente y seductor. Aún tenía la cara amoratada por la aventura del garaje.
_____ arrugó la frente un poco más. Era un niño pijo malcriado, ricachón y elitista intelectual. Supuestamente él no podía ser atractivo. Y ella no podía sentirse atraída, ni siquiera remotamente, cuando un bebé de seis meses acababa de mearla. Miró a Willy y suspiró.
—¿Qué haremos con él mientras no consigamos una niñera?
—Por la mañana tengo que dar clase, pero a la hora del almuerzo podría hacerme cargo de él.
—Conque sólo debo cuidarlo hasta mediodía. Quizá pueda llegar tarde y trabajar después de la hora de cierre. Con un poco de suerte, durante la mañana podré entrevistar a un par de posibles niñeras.
Él contrajo los labios.
—¿Cómo andas de suerte?
—No te ensañes —respondió ella con una mueca.
Nick le hizo un burlón saludo militar.
—Nos vemos después del almuerzo.
—Para echarnos la siesta. —Las palabras le surgieron de la boca por sí solas—. Perdona, era una broma. Con Dinero coqueteaba mucho y… —Se encogió de hombros—. Mala costumbre.
—Se diría que tú y Dinero erais íntimos.
—Sí, en efecto —confirmó ella, sin deseos de explayarse. Estaba asombrada de su propia actitud. Por lo general no le era fácil sincerarse con los hombres. A Dinero le había llevado mucho tiempo ganarse su confianza. Pero con Nick bajaba la guardia; ¿por qué?
Echó un vistazo a Willy. Allí tenía la respuesta: pura desesperación.

oki aki mas capis
gracias por comntar chicas :D en especial a Chelis ;) las kiero :hug:

Comnten plisss :roll:
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por yessi jobrOss Miér 30 Nov 2011, 8:39 pm

Mc Jonas escribió:HOLA
Me presento, Soy Mariel, dime Mary;) lei la nove desde mi cel en la mañana mientras iba a la escuela adfghjhgfds y ahora que ya llegue tenia que venir a comentar y aqui me tienes...
Nueva y fiel lectora;)

Bienvenida!!! :cheers: gracias por leer la novel
yessi jobrOss
yessi jobrOss

Mensaje por chelis Jue 01 Dic 2011, 11:20 am

jajajajajajajaja pobre de ____ con un bebe... jajajajajaja le hizo pisss
jajajajajaja
chelis
chelis

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 03 Dic 2011, 1:54 pm

Nueva Lectora
siguuela pronto me esta super
gustando tu nove
Please Siguuela Pronto!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Sunny Dom 04 Dic 2011, 1:35 pm

Siguela
Sunny

Mensaje por chelis Dom 04 Dic 2011, 8:56 pm

otro capis porfiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Belencita Dom 04 Dic 2011, 9:47 pm

nueva lectora
pobre rayis con un bebe......
vamos a ver que resulta
xoxo
Belencita
Belencita

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 04 Dic 2011, 9:56 pm

siguela
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Dorin Lun 05 Dic 2011, 11:52 am

hola nueva lectora me llamo dorin me encanta tu novela y willy es chistoso creo q el ayudara a esos dos a juntarse y tambien la mama de nick.
siguelaaa
Dorin
Dorin

Mensaje por Sunny Mar 06 Dic 2011, 11:27 am

SIGUELA

Sunny

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba