O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eternos {N.C - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eternos {N.C - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eternos {N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternos {N.C - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eternos {N.C - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eternos {N.C - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eternos {N.C - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternos {N.C - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eternos {N.C - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternos {N.C

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por indigo. Mar 24 Jun 2014, 5:51 pm

Genial, pues mañana mismo me pongo con el capítulo c:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por indigo. Miér 25 Jun 2014, 7:12 am

Acabo de terminar de leer los dos capítulos y me quedé así Eternos {N.C - Página 5 3212464482 Eternos {N.C - Página 5 3212464482

targaryen: Lo primero de todo es que me he enamorado del nombre de Astoria, tengo una debilidad por los nombres extraños. Y su abuela también me ha encandilado. Me sorprendió que precisamente con la parte de su pasado con la que soñó perteneciera también al pasado de su abuela. Me imagino a la mujer si se llega a enterar de que Alice es en realidad Astoria. Me gusta mucho como escribes  y me encantó el capítulo.

coco:Pues a mí tu comentario no me ha parecido para nada una caca, a ti también te digo que me encantó el nombre de Wednesday, probablemente os diga esto a todas lskjflka. Sus hermanos son un amor, yo quiero hermanos así. Me imaginé a la abuela entrando a la habitación y viéndolos a todos apelotonados en la cama, no sé, eso me ha hecho reír un poco. Y el pobre Luke que estaba solo, y los sueños relacionados y sobre todo: ¡la llegada de las cartas! me ha encantado el capítulo coco, escribes muy bien.

Me pondré a escribir después de comer, y como gracias vuestros capítulos me he inspirado lo subiré hoy por la tarde c:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por indigo. Miér 25 Jun 2014, 11:38 am


Capitulo 003
―Maya, márchate, por favor… ―la apremió con los ojos cargados de preocupación y de algo más que ella no pudo descifrar.

Con rabia se soltó de las manos del chico, chocando con dura corteza de un árbol.

―No pienso irme sin ti.
―Por favor ―rogó.
―¡No, Román, no me voy a ninguna parte!

Él, siempre con una calma imperturbable que a Maya sacaba de sus casillas, caminó hacia ella para acortar la distancia. Le rodeó las caderas con sus musculosos brazos y la atrajo hacia sí. Hundiendo la nariz en sus rizos, impregnándose de su olor por última vez.

―Estaré bien, nos reuniremos al otro lado del bosque, cuando consiga despistarlos.

Maya alzó la vista, encontrándose con sus ojos. Ajenos al paso del tiempo, a las reencarnaciones. En todas las vidas eran iguales, era su marca distintiva. A través de los cuales, Maya siempre conseguía reconocerlo. Se mordió el labio para que no le temblara. Debía mostrarse fuerte.

―¿Cuántas veces tenemos que perdernos el uno al otro para que comprendas que separarnos siempre es la peor elección? ―dijo, tratando de hacer que atendiera a razones.
―Esta vez será diferente, les llevamos ventaja. Todo saldrá bien. Te lo prometo.

Al mirarle de nuevo a los ojos, supo que era una decisión irrebatible. Román no cedería ante sus ruegos. Y si quería ser útil de alguna de las maneras, debía marcharse cuanto antes para darle ventaja.

―Te quiero, acuérdate de eso antes de hacer una tontería ―le agarró las mejillas entre sus pequeñas manos y le besó.
―Lo haré, nos vemos dentro de un rato.



Verona se despertó con un grito que la desgarró los músculos desde dentro. Su pulsó palpitaba a la velocidad de un potro joven y tenía una capa de sudor por el cuerpo.

«Solo es un sueño, uno de tus estúpidos sueños», se dijo para calmarse.

Se levantó de un salto de la cama y prácticamente, se lanzó sobre la ventana para abrirla. Buscando desesperadamente un poco de aire. Una vez conseguido su propósito, se dejó caer sobre el alféizar acolchado de su ventana, rodeando sus piernas, en un abrazo propio. Fuera de su habitación, la niebla engullía los canales y las calles de la ciudad de Venecia. Era como una presencia palpable, mortecina. Tras los palacetes unos rayos de sol tímidos comenzaron a asomar, preparándose para el día. Decidió no volver a la cama, no solo por el temor que le producía volver a soñar, sino porque dentro de poco tendría que levantarse.

Transcurridos unos minutos, era casi capaz de respirar con normalidad. Sin embargo, lo que no desapareció fue la angustia, apostillada en su pecho con pegamento ultra fuerte, negándose a desaparecer. Verona tenía tatuada en su mente los ojos de aquel chico ―tan familiares ya―, el sabor del beso, el dolor de Maya circulando por sus venas. Sabía que jamás se encontrarían al final de bosque y que irremediablemente, volverían a perderse.

Cuando el sol se impuso sobre la niebla, decidió que era hora de comenzar con la rutina diaria. Se levantó y estiró los músculos, que se le habían quedado agarrotados. Caminó hacia el baño buscando a tientas el interruptor. Al pasar frente al espejo, se obligó a retroceder, observando su reflejo en él. Por un momento, no fue su reflejo el que vio, sino el de una chica rubia de ojos azules. Vio a Maya.

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de no ser la persona que eres?, y no, no me refiero al hecho de no comportarse como realmente eres. Sino a ser otra persona, en el sentido más literal de la palabra. Verona Crosello sí, una parte sepultada por las mentiras en el fondo de su ser sabía que ella no era solo una huérfana a la que abandonaron en un orfanato, sino que su historia se remontaba mucho más atrás. Verona era varias personas a la vez. Lo presentía, al igual que su rareza alcanzaba límites insospechados. Que se extendían tanto o más que la niebla veneciana.

¿Pero cómo se reconocía algo así?, ¿cómo se explicaba con palabras que crees haber vivido más vidas?, ¿cómo demostraba a sí misma que ésos sueños eran recuerdos?, ¿cómo se hacía todo eso sin que tu próxima parada fuera un centro psiquiátrico?

Como ella no tenía las respuestas, decidió hacer lo que llevaba años haciendo; convencerse a sí misma que todos esos sueños eran producto de una imaginación desbordada, sugestionada por las historias de amor que Fifí le contaba desde que era una niña.

Se metió en pátina de la ducha, abrió el grifo del agua caliente y dejó que el vapor le desentumeciera los músculos, y con suerte, también la cabeza.

Unas horas después estaba vestida, peinada y con la mente clara. Cerró la puerta del dormitorio y descendió los dos pisos que la separaban de un delicioso desayuno. Tratando de no fijar su atención en los miles de estrafalarios artilugios que conformaban la decoración del palacete en el que se había criado. Muchos de aquellos objetos le ponían los pelos de punta, como la máscara tiki que habitaba al pie de las escaleras. Siempre que miraba las cuencas vacías del objeto tenía la sensación de que la engulliría.

En el último tramo de escaleras le llegó el olor tostado del café, entremezclado con el dulzón de los gofres caseros que solía preparar Fifí.

―Buenos días ―saludó al introducirse en el diminuto rectángulo que era la cocina.

Allí encontró a Fiona, la mujer que la adoptó a los ocho años y que le brindó su apellido. Fiona era una escritora del género romántico reconocida nacionalmente. Verona pensaba que se necesitaba ser al menos la mitad de raro que Fifí para ser un escritor.

―Te has levantado muy temprano, para ser sábado ―comentó recubriendo de caramelo los gofres. Verona sintió que se le
hacía la boca agua.

―No tenía sueño, así puedo ensayar un rato con el piano antes de que Alessia me obligué a acudir a su tertulia en el teatro.

Por supuesto, Fifí no conocía la clase de sueños que la atormentaban desde los quince años. No sabía que en una ocasión, sus deseos de conocer a Los Beatles se le fueron de las manos y cuando abrió los ojos los cuatro estaban de pie frente a ella. Solo fueron unos cuantos segundos, pero le asustó lo suficiente como para no desear ver a nadie nunca más.

―Genial, llevas muchos días sin practicar.

El piano era lo único certero en su vida, se fundía con la música, no sabía dónde empezaban ni terminaban sus dedos. No era Verona ni ninguna de las chicas que visitaban sus sueños… solo ella.  

Ayudó a Fifí a sacar los platos a la mesa del jardín y después, disfrutaron de un agradable desayuno, acompañadas por el olor de los zarzales de rosas de la mujer, con los que fabricaba un jarabe de rosas que Verona nunca había visto en ningún lugar.

Tras lavar los platos se sentó al piano, donde pasó la mayor parte de la mañana. Escuchando el sonido de la máquina de escribir de fondo ―pues Fiona se negaba a usar un ordenador―, y el barbullo del exterior. Casi agradeció que Alessia, su mejor amiga desde que tenía memoria, no apareciera por allí. Tocó canción tras canción, volcando su rabie y frustración en cada nota. Las cuales se entrelazaban unas con otras, reacias a separarse. Cuando se dispuso a terminar, el sonido del timbre la sobresaltó.

―¿Puedes abrir? ―gritó Fifí desde su despacho.

―Sí.

Caminó hacia la puerta, donde se encontró al cartero.

―Correo ―le tendió el fajo de cartas de mala manera y se marchó sin decir adiós.

Cerró la puerta de una patada y revisó el correo. La mayoría eran cartas de los admiradores de Fiona y unas cuantas facturas. Le llamó la atención un sobre envejecido, de color amarillento y tacto áspero. Se llevó una sorpresa mayúscula al ver que estaba dirigido a ella.

¿Quién podía escribirle una carta?

Abandonó el resto sobre la mesilla del salón y se sentó en el tresillo para abrir la que le pertenecía…

La vida te coloca en el lugar preciso, en el que encajas. Verona pasó todos los años de su vida pensando que no pertenecía a ningún sitio en concreto, que era una pieza del puzle de la vida que no encajaba con ninguna. Eso pensó, hasta que leyó la carta.

Tal vez no estuviera tan loca como parecía, de hecho, según aquella carta no lo estaba en absoluto. Los sueños eran recuerdos que el subconsciente había recuperado, ese chico, existía de verdad, en alguna parte, aunque no lo recordase de verdad. Verona acababa de encontrar la explicaciones que buscaba, pero… ¿qué se suponía que debía hacer con ella?

~~  ~~

―Mátame si quieres, pero jamás te diré dónde está.

De entre las sombras, apareció una figura alta. Damen observó sus ojos, los había observado muchas veces a lo largo de los años, en períodos de tiempo interrumpidos. Su captor, soltó una carcajada malévola que le puso los pelos de la nuca de punta.

―Oh muchacho, eres un poco ingenuo, ¿cuándo aprenderás que dejarla sola es siempre una mala idea?

Con furia, abandonando la resignación ante la que se había vencido, comenzó a luchar contra las cuerdas que le mantenían las manos y los pies aprisionados.

―¿Dónde está.., dónde está América?, ¿qué has hecho con ella, maldito infeliz? ―bramó, notaba las heridas abiertas en sus muñecas, por culpa de la fuerza que estaba ejerciendo.  

Una sonrisa socarrona elevó acudió a los labios del monstruo que se cernía sobre él. Las sombras, le cortaban el rostro por mitad de la cara. Podría haberse hecho pasar por un demonio sin problemas.

―Lo que hago siempre, matarla.



Izan meneó la cabeza con insistencia para deshacerse de la pesadilla que le había atormentado aquella noche, tratando de concentrarse en las palabras del señor Wallis, su profesor de física. Aunque fue en balde, la evocación la había provocado el mismo dolor que aquella mañana al despertar entre gritos.

Odiaba las pesadillas.

Pasó el resto de la clase mordiendo la punta del bolígrafo, centrándose en el sonido que hacía el tictac del reloj de la pared. Pero ni eso pudo conseguir, sus pensamientos estaban en otro lugar. Con América, con Maya, con Ariel… las chicas a las que llevaba perdiendo en sus sueños desde hacía años.

¿Cómo le podía doler tanto algo que no era real?

En el fondo Izan sabía que no se trataba solo de sueños, y que el hombre que el chico al que veía también era él, sus ojos eran los mismos. O tal vez, su mente no funcionaba bien y le gustaba confundirlo, más de lo que en realidad estaba.


Spoiler:
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por spitfire. Miér 25 Jun 2014, 1:14 pm

el cap es genial. tiene la longitud perfecta y está muy bien narrado. nah, el mío tampoco seguirá mucho la trama, pero ya tengo las ideas claras así que lo empezaré hoy, y incluso es posible que esté publicado esta noche eso sí, de madrugada yolo
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por spitfire. Miér 25 Jun 2014, 5:04 pm


Capitulo 004
Un chico llamado Chad, con el pelo rojo como el fuego miraba de reojo, casi aterrorizado, a su amada Sunny. La chica tenía los ojos en blanco y peleaba sin ser del todo consciente de sus acciones. Habían decidido que esta vez él sería el que trataría de salvarse. Dedicó una última mirada al amor de todas sus vidas, que esta vez tenía el pelo rubio ceniza, y luego echó a correr por el monte.
Trató de seguir un caminó marcado por gente que probablemente acostumbraba a pasear por allí, pero se dio cuenta que sería muy fácil encontrarlo así. Escuchó un disparo a sus espaldas, pero no se molestó en girarse para ver quien quería matarlo. Puede que el rostro cambiara, pero su enemigo nunca lo hacía. Saltó entre los arbustos y corrió lo más rápido que pudo.
—¡¡¡Leo!!! —Escuchó dentro de su mente.— ¡Despierta de una puta vez!
Chad recibió finalmente un disparo en el hombro y cayó de rodillas contra el suelo. Una risa sonó a su espalda.
—¡Leo joder!
El pelirrojo se dio la vuelta, quedándose sentado en el suelo, con una sonrisa burlona en la cara, mientras le salía sangre de la boca. Como era inevitable, le dispararon directamente al pecho.
—La próxima vez no nos mataréis... —Fueron sus últimas palabras.
 
—LEONARDO KENNETH TE JURO QUE COMO NO BAJES YA A DESAYUNAR NO TE DEJO IR AL CONCIERTO DE ALL TIME LOW.
El rubio se incorporó por fin en su cama. Como siempre que soñaba con Chad y Sunny, estaba empapado en sudor.
—¡Ya bajo Jane! —Gritó a su hermana, que se encontraba probablemente en la cocina.
Se pasó las manos por la cara, frotándose los ojos. Soñar con el pelirrojo y su novia rubia no era tan malo como soñar con Calypso. Con ella resultaba extrañamente doloroso, puesto que esta siempre acompañada por otra mujer, mayor, aunque en su último sueño había estado sola. Dolorosamente sola.
Leo se levantó y bajó a desayunar antes de que su heramana lo matara.
—Acuérdate de que hoy llego tarde, —dijo Jane en cuanto vio a su hermano entrar— me quedó hasta tarde en la biblioteca, mamá tiene turno hasta las nueve hoy, y papá no llega hasta después de denar.
—Que sí Janey, no te preocupes. —Respondió el chico, prestantdo poca atención.
—Vale. No te olvides de las llaves, y revisa el correo cuando vuelvas de clase. ¡Adiós!
Su hermana salió de la casa tan apurada como siempre. Leo vivía prácticamente solo. Jane, la persona que más lo quería en el mundo estaba estudiando sus oposiciones, su madre siempre tardaba en volver de la oficina, y su padre a veces llegaba a las doce de la noche, ya que trabajaba en la otra punta de Manchester.
Así era como se mantenía una de las familias más ricas de la zona, los Kenneth. Y cinco veces al mes, o más, tocaba cena benéfica donde Leo tenía que llevar traje, escuchar discursos aburridos y comer cosas que eran tan exóticas que le producían vómitos. Lo único bueno de esos bailes eran las chicas.
Miró el reloj y se dio cuenta de que debía tomar el autobús en menos de media hora. Se metió un par de tostadas en la boca lo más rápido que pudo y fue directo a la ducha.
 
***
Calypso se despertó entre lágrimas en su pequeño apartamento de Los Ángeles que, hasta hacía tan solo dos semanas, compartía con su madre. Pero se había ido, y estaba sola, completamente sola. No tenía amigos, siempre había viajado demasiado y estudiaba en casa, y los pocos adultos que se preocupaban por ella sabe Dios donde estaban.
Lentamente se destapó y se levantó. Fue hacia la cocina con la bata ya echada por los hombros. Debía ir a la compra cuanto antes, a penas le quedaba comida, pero pasaba lo mismo con el dinero. Se frotó los ojos frustrada. Entonces oyó a alguien llamando a la puerta. ¿Quién podría ser? Quizá alguien se había enterado del fallecimiento de su madre y venía a darle el pésame. Deseó que no fuera su vecino de arriba, un viejo verde de más de sesenta años.
Al llegar a la puerta se encontró con un bolso en el suelo, como si alguien hubiera abierto y lo hubiera dejado allí como si nada. Lo apartó un poco con el pie y iró del pomo, como se esperaba no había nadie en el pasillo. Cerró la puerta y se apoyo contra esta. Estaba cansada, agotada. Dormía tres horas como mucho por las noches desde que su madre se había ido.
Se agachó para tomar el bolso, y por cansancio ya se quedó sentada en el suelo, con la espalda contra la puerta de entrada. Tenía el objeto entre las manos, parecía una bolsa de viaje. Se sorprendió al ver su apellido grabado en la cremallera, podía leerse Peralta sin duda alguna. Estaba en letra cursiva y parecía muy elegante. No tenía sentido alguno, su madre jamás habría hecho algo así, era muy caro, y en caso de que sí lo hubiera hecho, ¿por qué no se lo habría dicho?
Se apresuró a abrir el bolso y lo único que encontró fue un sobre. Lo tomó entre sus manos. Era claramente viejo. El papel olía a humo y a bosque al mismo tiempo, era de un blanco sucio, amarillento. Estaba algo chamuscado por una esquina y lo cerraba un sello de cera con un símbolo en forma de X. Sello de cera, a la vieja usanza.
Calypso no pudo evitar resoplar con sarcasmo. Sacó el bolso de su regazo y se concentró en el sobre. Lo abrió cuidadosamente, rompiendo la X. Extrajo la carta que contenía y desdobló el papel. La leyó apresurada.
 
***
Leo acababa de llegar a casa. Tiró su mochila encima de su cama y se echó en esta. Seguía pensando en el sueño que había tenido durante la aburrida clase de Química. Era Calypso de nuevo, aparentemente sola, en una enorme estación de trenes, y pedía dos billetes, luego releía mil veces una carta. Mientras esperaba a que llegara su tren un hombre se unía a ella. Se miraron decididos. Se conocían desde hacía mucho, aunque no con esos aspectos.
De esta forma, el chico se acordó de revisar el correo. Bajó las escaleras de su casa tranquilamente. Salió al jardín en calcetines y vació el buzón. Ya en la cocina comenzó a revisar las cartas. La mayoría estaban dirigidas a sus padres, sobres de bancos, impuestos y también había una carta del padrino de Jane. En último lugar encontró un sobre en el que apenas se leía Leonardo Kenneth.
Frunció el ceño, extrañado. Sus amigos podían comunicarse con él por Whatsapp sin problema, o un correo si les hacía ilusión. ¿Quién iba a escribirle una carta? Al observar bien el sobre se dio cuenta de que era igual al de Calypso en su sueño. No entendía nada.
Abrió la carta mientras bebía zumo de manzana, y una gota cayó en el sobre. Era imposible salvarlo, pues ya estaba bastante destrozado. Leyó el contenido rápidamente. Por fin entendía cosas, muchas cosas. Por fin sus sueños de parejas eternas tenían sentido. Por fin Calypso era alguien real. Por fin podría recordar todo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 8:24 pm

Omg. Dos capítulos más Eternos {N.C - Página 5 4098373783 ambos son mega hermosos, no sé que decir.
Capítulo 003: Omg, escribes hermoso, realmente. Me deja muy ansiosa de más, no tengo idea de porqué(?) ahre. Me encantó y no lo puedo negar, es mucho para mis ojos. ahre. Eternos {N.C - Página 5 1233900128. Escribes mega bien, me quedo corta de palabras. Buee, en resumen está muy bueno. :3
Capítulo 004: Antes que todo; ¡All time low! Eternos {N.C - Página 5 4098373783 matame, es hermoso, mencionaron a atl, matenme(?). Bueee, Chad me cae bien, Calypso es tan asasd, me encanta. Chad, simplemente me cae bien, me da algo (?) idk. Tus personajes son tan kul's(?) Me fascinó el capítulo, ahre. Más aún porque narras excelente y porque mencionaste a All Time Low. :why:me encantó, ahre.
Espero más capítulos(? :3 esop. Bai): 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por midway. Miér 25 Jun 2014, 8:50 pm

Esperen mi capítulo entre el sábado y el domingo. 
Mañana comento todos los capítulos en los que no he comentado.
Lo siento, pero acabo de terminar exámenes, YUPIIIIIIIIII.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por pixie. Miér 25 Jun 2014, 9:07 pm

Eternos {N.C - Página 5 3797107778 mañana leeré lo que me queda

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por midway. Jue 26 Jun 2014, 4:12 pm

Comentarios de los últimos dos capítulos:

Lennon: Lo que no entiendo es que si ellos saben que separarse es malo ¿para qué lo hacen?. Para mi razonamiento, eso es ilógico. Pero entendió que esa es la trama de la historia.
En fin, me gusto la parte en la que se separan ahora lo ilógico es que me gusto algo que no comprendí porque es ilógico, y te aseguró que ya confundí a medio mundo (incluyendo chimpancés).

Ogygia: No se ni porque, ese Chad se me hizo la idea de que es un niño. Creo que por la imagen. Peor bueno, cambiando de tema
Me encanta como escribes, además de que amo el poder que tiene es tal Leo.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Jue 26 Jun 2014, 4:15 pm

Lennon, tu capitulo es en serio intenso, bc's si idk es como muy asdfghjklñ la parte en la que se separan, bc's el malo tiene razón, separarse no es una buena idea.
Ogygia mai ga ALT ASDFGHJKLÑ ya lo amo, quiero que se case conmigo bc's es una de mis bandas favoritas, Calypso toda sola ;n; me heart <|3 y quiero saber quien es el extraño que viaja con ella.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por pixie. Jue 26 Jun 2014, 4:16 pm

leooooooooooo

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por spitfire. Jue 26 Jun 2014, 4:34 pm

Wallflower. escribió:
Lennon, tu capitulo es en serio intenso, bc's si idk es como muy asdfghjklñ la parte en la que se separan, bc's el malo tiene razón, separarse no es una buena idea.
Ogygia mai ga ALT ASDFGHJKLÑ ya lo amo, quiero que se case conmigo bc's es una de mis bandas favoritas, Calypso toda sola ;n; me heart <|3 y quiero saber quien es el extraño que viaja con ella.
la idea es que el hombre que la encuentra es el que se encarga de reunirlos a todos idk(?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Jue 26 Jun 2014, 4:35 pm

Idk bc's ese personaje es de Clara, bc's el es el que tiene el don de la clarividencia
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por spitfire. Jue 26 Jun 2014, 4:37 pm

Wallflower. escribió:Idk bc's ese personaje es de Clara, bc's el es el que tiene el don de la clarividencia
PUES CLARA, PILLA LA INDIRECTA(?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 5:45 pm

yo había leído todos los caps, pero se me pasa comentar, escriben de maravilla chicas, siento un comentario tan corto, en serio ame los caps c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 5 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.