O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eternos {RESULTADOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternos {RESULTADOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternos {RESULTADOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternos {RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eternos {RESULTADOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eternos {RESULTADOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eternos {RESULTADOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eternos {RESULTADOS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eternos {RESULTADOS EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternos {RESULTADOS

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Miér 21 Mayo 2014, 7:50 pm


Eternos.

14 de Diciembre de 1995
Si usted está leyendo esto es porque se encuentra en un grave peligro, un peligro del que ni yo mi muy querido amigo, lo puedo salvar.
Ahora, sé que usted se encuentra sumamente confundido por estas palabras, pero deje que le explique, vera las cosas no son como parecen.
Me temo que es mi deber informarle esta no es su primer vida, que va, usted ha vivido muchas otras vidas en diferentes lugares ¿le suena familiar Livorno, París o Islandia? ¿No? Temo que lo ha olvidado, en fin es mi deber con esta carta informarle de este acontecimiento importante.
Es sin embargo necesario que les dé una vista al pasado comencemos por la florida toscana en el año de 1760.
Un grupo de amigos (me incluyo en este) se juntaron en mi viñedo a beber un poco de vino, las risas de todos me son muy memorables y las conservo con gran amor y el cariño que les tengo a todos ustedes, en fin, nos encontrábamos bebiendo hasta que uno de ustedes habló y recuerdo esas palabras como si las hubiera dicho apenas ayer ¿Ustedes creen en la rencarnación? En ese momento todos lo tomamos como una broma, claro está en ese momento no sabíamos nada, no fue sino hasta más tarde ese día que la señorita Sarah (la cual no creo recuerde su antiguo nombre) dijo que si, ella si creía en la reencarnación, fue en ese momento que el asunto se tornó serio. Empezamos a cuestionar el asunto y resolvimos que sí, está en efecto existía, entonces fundamos el instituto Kinsley para personas que creen haber vivido más de una vez.
Ahora bien esto como afecta en su vida diaria, pues bien les diré por ese mismo años conocimos a un hombre, al principio pensamos era inofensivo, ahora me doy cuenta que no, verán ustedes guardan secretos importantes, secretos que es mejor no salgan a la luz nunca, puesto que esto podría cambiar el curso de nuestro mundo en las manos incorrectas, ustedes saben quién es el realmente, ustedes pueden exponerlo, es por eso que corren peligro.
Tal vez en este momento no recuerden, pero presten atención, estén atentos.
Para el momento que reciban esta carta yo ya estaré muerto, no se preocupen, los voy a volver a encontrar, eso lo sé porque todos ustedes murieron la semana pasada, si no me equivoco están a punto de reencarnar, lo sé porque como ustedes mi secreto es poderoso, en fin.
Espero no haberlos asustado, sé que son jóvenes, pero en ustedes está el poder de cambiar el mundo. Algunos de ustedes ya nacieron a otros les falta nacer, les juro que los voy a encontrar.
Atentamente X
P.D : tengan un ojo abierto, siempre, eso los mantendrá vivos, no encontraron esto por casualidad

Reglas y aclaraciones

Lo primero, son chicos que reencarnaron muchas veces, la idea me vino del libro con el mismo nombre aunque va a ser diferente, cuando vean los roles entenderán más.
1. En primer lugar porque creo es la más importante, respeto. esta muy trillado decir eso, pero si, no quiero nada de problemas, las cosas se pueden solucionar de una manera pacifica.
2. Compromiso esta es una regla también sumamente importante, no quiero que la novela se quede tirada, audiciona solo si tienes tiempo.
3. Audiciones si chicas, son audiciones, nada de ¿Me reservas a Menganito del sagrado corazón de juesus? ni voy a responder esos comentarios, no te molestes.
3. Es una novela colectiva se buscan escritoras no chicas.
4. No existe el favoritismo ¿Eres mi amiga? No importa, si a esas chicas que son mis amigas las quiero mucho, pero me voy a basar en redacción.
5. Buena ortografía y redacción quiero decir no existe nadie perfecto, pero siempre podemos usar un corrector y existe el diccionario (claro que las faltas pequeñas se toleran, solo traten de o escribir en wachiturro.)
6. No acepto en guion teatral se usa guion largo. (—)
7. Hay que ser originales, si me gusta 1D, si me gusta 5SOS, pero no todas las fichas por ellos, existen muchos otros artistas, con esto no digo que no audiciones por ellos, bc's si se puede.
8. Cambiar nombres nada de Fulanito de las manzanas podridas como Fulanito de las manzanas podridas, plz hay que tener creatividad.
9. El modelo de ficha lo doy yo acá abajo en hide, no se puede ir por A.S ni M.M, se audiciona por los roles y si no sabes quienes son mis reservados ahora que leas los roles vas a saber.
10. Ultima, si leíste todo pon un gif gracioso.  
Roles

Here:
Ficha

En hide:
Hola soy Coco con otra NC, no lo supero soy adicta ;n; en fin como se habrán dado cuenta es de personas que tienen poderes, pero han vivido vidas pasadas, but si no entienden algo solo pregunten que no muerdo mucho bueno, espero audicionen o me corto las venas con una letal y peligrosa lechuga mojada


Última edición por Wallflower. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:11 pm, editado 9 veces
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Miér 21 Mayo 2014, 8:01 pm

;n;
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por midway. Miér 21 Mayo 2014, 8:01 pm

Woow, yo pasándome por las inscripciones y que me encuentro esto, casi casi te diría que leíste mi mente y copiaste la idea, pero no es así. (No te enojes), es que yo tenía pensando hacer una N.C así, literalmente, se parece a mi idea, aunque claro, al parecer tu la mejoraste y la convertiste en una idea más genial que la que yo tenía pensado. Así qué es muy obvio que audicionare, mi ficha va estar entre hoy y mañana.
Mientras tanto, este es un tema con puros gifs graciosos que puse con mi cuenta pasada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por último, no le voy a poner a mis personajes "fulanito de las manzanas podridas", ese nombre no me gusta.
Xoxo
PD: se me olvido presentarme, soy Lizeth Adriana, pero dime solamente Lia o Liz, tu decides.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wylan Miér 21 Mayo 2014, 8:54 pm

Idea mas perfecta no existe, es increible, hace tiempo habia imaginado una novela con un tema similiar pero la tuya es mas perfecta que mi aburrida idea.
Ahora no puedo dejar el gif porque ando desde el tablet, pero en cuanto este el computador dejare todo c:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Miér 21 Mayo 2014, 11:41 pm

▲ Westlife ▲ escribió:Woow, yo pasándome por las inscripciones y que me encuentro esto, casi casi te diría que leíste mi mente y copiaste la idea, pero no es así. (No te enojes), es que yo tenía pensando hacer una N.C así, literalmente, se parece a mi idea, aunque claro, al parecer tu la mejoraste y la convertiste en una idea más genial que la que yo tenía pensado. Así qué es muy obvio que audicionare, mi ficha va estar entre hoy y mañana.
Mientras tanto, este es un tema con puros gifs graciosos que puse con mi cuenta pasada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y por último, no le voy a poner a mis personajes "fulanito de las manzanas podridas", ese nombre no me gusta.
Xoxo
PD: se me olvido presentarme, soy Lizeth Adriana, pero dime solamente Lia o Liz, tu decides.
Obvio no me enojo (idk no puedo leer mentes aun) dicen que las grandes mentes piensan igual asdfghjklñ, srly amo que digas eso bc's me hace sentir re espachal ame los gifs bc's son graciosos(?) (amo pos así si) XDDDD Fulanito de las manzanas podridas es un gran nombre, no se como a nadie se le ocurre un nombre así XDD. ¡Espero tu ficha!
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Miér 21 Mayo 2014, 11:43 pm

targaryen escribió:Idea mas perfecta no existe, es increible, hace tiempo habia imaginado una novela con un tema similiar pero la tuya es mas perfecta que mi aburrida idea.
Ahora no puedo dejar el gif porque ando desde el tablet, pero en cuanto este el computador dejare todo c:
 Eternos {RESULTADOS 4242539333  Eternos {RESULTADOS 4242539333  esa es una de las cosas más beshas que me han dicho (no but really) espero el gif junto con tu ficha.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Jue 22 Mayo 2014, 3:14 am

Entré en el tema pensando que sería una colectiva de amor eterno o alguna cursilada por el estilo, pero me equivoqué completamente. Al terminar de leer la sinopsis solo había una palabra en mi mente. Bestial. Esta novela es jodidamente bestial. Es increíble. Voy a leerme el libro, porque tiene pinta de ser perfecto. Y evidentemente voy a audicionar, y ya sé porque rol. Pero tardaré en poner mi ficha, porque quiero un ship perfecto y quiero elegir mi mejor escrito, y pues creo que voy a tardar en decidirme, o incluso puede que escriba algo nuevo porque realmente quiero quedar.
ahque, soy Elena, a todo esto, creo que no nos conocemos


Última edición por Ogygia el Jue 22 Mayo 2014, 3:33 am, editado 3 veces
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por pixie. Jue 22 Mayo 2014, 3:18 am

Vamos a ver peters, si una persona está en tratamiento no le puedes dar más drogas. ¡pues esto igual!  Eternos {RESULTADOS 2039594227 haces ideas tan hermosas que consigues hacer que olvide lo demás (?) Ahque quiero buscar una nueva representante que me guste Eternos {RESULTADOS 3232760151 buscaré en mi carpeta de modelos y luego actrizes, si no me decido cogeré a la dormer. en verdad te odio por crear cosas tan geniales, pero a la vez te amo ¿comprendes? lol
no se que más decir pero quería hacer un comentario digamos así largo, pues nada que en verdad debería de estar pintando para entregar una cosa de artístico pero estoy aquí comentando lo maravillosa que es tu idea xD

gifito gracioso: link no hay nada más gracioso que homer. Ahora luego o esta noche te dejo la fichita.

pd: ¿sabes de lo que me he dado cuenta? ¡Que tu eres mi chica que esperó y yo soy tu chica imposible xD ily♥️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 7:21 am

Ogygia escribió:Entré en el tema pensando que sería una colectiva de amor eterno o alguna cursilada por el estilo, pero me equivoqué completamente. Al terminar de leer la sinopsis solo había una palabra en mi mente. Bestial. Esta novela es jodidamente bestial. Es increíble. Voy a leerme el libro, porque tiene pinta de ser perfecto. Y evidentemente voy a audicionar, y ya sé porque rol. Pero tardaré en poner mi ficha, porque quiero un ship perfecto y quiero elegir mi mejor escrito, y pues creo que voy a tardar en decidirme, o incluso puede que escriba algo nuevo porque realmente quiero quedar.
ahque, soy Elena, a todo esto, creo que no nos conocemos
¿Bestial? Creo que nadie me había dicho eso antes así que eres la primera asdfghjklñ.
El libro en si es una cursilada de amor eterno lol no tiene nada de poderes, pero si es de reencarnación, asdfghjklñ esperarte tu ficha con tu ship y tu escrito que estoy segura va a ser muy asdfghjklñ, Hola Elena, de hecho si nos conocimos bc's estamos juntas en una nc
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por wasteland Jue 22 Mayo 2014, 7:31 am

bowie escribió:
Vamos a ver peters, si una persona está en tratamiento no le puedes dar más drogas. ¡pues esto igual!  Eternos {RESULTADOS 2039594227 haces ideas tan hermosas que consigues hacer que olvide lo demás (?) Ahque quiero buscar una nueva representante que me guste :emmm:buscaré en mi carpeta de modelos y luego actrizes, si no me decido cogeré a la dormer. en verdad te odio por crear cosas tan geniales, pero a la vez te amo ¿comprendes? lol
no se que más decir pero quería hacer un comentario digamos así largo, pues nada que en verdad debería de estar pintando para entregar una cosa de artístico pero estoy aquí comentando lo maravillosa que es tu idea xD

gifito gracioso: link no hay nada más gracioso que homer. Ahora luego o esta noche te dejo la fichita.

pd: ¿sabes de lo que me he dado cuenta? ¡Que tu eres mi chica que esperó y yo soy tu chica imposible xD ily♥️
Clara de mi corazón  Eternos {RESULTADOS 4098373783 Ahora si logras que me sonroje  Eternos {RESULTADOS 4098373783 Me gustan las nuevas representantes y las que tu escoges son realmente hermosas 7UU7r
Comprendo me odias, pero me amas, entiendo el sentimiento, es horrible la escuela yo tuve que hacer a Ash en puntillismo para mi proyecto final (fue horrible) de igual manera me quedo bien besho espero tu hermosa ficha bc's ya se que va a ser hermosa.
Awww si si si si si si <333333
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por spitfire. Jue 22 Mayo 2014, 8:45 am

Wallflower. escribió:
Ogygia escribió:Entré en el tema pensando que sería una colectiva de amor eterno o alguna cursilada por el estilo, pero me equivoqué completamente. Al terminar de leer la sinopsis solo había una palabra en mi mente. Bestial. Esta novela es jodidamente bestial. Es increíble. Voy a leerme el libro, porque tiene pinta de ser perfecto. Y evidentemente voy a audicionar, y ya sé porque rol. Pero tardaré en poner mi ficha, porque quiero un ship perfecto y quiero elegir mi mejor escrito, y pues creo que voy a tardar en decidirme, o incluso puede que escriba algo nuevo porque realmente quiero quedar.
ahque, soy Elena, a todo esto, creo que no nos conocemos
¿Bestial? Creo que nadie me había dicho eso antes así que eres la primera asdfghjklñ.
El libro en si es una cursilada de amor eterno lol no tiene nada de poderes, pero si es de reencarnación, asdfghjklñ esperarte tu ficha con tu ship y tu escrito que estoy segura va a ser muy asdfghjklñ, Hola Elena, de hecho si nos conocimos bc's estamos juntas en una nc
Sí, ya he buscado el libro, y es sobre el amor eterno entre una chica de pueblo y un modelo socorro. Tengo que pensar bien todo, aunque creo que ya tengo la pareja pensada idk...
Bueno, a mí me suena tu user y tu firma, pero suponía que era de verte por el foro idk ¿en que nc coincidimos?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por Angelica...Horan! Jue 22 Mayo 2014, 8:52 am

Ame la idea la recontraadoroamo he querido leer el libro de eternos desde hace tiempo pero no lo consigo y no lo quiero leer por pdf jeje amo los temas de este tipo, llegue aqui porque tenia ganas de participar en una n.c pero con un tema diferente, los temas de reencarnacion siempre me han llamado la atencion y encontrar este tema fue lo mejor 

unas preguntas: ¿quiero audicionar pero no se que rol elegir ? ¿crees en la reencarnacion? ¿te gusta el chocolate? ¿vendo pandacornios quieres uno?... jejej
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por Invitado Jue 22 Mayo 2014, 9:26 am

cop, coco, cope, copeland, michelle, ame tu idea, la amo infinitamente, me voy a casar con ella c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por Angelica...Horan! Jue 22 Mayo 2014, 9:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Angel & Gabriel
Nombres: Angelica"Angel" Prior &  Gabriel M. Smith
Edades: 18 y 19
✘ Rol: Libre {Echokinesis ||Libre {Empatía
✘ Representantes: Lily Collins y Niall Horan
✘ Escrito de su autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](el primer capitulo es horrible pero los demas no tanto jejeje)
gifs:
Angelica...Horan!
Angelica...Horan!


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por blake. Jue 22 Mayo 2014, 2:16 pm

¡hola! creo que nos conocemos pero anyways, mi nombre es ro. estaba navegando por el foro y una amiga muy pesada aka elena me dijo que había visto las mejores audiciones del foro por mucho tiempo. yo me lo tomé a broma y entré, pero al leerlo sentí que tenía razón, no había exagerado para nada, eran incluso mejores.
así que aquí me tienes, muy contenta y con ganas de dejarte mi audición, (incluiré el gif ahí)
¡besos!
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {RESULTADOS Empty Re: Eternos {RESULTADOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.