Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eternos {RESULTADOS
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 12 de 12. • Comparte
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: Eternos {RESULTADOS
gracias por dejarme en tu novela enserio, grasias coco y su primo(?
Última edición por megg. el Sáb 31 Mayo 2014, 5:38 pm, editado 1 vez
wilkinson.
Dios, ni yo me la puedo creer. HE QUEDADO, yo, la chica con menos suerte en este mundo. AWWW.... Gracias.
Aunque me exasperaste con tu forma de dar los resultados, era tan lento la forma en la que subía que casi casi iba a estallar. En fin, gracias :3
Aunque me exasperaste con tu forma de dar los resultados, era tan lento la forma en la que subía que casi casi iba a estallar. En fin, gracias :3
midway.
aws kfgvlfmvcmm muchísimas gracias peteeeeeeeeeeeeeeeeers!!!!
me hace tanta ilusion escribir con ese ship kmfvmc i love y
me hace tanta ilusion escribir con ese ship kmfvmc i love y
✦ ausente.✦
pixie.
Solo se ve el nombre de Bowie subir, no veo ningún otro y yo se que ya no quede bcs Bowie iba por mi rol pero dijiste que quedaron 12 y yo aquí estoy sufriendo :skip: pq no se si quepa la mas minima posibilidad de que sogoca aparezca ahí y ningún user mas se quiere mostrar ahí y y y y y y no se que hacer help :skip:
Malik.
omgee quedé!!
no lo creía hasta que vi mi nombre por tercera vez, casi me desmayo cuando lo leíc:
no lo creía hasta que vi mi nombre por tercera vez, casi me desmayo cuando lo leíc:
wylan
tienes que esperar muuuuuuuuuuuucho para que salgan los demassogoca escribió:Solo se ve el nombre de Bowie subir, no veo ningún otro y yo se que ya no quede bcs Bowie iba por mi rol pero dijiste que quedaron 12 y yo aquí estoy sufriendo :skip: pq no se si quepa la mas minima posibilidad de que sogoca aparezca ahí y ningún user mas se quiere mostrar ahí y y y y y y no se que hacer help :skip:
wasteland
Bueno... no quede u.u lastima :(
Aish la idea esta perfecta, aún asi
Enserio, ¡Muchas felicidades a las que quedarontodas! Y dios les deseo el mundo de suerte con esto, ah.
Coco :3 Ai louf iu, nos vemos en otros temas
Aish la idea esta perfecta, aún asi
Enserio, ¡Muchas felicidades a las que quedaron
Coco :3 Ai louf iu, nos vemos en otros temas
Malik.
ESPERE 30 MINUTOS maldecía, no subía rápido y me dio gana de romper el ordenador.
Bueno la cosa que quede,! :D, Enserio gracias por darme la oportunidad que quedar, no con el rol que elegí, pero si con un Libre. pero tengo que elegir y no se por cual..
Bueno espero el muro :D
Bueno la cosa que quede,! :D, Enserio gracias por darme la oportunidad que quedar, no con el rol que elegí, pero si con un Libre. pero tengo que elegir y no se por cual..
Bueno espero el muro :D
Invitado
Invitado
Vale, yo sigo en tensión. Sé que no he quedado para mi rol but, ¿con ogya te refieres a mí? Es que muero socorro. Libre es mejor bc pensaré poderes fabs para mis personajes
spitfire.
S eres tu solo que el corrector lo cambio ;n;Ogygia escribió:Vale, yo sigo en tensión. Sé que no he quedado para mi rol but, ¿con ogya te refieres a mí? Es que muero socorro.Libre es mejor bc pensaré poderes fabs para mis personajes
wasteland
gracias, ahque, casi me da algo. Ya tengo pensado uno de los poderes :----)Wallflower. escribió:S eres tu solo que el corrector lo cambio ;n;Ogygia escribió:Vale, yo sigo en tensión. Sé que no he quedado para mi rol but, ¿con ogya te refieres a mí? Es que muero socorro.Libre es mejor bc pensaré poderes fabs para mis personajes
spitfire.
omg omg omg omg omg..... ¡quedeéeeeeee! gracias :lovely: espero el murito.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tienen una semana para reportarse, a los dos días si no se han reportado les mando eme pé, si no se reportan en una semana están fuera
Tienen una semana para reportarse, a los dos días si no se han reportado les mando eme pé, si no se reportan en una semana están fuera
wasteland
asgjajdh he quedado! :3 (en mi defensa he tardado porque no podía ver los resultados en mi celular(? ), gracias, coco.
Ahora me paso por el muro c:
Ahora me paso por el muro c:
Invitado
Invitado
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12