O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Eternos {N.C - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Eternos {N.C - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Eternos {N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Eternos {N.C - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Eternos {N.C - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Eternos {N.C - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Eternos {N.C - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternos {N.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Eternos {N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternos {N.C

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por midway. Jue 19 Jun 2014, 3:07 pm

Woow, a mi me encantó el primer capítulo. Fue genial.
Yo pocas veces he sentido ese efecto de déjà vu, raramente.
Pero bueno, quiero disculparme por comentar tan tarde, pero los exámenes me están enloqueciendo.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Invitado Jue 19 Jun 2014, 3:16 pm

anya, dios, ¿por qué nunca leí nada tuyo antes? de lo que me estaba perdiendo, joder. tu capítulo fue simplemente perfecto, y tu paciencia debe ser inmensa. yo no puedo reescribir nada más de 3 veces que mando a la mierda todo y me voy a comer algo. cambiando completamente de tema: como siempre hago, cada vez que conozco a alguien que me agrada le digo de una manera rara y nunca en toda su vida le vuelvo a llamar por su nombre, así que acostúmbrate a tu nuevo nombre, nyan. :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wylan Jue 19 Jun 2014, 4:54 pm

Ohh chicas, juro que imprimiré sus commets y los voy a poner por todo mi dormitorio. No sabía que tenía tanta paciencia antes de hacer el capítulo, me sorprendí cx

Coco, me muero por leer tu cap.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Vie 20 Jun 2014, 12:16 am


Capitulo 002
El agua penetraba por su nariz y sin embargo no abría la boca, pese a saber que sería peor, ella sabía que si abría la boca el agua se colaría por su garganta y llenaría sus pulmones, sin dolor, pero el instinto de supervivencia podía más con ella, recordaba los gritos de su amado diciendo que corriera, después disparos y un grito ahogado, era su final. Siempre, fue la última palabra que cruzo por su mente, después todo se volvió negro.
{…}
Wednesday despertó ahogándose como todas las noches, su hermano Charlie estaba a su lado, Noah y Andrew corrieron hacia su cuarto y Daniel llevaba un vaso con agua.
—¿El mimo sueño? —preguntó Charlie, el mayor.
—Sí, siempre es el mismo, me estoy ahogando y nadie va a ayudarme, a parte hay otra cosa, alguien, siempre pierdo a alguien y la tristeza me invade.
—Por el lado bueno, siempre nos tienes a nosotros —comentó Noah encogiéndose de hombros.
—Tratamos de animarla, no de deprimirla —dijo Andrew, su gemelo, golpeándolo en la cabeza.
—Mejor toma esto. —Daniel le entregó el vaso con agua que cargaba.
—Si quieres nos quedamos contigo Ness —volvió a intervenir Charlie. Wednesday suspiro y miro las caras de sus hermanos, por un lado Charlie ya no tenía ese aspecto juvenil, ya casi era un adulto y se podía notar en sus duras y hermosas facciones, con tan solo 19 años era todo un rompe corazones, los gemelos Noah y Andrew tenían un aspecto perspicaz en sus ojos y sus facciones estaban en una etapa intermedia, aun no eran lo suficientemente duras como para ser grandes y no eran lo suficientemente suaves como para ser niños, Daniel era el menor de sus hermanos siendo un año menor que los gemelos y un año mayor que Wednesday, sus facciones aun contenían ese suave aspecto infantil y sin duda era el más guapo de todos los hermanos.
—¿Si pueden? —Ness no había terminado de preguntar cuando todos los chicos ya se habían subido a la cama.
{…}
A la mañana siguiente la abuela de los muchachos fue a buscar a sus nietos en sus respectivas habitaciones y se sorprendió al ver cinco rubias cabezas amontonadas en una cama blanca con dosel.
—Ya levántense, no porque hoy sea sábado tienen derecho a quedarse en cama todo el día. —la vieja malhumorada retiro bruscamente el cobertor tirando a uno de los gemelos al suelo.
—Calma Imogen, no te amargues, ya estamos despiertos —. Y era cierto, cinco pares de ojos azules miraban curiosos a su abuela y se reían de su hermano.
Los cuatro chicos dejaron el cuarto de su hermana, para que ella quiera hacer sus necesidades. Lo primero que hizo fue caminar al baño y observar su cara, una cara que había visto millones de veces y que conocía a la perfección, después de limpiársela caminó hasta su ventana, estaba lloviendo, lo cual no era novedad, siempre llovía en Maywood, decidió no ponerse ropa, con la pijama que llevaba sería suficiente para desayunar.
{…}
Su abuela comenzó a regañar a la muchacha por haber dormido con sus hermanos, siempre decía que no era correcto que una dama durmiera con chicos, sin importar quienes estos fueran, Wednesday se estaba poniendo furiosa “relájate” escucho decir en su voz y volteo a ver a Charlie, quien la estaba mirando fijamente, ella se relajó un poco y dedico gran parte de su desayuno a pelear mentalmente con los gemelos susurrando cosas en sus mentes y leyendo sus contestaciones.
{…}
Se retiró a su habitación a leer y pintar, pintar, amaba hacer eso y la verdad no era mala en eso, de hecho era muy buena, Ness se sentía atrapada, nunca sintió que perteneciera a Oregón, pese a que nunca había salido del estado, ella sentía que su lugar estaba lejos de ese pueblo, ella sabía que tenía que salir a buscar eso que le faltaba, pese a aun no saber que era, ella solo sabía que algo le hacía falta, no se sentía completa, ella no sabía que podría ser eso que la completara, solo sabía que lo reconocería al verlo.
{…}
—Wednesday, tienes una carta —la voz de Daniel la saco de sus pensamientos —toma. — el sobre que le entrego su hermano era viejo, las paginas una vez blancas eran ahora amarillas, al tocar el sello un escalofrío le recorrió el cuerpo.
{…}
La madre de Luke había salido en un viaje de negocios, dejando al muchacho solo en la gran casa, esto a Luke no le molestaba en absoluto, de hecho ya estaba acostumbrado a tener que hacer cita para ver a su madre, por un lado se sentía libre y por el otro se sentía abandonado el chico era un mar de emociones cuando de su familia se hablaba.
Era tarde y por alguna razón Luke se sentía cansado, solo quería dormir un buen rato, antes de empezar a hacer sus deberes de la escuela.
{…}
—Por favor Holly, corre, no voy a poder detenerlos por mucho tiempo —repetía el muchacho, jalando a una castaña de la mano.
—Ya no puedo correr más, estoy muy cansada Graham, vete tú deja que me atrapen.
—¿Me crees capaz de hacer eso?
—Demasiado tarde, ellos están aquí, puedo escucharlos.
—Solo corre —repitió empujando a la castaña, la chica comenzó a correr con lágrimas en los ojos, alguien disparó un arma y el chico se tocó el abdomen, era demasiado tarde, alguien susurro en su cabeza, búscame.
{…}
Luke se despertó con una capa de sudor recorriéndole el cuerpo, por inercia se tocó el abdomen, el cual le dolía, pero no tenía nada, suspiró aliviado y salió de su cuarto para dirigirse a la cocina.
El chico se encontraba comiendo una deliciosa rebanada de pastel de chocolate recién salido del horno, seguía pensando en la chica castaña y sus palabras; búscame, él sabía que la tenía que encontrar, sabía que ella corría peligro, pero no sabía en dónde buscarla.
—Disculpe molestarlo señor, pero le llegó una carta. —Beatriz le hizo entrega del sobre y el joven lo analizó, era una carta vieja, pero no estaba abierta, podía ver la dirección perfectamente, si era la de su casa, vio el destinatario y si en efecto era él, una palabra fugaz se hizo presente en la mente del chico, Nueva York.
Open:
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wilkinson. Vie 20 Jun 2014, 12:21 am

me. encanto. coco. enserio. no. tengo. palabras.
Eternos {N.C - Página 4 1054092304
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por spitfire. Vie 20 Jun 2014, 5:01 am

dios mío, amo esta enecé. QUE LA SIGUIENTE SIGA RÁPIDO, AH.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty OMG.

Mensaje por Invitado Vie 20 Jun 2014, 10:12 am

No logré comentar los capítulos, ahre. Así que voy a hacer un resumen por separada. ahq.
Capítulo Uno: Anya, no sé que puedo decirte, ahq. Esta hermoso y me encantó la forma en la que narraste todo, fue simplemente, perfecto. ahre. La abuela, pls, me cae bien(?) Es buena gente, espero. Me gusta mucho, no digas que fue malo o algo así, porque fue hermoso. ahq.
Capítulo Dos: WOW. coco, fue brillante, no se como describir, sobre todo la parte de los hermanos, fueron muy tiernos tratando de ayudar a Ness. ahq. La forma en que los describiste fue hermosa, me quedo sin palabras. Sinceramente amo como escribes. ahq. :ccc esop.
Amo esta nc y cada vez se hace más interesante. ahq. Bueee, esop. ily.<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wylan Lun 23 Jun 2014, 12:23 am

Ohh por todos los Dioses, el cap es perfecto amé a todos los hermanos, en especial a los gemelos idkw simplemente me parecieron lindos<3
Ugh la abuela, ni siquiera quiero empezar con la abuela, so me reservo mis comments
El final me rompió el corazón  Eternos {N.C - Página 4 1054092304 Y las cartas que recibieron me llenaron de dudas.
Ya espero el siguiente Eternos {N.C - Página 4 2841648573
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Lun 23 Jun 2014, 8:25 am

Sharlock se sale de la novela y la sigue lennon.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por pixie. Lun 23 Jun 2014, 8:35 am

jops ;-;
peters tu capútulo fue aka precioso. tengo mucha paja para un comentario largo pero siempre amo tus caps, no iba a ser una excepción lo sabía. ily Eternos {N.C - Página 4 1477071114

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por midway. Lun 23 Jun 2014, 4:17 pm

La abuela de Ness es igualita a la mía... ¡Una dama no debe dormirse con sus hermano en la cama!¡no, no a esta edad! 

Eso me lo repite como cien veces al día, sólo porque mi hermano mayor me acompaña cuando tengo pesadillas.   Eternos {N.C - Página 4 1187795894 
Por cierto, escribes muy bonito.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por blake. Lun 23 Jun 2014, 4:37 pm

oh dios mío, al estar medio ausente me lo he estado perdiendo todo. vale, no me puedo creer lo mucho que me encanta esta nc, o sea, es el cielo verdadero. es todo precioso.
¡es que escribís genial! y perdonad que no comente cada cap separado pero es que me da muchísima pereza so en general diré que lo he amado todo, yo lo amo todo bc demasiado fabulosa para no amarlo, y es que estoy realmente impresionada y se me va la vida.
¿a quién le toca? bc no puedo esperar a leer más.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Lun 23 Jun 2014, 4:56 pm

A lennon
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por indigo. Mar 24 Jun 2014, 5:44 pm

me toca a mí, ¿cuántos días me quedan para subir? es que como estaba perdida no me entero de nada. Por cierto me llamo Kate c:
Leeré los capítulos y subiré los comentarios que debo mañana. Y me pondré con el mío.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por wasteland Mar 24 Jun 2014, 5:50 pm

Hasta el viernes :3
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eternos {N.C - Página 4 Empty Re: Eternos {N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.