O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Drea. Sáb 05 Jul 2014, 2:41 pm

SUBID YA PERRAS. ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 1903305068
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Sáb 05 Jul 2014, 3:50 pm

Cap! ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 1407456114

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Miér 09 Jul 2014, 8:23 pm

Bueh, pasó el turno de Snow. desde hace mucho.




La siguiente es: Drea.

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Drea. Mar 15 Jul 2014, 3:43 am

YA HE LLEGADO BITCHES.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por LittleMuffin Mar 15 Jul 2014, 7:51 am

PERDÓN POR LLEGAR TARDE BUT LLEGUÉEEE
Me ha encantado el cap de buguers.(sorry, no,se tu nombre) bc era muy divertido y me encanta Chris<3
¡Espero el cap de Drea! <3
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Mar 15 Jul 2014, 8:39 pm

Drea  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :solteria:

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Drea. Jue 17 Jul 2014, 9:41 am

cómo deforma tu firma, Jen ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 3212464482
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Jue 17 Jul 2014, 12:27 pm

¿Si? ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 3212464482



A mí no me deforma nada :aliensoge:

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Drea. Jue 17 Jul 2014, 2:19 pm

en mi ordenador tu firma salía doble WTF?! ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 3212464482
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Jue 17 Jul 2014, 2:27 pm

Tu ordenador era el raro(?)

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Drea. Vie 18 Jul 2014, 2:29 am

-   

✖CAPÍTULO 002
Julie Benson


Abrí los ojos con brusquedad y me enderecé sobre el colchón, quedándome sentada sobre este. Estaba medio destapada, la manta no llegaba a tapar mis pies y estaba enrollada en la sábana de cintura para abajo. Gruñí enfurecida y me deshice de la ropa de cama, apartándola a un lado bruscamente. Busqué con la mirada al causante de mi mal despertar. Ahí estaba, cocinando lo que parecía ser un potaje verde.

-     Lo siento princesa, ¿Te he despertado?- Preguntó acercándose a mí con una balleta en las manos. 

Tenía los dedos del color de la sustancia de la cazuela, se estaba limpiando con ella. Negué con la cabeza para confortarlo y él sonrió, mostrando sus dientes torcidos y amarillos por falta de un buen cepillado. Ugh. Cuando giró la cabeza hice una mueca, es verdad que debería mejorar su higiene personal. Cómo le olía el aliento.

-    ¿Qué estás haciendo?- Me levanté despacio y me acerqué a paso lento hasta mi novio, para después saludarlo con un beso en la mejilla. 
-    Unos bocatas y algo de potaje. Ya sabes, para la audición.

Es verdad. Hoy audicionaría, casi lo había olvidado por completo. Cómo ayer habíamos estado bebiendo en el claro, tenía una resaca terrible. Y todo el mundo sabe que no se piensa con dolor de cabeza.

-    ¿Quién vendrá?- Me senté en una de las sillas viejas que se encontraban dispersas en la habitación y lo miré, esperando su respuesta.

Se encogió de hombros.

-     Mike, Stella, Kiko...- Empezó a contar los nombres con los dedos, pero en uno determinado paró- No me acuerdo de quién más, sólo sé que vamos diez en total. Todos queremos verte.
-     ¿Iremos en la furgoneta?
-     Sí, creo- Respondió dudoso- Los padres de Poppy han dejado de pagar las letras. No sé por cuanto tiempo más la tendremos disponible.

Asentí, mientras mordía un trozo de pomelo. Poppy era algo así como el mejor amigo de Bruce, se conocían de toda la vida. El procedía de uno de los barrios ricos de California, cómo yo. 

-     ¿Qué canción cantarás?- Intervino él colocando un plato de plástico delante de mí. Sirvió en él una salchicha verde y me advirtió con un gesto de que estaba caliente.
-     Demons, de Imagine Dragons.
-     Me encanta ese grupo- Se sentó a mi lado y con la mano partió un trozo de la salchicha y se la llevó a la boca.
-    ¿Quién te la ha dado?- Pregunté, obviamente refiriéndome a la cosa verde humeante que se estaba comiendo. Él tragó y apartó el plato de mí.
-    Parece que el carnicero estaba un poco sentimental. Te ha deseado buena suerte.

No era la primera vez que recibía mensajes de apoyo. La mayoría del barrio sabía sobre mi audición y se había pasado por aquí para aconsejarme. Yo sabía porqué lo hacían. Querían asegurarse de que si ganaba, podrían compartir la información de que habían hablado conmigo una vez.

XXX

La sala era realmente enorme. Me encontraba rodeada de gente y no sabía donde mirar para evitar la mirada de alguien. Era evidente, llamábamos mucho la atención. Bruce, que sobresalía por su altura y sus rastras sonreía a quién pasaba por nuestro lado, preguntándose quién de nosotros participaría. Algunos se atrevían a preguntar y al segundo me encontraba señalada por todos mis acompañantes, a la vez que me sonrojaba. 

Una mujer se había acercado para buscar mi nombre en una lista y tenderme una pegatina con un número. Kylie y Bruce preguntaron si podrían obtener una igual, ya que iban a ser quienes entrasen en la sala a animarme. La rubia les tendió amablemente una copia minutos después. Los dos agradecieron con un "gracias".

Casi al caer la tarde gritaron mi número por megafonía. Me levanté junto con la pelirroja y mi novio y me acerqué a la sala en la que solían encontrarse las familias y amigos de los participantes. Quedaban cinco minutos para que saliera y el presentador me hizo unas preguntas que después se emitirían por la televisión. Una serie de presentación.

-    ¡Y aquí tenemos a Julie Benson, la participante 198078!.

Caminé hasta su dirección y lo saludé con la mano derecha, mientras sonreía. Mis amigos se situaron a mi espalda, pero también eran apuntados por la cámara.

-   Dinos Julie, ¿Estás nerviosa?- Parecía emocionado. Negué con la cabeza- ¿Qué canción vas a cantar? ¿Crees que convencerá a nuestros jueces?.

Acerqué a mí el micrófono.

-   Quería cantar Imagine, de John Lennon. Pero al parecer las canciones sobre temas racistas y o pacifistas no están permitidas y por esa razón cambié mi propuesta a Demons, de imagine dragons. Es un grupo que me gusta mucho.
-   Me alegro de tu decisión, querida- Respondió asintiendo con la cabeza. Me apartó suavemente hacia un lado y colocó su mano derecha en el hombro de Bruce y su mano derecha en el de Kylie- ¿Quiénes te acompañan?.
-  Bueno, Bruce es mi novio- Lo señalé- Y Kylie es algo así como mi mejor amiga.

No era cierto. No conocía casi de nada a la pelirroja. Cómo todos querían entrar con Bruce, hicieron un sorteo entre ellos y resultó ganadora. No es que no me cayese bien pero miraba mucho a mi novio. Y como por fuera tenía que parecer medio tonta, yo hacía como que no me daba cuenta.

-   Estamos encantados con Jules, es un gran orgullo para nosotros y nuestra gente- Intervino ella, sonriente. Bruce asintió, apoyándola.
-   Según tengo entendido vivís en las afueras, en un pequeño campamento, ¿Estáis cómodos allí? ¿Cuántos sois?.
-   Si, es completamente cierto- Respondí yo, esta vez- Y somos alrededor de veinte, pero todos vivimos en paz y tranquilidad sin la necesidad de recursos no naturales.
-  Te deseo mucha suerte, Julie. ¡Vas a arrasar!

XXX

Sujeté el micrófono con las manos temblorosas. Un señor me abrió la puerta que conducía al escenario y la luz impactó en mi cara, impidiéndome reaccionar por unos pocos segundos. Caminé con paso firme subiendo un escalón y me dirigí hasta el centro del escenario, donde cuatro jueces me miraron de arriba a abajo para después coger un bolígrafo y apuntar hacia un papel.

-   ¿Cómo te llamas?- Preguntó un hombre de tez negra. Era calvo, y además llevaba gafas. Lo reconocí como L.A Reid.
-   Julie Benson- Respondí lo más alto posible. Al segundo de responder me ruboricé y sonreí ligeramente. Estaba muy nerviosa.
-   ¿Qué edad tienes, Cariño?- Preguntó Demi cariñosamente. Esto me hizo tranquilizarme un poco.
-   Diecisiete, y soy de California.

No iba a decir que vivía en una casa deshartalada situada en un pueblo situado en ninguna parte. No aquí. Los cuatro empezaron a apuntar en sus cuadernos, e intuí que de donde procedía iba a ser la siguiente pregunta. Uno por uno levantaron la cabeza, hasta que el último, que fué Simon terminó.

-   Tienes acento, ¿Has vivido en otro lugar que no sea estados unidos?
-   Sí, viví en España un tiempo- Fué Simon quien esta vez preguntó, y yo le respondí amablemente mientras adoptaba una postura más cómoda y relajada, apoyando el peso sobre una pierna, intentando parecer segura. Sabía que la actitud en el escenario también contaba a la hora de dar el "sí".
-   ¡España!- Gritó Britney eufórica levantando las manos en alto- Me encanta ese país.
-   A mí también.

Y en ese momento todos comenzaron a hablar de sus conciertos en el país y como los habían recibido sus fans bajo mi atenta mirada. Me cansaba de estar de pié, el micrófono pesaba, y mucho. Dejé caer el brazo y me aparté los pocos mechones de pelo que se habían soltado de la coleta.

-    Y bien, ¿Qué nos cantarás?- Pregutó Simon agarrando el boli otra vez.
-    Demons, de Imagine Dragons.

El ruido de unas baquetas empezó a marcar el ritmo, y al tercer toque el fondo acústico de la canción que elegí comenzó a sonar. Cerré los ojos y respiré hondo un par de veces antes de empezar a cantar.

AUDICIÓN ^^:

La música paró y desvié la mirada del micrófono hasta la mesa de los jueces. Estaban escribiendo, tal y como si les estuvieran dictando. Suspiré y me preparé para su veredicto.

-     Tienes una voz preciosa- Me halagó Demi, sonriendo- Me gustaría saber hasta donde puede llegar- continuó.
-     Es la primera vez que oigo algo así- Dijo L.A Reid- No estoy seguro de que me guste, pero mantengo la opinión de Demi, quiero saber que puedes hacer.

El público aplaudió levemente.

-     No sé como lo has hecho, pero me has sorprendido. ¡Ya tengo clara mi decisión!.

Agradecí mentalmente a Britney. Nota mental: Ahorrar un poco de dinero y comprar su disco.

-      Bueno, Bueno, Bueno.

Era el turno de Simon, según la mayoría el mas duro de los jueces.

-      Opino también que tienes mucho potencial, pero creo que sea suficiente para este programa, lo siento- Apreté con furia los dientes. Que rabia. Un comentario negativo.
-      Gracias- Murmuré.

Ahora discutirían si pasaba o no a la siguiente ronda, el momento clave.

-      Yo ya sé lo que te voy a decir- Intervino Demi. Todo se mantuvo en silencio y yo también, esperando su respuesta- ¡Por supuesto que sí!.

Aplausos.

-      Tengo clara mi decisión, y créeme que lo he pensado mucho, desde que saliste a ese escenario y comenzaste a cantar- L.A Reid se colocó sus gafas y me miró atentamente- No ha sido fácil, pero antes debes prometerme algo.
-      ¿El qué?- Pregunté inocente y a la vez riendo. Por dentro me estaba muriendo.
-      Prométeme que  darás más de ti en este programa. No hemos podido ver mucho en la canción que has elegido, pero seguramente otras te luzcan más.
-      Lo prometo- Asentí y él volvió la vista a su cuaderno.
-      Entonces es un sí.

Aplausos.

-     No me mires así, sabes que te voy a decir- Britney hizo un puchero adorable y el público rió- ¿Estás nerviosa, verdad?.
-     Si- Me ruboricé levemente.
-     Mi respuesta es que sí- Suspiré aliviada y me centré en el único Juez restante, Simon.

Aunque prácticamente me daba lo mismo su opinión, tenía tres "sí" y con eso pasaba a la siguiente ronda.

-     Julie Benson, no sé cómo has hecho que mis compañeros te aprueben- Dijo mirando a las chicas y el chico que se sentaban a su lado- No puedo negar que tienes una buena voz...

Y si tengo una buena voz, ¿Porqué no me dices que sí? ¡Aclárate!.

-     Hagamos una cosa. Veo en tu rostro que no te hace mucha gracia lo que estoy diciendo, ¿Verdad?- Enarcó una ceja y yo reí levemente.
-     Verdad- Respondí.
-     Lo siento, es que no sé si estás preparada- Continuó. Resoplé furiosa. Estaba empezando a odiar a este hombre, ahora entendía porqué todos a los que les decía no se enfadaban con él.
-     Vamos Simon, ¡No seas aguafiestas!- Gritó Demi entusiasmada- Estoy segura de que la chica se está acordando de tus muertos en este momento, y creo que lleva razón.
-     Por una vez Demetria tiene razón.
-     ¡Simon, Simon, Simon!- Animó el público junto con Britney.

Vaya, que sorpresa.

-     Te diré que sí, tengo los peores compañeros del mundo. Os odio.
-     ¡Muchas gracias a todos!, ¡No os defraudaré!.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Drea. Vie 18 Jul 2014, 4:27 am

Canté mál, plz. ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 1129725545
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Vie 18 Jul 2014, 1:34 pm

DREEEEEEEEEEEEEEEEAA!!! :abby: :abby:

Me encantó tu capítulo ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 2601966501
De verdad fue muy bello pero debo admitir que me dio asco lo que comió Jules ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 1731003537
Y su audición! ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 4098373783 me encantó tu audio, ya te lo había dicho ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 4098373783
En pocas palabras... LO AMÉ! ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 2754838029 
Espero a la siguiente con ansias ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 4098373783 no recuerdo bien quién sigue, creo que es LittleMuffin ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 3232760151

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Vie 18 Jul 2014, 1:36 pm

Mentira! ✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 3212464482



Sigue Stuck.

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Bart Simpson Vie 01 Ago 2014, 1:26 am

Stuck.-dejó-su-turno-para-al-final-de-la-ronda.

La-siguiente-es-LittleMuffin.

___________________________________________

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

✘ The X Factor | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: ✘ The X Factor | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.