Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE X FACTOR UK(NOVELA COLECTIVA)(INCRIPCIONES ABIERTA)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
THE X FACTOR UK(NOVELA COLECTIVA)(INCRIPCIONES ABIERTA)
Bienvenidos a the x factor en donde todos los sueños se hacen realidad esta dispuesto a perder o ganar todo. Te estamos esperando solo faltas tu Viajar miles de kilómetros por cumplir un sueño es valido que esperas te estamos esperando la prueba sera dificil pero al final veras su recompesas q que esperas the x factor te espera realmente la voz es importante fases del concurso conforme avance: • Etapa 1: Audiciones frente a los productores • Etapa 2: Audiciones frente a los jueces • Etapa 3: bootcamp • Etapa 4: Casas de los jueces • Etapa 5: Shows en vivo jueces: .• Louis walsh Walsh • Tulisa • cheryl cole • Simon cowell no me vayan a dar mis buenas patadas en el poto por no saber los nombres de todos los jueces de este año asi que puse a simon y a cheryl xD AVISOS QUIERO QUE EXISTA EL GRUPO ONE DIRECTION Y DE PASO LITTLE MIX QUE LES PARECE me avisan por lo mientras pongo los apartados personajes apartados: jade thirlwall-niall horan(britishlove) . | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
HORA, FECHA | TAG TAG TAG TAG | ### palabras |
luvchibidesu @ sc
*-Harry me}Infinite ∞-*
Re: THE X FACTOR UK(NOVELA COLECTIVA)(INCRIPCIONES ABIERTA)
holiiii!!!! ahhh me emocione asi de que bastante cusndo vi X Factor! y yo Bitch te tienes que indcribir y aqui toy! me apartas a Harry Styles y a gorgiey Henley?. y si se pueden mas a Liam Payne y a Danielle Peazer.
Oye y si por ejemplo, yo quiero que Georgie este en Little Mix se puede? o puedo hacer otro grupo?
Oye y si por ejemplo, yo quiero que Georgie este en Little Mix se puede? o puedo hacer otro grupo?
Vanne1D
Se puede hacer otros grupos? Se pueden personajes al azar? Si es asi, apartame por favor a Ariana Grande y Niall Horan :D Por favor! *--*
#Hearts
Me inscriboo!!! Me apartas a Perrie Edwards y a Zayn Malik <3 Please??? Porfaaa!! Para que se forme Little Mix y One Direction (:
ShineBrigthLikeADiamond
Hola me reservas a Victoria justice y Louis tomlinson - Victoria puede estar en un grupo formado por 4 chicas que se llamara "Bom box"?? :) la que quiera meterse en mi grupo me avisan plis! Xd lol
Strength.
CLARO QUE SI NO ES OBLIGACION ESTAR EN LITTLE MIx ES solo una idea pero chica niall ya esta ocupado lo ieno puede elegir a otra persona porfavor#Darii. escribió:Se puede hacer otros grupos? Se pueden personajes al azar? Si es asi, apartame por favor a Ariana Grande y Niall Horan :D Por favor! *--*
claro apartados y bueno es como sea si quieres poner a georgie en little mix :Dholiiii!!!! ahhh me emocione asi de que bastante cusndo vi X Factor! y yo Bitch te tienes que indcribir y aqui toy! me apartas a Harry Styles y a gorgiey Henley?. y si se pueden mas a Liam Payne y a Danielle Peazer.
*-Harry me}Infinite ∞-*
Ok, no hay problema! Entonces, será Ariana Grande :) (no se me ocurren más! xD, aunque si se puede Ariana y a -si se pueden dos chicas- Demi Lovato, y si no a Cher Lloyd -si no esta apartada, si no a Demi- y a Ariana. Gracias! :*
#Hearts
Omg esto se ve bueno!!! Que hay de Zayn Malik y Perrie Edwards???
ShineBrigthLikeADiamond
claro chica reservadosDebbie_Malik escribió:Omg esto se ve bueno!!! Que hay de Zayn Malik y Perrie Edwards???
*-Harry me}Infinite ∞-*
Espera: Los de las dos? O los de ella? :)
#Hearts
a ti tambien te los reservo :)#Darii. escribió:Espera: Los de las dos? O los de ella? :)
*-Harry me}Infinite ∞-*
Por fin mi oportunidad de participar en una novela de the x factor :3 Quiero reservar a Liam Payne y Miley Cyrus ^^
RayitaCallaghan
Puedo entrar en tu grupo con Miley? c:PizzaGirl~ escribió:Hola me reservas a Victoria justice y Louis tomlinson - Victoria puede estar en un grupo formado por 4 chicas que se llamara "Bom box"?? :) la que quiera meterse en mi grupo me avisan plis! Xd lol
RayitaCallaghan
holii puedo cambiar a danielle por cher?
Vanne1D
PizzaGirl~ escribió:Hola me reservas a Victoria justice y Louis tomlinson - Victoria puede estar en un grupo formado por 4 chicas que se llamara "Bom box"?? :) la que quiera meterse en mi grupo me avisan plis! Xd lol
Holii oye Cher y Georgie pueden estar en el grupo?
Vanne1D
Página 1 de 3. • 1, 2, 3