Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
THE X FACTOR UK(NOVELA COLECTIVA)(INCRIPCIONES ABIERTA)
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: THE X FACTOR UK(NOVELA COLECTIVA)(INCRIPCIONES ABIERTA)
[quote="Vanne1D"]
Holaa! :D Oye, puedo entrar en ''Bom Box'' Con Ariana Grande? Si no, no hay problema ;)
PizzaGirl~ escribió:Hola me reservas a Victoria justice y Louis tomlinson - Victoria puede estar en un grupo formado por 4 chicas que se llamara "Bom box"?? :) la que quiera meterse en mi grupo me avisan plis! Xd lol
Holaa! :D Oye, puedo entrar en ''Bom Box'' Con Ariana Grande? Si no, no hay problema ;)
#Hearts
¡Hola! No entiendo nada D: ¿Porqé te piden tantas cosas? JAJA.
Back$tabber.
mira te explico bueno necesito chicas que concursen para the x factor y obvio chicos no bueno en esta novela queria forma little mix y one direction 2 no es obligatorio hacer eso puede unirte a otro grupo o facil ser solista yo le asiganare a su maestro o padrino como le quieran llamra y son los jueces que estan ahi ya espero que participes#Nicole . escribió:¡Hola! No entiendo nada D: ¿Porqé te piden tantas cosas? JAJA.
*-Harry me}Infinite ∞-*
aaay,qe cool! Yo quiero estar :D,en algún grupo :3
Back$tabber.
PizzaGirl~ escribió:Hola me reservas a Victoria justice y Louis tomlinson - Victoria puede estar en un grupo formado por 4 chicas que se llamara "Bom box"?? :) la que quiera meterse en mi grupo me avisan plis! Xd lol
¡Hola! :B ¿Todavía puedo entrar? :E.Si entro quiero estar como Avril Lavigne (Si se puede porque no entiendo mucho que digamos xd).
Back$tabber.
claro :) siguen abiertas#Nicole . escribió:PizzaGirl~ escribió:Hola me reservas a Victoria justice y Louis tomlinson - Victoria puede estar en un grupo formado por 4 chicas que se llamara "Bom box"?? :) la que quiera meterse en mi grupo me avisan plis! Xd lol
¡Hola! :B ¿Todavía puedo entrar? :E.Si entro quiero estar como Avril Lavigne (Si se puede porque no entiendo mucho que digamos xd).
*-Harry me}Infinite ∞-*
Holooooooooo ME ENCANTO LA IDEA!!!
Me reservas a Liam Payne y a Danielle Peazer (La Haré cantante (?)
Podemos crear el grupo "The Swaggers" tambien (?) no se xq xD Pero si nadie quiere entrar D: puedo entrar a Boom Box? xD laksdjaslkdjasd
Graaacias :)
Podemos crear el grupo "The Swaggers" tambien (?) no se xq xD Pero si nadie quiere entrar D: puedo entrar a Boom Box? xD laksdjaslkdjasd
•Unhappy•
creo que liam y danielle se apartaron perdon si no pongo la lista pero soy muy brutaLittleDirectionerBrat escribió:Holooooooooo ME ENCANTO LA IDEA!!!
*-Harry me}Infinite ∞-*
Britishlove escribió:creo que liam y danielle se apartaron perdon si no pongo la lista pero soy muy brutaLittleDirectionerBrat escribió:Holooooooooo ME ENCANTO LA IDEA!!!
Yo aparte a Danielle y Liam. Pero quiero cambiar a Danielle por Cher Lloyd. Y a Liam por alguno de los chicos de One Direction 'El que sobre' y Yo quero estar en BOOM BOX! con cher obvioooo
Vanne1D
Britishlove escribió:creo que liam y danielle se apartaron perdon si no pongo la lista pero soy muy brutaLittleDirectionerBrat escribió:Holooooooooo ME ENCANTO LA IDEA!!!
Jajajaja esta bien :) no me di cuenta :B entonces apartame a Nick Jonas y dime cual chica de little mix te queda disponible :) aksjdklasdj :)
•Unhappy•
el unico que queda es liam xD no bromeo y claro la cher te la apartoVanne1D escribió:Britishlove escribió:creo que liam y danielle se apartaron perdon si no pongo la lista pero soy muy brutaLittleDirectionerBrat escribió:Holooooooooo ME ENCANTO LA IDEA!!!
Yo aparte a Danielle y Liam. Pero quiero cambiar a Danielle por Cher Lloyd. Y a Liam por alguno de los chicos de One Direction 'El que sobre' y Yo quero estar en BOOM BOX! con cher obvioooo
*-Harry me}Infinite ∞-*
aqui dejo las fichas ya para mpezar cuando pueda la nove
ahora si ya organizare todo
- Código:
link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Amatic+SC|Advent+Pro' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="margin: auto; width:460px; height: 1200px; background-color:#F1E4DE; border: 13px ridge #63493C"><div style="margin-top: 15px; background-color:#AE9388; height: 50px; border: 1px dotted #F5E4DD; font-family:'Amatic SC'; color:#231917; font-size:45px; text-align:center; letter-spacing:5px; padding-top: 25px">Nombre y Apellido</div><div align:"center"><table><td><div style="margin-left:25px; margin-top:25px; width:200px; height:300px; background-image:url(http://i.imgur.com/ubqFh.jpg); border: 2px solid #ccc"></td><td><div style="margin-left: 15px; margin-top: 30px; width:180px; height:250px; font-family:'Advent Pro'; letter-spacing: 1px; font-size:11px; color: #63493C; padding: 7px; overflow: auto; border: 1px dotted; text-align: justify"><font style="color:#634E4A; font-size:12px">∞ Nombre completo:</font> {Aquí}
<font style="color:#634E4A; font-size:12px">∞ Apodos:</font> {Aquí}
<font style="color:#634E4A; font-size:12px">∞ Edad:</font> {Aquí}
<font style="color:#634E4A; font-size:12px">∞ Grupo:</font> {Aquí}
<font style="color:#634E4A; font-size:12px">∞ Rango:</font> {Aquí}
<font style="color:#634E4A; font-size:12px">∞ Orientacion Sexual:</font> {Aquí}
<font style="color:#634E4A; font-size:12px"> ∞ Ocupación:</font> {Aquí}
</td></table></div>
<div style="height:20px; background-color:#63493C; text-align:center; font-family:'amatic SC'; font-size:20px; color:#231917; letter-spacing:2px">'frase característica'</div>
<div style="width:450px; border-top: 1px dashed #231917 "></div>
<div style="margin-left:5px; width:170px; height:153px; border-top: 7px solid #63493C ;background-color:#AE9388; -moz-border-radius: 75px 0px 0px 75px; -webkit-border-radius: 75px 0px 0px 75px"><div align:"center"><table><td><div style="margin-left:10px; width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius: 75px 75px 75px 75px; background-image:url(http://i.imgur.com/2btto.jpg)"></td><td><div style=" width:275px; height:151px; background-color:#AE9388; overflow:auto; font-family: 'Amatic SC'; font-size:27px; border-right: 5px solid #63493C; border-bottom: 7px solid #63493C; color:#231917; text-align:justify; line-height:60%; padding-right: 4px"><br>[u]Psicología[/u]
<font style="font-family:'Advent Pro'; color:#211C18; font-size:11px; text-align: justify">Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. </font></td></table></div>
<div style="margin-left:3px; width:170px; height:153px; border-top: 7px solid #63493C ;background-color:#AE9388; -moz-border-radius: 75px 0px 0px 75px; -webkit-border-radius: 75px 0px 0px 75px"><div align:"center"><table><td><div style="margin-left:5px; width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius: 75px 75px 75px 75px; background-image:url(http://i.imgur.com/2btto.jpg)"></td><td><div style=" width:275px; height:151px; background-color:#AE9388; overflow:auto; font-family: 'Amatic SC'; font-size:27px; border-right: 5px solid #63493C; border-bottom: 7px solid #63493C; color:#231917; text-align:justify; line-height:60%; padding-right: 4px"><br>[u]Historia[/u]
<font style="font-family:'Advent Pro'; color:#211C18; font-size:11px; text-align: justify">Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. </font></td></table></div></div>
<div style="width:450px; border-top: 1px dashed #231917 "></div><div style="margin-left: 5px; width:420px; height:200px; background-color:#AE9388; border: 4px inset #937663; overflow:auto;line-height:60%; text-align:justify; font-family: 'Amatic SC'; font-size:27px; color:#231917; padding: 5px">[u]Otros[/u]
<font style="font-family:'Advent Pro'; color:#63493C; font-size:11px; text-align: justify">∞ Gustos:
∞ Disgustos:
∞ Enfermedades:
∞ Fortalezas:
∞ Debilidades:
∞ Otros:
</font></div>
<div style="width: 450px; text-align: right; font-family:arial; font-size: 8px; color: #644E4E;"> Thanks <a href="http://www.oursourcecode.net/u36">Sophie.</a>♥</div></div></div>
ahora si ya organizare todo
El tamaño de las imágenes son de 200x300 y las redondeadas 200x200.
*-Harry me}Infinite ∞-*
Britishlove escribió:el unico que queda es liam xD no bromeo y claro la cher te la apartoVanne1D escribió:Britishlove escribió:creo que liam y danielle se apartaron perdon si no pongo la lista pero soy muy brutaLittleDirectionerBrat escribió:Holooooooooo ME ENCANTO LA IDEA!!!
Dios mio! Bueno Le dejo a Liam, solamente quiero a Georgie Harry y Cher :D
Vanne1D
¿Qué hago con el codigo? xd. Si perdón soy media lenta para entender.
Back$tabber.
nicole si no sabe yo la hago solo dime los datos
*-Harry me}Infinite ∞-*
Página 2 de 3. • 1, 2, 3