Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 17. • Comparte
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
BIENVENIDA SunshineRiiofriioE !
BUENO GRACIAS A TODAS POR COMENTAR
QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAP !
HOY A LA TARDE SUBO OTRO Y A LA NOCHE TAMBIEN
BESOS XD
BUENO GRACIAS A TODAS POR COMENTAR
QUE BUENO QUE LES GUSTO EL CAP !
HOY A LA TARDE SUBO OTRO Y A LA NOCHE TAMBIEN
BESOS XD
# TeamBullshit
CAPITULO 12
Miedo era la palabra que recorría por tu cabeza , era una chica inexperta , por que joe no te ayudo en esto , el no tiene la culpa , es de los dos . Solo esperabas una solución de su parte , el es el mayor , tiene que tener una solución.
joe: mañana anda a comprar una pastilla anticonceptiva - dijo mirando al techo -
tu: que es eso ?
joe: - te miro raro - no sabes lo que es ? - negaste con la cabeza - es una pastilla que previene los embarazos
tu: osea que si yo la tomo no quedo embarazada ? - el asintió- bien - cerraste los ojos -
joe: bien que ?
tu: solo bien - te diste media vuelta y te separaste de el -
joe: no te des vuelta - te agarro y te acostó sobre el - mañana vas a ir a comprar esas pastillas.
tu: - no dijiste nada solo te quedaste callada -
joe: al menos me escuchas cuando te hablo ?
tu: si - fue lo único que dijiste -
joe: que inmadura - bufo a lo bajo -
tu: bien si soy tan inmadura como vos decís, mejor me voy - te levantaste y abriste la puerta -
Joe corrió hacia vos y te abrazo por atrás.
joe: no te vallas - abrazándote fuerte -
tu: bien - te fuiste a acostar en la cama -
Joe bufo , lo escuchaste pero no dijiste nada , el se acostó a tu lado .
Tal vez estar con joe traiga consecuencias , y no de las buena , son de esas que te traen problemas y ninguna solución. Para este problema teníamos solución, pero para el siguiente, y el que viene , que haríamos?. Después de pensar tanto , de tu parte y de la de joe , los dos quedaros profundamente dormidos .
A la mañana siguiente despertaste sola en su cama , seguro joe se fue a la madrugada , miraste la hora eran mas de las 10 de la mañana . Te levantaste y te pusiste tu ropa , ya que con la ropa de joe , todos podían dudar .
Bajaste a la cocina , ahí estaban los tres , mi hermano con una cara de dormido , nick estaba preparando el desayuno y joe el simplemente miraba como nick preparaba el desayuno , aunque seguramente estaba pensando .
tu: hola a los tres - dijiste pasando a la cocina -
todos: hola - dijeron sin ánimos -
tu: les tengo que decir algo importante - dijiste seria -
Viste como joe salia de sus pensamientos , y te miraba con miedo por lo ibas a decir .
michel: que paso ?
tu: ayer a la noche yo y ....- sonó tu celular - disculpen - atendiste -
por teléfono :
tu: hola ?
XxX: sabias que te extraño , por que no llamabas ?
tu: ohh lucas - gritaste de alegría - te extrañe !
lucas: y yo no sabes cuanto ! desde que me mude no dejo de pensar en vos
tu: y donde estas ahora ?
lucas: ahora en frente de tu casa , toco la puerta pero no hay nadie , donde estas?
tu: ahí voy espérame - cortaste -
fin de llamada telefónica
Saliste corriendo de la casa de los jonas , y ahí lo viste , lucas tu mejor amigo de toda la vida . El es como tu segundo hermano , siempre te aconsejo , y te cuido , y por la separación de sus padres el se tubo que mudar con su padre a México . El tiene 17 , es el mejor amigo que podrías desear , y lo tenias devuelta . Corriste hacia el , y te le tiraste encima , el se callo al piso y estaban matándose de risa , vos sobre el , como en los viejos tiempos .
tu: - te paraste y el también - nunca mas te vallas ! - lo abrazaste -
lucas: nunca mas te voy a dejar , ni loco - te agarro de la cara - te extrañe
tu: yo también - le diste un beso en la mejilla -
XxX: disculpen que molesto , pero se puede saber a que hora vas a ir a la farmacia ?
tu: no se joe , no creo que valla hoy - dijiste mirando a lucas -
joe: eso no puede esperar , este si - dijo mirando a lucas también -
tu: bien , lucas me acompañas a la farmacia ?
lucas: vamos mi amor - te agarro de la mano y se fueron caminando -
Ya lejos de todos , y llegando a la farmacia .
tu: por que me dijiste mi amor ? - reíste -
lucas: se nota que me tiene celos , voy a hacerlo sufrir - dijo poniendo cara de maldad -
tu: que tonto - dijiste riendo -
lucas: y a que vamos a la farmacia ?
tu: a comprar - dijiste nerviosa -
lucas: a comprar que ?
tu: es una larga historia , cuando todo se solucione , te lo contare
lucas: esta bien , creo - dijo dudoso -
Llegaron a la farmacia , le pediste a lucas si se podía quedar afuera , entraste y le pediste al farmacéutico las pastillas , el te las entrego y salieron de ahí . Ya era de noche , estuviste todo el día en un parque con lucas , el te contó que estaba todo bien y que se mudaba con su madre. A si que se verían todos los días , y después del verano , irían al colegio juntos .
Lucas te dejo en tu casa , mientras que el se iba a la suya , estabas por entrar a tu casa pero alguien te agarro del brazo y te llevo a tu patio , era joe , te subió sobre el y te comenzó a besar con desesperación .
joe: quien es ese idiota ? - dijo sin dejar de besarte -
tu: un amigo - dijiste besándolo -
joe: que clase de amigo ?
tu: uno muy bueno
joe: si no te alejas de el , lo voy a matar - dijo con rabia -
Te tendrías que haber enojado por que el no quiere que estés con tu mejor amigo , pero en cambio , una sonrisa se formo en tus labios . El estaba celoso , a el le importabas , y con esto lo demostraba , podía ser todo muy rápido , pero aun recuerdo la noche anterior , en la cual el me dijo " te quiero" . Eso seria verdad ? , tal vez , pero no se por que yo también le estoy tomando mucho cariño - pensaste -
HOLA CHICAS !!!
HASTA ACA EL CAP !
SI COMENTAN ESTA NOCHE HAGO MARATÓN
SOLO DIGAN SI QUIEREN !
BESOS XD
Miedo era la palabra que recorría por tu cabeza , era una chica inexperta , por que joe no te ayudo en esto , el no tiene la culpa , es de los dos . Solo esperabas una solución de su parte , el es el mayor , tiene que tener una solución.
joe: mañana anda a comprar una pastilla anticonceptiva - dijo mirando al techo -
tu: que es eso ?
joe: - te miro raro - no sabes lo que es ? - negaste con la cabeza - es una pastilla que previene los embarazos
tu: osea que si yo la tomo no quedo embarazada ? - el asintió- bien - cerraste los ojos -
joe: bien que ?
tu: solo bien - te diste media vuelta y te separaste de el -
joe: no te des vuelta - te agarro y te acostó sobre el - mañana vas a ir a comprar esas pastillas.
tu: - no dijiste nada solo te quedaste callada -
joe: al menos me escuchas cuando te hablo ?
tu: si - fue lo único que dijiste -
joe: que inmadura - bufo a lo bajo -
tu: bien si soy tan inmadura como vos decís, mejor me voy - te levantaste y abriste la puerta -
Joe corrió hacia vos y te abrazo por atrás.
joe: no te vallas - abrazándote fuerte -
tu: bien - te fuiste a acostar en la cama -
Joe bufo , lo escuchaste pero no dijiste nada , el se acostó a tu lado .
Tal vez estar con joe traiga consecuencias , y no de las buena , son de esas que te traen problemas y ninguna solución. Para este problema teníamos solución, pero para el siguiente, y el que viene , que haríamos?. Después de pensar tanto , de tu parte y de la de joe , los dos quedaros profundamente dormidos .
A la mañana siguiente despertaste sola en su cama , seguro joe se fue a la madrugada , miraste la hora eran mas de las 10 de la mañana . Te levantaste y te pusiste tu ropa , ya que con la ropa de joe , todos podían dudar .
Bajaste a la cocina , ahí estaban los tres , mi hermano con una cara de dormido , nick estaba preparando el desayuno y joe el simplemente miraba como nick preparaba el desayuno , aunque seguramente estaba pensando .
tu: hola a los tres - dijiste pasando a la cocina -
todos: hola - dijeron sin ánimos -
tu: les tengo que decir algo importante - dijiste seria -
Viste como joe salia de sus pensamientos , y te miraba con miedo por lo ibas a decir .
michel: que paso ?
tu: ayer a la noche yo y ....- sonó tu celular - disculpen - atendiste -
por teléfono :
tu: hola ?
XxX: sabias que te extraño , por que no llamabas ?
tu: ohh lucas - gritaste de alegría - te extrañe !
lucas: y yo no sabes cuanto ! desde que me mude no dejo de pensar en vos
tu: y donde estas ahora ?
lucas: ahora en frente de tu casa , toco la puerta pero no hay nadie , donde estas?
tu: ahí voy espérame - cortaste -
fin de llamada telefónica
Saliste corriendo de la casa de los jonas , y ahí lo viste , lucas tu mejor amigo de toda la vida . El es como tu segundo hermano , siempre te aconsejo , y te cuido , y por la separación de sus padres el se tubo que mudar con su padre a México . El tiene 17 , es el mejor amigo que podrías desear , y lo tenias devuelta . Corriste hacia el , y te le tiraste encima , el se callo al piso y estaban matándose de risa , vos sobre el , como en los viejos tiempos .
tu: - te paraste y el también - nunca mas te vallas ! - lo abrazaste -
lucas: nunca mas te voy a dejar , ni loco - te agarro de la cara - te extrañe
tu: yo también - le diste un beso en la mejilla -
XxX: disculpen que molesto , pero se puede saber a que hora vas a ir a la farmacia ?
tu: no se joe , no creo que valla hoy - dijiste mirando a lucas -
joe: eso no puede esperar , este si - dijo mirando a lucas también -
tu: bien , lucas me acompañas a la farmacia ?
lucas: vamos mi amor - te agarro de la mano y se fueron caminando -
Ya lejos de todos , y llegando a la farmacia .
tu: por que me dijiste mi amor ? - reíste -
lucas: se nota que me tiene celos , voy a hacerlo sufrir - dijo poniendo cara de maldad -
tu: que tonto - dijiste riendo -
lucas: y a que vamos a la farmacia ?
tu: a comprar - dijiste nerviosa -
lucas: a comprar que ?
tu: es una larga historia , cuando todo se solucione , te lo contare
lucas: esta bien , creo - dijo dudoso -
Llegaron a la farmacia , le pediste a lucas si se podía quedar afuera , entraste y le pediste al farmacéutico las pastillas , el te las entrego y salieron de ahí . Ya era de noche , estuviste todo el día en un parque con lucas , el te contó que estaba todo bien y que se mudaba con su madre. A si que se verían todos los días , y después del verano , irían al colegio juntos .
Lucas te dejo en tu casa , mientras que el se iba a la suya , estabas por entrar a tu casa pero alguien te agarro del brazo y te llevo a tu patio , era joe , te subió sobre el y te comenzó a besar con desesperación .
joe: quien es ese idiota ? - dijo sin dejar de besarte -
tu: un amigo - dijiste besándolo -
joe: que clase de amigo ?
tu: uno muy bueno
joe: si no te alejas de el , lo voy a matar - dijo con rabia -
Te tendrías que haber enojado por que el no quiere que estés con tu mejor amigo , pero en cambio , una sonrisa se formo en tus labios . El estaba celoso , a el le importabas , y con esto lo demostraba , podía ser todo muy rápido , pero aun recuerdo la noche anterior , en la cual el me dijo " te quiero" . Eso seria verdad ? , tal vez , pero no se por que yo también le estoy tomando mucho cariño - pensaste -
HOLA CHICAS !!!
HASTA ACA EL CAP !
SI COMENTAN ESTA NOCHE HAGO MARATÓN
SOLO DIGAN SI QUIEREN !
BESOS XD
# TeamBullshit
Obvioo que quiiero un mega maratonn!!
Siguelaa por diosss
Megaa amo como scribess!
Ahhh Joe sta celoso! :)
Siguelaa porfisss
Att: tu megaaa fiel lectoraa!
SIgUELA
MARATON!
Siguelaa por diosss
Megaa amo como scribess!
Ahhh Joe sta celoso! :)
Siguelaa porfisss
Att: tu megaaa fiel lectoraa!
SIgUELA
MARATON!
Yhosdaly
sube mas plissssssssssssssss kiero maraton me encanta la nove. nueva lectora creo :)
adina
CAPITULO 13
Los dos besándonos en la noche , en el patio , sonaba romántico y si que lo era ! . Joe es mi primer novio , y es el primero en todo , amo todo su ser ! , espera amo ?? .
Me estoy adelantando mucho , va a ser mejor que me tome todo mas lento , joe seguro tubo millones de mujeres y estoy segura de que el de la clase de hombres que juegan y se van . Algo me dice que todo esto esta mal , pero como resistirme cuando lo tengo pegado a mi , besandome y ohh sus celos ! los amo , son lo mejor , me gusta hacerlo sufrir un poco , es que es tan lindo y sexi cuando esta celoso .
joe: mmm - dijo dejandome de besar - vamos a hablar - dijo serio -
tu: esta .. bien - dijiste dudosa -
Joe te llevo a adentro de tu casa , por suerte tu hermano no estaba , el te llevo al sillon y se sento en frente tuyo sobre la mesa que estaba ahi . Apoyo sus brazos sobre sus rodillas , callado y serio , simplemente te miraba .
tu: de que querias hablar ?
joe: quien es es chico ?
tu: ahh de el querias hablar ! - dijiste tirando tu espalda sobre el respaldar del sillon -
joe: si de el ! - dijo enojado - quien es ?
tu: es lucas - dijiste riendo - es mi mejor amigo desde que tengo conciencia , sus papás se pelearon , el se mudo y no lo vi nunca mas . Pero ahora volvio y me vino a visitar y supongo que pasaremos mucho tiempo juntos , si el quiere - dijiste mirando hacia la ventana -
joe: te gusta ! - dijo furioso -
tu: no me gusta , lo amo - dijiste riendo -
joe: que ? yo sabia que esto era una ....- lo interrumpiste -
tu: lo amo como a un hermano , es mucho mejor hermano que el otro idiota que de verdad es mi hermano , somos como hermanos , yo nunca lo vi como nada mas y el tampoco a mi .
joe: como lo sabes ?
tu: no lo se , yo solo te deseo a ti - dijiste mirandolo coquetamente -
joe: no juegues con fuego , te podes quemar - dijo mirandote -
tu: amo el fuego - te acercaste y cuando lo estabas por besar alguien llego -
michel: llegu..e wow wow ! que paso ? - dijo mirandote muy cerca de joe -
joe: gracias que llegaste tu hermana casi me mata a golpes ! - mintio -
michel: por que ? - dijo acercandose a los dos -
tu: por que habla todo el tiempo de mujeres , me tiene cansada ! - bufaste -
michel: joe es asi , hablando de mujeres , tengo una amiga - puso cara de baboso -
joe: Ahh si ? como se llama ? - pregunto interesado -
michel: luciana , y esta tan buena que la agarraria de atr...- lo interrumpiste -
tu: que asco que me das ! - te paraste - me voy a dormir .
Mientras te ibas para arriba escuchaste como joe le preguntaba cosas sobre esa tal luciana , estabas tan enojada , te daba tanta bronca , estabas celosa !
Te acostaste en tu cama , pensando en joe , era perfecto ! pero su debilidad era su machismo, y a los machos les gusta mucho hablar de mujeres , y mientras el este con vos no puede pensar en otra mujer . El quiere que yo sea de ella ? bueno el tambien es mio - pensaste -
Te quedaste dormida , pero antes de hacerlo , escuchaste como joe se iba de tu casa .
Al otro dia despertaste , gracias a los rayos de luz , que entraban por la ventana , ya eran casi las 9 de la mañana . Que calor ! - fue lo unico que pensaste al despertar - .
Te diste una ducha de agua congelada , saliste te pusiste un short y una remera blanca pegada al cuerpo , hoy bien sencilla . Bajaste las escaleras , no habia nadie en el living , a si que fuiste a la cocina .
CAPITULO 14
Ahi estaba mi hermano , cocinando , lo mire extrañada , el nunca hace nada , y menos cocinar. Me acerque a el , lo salude y agarre un jugo de la heladera , tome eso y agarre unas tostadas . El cocinaba algo grande para el almuerzo , que pasaria hoy ? , es raro ver a mi hermano moverse , y mas cocinando . La curiosidad me mato , tenia que preguntarle .
tu: por que haces eso ?
michel: hacer que ?
tu: estas haciendo algo ! - dijiste sorprendida -
michel: que chistosa ! , es que hoy es el cumpleaños de joe - dijo riendo -
tu: el cumpleaños - tomaste jugo - de joe !! - gritaste -
michel: que loca no grites !!
tu: me voy ahora vengo - saliste corriendo de la casa -
Dios que mala que soy !!! como puedo olvidarme su cumpleaños ?? , espera ! alguna vez me dijo su cumpleaños ?? , no que yo sepa .
Sali corriendo de mi casa , para cruzar a la suya , golpee dos veces , nadie me escuchaba , se escuchaba musica desde adentro de la casa . Cuando te estabas por ir abrieron la puerta , te diste vuelta y viste a joe parado mirandote .
tu: hola - lo miraste -
joe: hola - dijo serio -
tu: feliz cumpleaños - le sonreiste -
joe: pense que no sabias que hoy era mi cumpleaños - dijo sonriendo-
tu: tengo contactos - te acercaste - puedo pasar ?
joe: claro - se movio de la puerta y entraste -
Pasaste y te sentaste en el sillon .
joe: comoda ? - dijo sentandose a tu lado -
tu: muy comoda - reiste - que le hiciste a mi hermano ?
joe: por que ?
tu: esta ...- te tomaste un segundo - cocinando !
joe: es que le dije que hoy era mi cumpleaños , se ofrecio para cocinar , y tambien para hacer la fiesta en su casa - dijo riendo -
tu: y nick ? - miraste para arriba -
joe: por que preguntas ? - dijo celoso -
tu: no te pongas celoso , pregunto por que es tu hermano - dijiste dandole un beso corto -
joe: ah bueno , el se fue a lo de una amiga , ahora veni - te señalo sus piernas -
Te sentaste sobre joe , y comenzaste a besarlo , sus maravillosas grandes y hermosas manos viajaban por tus piernas , hasta tu espalda y viceversa. Joe paso su mano por debajo de tu remera , para acariciar tus pechos por encima del corpiño , sus dedos haciendo circulos sobre tu pezon hacian que te pongas tan excitada que tenias ganas de gritar que te agarre y te folle hasta morir . El en tan solo unos dias te hizo suya , y te convirtió en una adicta al sexo , mejor dicho una adicta a el , no te veias con otro hombre , nunca - pensaste - .
Joe saco lentamente tu remera , dejandote en corpiño , su lengua pasaba por tu cuello hasta llegar a tus pechos , comenzo a besar uno por uno , para luego sacarte el corpiño. Tomo un pecho y lo apreto con sus dedos .
tu: ohhh - gemiste -
joe: te gusta ? - te comenzo a lamer el pezon -
tu: ahh sii me encanta - decias a la misma vez que gemias -
Volvio a besarte mientras masajeaba tus pechos , mientras te besaba , vos le ibas sacando la remera , besaste su cuello , bajaste hasta su tetilla y comenzaste a lamerla , notaste los graves gemidos de joe , le gustaba . Era tiempo de darle placer a el , claro que al fin de cuentas , los dos terminan recibiendo placer mutuo .
Bajaste tus besos a su vientre , mientras desabrochabas sus pantalones , el se paro y se los sacaste por completo ,quedando en boxer , no por mucho tiempo , ya que seguido del pantalon sacaste su boxer.
tu: acostate - le dijiste a el -
joe: mejor no ...- lo interrumpiste -
tu: acostate joe - el se acosto - es mi regalo de cumpleaños - dijiste acostandote sobre el-
Lo besaste en los labios , para luego ir bajando hasta su cuello , llegaste a su vientre , hasta que llegaste a su enorme ereccion . La tomaste con un mano , estaba tan caliente , tenia liquido pre-seminal , pasate tu lengua por el y lo lamiste , joe solto un gemido . Lamiste su glande , tambien la metiste sobre tu boca , solo la lamias , pasaste tu lengua por su pene .
Hasta que decidiste no hacerlo sufrir mas , y metiste todo tu pene en tu boca , era enorme y podrias ahogarte , pero dios ! su sabor salado y la suavidad de su piel , te hacian querer tener su pene como comida todas las noches.
joe: Ohh linda , que lindo es mirarte como me la chupas - dijo excitado -
Solo seguiste , pero ahora , lo hacías mas rápido. Sentiste como el se agitaba mas y como sus gemidos se agudizaban.
joe: Ahhh yaaa me corro .... no puedoo haaaa - gimió corriéndose en tu boca -
Te tragaste todo el semen , delicioso ! , caliente y era tan sabroso . Terminaste de lamer todo su pene y fuiste a besarlo .
tu: ya tome las pastillas , el farmacéutico me recomendó tomarlas siempre , claro que siempre también después de tener relaciones - dijiste besándolo -
joe: no tendré que usar mas condón ? - dijo poniendo una sonrisa -
tu: no - dijiste besandolo -
joe: genial , me encanta sentirte dentro mio , pero tu piel junto con mi piel - dijo besándote - ahora deja darme placer a vos - dijo sentandose -
CAPITULO 15
Saber lo que planeaba joe era muy seguro , pero esta vez no , el te pidio que te pares , lo hiciste y el se puso debajo tuyo . Comenzo a tocar tu clítoris , mientras que con su otra mano separaba mas tus piernas , reemplazo su dedo por su lengua . Haciendote soltar varios gemidos , su lengua viajaba por todo tu sexo , haciendote derretir con el contacto , lamio todos tus flujos y luego metio un dedo dentro de ti .
tu: Ah si ! - gemiste -
Joe introdujo un segundo dedo en ti , para lograr sacar otro gemido de tu parte , con su lengua en tu clítoris y con sus dedos penetrándote , sentías como un fuego recorria tu cuerpo. Joe era el causante de ese fuego , todo ese fuego , comenzo a ir para tu sexo quedando y enfocándose solo ahí. Al notarlo , joe hizo sus movimientos mas rapidos , haciendote emitir gemido tras gemido .
tu: Ah ya ... yaaa ! ... mmm Joee !!! - gritaste al sentir el orgasmo -
joe: mmm eso bebe dame tu precioso orgasmo - dijo sacando los dedos de ti , y lamio todo tu sexo , para tomar todos tus fluidos , este hombre te queria dejar seca -
Joe se levanto y comenzo a besarte , te acorralo contra una pared , y subio sobre el . Tu vagina mojada pegaba contra el vientre de joe , mojandolo , y haciendo que el pene de joe se ponga mas duro .
De un golpe suave , joe entro en ti , Ohhh - fue lo unico que dijiste - . Comenzo a besarte mientras te penetraba . Suave , lento , disfrutando del magnifico momento , donde solo se escuchaban sus respiraciones mas la musica , pero que mas da ! ellos no la escuchaban .
Joe se movia lento , tan jodidamente lento , queria algo y ya sabias lo que era .
tu: Por favor Joe !! - gemiste -
joe: Por favor que linda ? - dijo con la voz ronca por la excitación -
tu: ya sabes ! - dijiste -
joe: no se , si no me lo decis - queria que le ruegues -
tu: Por favor follame mas rapido !! - gritaste -
joe: Mmmm asi me gusta - comenzo a moverse mas rapido -
Los movimientos se incrementaron , joe entraba y salia sin piedad de ti , estaba encendido como el fuego . Su mano viajo hasta tu clítoris y comenzo a frotarla , eso te puso mas excitada , estabas llegando , tus gemidos se hacian mas agudos. Mientras que joe se movia mas rapido dentro de ti . Ya llegabas a la cima , ni dos , ni tres minutos mas , era ahí y era ahora , estabas por tener un orgasmo desgarrador .
tu: Joeee - gemiste -
joe: eso preciosa , correte conmigo - dijo besandote -
tu: Ohhhh dios , dios !!! Ahhhh Joeee - gemiste al sentir el orgasmo -
joe: Ahhh ________(tn) - se corrio dentro de vos -
Se quedaron varios minutos parados , el todabia no salia de vos , hasta que escucharon que la puerta se abria ,Joe te dijo que corras a su pieza , tomaste tu ropa y corriste a su cuarto , Llegaste a su cuarto , te pusiste tu ropa , te peinaste un poco , a si saliste del cuarto de joe , bajaste las escaleras y viste a nick con un chico mas .
nick: hey _______(tn) - te saludo -
tu: hola chicos - dijiste llegando a ellos -
nick: que hacias aca ?
tu: vine a saludar a tu hermano , y de paso pase al baño - mentiste -
nick: Ah mira vos - dijo mirandote - Oh perdon , el es pablo - dijo señalando a su amigo -
tu: mucho gusto - dijiste saludándolo -
pablo: el gusto es mio , nick creo que me enamore - dijo mirandote -
joe: cuando te agarre veras como te enamoraras de mi puño - bufo -
tu: bien , creo que mejor me voy , los veo en mi casa - dijiste llendote -
los tres : chau - se despidieron -
joe: pablo veni - dijo llamando su atencion -
pablo: que pasa ?
joe: ________(tn) es mia , te queda claro ?
pablo: nunca se fijaria en vos - dijo mirandolo - yo soy mas su tipo
joe: Ah de seguro a ella no le gustan los feos , a si que mejor te alejas
pablo: y si no quiero ?
joe: no molestes , por que las consecuencias no son buenas - se fue -
Llegaste a tu casa , como despegarte de joe ? , era imposible ! si no hubiera llegado nick y ese estupido de pablo , de seguro estariamos haciendo el amor todavía . Te fuiste a bañar , el olor de joe inundaba tu cuerpo , el rico sabor de sus labios recorria tus labios , sus caricias grabadas en tu mente te hacían delirar . Ese hombre es perfecto - pensaste -
Hoy seria una larga noche , un cumpleaños de joseph adam jonas , como seria ? , aburrido no era la palabra que entraba . Pero lo mejor de esa noche , iba a ser que ibas a conocer a todas sus amiguitas , una por una .
Si son celos , pero de los buenos .... creo - pensaste -
CHICAS LES DEJO LA MARATÓN !
ESPERO LES GUSTE !
BESO XD
Los dos besándonos en la noche , en el patio , sonaba romántico y si que lo era ! . Joe es mi primer novio , y es el primero en todo , amo todo su ser ! , espera amo ?? .
Me estoy adelantando mucho , va a ser mejor que me tome todo mas lento , joe seguro tubo millones de mujeres y estoy segura de que el de la clase de hombres que juegan y se van . Algo me dice que todo esto esta mal , pero como resistirme cuando lo tengo pegado a mi , besandome y ohh sus celos ! los amo , son lo mejor , me gusta hacerlo sufrir un poco , es que es tan lindo y sexi cuando esta celoso .
joe: mmm - dijo dejandome de besar - vamos a hablar - dijo serio -
tu: esta .. bien - dijiste dudosa -
Joe te llevo a adentro de tu casa , por suerte tu hermano no estaba , el te llevo al sillon y se sento en frente tuyo sobre la mesa que estaba ahi . Apoyo sus brazos sobre sus rodillas , callado y serio , simplemente te miraba .
tu: de que querias hablar ?
joe: quien es es chico ?
tu: ahh de el querias hablar ! - dijiste tirando tu espalda sobre el respaldar del sillon -
joe: si de el ! - dijo enojado - quien es ?
tu: es lucas - dijiste riendo - es mi mejor amigo desde que tengo conciencia , sus papás se pelearon , el se mudo y no lo vi nunca mas . Pero ahora volvio y me vino a visitar y supongo que pasaremos mucho tiempo juntos , si el quiere - dijiste mirando hacia la ventana -
joe: te gusta ! - dijo furioso -
tu: no me gusta , lo amo - dijiste riendo -
joe: que ? yo sabia que esto era una ....- lo interrumpiste -
tu: lo amo como a un hermano , es mucho mejor hermano que el otro idiota que de verdad es mi hermano , somos como hermanos , yo nunca lo vi como nada mas y el tampoco a mi .
joe: como lo sabes ?
tu: no lo se , yo solo te deseo a ti - dijiste mirandolo coquetamente -
joe: no juegues con fuego , te podes quemar - dijo mirandote -
tu: amo el fuego - te acercaste y cuando lo estabas por besar alguien llego -
michel: llegu..e wow wow ! que paso ? - dijo mirandote muy cerca de joe -
joe: gracias que llegaste tu hermana casi me mata a golpes ! - mintio -
michel: por que ? - dijo acercandose a los dos -
tu: por que habla todo el tiempo de mujeres , me tiene cansada ! - bufaste -
michel: joe es asi , hablando de mujeres , tengo una amiga - puso cara de baboso -
joe: Ahh si ? como se llama ? - pregunto interesado -
michel: luciana , y esta tan buena que la agarraria de atr...- lo interrumpiste -
tu: que asco que me das ! - te paraste - me voy a dormir .
Mientras te ibas para arriba escuchaste como joe le preguntaba cosas sobre esa tal luciana , estabas tan enojada , te daba tanta bronca , estabas celosa !
Te acostaste en tu cama , pensando en joe , era perfecto ! pero su debilidad era su machismo, y a los machos les gusta mucho hablar de mujeres , y mientras el este con vos no puede pensar en otra mujer . El quiere que yo sea de ella ? bueno el tambien es mio - pensaste -
Te quedaste dormida , pero antes de hacerlo , escuchaste como joe se iba de tu casa .
Al otro dia despertaste , gracias a los rayos de luz , que entraban por la ventana , ya eran casi las 9 de la mañana . Que calor ! - fue lo unico que pensaste al despertar - .
Te diste una ducha de agua congelada , saliste te pusiste un short y una remera blanca pegada al cuerpo , hoy bien sencilla . Bajaste las escaleras , no habia nadie en el living , a si que fuiste a la cocina .
CAPITULO 14
Ahi estaba mi hermano , cocinando , lo mire extrañada , el nunca hace nada , y menos cocinar. Me acerque a el , lo salude y agarre un jugo de la heladera , tome eso y agarre unas tostadas . El cocinaba algo grande para el almuerzo , que pasaria hoy ? , es raro ver a mi hermano moverse , y mas cocinando . La curiosidad me mato , tenia que preguntarle .
tu: por que haces eso ?
michel: hacer que ?
tu: estas haciendo algo ! - dijiste sorprendida -
michel: que chistosa ! , es que hoy es el cumpleaños de joe - dijo riendo -
tu: el cumpleaños - tomaste jugo - de joe !! - gritaste -
michel: que loca no grites !!
tu: me voy ahora vengo - saliste corriendo de la casa -
Dios que mala que soy !!! como puedo olvidarme su cumpleaños ?? , espera ! alguna vez me dijo su cumpleaños ?? , no que yo sepa .
Sali corriendo de mi casa , para cruzar a la suya , golpee dos veces , nadie me escuchaba , se escuchaba musica desde adentro de la casa . Cuando te estabas por ir abrieron la puerta , te diste vuelta y viste a joe parado mirandote .
tu: hola - lo miraste -
joe: hola - dijo serio -
tu: feliz cumpleaños - le sonreiste -
joe: pense que no sabias que hoy era mi cumpleaños - dijo sonriendo-
tu: tengo contactos - te acercaste - puedo pasar ?
joe: claro - se movio de la puerta y entraste -
Pasaste y te sentaste en el sillon .
joe: comoda ? - dijo sentandose a tu lado -
tu: muy comoda - reiste - que le hiciste a mi hermano ?
joe: por que ?
tu: esta ...- te tomaste un segundo - cocinando !
joe: es que le dije que hoy era mi cumpleaños , se ofrecio para cocinar , y tambien para hacer la fiesta en su casa - dijo riendo -
tu: y nick ? - miraste para arriba -
joe: por que preguntas ? - dijo celoso -
tu: no te pongas celoso , pregunto por que es tu hermano - dijiste dandole un beso corto -
joe: ah bueno , el se fue a lo de una amiga , ahora veni - te señalo sus piernas -
Te sentaste sobre joe , y comenzaste a besarlo , sus maravillosas grandes y hermosas manos viajaban por tus piernas , hasta tu espalda y viceversa. Joe paso su mano por debajo de tu remera , para acariciar tus pechos por encima del corpiño , sus dedos haciendo circulos sobre tu pezon hacian que te pongas tan excitada que tenias ganas de gritar que te agarre y te folle hasta morir . El en tan solo unos dias te hizo suya , y te convirtió en una adicta al sexo , mejor dicho una adicta a el , no te veias con otro hombre , nunca - pensaste - .
Joe saco lentamente tu remera , dejandote en corpiño , su lengua pasaba por tu cuello hasta llegar a tus pechos , comenzo a besar uno por uno , para luego sacarte el corpiño. Tomo un pecho y lo apreto con sus dedos .
tu: ohhh - gemiste -
joe: te gusta ? - te comenzo a lamer el pezon -
tu: ahh sii me encanta - decias a la misma vez que gemias -
Volvio a besarte mientras masajeaba tus pechos , mientras te besaba , vos le ibas sacando la remera , besaste su cuello , bajaste hasta su tetilla y comenzaste a lamerla , notaste los graves gemidos de joe , le gustaba . Era tiempo de darle placer a el , claro que al fin de cuentas , los dos terminan recibiendo placer mutuo .
Bajaste tus besos a su vientre , mientras desabrochabas sus pantalones , el se paro y se los sacaste por completo ,quedando en boxer , no por mucho tiempo , ya que seguido del pantalon sacaste su boxer.
tu: acostate - le dijiste a el -
joe: mejor no ...- lo interrumpiste -
tu: acostate joe - el se acosto - es mi regalo de cumpleaños - dijiste acostandote sobre el-
Lo besaste en los labios , para luego ir bajando hasta su cuello , llegaste a su vientre , hasta que llegaste a su enorme ereccion . La tomaste con un mano , estaba tan caliente , tenia liquido pre-seminal , pasate tu lengua por el y lo lamiste , joe solto un gemido . Lamiste su glande , tambien la metiste sobre tu boca , solo la lamias , pasaste tu lengua por su pene .
Hasta que decidiste no hacerlo sufrir mas , y metiste todo tu pene en tu boca , era enorme y podrias ahogarte , pero dios ! su sabor salado y la suavidad de su piel , te hacian querer tener su pene como comida todas las noches.
joe: Ohh linda , que lindo es mirarte como me la chupas - dijo excitado -
Solo seguiste , pero ahora , lo hacías mas rápido. Sentiste como el se agitaba mas y como sus gemidos se agudizaban.
joe: Ahhh yaaa me corro .... no puedoo haaaa - gimió corriéndose en tu boca -
Te tragaste todo el semen , delicioso ! , caliente y era tan sabroso . Terminaste de lamer todo su pene y fuiste a besarlo .
tu: ya tome las pastillas , el farmacéutico me recomendó tomarlas siempre , claro que siempre también después de tener relaciones - dijiste besándolo -
joe: no tendré que usar mas condón ? - dijo poniendo una sonrisa -
tu: no - dijiste besandolo -
joe: genial , me encanta sentirte dentro mio , pero tu piel junto con mi piel - dijo besándote - ahora deja darme placer a vos - dijo sentandose -
CAPITULO 15
Saber lo que planeaba joe era muy seguro , pero esta vez no , el te pidio que te pares , lo hiciste y el se puso debajo tuyo . Comenzo a tocar tu clítoris , mientras que con su otra mano separaba mas tus piernas , reemplazo su dedo por su lengua . Haciendote soltar varios gemidos , su lengua viajaba por todo tu sexo , haciendote derretir con el contacto , lamio todos tus flujos y luego metio un dedo dentro de ti .
tu: Ah si ! - gemiste -
Joe introdujo un segundo dedo en ti , para lograr sacar otro gemido de tu parte , con su lengua en tu clítoris y con sus dedos penetrándote , sentías como un fuego recorria tu cuerpo. Joe era el causante de ese fuego , todo ese fuego , comenzo a ir para tu sexo quedando y enfocándose solo ahí. Al notarlo , joe hizo sus movimientos mas rapidos , haciendote emitir gemido tras gemido .
tu: Ah ya ... yaaa ! ... mmm Joee !!! - gritaste al sentir el orgasmo -
joe: mmm eso bebe dame tu precioso orgasmo - dijo sacando los dedos de ti , y lamio todo tu sexo , para tomar todos tus fluidos , este hombre te queria dejar seca -
Joe se levanto y comenzo a besarte , te acorralo contra una pared , y subio sobre el . Tu vagina mojada pegaba contra el vientre de joe , mojandolo , y haciendo que el pene de joe se ponga mas duro .
De un golpe suave , joe entro en ti , Ohhh - fue lo unico que dijiste - . Comenzo a besarte mientras te penetraba . Suave , lento , disfrutando del magnifico momento , donde solo se escuchaban sus respiraciones mas la musica , pero que mas da ! ellos no la escuchaban .
Joe se movia lento , tan jodidamente lento , queria algo y ya sabias lo que era .
tu: Por favor Joe !! - gemiste -
joe: Por favor que linda ? - dijo con la voz ronca por la excitación -
tu: ya sabes ! - dijiste -
joe: no se , si no me lo decis - queria que le ruegues -
tu: Por favor follame mas rapido !! - gritaste -
joe: Mmmm asi me gusta - comenzo a moverse mas rapido -
Los movimientos se incrementaron , joe entraba y salia sin piedad de ti , estaba encendido como el fuego . Su mano viajo hasta tu clítoris y comenzo a frotarla , eso te puso mas excitada , estabas llegando , tus gemidos se hacian mas agudos. Mientras que joe se movia mas rapido dentro de ti . Ya llegabas a la cima , ni dos , ni tres minutos mas , era ahí y era ahora , estabas por tener un orgasmo desgarrador .
tu: Joeee - gemiste -
joe: eso preciosa , correte conmigo - dijo besandote -
tu: Ohhhh dios , dios !!! Ahhhh Joeee - gemiste al sentir el orgasmo -
joe: Ahhh ________(tn) - se corrio dentro de vos -
Se quedaron varios minutos parados , el todabia no salia de vos , hasta que escucharon que la puerta se abria ,Joe te dijo que corras a su pieza , tomaste tu ropa y corriste a su cuarto , Llegaste a su cuarto , te pusiste tu ropa , te peinaste un poco , a si saliste del cuarto de joe , bajaste las escaleras y viste a nick con un chico mas .
nick: hey _______(tn) - te saludo -
tu: hola chicos - dijiste llegando a ellos -
nick: que hacias aca ?
tu: vine a saludar a tu hermano , y de paso pase al baño - mentiste -
nick: Ah mira vos - dijo mirandote - Oh perdon , el es pablo - dijo señalando a su amigo -
tu: mucho gusto - dijiste saludándolo -
pablo: el gusto es mio , nick creo que me enamore - dijo mirandote -
joe: cuando te agarre veras como te enamoraras de mi puño - bufo -
tu: bien , creo que mejor me voy , los veo en mi casa - dijiste llendote -
los tres : chau - se despidieron -
joe: pablo veni - dijo llamando su atencion -
pablo: que pasa ?
joe: ________(tn) es mia , te queda claro ?
pablo: nunca se fijaria en vos - dijo mirandolo - yo soy mas su tipo
joe: Ah de seguro a ella no le gustan los feos , a si que mejor te alejas
pablo: y si no quiero ?
joe: no molestes , por que las consecuencias no son buenas - se fue -
Llegaste a tu casa , como despegarte de joe ? , era imposible ! si no hubiera llegado nick y ese estupido de pablo , de seguro estariamos haciendo el amor todavía . Te fuiste a bañar , el olor de joe inundaba tu cuerpo , el rico sabor de sus labios recorria tus labios , sus caricias grabadas en tu mente te hacían delirar . Ese hombre es perfecto - pensaste -
Hoy seria una larga noche , un cumpleaños de joseph adam jonas , como seria ? , aburrido no era la palabra que entraba . Pero lo mejor de esa noche , iba a ser que ibas a conocer a todas sus amiguitas , una por una .
Si son celos , pero de los buenos .... creo - pensaste -
CHICAS LES DEJO LA MARATÓN !
ESPERO LES GUSTE !
BESO XD
Última edición por melisa_criss el Miér 07 Dic 2011, 1:25 am, editado 1 vez
# TeamBullshit
adina escribió:sube mas plissssssssssssssss kiero maraton me encanta la nove. nueva lectora creo :)
BIENVENIDA XD
# TeamBullshit
Awuaaa me moriii!
Ameee los capiss!
Siguelaaa porfissss!
Sigueeelaaaa!
Amooo como escribesss!
Me fascinaaa!
Siguelaaaaaaa!!!
Att: tu megaa fiel lectoreaaa!
Siguelaaaa!!!!!
Ameee los capiss!
Siguelaaa porfissss!
Sigueeelaaaa!
Amooo como escribesss!
Me fascinaaa!
Siguelaaaaaaa!!!
Att: tu megaa fiel lectoreaaa!
Siguelaaaa!!!!!
Yhosdaly
a i me encanto y mas
me encanta joe celoso :)
que pasara en la fiest ya quieor saber
siguela
me encanta joe celoso :)
que pasara en la fiest ya quieor saber
siguela
andreita
OMG eso es lo q digo m encantaron los capitulos q as puesto
sigiente y pon maraton q nos lo merecemos 8)
sigiente :lol:
sigiente y pon maraton q nos lo merecemos 8)
sigiente :lol:
Invitado
Invitado
CAPITULO 16
Ya era de noche , estabas preparada y nerviosa , la musica ya sonaba en la casa y escuchabas a gente hablar y mucha gente . Te miraste por ultima vez en el espejo , un vestido blanco con flores, algo muy de verano , era corto no llegaba a las rodillas , era muy bonito , Dejaste tu pelo suelto y te pusiste un poco de maquillaje .
Bajaste a abajo , estaba todo oscuro , y habia tanta gente que parecia un club con millones de personas bailando y tomando alcohol. Buscaste a tu hermano por todos lados , no estaba , cuando sentis que aguien te toma del brazo y te lleva al pasillo .
XxX: te estas divirtiendo ? - dijo acorralandote contra la pared , poniendo sus dos manos al lado de tu cabeza -
tu: lucas? - lo tratabas de reconocer en la oscuridad-
lucas: si princesa , no te alegra verme ?
tu: primero no te veo , y segundo joe te invito ?
lucas: jaja - soltó una risa irónica - el nunca me invitaría , me invito tu hermano
tu: ah , y por que me acorralas ?
lucas: cuando te tengo asi te vez mas linda - dijo acercandose hacia vos -
tu: lo viste a joe ? - dijiste cambiando de tema -
lucas: esa es la mejor parte ! veni - te agarro la mano y te llevo al patio -
El te llevaba al patio , cuando llegaste , viste algo impactante . Era joe besandose como loco con una chica .
tu: ese .. ese es joe ? - le señalaste -
lucas: si , creo que mejor los dejamos solos , te imaginas que se desnuden que asco !
tu: quien es ella ?
lucas: no se , una chica supongo - te miro - queres bailar ?
tu: no se mejor n..- te agarro los brazos y los puso al rededor de su cuello , y el puso sus manos en tu cadera -
Bailan lento , aunque la canción que sonaba era rapida , era feo ver a joe con otra pero lucas te hacia olvidar todo . Era muy bueno con vos , eso lo hacia muy especial.
lucas: Te acordas esa vez en que tu mamá te queria llevar al campamento , pero no querias , entonces nos escapamos por dos días al campo - dijo en tu oido -
tu: si , mis papás me castigaron por 5 meses , como olvidarlo - dijiste riendo -
lucas: fue mi primer beso - dijo susurrándote -
tu: - lo miraste a la cara - pense que habias acordado que eso no contaba como primer beso .
lucas: lo se , pero aun , no puedo olvidarlo - dijo acercándose mas a vos -
tu: somos amig...- te interrumpio -
lucas: shhh , solo dejame besarte - se acerco mas a vos -
Tal vez estar en esa situación con lucas no era lo correcto , capaz era una mala idea , son los mejores amigos y pueden confundirse y eso no estaria bien . Pero a que le tenes miedo ? , joe se besa con quien quiere , y vos estas ahí con lucas tan cerca , por que no ? .
Te acercaste mas a lucas , mientras el te aferraba mas sobre su cuerpo , sus labios rozaron , hasta sentir el beso . Que beso ! esos labios que habias probado hace años , los volviste a besar , eran tan suaves y sabrosos como lo recordabas , o tal vez ahora mejor . Sus labios conectados con los tuyos haciendote sentir cosas inexplicables , no era amor , pero que era ? .
En eso sentiste que alguien te agarra de la cintura y te aferra a el , era joe , y estaba en frente de lucas , mostrando celos .
tu: soltame joseph ! - le gritaste , tratandote de soltar -
joe: por que ? - dijo enojado - para que te sigas besando con este !
tu: ese no es tu problema !
joe: me dijiste que era tu amigo nada mas !
tu: si dije muchas cosas , igual que vos , ahora soltame ! - gritaste -
joe: no te voy a soltar , asi que deja de gritar !
lucas: amigo calmate , por que no la soltas mejor ?
joe: no soy tu amigo !
tu: estas borracho ! , no tenes que tomar tanto - dijiste tratando de soltarte -
joe: es mi cumpleaños ! puedo hacer lo que quiero - dijo dandote besos en el cuello -
lucas: - te separo de el y te corrio a otro lado - dejala tranquila , o te mato !
joe: que sabes vos ?
lucas: soy su mejor amigos , se todo de ella !
joe: alguna vez se acosto con vos ?
lucas: es no te incumbe !
joe: antes de acostarse conmigo dijo que era virgen , no creo que se acosto con vos .
lucas: eso es verdad _______(tn) ? - te miro -
tu: no , no ves que esta borracho ! - mentiste -
joe: borracho si , pero mentiroso nunca - dijo riendo -
lucas: decime la verdad !
tu: esta bien , si me acoste con el , pero ...- se estaba llendo - lucas ! - corriste hacias el -
joe: - te agarro del brazo - no vallas con el
tu: soltame ! lo arruinaste todo , no me mires , no me hables , no nada ! - te fuiste con lucas-
Lo arruino todo ! , capaz fui dura con el , pero me obligo a decirle a mi mejor amigo que me acoste con el . Lo peor es que conosco a lucas enojado , el seguro no me va a hablar mas , seguro no quiere verme mas . Corri por toda la casa y no lo encontraba , baño , cocina , nada se habia ido . Decidi ir a buscar a mi cuarto , como por arte de magia , abri la puerta y estaba ahí acostado , estaba desnudo ?
CHICAS HASTA ACA EL CAP !!!
ESPERO LES GUSTE XD
BESO !
Ya era de noche , estabas preparada y nerviosa , la musica ya sonaba en la casa y escuchabas a gente hablar y mucha gente . Te miraste por ultima vez en el espejo , un vestido blanco con flores, algo muy de verano , era corto no llegaba a las rodillas , era muy bonito , Dejaste tu pelo suelto y te pusiste un poco de maquillaje .
Bajaste a abajo , estaba todo oscuro , y habia tanta gente que parecia un club con millones de personas bailando y tomando alcohol. Buscaste a tu hermano por todos lados , no estaba , cuando sentis que aguien te toma del brazo y te lleva al pasillo .
XxX: te estas divirtiendo ? - dijo acorralandote contra la pared , poniendo sus dos manos al lado de tu cabeza -
tu: lucas? - lo tratabas de reconocer en la oscuridad-
lucas: si princesa , no te alegra verme ?
tu: primero no te veo , y segundo joe te invito ?
lucas: jaja - soltó una risa irónica - el nunca me invitaría , me invito tu hermano
tu: ah , y por que me acorralas ?
lucas: cuando te tengo asi te vez mas linda - dijo acercandose hacia vos -
tu: lo viste a joe ? - dijiste cambiando de tema -
lucas: esa es la mejor parte ! veni - te agarro la mano y te llevo al patio -
El te llevaba al patio , cuando llegaste , viste algo impactante . Era joe besandose como loco con una chica .
tu: ese .. ese es joe ? - le señalaste -
lucas: si , creo que mejor los dejamos solos , te imaginas que se desnuden que asco !
tu: quien es ella ?
lucas: no se , una chica supongo - te miro - queres bailar ?
tu: no se mejor n..- te agarro los brazos y los puso al rededor de su cuello , y el puso sus manos en tu cadera -
Bailan lento , aunque la canción que sonaba era rapida , era feo ver a joe con otra pero lucas te hacia olvidar todo . Era muy bueno con vos , eso lo hacia muy especial.
lucas: Te acordas esa vez en que tu mamá te queria llevar al campamento , pero no querias , entonces nos escapamos por dos días al campo - dijo en tu oido -
tu: si , mis papás me castigaron por 5 meses , como olvidarlo - dijiste riendo -
lucas: fue mi primer beso - dijo susurrándote -
tu: - lo miraste a la cara - pense que habias acordado que eso no contaba como primer beso .
lucas: lo se , pero aun , no puedo olvidarlo - dijo acercándose mas a vos -
tu: somos amig...- te interrumpio -
lucas: shhh , solo dejame besarte - se acerco mas a vos -
Tal vez estar en esa situación con lucas no era lo correcto , capaz era una mala idea , son los mejores amigos y pueden confundirse y eso no estaria bien . Pero a que le tenes miedo ? , joe se besa con quien quiere , y vos estas ahí con lucas tan cerca , por que no ? .
Te acercaste mas a lucas , mientras el te aferraba mas sobre su cuerpo , sus labios rozaron , hasta sentir el beso . Que beso ! esos labios que habias probado hace años , los volviste a besar , eran tan suaves y sabrosos como lo recordabas , o tal vez ahora mejor . Sus labios conectados con los tuyos haciendote sentir cosas inexplicables , no era amor , pero que era ? .
En eso sentiste que alguien te agarra de la cintura y te aferra a el , era joe , y estaba en frente de lucas , mostrando celos .
tu: soltame joseph ! - le gritaste , tratandote de soltar -
joe: por que ? - dijo enojado - para que te sigas besando con este !
tu: ese no es tu problema !
joe: me dijiste que era tu amigo nada mas !
tu: si dije muchas cosas , igual que vos , ahora soltame ! - gritaste -
joe: no te voy a soltar , asi que deja de gritar !
lucas: amigo calmate , por que no la soltas mejor ?
joe: no soy tu amigo !
tu: estas borracho ! , no tenes que tomar tanto - dijiste tratando de soltarte -
joe: es mi cumpleaños ! puedo hacer lo que quiero - dijo dandote besos en el cuello -
lucas: - te separo de el y te corrio a otro lado - dejala tranquila , o te mato !
joe: que sabes vos ?
lucas: soy su mejor amigos , se todo de ella !
joe: alguna vez se acosto con vos ?
lucas: es no te incumbe !
joe: antes de acostarse conmigo dijo que era virgen , no creo que se acosto con vos .
lucas: eso es verdad _______(tn) ? - te miro -
tu: no , no ves que esta borracho ! - mentiste -
joe: borracho si , pero mentiroso nunca - dijo riendo -
lucas: decime la verdad !
tu: esta bien , si me acoste con el , pero ...- se estaba llendo - lucas ! - corriste hacias el -
joe: - te agarro del brazo - no vallas con el
tu: soltame ! lo arruinaste todo , no me mires , no me hables , no nada ! - te fuiste con lucas-
Lo arruino todo ! , capaz fui dura con el , pero me obligo a decirle a mi mejor amigo que me acoste con el . Lo peor es que conosco a lucas enojado , el seguro no me va a hablar mas , seguro no quiere verme mas . Corri por toda la casa y no lo encontraba , baño , cocina , nada se habia ido . Decidi ir a buscar a mi cuarto , como por arte de magia , abri la puerta y estaba ahí acostado , estaba desnudo ?
CHICAS HASTA ACA EL CAP !!!
ESPERO LES GUSTE XD
BESO !
# TeamBullshit
WTFF"" Lucas desnudo???
q es eso??
Siguelaa por dioss!!
y Ashh no creo q la Rayis se valla a acostar con Lucas por q no puede ser Zorra x dios! y de paso debe ser mujer de un solo Hombre osea JOE!!
SIGUELAA
MUERO X SABER Q SIGUE!!
q es eso??
Siguelaa por dioss!!
y Ashh no creo q la Rayis se valla a acostar con Lucas por q no puede ser Zorra x dios! y de paso debe ser mujer de un solo Hombre osea JOE!!
SIGUELAA
MUERO X SABER Q SIGUE!!
Yhosdaly
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17