Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
omj como lo dejaS ASI
LUCAS??? :/
Y JOSEPH PORQUE SE ESTABA BESANDO CON OTRA?? LO ODIO BUENO ESPERO QUE NO PASE NADA ENTRE LICAS Y ELLA
QUIERO OTRO MARATON S SIGUELA
LUCAS??? :/
Y JOSEPH PORQUE SE ESTABA BESANDO CON OTRA?? LO ODIO BUENO ESPERO QUE NO PASE NADA ENTRE LICAS Y ELLA
QUIERO OTRO MARATON S SIGUELA
andreita
Siguelaaa porfissss!
Esto es una megaa torrturaa SiGUELA
Esto es una megaa torrturaa SiGUELA
Yhosdaly
CAPITULO 17
No podia articular ni una sola palabra , tenia a lucas desnudo en frente mio , me di cuenta por que a pesar de la poca luz que entraba se podia ver que resaltaba el brillo de su piel.
Que es lo que pretendía que hiciera ? , solo estaba acostado , esperando a que yo valla o a que salga de ahí ?.
tu: yo... perdon me voy - dijiste dandote vuelta -
lucas: a que le tenes verguenza ?
tu: estas desnudo ! - dijiste nerviosa -
lucas: y que tiene ? - dijo irónico - como si no lo hubieras visto asi a joseph ! - dijo enojado-
tu: cual es el punto ? - dijiste confundida -
lucas: que te espere toda la vida , y ahora me vienen a decir que te acostaste con el primero que se te cruzo ! - grito enojado -
tu: el no fue el primero que se me cruzo ! , lucas yo te quiero pero .. - te interrumpio -
lucas: yo te amo ______(tn) - te miro a los ojos -
tu: yo tambien , pero como a mi amigo - dijiste mirandolo -
lucas: nunca te diste cuenta de que verdad quiero que seamos mas que amigos ?
tu: no , siempre me trataste como ... tu hermana - dijiste dudosa - Ohh no ! - te tapaste la boca- esa vez que dijiste que te peleaste con mi papá fue por que le dijiste que me amabas ?
lucas: si , que de verdad pensaste que era por que discutimos por una gaseosa ?
tu: es que ustedes peleaban por cualquier cosa - te justificaste -
lucas: es verdad , pero _______(tn) necesito una oportunidad - te tomo de las manos -
tu: yo ... no se - dijiste mirando para abajo -
lucas: solo di que si - dijo sonriendo -
tu: esta bi...- entro joe -
joe: ella no quiere salir con vos - te amarro del brazo y te atrajo hacia el -
lucas: ella me iba a decir que si , asi que mejor andate - dijo enojado -
joe: ella iba a hacer algo que no quiere , solo por que te quiere , pero como a un amigo y si te decia que no , seguro te pondrias a llorar como una nena - dijo riendo -
lucas: mentira ! - grito - ________(tn) a quien elijes ?
joe: sabes que si lo elijes a el , nunca te vas a deshacer de mi , siempre te voy a perseguir como un adicto a ti , siempre estare ahí - te susurro al oido -
lucas: te amo de en serio , desde que nos conocimos en la plaza , desde que me dijiste que tenia unos hermosos ojos , desde nuestro primer beso .
tu: joe me podes soltar - el te apreto mas fuerte - por favor ? - el te solto - los quiero a los dos , pero no elijo a ninguno de los dos , quiero que seamos solo amigos - dijiste entre medio de los dos -
joe: sabes que creo que quieres ? - dijo acercandose a ti -
tu: que ? - dijiste nerviosa -
joe: creo que quieres que te saque la ropa , te tire a la cama , y te haga el amor junto con lucas hasta que ruegues por favor que nos detengamos - dijo besando tu cuello -
tu: - estabas nerviosa , pero una ráfaga de deseos corrió por todo tu cuerpo , llegando y mojando directamente tu sexo -
lucas: de en serio quieres eso ? - se acerco mas a vos -
tu: - no podias decir nada -
joe: solo deci algo , queres o no ? - asentiste - perfecto , asi me gusta - te beso -
Por que dije que si ? , en verdad es lo que quiero ? , solo senti como joe me empezo a besar muy lentamente . Despues senti que alguien me tomaba de la cintura , era lucas , me acerco a el y me empezo a besar , joe gruño a lo bajo .
Estaba entre dos hombre muy deseables , pero que hacer ? , me dejo llevar ? .
Algo dentro de mi dice que esta mal , tengo que parar ! pero como ? - pensaste -
CHICAS HASTA ACA EL CAP !
AHH CADA VEZ ME DESEPCIONO MAS
DE LO CORTO QUE SON LOS CAPS !!!
MMM ESTA NOCHE MAS TARDE SUBO OTRO
VA A SER MAS LARGO .
DIAGANME USTEDES QUIEREN A LUCAS JOE Y LA RAYIS JUNTOS ?
SOLO POR UNA NOCHE ( PERVERTS JAJJA )
BESO XD
No podia articular ni una sola palabra , tenia a lucas desnudo en frente mio , me di cuenta por que a pesar de la poca luz que entraba se podia ver que resaltaba el brillo de su piel.
Que es lo que pretendía que hiciera ? , solo estaba acostado , esperando a que yo valla o a que salga de ahí ?.
tu: yo... perdon me voy - dijiste dandote vuelta -
lucas: a que le tenes verguenza ?
tu: estas desnudo ! - dijiste nerviosa -
lucas: y que tiene ? - dijo irónico - como si no lo hubieras visto asi a joseph ! - dijo enojado-
tu: cual es el punto ? - dijiste confundida -
lucas: que te espere toda la vida , y ahora me vienen a decir que te acostaste con el primero que se te cruzo ! - grito enojado -
tu: el no fue el primero que se me cruzo ! , lucas yo te quiero pero .. - te interrumpio -
lucas: yo te amo ______(tn) - te miro a los ojos -
tu: yo tambien , pero como a mi amigo - dijiste mirandolo -
lucas: nunca te diste cuenta de que verdad quiero que seamos mas que amigos ?
tu: no , siempre me trataste como ... tu hermana - dijiste dudosa - Ohh no ! - te tapaste la boca- esa vez que dijiste que te peleaste con mi papá fue por que le dijiste que me amabas ?
lucas: si , que de verdad pensaste que era por que discutimos por una gaseosa ?
tu: es que ustedes peleaban por cualquier cosa - te justificaste -
lucas: es verdad , pero _______(tn) necesito una oportunidad - te tomo de las manos -
tu: yo ... no se - dijiste mirando para abajo -
lucas: solo di que si - dijo sonriendo -
tu: esta bi...- entro joe -
joe: ella no quiere salir con vos - te amarro del brazo y te atrajo hacia el -
lucas: ella me iba a decir que si , asi que mejor andate - dijo enojado -
joe: ella iba a hacer algo que no quiere , solo por que te quiere , pero como a un amigo y si te decia que no , seguro te pondrias a llorar como una nena - dijo riendo -
lucas: mentira ! - grito - ________(tn) a quien elijes ?
joe: sabes que si lo elijes a el , nunca te vas a deshacer de mi , siempre te voy a perseguir como un adicto a ti , siempre estare ahí - te susurro al oido -
lucas: te amo de en serio , desde que nos conocimos en la plaza , desde que me dijiste que tenia unos hermosos ojos , desde nuestro primer beso .
tu: joe me podes soltar - el te apreto mas fuerte - por favor ? - el te solto - los quiero a los dos , pero no elijo a ninguno de los dos , quiero que seamos solo amigos - dijiste entre medio de los dos -
joe: sabes que creo que quieres ? - dijo acercandose a ti -
tu: que ? - dijiste nerviosa -
joe: creo que quieres que te saque la ropa , te tire a la cama , y te haga el amor junto con lucas hasta que ruegues por favor que nos detengamos - dijo besando tu cuello -
tu: - estabas nerviosa , pero una ráfaga de deseos corrió por todo tu cuerpo , llegando y mojando directamente tu sexo -
lucas: de en serio quieres eso ? - se acerco mas a vos -
tu: - no podias decir nada -
joe: solo deci algo , queres o no ? - asentiste - perfecto , asi me gusta - te beso -
Por que dije que si ? , en verdad es lo que quiero ? , solo senti como joe me empezo a besar muy lentamente . Despues senti que alguien me tomaba de la cintura , era lucas , me acerco a el y me empezo a besar , joe gruño a lo bajo .
Estaba entre dos hombre muy deseables , pero que hacer ? , me dejo llevar ? .
Algo dentro de mi dice que esta mal , tengo que parar ! pero como ? - pensaste -
CHICAS HASTA ACA EL CAP !
AHH CADA VEZ ME DESEPCIONO MAS
DE LO CORTO QUE SON LOS CAPS !!!
MMM ESTA NOCHE MAS TARDE SUBO OTRO
VA A SER MAS LARGO .
DIAGANME USTEDES QUIEREN A LUCAS JOE Y LA RAYIS JUNTOS ?
SOLO POR UNA NOCHE ( PERVERTS JAJJA )
BESO XD
Última edición por melisa_criss el Jue 08 Dic 2011, 5:32 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
mmmm siiiiiii k sea el trio!! :¬w¬: :¬w¬: jeje
plis siguelaaaaaaa
sube un cap larguisimo
me encanta tu nove!!!
plis siguelaaaaaaa
sube un cap larguisimo
me encanta tu nove!!!
damned
Yo solo quiero a Joe y a la rayiss junrtoss! No quiiero a lucas! :s
Siguelaaa porfisss me fascina sta noveee! Pero no me quiiero decepcionar! Haciendo ellos un trio! :s
Siguelaaa
Att: tu mega fiel lectoraa!!!
SIGUELA
Siguelaaa porfisss me fascina sta noveee! Pero no me quiiero decepcionar! Haciendo ellos un trio! :s
Siguelaaa
Att: tu mega fiel lectoraa!!!
SIGUELA
Yhosdaly
Hola soy nuevo, Si SOy un hombre y la verdad me encanta esta novela, Como soy hombre muchas van a pensar que soy gay, Pero NO LO SOY
Bueno la cosa es que esta novela es lo mas, em... Si creo que el trio estaría bien jeje suerte!
Bueno la cosa es que esta novela es lo mas, em... Si creo que el trio estaría bien jeje suerte!
Invitado
Invitado
:bounce: Estoy esperando con mucha emocion el nuevo capitulo!! Jeje
Invitado
Invitado
CAPITULO 18
Lucas me acostó lentamente sobre la cama , mientras me besaba , joe solo miraba pero no estaba celoso estaba excitado ? .
Lucas me dejo en la cama , deposito un beso en mis labios , y se paro poniéndose en la punta de la cama , joe se acerco y cruzados de brazos hablaban entre ellos . No se bien lo que decian, solo escuche como joe decía que esto era solo por hoy , y como lucas asentía mientras me miraba.
Joe se acerco a mi , se acostó sobre mi , y me empezó a besar lentamente dejando que los besos se dejen llevar por si solos .
joe: solo déjate llevar - dijo entre besos -
tu: tengo miedo - dijiste nerviosa -
joe: de que cariño ? - dijo mirándote raro -
tu: de no darles lo que quieren - dijiste avergonzada -
lucas: - se acostó a tu lado - dios eres tan perfecta - acaricio tu mejilla - con solo mirarte me siento tan excitado , piensas que no lo vas a hacer bien ?
tu: es que lucas yo nunca hice esto - dijiste tímida -
lucas: por eso , déjate llevar , todo estará bien lo prometo - te beso -
Mientras lucas te besaba , joe bajaba lentamente hasta tu cuello , ya en tu cuello comenzó a besarlo y darle leves chupones . La mano de lucas viajo desde tu cara hasta tu pechos , tocando un seno , al escuchar el gemido que emitiste joe saco la mano de lucas .
lucas: vamos hermano ! hicimos un trato - dijo mirándolo -
joe: no me acostumbre aun - dijo enojado -
lucas: solo es por hoy , juro que después seguirá todo como era antes , yo seré el amigo de ______(tn) - dijo con una mueca -
joe: eso no es lo que queres verdad ?
lucas: no , pero respeto las decisiones de ella , y ella no quiere nada mas conmigo , ahora podemos por el amor de dios seguir !
joe: tranquilo , esto es lento - dijo riendo -
lucas: para ti es fácil decirlo , yo tuve que esperar casi toda mi vida , para este momento.
joe: si esperaste toda la vida , hacerlo un poco mas lento no va a cambiar nada , recuerda que la que tiene que morir por el orgasmo que le haremos sentir es ella - dijo mirándote -
lucas: de acuerdo - volvió a besarte -
Ellos hablaban como si vos no estuvieras ahí , hablaban de ti , pero que acaso no importaba tu opinión ? . Lucas volvió a besarte , mientras que joe tocaba tus senos por arriba de tu vestido, sentiste la mano de joe pasar por abajo de tu vestido .
Joe tocaba tu pierna , subiendo mas y mas , hasta llegar hasta tu sexo que ya estaba húmedo y como no ! si tenias a dos hombres que eran unos dioses griegos . Joe rozo tu clítoris , haciéndote dar un leve gemido , lucas bajo los tirantes de tu vestido , te levanto un poco la espalda y bajo el cierre del vestido . Lo dejo hasta la mitad , cosa que joe lo saco con furia rápidamente , dejándote solo en ropa interior , lucas beso tus senos por encima del corpiño , joe se levanto agarro un sillón y se sentó al lado de la cama.
lucas: paso algo ? - miro a joe -
joe: nada , solo los guiare - dijo muy tranquilo -
tu: y vos ? - dijiste seria -
joe: tranquila linda , esta noche seras de los dos , mientras el te toma por atras yo te tomare por adelante y gritaras nuestro nombres como nunca - dijo acariciando tu mejilla - ahora tu - miro a lucas - bésala con tranquilidad .
Lucas te beso tierna mente , sus labios junto con los tuyos , eran tiernos y te producían varias cosas , aunque en ese momento estabas bastante excitada para notarlos . Entre besos , lucas bajo su mano hasta tus senos , y comenzó a acariciarlos lentamente sobre el corpiño . Dejo de besarte para poder desabrochar el corpiño , se deshizo de el , dejando al descubierto tus senos, tus pezones duros por la excitación eran notorios . Lucas los miro , y con sus dos dedos apretó uno , un chillido salio de tu boca , era una sensación distinta era dolor mezclado con placer dos cosas muy diferentes pero juntas eran mucho mejor . Lamió tu pezón , lentamente haciendo círculos de arriba hacia abajo y de costado hacia el otro costado , haciéndote largar gemidos de gusto . Bajo con su lengua hasta tu vientre , le dio un beso , y bajo hasta tu feminidad , cuando estaba por bajar tus bragas joe habló .
joe: tranquilo , disfrútala , ella es exquisita - dijo mirándote -
lucas: lo haré - dijo con una sonrisa en los labios -
Lucas bajo tus bragas , dejándote completamente desnuda , sentiste el fresco aliento de lucas chocar contra tu feminidad . Lucas toco tu clítoris , gemiste con el contacto , un deseo que tenias era que te toque y que no pare nunca mas , el comenzó a frotar mas rápido tu clítoris, paro por un momento y cambio sus dedos por su lengua .
Ohh la lengua de lucas ! , no eras experta sabiendo quien era bueno y quien no en el sexo, pero este chico te hacia dar gemidos que no podías callar .Sin dejar de lamerte , introdujo un dedo dentro de ti , un grito salio de tu boca , para luego sentir como introducía un segundo dedo. Sus movimientos fueron haciéndose mas rápidos , la excitación era algo que en esa habitación no faltaba , por un momento miraste a joe . Era inevitable el estaba celoso , y su cara lo demostraba , a si que preferiste aguantar los gemidos . Al darse cuenta joe , te miro extrañado y vio como arañabas la cama aguantando los gritos , supuso que era por la cara que el puso al ver como otro hombre la tocaba .
joe: - se arrodillo a tu lado - no estoy enojado , vamos grita , grita por mi bebe - te susurro al oido -
tu: Ohhh dioss !!! - te desahogaste -
joe: nunca mas reprimas tus gritos , los amo , me hacen poner tan duro - se sentó de nuevo -
Lucas aumento los movimientos , cada vez mas rápido , su lengua y sus dedos coordinaban haciendo una mezcla perfecta. Sentías como llegabas , ya estabas en la cima , toda la sangre de tu cuerpo se ubico en tu sexo , haciéndote sentir espasmos , al darse cuenta lucas movió mas rápido sus dedos y su legua iba mas lento.
tu: Ohhhh mmmm , ya llego , dios Ahhhh - gritaste cuando el orgasmo azoto en ti -
Lucas se separo de ti , lamió sus labios , y se acerco a vos .
lucas: el tenia razón , eres exquisita , te comería todas las noches - te beso -
joe: mala suerte , espero que disfrutes esta noche , por que sera la ultima - dijo serio -
lucas: trata de no hacérmelo acordar cada 5 minutos , gracias - dijo enojado -
joe: ahora voy yo - joe se saco la remera , seguido por el pantalón y los boxer -
tu: - mirabas como se desnuda -
joe: permiso - se acostó donde estabas acostada - veni - te levanto de las caderas y te hizo sentar sobre su viente - arrodíllate sobre mi - te arrodillaste - ahora lucas , _______(tn) es virgen por la parte trasera , te pido que cuides de ella - dijo serio -
lucas: lo haré - dijo mirando tu trasero -
joe: bien linda tenes lubricante ?
tu: noo ! para que lo iba a querer ? - dijiste con cara de terror -
joe: hacerme acordar de comprar uno
lucas: perdón pero sigo acá ! - dijo enojado -
joe: a claro , mmm tu hermano tiene ?
tu: si seguro - asentiste con la cabeza -
lucas: voy a buscar - salio de la habitación -
joe: cambia esa cara ! - te dijo mirándote a los ojos -
tu: que cara ?
joe: la cara de preocupada
tu: es que por que el ? por que no me agarras vos de atrás y ...- te interrumpió -
joe: por que tengo miedo de lastimarte , esta que tengo es muy grande bonita , y ya tuve una experiencia con una chica virgen de ahí atrás y no me fue nada bien .
tu: y por que el ?
joe: no viste el maní que tiene ? - dijo riendo -
tu: yo no me fijo en esas cosas , espera cuando se saco la ropa ?
joe: cuando tu cabezota de tonta , estabas aguantado los gritos - dijo dándote un beso corto -
tu: es que tu cara , daba miedo - dijiste riendo -
joe: lo se , soy celoso , te quiero sola para mi - dijo agarrándote de las nalgas y tirándote para adelante -
tu: mmm - gemiste - ya me tendrás , solo que no hoy - le diste un beso -
lucas: acá encontré - dijo entrando -
joe: bien ponetelo - lucas lo hizo - ahora primero proba con el dedo , y vos cambia esa cara - dijo mirándote -
tu: si señor - dijiste riendo -
Lucas metió un dedo dentro de ti , era doloroso , pero de apoco te empezó a gustar , cuando joe noto el placer que sentías supo que era hora .
joe: ahora trata de meterte en ella - dijo besándote -
Lucas rozo su pene contra tu trasero , hasta que metió su punta , diste un grito de dolor .
joe: tranquila amor , solo relájate - dijo dándote besos cortos -
Sentiste como lucas metió lentamente su pene dentro de ti , solo sentías dolor , un dolor inexplicable .
tu: y si esto no me gusta ?
lucas: es por que estoy haciéndolo mal - dijo dentro de ti , sin moverse -
Lucas se movía dentro de ti , con lentos movimientos , sentiste la mano de joe comenzar a frotar tu clítoris . Eso te dio placer , cuando lograste acostumbrarte a el pene de lucas , el comenzó a moverse mas rápido y gemías mas fuerte , joe dejo de frotarte y acomodo su pene en la entrada de tu vagina . Entro despacio en ti .
joe: movete hacia mi - dijo mirándote -
Te movías hacia joe , cosa que hacia que su pene entrara mas profundo en ti , y que daba mas ayuda a que pueda penetrarte mejor lucas .
Los movimientos eran cada vez mas rápidos , los tres estaban transpirados , joe tocaba un seno tuyo mientras que lucas el otro , dándote a vos mas placer , los gemidos de los tres eran fuertes y salvajes. Cada vez mas cerca de llegar , sentías como tu sexo palpitaba , y como ya estabas tan cerca de un orgasmo tremendo .
joe: dios estas tan apretada !! - gimió -
lucas: me esta exprimiendo , no puedo mas ! - grito -
tu: Ohh dios - gemiste -
joe: vamos amor , córrete junto con nosotros - te beso -
tu: Ohhh dios !!! joeee mmm ahhh , lucas !! - gritaste al sentir el orgasmo , fue algo desesperante , distinto , fue como una bomba -
joe: Ohhhh _______(tn) !! - se corrió dentro de ti -
lucas: Ahhh ______(tn) ! - también se corrió dentro de ti -
Lucas salio de dentro de ti , se acostó de un lado de la cama , te quedaste sentada sobre joe sin que el salga de dentro tuyo . Te acomodaste en el medio de los dos , las manos joe rodearon tu cintura , mientras que las de lucas tomaban tu mano .
Cerraste tus ojos , pero no podías dormir , solo pensabas . Pensabas que estabas con dos hombres que te hicieron suya al mismo tiempo , en lo bien que te trataron , y en el desgarrador placer que te hicieron sentir . Solo escuchabas la fiesta , por un momento olvidaste que era el cumpleaños de joe , pero agradeciste que la música tapo todos sus gritos , mañana tendrías que decirle a tu hermano donde estuviste , claro que mentirías .
Mañana sera otro nuevo día - pensaste -
CHICAS HASTA ACA EL CAP !!
ESPERO LES GUSTE
BESOS XD
Lucas me acostó lentamente sobre la cama , mientras me besaba , joe solo miraba pero no estaba celoso estaba excitado ? .
Lucas me dejo en la cama , deposito un beso en mis labios , y se paro poniéndose en la punta de la cama , joe se acerco y cruzados de brazos hablaban entre ellos . No se bien lo que decian, solo escuche como joe decía que esto era solo por hoy , y como lucas asentía mientras me miraba.
Joe se acerco a mi , se acostó sobre mi , y me empezó a besar lentamente dejando que los besos se dejen llevar por si solos .
joe: solo déjate llevar - dijo entre besos -
tu: tengo miedo - dijiste nerviosa -
joe: de que cariño ? - dijo mirándote raro -
tu: de no darles lo que quieren - dijiste avergonzada -
lucas: - se acostó a tu lado - dios eres tan perfecta - acaricio tu mejilla - con solo mirarte me siento tan excitado , piensas que no lo vas a hacer bien ?
tu: es que lucas yo nunca hice esto - dijiste tímida -
lucas: por eso , déjate llevar , todo estará bien lo prometo - te beso -
Mientras lucas te besaba , joe bajaba lentamente hasta tu cuello , ya en tu cuello comenzó a besarlo y darle leves chupones . La mano de lucas viajo desde tu cara hasta tu pechos , tocando un seno , al escuchar el gemido que emitiste joe saco la mano de lucas .
lucas: vamos hermano ! hicimos un trato - dijo mirándolo -
joe: no me acostumbre aun - dijo enojado -
lucas: solo es por hoy , juro que después seguirá todo como era antes , yo seré el amigo de ______(tn) - dijo con una mueca -
joe: eso no es lo que queres verdad ?
lucas: no , pero respeto las decisiones de ella , y ella no quiere nada mas conmigo , ahora podemos por el amor de dios seguir !
joe: tranquilo , esto es lento - dijo riendo -
lucas: para ti es fácil decirlo , yo tuve que esperar casi toda mi vida , para este momento.
joe: si esperaste toda la vida , hacerlo un poco mas lento no va a cambiar nada , recuerda que la que tiene que morir por el orgasmo que le haremos sentir es ella - dijo mirándote -
lucas: de acuerdo - volvió a besarte -
Ellos hablaban como si vos no estuvieras ahí , hablaban de ti , pero que acaso no importaba tu opinión ? . Lucas volvió a besarte , mientras que joe tocaba tus senos por arriba de tu vestido, sentiste la mano de joe pasar por abajo de tu vestido .
Joe tocaba tu pierna , subiendo mas y mas , hasta llegar hasta tu sexo que ya estaba húmedo y como no ! si tenias a dos hombres que eran unos dioses griegos . Joe rozo tu clítoris , haciéndote dar un leve gemido , lucas bajo los tirantes de tu vestido , te levanto un poco la espalda y bajo el cierre del vestido . Lo dejo hasta la mitad , cosa que joe lo saco con furia rápidamente , dejándote solo en ropa interior , lucas beso tus senos por encima del corpiño , joe se levanto agarro un sillón y se sentó al lado de la cama.
lucas: paso algo ? - miro a joe -
joe: nada , solo los guiare - dijo muy tranquilo -
tu: y vos ? - dijiste seria -
joe: tranquila linda , esta noche seras de los dos , mientras el te toma por atras yo te tomare por adelante y gritaras nuestro nombres como nunca - dijo acariciando tu mejilla - ahora tu - miro a lucas - bésala con tranquilidad .
Lucas te beso tierna mente , sus labios junto con los tuyos , eran tiernos y te producían varias cosas , aunque en ese momento estabas bastante excitada para notarlos . Entre besos , lucas bajo su mano hasta tus senos , y comenzó a acariciarlos lentamente sobre el corpiño . Dejo de besarte para poder desabrochar el corpiño , se deshizo de el , dejando al descubierto tus senos, tus pezones duros por la excitación eran notorios . Lucas los miro , y con sus dos dedos apretó uno , un chillido salio de tu boca , era una sensación distinta era dolor mezclado con placer dos cosas muy diferentes pero juntas eran mucho mejor . Lamió tu pezón , lentamente haciendo círculos de arriba hacia abajo y de costado hacia el otro costado , haciéndote largar gemidos de gusto . Bajo con su lengua hasta tu vientre , le dio un beso , y bajo hasta tu feminidad , cuando estaba por bajar tus bragas joe habló .
joe: tranquilo , disfrútala , ella es exquisita - dijo mirándote -
lucas: lo haré - dijo con una sonrisa en los labios -
Lucas bajo tus bragas , dejándote completamente desnuda , sentiste el fresco aliento de lucas chocar contra tu feminidad . Lucas toco tu clítoris , gemiste con el contacto , un deseo que tenias era que te toque y que no pare nunca mas , el comenzó a frotar mas rápido tu clítoris, paro por un momento y cambio sus dedos por su lengua .
Ohh la lengua de lucas ! , no eras experta sabiendo quien era bueno y quien no en el sexo, pero este chico te hacia dar gemidos que no podías callar .Sin dejar de lamerte , introdujo un dedo dentro de ti , un grito salio de tu boca , para luego sentir como introducía un segundo dedo. Sus movimientos fueron haciéndose mas rápidos , la excitación era algo que en esa habitación no faltaba , por un momento miraste a joe . Era inevitable el estaba celoso , y su cara lo demostraba , a si que preferiste aguantar los gemidos . Al darse cuenta joe , te miro extrañado y vio como arañabas la cama aguantando los gritos , supuso que era por la cara que el puso al ver como otro hombre la tocaba .
joe: - se arrodillo a tu lado - no estoy enojado , vamos grita , grita por mi bebe - te susurro al oido -
tu: Ohhh dioss !!! - te desahogaste -
joe: nunca mas reprimas tus gritos , los amo , me hacen poner tan duro - se sentó de nuevo -
Lucas aumento los movimientos , cada vez mas rápido , su lengua y sus dedos coordinaban haciendo una mezcla perfecta. Sentías como llegabas , ya estabas en la cima , toda la sangre de tu cuerpo se ubico en tu sexo , haciéndote sentir espasmos , al darse cuenta lucas movió mas rápido sus dedos y su legua iba mas lento.
tu: Ohhhh mmmm , ya llego , dios Ahhhh - gritaste cuando el orgasmo azoto en ti -
Lucas se separo de ti , lamió sus labios , y se acerco a vos .
lucas: el tenia razón , eres exquisita , te comería todas las noches - te beso -
joe: mala suerte , espero que disfrutes esta noche , por que sera la ultima - dijo serio -
lucas: trata de no hacérmelo acordar cada 5 minutos , gracias - dijo enojado -
joe: ahora voy yo - joe se saco la remera , seguido por el pantalón y los boxer -
tu: - mirabas como se desnuda -
joe: permiso - se acostó donde estabas acostada - veni - te levanto de las caderas y te hizo sentar sobre su viente - arrodíllate sobre mi - te arrodillaste - ahora lucas , _______(tn) es virgen por la parte trasera , te pido que cuides de ella - dijo serio -
lucas: lo haré - dijo mirando tu trasero -
joe: bien linda tenes lubricante ?
tu: noo ! para que lo iba a querer ? - dijiste con cara de terror -
joe: hacerme acordar de comprar uno
lucas: perdón pero sigo acá ! - dijo enojado -
joe: a claro , mmm tu hermano tiene ?
tu: si seguro - asentiste con la cabeza -
lucas: voy a buscar - salio de la habitación -
joe: cambia esa cara ! - te dijo mirándote a los ojos -
tu: que cara ?
joe: la cara de preocupada
tu: es que por que el ? por que no me agarras vos de atrás y ...- te interrumpió -
joe: por que tengo miedo de lastimarte , esta que tengo es muy grande bonita , y ya tuve una experiencia con una chica virgen de ahí atrás y no me fue nada bien .
tu: y por que el ?
joe: no viste el maní que tiene ? - dijo riendo -
tu: yo no me fijo en esas cosas , espera cuando se saco la ropa ?
joe: cuando tu cabezota de tonta , estabas aguantado los gritos - dijo dándote un beso corto -
tu: es que tu cara , daba miedo - dijiste riendo -
joe: lo se , soy celoso , te quiero sola para mi - dijo agarrándote de las nalgas y tirándote para adelante -
tu: mmm - gemiste - ya me tendrás , solo que no hoy - le diste un beso -
lucas: acá encontré - dijo entrando -
joe: bien ponetelo - lucas lo hizo - ahora primero proba con el dedo , y vos cambia esa cara - dijo mirándote -
tu: si señor - dijiste riendo -
Lucas metió un dedo dentro de ti , era doloroso , pero de apoco te empezó a gustar , cuando joe noto el placer que sentías supo que era hora .
joe: ahora trata de meterte en ella - dijo besándote -
Lucas rozo su pene contra tu trasero , hasta que metió su punta , diste un grito de dolor .
joe: tranquila amor , solo relájate - dijo dándote besos cortos -
Sentiste como lucas metió lentamente su pene dentro de ti , solo sentías dolor , un dolor inexplicable .
tu: y si esto no me gusta ?
lucas: es por que estoy haciéndolo mal - dijo dentro de ti , sin moverse -
Lucas se movía dentro de ti , con lentos movimientos , sentiste la mano de joe comenzar a frotar tu clítoris . Eso te dio placer , cuando lograste acostumbrarte a el pene de lucas , el comenzó a moverse mas rápido y gemías mas fuerte , joe dejo de frotarte y acomodo su pene en la entrada de tu vagina . Entro despacio en ti .
joe: movete hacia mi - dijo mirándote -
Te movías hacia joe , cosa que hacia que su pene entrara mas profundo en ti , y que daba mas ayuda a que pueda penetrarte mejor lucas .
Los movimientos eran cada vez mas rápidos , los tres estaban transpirados , joe tocaba un seno tuyo mientras que lucas el otro , dándote a vos mas placer , los gemidos de los tres eran fuertes y salvajes. Cada vez mas cerca de llegar , sentías como tu sexo palpitaba , y como ya estabas tan cerca de un orgasmo tremendo .
joe: dios estas tan apretada !! - gimió -
lucas: me esta exprimiendo , no puedo mas ! - grito -
tu: Ohh dios - gemiste -
joe: vamos amor , córrete junto con nosotros - te beso -
tu: Ohhh dios !!! joeee mmm ahhh , lucas !! - gritaste al sentir el orgasmo , fue algo desesperante , distinto , fue como una bomba -
joe: Ohhhh _______(tn) !! - se corrió dentro de ti -
lucas: Ahhh ______(tn) ! - también se corrió dentro de ti -
Lucas salio de dentro de ti , se acostó de un lado de la cama , te quedaste sentada sobre joe sin que el salga de dentro tuyo . Te acomodaste en el medio de los dos , las manos joe rodearon tu cintura , mientras que las de lucas tomaban tu mano .
Cerraste tus ojos , pero no podías dormir , solo pensabas . Pensabas que estabas con dos hombres que te hicieron suya al mismo tiempo , en lo bien que te trataron , y en el desgarrador placer que te hicieron sentir . Solo escuchabas la fiesta , por un momento olvidaste que era el cumpleaños de joe , pero agradeciste que la música tapo todos sus gritos , mañana tendrías que decirle a tu hermano donde estuviste , claro que mentirías .
Mañana sera otro nuevo día - pensaste -
CHICAS HASTA ACA EL CAP !!
ESPERO LES GUSTE
BESOS XD
# TeamBullshit
Estuvo genial ,Me hubiese gustado ser o Lucas o Joe Jeje
Me encanto seguila pronto fui el primero en leer el capitulo 18
Que se siente que un hombre sea mayor fan que ustedes chicas? JAJAJAJAJA
Chau y suerte :hi:
Me encanto seguila pronto fui el primero en leer el capitulo 18
Que se siente que un hombre sea mayor fan que ustedes chicas? JAJAJAJAJA
Chau y suerte :hi:
Invitado
Invitado
OH DIOS MIOOOOOOOOOOO
QUE FUERTE ME ENCONTAO!!
Pablo 1419 , si no lo veo no lo creo un chico Jonatico??
WAW!
QUE FUERTE ME ENCONTAO!!
Pablo 1419 , si no lo veo no lo creo un chico Jonatico??
WAW!
Aly
no me gusto ese cap :/
peor byuenoe ntre gustos no hay disgustos
siguela
que paso con la que esta besando joe?
sigeuka
peor byuenoe ntre gustos no hay disgustos
siguela
que paso con la que esta besando joe?
sigeuka
andreita
lo k mas m gusta acabas de ponermelo dulzura k envidia con la rayiz? creeo k asi os referi a ________ bueno pues eso k m gusto mucho y definitivamente no me arrepiento pa' nada de averme pasado xaki es una de las pokas k me gustan sigela tesoro esta fabuloso y espera otro chico? oh genial ya no m sentire tan solo hey pablo ya somos tres tios k estan aki :risa: genial yo soy mario pero me dicen rio guau k alibio k alla otro tio mas
bueno melisa hermosa siguela sigiente :lol!:
bueno melisa hermosa siguela sigiente :lol!:
Invitado
Invitado
Ouuuuuuu men
que nos salio pervertida la rayis jajaja!!
Siguelaaaa
que nos salio pervertida la rayis jajaja!!
Siguelaaaa
Pepaa
HOLA A TODOS !
BIENVENIDOS A AlyBlacKeys Y Pablo 1419 !
QUE BUENO QUE LES GUSTE !
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
EN UN RATO LA SIGO
BESOS XD
BIENVENIDOS A AlyBlacKeys Y Pablo 1419 !
QUE BUENO QUE LES GUSTE !
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS
EN UN RATO LA SIGO
BESOS XD
# TeamBullshit
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN CAPIç!!!!!!
GRACIAS X LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
GRACIAS X LA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!
Aly
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17