Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 17. • Comparte
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
CAPITULO 19
Desperté a la mañana siguiente , mire a mi lado , y estaba completamente sola , lucas y joe se habian ido , cuando ? no se , supongo que hace un rato.
Te levantaste y duchaste , hacia tanto calor , como en esos días que tenes ganas de andar desnudo por todos lados , era un calor inaguantable. Pero te pusiste una pollera de jean , con una musculosa , y asi bajaste abajo . Estaba todo arreglado , era muy extraño ! , cuando fuiste a la cocina viste a joe , lucas y a tu hermano que estaban ordenando todo .
tu: por que no me despertaron para que los ayude ? - dijiste entrando -
michel: por que dormías como nunca lo hiciste ! - se río -
joe: quedo asi por lo de anoche - dijo limpiando -
michel: lo de anoche ?
tu: si , jugamos a .... - no sabias que decir -
lucas: a las carreras - termino la frase -
michel: no estan grandes para eso ?
tu: si , pero la fiesta estaba aburrida , y fuimos adelante a jugar - mentiste -
michel: por que no les creo ?
tu: no se , por que no nos crees ?
michel: me queres marear ?
tu: quien te quiere marear ?
michel: Ahh mejor me voy ! - se fue a su cuarto -
tu: chau - te estabas por ir pero joe te tomo del brazo -
joe: como estas ?
tu: bien , creo - dijiste tímida -
joe: de verdad ayer .... - lo interrumpiste -
tu: ayer fue ayer , creo que es mejor olvidarlo - te soltaste -
lucas: - acercándose - olvidarlo ? de en serio ?
tu: que tiene de malo ? - los miraste a los dos -
lucas: eso no se olvida ________(tn) - te acaricio la mejilla -
tu: podemos hablar - miraste a joe - solos ?
joe: queres que me valla de en serio ? - dijo mirandote enojado -
tu: por favor - lo miraste -
joe: bien , ahora vuelvo - te dio un beso corto e inesperado y se fue -
lucas: asi que salen ?
tu: no , solo somos amigos , con derechos ? si eso - dijiste dudosa -
lucas: el te va a dejar cuando quiera , eres solo un juguete para el - dijo serio -
tu: ya lo se , no es nada serio lo que tengo con el .
lucas: vamos , hagamos como cuando eramos chicos , huyamos a un campo , o a cualquier lugar a donde quieras ir , solo tu y yo - dijo sonriendo -
tu: lucas necesito tiempo - dijiste seria -
lucas: tiempo ? para que ?
tu: para pensar en mis sentimientos ! - dijiste enojada con vos misma -
lucas: sentis algo por joseph no ?
tu: no se - miraste para abajo -
lucas: a mi no me mientas , mirame - lo miraste - lo queres ?
tu: yo .... creo que si - dijiste con miedo -
lucas: te voy a ayudar en todo , prometo ser el mejor amigos, pero cuando me entere que lloraste por el , o que el te hizo algo , voy y lo mato - te abrazo -
tu: gracias ! - lo abrazaste - prometo no llorar por el - lo miraste a los ojos -
lucas: te creo - te solto - mejor voy a casa , mi madre me esta esperando - sonrio -
tu: mandale un beso enorme ! y decirle que en esta semana la voy a visitar
lucas: te esperamos - te dio un beso en la mejilla -
tu: chau - se fue -
Un amigo? no lucas no es mi amigo , el es mi mejor amigo ! , es lo mas grande que hay en este mundo . El me apoya en todas las decisiones que tomo , sabe que si estan mal igual me apoya, es lo mejor que tiene ser su amiga .
Sali de mis pensamientos para darme cuenta , de que , detras mio estaba joe observando , me di vuelta y lo mire .
tu: que miras ? - me cruce de brazos -
joe: solo te miro - dijo apoyado en el marco de la puerta -
tu: bueno deja de hacerlo , me das miedo - reiste -
joe: pensas que soy malo ?
tu: que clase de pregunta es esa ?
joe: solo pregunto , te parezco malo ?
tu: no , por que ?
joe: no soy malo ? , le miento a tu hermano , me miento a mi mismo , me acuesto con vos , y te miento ! - grito -
tu: me mentís ?
joe: sos tan chica y tan inocente que no te das cuenta - dijo acercándose a vos -
tu: en que me mentís ?
joe: tengo novia - dijo serio delante de vos -
Esa frase sonaba como un timbre en mi cabeza , "tengo novia" , y todavía le daba la cara para venir y decírmelo ? esta loco ! .
No eran celos , ni nada parecido lo que me pasaba , era enojo era odio , el me mintió a mi y a mi hermano ! pero mas a mi , haciéndome creer sus estúpidos cumplido y mirándome con esa carita que derrite . No sabia que hacer , solo lo miraba , el me hablaba me decía que diga algo.
Lo único que logre hacer fue pegarle una cachetada .
CHICAS HASTA ACA EL CAP !
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE !!
BESOS XD
Desperté a la mañana siguiente , mire a mi lado , y estaba completamente sola , lucas y joe se habian ido , cuando ? no se , supongo que hace un rato.
Te levantaste y duchaste , hacia tanto calor , como en esos días que tenes ganas de andar desnudo por todos lados , era un calor inaguantable. Pero te pusiste una pollera de jean , con una musculosa , y asi bajaste abajo . Estaba todo arreglado , era muy extraño ! , cuando fuiste a la cocina viste a joe , lucas y a tu hermano que estaban ordenando todo .
tu: por que no me despertaron para que los ayude ? - dijiste entrando -
michel: por que dormías como nunca lo hiciste ! - se río -
joe: quedo asi por lo de anoche - dijo limpiando -
michel: lo de anoche ?
tu: si , jugamos a .... - no sabias que decir -
lucas: a las carreras - termino la frase -
michel: no estan grandes para eso ?
tu: si , pero la fiesta estaba aburrida , y fuimos adelante a jugar - mentiste -
michel: por que no les creo ?
tu: no se , por que no nos crees ?
michel: me queres marear ?
tu: quien te quiere marear ?
michel: Ahh mejor me voy ! - se fue a su cuarto -
tu: chau - te estabas por ir pero joe te tomo del brazo -
joe: como estas ?
tu: bien , creo - dijiste tímida -
joe: de verdad ayer .... - lo interrumpiste -
tu: ayer fue ayer , creo que es mejor olvidarlo - te soltaste -
lucas: - acercándose - olvidarlo ? de en serio ?
tu: que tiene de malo ? - los miraste a los dos -
lucas: eso no se olvida ________(tn) - te acaricio la mejilla -
tu: podemos hablar - miraste a joe - solos ?
joe: queres que me valla de en serio ? - dijo mirandote enojado -
tu: por favor - lo miraste -
joe: bien , ahora vuelvo - te dio un beso corto e inesperado y se fue -
lucas: asi que salen ?
tu: no , solo somos amigos , con derechos ? si eso - dijiste dudosa -
lucas: el te va a dejar cuando quiera , eres solo un juguete para el - dijo serio -
tu: ya lo se , no es nada serio lo que tengo con el .
lucas: vamos , hagamos como cuando eramos chicos , huyamos a un campo , o a cualquier lugar a donde quieras ir , solo tu y yo - dijo sonriendo -
tu: lucas necesito tiempo - dijiste seria -
lucas: tiempo ? para que ?
tu: para pensar en mis sentimientos ! - dijiste enojada con vos misma -
lucas: sentis algo por joseph no ?
tu: no se - miraste para abajo -
lucas: a mi no me mientas , mirame - lo miraste - lo queres ?
tu: yo .... creo que si - dijiste con miedo -
lucas: te voy a ayudar en todo , prometo ser el mejor amigos, pero cuando me entere que lloraste por el , o que el te hizo algo , voy y lo mato - te abrazo -
tu: gracias ! - lo abrazaste - prometo no llorar por el - lo miraste a los ojos -
lucas: te creo - te solto - mejor voy a casa , mi madre me esta esperando - sonrio -
tu: mandale un beso enorme ! y decirle que en esta semana la voy a visitar
lucas: te esperamos - te dio un beso en la mejilla -
tu: chau - se fue -
Un amigo? no lucas no es mi amigo , el es mi mejor amigo ! , es lo mas grande que hay en este mundo . El me apoya en todas las decisiones que tomo , sabe que si estan mal igual me apoya, es lo mejor que tiene ser su amiga .
Sali de mis pensamientos para darme cuenta , de que , detras mio estaba joe observando , me di vuelta y lo mire .
tu: que miras ? - me cruce de brazos -
joe: solo te miro - dijo apoyado en el marco de la puerta -
tu: bueno deja de hacerlo , me das miedo - reiste -
joe: pensas que soy malo ?
tu: que clase de pregunta es esa ?
joe: solo pregunto , te parezco malo ?
tu: no , por que ?
joe: no soy malo ? , le miento a tu hermano , me miento a mi mismo , me acuesto con vos , y te miento ! - grito -
tu: me mentís ?
joe: sos tan chica y tan inocente que no te das cuenta - dijo acercándose a vos -
tu: en que me mentís ?
joe: tengo novia - dijo serio delante de vos -
Esa frase sonaba como un timbre en mi cabeza , "tengo novia" , y todavía le daba la cara para venir y decírmelo ? esta loco ! .
No eran celos , ni nada parecido lo que me pasaba , era enojo era odio , el me mintió a mi y a mi hermano ! pero mas a mi , haciéndome creer sus estúpidos cumplido y mirándome con esa carita que derrite . No sabia que hacer , solo lo miraba , el me hablaba me decía que diga algo.
Lo único que logre hacer fue pegarle una cachetada .
CHICAS HASTA ACA EL CAP !
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE !!
BESOS XD
# TeamBullshit
Ashh Dangerr Te ma tareeee!!!
Dioss como pudiste hacer eso!!!!
Siguelaaaa
Aunqq Confieso q no me gusto el capi HoT Con lucas y Joe! Nosss me parece muy bich la rayiss pero buehh!
Siguelaaaa
Att: tu megaa fiel lectoraa!!!
Dioss como pudiste hacer eso!!!!
Siguelaaaa
Aunqq Confieso q no me gusto el capi HoT Con lucas y Joe! Nosss me parece muy bich la rayiss pero buehh!
Siguelaaaa
Att: tu megaa fiel lectoraa!!!
Yhosdaly
Haaaaaaaaaaay no!!
Joe que hiciste x dios!!
Siguelaaaaaaaaa esta muy buena!
Joe que hiciste x dios!!
Siguelaaaaaaaaa esta muy buena!
Pepaa
joe es un estupidooo como que teien noviaquewiro maraton porfavro
siguela
siguela
andreita
es un putooooooooooooooooooo
tiene noviia dice y yo tengo dos pares de ovarios pa pegarte una ostia!
viva la rayiiiiiiiiiiiiis
tiene noviia dice y yo tengo dos pares de ovarios pa pegarte una ostia!
viva la rayiiiiiiiiiiiiis
Aly
HOLA CHICAS
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS !!
EN UN RATITO SUBO XD
BESO
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS !!
EN UN RATITO SUBO XD
BESO
# TeamBullshit
CAPITULO 20
Al minuto de haberle pegado , sentí la adrenalina correr por mi cuerpo , quería pegarle y si era necesario matarlo ahí mismo . Me aleje de el , caminaba para atrás sin miedo de tropezar , cualquier cosa antes de estar cerca de el .
Joe se acerco a mi lo mas rápido que pudo , se sentía terrible por que sabia que estabas huyendo de el ,pero como no hacerlo ? el te mintió , te uso , te sentías horrible y sucia .
joe: - te agarro del brazo - no te escapes !
con el otro brazo decidiste pegarle , pero el te agarro lo dos brazos lo alejo y te beso . El te besaba , solo corrías la cara cuando podías , no caerías no ahora .
joe: esta bien ! hablemos como personas normales - dijo llevándote al sillón , se sentaron-
tu: no quiero hablar - subiste tus piernas al sillón y te abrazaste a ellas -
joe: tenemos que hablar !
tu: de que ? de que me mentiste haciéndome creer cosas que no eran , con ese cuento de nuevo vecino , y todos tus juegos , me das asco ! - dijiste sin mirarlo -
joe: la iba a dejar ! - bufo -
tu: esta bien déjala , pero a mi no me vas a tener .
joe: que hice mal ? me dijiste que no era malo ! - grito -
tu: lo dije antes de que me dijeras la verdad , sos un mentiroso y eso te hace malo !
joe: que nunca mentiste ? acaso le decías a tu hermano que nos acostábamos ?
tu: si se lo decía , pero el pensaba que era una mentira - era la verdad -
joe: perdóname por favor , de en serio te quiero - te acaricio la mano -
tu: no puedo , no quiero - dijiste aguantando las lagrimas -
joe: por favor - dijo mirándote a los ojos -
tu: te pido tiempo - dijiste indiferente , como si su mirada no te importara -
joe: cuanto tiempo ? - dijo con el ceño fruncido -
tu: el suficiente que me tome poder perdonarte - te levantaste - ahora chau
joe: te vas ?
tu: no , el que se va sos vos - dije abriendo la puerta -
joe: - se puso a tu lado - te quiero - te dijo un beso en la mejilla y se fue -
Claro que yo también lo quería ! , pero soy muy orgullosa , no voy a dejar que nada ni nadie me mienta y menos que quiera pasarme por alto . Joe cree que soy fácil ? , tal vez lo era , pero algo en mi me dice que nunca voy a hacer o decir lo que antes hacia .
Mi hermano bajo , me miro y se preocupo , me pregunto como estaba a lo que respondí que estaba bien , no quería que se sienta mal por mi y tampoco quería contarle nada.
Me dijo que iba para la casa de joe , por que no decía que iba a lo de nick ? , tal vez con eso pueda sentirme un poco mejor .
Subí a mi cuarto , todo fue un error , lo mio con el solo fue un juego mas para el y estaba muy segura de eso . Me acosté pensando en todo , no tenia nada de sueño recién me había levantado ! , pero lo que menos quería hacer era seguir despierta . De un momento para el otro quede dormida.
2 MESES DESPUÉS
Me desperté como siempre a las 7 de la mañana , me bañe y me puse el uniforme del colegio, si había comenzado el colegio de nuevo . En dos meses pasaron muchas cosas , como por ejemplo mi hermano .
El dejo a taylor para salir con demi , de un día para el otro , se dio cuenta de que sentía cosas hacía ella y empezaron a salir .
Nick esta completamente soltero , al igual que pablo , pablo se comenzó a juntar mucho mas con nosotros , desde que me deje de juntar con joe , todo el mundo se junta conmigo , claro que joe se junta con nosotros . Lucas me pregunto mil veces si había llorado , le dije la verdad, que era que no llore ni una sola vez por Joe . Por que llorar por alguien que no lo vale? , el desde ese día en que le pedí tiempo , nunca más me trato como antes siempre que decía algo el solo miraba para otro lado o se iba . Mi hermano noto eso y me pregunto que había pasado, tuve que decirle que no paso nada , que era solo una pelea de amigos , en dos meses todo cambio joe me trata como una nena de 10 años y eso es lo que mas odio.
Me deje el pelo suelto , baje las escaleras , era lunes y demi los lunes no venia a casa ya que lo padres la llevaban al colegio . Fui a la cocina , ahí estaban todos , bueno "todos " , solo estaban mi hermano , nick , pablo , lucas y joe , bueno si eran muchos .
tu: buenos días - entre y salude a todos dándoles un beso en la mejilla -
michel: como estas ?
tu: ayer no me podía dormir ! - te quejaste , y agarraste una tostada -
lucas: por que ?
tu: después te cuento - dijiste seria -
nick: claro , entre amigos se entienden , no ? - dijo haciéndose el celoso -
tu: bien después te cuento - dijiste con una sonrisa en los labios -
pablo: y a mi ? - dijo poniendo cara de perrito mojado -
tu: también ! mejor me voy antes de que todos quieran saber , los amo ! - siempre se lo decían, era algo que hacían entre amigos , era común -
joe: ven ! - se quejo -
lucas: no te quejes , vos te alejaste de ella - dijo mirándolo -
joe: ella se separo de mi ! - bufo -
lucas: seguro ?
joe: - miro a todos , y salio corriendo para ir a buscarte -
El aburrido camino al colegio , era largo y aburrido , ni una sola gota de color en las casas y en otoño lo unico que tenia color eran las hojas marrones o anaranjadas .
Solo los lunes viajas sola , los otros días de la semana vas con demi , era solo un día no pasaba nada . Ibas pateando las ojas por el camino , mirando el piso , pensando en diferentes cosas , en eso sentiste que alguien te tomo del brazo y te acerco a su cuerpo .
tu: Oh - gritaste pero el te puso la mano en la boca , la saco despacio - Joe que pasa ?
joe: perdon - dijo mirandote a los ojos -
tu: por que ?
joe: por cobarde , por alejarme , pense que nunca me perdonarias y pense que iba a ser mejor alejarme y olvidarte , me fue tan mal y muero cada día que te veo y no puedo decirte lo hermosa que te vez o las ganas de besarte que tengo - dijo pegando tu frete con la suya -
CHICAS HASTA ACA EL CAP !!
ESPERO LES GUSTE !
BESO XD
Al minuto de haberle pegado , sentí la adrenalina correr por mi cuerpo , quería pegarle y si era necesario matarlo ahí mismo . Me aleje de el , caminaba para atrás sin miedo de tropezar , cualquier cosa antes de estar cerca de el .
Joe se acerco a mi lo mas rápido que pudo , se sentía terrible por que sabia que estabas huyendo de el ,pero como no hacerlo ? el te mintió , te uso , te sentías horrible y sucia .
joe: - te agarro del brazo - no te escapes !
con el otro brazo decidiste pegarle , pero el te agarro lo dos brazos lo alejo y te beso . El te besaba , solo corrías la cara cuando podías , no caerías no ahora .
joe: esta bien ! hablemos como personas normales - dijo llevándote al sillón , se sentaron-
tu: no quiero hablar - subiste tus piernas al sillón y te abrazaste a ellas -
joe: tenemos que hablar !
tu: de que ? de que me mentiste haciéndome creer cosas que no eran , con ese cuento de nuevo vecino , y todos tus juegos , me das asco ! - dijiste sin mirarlo -
joe: la iba a dejar ! - bufo -
tu: esta bien déjala , pero a mi no me vas a tener .
joe: que hice mal ? me dijiste que no era malo ! - grito -
tu: lo dije antes de que me dijeras la verdad , sos un mentiroso y eso te hace malo !
joe: que nunca mentiste ? acaso le decías a tu hermano que nos acostábamos ?
tu: si se lo decía , pero el pensaba que era una mentira - era la verdad -
joe: perdóname por favor , de en serio te quiero - te acaricio la mano -
tu: no puedo , no quiero - dijiste aguantando las lagrimas -
joe: por favor - dijo mirándote a los ojos -
tu: te pido tiempo - dijiste indiferente , como si su mirada no te importara -
joe: cuanto tiempo ? - dijo con el ceño fruncido -
tu: el suficiente que me tome poder perdonarte - te levantaste - ahora chau
joe: te vas ?
tu: no , el que se va sos vos - dije abriendo la puerta -
joe: - se puso a tu lado - te quiero - te dijo un beso en la mejilla y se fue -
Claro que yo también lo quería ! , pero soy muy orgullosa , no voy a dejar que nada ni nadie me mienta y menos que quiera pasarme por alto . Joe cree que soy fácil ? , tal vez lo era , pero algo en mi me dice que nunca voy a hacer o decir lo que antes hacia .
Mi hermano bajo , me miro y se preocupo , me pregunto como estaba a lo que respondí que estaba bien , no quería que se sienta mal por mi y tampoco quería contarle nada.
Me dijo que iba para la casa de joe , por que no decía que iba a lo de nick ? , tal vez con eso pueda sentirme un poco mejor .
Subí a mi cuarto , todo fue un error , lo mio con el solo fue un juego mas para el y estaba muy segura de eso . Me acosté pensando en todo , no tenia nada de sueño recién me había levantado ! , pero lo que menos quería hacer era seguir despierta . De un momento para el otro quede dormida.
2 MESES DESPUÉS
Me desperté como siempre a las 7 de la mañana , me bañe y me puse el uniforme del colegio, si había comenzado el colegio de nuevo . En dos meses pasaron muchas cosas , como por ejemplo mi hermano .
El dejo a taylor para salir con demi , de un día para el otro , se dio cuenta de que sentía cosas hacía ella y empezaron a salir .
Nick esta completamente soltero , al igual que pablo , pablo se comenzó a juntar mucho mas con nosotros , desde que me deje de juntar con joe , todo el mundo se junta conmigo , claro que joe se junta con nosotros . Lucas me pregunto mil veces si había llorado , le dije la verdad, que era que no llore ni una sola vez por Joe . Por que llorar por alguien que no lo vale? , el desde ese día en que le pedí tiempo , nunca más me trato como antes siempre que decía algo el solo miraba para otro lado o se iba . Mi hermano noto eso y me pregunto que había pasado, tuve que decirle que no paso nada , que era solo una pelea de amigos , en dos meses todo cambio joe me trata como una nena de 10 años y eso es lo que mas odio.
Me deje el pelo suelto , baje las escaleras , era lunes y demi los lunes no venia a casa ya que lo padres la llevaban al colegio . Fui a la cocina , ahí estaban todos , bueno "todos " , solo estaban mi hermano , nick , pablo , lucas y joe , bueno si eran muchos .
tu: buenos días - entre y salude a todos dándoles un beso en la mejilla -
michel: como estas ?
tu: ayer no me podía dormir ! - te quejaste , y agarraste una tostada -
lucas: por que ?
tu: después te cuento - dijiste seria -
nick: claro , entre amigos se entienden , no ? - dijo haciéndose el celoso -
tu: bien después te cuento - dijiste con una sonrisa en los labios -
pablo: y a mi ? - dijo poniendo cara de perrito mojado -
tu: también ! mejor me voy antes de que todos quieran saber , los amo ! - siempre se lo decían, era algo que hacían entre amigos , era común -
joe: ven ! - se quejo -
lucas: no te quejes , vos te alejaste de ella - dijo mirándolo -
joe: ella se separo de mi ! - bufo -
lucas: seguro ?
joe: - miro a todos , y salio corriendo para ir a buscarte -
El aburrido camino al colegio , era largo y aburrido , ni una sola gota de color en las casas y en otoño lo unico que tenia color eran las hojas marrones o anaranjadas .
Solo los lunes viajas sola , los otros días de la semana vas con demi , era solo un día no pasaba nada . Ibas pateando las ojas por el camino , mirando el piso , pensando en diferentes cosas , en eso sentiste que alguien te tomo del brazo y te acerco a su cuerpo .
tu: Oh - gritaste pero el te puso la mano en la boca , la saco despacio - Joe que pasa ?
joe: perdon - dijo mirandote a los ojos -
tu: por que ?
joe: por cobarde , por alejarme , pense que nunca me perdonarias y pense que iba a ser mejor alejarme y olvidarte , me fue tan mal y muero cada día que te veo y no puedo decirte lo hermosa que te vez o las ganas de besarte que tengo - dijo pegando tu frete con la suya -
CHICAS HASTA ACA EL CAP !!
ESPERO LES GUSTE !
BESO XD
# TeamBullshit
Ahhh me fascino eso q dijo joe al final del capii!!! q bello!!
siguelaaa plss!!
megaa amo esta nove!!
siguelaa porfisss!!!
amo como escribes!!
att: tu mega fiel lectora"""
siguelaaa plss!!
megaa amo esta nove!!
siguelaa porfisss!!!
amo como escribes!!
att: tu mega fiel lectora"""
Yhosdaly
Bueno perdon pero recien hoy la leí por que no tenía internet pero bueno fue muy buena yo creo que Pablo merece una novia no digo que sea la prtotagonista pero se merece una novia!!!! :D
Chau y suerte con la novela :hi:
Chau y suerte con la novela :hi:
Invitado
Invitado
joe es und escarado enserio!!
al menos espero que haya terminadocon su novia...
porq ue lo hizo?? cierto?? eso espero ¬¬
jajaja siguela
al menos espero que haya terminadocon su novia...
porq ue lo hizo?? cierto?? eso espero ¬¬
jajaja siguela
andreita
que cabreo con lo de joe enserio es un cobarde como el mismo lo aca de decir
bueno espero que la rayiz le perdone la vdd xk seria muy triste si no vuelven!
siguelaaaaaaaaaaaaaa es una de las noves que m gusta mucho 8) sigienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
bueno espero que la rayiz le perdone la vdd xk seria muy triste si no vuelven!
siguelaaaaaaaaaaaaaa es una de las noves que m gusta mucho 8) sigienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Invitado
Invitado
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17