O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Dom 18 Dic 2011, 10:13 am

ok :o
andreita
andreita

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Dom 18 Dic 2011, 11:11 pm

CAPITULO 31

"El amor" , una palabra muy simple para un sentimiento muy grande , facil es decirlo, lo dificil es sentirlo y demostrarlo. Joe nunca lo demostro , pero esta era la primera vez que el lo decia , eso contaba como algo.
Con los sentimientos no se juega , por que pueden terminar heridos , era mejor aclararlos antes de que sufran mas.

Tu: joe - tratando de separarte - no me amas , solo como no me tenes me queres , es algo superficial - tratabas de no mirarlo -
joe: Por dios __________(tn) , te amo ! , como queres que te demuestre que es verdad ?
tu:no se ... - te interrumpió -
joe: se lo digo a todos ! - contesto su pregunta con una sonrisa - te amo , todos estos meses que pasaron , me enseñaron a valorar lo que me perdía. _______(tn) , si me amas, podemos hacer que esto valga la pena - poniendo sus manos entre tu cintura , formando un tierno abrazo-
tu: nunca vamos a poder esta juntos joe , el destino nos quiere separados - dijiste sin mirarlo aunque el no te sacaba la vista de encima , tan unidos por una mirada , pero a la vez tan separados -
joe: A la mierda con el destino ! - bufo - aveces hay que luchar por lo que amamos , aunque sepamos desde el principio que no seria nada facil.
tu: esto nunca va a funcionar - dijiste triste -
joe: never say never - te sonrio -
tu: queres estar conmigo ? , no me nombres a justin bieber , por que no lo soporto , lo odio ! es gay!
joe: no es gay linda !
tu: como lo sabes ?
joe: solo lo se , y no odies - parecía que te retaba -
tu: bueno no me gusta - te sonrio muy victorioso - no me gusta justin gay bieber - sonreiste-
joe: bien ganaste ! , no me gusta pelear , quiero amarte para siempre ! - te dio un beso en la mejilla -
tu: justo hoy ? el día de mi cumpleaños te venis a dar cuenta de que me amas ?
joe: no fue hoy , fue desde que te conocí , desde que supo que quería pasar tiempo con vos , desde que vi tu hermosa sonrisa por primera vez .
tu: estas muy cursi - le sonreíste -
joe: vos me pones así - te apreto mas contra el -
tu: no se joe , no creo que esto este bien - miraste para abajo - tenemos 6 años de diferencia!
joe: yo soy viejo , pero en el futuro , no veo a ninguna otra mujer , solo te veo a vos y ahi estas conmigo .
tu: vos y yo juntos para siempre ?
joe: Esto seria el comienzo , el futuro nos arreglara , para poder encajar a la perfeccion .
tu: y que pasa con mi hermano ?
joe: hablemos ahora mismo con el ! - estaba por entrar pero lo agarraste del brazo -
tu:: espera - le diste un beso corto - para la suerte !
joe: mejor nos quedamos acá dandonos bes...- lo interrumpiste -
tu: joe vamos ! - te quejaste -
joe: Ah si si , vamos - entraron -

Tomados de la mano caminaron hasta adentro de la casa , sus sonrisas desaparecieron al ver como todos los miraban mal , el miedo de saber que pensarían les recorrio todo el cuerpo.
Michel hablaba muy pegado a demi , joe toco su hombro , con el contacto michel se dio vuelta a verlos . Quedando con cara de desagrado al ver sus manos unidas .

michel: no esta mierda de nuevo ! - bufo en casi un grito -
joe: sabias que iba a pasar algún día - explico joe -
michel:si pero no tan pronto , se los deje bien en claro , que parte no entienden ?
joe: michel somos amigos , vos mas que nadie me conoces , conoces mis secretos y yo los tuyos. Amo a _________(tn) , desde que la vi supe que tenia que luchar por ella , la amo tanto, si no no estaria aca .
michel: ___________(tn) es mi hermanita , no se la doy a cualquiera , yo quede a cargo de ella, no la mereces , eres buena persona pero no lo suficiente .
joe: al menos dejanos intentar !
michel: para que ? para sufrir ?
joe: no todo es alegría , pero se que puedo hacerla feliz !
michel: dije que no joseph ! - grito -
demi: amor , yo tengo la misma edad que __________(tn) , y vos la misma edad que joe , por que ellos no pueden salir y nosotros si ?
michel: por que es diferente ! - bufo -
demi: si por diferente te referis a que por que es tu hermana , estas muy mal , queres verla feliz? dejala hacer su vida por esta vez - acaricio la mejilla de michel -
michel: bien - abrazaste a joe - pero si veo que mi hermana llora o sufre o cualquier otra cosa mala por vos , juro que te voy a cortar en pedazos !
joe: no no lo haré , lo prometo .
michel: ahora , chau ! me molestan - se hizo el enojado -
tu: te amo ! - abrazaste a michel -
michel: todas lo hacen - bromeo-
demi: quienes son todas ? - dijo celosa -
michel: solo vos amor , vos sos todas para mi !
demi: Awww te amo - lo beso -
tu: Y nosotros nos vamos - agarraste a joe del brazo y fueron a afuera -

Así , juntos , salieron al patio tomados de la mano , estaban enamorados. Y al fin se podia respirar. Que tu hermano acepte su relacion , no significa que ahora todo va a ser color de rosa. Pelear es muy facil , el tema despues es arreglarse.
Salieron al patio , estaba muy fresco , e inconscientemente lo primero que hiciste fue abrazar a joe. Fueron y se sentaron en el pasto , juntos y abrazados , ya no existía el frío .

Joe: ves ? - dijo levantado la cabeza para que el viente le pegue en la cara -
tu: que cosa ? - dijiste mirandolo extrañada -
joe: no ves , ahí , los dos - señalando cualquier parte del cielo - ahora que estoy así con vos lo puedo ver mas claro .
tu: un futuro nuestro , como sería ?
joe: hermoso , pasivo , .... - lo interrumpiste -
tu: pasivo ? para mi vamos a pelear todos los días - reiste -
joe: tal vez , pero juntos todo va a ser mejor - te beso -

Hasta acá el cap !!!
espero les guste !!!
un beso XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por CoteDreamer Dom 18 Dic 2011, 11:23 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por andreita Lun 19 Dic 2011, 10:02 am

me encanto lo ame
el mejor caps de todos
gracais por escribirlo
sigela

quiero que se casen tengan bebitos y vivan
felices por siempre
jajaja
creoq ue acab e la nove :)
andreita
andreita

Mensaje por Caro-Li-Na Lun 19 Dic 2011, 6:07 pm

me gusto mucho el capitulo
siguela
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na

Mensaje por CoteDreamer Lun 19 Dic 2011, 9:19 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer

https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Mensaje por 'dannii'† Lun 19 Dic 2011, 11:29 pm

Owww's
LoveU Joseph i really love u
Muuiii mono el capii, michael mas te valia eaceptarlo hermano porqee zii no lo aceptabas...
aun asii iiva a andar con mi amore sexy hehe... BOOYYA IN YOUR FACE::::: :3
Dalee siguela qeee me mato... NAAAA' pero zii seguila mora••
YOU ROCK BABE~~**
tz tz.. Ciao'//
Moooo!!!

Dannii'CrazyBitch-!!-

P.D::::..:Sorry, no comente antes, acabe mis clases ii me fuii de chesta... but, i'm here again Muajajaja ^^
'dannii'†
'dannii'†

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Dic 2011, 1:25 am

CAPITULO 32

Se quedaron hablando de su relacion , por un largo tiempo , hasta que se dieron cuenta de que ya era de noche. Entonces decidieron que lo mejor era entrar a la casa a ver quienes estaban todabia ahi y quienes ya se habian ido.Al entrar se dieron cuenta de que solo estaba michel y demi , te sentiste culpable por no pasar todo el día con los invitados , y encima lo peor es que no los despediste. Te acercaste a tu hermano , estaba mirando la television , te sentaste a su lado y lo mismo hizo joe.

michel: ya se cansaron de estar juntos ? - pregunto mirandote -
tu: no por que ?
michel: por que venis aca , te sentas a mirar la tele , en vez de estar con tu ... novio - dijo mirando a joe -
tu: estoy con el , pero vinimos adentro por que ya era de noche , hace mucho que se fueron todos ?
michel: pablo hace 2 horas , y nick como hace 20 minutos , dijo que estaba enojado por que no estuviste con el .
tu: soy una idiota , tendría que haberme quedado aca con ustedes !
michel: solo fue nick , nick es asi , se enoja por todos , joe te vas a ir ?
joe: no se , queres que me quede amor ? - te miro -
michel: no , ella no quiere que te quedes - dijo serio -
tu: si quiero , podes dejar de meterte michel ! - te quejaste -
michel: para que se va a quedar a dormir ?
tu: para hacerme compañia , como cuando se queda demi - dijiste señalandola -
michel: no te permito que hagas esas cosas que hago con demi !
tu: de que cosas me estas hablando ?
michel: digo .... mmmm - dijo nervioso - de dormir muy juntos ! de que otra cosa podria ser?
joe: como tener sexo con ella - dijo a lo bajo -
michel: te escuche joseph - dijo mirandolo con mala cara -
joe: perdon - se rio -
tu: tengo hambre , hoy comi muy poco ! - te quejaste tocandote la panza -
michel: y por que no comiste boba ?
tu: no que se , no tenia hambre - reiste - que vamos a comer ?
michel: yo estoy repleto , así que me voy a dormir , que haces vos amor ? - miro a demi -
demi: mmm me puedo quedar a dormir ?
michel: por supuesto - dijo en un tono extraño - nosotros nos vamos a dormir - se levanto - joseph si veo o escucho algo , considérate hombre muerto - lo amenazo -
joe: claro que no , solo vamos a dormir , lo prometo - se llevo la mano al corazon -
michel: bien , chau - se fueron caminando para arriba -

Escuchaste como la puerta de la pieza de tu hermano se cerraba , al minuto te subiste arriba de joe , y comenzaste a besar su cuello.
joe: ya se a donde queres llegar - dijo riendo -
tu: a donde ? - lo miraste con una sonrisa picara -
joe: queres que me vuelva tan loco , que te tire contra la pared y te folle hasta mas no poder no es asi ?
tu: es un buen comienzo - lo besaste -
joe: pero no lo hare - dijo entre besos -
tu: estas seguro ? - preguntaste pasando tu mano por su vientre -
joe: segurisimo , vamos a dormir que me muero del sueño - te levanto , y al segundo se levanto el , fue subiendo las escaleras pero freno - no venis ?
tu: Eh ? ah si - dijiste llendo hacia la escalera -
joe: paso algo ?
tu: no nada - subiste las escaleras -

Fuiste hasta arriba con joe , el se saco la remera y el pantalon , quedando solo en boxer y asi se acosto. Te señalo la cama , como diciendote que vallas y te acueste con el , le dijiste que te cambiabas e ibas. En vez de cambiarte en el baño , te cambiaste delante de el , te sacaste toda la ropa , quedando en ropa interior , despues te sacaste el corpiño dejando al descubierto tus dos pechos y que se te endurecían al notar la vista de joe en ellos.

Hasta aca el cap !!
iba a ser mas largo y hot
pero no puedo me tengo que ir
a dormir , son las 6 de la mañana u.u
cuando me levante subo la otra mitad
que esa si es hot XD
un beso :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Yhosdaly Mar 20 Dic 2011, 8:33 am

siiguelaaaa porfisss!!!!! amo staa novee!!!!
siguelaaaa

porfisssss siguelaa de verdad!! att: tu mega fiel lectoraa!!
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por andreita Mar 20 Dic 2011, 10:03 am

no pero lo dejaste en la mejor parte!!!
siguelaaa
andreita
andreita

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Dic 2011, 3:41 pm

Chicas hoy tengo un cumple asi que no voy a
poder subir , pero apenas llego subo cap !!
lo prometo :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Yhosdaly Mar 20 Dic 2011, 6:59 pm

melisa_criss escribió:Chicas hoy tengo un cumple asi que no voy a

ok ok tranquii, pero publicaras en todas tu noves??? nawuaaa me encanta esta y la otra noveee!!!

siguelasss plsssss muero x saber q siguelaaaaa
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por # TeamBullshit Mar 20 Dic 2011, 8:42 pm

Yhosdaly Fast Life! escribió:
melisa_criss escribió:Chicas hoy tengo un cumple asi que no voy a

ok ok tranquii, pero publicaras en todas tu noves??? nawuaaa me encanta esta y la otra noveee!!!

siguelasss plsssss muero x saber q siguelaaaaa

En mi otra nove ya subi , en esta ahora subo :)
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 9:37 pm

NUEVA LECTORA :study:
AHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 88550944 "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 12 88550944
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba