O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Sáb 26 Nov 2011, 9:12 pm


ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME!!


EN SERIO QUE YA NO SE


QUE HACER PARA PASAR


DE PAGINA!!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 26 Nov 2011, 9:14 pm

JAJAJA ME ENCANTO YA PASASTE DE PAGINA ! JAJJA XD
YA SUBO EL CAP XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Sáb 26 Nov 2011, 9:17 pm

OH SI!
OH SI!!
PASE DE PAGINA! :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers:
:cheers: :cheers: :cheers:
ESTO MERECE DOS CAPIS XD!
O SI QUIERES
MARATON!!
(SABES, PREFIERO MARATON)
BUENO
MI TRABAJO AQUI ESTA HECHO
BYE BYE
TE CUIDAS
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por NaTnAt Sáb 26 Nov 2011, 9:21 pm

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE
VALGA LA REDUNDANCIA
O COMO SE DIGA
ESPERO CAP
CON ANSIAS!
PD: MI DEDO PULGAR ME DUELE HORRORES! XD!
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Dom 27 Nov 2011, 12:21 am

CAPITULO 2

narras tu:
joe me llevo hasta adentro de la casa , en el camino el me hablaba , pero no lograba escuchar nada de lo que me decia ya que habia tanto ruido por la musica que no lograba escuchar nada. me llevo hasta el centro de la casa donde todos estaban bailando y me agarro de la cintura y me acerco mas a el , estaba muy nerviosa el se acerco a mi oido y me hablo.

joe: baila conmigo bebe - me dijo susurrando al oido-
te quedaste congelada no sabias que hacer.
joe: es facil - agarro tus manos y las puso sobre su cuello - ahora solo movete con la musica
empezaste a moverte , joe bailaba mucho mejor , pero con el solo disfrutabas de la fiesta.
tu: bailas muy bien - le dijiste gritando para que te escuchara-
joe: gracias , todos me lo dicen - dijo riendo-
tu: que modesto - dijiste en tono burlon-
joe: es un chiste , oye vamos a arriba ? - dijo tomandote de la mano -
tu: para que? - dijiste con miedo-
joe: vamos yo se que quieres y yo tambien , vamos - te dijo llevandote para arriba-
tu: soltame - te soltaste-
joe: que te pasa? - te pregunto medio enojado-
tu: es que no te ves ? - lo señalaste el se miro y nego con la cabeza - esta borracho !
joe: y que tiene de malo? es solo un polvo y ya ! - te grito-
tu: ese es el tema ! es solo un polvo , primero no te conosco y segundo quiero que mi primera vez sea un buen recuerdo , no una noche cualquiera con un borracho - dijiste enojada-
joe: eres virgen ? - te pregunto con curiosidad-
tu: si , por que te extraña tengo 16 años !
joe: y yo 22 , que tiene de malo que seas mas chica ? - dijo acercándose con una mirada coqueta-
tu: estas mas borracho que mi hermano en navidad ! y eso que hay que estar mas borracho que mi hermano - dijiste recordando a tu hermano- ahora mejor me voy - te estabas por ir pero joe te agarro de el brazo - que queres?
joe: a ti - se acerco mucho mas a ti sus labios rozaban y cuando te estaba por besar llego tu hermano-
michel: que mierda es esto ? - dijo mirandolos a los dos-
tu: esto es .... - joe te interrumpio-
joe: esto fue un error , es que perdon hermano estoy muy borracho y tu hermana me proboca , digo ella no hace nada , pero las mujeres me pueden , perdon - se sento en el piso-
michel: - se sento al lado de joe - no pasa nada , estas perdonado , pero no te acerques mas a mi hermana , solo amigos si ?
joe: si , solo seremos amigos - dijo sonriendo-
michel: ______(tapdo) mejor vamos a casa - dijo parandose-
joe: nos vemos michel ,y mmmm _______(tapdo) mañana te paso a buscar quiero hablar con vos - vos solo asentiste-
michel: hablar sobre que ? - pregunto enojado-
joe: le quiero pedir disculpas , pero en este estado no , por que me sentiria muy mal - dijo serio-
tu: esta bien , mañana hablamos , vamos michel - lo agarraste del brazo-

Salieron de la casa de joe y se fueron para su casa , entraron y tu hermano corrió a su habitación y se encerró ahí. vos solo te sentaste en el sillon y te pusiste a mirar la tele , luego de un rato te quedaste dormida.

narras tu:
Me desperte por el ruido del timbre , dios que insoportable ese ruido !
me fije sobre la mesa y habia una nota decia : " hermanita fea , me fui con taylor a pasear , es muy tarde y supongo que cuando te despiertes va a ser mas tarde. Vuelvo a la noche , si no llego , no me esperes . atte: michel es mas lindo.
mi hermano y su enorme ego , miraste la hora , las 8 de la noche ! dormi 15 horas !
ni que estubiera tan cansada , bueno mejor voy a abrir. camine hasta la puerta y ahi me encontre con el , estaba tan lindo con su remera a rayas blancas y negras y con su pantalo de jeans , era joseph , muy apuesto tengo que admitir.

tu: hola joseph - le diste un beso en la mejilla-
joe: soy joe , no me digas joseph que me haces acordar cuando la gente se enoja conmigo - dijo riendo-
tu: ah perdon joe - dijiste riendo tambien - queres pasar?
joe: si - entro a la casa y cerraste la puerta- a si que recién te despiertas?
tu: como te diste cuenta ?
joe: por tu pelo - te miro el pelo-
tu: hay que horror , no quiero que me veas asi - te empezaste a arreglar el pelo-
joe: - te tomo los brazos- no dejalo asi , me gusta mas asi , te ves mas sexi
tu: mmm gracias ?
joe: jajja si es un cumplido tontita , y venia a pedirte perdon , por lo de anoche
tu: ah no esta bien , estabas borracho
joe: si , pero como me pude fijar en vos ? osea eres chica y tenes menos experiencia que una nena de 13 años
tu: perdon ? - dijiste ofendida -
joe: eso - se acerco mas a ti- no calientas ni a la pava
tu: pues pobre de la pava , por que yo puedo calentar todo lo que quiera
joe: asi ? no te creo - dijo riendo-
tu: a no ? - te acercaste mas a el - no me crees?
joe: no - dijo bajito casi ni se escucho -
tu: se que me deseas - rozaste tus labios con los de el -
joe: no , yo no te deseo - se separo de ti -
tu: bien como digas - te fuiste arriba -

narras joe:
primero me dice que esta todo bien , y despues me coquetea , que quiere de mi?
yo se perfectamente que no quiero nada de ella , solo es una nena que no sabe nada, tengo a millones de mujeres detras de mi , para que la querria a ella.
dios ! tarda mucho , que tengo que hacer ? vos a buscarla o mejor me voy ?
creo que mejor la voy a bucar.

subi las escaleras , entre a una habitacion , era la de michel , tenia fotos de chicas desnudas , como debe dormir , debe estar en el cielo todas las noches.
luego pase por el baño y despues llegue a su habitacion ya que habia un cartel que decia : "________(tapdo) " golpie y su voz me dijo que pase , al entrar me encontre con algo que nunca hubiera creido ver. Era ella , pero estaba desnuda , claro yo no la pude ver , pero tenia una sabana sobre su cuerpo , solo pude ver sus piernas y sus brazos .

joe: que haces asi? - dijo tartamudeando-
tu: estoy desnuda no ves?
joe: no , se que estas con una bikini o algo asi - dijo tratando de justificarse-
tu: no lo se , por que no vienes y lo ves por vos mismo - dijiste en tono sexi-
joe: si eso quieres - se acerco mas a la cama y .......

CHICAS ESTE CAP ES DEDICADO A LAS NUEVAS LECTORAS !
QUE BUENO QUE LES GUSTE LA NOVE !
BUENO GRACIAS POR LEER
BESOS MELI XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 27 Nov 2011, 9:42 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
SIGUELA SIIIIII!!!
PORFIS PORFIS!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 27 Nov 2011, 10:29 am

Nueva Lectora!!!
Siguelaaa Porfisss me encanta esta novee!!
es super Hot!!
siguelaaa!! att: tu nueva lectora!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Dom 27 Nov 2011, 5:11 pm

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS !
GRACIAS POR PASAR
MAS TARDE SUBO CAP XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Yhosdaly Dom 27 Nov 2011, 5:15 pm

melisa_criss escribió:BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS !
GRACIAS POR PASAR
MAS TARDE SUBO CAP XD

Quee??? no mas tarde no!!!
SUBE AHORITAA PLS!!

ashh q mal educada!! Gracias x la bienvenida! :)
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Dom 27 Nov 2011, 6:10 pm

Sube ahora porfis!!!!!!!!!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Dom 27 Nov 2011, 9:43 pm

CAPITULO 3

narra joe:
me acerque mas a _______(tapdo) , estaba acostada , se veía tan jodidamente sexi . Senti como mi polla se endurecía a medida que me acercaba mas a ella , esta pendeja me vuelve loco , si ella quiere jugar asi , asi vamos a jugar .
Llegue hasta ella , su cara reflejaba miedo , pero sus ojos deseo , me sente a su lado. Solo veia su cara de terror , no queria hacer algo que ella no quiere , pero ella empezo y yo lo voy a terminar. Pase mi mano por su hombro , senti como se le erizo la piel con el contacto de mi mano , estoy dispuesto a seguir . Mi mano bajo mas y cuando llegue a la sabana esta dispuesto a bajarla pero ella me paro.

tu: espera - agarro mi mano -
joe: que pasa ? tenes miedo ?
tu: no , pero ya logre lo que queria
joe: y que es eso que lograste ?
tu: logre que tu amigo despertara - dijo con orgullo -
joe: eso lo hacen todas
tu: si , pero vos dijiste que yo no calentaba y parece que te confundiste
joe: bien ganaste , ahora no me podes dejar asi - dijo señalando su erección que se notaba a través del pantalon-
tu:y que puedo hacer para ayudarte ?
joe: podrias dejar que siga lo que estaba haciendo - dijo mirandote de arriba a abajo -
tu: prometes no hacer nada que no quiera? - dijiste con miedo en la voz-
joe: lo prometo , cuando no quieras que haga algo solo dime que pare- dijo sonriendo -
tu: esta bien - fue lo unico que pudiste decir -

narras tu:
no podia resistirme a joe , yo no soy asi , soy orgullosa , se cuando estar calmada y cuando no, se que hacer y en que momento hacerlo , pero con joe es distinto. Cuando estoy con el no puedo ser yo , el hace conmigo lo que quiere y lo peor es que yo lo dejo, esa no soy yo , pero no puede resistirme a sus caricias.

Senti que la mano de joe bajo mas primero acaricio mi pelo , luego mi oreja y luego mi hombro. Se detuvo a mirarme y beso mi hombro , no pude evitar soltar un leve gemido , no puedo contenerme es imposible , nunca hice esto y menos con un hombre como joe.
Paso su dedo por mi labio inferior , y luego paso por el superior , miro mis labios y lamio sus labios . Una llama de deseo inundo los ojos de joe , y seguramente los mios reflejaban lo mismo, solo que yo no me podia ver.

joe se acerco mas a mi , rozo sus labios con los mios , estaba muy nerviosa , solo que no queria demostrarlo. El me beso la mejilla , despues se fue acercando mas y beso la comisura de mis labios , hasta llegar a mis labios .
Los beso , en realidad , los destrozaba , esta muy desesperado . El beso era una mezcla de deseo , pasión , ternura y lujuria, se separo de mi , pero antes de que se aleje mas aprete su labio inferior con mis labios . El se separo y sonrio .

joe: tus labios son exquisitos , ya quiero probar los de abajo
tu: eso solo si yo te dejo
joe: ya veras que pediras mas
tu: yo - joe te interrumpio con un beso-
joe: - se separo de ti - ahora voy a seguir , puedo? - solo asentiste - de acuerdo.

joe se acerco mas a ti , deposito un beso corto en tus labios , bajo mas y llego a tu cuello.
Empezo a succionar tu cuello , solo gemiste , pero era un gemido mas fuerte . Eso calento mas a joe , su pene empezo a endurecer mas , sabia que ________(tn) es virgen , a si que si ella no quiere pasar a siguiente nivel tendria que tomar una ducha de agua congelada para bajar la calentura que ella provoco en el.

joe bajo mas hasta llegar a su pecho , subio su mirada y la miro , ella tenia miedo pero solo asintio . Joe empezo a bajar la sabana muy cuidadosamente , hasta que sus dos senos quedaron al descubierto. Eran como dos manjares para el.

joe: tenias razon - dijo mirando sus senos-
tu: sobre que? - pregunto , tenia miedo , pero trataba de mantenerse firme-
joe: estas desnuda , allá abajo tambien? - pregunto con una mirada picara -
tu: puede ser - dijo jugando con el -
joe: ya veremos - le dio un beso corto en los labios-

Joe se separo y miro a _________(tn) a los ojos , luego bajo su mirada a sus senos , esos pechos que eran tan deseables , su mano recorrio su cara , bajo por su cuello , hasta llegar sus senos. Al tocar uno de sus pechos inmediatamente hicieron reaccion con el tacto de la mano de joe y se endurecieron al instante.
Joe estrujo un pecho de ella en su mano , ella solto un grito , el se llevo ese mismo pecho a la boca , los succiono con delicadeza , luego se separo y con su lengua delineo el pezón del otro seno. Ella solo gemia , lo que sentia en ese momento , nunca lo habia sentido.
El se separo se sus pechos y subio hasta sus labios , los beso. Bajo su mano y acaricio su panza , cuando esta por llegar a su feminidad ella agarro su mano.

tu: espera - dijo agarrando su mano -
joe: que pasa?
tu: tengo miedo , nunca hice esto
joe: esta bien , no importa - se quiso levantar pero ella lo agarro del brazo y lo hizo sentar otra vez.
tu: dije que esperes , nunca dije que pares - dijiste con un tono sexi -


CHICAS HASTA ACA EL CAP !
ESTE ES MEDIO HOT , PERO EL QUE VIENE VA
A SER MUCHO MAS HOT , A SI QUE SOLO ESPEREN
MAÑANA LES SUBO EL SIGUIENTE CAP
BESOS A TODAS XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Lun 28 Nov 2011, 12:54 pm

omj lo van a ahcer??

jajajaajaj porfavro que joe no haga nada
malo
me encanta
ponn maratonn!!!!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 28 Nov 2011, 2:31 pm

No nos puedes dejar asi mala mujer jajaja!!
Estuvo re bueno el cap :)
qe considerado joe al ser tan cuidadoso!!!
Siguelaaaaaaaaaaaa :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Lun 28 Nov 2011, 8:49 pm

CHICAS HOY NO PUEDO SUBIR
LO SUBO MAÑANA PERDON !
MAÑANA SIN FALTA XD
BESO
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por andreita Mar 29 Nov 2011, 1:00 pm

beunoo :(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.