O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por Pepaa Mar 29 Nov 2011, 3:43 pm

Ouu men yo que esperaba capitulo!!
bueno hasta mañana!!
Espero :love:
Pepaa
Pepaa

"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA

Mensaje por # TeamBullshit Mar 29 Nov 2011, 10:05 pm

CAPITULO 4

Al escuchar esas palabras , una ola de deseo corrio por el cuerpo de joe , la tenia a ella ahi acostada , ella lo deseaba , pero tambien tenia miedo. Solo se escuchaba la agitación de la respiración de __________(tn) , y la excitación de joe hacia que su respiración pasara de suave a salvaje.
Mientras que el la tenia ahi , no sabia que hacer , su cabeza no coordinaba con su cuerpo , y menos mal ! si no la estaría follando hasta que ella le pidiera por favor que parara.
La miro por ultima vez y salio de la habitación , dejando atrás a ______(tn) con millones de preguntas .

narras tu :
Joe salio de mi habitación , no logre decir nada , escuche que la puerta de la casa se cerro . Mire al techo y asi me quede durante varios minutos , o son horas ? , no se bien estaba muy preocupada por lo que habia pasado. En eso entro mi hermano .

michel: wow wow ! tapate ! - dijo dandose vuelta para no verte -
Te miraste y recordaste estabas desnuda , te tapaste .
tu: listo , ya podes mirar
michel: por que estabas desnuda ?
tu: ah por que casi lo hago con joe - dijiste mas de normal -
michel: jajja que tonta que sos , seguro , deja de mentir - dijo riendo -
tu: bueno me gusta hacer chistes , es que estaba sola y tenia calor , me saque la remera y quede así - dijiste riendo -
michel: bien , me voy abajo , es que la deje sola a taylor - dijo dándose vuelta-
tu: la trajiste ? -dijiste de mal humor -
michel: - de abajo - sii ! -grito-

Te levantaste de la cama como pudiste , te pusiste ropa , y bajaste . Abajo estaban taylor y tu hermano , la saludaste y te fuiste para la cocina . Tomaste un vaso de jugo y un pedazo de pan comiste eso , hacia tanto calor , a si que decidiste ir a dar una vuelta por el vecindario.Le dijiste a tu hermano y te fuiste a dar la vuelta.
Saliste de tu casa , empezaste caminar , miraste de reojo la casa de joe , y en eso alguien choco con vos.

XxX : lo siento ! no mire por donde caminaba - dijo mirandote -
tu: no pasa nada yo tambien estoy en mi mundo - dijiste riendo -
XxX: por cierto , no sabes donde queda french 285 ?
tu: si es la casa de joseph jonas - dijiste mirando su casa -
XxX : si , soy su hermano nick - te extendio su mano -
tu: hola soy ______(tn) _________(taplldo) - estrecharon sus manos -
nick: bien , creo que me voy con el - dijo llendose-
tu: vos lo visitaste o te vas a quedar a vivir ?
nick: eres una extraña , no te lo tendria que decir , pero algo en ti me da confianza - solo reiste- me voy a quedar todo el verano , despues del verano , volvere a mi casa
tu: ah , bueno en ese caso , soy tu vecina , esa es mi casa - le señalaste tu casa -
nick: genial , mejor me voy , ese loco me debe estar esperando - se estaba llendo pero se dio media vuelta - nos vemos
tu: nos vemos - seguiste caminando -

Diste la vuelta por todo el vecindario , hasta que volviste a tu casa , entraste y viste a tu hermano besándose con taylor , seguro esta noche tendrias que usar tapones para no escuchar las cosas que esos dos harian. Subiste a tu cuarto y te acostaste , despues de un buen rato , quedaste dormida.

narras tu:
Me desperte y me di una ducha , hacia tanto calor , a si que sali del baño y me puse la nueva bikini que me habia regalado mi tía , era una bikini azul , bien provocativa , como le gustaba a mi tía , baje abajo , no habia nadie que raro .
Pero cuando sali afuera , estaba mi hermano con joe y nick , ellos al notar que llegue me miraron , y pararon de nadar.

tu: ah yo mejor vuelvo mas tarde - te diste media vuelta-
en eso notaste que alguien te subio arriba de el , era joe.
tu: soltame !! - gritaste -
joe: no , no , vos te querias meter , bueno métete con nosotros
tu: dije que volvia mas tarde ! soltame - le gritaste -
joe: ya te dije que no - estaba sobre la punta de la pileta-
tu: me tiras y te mato ! - le dijiste -
joe te solto y caiste a la pileta.
tu: ahhhh esta congelada !!! - gritaste -
michel: esta hermosa ! - dijo corrigiendote -
tu: si , pero vos seguro que entraste de apoco , a mi un maldito idiota me tiro - dijiste mirando a joe -
joe te miro y sonrio , se tiro de bomba al agua .
nick: - se acerco a vos - hola linda - se puso enfrente tuyo -
tu: hola lindo , no se nadar me ayudas - pusiste tus brazos sobre su cuello-
nick: por supuesto - puso sus manos en tu cadera -
joe: se conocen? - los miro celoso -
tu: si , nos conocimos en el bar , que noche que me hiciste pasar ! - dijiste en broma-
nick: si , amo que grites mi nombre , me quede muy cansado despues de esa noche - dijo siguiendote la broma-
joe: que ? - dijo enojado-
tu: ya saca esa cara - te separaste de nick y te colgaste de joe - no paso nada , nos conocimos ayer , cuando me fui a dar una vuelta
joe: ah que ahora son tan amigos que bromean sobre el sexo ?
nick: quien dijo que bromeamos sobre eso ?
joe: que ? - dijo celoso -
michel: ya nick deja de molestarlo , no ves que se pone celoso - dijo riendo-
tu: que tontos que son los tres - te separaste de joe y te fuiste a nadar lejos de ellos -
nick se acerco a michel , y detras de el fue joe.
nick: oye michel - dijo poniéndose a su lado-
michel: si ?
nick: tu hermana es hermosa , no te molesta si , ya sabes salgo con ella
joe: no podes salir con ella ! - le grito -
michel y nick : por que no ?
joe: por que sale con otro - dijo celoso -
nick: pobre el otro , seguro que conmigo , ella se olvidara de ese - dijo mirandola-
michel: no conosco a ese otro , por eso te prefiero a vos nick
nick: gracias bro
los tres se pusieron a mirar como nadabas , cuando sentiste que te miraban paraste , y los miraste .
tu: que miran ?
nick: a ti - te dijo con una mirada coqueta-
joe: el te mira , yo estoy mirando otra cosa - dijo enojado -
tu: claro joe como digas , nick me ayudas en algo arriba ?
nick: - joe no lo dejo contestar -
joe: voy yo - dijo saliendo de la pileta-
tu: pero - joe la agarro del brazo y no la dejo hablar-
joe: dije que voy yo - entraron a la casa-
Joe te llevo hasta tu cuarto.
tu: gracias por venir conmigo - dijiste sarcastica , te soltaste de el , y agarraste bloqueador solar , estabas por salir pero joe cerro la puerta-
joe: veni - el se sento sobre la cama y señalo su regazo -
vos fuiste y te sentaste sobre la cama.
joe: aca - te agarro de los brazos y te hizo sentarte sobre el -
tu: - mirando para otro lado - que queres ?
joe: que me mires - vos no lo hiciste - bien - te agarro de la cara y lo miraste- que tenes con nick ?
tu: nada , solo somos amigos , es solo eso - dijiste mirandolo -
joe: y yo tambien soy tu amigo y no bromeas conmigo sobre eso
tu: es que nunca se dio la oportunidad - dijiste nerviosa-
joe: bien , quiero que seamos amigos , lo de el otro dia fue un
tu: error - terminaste la frase -
joe: exacto , amigos? - dijo mirando tus labios -
tu: solo si dejas de mirar mis labios - dijiste riendote -
joe: trato - dijo mirandote a los ojos -
tu: bien vamos - te paraste y salieron de ahi-
salieron de la casa y fueron al patio , ahi estaban los chicos
nick: por que tardaron tanto?
tu: es que fui a buscar el bloqueador y de paso nos echamos un buen polvo - dijiste llendo hacia la pileta -
joe solo se reia a carcajadas .
nick: si quieres bromear , no lo hagas con joe , el no sabe como hacerlo
tu: gracias , la proxima , lo tendre en cuenta - dijiste guiñándole el ojo- oye nick me ayudas a ponerme el bloqueador ?
nick: claro - salio de la pileta -

Mientras nick te ponia bloqueador en la espalda mirabas a joe , el se veia celoso pero era el, el que queria ser solo amigos. Nick termino de ponerte bloqueador y te pusiste a tomar sol. en eso sentiste que alguien te tiro agua , miraste y joe y tu hermano señalaron a nick , lo miraste y el empezo a correr y vos lo perseguías.

tu: te voy a matar ! - dijiste mientras lo seguías-
nick: si me alcanzas !

Luego de un rato nick se canso y se dejo agarrar , te tiraste encima de el , y cayeron al piso , lo mirabas a los ojos. El hizo un movimiento rapido y quedo sobre vos.

nick: necesito probar tu boca - dijo mirando tus labios -
tu: hacelo - dijiste con miedo en la voz -

nick se acerco mas a vos y te beso , sus labios , era tiernos como dos fresas pero de chocolate , eran dulces y sabrosos. Seguiste el beso , nick se paro sin dejar de besarte , y hizo que te pongas sobre el , empezo a caminar con vos encima de el , paso por atras , estaban por entrar a la casa pero alguien los llamo.

joe: que diablos hacen ? - dijo desde la pileta-
nick: - dejando de besarte - vamos a hacer nuestras bromas realidad , acaso no ves? - te volvio a besar y entraron a la casa-
joe se estaba por parar e ir a buscarlos pero michel lo paro.
michel: dejalos
joe: pero van a tener sexo ! - dijo casi gritando -
michel: por eso , si mi hermana no quiere se lo dira , a si que dejalos - dijo tranquilo -
joe: pero si ella quiere ?
michel: y bueno van a hacerlo , ahh no ! - maldijo por lo bajo -
joe: que paso ?
michel: hoy es el casamiento de la amiga de taylor y tengo que ir ! - salio de la pileta - me voy cuida a mi hermana , ah y quedate a dormir , que cuando vuelvo hacemos algo de comer y jodemos un poco - se fue -
joe: esta bien - grito -

Nick subía las escaleras besándote , mientras que vos le sacabas la remera , llegaron a tu cuarto y el suavemente te puso sobre la cama . El se puso sobre vos y te empezó a besar con mas lujuria , estaba muy excitado , su mano comenzó a viajar desde tu vientre hasta tus pechos, toco tu seno izquierdo y cuando estaba por sacarte el sostén alguien abrió la puerta de un golpe.
Era joe , lo agarro a nick y lo saco de la habitación , escuchabas como joe pelaba con nick , en eso sentiste que se cerro la puerta con fuerza. Te paraste y sentias como que alguien subia las escaleras , llego a tu habitación y cerro la puerta .

joe: me dijiste que no tenias nada con el ! - dijo gritandote -
tu: bueno joe , no tengo nada con el , pero me gustaria - dijiste tranquila-
joe: por que estas tan tranquila ?
tu: y por que no estarlo ? , de verdad , joe como amigo me tenes que ayudar ! - dijiste sentandote en tu cama -
joe: en que ? - se puso sobre la puerta -
tu: háblale bien de mi nick , decile cosas lindas sobre mi
joe: no - dijo mirando hacia la nada -
tu: por que no ?
joe: - el no decia nada y miraba hacia la nada-
tu: - te acercaste a el y lo empezaste a mover - estas ahi ?
joe: siempre estoy aca - dijo ahora mirandote -
tu: por que no le vas a decir eso a nick ?
joe: por que yo no quiero que salgas con el
tu: por que ?
joe: por que te quiero solo para mi !
te agarro de las piernas y te subio sobre el , te empezo a besar con desesperación , el te llevo hasta la cama y te acosto ahi. Se paro y se saco la remera.
tu: espera !
joe: que pasa ? - dijo con la voz ronca por la excitación-
tu: somos amigos - dijiste tratando de pararte -
joe: si queres soy tu maldito todo - se puso sobre ti y te empezo a besar -

Empezo a besarte , era un beso mas tierno , pero se transformo en uno con demasiada lujuria y excitación. Empezo a tocarte los pechos , paso su mano por tu espalda , y desabrocho tu sostén. Tus senos quedaron al descubierto y joe los tenia solo para el , el sentia como su pene se endurecia de solo pensar que esta noche la follaría por delante y por detras , acaricio un pezón con su dedo , ella solo gemio con el contacto. Saco su mano para reemplazarla por su lengua , el hacia círculos con su lengua en su pezón , fue con el otro e hizo lo mismo, subio y la beso , bajo hasta su cuello y empezó a besarlo. Fue bajando hasta tus pechos , deposito un beso en cada uno de ellos.
Iba pasando su lengua por tu vientre , y deposito un beso en tu ombligo , despacio fue bajando tus bragas .

tu: joe espera por favor - dijiste con voz de excitación -
joe: shh no hables , te quiero probar , quiero sentir tu magnifica vagina sobre mi boca , quiero que te corras en mi boca y dejarte temblando de placer - dijo mirandote -
no sabias que decir , a si que joe , siguió lo que estaba haciendo.

Saco muy despacio tus bragas hasta dejarte completamente desnuda , el miraba tu sexo como si fuera un banquete. con su dedo comenzo a frotar tu clítoris , vos solo gemias era tan delicioso , bajo su mano hasta tu entrada y deslizo su lengua por ella.
tu: dios joe ! - gemiste -
joe: estas tan mojada , estas tan jodidamente mojada - dijo besandote-
joe bajo hasta tu feminidad de nuevo , con su lengua jugo con tu clítoris , cada vez gemias mas fuerte , el te empezo a penetrar con su lengua , mientras que con su dedo hacia círculos en tu clítoris.
tu: Ohh joe me corro - gritaste sintiendo el primer orgasmo -
joe: eso bebe , correte para mi - dijo haciendo mas rapido sus movimientos -
Como si sus palabras fueran magicas , te corriste en su boca , el absorvio todo tus fluidos y luego saboreo su boca .
joe: eres deliciosa - te puso sobre vos y metio un dedo en tu vagina-
tu: joe - gemiste-
joe bajo de nuevo y comenzo a chupar tu clítoris , con su lengua jugaba con ella , en eso metio su segundo dedo.
tu: Joe , ohh siii , sigue - gemiste gritando -
joe intenfico sus movimientos y comezo a hacerlo mas rapido , pusiste tus piernas sobre su cuello pero sin ahogarlo , con sus dientes agarro tu clítoris y jugo con ella , hasta que llegaste a tu segundo orgasmo. Joe se acosto a tu lado y cerro sus ojos.
tu: vas a dormir ? - lo miraste y acariciabas su pecho -
joe: aja - dijo sin abrir los ojos -
vos te sentaste sobre el y el sintio su vientre mojado , cosa que hizo que su pene se endureciera .
joe: que haces ?
tu: vos me diste placer , ahora quiero darte las gracias - dijiste mirando su pantalon-
joe: hey bonita mirame - vos lo miraste - alguna vez viste un pene ?
tu: si , a un amigo , pero nunca lo toque ni nada - dijiste sonriendo -
joe: entonces no quie....- le callaste con un beso -
tu: no digas nada - bajaste tus besos a su cuello -

empezaste a bajar tu besos , besaste su cuello , y llegaste a su tetillas con tus diente tiraste de una muy despacio , el rugió , bajaste mas y te encontraste con su pantalon. Lo desabrochaste y lo bajaste , dejandolo solo con boxer . Te quedaste helada , estaba en boxer y aun asi veias lo grande que era su pene, despacio fuiste bajando su boxer y lo dejaste desnudo . Miraste su pene.
tu: Oh dios es enorme ! - te tapaste la boca -
joe: te gusta ? - se sentia incomodo nunca estubo con una virgen tan inocente e inexperta-
tu: es tan - lo miraste - grande
joe: si no quieres no te voy a obligar - dijo sentandose-
tu: acostate - el obedecio - si quiero - lo besaste-

Agarraste con tu mano su pene , lo acariabas , esto era algo muy nuevo para vos , viste como joe cerraba los ojos , sera que le gustaria? , solo seguiste haciendolo y con tu lengua chupaste su glande . Joe gimio y seguiste haciendolo.
Pasaste tu lengua por toda la longitud de su pene , hasta que decidiste , que era hora de probarlo , metiste la mitad de su pene en tu boca , empezaste a chuparlo , hasta que metiste todo su pene en tu boca , el gemia y gritaba , le estaba gustando demaciado .
joe: Ahhh _________(tn) me corro ! - dijo gritando -
vos solo empezaste a chupar mas fuerte y joe se corrio en tu boca , su semen estaba caliente , tomaste todo su semen y te acercaste a el .
tu: ere perfecto - lo besaste -
joe: y tu eres una diosa - te beso en el cuello -
tu: joe - lo miraste -
joe: si ?
tu: vamos a hacer el amor?
joe se quedo inmóvil hacer el amor? que tal si ella confundia sus sentimientos ? pero por que tenia tantas ganas de hacer el amor y no simplemente tener sexo ? la miro otra vez y simplemente la beso.

CHICAS HASTA ACA EL CAP !
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOOO XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Pepaa Miér 30 Nov 2011, 7:56 am

Estuvo geniaaaaaaaaaal!!
por un momento pense que lo haria con Nick jajaa!!
Siguelaaa me encantaaa!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por andreita Miér 30 Nov 2011, 2:14 pm

omj pero que cap :twisted: jajajaja
estuvo super

y joseph estaba celoso de nick :9

siguela
andreita
andreita

Mensaje por # TeamBullshit Miér 30 Nov 2011, 9:50 pm

CAPITULO 5

Que hacer cuando tenes a alguien que es tan atrevida , pero a las vez tan indefensa en frente tuyo , pidiendo que le des amor . Solo la besaba , no era un beso subido de tono , era un beso tierno y lento , disfrutando del momento mas que nada. Joe se preguntaba que tendria que hacer , irse era de cobardes y quedarse era de valientes? , el es valiente pero con ella puede cambiar su forma de pensar y hasta de sentir y eso le daba miedo.

tu: - separandote - bien , entonces , andate - dijo señalando la puerta-
joe: de que hablas ? - dijo extrañado -
tu: de esto , vos no queres estar conmigo , bien te la hago facil andate - se paro y se puso al lado de la puerta-
Ella no tiene verguenza de estar desnuda en frente de el ? penso joe , claro que si ! pero algo pasaba en ese momento que era mas fuerte que la verguenza.
joe: - se paro y la agarro de los brazos - hey muñeca mirame - ella lo miro - de en serio te deseo - dijo mirandola a los ojos -
tu: y el problema ?- pregunto ella -
joe: es que , vos queres hacer el amor , y yo solo quiero tener sexo - dijo con sinceridad -
tu: - separandote de el - bien , entonces anda a bucarte a alguna puta , o algo por el estilo , por que yo soy un muñeco con el que solo te vas a acostar - dijo enojada-
joe: sabia que dirias eso , escuchame no sos como las otras , y de verdad no se por que , pero de verdad quiero hacer el am..- no podia decirlo era imposible-
tu: bien , me voy yo - estabas por salir pero joe te agarro del brazo - y ahora que queres?
joe: primero , no tenes ropa , - te miraste y te sonrojaste - y segundo , no me voy a dar por vencido - dijo dandote un beso corto en los labios , se separo y se fue -

narras tu :
Como odio cuando me deja asi , desnuda y con miles de preguntas , creo que me tendre que acostumbrar , de cualquier forma es mi vecino y me lo tengo que bancar .
Entre a ducharme y me cambie , me puse algo muy sencillo , un short y una remera negra pegada al cuerpo , escuche que alguien entro a la casa .
Baje y era mi hermano con nick , mire a mi hermano , me dio una sonrisa y se fue a sentar al lado de joe ! que hacia el ahi ? y si mi hermano sospechaba ? en eso una voz me saco de mis pensamientos.

nick: creo que vos y yo quedamos en algo no ? - dijo agarrandome de la cintura -
tu: es verdad , que tal si , despues de comer vienes a mi cuarto - le susurraste al oido -
nick: genial - te da un beso corto en los labios -
joe: - separandolos - que parte de todo lo que hablamos hoy no te quedo en claro ? - dijo mirando a nick -
nick: la parte , en la cual no se por que te molesta que este con ella !
joe: por que ella tiene novio !
tu: eso no es verdad ! , yo no tengo novio - dijiste gritando -
nick: y ahora que excusa tienes joe ?
joe: es que , ella - el no sabia que decir - ella es mia - dijo agarrandola de la cintura y llevandola a su habitacion -

Joe subia muy enojado las escaleras , _________(tn) no decia nada , solo se dejaba llevar por el. Escuchaban como se reia michel desde abajo y como nick maldecia a joe mientras el subia las escaleras .
Llegaron a tu habitación y el cerro con fuerza , tenias miedo , que haria mimarte seguro que no seguro te querria matar o pelear o algo asi .

tu: que vas a ....- joe te interrumpio y te empezo a besar -
Te subiste sobre joe , el te besaba con desesperación , que pensaria tu hermano ? tal vez pensaba que era una broma de joe , pero no lo era .
joe: vamos muñeca decime lo que queres ! - dijo besandote con mas desesperación -

narra tu:
No se a donde quiere llegar , no se que quiere que le pida , no le voy a decir nada. El que no quiere nada es el y bueno tal vez , si el no quiere nada , yo tampoco , a si que mejor le pido que se valla y me deje sola .

tu: - tratabas de separar tus labios de los de el -
joe: - gruño sin dejar de besarte -

No podias separarte de el , no por que el no te dejaba , era por que no querias . Habia algo en el que te hacia querer besarlo y decirle que se quede con vos hasta que te duermas , y al desperta tenerlo al lado , diciendote buenos días y dandote un beso.

tu: - al fin te separaste - quiero que te vallas
joe: pero yo no quiero - dijo besandote de nuevo -
tu: entonces que diablos quieres joseph ? - dijiste besandolo -

narra joe:
Te quiero a ti ? esa era la respuesta ? , no lo se , tal vez . Es que verla con otro me mata ,no tenerla me mata , y estando con ella tambien . No se que hacer , creo que dire lo primero que desee en eso momento , sin conflictos ni dramas .

tu: - te separaste un poco de sus labios - que quieres joseph ?
joe se acerco a tu oido .
joe: quiero hacer el amor contigo - te susurro -

CHICAS HASTA ACA EL CAP !
MAÑANA NO PUEDO SUBIR , PERO
EL VIERNES SUBO UNA MARATÓN Y
UNA MARATÓN BIEN HOT !
ASÍ QUE SOLO ESPEREN
BESOS A TODAS XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por andreita Jue 01 Dic 2011, 2:00 pm

omj lo dijo joe enserio??
espero que si
andreita
andreita

Mensaje por andreita Jue 01 Dic 2011, 2:00 pm

quieor ese maraton hot ajajajaja
porfavor siguela pronto
andreita
andreita

Mensaje por # TeamBullshit Jue 01 Dic 2011, 8:06 pm

Bueno hoy subo la maraton XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por damned Jue 01 Dic 2011, 11:20 pm

ohhhhhhh x dios!!!
tu kieres k m de un paro cardiako o k???
SOY NUEVA LECTORA!!
y dejame decirte k amo tu nove
esta buenisima!!!
tienes k seguirla lo mas pronto posible
y si sube el maraton xfa en vdd
sube pronto si plis me encanta tu nove!!!
damned
damned

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Dic 2011, 7:04 am

damned escribió:ohhhhhhh x dios!!!
tu kieres k m de un paro cardiako o k???
SOY NUEVA LECTORA!!
y dejame decirte k amo tu nove
esta buenisima!!!
tienes k seguirla lo mas pronto posible
y si sube el maraton xfa en vdd
sube pronto si plis me encanta tu nove!!!

Bienvenida !
hoy a la tarde subo
es que ahora me voy
al colegio , cuando vuelvo
subo la maratón XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Yhosdaly Vie 02 Dic 2011, 8:03 am

Diosssssssss!!! Porfissss!
Siguelaaa
MARATON!!
Siguelaaa :)
Diosss muero por saber q sigue!!!
Att: tu siempre fiel lectoraa!!! :)
Yhosdaly
Yhosdaly

http://www.twitter/YhosdalyL

Mensaje por andreita Vie 02 Dic 2011, 9:41 am

maraton!
andreita
andreita

Mensaje por # TeamBullshit Vie 02 Dic 2011, 1:17 pm

CAPITULO 6

Seria verdad lo que dijo joe ? que esperaba que dijera ella ? , ella lo miro , solo lo beso . Por ahora no podia hacer mas que eso , cualquier cosa que hiciera , podria salir mal o tal vez bien , no se queria arriesgar a nada.

joe: - separandose de ella - y que decis ?
tu: sobre que ? - haciendote la que no entendias -
joe: sobre vos y yo , juntos - dijo señalando la cama -
tu: ah eso , - te despegaste y te bajaste de encima de el - mejor no
joe: por que no ?
tu: por que no quiero y punto - te ibas a ir , pero joe se puso sobre la puerta -
joe: no te vas a ir - dijo mirandote -
tu: bien , entonces , andate vos
joe: por que no queres estar conmigo !? - dijo ya molesto -
La verdad era que si querias , pero estaba tu hermano y nick.
tu: por que , abajo , estan todos y no quiero que me mate mi hermano por estar con vos !
joe: es solo por tu hermano ? y que pasa con nick ? - dijo un poco celoso -
tu: que tiene que ver nick en todo esto ! mejor me voy abajo - te pusiste en frente de el - me dejas bajar ?
joe: si despues terminamos lo que empezamos - dijo mirandote coqueto -
tu: lo que empezaste , pero si esta bien - lo moviste - gracias - bajaste -

Abajo estaba tu hermano hablando por telefono , y nick estaba sentado en el sillon cambiando los canales , parece que no habia nada bueno en la televisión . Fuiste y te sentaste al lado de nick , el te miro raro , seguro que era por lo que paso con joe .

tu: Ya ! no me mire asi , que me das miedo - dijiste riendo -
nick: perdon , es que , lo que paso hace un rato fue .. raro - dijo algo serio -
tu: Ah eso ! era una broma mia con joe , tu hermano es muy tonto cuando quiere y decidimos jugarles una broma - dijiste haciendo que reias -
nick: de en serio ? - asentiste - que bien ! pense por un momento que salias con joe
tu: no , eso seria imposible , el es un viejo ! - que mentirosa ! -
nick: el no es viejo , bueno para vos si , sabes quien es bueno para vos ?
tu: quien ?
nick: yo - dijo muy orgulloso -
tu: Ah si ? , hablando de vos , cuantos años tenes ?
nick: 19 añitos , nos llevamos - haciendo que hacia la cuenta - tres años
tu: es verdad , creo que hariamos buena pareja verdad hermanito - dijiste cuando viste que se acercaba tu hermano -
michel: cualquiera antes que el idiota de matias - dijo enojado sentandose a tu lado -
joe: que matias ? - dijo llegando y sentandose en otro sillon alejados de ustedes tres -
tu: el idiota del amigo de este - señalando a tu hermano -
joe: y que hizo el de malo ?
michel: se paso con _________(tn) , la quiso violar - dijo poniendo cara de asco al recordarlo -
nick: que idiota ! - dijo gritando -
tu: Pero ya paso , ahora es ahora , lo pasado no importa - dijiste tratando de calmarlo -
joe: Pero aunque quieras borrar el pasado no vas a poder por que el siempre va a estar con vos - dijo mirandote -
tu: yo no quiero borrar el pasado , solo trato , de no vivir lamentandome siempre por el - dijiste mirandolo tambien -
michel: y que vamos a comer ? - cambiando de tema -
tu: yo quiero pollo con papas ! - dijiste gritando como nena chiquita -
michel: entonces pollo con papas sera , esperen ni ganas de cocinar , llamamos para que lo traigan ?
tu: ok , ahora vengo - te fuiste al baño -

Michel llamo para que traigan la comida , vos fuiste al baño , mientras que joe y nick hablaban sobre sus cosas , llegaste y te ibas a sentar con nick , pero joe te agarro del brazo y te hizo sentar sobre el .

tu: - sentado sobre joe - otra de sus bromas ! - dijiste mirando a nick -
nick: joe - el lo miro - cuando te vas a cansar de hacer bromas ?
joe: nunca , yo puedo hacer todas las que quiera , como esta - empezo a besar tu cuello -
tu: Ya basta joe - apartaste tu cuello de el - basta de bromas por hoy si ?
joe: esta bien - se acosto sobre el respaldar del sillon -

Estuvieron hablando un buen rato , despues , llego michel con la comida . Comieron y hablaron, te dejaron a vos para que laves los platos , a si que lo tuviste que hacer aunque joe se ofrecio a ayudarte . Estaban los dos juntos , lavando los platos , aunque no pareciera era algo muy romantico .

CAPITULO 7

Los dos solos , sin ninguna persona que los molestara , dándose miradas cómplices de a ratos. Se sentia el deseo oculto que existia entre los dos , ella tratando de aguantar las ganas de besarlo y el aguantando las ganas de hacerle el amor . Dos personas muy diferentes , pero muy iguales , dos personas a las que les podria llegar a cambiar todo .

tu: Pasame el trapo joe - dijiste rompiendo el silencio -
joe agarro el trapo y te lo alcanzo .
joe: - se sento en sobre la encimera (o mesada ) y se te quedo viendo -
tu: que tanto miras ? - dijiste riendo -
joe: como podes ? - dijo serio -
tu: como puedo que ? - dijiste extrañada -
joe: como podes ser tan perfecta , es difícil , sos irresistible y preciosa , como lo haces ?
tu: de en serio ? nunca me di cuenta de que era todo eso - dijiste riendo -
joe: si seguro que te voy a creer - dijo riendo -
vos le sonreiste y te agachaste para agarra algo de abajo , dejando todo tu trasero , a la vista de joe , en eso sentiste como joe pegaba su cuerpo al tuyo.
tu: que haces ? - te parate bien -
joe: es que me provocas ! - dijo como un nene chiquito -
tu: bien tratare de ponerme un saco enorme y nunca mas arreglarme para no provocarte mas - dijiste riendo -
joe: - te agarro de la cintura y te acerco mas a el - un beso - te susurro al oido -
tu: joe nos pueden ver - dijiste poniendo tus brazos sobre su pecho -
joe: es solo un beso - rozo su nariz con la tuya -
michel: que es esto ?
tu: y asi es como conquistas a una chica , conmigo no funciona , pero alguna tontita ya caera - inventaste algo para que tu hermano no callera -
joe: todas caen - miro a tu hermano - no es asi ?
michel: si , pero , que estaban haciendo ?
tu: ah hola - hacias como si recien lo viste - tu amigo necesita saber como conquistar - dijiste riendo -
michel: joe jonas lecciones para aprender a conquistar ? - dijo riendo -
joe: ella se ofrecio !
tu: si joe , yo me ofreci - le diste palmadas en el hombre - me voy con nick - saliste de ahi -

Llegaste a la sala y estaba nick mirando la tele , estaba viendo un canal de musica , te acostaste a su lado y pusiste tu cabeza en su regazo. El comenzo a acariciarte el pelo , y al los minutos te quedaste completamente dormida.

Narras tu :
Me desperte en mi cuarto , sentia un cuerpo sobre el mio , o habia engordado en minutos o alguien estaba ahi. Empeze a sentir su respiracion en mi cuello , al mirar para mi costado , tenia a joe a mi lado. Como llego el ahi ? , y como hizo para que mi hermano o nick no se dieran cuenta ? mejor lo despierto .

tu: hey joe - lo moviste un poco - despertate !
joe: -despertando - eh que pasa ? - dijo frotandose los ojos -
tu: que haces en mi cuarto ?
joe: estaba jugando con nick y michel a la play y en eso , tu hermano se tenia que ir con su novia , parece que andaba necesitado y mi hermano se queria quedar a cuidarte - dijo poniendo cara de asco - pero no lo deje y se fue - dijo contento -
tu: osea que estamos - tragaste saliva- solos ?
joe: completamente solos - dijo sonriendo coquetamente -

Joe se acerco a vos y te beso , como siempre fue un beso lento y tierno , que a medida que pasaba el tiempo se transformaba en algo agresivo y lujurioso. El comenzo a tocar tu vientre , con el contacto de tu mano , tu piel se erizaba . Joe se puso sobre vos y comenzo a acariciar tu espalda mientras te besaba , sus manos fueron sacando tu remera , hasta que logro sacarla por completo.
Comenzó a tocar tus senos por encima de el sostén , fue con vos , y te dio un beso hasta que fue bajando mas y llego hasta tu cuello , empezo a besarlo . Paso sus manos por tu espalda , llego al broche de tu sostén y lo saco. Con solo unos besos joe ya estaba que ardía de la excitación , bajo hasta tus senos y los beso , con su mano comenzó a acariciar uno . Hasta que lo agarro por completo y se lo llevo a la boca , soltaste un gemido agudo , los dos estaban tan excitados . Agarro el otro y lo acaricio , con su lengua comenzo a lamer tu pezón , lentamente lo lamia y era tan excitante olas de placer corrian por tu cuerpo , solo sus repiraciones y gemidos se escuchaban en la habitación.

CAPITULO 8

Dejo tus senos para volver a besarte , ya no eran besos tiernos , eran besos llenos de deseo y desesperación. Volvio a bajar y comenzo a besar tu vientre , todos tu sentidos se activaron , al sentir la mano de joe viajar desde tu vientre hasta tu short . Lo bajo lentamente , hasta dejarte únicamente con tus bragas , beso tu feminidad por encima de ellas. Te saco las bragas y se paro , se saco la remera , y solo te miraba , te sonrio y se volvio a agachar . Que estaría pensando el? , su mano te volvio a sacar de tus pensamientos.
Paso su dedo por a lo largo de tu sexo , estabas mojada , y el lo sintio .

joe: me encanta cuando estas tan mojada , y estas asi solo para mi - dijo rozando su mano con tu clítoris-
tu: mmm joe - gemiste -
joe: si bebe , se que te gusta - comenzo a frotar tu clítoris -

Sus manos eran lo mismo que llegar al paraíso , mientras frotaba tu clítoris , comenzó a lamer tu sexo y instantáneamente comenzo a penetrarte con su lengua . Los gemidos eran cada vez mas fuertes , estabas llegando al orgasmo , cuando sentiste que joe sustituyo su lengua por un dedo suyo , luego metio el segundo dedo .

tu: Ahh joee ... si .. ahhh - gemiste -

Los movimientos de joe comenzaron a ser mas rapidos , mas rapido mas excitante , con su boca destrozaba tu clítoris mientras que con sus dedos te penetraba , haciendote llegar a sentir cosas que nunca sentiste.

tu: Ah me ... me -gritaste al sentir el primer orgasmo -
joe: vamos linda córrete para mi - dijo sin disminuir sus movimientos -

Sentiste que el orgasmo llego a vos , con un desgarrador grito , llegaste al orgasmo. Joe solo lamio todo tus fluidos y los saboreo . Volvio a mirarte y te beso , con tu gusto en su boca , era mucho mas excitante que nada mas .

Joe se levanto y se saco el pantalón , quedando solo en boxer , su erección era evidente. Toda la excitación que sentias el tambien la sentia , se saco los boxer y quedo con su pene al aire. Lamiste tus labios al ver que tan caliente estaba joe , a joe ya le dolia la polla de tanto esperar , necesitaba estar dentro de ti . Cuando te estabas por parar el te dijo que te acueste , le hiciste caso , y viste como joe sacaba un preservativo del bolsillo de su pantalón . Se lo puso y se acosto de nuevo sobre vos , sentiste como su pene rozaba con la entrada de tu vagina , ya no podias esperar , te beso .

joe: estas segura ? - dijo mirandote a los ojos -
tu: si maldita sea , quiero que me hagas el amor ahora ! - dijiste muy excitada -
joe: al principio sentiras dolor , pero si me dejas , vas a ver que todo ese dolor se transforma en placer y te va a gustar tanto , te lo prometo - dijo besandote -
tu: esta bien - dijiste decidida -

Joe te beso por ultima vez , y , poco a poco fue metiendo su pene dentro de vos . Muy lentamente lo metia , era doloroso , hasta que logro meter todo su pene dentro de vos , dentro tuyo fue lentamente moviéndose , despues de unos minutos tal y como lo dijo joe , ese dolor se esfumo y se transformo en placer .
Al notar como disfrutabas joe incremento sus movimientos y comenzo a hacerlos mas rapidos , se sentia tan rico , clavabas tus uñas en sus hombros , el te pidio que lo abrazaras con tus piernas en sus caderas , lo hiciste y el placer se incremento .

tu: Ohhh dios ! joe .. ah - gemias sin parar -
joe: te gust ....ahhh ! mmm como me gusta que estes tan apretada - gruño y gimio al mismo tiempo -

Gotas de sudor caian por sus cuerpos , el calor era algo inexplicable . Hasta que empezaste a sentir unas olas de placer que dominaban todo tu cuerpo , todo tu cuerpo temblaba y gemias cada vez mas fuerte .

tu: Ahhh joe ! me corro - gritaste -
joe: Ohh si - grito -

Al minuto llegaste a el orgasmo junto a joe , se acostó sobre vos , sin aun salir de dentro de vos.Se quedaron asi por unos minutos hasta que sus respiraciones se tranquilizaron , joe salio de dentro de vos , se saco el preservativo y lo tiro , volvió y se acostó .
Sin pedírtelo te agarro de los brazos y te hizo apoyar tu cabeza sorbre su pecho , abrazados , mientras el acariciaba tu espalda y vos hacías círculos en su pecho.

tu: eso fue increible - dijiste sonriendo -
joe: fue magnifico , eres preciosa , pero eres solo mia - dijo serio -
tu: vamos no te amargues - dijiste mirandolo -
joe: esta bien , es que solo pensarte con otro hombre me pone furioso ! - dijo mirandote -
tu: soy tuya Joe , solo tuya - dijiste besandolo -

CHICAS HASTA ACA LA MARATÓN !
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS A TODAS XD

Última edición por melisa_criss el Vie 02 Dic 2011, 1:54 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por Pepaa Vie 02 Dic 2011, 1:45 pm

Omg ame la maraton!!
ese Joe hasta que joe se decidio, fue tan tierno *-*!
Siguela cuando puedas !!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por damned Vie 02 Dic 2011, 1:56 pm

ahhh me encantooooooo!!!
wow xfin fui d joe
y solo sere de el!!
lo amooooooo!!!!

sube pronto me kede kn
ganas de mas caps
jijjijij

siguelaaaaaaaa
amo tu nove!!!
damned
damned

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba