Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
Ouu men yo que esperaba capitulo!!
bueno hasta mañana!!
Espero :love:
bueno hasta mañana!!
Espero :love:
Pepaa
CAPITULO 4
Al escuchar esas palabras , una ola de deseo corrio por el cuerpo de joe , la tenia a ella ahi acostada , ella lo deseaba , pero tambien tenia miedo. Solo se escuchaba la agitación de la respiración de __________(tn) , y la excitación de joe hacia que su respiración pasara de suave a salvaje.
Mientras que el la tenia ahi , no sabia que hacer , su cabeza no coordinaba con su cuerpo , y menos mal ! si no la estaría follando hasta que ella le pidiera por favor que parara.
La miro por ultima vez y salio de la habitación , dejando atrás a ______(tn) con millones de preguntas .
narras tu :
Joe salio de mi habitación , no logre decir nada , escuche que la puerta de la casa se cerro . Mire al techo y asi me quede durante varios minutos , o son horas ? , no se bien estaba muy preocupada por lo que habia pasado. En eso entro mi hermano .
michel: wow wow ! tapate ! - dijo dandose vuelta para no verte -
Te miraste y recordaste estabas desnuda , te tapaste .
tu: listo , ya podes mirar
michel: por que estabas desnuda ?
tu: ah por que casi lo hago con joe - dijiste mas de normal -
michel: jajja que tonta que sos , seguro , deja de mentir - dijo riendo -
tu: bueno me gusta hacer chistes , es que estaba sola y tenia calor , me saque la remera y quede así - dijiste riendo -
michel: bien , me voy abajo , es que la deje sola a taylor - dijo dándose vuelta-
tu: la trajiste ? -dijiste de mal humor -
michel: - de abajo - sii ! -grito-
Te levantaste de la cama como pudiste , te pusiste ropa , y bajaste . Abajo estaban taylor y tu hermano , la saludaste y te fuiste para la cocina . Tomaste un vaso de jugo y un pedazo de pan comiste eso , hacia tanto calor , a si que decidiste ir a dar una vuelta por el vecindario.Le dijiste a tu hermano y te fuiste a dar la vuelta.
Saliste de tu casa , empezaste caminar , miraste de reojo la casa de joe , y en eso alguien choco con vos.
XxX : lo siento ! no mire por donde caminaba - dijo mirandote -
tu: no pasa nada yo tambien estoy en mi mundo - dijiste riendo -
XxX: por cierto , no sabes donde queda french 285 ?
tu: si es la casa de joseph jonas - dijiste mirando su casa -
XxX : si , soy su hermano nick - te extendio su mano -
tu: hola soy ______(tn) _________(taplldo) - estrecharon sus manos -
nick: bien , creo que me voy con el - dijo llendose-
tu: vos lo visitaste o te vas a quedar a vivir ?
nick: eres una extraña , no te lo tendria que decir , pero algo en ti me da confianza - solo reiste- me voy a quedar todo el verano , despues del verano , volvere a mi casa
tu: ah , bueno en ese caso , soy tu vecina , esa es mi casa - le señalaste tu casa -
nick: genial , mejor me voy , ese loco me debe estar esperando - se estaba llendo pero se dio media vuelta - nos vemos
tu: nos vemos - seguiste caminando -
Diste la vuelta por todo el vecindario , hasta que volviste a tu casa , entraste y viste a tu hermano besándose con taylor , seguro esta noche tendrias que usar tapones para no escuchar las cosas que esos dos harian. Subiste a tu cuarto y te acostaste , despues de un buen rato , quedaste dormida.
narras tu:
Me desperte y me di una ducha , hacia tanto calor , a si que sali del baño y me puse la nueva bikini que me habia regalado mi tía , era una bikini azul , bien provocativa , como le gustaba a mi tía , baje abajo , no habia nadie que raro .
Pero cuando sali afuera , estaba mi hermano con joe y nick , ellos al notar que llegue me miraron , y pararon de nadar.
tu: ah yo mejor vuelvo mas tarde - te diste media vuelta-
en eso notaste que alguien te subio arriba de el , era joe.
tu: soltame !! - gritaste -
joe: no , no , vos te querias meter , bueno métete con nosotros
tu: dije que volvia mas tarde ! soltame - le gritaste -
joe: ya te dije que no - estaba sobre la punta de la pileta-
tu: me tiras y te mato ! - le dijiste -
joe te solto y caiste a la pileta.
tu: ahhhh esta congelada !!! - gritaste -
michel: esta hermosa ! - dijo corrigiendote -
tu: si , pero vos seguro que entraste de apoco , a mi un maldito idiota me tiro - dijiste mirando a joe -
joe te miro y sonrio , se tiro de bomba al agua .
nick: - se acerco a vos - hola linda - se puso enfrente tuyo -
tu: hola lindo , no se nadar me ayudas - pusiste tus brazos sobre su cuello-
nick: por supuesto - puso sus manos en tu cadera -
joe: se conocen? - los miro celoso -
tu: si , nos conocimos en el bar , que noche que me hiciste pasar ! - dijiste en broma-
nick: si , amo que grites mi nombre , me quede muy cansado despues de esa noche - dijo siguiendote la broma-
joe: que ? - dijo enojado-
tu: ya saca esa cara - te separaste de nick y te colgaste de joe - no paso nada , nos conocimos ayer , cuando me fui a dar una vuelta
joe: ah que ahora son tan amigos que bromean sobre el sexo ?
nick: quien dijo que bromeamos sobre eso ?
joe: que ? - dijo celoso -
michel: ya nick deja de molestarlo , no ves que se pone celoso - dijo riendo-
tu: que tontos que son los tres - te separaste de joe y te fuiste a nadar lejos de ellos -
nick se acerco a michel , y detras de el fue joe.
nick: oye michel - dijo poniéndose a su lado-
michel: si ?
nick: tu hermana es hermosa , no te molesta si , ya sabes salgo con ella
joe: no podes salir con ella ! - le grito -
michel y nick : por que no ?
joe: por que sale con otro - dijo celoso -
nick: pobre el otro , seguro que conmigo , ella se olvidara de ese - dijo mirandola-
michel: no conosco a ese otro , por eso te prefiero a vos nick
nick: gracias bro
los tres se pusieron a mirar como nadabas , cuando sentiste que te miraban paraste , y los miraste .
tu: que miran ?
nick: a ti - te dijo con una mirada coqueta-
joe: el te mira , yo estoy mirando otra cosa - dijo enojado -
tu: claro joe como digas , nick me ayudas en algo arriba ?
nick: - joe no lo dejo contestar -
joe: voy yo - dijo saliendo de la pileta-
tu: pero - joe la agarro del brazo y no la dejo hablar-
joe: dije que voy yo - entraron a la casa-
Joe te llevo hasta tu cuarto.
tu: gracias por venir conmigo - dijiste sarcastica , te soltaste de el , y agarraste bloqueador solar , estabas por salir pero joe cerro la puerta-
joe: veni - el se sento sobre la cama y señalo su regazo -
vos fuiste y te sentaste sobre la cama.
joe: aca - te agarro de los brazos y te hizo sentarte sobre el -
tu: - mirando para otro lado - que queres ?
joe: que me mires - vos no lo hiciste - bien - te agarro de la cara y lo miraste- que tenes con nick ?
tu: nada , solo somos amigos , es solo eso - dijiste mirandolo -
joe: y yo tambien soy tu amigo y no bromeas conmigo sobre eso
tu: es que nunca se dio la oportunidad - dijiste nerviosa-
joe: bien , quiero que seamos amigos , lo de el otro dia fue un
tu: error - terminaste la frase -
joe: exacto , amigos? - dijo mirando tus labios -
tu: solo si dejas de mirar mis labios - dijiste riendote -
joe: trato - dijo mirandote a los ojos -
tu: bien vamos - te paraste y salieron de ahi-
salieron de la casa y fueron al patio , ahi estaban los chicos
nick: por que tardaron tanto?
tu: es que fui a buscar el bloqueador y de paso nos echamos un buen polvo - dijiste llendo hacia la pileta -
joe solo se reia a carcajadas .
nick: si quieres bromear , no lo hagas con joe , el no sabe como hacerlo
tu: gracias , la proxima , lo tendre en cuenta - dijiste guiñándole el ojo- oye nick me ayudas a ponerme el bloqueador ?
nick: claro - salio de la pileta -
Mientras nick te ponia bloqueador en la espalda mirabas a joe , el se veia celoso pero era el, el que queria ser solo amigos. Nick termino de ponerte bloqueador y te pusiste a tomar sol. en eso sentiste que alguien te tiro agua , miraste y joe y tu hermano señalaron a nick , lo miraste y el empezo a correr y vos lo perseguías.
tu: te voy a matar ! - dijiste mientras lo seguías-
nick: si me alcanzas !
Luego de un rato nick se canso y se dejo agarrar , te tiraste encima de el , y cayeron al piso , lo mirabas a los ojos. El hizo un movimiento rapido y quedo sobre vos.
nick: necesito probar tu boca - dijo mirando tus labios -
tu: hacelo - dijiste con miedo en la voz -
nick se acerco mas a vos y te beso , sus labios , era tiernos como dos fresas pero de chocolate , eran dulces y sabrosos. Seguiste el beso , nick se paro sin dejar de besarte , y hizo que te pongas sobre el , empezo a caminar con vos encima de el , paso por atras , estaban por entrar a la casa pero alguien los llamo.
joe: que diablos hacen ? - dijo desde la pileta-
nick: - dejando de besarte - vamos a hacer nuestras bromas realidad , acaso no ves? - te volvio a besar y entraron a la casa-
joe se estaba por parar e ir a buscarlos pero michel lo paro.
michel: dejalos
joe: pero van a tener sexo ! - dijo casi gritando -
michel: por eso , si mi hermana no quiere se lo dira , a si que dejalos - dijo tranquilo -
joe: pero si ella quiere ?
michel: y bueno van a hacerlo , ahh no ! - maldijo por lo bajo -
joe: que paso ?
michel: hoy es el casamiento de la amiga de taylor y tengo que ir ! - salio de la pileta - me voy cuida a mi hermana , ah y quedate a dormir , que cuando vuelvo hacemos algo de comer y jodemos un poco - se fue -
joe: esta bien - grito -
Nick subía las escaleras besándote , mientras que vos le sacabas la remera , llegaron a tu cuarto y el suavemente te puso sobre la cama . El se puso sobre vos y te empezó a besar con mas lujuria , estaba muy excitado , su mano comenzó a viajar desde tu vientre hasta tus pechos, toco tu seno izquierdo y cuando estaba por sacarte el sostén alguien abrió la puerta de un golpe.
Era joe , lo agarro a nick y lo saco de la habitación , escuchabas como joe pelaba con nick , en eso sentiste que se cerro la puerta con fuerza. Te paraste y sentias como que alguien subia las escaleras , llego a tu habitación y cerro la puerta .
joe: me dijiste que no tenias nada con el ! - dijo gritandote -
tu: bueno joe , no tengo nada con el , pero me gustaria - dijiste tranquila-
joe: por que estas tan tranquila ?
tu: y por que no estarlo ? , de verdad , joe como amigo me tenes que ayudar ! - dijiste sentandote en tu cama -
joe: en que ? - se puso sobre la puerta -
tu: háblale bien de mi nick , decile cosas lindas sobre mi
joe: no - dijo mirando hacia la nada -
tu: por que no ?
joe: - el no decia nada y miraba hacia la nada-
tu: - te acercaste a el y lo empezaste a mover - estas ahi ?
joe: siempre estoy aca - dijo ahora mirandote -
tu: por que no le vas a decir eso a nick ?
joe: por que yo no quiero que salgas con el
tu: por que ?
joe: por que te quiero solo para mi !
te agarro de las piernas y te subio sobre el , te empezo a besar con desesperación , el te llevo hasta la cama y te acosto ahi. Se paro y se saco la remera.
tu: espera !
joe: que pasa ? - dijo con la voz ronca por la excitación-
tu: somos amigos - dijiste tratando de pararte -
joe: si queres soy tu maldito todo - se puso sobre ti y te empezo a besar -
Empezo a besarte , era un beso mas tierno , pero se transformo en uno con demasiada lujuria y excitación. Empezo a tocarte los pechos , paso su mano por tu espalda , y desabrocho tu sostén. Tus senos quedaron al descubierto y joe los tenia solo para el , el sentia como su pene se endurecia de solo pensar que esta noche la follaría por delante y por detras , acaricio un pezón con su dedo , ella solo gemio con el contacto. Saco su mano para reemplazarla por su lengua , el hacia círculos con su lengua en su pezón , fue con el otro e hizo lo mismo, subio y la beso , bajo hasta su cuello y empezó a besarlo. Fue bajando hasta tus pechos , deposito un beso en cada uno de ellos.
Iba pasando su lengua por tu vientre , y deposito un beso en tu ombligo , despacio fue bajando tus bragas .
tu: joe espera por favor - dijiste con voz de excitación -
joe: shh no hables , te quiero probar , quiero sentir tu magnifica vagina sobre mi boca , quiero que te corras en mi boca y dejarte temblando de placer - dijo mirandote -
no sabias que decir , a si que joe , siguió lo que estaba haciendo.
Saco muy despacio tus bragas hasta dejarte completamente desnuda , el miraba tu sexo como si fuera un banquete. con su dedo comenzo a frotar tu clítoris , vos solo gemias era tan delicioso , bajo su mano hasta tu entrada y deslizo su lengua por ella.
tu: dios joe ! - gemiste -
joe: estas tan mojada , estas tan jodidamente mojada - dijo besandote-
joe bajo hasta tu feminidad de nuevo , con su lengua jugo con tu clítoris , cada vez gemias mas fuerte , el te empezo a penetrar con su lengua , mientras que con su dedo hacia círculos en tu clítoris.
tu: Ohh joe me corro - gritaste sintiendo el primer orgasmo -
joe: eso bebe , correte para mi - dijo haciendo mas rapido sus movimientos -
Como si sus palabras fueran magicas , te corriste en su boca , el absorvio todo tus fluidos y luego saboreo su boca .
joe: eres deliciosa - te puso sobre vos y metio un dedo en tu vagina-
tu: joe - gemiste-
joe bajo de nuevo y comenzo a chupar tu clítoris , con su lengua jugaba con ella , en eso metio su segundo dedo.
tu: Joe , ohh siii , sigue - gemiste gritando -
joe intenfico sus movimientos y comezo a hacerlo mas rapido , pusiste tus piernas sobre su cuello pero sin ahogarlo , con sus dientes agarro tu clítoris y jugo con ella , hasta que llegaste a tu segundo orgasmo. Joe se acosto a tu lado y cerro sus ojos.
tu: vas a dormir ? - lo miraste y acariciabas su pecho -
joe: aja - dijo sin abrir los ojos -
vos te sentaste sobre el y el sintio su vientre mojado , cosa que hizo que su pene se endureciera .
joe: que haces ?
tu: vos me diste placer , ahora quiero darte las gracias - dijiste mirando su pantalon-
joe: hey bonita mirame - vos lo miraste - alguna vez viste un pene ?
tu: si , a un amigo , pero nunca lo toque ni nada - dijiste sonriendo -
joe: entonces no quie....- le callaste con un beso -
tu: no digas nada - bajaste tus besos a su cuello -
empezaste a bajar tu besos , besaste su cuello , y llegaste a su tetillas con tus diente tiraste de una muy despacio , el rugió , bajaste mas y te encontraste con su pantalon. Lo desabrochaste y lo bajaste , dejandolo solo con boxer . Te quedaste helada , estaba en boxer y aun asi veias lo grande que era su pene, despacio fuiste bajando su boxer y lo dejaste desnudo . Miraste su pene.
tu: Oh dios es enorme ! - te tapaste la boca -
joe: te gusta ? - se sentia incomodo nunca estubo con una virgen tan inocente e inexperta-
tu: es tan - lo miraste - grande
joe: si no quieres no te voy a obligar - dijo sentandose-
tu: acostate - el obedecio - si quiero - lo besaste-
Agarraste con tu mano su pene , lo acariabas , esto era algo muy nuevo para vos , viste como joe cerraba los ojos , sera que le gustaria? , solo seguiste haciendolo y con tu lengua chupaste su glande . Joe gimio y seguiste haciendolo.
Pasaste tu lengua por toda la longitud de su pene , hasta que decidiste , que era hora de probarlo , metiste la mitad de su pene en tu boca , empezaste a chuparlo , hasta que metiste todo su pene en tu boca , el gemia y gritaba , le estaba gustando demaciado .
joe: Ahhh _________(tn) me corro ! - dijo gritando -
vos solo empezaste a chupar mas fuerte y joe se corrio en tu boca , su semen estaba caliente , tomaste todo su semen y te acercaste a el .
tu: ere perfecto - lo besaste -
joe: y tu eres una diosa - te beso en el cuello -
tu: joe - lo miraste -
joe: si ?
tu: vamos a hacer el amor?
joe se quedo inmóvil hacer el amor? que tal si ella confundia sus sentimientos ? pero por que tenia tantas ganas de hacer el amor y no simplemente tener sexo ? la miro otra vez y simplemente la beso.
CHICAS HASTA ACA EL CAP !
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOOO XD
Al escuchar esas palabras , una ola de deseo corrio por el cuerpo de joe , la tenia a ella ahi acostada , ella lo deseaba , pero tambien tenia miedo. Solo se escuchaba la agitación de la respiración de __________(tn) , y la excitación de joe hacia que su respiración pasara de suave a salvaje.
Mientras que el la tenia ahi , no sabia que hacer , su cabeza no coordinaba con su cuerpo , y menos mal ! si no la estaría follando hasta que ella le pidiera por favor que parara.
La miro por ultima vez y salio de la habitación , dejando atrás a ______(tn) con millones de preguntas .
narras tu :
Joe salio de mi habitación , no logre decir nada , escuche que la puerta de la casa se cerro . Mire al techo y asi me quede durante varios minutos , o son horas ? , no se bien estaba muy preocupada por lo que habia pasado. En eso entro mi hermano .
michel: wow wow ! tapate ! - dijo dandose vuelta para no verte -
Te miraste y recordaste estabas desnuda , te tapaste .
tu: listo , ya podes mirar
michel: por que estabas desnuda ?
tu: ah por que casi lo hago con joe - dijiste mas de normal -
michel: jajja que tonta que sos , seguro , deja de mentir - dijo riendo -
tu: bueno me gusta hacer chistes , es que estaba sola y tenia calor , me saque la remera y quede así - dijiste riendo -
michel: bien , me voy abajo , es que la deje sola a taylor - dijo dándose vuelta-
tu: la trajiste ? -dijiste de mal humor -
michel: - de abajo - sii ! -grito-
Te levantaste de la cama como pudiste , te pusiste ropa , y bajaste . Abajo estaban taylor y tu hermano , la saludaste y te fuiste para la cocina . Tomaste un vaso de jugo y un pedazo de pan comiste eso , hacia tanto calor , a si que decidiste ir a dar una vuelta por el vecindario.Le dijiste a tu hermano y te fuiste a dar la vuelta.
Saliste de tu casa , empezaste caminar , miraste de reojo la casa de joe , y en eso alguien choco con vos.
XxX : lo siento ! no mire por donde caminaba - dijo mirandote -
tu: no pasa nada yo tambien estoy en mi mundo - dijiste riendo -
XxX: por cierto , no sabes donde queda french 285 ?
tu: si es la casa de joseph jonas - dijiste mirando su casa -
XxX : si , soy su hermano nick - te extendio su mano -
tu: hola soy ______(tn) _________(taplldo) - estrecharon sus manos -
nick: bien , creo que me voy con el - dijo llendose-
tu: vos lo visitaste o te vas a quedar a vivir ?
nick: eres una extraña , no te lo tendria que decir , pero algo en ti me da confianza - solo reiste- me voy a quedar todo el verano , despues del verano , volvere a mi casa
tu: ah , bueno en ese caso , soy tu vecina , esa es mi casa - le señalaste tu casa -
nick: genial , mejor me voy , ese loco me debe estar esperando - se estaba llendo pero se dio media vuelta - nos vemos
tu: nos vemos - seguiste caminando -
Diste la vuelta por todo el vecindario , hasta que volviste a tu casa , entraste y viste a tu hermano besándose con taylor , seguro esta noche tendrias que usar tapones para no escuchar las cosas que esos dos harian. Subiste a tu cuarto y te acostaste , despues de un buen rato , quedaste dormida.
narras tu:
Me desperte y me di una ducha , hacia tanto calor , a si que sali del baño y me puse la nueva bikini que me habia regalado mi tía , era una bikini azul , bien provocativa , como le gustaba a mi tía , baje abajo , no habia nadie que raro .
Pero cuando sali afuera , estaba mi hermano con joe y nick , ellos al notar que llegue me miraron , y pararon de nadar.
tu: ah yo mejor vuelvo mas tarde - te diste media vuelta-
en eso notaste que alguien te subio arriba de el , era joe.
tu: soltame !! - gritaste -
joe: no , no , vos te querias meter , bueno métete con nosotros
tu: dije que volvia mas tarde ! soltame - le gritaste -
joe: ya te dije que no - estaba sobre la punta de la pileta-
tu: me tiras y te mato ! - le dijiste -
joe te solto y caiste a la pileta.
tu: ahhhh esta congelada !!! - gritaste -
michel: esta hermosa ! - dijo corrigiendote -
tu: si , pero vos seguro que entraste de apoco , a mi un maldito idiota me tiro - dijiste mirando a joe -
joe te miro y sonrio , se tiro de bomba al agua .
nick: - se acerco a vos - hola linda - se puso enfrente tuyo -
tu: hola lindo , no se nadar me ayudas - pusiste tus brazos sobre su cuello-
nick: por supuesto - puso sus manos en tu cadera -
joe: se conocen? - los miro celoso -
tu: si , nos conocimos en el bar , que noche que me hiciste pasar ! - dijiste en broma-
nick: si , amo que grites mi nombre , me quede muy cansado despues de esa noche - dijo siguiendote la broma-
joe: que ? - dijo enojado-
tu: ya saca esa cara - te separaste de nick y te colgaste de joe - no paso nada , nos conocimos ayer , cuando me fui a dar una vuelta
joe: ah que ahora son tan amigos que bromean sobre el sexo ?
nick: quien dijo que bromeamos sobre eso ?
joe: que ? - dijo celoso -
michel: ya nick deja de molestarlo , no ves que se pone celoso - dijo riendo-
tu: que tontos que son los tres - te separaste de joe y te fuiste a nadar lejos de ellos -
nick se acerco a michel , y detras de el fue joe.
nick: oye michel - dijo poniéndose a su lado-
michel: si ?
nick: tu hermana es hermosa , no te molesta si , ya sabes salgo con ella
joe: no podes salir con ella ! - le grito -
michel y nick : por que no ?
joe: por que sale con otro - dijo celoso -
nick: pobre el otro , seguro que conmigo , ella se olvidara de ese - dijo mirandola-
michel: no conosco a ese otro , por eso te prefiero a vos nick
nick: gracias bro
los tres se pusieron a mirar como nadabas , cuando sentiste que te miraban paraste , y los miraste .
tu: que miran ?
nick: a ti - te dijo con una mirada coqueta-
joe: el te mira , yo estoy mirando otra cosa - dijo enojado -
tu: claro joe como digas , nick me ayudas en algo arriba ?
nick: - joe no lo dejo contestar -
joe: voy yo - dijo saliendo de la pileta-
tu: pero - joe la agarro del brazo y no la dejo hablar-
joe: dije que voy yo - entraron a la casa-
Joe te llevo hasta tu cuarto.
tu: gracias por venir conmigo - dijiste sarcastica , te soltaste de el , y agarraste bloqueador solar , estabas por salir pero joe cerro la puerta-
joe: veni - el se sento sobre la cama y señalo su regazo -
vos fuiste y te sentaste sobre la cama.
joe: aca - te agarro de los brazos y te hizo sentarte sobre el -
tu: - mirando para otro lado - que queres ?
joe: que me mires - vos no lo hiciste - bien - te agarro de la cara y lo miraste- que tenes con nick ?
tu: nada , solo somos amigos , es solo eso - dijiste mirandolo -
joe: y yo tambien soy tu amigo y no bromeas conmigo sobre eso
tu: es que nunca se dio la oportunidad - dijiste nerviosa-
joe: bien , quiero que seamos amigos , lo de el otro dia fue un
tu: error - terminaste la frase -
joe: exacto , amigos? - dijo mirando tus labios -
tu: solo si dejas de mirar mis labios - dijiste riendote -
joe: trato - dijo mirandote a los ojos -
tu: bien vamos - te paraste y salieron de ahi-
salieron de la casa y fueron al patio , ahi estaban los chicos
nick: por que tardaron tanto?
tu: es que fui a buscar el bloqueador y de paso nos echamos un buen polvo - dijiste llendo hacia la pileta -
joe solo se reia a carcajadas .
nick: si quieres bromear , no lo hagas con joe , el no sabe como hacerlo
tu: gracias , la proxima , lo tendre en cuenta - dijiste guiñándole el ojo- oye nick me ayudas a ponerme el bloqueador ?
nick: claro - salio de la pileta -
Mientras nick te ponia bloqueador en la espalda mirabas a joe , el se veia celoso pero era el, el que queria ser solo amigos. Nick termino de ponerte bloqueador y te pusiste a tomar sol. en eso sentiste que alguien te tiro agua , miraste y joe y tu hermano señalaron a nick , lo miraste y el empezo a correr y vos lo perseguías.
tu: te voy a matar ! - dijiste mientras lo seguías-
nick: si me alcanzas !
Luego de un rato nick se canso y se dejo agarrar , te tiraste encima de el , y cayeron al piso , lo mirabas a los ojos. El hizo un movimiento rapido y quedo sobre vos.
nick: necesito probar tu boca - dijo mirando tus labios -
tu: hacelo - dijiste con miedo en la voz -
nick se acerco mas a vos y te beso , sus labios , era tiernos como dos fresas pero de chocolate , eran dulces y sabrosos. Seguiste el beso , nick se paro sin dejar de besarte , y hizo que te pongas sobre el , empezo a caminar con vos encima de el , paso por atras , estaban por entrar a la casa pero alguien los llamo.
joe: que diablos hacen ? - dijo desde la pileta-
nick: - dejando de besarte - vamos a hacer nuestras bromas realidad , acaso no ves? - te volvio a besar y entraron a la casa-
joe se estaba por parar e ir a buscarlos pero michel lo paro.
michel: dejalos
joe: pero van a tener sexo ! - dijo casi gritando -
michel: por eso , si mi hermana no quiere se lo dira , a si que dejalos - dijo tranquilo -
joe: pero si ella quiere ?
michel: y bueno van a hacerlo , ahh no ! - maldijo por lo bajo -
joe: que paso ?
michel: hoy es el casamiento de la amiga de taylor y tengo que ir ! - salio de la pileta - me voy cuida a mi hermana , ah y quedate a dormir , que cuando vuelvo hacemos algo de comer y jodemos un poco - se fue -
joe: esta bien - grito -
Nick subía las escaleras besándote , mientras que vos le sacabas la remera , llegaron a tu cuarto y el suavemente te puso sobre la cama . El se puso sobre vos y te empezó a besar con mas lujuria , estaba muy excitado , su mano comenzó a viajar desde tu vientre hasta tus pechos, toco tu seno izquierdo y cuando estaba por sacarte el sostén alguien abrió la puerta de un golpe.
Era joe , lo agarro a nick y lo saco de la habitación , escuchabas como joe pelaba con nick , en eso sentiste que se cerro la puerta con fuerza. Te paraste y sentias como que alguien subia las escaleras , llego a tu habitación y cerro la puerta .
joe: me dijiste que no tenias nada con el ! - dijo gritandote -
tu: bueno joe , no tengo nada con el , pero me gustaria - dijiste tranquila-
joe: por que estas tan tranquila ?
tu: y por que no estarlo ? , de verdad , joe como amigo me tenes que ayudar ! - dijiste sentandote en tu cama -
joe: en que ? - se puso sobre la puerta -
tu: háblale bien de mi nick , decile cosas lindas sobre mi
joe: no - dijo mirando hacia la nada -
tu: por que no ?
joe: - el no decia nada y miraba hacia la nada-
tu: - te acercaste a el y lo empezaste a mover - estas ahi ?
joe: siempre estoy aca - dijo ahora mirandote -
tu: por que no le vas a decir eso a nick ?
joe: por que yo no quiero que salgas con el
tu: por que ?
joe: por que te quiero solo para mi !
te agarro de las piernas y te subio sobre el , te empezo a besar con desesperación , el te llevo hasta la cama y te acosto ahi. Se paro y se saco la remera.
tu: espera !
joe: que pasa ? - dijo con la voz ronca por la excitación-
tu: somos amigos - dijiste tratando de pararte -
joe: si queres soy tu maldito todo - se puso sobre ti y te empezo a besar -
Empezo a besarte , era un beso mas tierno , pero se transformo en uno con demasiada lujuria y excitación. Empezo a tocarte los pechos , paso su mano por tu espalda , y desabrocho tu sostén. Tus senos quedaron al descubierto y joe los tenia solo para el , el sentia como su pene se endurecia de solo pensar que esta noche la follaría por delante y por detras , acaricio un pezón con su dedo , ella solo gemio con el contacto. Saco su mano para reemplazarla por su lengua , el hacia círculos con su lengua en su pezón , fue con el otro e hizo lo mismo, subio y la beso , bajo hasta su cuello y empezó a besarlo. Fue bajando hasta tus pechos , deposito un beso en cada uno de ellos.
Iba pasando su lengua por tu vientre , y deposito un beso en tu ombligo , despacio fue bajando tus bragas .
tu: joe espera por favor - dijiste con voz de excitación -
joe: shh no hables , te quiero probar , quiero sentir tu magnifica vagina sobre mi boca , quiero que te corras en mi boca y dejarte temblando de placer - dijo mirandote -
no sabias que decir , a si que joe , siguió lo que estaba haciendo.
Saco muy despacio tus bragas hasta dejarte completamente desnuda , el miraba tu sexo como si fuera un banquete. con su dedo comenzo a frotar tu clítoris , vos solo gemias era tan delicioso , bajo su mano hasta tu entrada y deslizo su lengua por ella.
tu: dios joe ! - gemiste -
joe: estas tan mojada , estas tan jodidamente mojada - dijo besandote-
joe bajo hasta tu feminidad de nuevo , con su lengua jugo con tu clítoris , cada vez gemias mas fuerte , el te empezo a penetrar con su lengua , mientras que con su dedo hacia círculos en tu clítoris.
tu: Ohh joe me corro - gritaste sintiendo el primer orgasmo -
joe: eso bebe , correte para mi - dijo haciendo mas rapido sus movimientos -
Como si sus palabras fueran magicas , te corriste en su boca , el absorvio todo tus fluidos y luego saboreo su boca .
joe: eres deliciosa - te puso sobre vos y metio un dedo en tu vagina-
tu: joe - gemiste-
joe bajo de nuevo y comenzo a chupar tu clítoris , con su lengua jugaba con ella , en eso metio su segundo dedo.
tu: Joe , ohh siii , sigue - gemiste gritando -
joe intenfico sus movimientos y comezo a hacerlo mas rapido , pusiste tus piernas sobre su cuello pero sin ahogarlo , con sus dientes agarro tu clítoris y jugo con ella , hasta que llegaste a tu segundo orgasmo. Joe se acosto a tu lado y cerro sus ojos.
tu: vas a dormir ? - lo miraste y acariciabas su pecho -
joe: aja - dijo sin abrir los ojos -
vos te sentaste sobre el y el sintio su vientre mojado , cosa que hizo que su pene se endureciera .
joe: que haces ?
tu: vos me diste placer , ahora quiero darte las gracias - dijiste mirando su pantalon-
joe: hey bonita mirame - vos lo miraste - alguna vez viste un pene ?
tu: si , a un amigo , pero nunca lo toque ni nada - dijiste sonriendo -
joe: entonces no quie....- le callaste con un beso -
tu: no digas nada - bajaste tus besos a su cuello -
empezaste a bajar tu besos , besaste su cuello , y llegaste a su tetillas con tus diente tiraste de una muy despacio , el rugió , bajaste mas y te encontraste con su pantalon. Lo desabrochaste y lo bajaste , dejandolo solo con boxer . Te quedaste helada , estaba en boxer y aun asi veias lo grande que era su pene, despacio fuiste bajando su boxer y lo dejaste desnudo . Miraste su pene.
tu: Oh dios es enorme ! - te tapaste la boca -
joe: te gusta ? - se sentia incomodo nunca estubo con una virgen tan inocente e inexperta-
tu: es tan - lo miraste - grande
joe: si no quieres no te voy a obligar - dijo sentandose-
tu: acostate - el obedecio - si quiero - lo besaste-
Agarraste con tu mano su pene , lo acariabas , esto era algo muy nuevo para vos , viste como joe cerraba los ojos , sera que le gustaria? , solo seguiste haciendolo y con tu lengua chupaste su glande . Joe gimio y seguiste haciendolo.
Pasaste tu lengua por toda la longitud de su pene , hasta que decidiste , que era hora de probarlo , metiste la mitad de su pene en tu boca , empezaste a chuparlo , hasta que metiste todo su pene en tu boca , el gemia y gritaba , le estaba gustando demaciado .
joe: Ahhh _________(tn) me corro ! - dijo gritando -
vos solo empezaste a chupar mas fuerte y joe se corrio en tu boca , su semen estaba caliente , tomaste todo su semen y te acercaste a el .
tu: ere perfecto - lo besaste -
joe: y tu eres una diosa - te beso en el cuello -
tu: joe - lo miraste -
joe: si ?
tu: vamos a hacer el amor?
joe se quedo inmóvil hacer el amor? que tal si ella confundia sus sentimientos ? pero por que tenia tantas ganas de hacer el amor y no simplemente tener sexo ? la miro otra vez y simplemente la beso.
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOOO XD
# TeamBullshit
Estuvo geniaaaaaaaaaal!!
por un momento pense que lo haria con Nick jajaa!!
Siguelaaa me encantaaa!!
por un momento pense que lo haria con Nick jajaa!!
Siguelaaa me encantaaa!!
Pepaa
omj pero que cap :twisted: jajajaja
estuvo super
y joseph estaba celoso de nick :9
siguela
estuvo super
y joseph estaba celoso de nick :9
siguela
andreita
CAPITULO 5
Que hacer cuando tenes a alguien que es tan atrevida , pero a las vez tan indefensa en frente tuyo , pidiendo que le des amor . Solo la besaba , no era un beso subido de tono , era un beso tierno y lento , disfrutando del momento mas que nada. Joe se preguntaba que tendria que hacer , irse era de cobardes y quedarse era de valientes? , el es valiente pero con ella puede cambiar su forma de pensar y hasta de sentir y eso le daba miedo.
tu: - separandote - bien , entonces , andate - dijo señalando la puerta-
joe: de que hablas ? - dijo extrañado -
tu: de esto , vos no queres estar conmigo , bien te la hago facil andate - se paro y se puso al lado de la puerta-
Ella no tiene verguenza de estar desnuda en frente de el ? penso joe , claro que si ! pero algo pasaba en ese momento que era mas fuerte que la verguenza.
joe: - se paro y la agarro de los brazos - hey muñeca mirame - ella lo miro - de en serio te deseo - dijo mirandola a los ojos -
tu: y el problema ?- pregunto ella -
joe: es que , vos queres hacer el amor , y yo solo quiero tener sexo - dijo con sinceridad -
tu: - separandote de el - bien , entonces anda a bucarte a alguna puta , o algo por el estilo , por que yo soy un muñeco con el que solo te vas a acostar - dijo enojada-
joe: sabia que dirias eso , escuchame no sos como las otras , y de verdad no se por que , pero de verdad quiero hacer el am..- no podia decirlo era imposible-
tu: bien , me voy yo - estabas por salir pero joe te agarro del brazo - y ahora que queres?
joe: primero , no tenes ropa , - te miraste y te sonrojaste - y segundo , no me voy a dar por vencido - dijo dandote un beso corto en los labios , se separo y se fue -
narras tu :
Como odio cuando me deja asi , desnuda y con miles de preguntas , creo que me tendre que acostumbrar , de cualquier forma es mi vecino y me lo tengo que bancar .
Entre a ducharme y me cambie , me puse algo muy sencillo , un short y una remera negra pegada al cuerpo , escuche que alguien entro a la casa .
Baje y era mi hermano con nick , mire a mi hermano , me dio una sonrisa y se fue a sentar al lado de joe ! que hacia el ahi ? y si mi hermano sospechaba ? en eso una voz me saco de mis pensamientos.
nick: creo que vos y yo quedamos en algo no ? - dijo agarrandome de la cintura -
tu: es verdad , que tal si , despues de comer vienes a mi cuarto - le susurraste al oido -
nick: genial - te da un beso corto en los labios -
joe: - separandolos - que parte de todo lo que hablamos hoy no te quedo en claro ? - dijo mirando a nick -
nick: la parte , en la cual no se por que te molesta que este con ella !
joe: por que ella tiene novio !
tu: eso no es verdad ! , yo no tengo novio - dijiste gritando -
nick: y ahora que excusa tienes joe ?
joe: es que , ella - el no sabia que decir - ella es mia - dijo agarrandola de la cintura y llevandola a su habitacion -
Joe subia muy enojado las escaleras , _________(tn) no decia nada , solo se dejaba llevar por el. Escuchaban como se reia michel desde abajo y como nick maldecia a joe mientras el subia las escaleras .
Llegaron a tu habitación y el cerro con fuerza , tenias miedo , que haria mimarte seguro que no seguro te querria matar o pelear o algo asi .
tu: que vas a ....- joe te interrumpio y te empezo a besar -
Te subiste sobre joe , el te besaba con desesperación , que pensaria tu hermano ? tal vez pensaba que era una broma de joe , pero no lo era .
joe: vamos muñeca decime lo que queres ! - dijo besandote con mas desesperación -
narra tu:
No se a donde quiere llegar , no se que quiere que le pida , no le voy a decir nada. El que no quiere nada es el y bueno tal vez , si el no quiere nada , yo tampoco , a si que mejor le pido que se valla y me deje sola .
tu: - tratabas de separar tus labios de los de el -
joe: - gruño sin dejar de besarte -
No podias separarte de el , no por que el no te dejaba , era por que no querias . Habia algo en el que te hacia querer besarlo y decirle que se quede con vos hasta que te duermas , y al desperta tenerlo al lado , diciendote buenos días y dandote un beso.
tu: - al fin te separaste - quiero que te vallas
joe: pero yo no quiero - dijo besandote de nuevo -
tu: entonces que diablos quieres joseph ? - dijiste besandolo -
narra joe:
Te quiero a ti ? esa era la respuesta ? , no lo se , tal vez . Es que verla con otro me mata ,no tenerla me mata , y estando con ella tambien . No se que hacer , creo que dire lo primero que desee en eso momento , sin conflictos ni dramas .
tu: - te separaste un poco de sus labios - que quieres joseph ?
joe se acerco a tu oido .
joe: quiero hacer el amor contigo - te susurro -
MAÑANA NO PUEDO SUBIR , PERO
EL VIERNES SUBO UNA MARATÓN Y
UNA MARATÓN BIEN HOT !
ASÍ QUE SOLO ESPEREN
BESOS A TODAS XD
Que hacer cuando tenes a alguien que es tan atrevida , pero a las vez tan indefensa en frente tuyo , pidiendo que le des amor . Solo la besaba , no era un beso subido de tono , era un beso tierno y lento , disfrutando del momento mas que nada. Joe se preguntaba que tendria que hacer , irse era de cobardes y quedarse era de valientes? , el es valiente pero con ella puede cambiar su forma de pensar y hasta de sentir y eso le daba miedo.
tu: - separandote - bien , entonces , andate - dijo señalando la puerta-
joe: de que hablas ? - dijo extrañado -
tu: de esto , vos no queres estar conmigo , bien te la hago facil andate - se paro y se puso al lado de la puerta-
Ella no tiene verguenza de estar desnuda en frente de el ? penso joe , claro que si ! pero algo pasaba en ese momento que era mas fuerte que la verguenza.
joe: - se paro y la agarro de los brazos - hey muñeca mirame - ella lo miro - de en serio te deseo - dijo mirandola a los ojos -
tu: y el problema ?- pregunto ella -
joe: es que , vos queres hacer el amor , y yo solo quiero tener sexo - dijo con sinceridad -
tu: - separandote de el - bien , entonces anda a bucarte a alguna puta , o algo por el estilo , por que yo soy un muñeco con el que solo te vas a acostar - dijo enojada-
joe: sabia que dirias eso , escuchame no sos como las otras , y de verdad no se por que , pero de verdad quiero hacer el am..- no podia decirlo era imposible-
tu: bien , me voy yo - estabas por salir pero joe te agarro del brazo - y ahora que queres?
joe: primero , no tenes ropa , - te miraste y te sonrojaste - y segundo , no me voy a dar por vencido - dijo dandote un beso corto en los labios , se separo y se fue -
narras tu :
Como odio cuando me deja asi , desnuda y con miles de preguntas , creo que me tendre que acostumbrar , de cualquier forma es mi vecino y me lo tengo que bancar .
Entre a ducharme y me cambie , me puse algo muy sencillo , un short y una remera negra pegada al cuerpo , escuche que alguien entro a la casa .
Baje y era mi hermano con nick , mire a mi hermano , me dio una sonrisa y se fue a sentar al lado de joe ! que hacia el ahi ? y si mi hermano sospechaba ? en eso una voz me saco de mis pensamientos.
nick: creo que vos y yo quedamos en algo no ? - dijo agarrandome de la cintura -
tu: es verdad , que tal si , despues de comer vienes a mi cuarto - le susurraste al oido -
nick: genial - te da un beso corto en los labios -
joe: - separandolos - que parte de todo lo que hablamos hoy no te quedo en claro ? - dijo mirando a nick -
nick: la parte , en la cual no se por que te molesta que este con ella !
joe: por que ella tiene novio !
tu: eso no es verdad ! , yo no tengo novio - dijiste gritando -
nick: y ahora que excusa tienes joe ?
joe: es que , ella - el no sabia que decir - ella es mia - dijo agarrandola de la cintura y llevandola a su habitacion -
Joe subia muy enojado las escaleras , _________(tn) no decia nada , solo se dejaba llevar por el. Escuchaban como se reia michel desde abajo y como nick maldecia a joe mientras el subia las escaleras .
Llegaron a tu habitación y el cerro con fuerza , tenias miedo , que haria mimarte seguro que no seguro te querria matar o pelear o algo asi .
tu: que vas a ....- joe te interrumpio y te empezo a besar -
Te subiste sobre joe , el te besaba con desesperación , que pensaria tu hermano ? tal vez pensaba que era una broma de joe , pero no lo era .
joe: vamos muñeca decime lo que queres ! - dijo besandote con mas desesperación -
narra tu:
No se a donde quiere llegar , no se que quiere que le pida , no le voy a decir nada. El que no quiere nada es el y bueno tal vez , si el no quiere nada , yo tampoco , a si que mejor le pido que se valla y me deje sola .
tu: - tratabas de separar tus labios de los de el -
joe: - gruño sin dejar de besarte -
No podias separarte de el , no por que el no te dejaba , era por que no querias . Habia algo en el que te hacia querer besarlo y decirle que se quede con vos hasta que te duermas , y al desperta tenerlo al lado , diciendote buenos días y dandote un beso.
tu: - al fin te separaste - quiero que te vallas
joe: pero yo no quiero - dijo besandote de nuevo -
tu: entonces que diablos quieres joseph ? - dijiste besandolo -
narra joe:
Te quiero a ti ? esa era la respuesta ? , no lo se , tal vez . Es que verla con otro me mata ,no tenerla me mata , y estando con ella tambien . No se que hacer , creo que dire lo primero que desee en eso momento , sin conflictos ni dramas .
tu: - te separaste un poco de sus labios - que quieres joseph ?
joe se acerco a tu oido .
joe: quiero hacer el amor contigo - te susurro -
MAÑANA NO PUEDO SUBIR , PERO
EL VIERNES SUBO UNA MARATÓN Y
UNA MARATÓN BIEN HOT !
ASÍ QUE SOLO ESPEREN
BESOS A TODAS XD
# TeamBullshit
quieor ese maraton hot ajajajaja
porfavor siguela pronto
porfavor siguela pronto
andreita
ohhhhhhh x dios!!!
tu kieres k m de un paro cardiako o k???
SOY NUEVA LECTORA!!
y dejame decirte k amo tu nove
esta buenisima!!!
tienes k seguirla lo mas pronto posible
y si sube el maraton xfa en vdd
sube pronto si plis me encanta tu nove!!!
SOY NUEVA LECTORA!!
esta buenisima!!!
damned
damned escribió:ohhhhhhh x dios!!!
SOY NUEVA LECTORA!!
esta buenisima!!!
Bienvenida !
hoy a la tarde subo
es que ahora me voy
al colegio , cuando vuelvo
subo la maratón XD
# TeamBullshit
Diosssssssss!!! Porfissss!
Siguelaaa
MARATON!!
Siguelaaa :)
Diosss muero por saber q sigue!!!
Att: tu siempre fiel lectoraa!!! :)
Siguelaaa
MARATON!!
Siguelaaa :)
Diosss muero por saber q sigue!!!
Att: tu siempre fiel lectoraa!!! :)
Yhosdaly
CAPITULO 6
Seria verdad lo que dijo joe ? que esperaba que dijera ella ? , ella lo miro , solo lo beso . Por ahora no podia hacer mas que eso , cualquier cosa que hiciera , podria salir mal o tal vez bien , no se queria arriesgar a nada.
joe: - separandose de ella - y que decis ?
tu: sobre que ? - haciendote la que no entendias -
joe: sobre vos y yo , juntos - dijo señalando la cama -
tu: ah eso , - te despegaste y te bajaste de encima de el - mejor no
joe: por que no ?
tu: por que no quiero y punto - te ibas a ir , pero joe se puso sobre la puerta -
joe: no te vas a ir - dijo mirandote -
tu: bien , entonces , andate vos
joe: por que no queres estar conmigo !? - dijo ya molesto -
La verdad era que si querias , pero estaba tu hermano y nick.
tu: por que , abajo , estan todos y no quiero que me mate mi hermano por estar con vos !
joe: es solo por tu hermano ? y que pasa con nick ? - dijo un poco celoso -
tu: que tiene que ver nick en todo esto ! mejor me voy abajo - te pusiste en frente de el - me dejas bajar ?
joe: si despues terminamos lo que empezamos - dijo mirandote coqueto -
tu: lo que empezaste , pero si esta bien - lo moviste - gracias - bajaste -
Abajo estaba tu hermano hablando por telefono , y nick estaba sentado en el sillon cambiando los canales , parece que no habia nada bueno en la televisión . Fuiste y te sentaste al lado de nick , el te miro raro , seguro que era por lo que paso con joe .
tu: Ya ! no me mire asi , que me das miedo - dijiste riendo -
nick: perdon , es que , lo que paso hace un rato fue .. raro - dijo algo serio -
tu: Ah eso ! era una broma mia con joe , tu hermano es muy tonto cuando quiere y decidimos jugarles una broma - dijiste haciendo que reias -
nick: de en serio ? - asentiste - que bien ! pense por un momento que salias con joe
tu: no , eso seria imposible , el es un viejo ! - que mentirosa ! -
nick: el no es viejo , bueno para vos si , sabes quien es bueno para vos ?
tu: quien ?
nick: yo - dijo muy orgulloso -
tu: Ah si ? , hablando de vos , cuantos años tenes ?
nick: 19 añitos , nos llevamos - haciendo que hacia la cuenta - tres años
tu: es verdad , creo que hariamos buena pareja verdad hermanito - dijiste cuando viste que se acercaba tu hermano -
michel: cualquiera antes que el idiota de matias - dijo enojado sentandose a tu lado -
joe: que matias ? - dijo llegando y sentandose en otro sillon alejados de ustedes tres -
tu: el idiota del amigo de este - señalando a tu hermano -
joe: y que hizo el de malo ?
michel: se paso con _________(tn) , la quiso violar - dijo poniendo cara de asco al recordarlo -
nick: que idiota ! - dijo gritando -
tu: Pero ya paso , ahora es ahora , lo pasado no importa - dijiste tratando de calmarlo -
joe: Pero aunque quieras borrar el pasado no vas a poder por que el siempre va a estar con vos - dijo mirandote -
tu: yo no quiero borrar el pasado , solo trato , de no vivir lamentandome siempre por el - dijiste mirandolo tambien -
michel: y que vamos a comer ? - cambiando de tema -
tu: yo quiero pollo con papas ! - dijiste gritando como nena chiquita -
michel: entonces pollo con papas sera , esperen ni ganas de cocinar , llamamos para que lo traigan ?
tu: ok , ahora vengo - te fuiste al baño -
Michel llamo para que traigan la comida , vos fuiste al baño , mientras que joe y nick hablaban sobre sus cosas , llegaste y te ibas a sentar con nick , pero joe te agarro del brazo y te hizo sentar sobre el .
tu: - sentado sobre joe - otra de sus bromas ! - dijiste mirando a nick -
nick: joe - el lo miro - cuando te vas a cansar de hacer bromas ?
joe: nunca , yo puedo hacer todas las que quiera , como esta - empezo a besar tu cuello -
tu: Ya basta joe - apartaste tu cuello de el - basta de bromas por hoy si ?
joe: esta bien - se acosto sobre el respaldar del sillon -
Estuvieron hablando un buen rato , despues , llego michel con la comida . Comieron y hablaron, te dejaron a vos para que laves los platos , a si que lo tuviste que hacer aunque joe se ofrecio a ayudarte . Estaban los dos juntos , lavando los platos , aunque no pareciera era algo muy romantico .
CAPITULO 7
Los dos solos , sin ninguna persona que los molestara , dándose miradas cómplices de a ratos. Se sentia el deseo oculto que existia entre los dos , ella tratando de aguantar las ganas de besarlo y el aguantando las ganas de hacerle el amor . Dos personas muy diferentes , pero muy iguales , dos personas a las que les podria llegar a cambiar todo .
tu: Pasame el trapo joe - dijiste rompiendo el silencio -
joe agarro el trapo y te lo alcanzo .
joe: - se sento en sobre la encimera (o mesada ) y se te quedo viendo -
tu: que tanto miras ? - dijiste riendo -
joe: como podes ? - dijo serio -
tu: como puedo que ? - dijiste extrañada -
joe: como podes ser tan perfecta , es difícil , sos irresistible y preciosa , como lo haces ?
tu: de en serio ? nunca me di cuenta de que era todo eso - dijiste riendo -
joe: si seguro que te voy a creer - dijo riendo -
vos le sonreiste y te agachaste para agarra algo de abajo , dejando todo tu trasero , a la vista de joe , en eso sentiste como joe pegaba su cuerpo al tuyo.
tu: que haces ? - te parate bien -
joe: es que me provocas ! - dijo como un nene chiquito -
tu: bien tratare de ponerme un saco enorme y nunca mas arreglarme para no provocarte mas - dijiste riendo -
joe: - te agarro de la cintura y te acerco mas a el - un beso - te susurro al oido -
tu: joe nos pueden ver - dijiste poniendo tus brazos sobre su pecho -
joe: es solo un beso - rozo su nariz con la tuya -
michel: que es esto ?
tu: y asi es como conquistas a una chica , conmigo no funciona , pero alguna tontita ya caera - inventaste algo para que tu hermano no callera -
joe: todas caen - miro a tu hermano - no es asi ?
michel: si , pero , que estaban haciendo ?
tu: ah hola - hacias como si recien lo viste - tu amigo necesita saber como conquistar - dijiste riendo -
michel: joe jonas lecciones para aprender a conquistar ? - dijo riendo -
joe: ella se ofrecio !
tu: si joe , yo me ofreci - le diste palmadas en el hombre - me voy con nick - saliste de ahi -
Llegaste a la sala y estaba nick mirando la tele , estaba viendo un canal de musica , te acostaste a su lado y pusiste tu cabeza en su regazo. El comenzo a acariciarte el pelo , y al los minutos te quedaste completamente dormida.
Narras tu :
Me desperte en mi cuarto , sentia un cuerpo sobre el mio , o habia engordado en minutos o alguien estaba ahi. Empeze a sentir su respiracion en mi cuello , al mirar para mi costado , tenia a joe a mi lado. Como llego el ahi ? , y como hizo para que mi hermano o nick no se dieran cuenta ? mejor lo despierto .
tu: hey joe - lo moviste un poco - despertate !
joe: -despertando - eh que pasa ? - dijo frotandose los ojos -
tu: que haces en mi cuarto ?
joe: estaba jugando con nick y michel a la play y en eso , tu hermano se tenia que ir con su novia , parece que andaba necesitado y mi hermano se queria quedar a cuidarte - dijo poniendo cara de asco - pero no lo deje y se fue - dijo contento -
tu: osea que estamos - tragaste saliva- solos ?
joe: completamente solos - dijo sonriendo coquetamente -
Joe se acerco a vos y te beso , como siempre fue un beso lento y tierno , que a medida que pasaba el tiempo se transformaba en algo agresivo y lujurioso. El comenzo a tocar tu vientre , con el contacto de tu mano , tu piel se erizaba . Joe se puso sobre vos y comenzo a acariciar tu espalda mientras te besaba , sus manos fueron sacando tu remera , hasta que logro sacarla por completo.
Comenzó a tocar tus senos por encima de el sostén , fue con vos , y te dio un beso hasta que fue bajando mas y llego hasta tu cuello , empezo a besarlo . Paso sus manos por tu espalda , llego al broche de tu sostén y lo saco. Con solo unos besos joe ya estaba que ardía de la excitación , bajo hasta tus senos y los beso , con su mano comenzó a acariciar uno . Hasta que lo agarro por completo y se lo llevo a la boca , soltaste un gemido agudo , los dos estaban tan excitados . Agarro el otro y lo acaricio , con su lengua comenzo a lamer tu pezón , lentamente lo lamia y era tan excitante olas de placer corrian por tu cuerpo , solo sus repiraciones y gemidos se escuchaban en la habitación.
CAPITULO 8
Dejo tus senos para volver a besarte , ya no eran besos tiernos , eran besos llenos de deseo y desesperación. Volvio a bajar y comenzo a besar tu vientre , todos tu sentidos se activaron , al sentir la mano de joe viajar desde tu vientre hasta tu short . Lo bajo lentamente , hasta dejarte únicamente con tus bragas , beso tu feminidad por encima de ellas. Te saco las bragas y se paro , se saco la remera , y solo te miraba , te sonrio y se volvio a agachar . Que estaría pensando el? , su mano te volvio a sacar de tus pensamientos.
Paso su dedo por a lo largo de tu sexo , estabas mojada , y el lo sintio .
joe: me encanta cuando estas tan mojada , y estas asi solo para mi - dijo rozando su mano con tu clítoris-
tu: mmm joe - gemiste -
joe: si bebe , se que te gusta - comenzo a frotar tu clítoris -
Sus manos eran lo mismo que llegar al paraíso , mientras frotaba tu clítoris , comenzó a lamer tu sexo y instantáneamente comenzo a penetrarte con su lengua . Los gemidos eran cada vez mas fuertes , estabas llegando al orgasmo , cuando sentiste que joe sustituyo su lengua por un dedo suyo , luego metio el segundo dedo .
tu: Ahh joee ... si .. ahhh - gemiste -
Los movimientos de joe comenzaron a ser mas rapidos , mas rapido mas excitante , con su boca destrozaba tu clítoris mientras que con sus dedos te penetraba , haciendote llegar a sentir cosas que nunca sentiste.
tu: Ah me ... me -gritaste al sentir el primer orgasmo -
joe: vamos linda córrete para mi - dijo sin disminuir sus movimientos -
Sentiste que el orgasmo llego a vos , con un desgarrador grito , llegaste al orgasmo. Joe solo lamio todo tus fluidos y los saboreo . Volvio a mirarte y te beso , con tu gusto en su boca , era mucho mas excitante que nada mas .
Joe se levanto y se saco el pantalón , quedando solo en boxer , su erección era evidente. Toda la excitación que sentias el tambien la sentia , se saco los boxer y quedo con su pene al aire. Lamiste tus labios al ver que tan caliente estaba joe , a joe ya le dolia la polla de tanto esperar , necesitaba estar dentro de ti . Cuando te estabas por parar el te dijo que te acueste , le hiciste caso , y viste como joe sacaba un preservativo del bolsillo de su pantalón . Se lo puso y se acosto de nuevo sobre vos , sentiste como su pene rozaba con la entrada de tu vagina , ya no podias esperar , te beso .
joe: estas segura ? - dijo mirandote a los ojos -
tu: si maldita sea , quiero que me hagas el amor ahora ! - dijiste muy excitada -
joe: al principio sentiras dolor , pero si me dejas , vas a ver que todo ese dolor se transforma en placer y te va a gustar tanto , te lo prometo - dijo besandote -
tu: esta bien - dijiste decidida -
Joe te beso por ultima vez , y , poco a poco fue metiendo su pene dentro de vos . Muy lentamente lo metia , era doloroso , hasta que logro meter todo su pene dentro de vos , dentro tuyo fue lentamente moviéndose , despues de unos minutos tal y como lo dijo joe , ese dolor se esfumo y se transformo en placer .
Al notar como disfrutabas joe incremento sus movimientos y comenzo a hacerlos mas rapidos , se sentia tan rico , clavabas tus uñas en sus hombros , el te pidio que lo abrazaras con tus piernas en sus caderas , lo hiciste y el placer se incremento .
tu: Ohhh dios ! joe .. ah - gemias sin parar -
joe: te gust ....ahhh ! mmm como me gusta que estes tan apretada - gruño y gimio al mismo tiempo -
Gotas de sudor caian por sus cuerpos , el calor era algo inexplicable . Hasta que empezaste a sentir unas olas de placer que dominaban todo tu cuerpo , todo tu cuerpo temblaba y gemias cada vez mas fuerte .
tu: Ahhh joe ! me corro - gritaste -
joe: Ohh si - grito -
Al minuto llegaste a el orgasmo junto a joe , se acostó sobre vos , sin aun salir de dentro de vos.Se quedaron asi por unos minutos hasta que sus respiraciones se tranquilizaron , joe salio de dentro de vos , se saco el preservativo y lo tiro , volvió y se acostó .
Sin pedírtelo te agarro de los brazos y te hizo apoyar tu cabeza sorbre su pecho , abrazados , mientras el acariciaba tu espalda y vos hacías círculos en su pecho.
tu: eso fue increible - dijiste sonriendo -
joe: fue magnifico , eres preciosa , pero eres solo mia - dijo serio -
tu: vamos no te amargues - dijiste mirandolo -
joe: esta bien , es que solo pensarte con otro hombre me pone furioso ! - dijo mirandote -
tu: soy tuya Joe , solo tuya - dijiste besandolo -
CHICAS HASTA ACA LA MARATÓN !
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS A TODAS XD
Seria verdad lo que dijo joe ? que esperaba que dijera ella ? , ella lo miro , solo lo beso . Por ahora no podia hacer mas que eso , cualquier cosa que hiciera , podria salir mal o tal vez bien , no se queria arriesgar a nada.
joe: - separandose de ella - y que decis ?
tu: sobre que ? - haciendote la que no entendias -
joe: sobre vos y yo , juntos - dijo señalando la cama -
tu: ah eso , - te despegaste y te bajaste de encima de el - mejor no
joe: por que no ?
tu: por que no quiero y punto - te ibas a ir , pero joe se puso sobre la puerta -
joe: no te vas a ir - dijo mirandote -
tu: bien , entonces , andate vos
joe: por que no queres estar conmigo !? - dijo ya molesto -
La verdad era que si querias , pero estaba tu hermano y nick.
tu: por que , abajo , estan todos y no quiero que me mate mi hermano por estar con vos !
joe: es solo por tu hermano ? y que pasa con nick ? - dijo un poco celoso -
tu: que tiene que ver nick en todo esto ! mejor me voy abajo - te pusiste en frente de el - me dejas bajar ?
joe: si despues terminamos lo que empezamos - dijo mirandote coqueto -
tu: lo que empezaste , pero si esta bien - lo moviste - gracias - bajaste -
Abajo estaba tu hermano hablando por telefono , y nick estaba sentado en el sillon cambiando los canales , parece que no habia nada bueno en la televisión . Fuiste y te sentaste al lado de nick , el te miro raro , seguro que era por lo que paso con joe .
tu: Ya ! no me mire asi , que me das miedo - dijiste riendo -
nick: perdon , es que , lo que paso hace un rato fue .. raro - dijo algo serio -
tu: Ah eso ! era una broma mia con joe , tu hermano es muy tonto cuando quiere y decidimos jugarles una broma - dijiste haciendo que reias -
nick: de en serio ? - asentiste - que bien ! pense por un momento que salias con joe
tu: no , eso seria imposible , el es un viejo ! - que mentirosa ! -
nick: el no es viejo , bueno para vos si , sabes quien es bueno para vos ?
tu: quien ?
nick: yo - dijo muy orgulloso -
tu: Ah si ? , hablando de vos , cuantos años tenes ?
nick: 19 añitos , nos llevamos - haciendo que hacia la cuenta - tres años
tu: es verdad , creo que hariamos buena pareja verdad hermanito - dijiste cuando viste que se acercaba tu hermano -
michel: cualquiera antes que el idiota de matias - dijo enojado sentandose a tu lado -
joe: que matias ? - dijo llegando y sentandose en otro sillon alejados de ustedes tres -
tu: el idiota del amigo de este - señalando a tu hermano -
joe: y que hizo el de malo ?
michel: se paso con _________(tn) , la quiso violar - dijo poniendo cara de asco al recordarlo -
nick: que idiota ! - dijo gritando -
tu: Pero ya paso , ahora es ahora , lo pasado no importa - dijiste tratando de calmarlo -
joe: Pero aunque quieras borrar el pasado no vas a poder por que el siempre va a estar con vos - dijo mirandote -
tu: yo no quiero borrar el pasado , solo trato , de no vivir lamentandome siempre por el - dijiste mirandolo tambien -
michel: y que vamos a comer ? - cambiando de tema -
tu: yo quiero pollo con papas ! - dijiste gritando como nena chiquita -
michel: entonces pollo con papas sera , esperen ni ganas de cocinar , llamamos para que lo traigan ?
tu: ok , ahora vengo - te fuiste al baño -
Michel llamo para que traigan la comida , vos fuiste al baño , mientras que joe y nick hablaban sobre sus cosas , llegaste y te ibas a sentar con nick , pero joe te agarro del brazo y te hizo sentar sobre el .
tu: - sentado sobre joe - otra de sus bromas ! - dijiste mirando a nick -
nick: joe - el lo miro - cuando te vas a cansar de hacer bromas ?
joe: nunca , yo puedo hacer todas las que quiera , como esta - empezo a besar tu cuello -
tu: Ya basta joe - apartaste tu cuello de el - basta de bromas por hoy si ?
joe: esta bien - se acosto sobre el respaldar del sillon -
Estuvieron hablando un buen rato , despues , llego michel con la comida . Comieron y hablaron, te dejaron a vos para que laves los platos , a si que lo tuviste que hacer aunque joe se ofrecio a ayudarte . Estaban los dos juntos , lavando los platos , aunque no pareciera era algo muy romantico .
CAPITULO 7
Los dos solos , sin ninguna persona que los molestara , dándose miradas cómplices de a ratos. Se sentia el deseo oculto que existia entre los dos , ella tratando de aguantar las ganas de besarlo y el aguantando las ganas de hacerle el amor . Dos personas muy diferentes , pero muy iguales , dos personas a las que les podria llegar a cambiar todo .
tu: Pasame el trapo joe - dijiste rompiendo el silencio -
joe agarro el trapo y te lo alcanzo .
joe: - se sento en sobre la encimera (o mesada ) y se te quedo viendo -
tu: que tanto miras ? - dijiste riendo -
joe: como podes ? - dijo serio -
tu: como puedo que ? - dijiste extrañada -
joe: como podes ser tan perfecta , es difícil , sos irresistible y preciosa , como lo haces ?
tu: de en serio ? nunca me di cuenta de que era todo eso - dijiste riendo -
joe: si seguro que te voy a creer - dijo riendo -
vos le sonreiste y te agachaste para agarra algo de abajo , dejando todo tu trasero , a la vista de joe , en eso sentiste como joe pegaba su cuerpo al tuyo.
tu: que haces ? - te parate bien -
joe: es que me provocas ! - dijo como un nene chiquito -
tu: bien tratare de ponerme un saco enorme y nunca mas arreglarme para no provocarte mas - dijiste riendo -
joe: - te agarro de la cintura y te acerco mas a el - un beso - te susurro al oido -
tu: joe nos pueden ver - dijiste poniendo tus brazos sobre su pecho -
joe: es solo un beso - rozo su nariz con la tuya -
michel: que es esto ?
tu: y asi es como conquistas a una chica , conmigo no funciona , pero alguna tontita ya caera - inventaste algo para que tu hermano no callera -
joe: todas caen - miro a tu hermano - no es asi ?
michel: si , pero , que estaban haciendo ?
tu: ah hola - hacias como si recien lo viste - tu amigo necesita saber como conquistar - dijiste riendo -
michel: joe jonas lecciones para aprender a conquistar ? - dijo riendo -
joe: ella se ofrecio !
tu: si joe , yo me ofreci - le diste palmadas en el hombre - me voy con nick - saliste de ahi -
Llegaste a la sala y estaba nick mirando la tele , estaba viendo un canal de musica , te acostaste a su lado y pusiste tu cabeza en su regazo. El comenzo a acariciarte el pelo , y al los minutos te quedaste completamente dormida.
Narras tu :
Me desperte en mi cuarto , sentia un cuerpo sobre el mio , o habia engordado en minutos o alguien estaba ahi. Empeze a sentir su respiracion en mi cuello , al mirar para mi costado , tenia a joe a mi lado. Como llego el ahi ? , y como hizo para que mi hermano o nick no se dieran cuenta ? mejor lo despierto .
tu: hey joe - lo moviste un poco - despertate !
joe: -despertando - eh que pasa ? - dijo frotandose los ojos -
tu: que haces en mi cuarto ?
joe: estaba jugando con nick y michel a la play y en eso , tu hermano se tenia que ir con su novia , parece que andaba necesitado y mi hermano se queria quedar a cuidarte - dijo poniendo cara de asco - pero no lo deje y se fue - dijo contento -
tu: osea que estamos - tragaste saliva- solos ?
joe: completamente solos - dijo sonriendo coquetamente -
Joe se acerco a vos y te beso , como siempre fue un beso lento y tierno , que a medida que pasaba el tiempo se transformaba en algo agresivo y lujurioso. El comenzo a tocar tu vientre , con el contacto de tu mano , tu piel se erizaba . Joe se puso sobre vos y comenzo a acariciar tu espalda mientras te besaba , sus manos fueron sacando tu remera , hasta que logro sacarla por completo.
Comenzó a tocar tus senos por encima de el sostén , fue con vos , y te dio un beso hasta que fue bajando mas y llego hasta tu cuello , empezo a besarlo . Paso sus manos por tu espalda , llego al broche de tu sostén y lo saco. Con solo unos besos joe ya estaba que ardía de la excitación , bajo hasta tus senos y los beso , con su mano comenzó a acariciar uno . Hasta que lo agarro por completo y se lo llevo a la boca , soltaste un gemido agudo , los dos estaban tan excitados . Agarro el otro y lo acaricio , con su lengua comenzo a lamer tu pezón , lentamente lo lamia y era tan excitante olas de placer corrian por tu cuerpo , solo sus repiraciones y gemidos se escuchaban en la habitación.
CAPITULO 8
Dejo tus senos para volver a besarte , ya no eran besos tiernos , eran besos llenos de deseo y desesperación. Volvio a bajar y comenzo a besar tu vientre , todos tu sentidos se activaron , al sentir la mano de joe viajar desde tu vientre hasta tu short . Lo bajo lentamente , hasta dejarte únicamente con tus bragas , beso tu feminidad por encima de ellas. Te saco las bragas y se paro , se saco la remera , y solo te miraba , te sonrio y se volvio a agachar . Que estaría pensando el? , su mano te volvio a sacar de tus pensamientos.
Paso su dedo por a lo largo de tu sexo , estabas mojada , y el lo sintio .
joe: me encanta cuando estas tan mojada , y estas asi solo para mi - dijo rozando su mano con tu clítoris-
tu: mmm joe - gemiste -
joe: si bebe , se que te gusta - comenzo a frotar tu clítoris -
Sus manos eran lo mismo que llegar al paraíso , mientras frotaba tu clítoris , comenzó a lamer tu sexo y instantáneamente comenzo a penetrarte con su lengua . Los gemidos eran cada vez mas fuertes , estabas llegando al orgasmo , cuando sentiste que joe sustituyo su lengua por un dedo suyo , luego metio el segundo dedo .
tu: Ahh joee ... si .. ahhh - gemiste -
Los movimientos de joe comenzaron a ser mas rapidos , mas rapido mas excitante , con su boca destrozaba tu clítoris mientras que con sus dedos te penetraba , haciendote llegar a sentir cosas que nunca sentiste.
tu: Ah me ... me -gritaste al sentir el primer orgasmo -
joe: vamos linda córrete para mi - dijo sin disminuir sus movimientos -
Sentiste que el orgasmo llego a vos , con un desgarrador grito , llegaste al orgasmo. Joe solo lamio todo tus fluidos y los saboreo . Volvio a mirarte y te beso , con tu gusto en su boca , era mucho mas excitante que nada mas .
Joe se levanto y se saco el pantalón , quedando solo en boxer , su erección era evidente. Toda la excitación que sentias el tambien la sentia , se saco los boxer y quedo con su pene al aire. Lamiste tus labios al ver que tan caliente estaba joe , a joe ya le dolia la polla de tanto esperar , necesitaba estar dentro de ti . Cuando te estabas por parar el te dijo que te acueste , le hiciste caso , y viste como joe sacaba un preservativo del bolsillo de su pantalón . Se lo puso y se acosto de nuevo sobre vos , sentiste como su pene rozaba con la entrada de tu vagina , ya no podias esperar , te beso .
joe: estas segura ? - dijo mirandote a los ojos -
tu: si maldita sea , quiero que me hagas el amor ahora ! - dijiste muy excitada -
joe: al principio sentiras dolor , pero si me dejas , vas a ver que todo ese dolor se transforma en placer y te va a gustar tanto , te lo prometo - dijo besandote -
tu: esta bien - dijiste decidida -
Joe te beso por ultima vez , y , poco a poco fue metiendo su pene dentro de vos . Muy lentamente lo metia , era doloroso , hasta que logro meter todo su pene dentro de vos , dentro tuyo fue lentamente moviéndose , despues de unos minutos tal y como lo dijo joe , ese dolor se esfumo y se transformo en placer .
Al notar como disfrutabas joe incremento sus movimientos y comenzo a hacerlos mas rapidos , se sentia tan rico , clavabas tus uñas en sus hombros , el te pidio que lo abrazaras con tus piernas en sus caderas , lo hiciste y el placer se incremento .
tu: Ohhh dios ! joe .. ah - gemias sin parar -
joe: te gust ....ahhh ! mmm como me gusta que estes tan apretada - gruño y gimio al mismo tiempo -
Gotas de sudor caian por sus cuerpos , el calor era algo inexplicable . Hasta que empezaste a sentir unas olas de placer que dominaban todo tu cuerpo , todo tu cuerpo temblaba y gemias cada vez mas fuerte .
tu: Ahhh joe ! me corro - gritaste -
joe: Ohh si - grito -
Al minuto llegaste a el orgasmo junto a joe , se acostó sobre vos , sin aun salir de dentro de vos.Se quedaron asi por unos minutos hasta que sus respiraciones se tranquilizaron , joe salio de dentro de vos , se saco el preservativo y lo tiro , volvió y se acostó .
Sin pedírtelo te agarro de los brazos y te hizo apoyar tu cabeza sorbre su pecho , abrazados , mientras el acariciaba tu espalda y vos hacías círculos en su pecho.
tu: eso fue increible - dijiste sonriendo -
joe: fue magnifico , eres preciosa , pero eres solo mia - dijo serio -
tu: vamos no te amargues - dijiste mirandolo -
joe: esta bien , es que solo pensarte con otro hombre me pone furioso ! - dijo mirandote -
tu: soy tuya Joe , solo tuya - dijiste besandolo -
CHICAS HASTA ACA LA MARATÓN !
ESPERO QUE LES GUSTE
BESOS A TODAS XD
Última edición por melisa_criss el Vie 02 Dic 2011, 1:54 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
Omg ame la maraton!!
ese Joe hasta que joe se decidio, fue tan tierno *-*!
Siguela cuando puedas !!
ese Joe hasta que joe se decidio, fue tan tierno *-*!
Siguela cuando puedas !!
Pepaa
ahhh me encantooooooo!!!
wow xfin fui d joe
y solo sere de el!!
lo amooooooo!!!!
sube pronto me kede kn
ganas de mas caps
jijjijij
siguelaaaaaaaa
amo tu nove!!!