Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 17. • Comparte
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
ola nuevo cazador (leector) no pude resisterme en comentar tu novela la verdad yo voy a otro tipo de narraciones un poco mas exitantes te parecera raro que te este hablando no? bueno yo no soy nuevo tenia esta cuenta vieja y la vuelvo a usar la otra la borre bueno soy mario y no te sientas intimidada tu como si no estubiera pero eso si sigiente que me enfado :risa:
Invitado
Invitado
8) Rio escribió:ola nuevo cazador (leector) no pude resisterme en comentar tu novela la verdad yo voy a otro tipo de narraciones un poco mas exitantes te parecera raro que te este hablando no? bueno yo no soy nuevo tenia esta cuenta vieja y la vuelvo a usar la otra la borre bueno soy mario y no te sientas intimidada tu como si no estubiera pero eso si sigiente que me enfado :risa:
Ah hola XD
que bueno que te pasaste
bueno espero que te guste
mas la novela xD
bienvenido
# TeamBullshit
melisa_criss escribió:8) Rio escribió:ola nuevo cazador (leector) no pude resisterme en comentar tu novela la verdad yo voy a otro tipo de narraciones un poco mas exitantes te parecera raro que te este hablando no? bueno yo no soy nuevo tenia esta cuenta vieja y la vuelvo a usar la otra la borre bueno soy mario y no te sientas intimidada tu como si no estubiera pero eso si sigiente que me enfado :risa:
Ah hola XD
que bueno que te pasaste
bueno espero que te guste
mas la novela xD
bienvenido
hahah seguro que te asuste tu: oh dios un tio cañon ( :¬w¬: :risa: :jeje: ) no enserio me gusta tu novela no se lo que tiene que no se me engancho y mira que no es de tipos de novelas que leeo pero bueno tu sigiente
Invitado
Invitado
CAPITULO 9
En tan solo una noche , hiciste algo , que nunca en tu vida pensaste hacer , menos con una casi desconocido . Pero pensandolo bien joe no era un desconocido , no , el era especial la forma en que la cuido y como la hace sentir especial , esas formas , hacen que que joe sea mas que un desconocido .
Luego de un rato , te quedaste dormida , mientras que joe pensaba. Miles de cosas pasaban por su mente , era tantas que no podia registrar ninguna , hasta que una quedo en su cabeza . Que pasaria despues de esta noche ? , el como siempre tenia pensado irse , pero quedaria como un completo cobarde y ademas la tendria que ver a ella todos los dias . Capaz lo mejor seria dejar que todo se valla dando solo , sin apurar ni nada , que las cosas se den.
Después de pensar tanto , joe quedo completamente dormido .
A la mañana siguiente te despertaste , miraste a tu lado , ahi estaba el . Durmiendo , se veia tan calmado tan paciente , no podia dejar de contemplarlo , era perfecto en todos los sentidos .
El se desperto sintiendo una mirada clavada en el , sin abrir los ojos , una sonrisa se le formo en los labios al recorda que a su lado estaba ella , la mujer a la cual la noche anterior habia hecho suya.
tu: estas despierto ? - dijo mirandolo como tenia los ojos cerrados -
joe: estaba , pero tu mirada me desperto - los dos rieron - hace cuanto me estabas mirando ?
tu: no se , la verdad no llevo cuenta , simplemente te miro - le sonrio -
joe: sabes que eres hermosa verdad ? - dijo tomandola de la barbilla -
tu: si vos lo decis - se acerco y le deposito un beso corto en sus labios -
joe: tenemos que hablar de lo que haremos - dijo serio -
tu: lo se , y de solo pensarlo me frustra ! - dijo en un tono gruñón -
joe: a mi mas , la verdad creo que lo mejor sera que los dos ....- se escucho un ruido -
tu: rayos ! - dijo levantandose -
Al instante joe se dio cuenta que el hermano de _______(tn) habia llegado , se levanto corriendo , se vistio y salio de la habitación de ella , antes de irse le dio un beso , luego se marcho. Bajo sigilosamente por las escaleras , no queria hacer ningun ruido , cuando llego a la puerta , alguien le toco el hombro , cosa que lo obligo a girarse .
joe: michel ! - dijo fingiendo una sonrisa -
michel: ya te ibas ? - pregunto -
joe: si - dijo un poco nervioso -
michel: no me tendrias que haber esperado toda la noche - dijo riendo - y donde dormiste ?
joe: en tu cuarto , por que ?
michel: es que recien fui y no habia nadie
joe: es que mmm - dijo mas nervioso - me levante muy temprano , arregle la cama , me duche y cuando llegaste estaba saliendo del baño .
michel: ahh , y viste a mi hermana ?
joe: si , ayer a la noche , me pregunto por vos , le dije que te fuiste y se fue a dormir - mintio-
En eso bajaste , y fuiste a saludar a tu hermano , lo saludaste y te fuiste a la cocina .
michel: bien , te quedas a desayunar ?
joe: no creo que mejor me voy , tengo que ir con nick , no se sabe cuidar solo - dijo riendo-
michel: jajja esta bien , te veo - se despidieron -
Vos preparaste el desayuno , llamaste a tu hermano para que venga a comer , comieron y hablaron cosas sin importancia , aunque no sabias si eran o no importantes , ya que tu mente estaba en otro lugar . Solo pensabas en ayer a la noche , esa noche magnifica , fue algo que nunca mas olvidaras .
Lavaste los platos , te fuiste hasta tu cuarto y empezaste a ordenar tu habitación , madición ! todabia se podia sentir el aroma masculino de joe en ese cuarto . Tiraste bastante perfume pensando que con eso se iria , error ! tal vez ese aroma estaba grabado en tu cabeza y tal vez el no queria salir de ahi . El grito de tu hermano te saco de los pensamientos , venia desde el patio , saliste corriendo hasta donde se encontraba el .
tu: - llegando media agitada - que paso ?
michel: estos desgraciados que se piensan ! - dijo irritado -
tu: calmate que te pasa ? - trataste de calmarlo -
michel: esto me pasa - señalo algo -
Oh dios mio ! era un preservativo , y era específicamente el de joe . Por que diablos lo tiro por la ventana ? acaso no queria que lo vieran ? pues que mala idea , pensaste .
tu: que gente esta de ahora - trataste de ocultar tu verguenza -
michel: por que justo en nuestro patio ? - te miro - no lo mires ! - te tapo los ojos -
tu: por que no ? - reiste -
michel: sos chica para andar mirando esto ! - dijo enojado -
si .... chiquita - pensaste -
tu: esta bien , me puedo ir adentro ?
michel : anda , - antes de que te vallas - ahh espera , nick nos invito a su casa , vamos ?
tu: va a estar joe ? - preguntaste timida -
michel: es obio no ? es su casa - dijo riendo - por que preguntas ?
tu: es que le debía 10 dolares - mentiste -
michel: ok..okey - dijo sospechando , vos te fuiste -
Entraste a tu casa , arreglaste toda la casa , no por obligación pero estabas aburrida. Terminaste de arreglar todo y te fuiste a dar una ducha , dios que calor que hacia , no solo por todo lo que hiciste , pero en verano las temperaturas mataban con el calor .
Saliste de la ducha , te arreglaste para la noche , te pusiste un short de jeans y una remera blanca con detalles , te peinaste y fuiste abajo a ver la televisión , te sentaste y miraste una seria que no conocías , pero te llamo la atención. En eso sonó el teléfono .
por teléfono :
tu: hola ?
XxX: si yo no llamo vos no pensas llamar no?
tu: demi !!! - gritaste - ya volviste ?
demi: si , volvi ayer a la mañana , y como esta tu hermano ?
tu: todabia estas enamorada de el ?
demi: sabes que desde que me beso no lo puedo olvidar , aunque me haya besado por que era solo un juego .
tu: el estaba bien , muy pegado a la rubia esa - dijiste con asco en la voz -
demi: ahhh la odio , y vos como estas ?
tu: al fin te acordaste de mi !
demi: me acorde siempre de vos , si no , no te estaria llamando
tu: es verdad , yo estoy bien y vos ?
demi: genial , extrañándote , cuando nos podemos juntar y hablar de cosas de chicas ?
tu: queres venir ahora , en un rato nos vamos , pero vamos solo a lo de joe y nick
demi: joe y nick ? quienes son ?
tu: veni y te cuento
demi: ok , voy para allá - corto -
fin de la llamada
Seguiste mirando la televisión , viste que tu hermano entro , se fue para arriba y se encerro en su cuarto . Escuchaste como se estaba bañando , seguro se arreglaba , aunque siempre se bañaba . En eso el timbre sonó , fuiste corriendo a abrir , y ahi te estaba demi .
tu: - abrazandola muy fuerte - amigaaa te extrañe !!!
demi: -abrazandote- yo tambien !!
tu: veni pasa - dijiste dejandola pasar -
demi: antes de pasar , quien es ese bombón ? - señalo a joe que estaba cortando el pasto-
tu: el es joe - reiste - ahora pasa !
demi paso , se sento en el sillon , seguida te sentaste vos .
demi: a la casa de ese dios sexual vamos a ir ?
tu: jajjaja dios sexual ? desde cuando sos tan atrevida ?
demi: solo cambie la forma de hablar , sigo siendo la misma
tu: ahh , si vamos a ir a su casa , y su hermano es nick
demi: y bien con cual de los dos te acostas?
tu: ahhh callate nena ! sos muy atrevida , con ninguno de los dos ! - reiste dandole un golpe-
demi: hagamos que te creo , y tu hermano ? - pregunto casi con tono de desesperación-
tu: arriba , cuando el termine de arreglarse , nos vamos .
demi: ok - te sonrio -
Hablaste con demi sobre el viaje , ella se fue unos meses a roma , se fue con su madre . Por lo que ella dice roma es hermoso , te prometió que te llevaría , palabra de amigas .
En eso bajo tu hermano , se quedo como un bobo mirando a demi , ella solo se sonrojo.
tu: no la vas a saludar ? - pregunte rompiendo el silencio -
Michel me miro y sonrio , miro a demi , se acerco y la abrazo .
michel: te extrañe boba - abrazandola -
demi: yo tambien tonto - se separo - todo bien ?
michel: como se puede , y vos ?
demi: genial - le sonrio -
tu: perdon por interrumpir , pero vamos ?
michel: claro .
Salieron de la casa , cruzaron , y llegaron a la casa de sus vecinos . Tu hermano toco el timbre, en eso salio nick , miro a tu hermano , despues a demi y despues se te quedo mirando como un perfecto baboso .
tu: hola ! tierra llamando a nick - dijiste moviendo tus manos en su cara -
nick: hola chicos , y vos sos ? - miro a demi -
demi: demi , y soy la amiga de ________(tn) - te señalo -
nick: hola , soy nick , pasen - los dejo pasar -
Entraron y viste bien la casa , la primera vez fue en la fiesta , pero ahora habia mas luz y se veia con perfección la casa , era de verdad muy hermosa .
tu: tienen una casa muy hermosa - dijiste mirando para todos lados -
nick: gracias
michel: y joe ?
nick: esta en....- joe entro-
joe: aqui ! - los miro a todos - hola a todo el mundo - le sonrio -
tu: ahora tres son todo el mundo ? - dijiste riendo -
joe: vos sola sos todo el mundo , tal vez si dejaras de comer
tu: bien , sabes que mejor me voy - te estabas llendo -
joe: - te agarro del brazo - es mentira tonta ! - te abrazo - si soy perfecta asi , sos perfecta para mi - te susurro al oido -
tu: - separandote de joe - bien joe , ella es demi , mi amiga - la presentaste -
joe: hola joseph , pero decime joe - le dio la mano -
demi: demi - estracharon sus mano -
joe: bien pidamos una pizza les parece ?
todos: claro
Joe se fue a llamar a la pizzeria , te quedaste con demi hablando , nick con tu hermano estaban en el patio hablabando de cosas de ellos , anda a saber de que cosas hablan !
Demi corrio al baño , segun ella , si no entraba moria , seguro se hacia encima .
En eso sentiste que alguien te tomo de la cintura por atras , pegando todo su cuerpo sobre vos, su respiración en tu cuello , es respiración era inconfundible .
tu: - dandote vuelta - joe nos pueden ver !
joe no dijo nada y te beso , dios a quien querias engañar ? , necesitabas mas sus besos que que al aire que respiras .
joe: vamos a arriba - sin dejar de besarte -
tu: no joe , estan todos aca , tene un poco de respeto - dijiste media enojada -
joe: con vos a la mierda con todo - te alzo , quedando vos encima de el -
Los dos se besaban con desesperación , sus cuerpos unidos , besandose como si el mañana no existiera , tal vez no importaba mucho el mañana .
XxX: Ohhh que es esto ?
Al escuchar esa voz , dios los nervios se te pusieron de punta , un miedo corrió por tu venas. Al instante te separaste de joe , que era lo que mas deseabas en ese momento ?
estas ahí seguro que no - pensaste-
CHICAS HASTA AHI EL CAP
PERDON POR NO SUBIR ANTES
PROBLEMAS FAMILIARES
BESOS XD
En tan solo una noche , hiciste algo , que nunca en tu vida pensaste hacer , menos con una casi desconocido . Pero pensandolo bien joe no era un desconocido , no , el era especial la forma en que la cuido y como la hace sentir especial , esas formas , hacen que que joe sea mas que un desconocido .
Luego de un rato , te quedaste dormida , mientras que joe pensaba. Miles de cosas pasaban por su mente , era tantas que no podia registrar ninguna , hasta que una quedo en su cabeza . Que pasaria despues de esta noche ? , el como siempre tenia pensado irse , pero quedaria como un completo cobarde y ademas la tendria que ver a ella todos los dias . Capaz lo mejor seria dejar que todo se valla dando solo , sin apurar ni nada , que las cosas se den.
Después de pensar tanto , joe quedo completamente dormido .
A la mañana siguiente te despertaste , miraste a tu lado , ahi estaba el . Durmiendo , se veia tan calmado tan paciente , no podia dejar de contemplarlo , era perfecto en todos los sentidos .
El se desperto sintiendo una mirada clavada en el , sin abrir los ojos , una sonrisa se le formo en los labios al recorda que a su lado estaba ella , la mujer a la cual la noche anterior habia hecho suya.
tu: estas despierto ? - dijo mirandolo como tenia los ojos cerrados -
joe: estaba , pero tu mirada me desperto - los dos rieron - hace cuanto me estabas mirando ?
tu: no se , la verdad no llevo cuenta , simplemente te miro - le sonrio -
joe: sabes que eres hermosa verdad ? - dijo tomandola de la barbilla -
tu: si vos lo decis - se acerco y le deposito un beso corto en sus labios -
joe: tenemos que hablar de lo que haremos - dijo serio -
tu: lo se , y de solo pensarlo me frustra ! - dijo en un tono gruñón -
joe: a mi mas , la verdad creo que lo mejor sera que los dos ....- se escucho un ruido -
tu: rayos ! - dijo levantandose -
Al instante joe se dio cuenta que el hermano de _______(tn) habia llegado , se levanto corriendo , se vistio y salio de la habitación de ella , antes de irse le dio un beso , luego se marcho. Bajo sigilosamente por las escaleras , no queria hacer ningun ruido , cuando llego a la puerta , alguien le toco el hombro , cosa que lo obligo a girarse .
joe: michel ! - dijo fingiendo una sonrisa -
michel: ya te ibas ? - pregunto -
joe: si - dijo un poco nervioso -
michel: no me tendrias que haber esperado toda la noche - dijo riendo - y donde dormiste ?
joe: en tu cuarto , por que ?
michel: es que recien fui y no habia nadie
joe: es que mmm - dijo mas nervioso - me levante muy temprano , arregle la cama , me duche y cuando llegaste estaba saliendo del baño .
michel: ahh , y viste a mi hermana ?
joe: si , ayer a la noche , me pregunto por vos , le dije que te fuiste y se fue a dormir - mintio-
En eso bajaste , y fuiste a saludar a tu hermano , lo saludaste y te fuiste a la cocina .
michel: bien , te quedas a desayunar ?
joe: no creo que mejor me voy , tengo que ir con nick , no se sabe cuidar solo - dijo riendo-
michel: jajja esta bien , te veo - se despidieron -
Vos preparaste el desayuno , llamaste a tu hermano para que venga a comer , comieron y hablaron cosas sin importancia , aunque no sabias si eran o no importantes , ya que tu mente estaba en otro lugar . Solo pensabas en ayer a la noche , esa noche magnifica , fue algo que nunca mas olvidaras .
Lavaste los platos , te fuiste hasta tu cuarto y empezaste a ordenar tu habitación , madición ! todabia se podia sentir el aroma masculino de joe en ese cuarto . Tiraste bastante perfume pensando que con eso se iria , error ! tal vez ese aroma estaba grabado en tu cabeza y tal vez el no queria salir de ahi . El grito de tu hermano te saco de los pensamientos , venia desde el patio , saliste corriendo hasta donde se encontraba el .
tu: - llegando media agitada - que paso ?
michel: estos desgraciados que se piensan ! - dijo irritado -
tu: calmate que te pasa ? - trataste de calmarlo -
michel: esto me pasa - señalo algo -
Oh dios mio ! era un preservativo , y era específicamente el de joe . Por que diablos lo tiro por la ventana ? acaso no queria que lo vieran ? pues que mala idea , pensaste .
tu: que gente esta de ahora - trataste de ocultar tu verguenza -
michel: por que justo en nuestro patio ? - te miro - no lo mires ! - te tapo los ojos -
tu: por que no ? - reiste -
michel: sos chica para andar mirando esto ! - dijo enojado -
si .... chiquita - pensaste -
tu: esta bien , me puedo ir adentro ?
michel : anda , - antes de que te vallas - ahh espera , nick nos invito a su casa , vamos ?
tu: va a estar joe ? - preguntaste timida -
michel: es obio no ? es su casa - dijo riendo - por que preguntas ?
tu: es que le debía 10 dolares - mentiste -
michel: ok..okey - dijo sospechando , vos te fuiste -
Entraste a tu casa , arreglaste toda la casa , no por obligación pero estabas aburrida. Terminaste de arreglar todo y te fuiste a dar una ducha , dios que calor que hacia , no solo por todo lo que hiciste , pero en verano las temperaturas mataban con el calor .
Saliste de la ducha , te arreglaste para la noche , te pusiste un short de jeans y una remera blanca con detalles , te peinaste y fuiste abajo a ver la televisión , te sentaste y miraste una seria que no conocías , pero te llamo la atención. En eso sonó el teléfono .
por teléfono :
tu: hola ?
XxX: si yo no llamo vos no pensas llamar no?
tu: demi !!! - gritaste - ya volviste ?
demi: si , volvi ayer a la mañana , y como esta tu hermano ?
tu: todabia estas enamorada de el ?
demi: sabes que desde que me beso no lo puedo olvidar , aunque me haya besado por que era solo un juego .
tu: el estaba bien , muy pegado a la rubia esa - dijiste con asco en la voz -
demi: ahhh la odio , y vos como estas ?
tu: al fin te acordaste de mi !
demi: me acorde siempre de vos , si no , no te estaria llamando
tu: es verdad , yo estoy bien y vos ?
demi: genial , extrañándote , cuando nos podemos juntar y hablar de cosas de chicas ?
tu: queres venir ahora , en un rato nos vamos , pero vamos solo a lo de joe y nick
demi: joe y nick ? quienes son ?
tu: veni y te cuento
demi: ok , voy para allá - corto -
fin de la llamada
Seguiste mirando la televisión , viste que tu hermano entro , se fue para arriba y se encerro en su cuarto . Escuchaste como se estaba bañando , seguro se arreglaba , aunque siempre se bañaba . En eso el timbre sonó , fuiste corriendo a abrir , y ahi te estaba demi .
tu: - abrazandola muy fuerte - amigaaa te extrañe !!!
demi: -abrazandote- yo tambien !!
tu: veni pasa - dijiste dejandola pasar -
demi: antes de pasar , quien es ese bombón ? - señalo a joe que estaba cortando el pasto-
tu: el es joe - reiste - ahora pasa !
demi paso , se sento en el sillon , seguida te sentaste vos .
demi: a la casa de ese dios sexual vamos a ir ?
tu: jajjaja dios sexual ? desde cuando sos tan atrevida ?
demi: solo cambie la forma de hablar , sigo siendo la misma
tu: ahh , si vamos a ir a su casa , y su hermano es nick
demi: y bien con cual de los dos te acostas?
tu: ahhh callate nena ! sos muy atrevida , con ninguno de los dos ! - reiste dandole un golpe-
demi: hagamos que te creo , y tu hermano ? - pregunto casi con tono de desesperación-
tu: arriba , cuando el termine de arreglarse , nos vamos .
demi: ok - te sonrio -
Hablaste con demi sobre el viaje , ella se fue unos meses a roma , se fue con su madre . Por lo que ella dice roma es hermoso , te prometió que te llevaría , palabra de amigas .
En eso bajo tu hermano , se quedo como un bobo mirando a demi , ella solo se sonrojo.
tu: no la vas a saludar ? - pregunte rompiendo el silencio -
Michel me miro y sonrio , miro a demi , se acerco y la abrazo .
michel: te extrañe boba - abrazandola -
demi: yo tambien tonto - se separo - todo bien ?
michel: como se puede , y vos ?
demi: genial - le sonrio -
tu: perdon por interrumpir , pero vamos ?
michel: claro .
Salieron de la casa , cruzaron , y llegaron a la casa de sus vecinos . Tu hermano toco el timbre, en eso salio nick , miro a tu hermano , despues a demi y despues se te quedo mirando como un perfecto baboso .
tu: hola ! tierra llamando a nick - dijiste moviendo tus manos en su cara -
nick: hola chicos , y vos sos ? - miro a demi -
demi: demi , y soy la amiga de ________(tn) - te señalo -
nick: hola , soy nick , pasen - los dejo pasar -
Entraron y viste bien la casa , la primera vez fue en la fiesta , pero ahora habia mas luz y se veia con perfección la casa , era de verdad muy hermosa .
tu: tienen una casa muy hermosa - dijiste mirando para todos lados -
nick: gracias
michel: y joe ?
nick: esta en....- joe entro-
joe: aqui ! - los miro a todos - hola a todo el mundo - le sonrio -
tu: ahora tres son todo el mundo ? - dijiste riendo -
joe: vos sola sos todo el mundo , tal vez si dejaras de comer
tu: bien , sabes que mejor me voy - te estabas llendo -
joe: - te agarro del brazo - es mentira tonta ! - te abrazo - si soy perfecta asi , sos perfecta para mi - te susurro al oido -
tu: - separandote de joe - bien joe , ella es demi , mi amiga - la presentaste -
joe: hola joseph , pero decime joe - le dio la mano -
demi: demi - estracharon sus mano -
joe: bien pidamos una pizza les parece ?
todos: claro
Joe se fue a llamar a la pizzeria , te quedaste con demi hablando , nick con tu hermano estaban en el patio hablabando de cosas de ellos , anda a saber de que cosas hablan !
Demi corrio al baño , segun ella , si no entraba moria , seguro se hacia encima .
En eso sentiste que alguien te tomo de la cintura por atras , pegando todo su cuerpo sobre vos, su respiración en tu cuello , es respiración era inconfundible .
tu: - dandote vuelta - joe nos pueden ver !
joe no dijo nada y te beso , dios a quien querias engañar ? , necesitabas mas sus besos que que al aire que respiras .
joe: vamos a arriba - sin dejar de besarte -
tu: no joe , estan todos aca , tene un poco de respeto - dijiste media enojada -
joe: con vos a la mierda con todo - te alzo , quedando vos encima de el -
Los dos se besaban con desesperación , sus cuerpos unidos , besandose como si el mañana no existiera , tal vez no importaba mucho el mañana .
XxX: Ohhh que es esto ?
Al escuchar esa voz , dios los nervios se te pusieron de punta , un miedo corrió por tu venas. Al instante te separaste de joe , que era lo que mas deseabas en ese momento ?
estas ahí seguro que no - pensaste-
CHICAS HASTA AHI EL CAP
PERDON POR NO SUBIR ANTES
PROBLEMAS FAMILIARES
BESOS XD
# TeamBullshit
Te matare, lo juro que lo hareee!!! :P
Siguelaaa por diosss
Muero por saber quiien los descubree!
Siguelaa plsss
Megaaa adoro sta noveee! :)
Att: tu mega fiel lectoraaa!!!
Siguelaaa por diosss
Muero por saber quiien los descubree!
Siguelaa plsss
Megaaa adoro sta noveee! :)
Yhosdaly
omj no como la dejas asi
quien es??
quien los descubrio??
siguela
quien es??
quien los descubrio??
siguela
andreita
CAPITULO 10
Llorar , gritar , maldecir ? cual de esas tenias que hacer ? , agradeciste que la persona que los encontró no allá sido otro . Sonreíste al ver a demi con una sonrisa en la cara , tenias nervios, demi es una buena amiga , pero es muy chusma . Me acerque a ella , tenia que inventar algo , a no ser de que joe dijera algo antes.
tu: demi esto no es ...- te interrumpio joe -
joe: mira demi , ______(tn) y yo somos , algo asi como amantes - dijo abrazandote por la cintura y desde atras -
demi: por dios ! ustedes tienen sexo ?
tu: que ?
joe: si , algo asi - dijo besando tu cuello -
tu: ahh ya ! demi por favor no le digas a nadie !
demi: sos mi amiga nunca le voy a decir a nadie - dijo sonriendo -
tu: gracias - te soltaste de joe y la abrazaste -
michel: que no nos pueden decir ?
joe: no se , a mi tampoco me quieren decir - dijo con tono de reproche -
nick: chicas - bufo -
tu: si chicas ! - reiste y agarraste a demi del brazo - nosotras vamos al patio , cuando venga la comida , nos llaman - se fueron -
Caminabas por el pasillo , hasta que llegaron al patio . No era que no querias hablar con demi de lo que tenias con joe , es que ella aun pensaba que eras virgen , y si le decia que ya no, no sabrias como lo tomaria . Te sentaste en el pasto , demi se sento a tu lado , no te dijo nada hasta que te miro .
demi: es verdad lo que dijo joe ?
tu: que cosa ? -trataste de hacerte la que no sabias -
demi: de lo que ustedes son amantes , ustedes tienen sexo ? - asentiste - por dios , ya no sos virgen ! -grito -
tu: shhh - le tapaste la boca - solo fue una vez !
demi: pero lo volveran a hacer ?
tu: no se , el quiere , pero yo estoy confundida
demi: deja que todo se de , no tengas miedo , el hoy me dijo la verdad , tal vez te esta tomando mas cariño del que pueden pensar - dijo mirandote -
tu: nos conocemos hace 2 o 3 dias ni siquiera llevo la cuenta , no creo que tenga sentimientos hacia mi , para el es solo sexo - dijiste triste -
demi: y para vos ?
No sabias que decir , tampoco lo conocias para decir que lo querias , pero algo en tu interior decia que no era solo sexo . No era mucho mas que eso , la forma en la que el te miraba mientras sus cuerpos estaban juntos , la forma en la que te cuido , no era solo sexo . Pero no podias decirle a demi , tal vez ella te apoye , pero y si estas confundida , saldria todo mal lo mejor era dejar que todo se de , como lo dijo demi.
Cuando estabas por contestar llego nick diciendo que la pizza habia llegado , se levantaron y fueron para adentro . Te sentaste al lado de tu hermano y demi al lado de el , mientras que joe se sento en frente tuyo y al lado de nick.
Comieron , joe hablaba con michel de chicas , tenias tantos celos en ese momento .
joe: y viste a la rubia que tenia las .... - michel lo interrumpio -
michel: las tenia enormes ! si no las sacaba de ahi te juro que ...- lo interrumpiste -
tu: son un asco - dijiste mirandolos -
michel: somos hombres , tenemos necesidades - dijo riendo -
tu: si y vos tenes una novia - dijiste señalando a michel -
joe: pero yo no - dijo riendo -
Ohh bien a si que necesitas una rubia para tus necesidades bien , es asi como lo quieres , asi lo tendras .
tu: si ya se , pero yo tampoco , y no ando diciendo que tengo unas ganas terribles de tener sexo con nick hasta morir - dijiste seria -
Nick se atraganto con la pizza , tu hermano se mataba de risa , demi reia a lo bajo y joe hervía de celos , estaba enojado .
nick: creo que solo tenes que pedirlo , esta noche estoy libre - te coqueteo -
joe: no vos no estas libre ! - grito enojado - veni - te agarro del brazo y te levanto de la mesa -
tu: otra broma - trataste de calmar a todos -
Tal vez te pasaste un poco al decir eso , pero el estaba hablando de una rubia , y de seguro que por dentro babeaba . Soy celosa , espera soy celosa ? de joe ? , el es celoso , se nota o tal vez solo esta enojado , yo no soy de nadie , no me puede reclamar con nadie . Solo tengo que ver que quiere ahora , despues tengo que pensar una mentira para todos , no creo que se queden con el cuento de las bromas .
CHICAS HASTA ACA EL CAP !
ES MEDIO CORTO , A SI QUE A LA NOCHE
SUBO OTRO MAS ESE VA A SER HOT !
A SI QUE ESPEREN
BESOS XD
Llorar , gritar , maldecir ? cual de esas tenias que hacer ? , agradeciste que la persona que los encontró no allá sido otro . Sonreíste al ver a demi con una sonrisa en la cara , tenias nervios, demi es una buena amiga , pero es muy chusma . Me acerque a ella , tenia que inventar algo , a no ser de que joe dijera algo antes.
tu: demi esto no es ...- te interrumpio joe -
joe: mira demi , ______(tn) y yo somos , algo asi como amantes - dijo abrazandote por la cintura y desde atras -
demi: por dios ! ustedes tienen sexo ?
tu: que ?
joe: si , algo asi - dijo besando tu cuello -
tu: ahh ya ! demi por favor no le digas a nadie !
demi: sos mi amiga nunca le voy a decir a nadie - dijo sonriendo -
tu: gracias - te soltaste de joe y la abrazaste -
michel: que no nos pueden decir ?
joe: no se , a mi tampoco me quieren decir - dijo con tono de reproche -
nick: chicas - bufo -
tu: si chicas ! - reiste y agarraste a demi del brazo - nosotras vamos al patio , cuando venga la comida , nos llaman - se fueron -
Caminabas por el pasillo , hasta que llegaron al patio . No era que no querias hablar con demi de lo que tenias con joe , es que ella aun pensaba que eras virgen , y si le decia que ya no, no sabrias como lo tomaria . Te sentaste en el pasto , demi se sento a tu lado , no te dijo nada hasta que te miro .
demi: es verdad lo que dijo joe ?
tu: que cosa ? -trataste de hacerte la que no sabias -
demi: de lo que ustedes son amantes , ustedes tienen sexo ? - asentiste - por dios , ya no sos virgen ! -grito -
tu: shhh - le tapaste la boca - solo fue una vez !
demi: pero lo volveran a hacer ?
tu: no se , el quiere , pero yo estoy confundida
demi: deja que todo se de , no tengas miedo , el hoy me dijo la verdad , tal vez te esta tomando mas cariño del que pueden pensar - dijo mirandote -
tu: nos conocemos hace 2 o 3 dias ni siquiera llevo la cuenta , no creo que tenga sentimientos hacia mi , para el es solo sexo - dijiste triste -
demi: y para vos ?
No sabias que decir , tampoco lo conocias para decir que lo querias , pero algo en tu interior decia que no era solo sexo . No era mucho mas que eso , la forma en la que el te miraba mientras sus cuerpos estaban juntos , la forma en la que te cuido , no era solo sexo . Pero no podias decirle a demi , tal vez ella te apoye , pero y si estas confundida , saldria todo mal lo mejor era dejar que todo se de , como lo dijo demi.
Cuando estabas por contestar llego nick diciendo que la pizza habia llegado , se levantaron y fueron para adentro . Te sentaste al lado de tu hermano y demi al lado de el , mientras que joe se sento en frente tuyo y al lado de nick.
Comieron , joe hablaba con michel de chicas , tenias tantos celos en ese momento .
joe: y viste a la rubia que tenia las .... - michel lo interrumpio -
michel: las tenia enormes ! si no las sacaba de ahi te juro que ...- lo interrumpiste -
tu: son un asco - dijiste mirandolos -
michel: somos hombres , tenemos necesidades - dijo riendo -
tu: si y vos tenes una novia - dijiste señalando a michel -
joe: pero yo no - dijo riendo -
Ohh bien a si que necesitas una rubia para tus necesidades bien , es asi como lo quieres , asi lo tendras .
tu: si ya se , pero yo tampoco , y no ando diciendo que tengo unas ganas terribles de tener sexo con nick hasta morir - dijiste seria -
Nick se atraganto con la pizza , tu hermano se mataba de risa , demi reia a lo bajo y joe hervía de celos , estaba enojado .
nick: creo que solo tenes que pedirlo , esta noche estoy libre - te coqueteo -
joe: no vos no estas libre ! - grito enojado - veni - te agarro del brazo y te levanto de la mesa -
tu: otra broma - trataste de calmar a todos -
Tal vez te pasaste un poco al decir eso , pero el estaba hablando de una rubia , y de seguro que por dentro babeaba . Soy celosa , espera soy celosa ? de joe ? , el es celoso , se nota o tal vez solo esta enojado , yo no soy de nadie , no me puede reclamar con nadie . Solo tengo que ver que quiere ahora , despues tengo que pensar una mentira para todos , no creo que se queden con el cuento de las bromas .
ES MEDIO CORTO , A SI QUE A LA NOCHE
SUBO OTRO MAS ESE VA A SER HOT !
A SI QUE ESPEREN
BESOS XD
# TeamBullshit
ajjaajajajaj toma eso joseph quien te anada a estar
hablando asi de la rubia esa
sigeula quiero maraton
hablando asi de la rubia esa
sigeula quiero maraton
andreita
Capitulo 11
Llegamos a un cuarto, entre junto con él, me tiro a la cama quede sentada. El cerro la puerta muy fuerte, tenía miedo de joe, sus ojos no trasmitían amor, trasmitían furia, tal vez deseo. Se quedo en la puerta mirándome, no hacía nada más que mirarme, tengo ganas de gritar y patalear, la mirada de joe en ti te causa nervios.
Tu: y bien que pasa? – rompí el silencio –
Joe: nada, acaso no puedo mirarte?
Tu: si creo , pero me pones nerviosa – confesaste –
Joe: sabes , odio que hagas esto!
Tu: hacer que?
Joe: decir que quieres acostarte con mi hermano , es asqueroso!
Tu: tu hermano no esta nada mal , y solo decía la verdad .
Joe: pero dijiste que eras mia , yo no te comparto – dijo con furia –
Tu: si , entonces ya no quiero ser tuya , se acabo – te paraste en frente de el- dejame pasar – trataste de correrlo , imposible –
Joe: no , vos sos mia! – dijo tomandote de la cintura y atrayendo su cuerpo con el tuyo – por que dijiste eso de mi hermano?
Tu: es que estaba celosa .
Joe: celosa de que? – pregunto extrañado –
Tu: estabas hablando con tu hermano de lo buena que estaba una tal rubia – dijiste recordando la cena –
Joe: es que yo no puedo cambiar mi forma de ser , todos se darían cuenta.
Tu: esta bien , si vos queres hablar de la rubia , yo quiero hablar de tu hermano – dijiste celosa –
Joe: la rubia no me desea , mi hermano a ti si – dijo mas celoso y pegando su cuerpo mas con el tuyo –
Tu: como sabes que ella no te desea?
Joe: no lo se – empezó a besar tu cuello –
Tu: y si lo hiciera?
Joe: no pasaría nada , yo te desea vos – beso tus labios – aquí y ahora!
Tu: aquí tal vez , pero ahora no , están todos abajo – le recordaste –
Joe: y que tiene eso?
Tu: soy mala aguantando los gritos - dijiste riendo –
Joe: y yo te hare gritar como una perra – te susurro al oído –
Tu: mmm – fue lo único que lograste decir –
En eso tocaron la puerta .
Tu: si? – preguntaste nerviosa –
Nick: soy Nick , _____(tn) que haces en el cuarto de joe?
Con que este es su cuarto –pensaste –
Tu: es que joe me quería mostrar sus trofeos – mentiste –
Nick: que trofeos? Joe nunca participo en nada – dijo dudando –
Tu: ah pues yo los vi – dijiste nerviosa –
Nick: y joe?
Joe: aquí hermanito – dijo riendo –
Tu: ya salim ohh – gemiste –
Gemiste al sentir la mano de joe tocas una de tus senos , era una sensación riquísima y excitante .
Nick: que pasa ahí?
Tu: naadaa Nick – tartamudeaste – saca la mano joe – le susurraste y el lo hizo , ahora si podía hablar – hola – lo saludaste cuando abriste la puerta-
Nick: hola – dijo extrañado – vamos abajo? Tu hermano quiere ver una película , y tu amiga también .
Tu: vamos – bajaste –
Bajaste y estaba tu hermano muriéndose de risa con demi , ella si que lo amaba , sus ojos lo reflejaban . En ese momento pensaste , como seria estar enamorada? , todos dicen que es hermoso pero muy doloroso . Sera tan asi?.
Me acerque a ellos , los mire y rei , Nick y joe se fueron a preparar pochoclos , mientras que ustedes elegian la película para ver . Demi eligio una de terror , seguro se quería acurrucar con mi hermano , nos sentamos los tres en el sillón , después de unos minutos llegaron Nick y joe .
Joe: aca están los pochoclos y Nick trae las gaseosas – se sento a tu lado –
Tu: mmm que rico – miraste los pochoclos –
Joe: come – te acerco el pote -
Tu: espera – te paraste y te agachaste para poner la película , inconscientemente dejaste todo tu trasero a la vista –
Joe: mmm eso es rico – dijo mirando tu trasero –
Michel: hey deja de mirarla! – dijo dándole un zape a joe –
Joe: es inevitable – se río –
Tu: estas muy chistoso hoy joe – te sentaste al lado de el –
Joe: estoy mas caliente que chistoso – te susurro al oído –
Tu: ahí empezó la película – dijiste nerviosa –
Nick: si , nos dimos cuenta – dijo riendo –
La película empezó , estabas entre medio de joe y de Nick , cuando te dio miedo no sabias que hacer , si te acurrucabas en joe , Nick dudaría y si te acurrucabas en Nick , joe lo mataria . Pero sentiste las manos de joe , el te tomo del brazo , y te hizo acomodarte en su pecho , te acostaste y de un momento para el otro te quedaste dormida.
XxX: _____(tn) y joe despierten! – dijo una voz masculina –
Tu: mmm Nick?
Nick: y quien mas? Vamos despiértense – te separo de joe –
Joe: hey no – te agarro del brazo y te hizo acurrucarte de nuevo en el-
Nick: perdón me perdi de algo?
Tu: tengo sueño – cambiaste de tema – mi hermano?
Michel: aca , demi se fue , la vino a buscar su novio – en su voz se notaban los celos – nosotros nos quedamos a dormir , eso arregle con Nick
Tu: no , mejor yo voy para casa – dijiste levantándote –
Joe: si ella no quiere , no la podemos obligar.
Michel: no vos te quedas , no te voy a dejar sola en casa , además yo me quiero quedar , me haces este favor hermanita?
Tu: estaba bien , pero donde duermo?
Joe: podes dormir en mi habitación – todos lo miraron raro – no sean mal pensados! Ella duerme en mi cuarto y yo me voy a dormir con ustedes .
Nick: esta bien , vamos a arriba – le dijo a michel –
Tu: no vean a chicas desnudas por internet! – les gritaste –
Michel: déjanos hacer nuestra vida – grito –
Me quede sola con joe , solos , esa palabra que me encantaba y que me hace temer al mismo tiempo. El me propuso ir a su cuarto , le dije que si , subimos y entramos a el cuarto de el , era hermoso mas cuando estaba todo iluminado. Cerro la puerta muy despacio , se voltio , y me miro .
Joe: no puedo creer que este en mi cuarto – dijo sonriendo –
Tu: hablemos – te sentaste sobre la cama cruzando tus piernas-
Joe: - se sento a tu lado – sobre que?
Tu: donde fue el lugar mas extraño , en donde hiciste el amor?
Joe: el lugar mas extraño donde tuve sexo queres decir
Tu: si , si , como digas , en donde?
Joe: fue en una fabrica de muñecos – dijo riendo al recordarlo –
Tu: con quien?
Joe: con mi profesora de la secundaria
Tu: que? – preguntaste asombrada –
Joe: se sentía sola , y para decir verdad , estaba muy buena .
Tu: ahh mira vos – dijiste celosa –
Joe: amo cuando te pones celosa – te dio un beso corto – y vos?
Tu: solo con vos tuve sex..- te interrumpió –
Joe: linda , con vos hice el amor , no fue simple sexo , fue …. Especial – te beso –
Tu: - te alegraste al oir eso – bueno entonces yo solo hice el amor con vos .
Joe: y tenes alguna fantasía sexual?
Tu: con demi , aveces …- te interrumpió –
Joe: queres hacer el amor con una mujer?
Tu: que??? Nooo , que asco – dijiste con asco –
Joe: ahh eso parecía , me gustaría verte con una mujer – dijo tocando tu brazo –
Tu: eso te excitaría?
Joe: eso me pondría loco – te miro con deseo – y bien tu fantasía seguí contándomela
Tu: bien , con demi , aveces mirábamos película para adultos – el abrió los ojos – no me mire asi!
Joe: pero sos muy chica para mirar eso!
Tu: si y también para tener relaciones y sin embargo lo hice
Joe: me ganaste.
Tu: bien , el tema es que desde que vi una película , no me acuerdo el nombre , pero en esa película la gente hacia tríos – dijiste recordando –
Joe: quieres decir que tu fantasía sexual es hacer un trío? – asentiste – nunca te podría ver con otro hombre , el simple hecho de verlo tocándote- puso cara de asco –
Tu: es solo una estúpida fantasía , dejala – dijiste riendo –
Joe: prometo que lo haremos – te beso –
Tu: estas dispuesto a compartirme?
Joe: solo por unos minutos , y nada mas , te daremos lo que quieres y listo.
Tu: y cual es tu fantasía?
Joe: - se acerco a tu oído – es hacerlo con vos en ese baño – lo señalo –
Tu: mmm vamos a hacer tu fantasía realidad –comenzaste a besarlo –
Se besaban , eran besos dulces pero con una mezcla muy excitante de lujuria , joe te alzo y te llevo hasta el baño . entro y trabo con llave , te sento sobre la encimera y empezó a besarte el cuello.
Sus manos viajaban por toda tu espalda , sus besos derretían , su respiración chocando contra tu cuello. Estabas igual o tal vez mas excitada que joe , el comenzó a sacarte la remera , cuando lo logro quedaste solamente en con el corpiño .
Comenzo a tocarte un pezón por arriba del corpiño , con su lengua lo lamio , tan lenta y jodidamente que te calentaba al máximo . Cada roce hacia que te mojaras mas , todo el fuego que recorría tu cuerpo bajaba a el mismo lugar , tu sexo .
Joe te saco el corpiño , dejando tus senos al aire , tomo uno y con su lengua lo lamio lentamente , mientras que con su otra mano masajeaba tu pezón con sus dedos. Tomo tu seno y se lo metió en la boca , emitiste un gemido , a joe lo puso mas duro de lo que estaba . El simplemente con mirarte se calentaba , era imposible no mirarte , y no pensar en las miles y miles de formas de hacerte suya .
Bajo sus besos a tu vientre , llego al botón del short , lo desabrocho y te lo saco . Rozo tu clítoris con su pulgar , diste un leve grito , te beso de nuevo mientras comenzaba a sacarte las bragas . Cuando logro quitarlas bajo de nuevo hasta tu sexo , lo miro y se lamio los labios , verlo hacer eso te mojo mas , era tan excitante estar ahí con el .
Joe: abri mas las piernas preciosa – te ayudo con sus manos y separo tus piernas , dejando al descubierto tu sexo , te sentías indefensa , no podias hacer nada , era toda de el –
Con su dedo comenzó a frotar tu clítoris , gemias al sentir como te tocaba , su mano te hacia tocar el cielo , te hacia sentí única , cuando estabas con el no importaba nada mas , solo el deseo corria por sus venas .
Cambio su dedo por su lengua , Ohhh si sus dedos te hacían llegar al cielo , su lengua te llevaba al mismísimo infierno . chupo tu clítoris con fuerza , evitar gritar era imposible , hasta que sentiste un dedo entrar , para luego dar lugar a un segundo dedo. Con fuertes penetraciones por parte de sus dedos y con gemidos de excitación por parte de su lengua , empezaste a sentir espasmos , si , en cualquier momento llegabas al orgasmo y de seguro faltaba muy poco para ello .
Pero en eso sentiste como el sacaba sus dedos y dejaba de lamerte , antes de separarse dio un lengüetazo a tu sexo , cosa que te hizo gemir , aunque aun estabas extraña , ya que el se separo y se te quedo mirando.
Tu: paso algo? Hice algo mal? – preguntaste preocupada –
Joe: no linda , perdón si te hice sentir eso , es solo que no puedo creer
Tu: que cosa?
Joe: te tengo aca en frente mio , pidiendo a gritos que te folle hasta morir, se que no me lo pedís , pero lo deseas , y valla que lo haces .
Tu: y cual es el problema?
Joe: ninguno , solo quería observarte , mirarte y saber que estoy con una belleza y una gran mujer
Tu: - empezaste a reir –
Joe: que es gracioso?
Tu: yo mujer? Se que no lo soy – reíste –
Joe: - se acerco a vos – desde el dia en que te hice mia , desde esa noche en la que compartiste tu cuerpo conmigo , y dejaste que me entierre en vos , desde ese dia eres mi mujer .
Tu: tu mujer?
Joe: solo mia – te beso – veni , parate – lo hiciste – date vuelta
Tu: que vas a hacer?
Joe: solo te tomare por detrás , vas a ver como te gusta – te beso – ahora date vuelta – lo hiciste y apoyaste tus manos sobre la encimera –
Joe se saco sus pantalones , y también el bóxer , miraste por encima de tu hombro y viste la gran erección de joe . Nunca viste muchos penes , pero dios el de joe era enorme! , aun no podes creer como entra en vos , el es un experto sabe hacer lo que hace y lo hace de maravilla .
Se acerco a y pego su erección contra tu trasero , gemiste al sentir lo grande que era , con su mano agarro su pene y lo acomodo en la entrada de tu vagina , de un golpe entro en ti .
Tu: ohhh – gemiste casi en un grito –
Joe: estas tan mojada , me resbalo dentro de vos , estas tan caliente , eres perfecta – comenzó a acelerar sus movimientos –
Con movimientos mas rapidos , joe empezó a penetrarte mas rápido , gemidos salian de tu boca , si se pueden decir gemidos , mas que eso eran gritos de deseo , de excitación de una mezcla de millones de sentimientos. La mano de joe viajo desde tu cadera hasta tu sexo , comezo a frotarlo , lento y luego mas rápido , mientras que con duros , rapidos y fuertes movimientos te penetraba . Ya llegabas , y sentías como joe , comenzaba a hacer mas rapidos sus movimientos .
Tu: Ohhh Me vengo , joe! – gemiste al sentir el orgasmo en tu sexo –
Joe: eso bebe , ohhh _____(tn) – sintió el orgasmo y se corrió dentro de ti-
Tu: dios esto fue , no tengo palabras – dijiste con la voz agitada –
Joe: esto lo tenemos que repetir – dijo besando tu hombro –
Tu: claro que lo haremos , quiere bañarte conmigo?
Joe: si – abrió la ducha –
Se metieron a la ducha , estaba bastante fría , genial! A si les bajaba un poco la calentura y ya que era verano les venia perfecto. Se bañaron juntos , el la enjabonaba a ella y ella a el , terminaron de bañarse y salieron.
Tu: me prestas una remera?
Joe: si esperame – se fue a buscar una remera –
Mientras tanto te pusiste tus bragas , en eso llego joe .
Joe: toma , cambiate tranquila , te espero – te dio un beso y se fue –
Te pusiste la remera de joe , te quedaba grande , tapaba tu trasero pero si hacias un mal movimiento quedaba al descubierto.
Saliste del baño y viste a joe acostado , el aire acondicionado estaba encendido , había un ambiente perfecto . Te fuiste a acostar con joe , te acurrucaste en su pecho .
Tu: que le diras a tu hermano?
Joe: sobre que?
Tu: tenias que dormir con ellos – le recordaste –
Joe: que aburrido , con vos me divierto mas , me gustas mas vos .
Tu: a mi también me gustas – lo miraste y lo besaste –
Joe: te quiero
Tu: Ohh noo! – maldijiste -
Joe: que?
Tu: joe no usaste protección – dijo con miedo –
Maldicion! Como se le olvido usar protección el siempre lo hacia , desde que tiene conciencia la usa , y ahora con ella lo olvida. Esta chica sin duda me tiene loco – pensó joe – que haría ahora? Que pasaría con ella? , Que pasaría con ellos? Era la pregunta que más le retumbaba en la cabeza.
ESPERO LES GUSTE
BESOS XD
Llegamos a un cuarto, entre junto con él, me tiro a la cama quede sentada. El cerro la puerta muy fuerte, tenía miedo de joe, sus ojos no trasmitían amor, trasmitían furia, tal vez deseo. Se quedo en la puerta mirándome, no hacía nada más que mirarme, tengo ganas de gritar y patalear, la mirada de joe en ti te causa nervios.
Tu: y bien que pasa? – rompí el silencio –
Joe: nada, acaso no puedo mirarte?
Tu: si creo , pero me pones nerviosa – confesaste –
Joe: sabes , odio que hagas esto!
Tu: hacer que?
Joe: decir que quieres acostarte con mi hermano , es asqueroso!
Tu: tu hermano no esta nada mal , y solo decía la verdad .
Joe: pero dijiste que eras mia , yo no te comparto – dijo con furia –
Tu: si , entonces ya no quiero ser tuya , se acabo – te paraste en frente de el- dejame pasar – trataste de correrlo , imposible –
Joe: no , vos sos mia! – dijo tomandote de la cintura y atrayendo su cuerpo con el tuyo – por que dijiste eso de mi hermano?
Tu: es que estaba celosa .
Joe: celosa de que? – pregunto extrañado –
Tu: estabas hablando con tu hermano de lo buena que estaba una tal rubia – dijiste recordando la cena –
Joe: es que yo no puedo cambiar mi forma de ser , todos se darían cuenta.
Tu: esta bien , si vos queres hablar de la rubia , yo quiero hablar de tu hermano – dijiste celosa –
Joe: la rubia no me desea , mi hermano a ti si – dijo mas celoso y pegando su cuerpo mas con el tuyo –
Tu: como sabes que ella no te desea?
Joe: no lo se – empezó a besar tu cuello –
Tu: y si lo hiciera?
Joe: no pasaría nada , yo te desea vos – beso tus labios – aquí y ahora!
Tu: aquí tal vez , pero ahora no , están todos abajo – le recordaste –
Joe: y que tiene eso?
Tu: soy mala aguantando los gritos - dijiste riendo –
Joe: y yo te hare gritar como una perra – te susurro al oído –
Tu: mmm – fue lo único que lograste decir –
En eso tocaron la puerta .
Tu: si? – preguntaste nerviosa –
Nick: soy Nick , _____(tn) que haces en el cuarto de joe?
Con que este es su cuarto –pensaste –
Tu: es que joe me quería mostrar sus trofeos – mentiste –
Nick: que trofeos? Joe nunca participo en nada – dijo dudando –
Tu: ah pues yo los vi – dijiste nerviosa –
Nick: y joe?
Joe: aquí hermanito – dijo riendo –
Tu: ya salim ohh – gemiste –
Gemiste al sentir la mano de joe tocas una de tus senos , era una sensación riquísima y excitante .
Nick: que pasa ahí?
Tu: naadaa Nick – tartamudeaste – saca la mano joe – le susurraste y el lo hizo , ahora si podía hablar – hola – lo saludaste cuando abriste la puerta-
Nick: hola – dijo extrañado – vamos abajo? Tu hermano quiere ver una película , y tu amiga también .
Tu: vamos – bajaste –
Bajaste y estaba tu hermano muriéndose de risa con demi , ella si que lo amaba , sus ojos lo reflejaban . En ese momento pensaste , como seria estar enamorada? , todos dicen que es hermoso pero muy doloroso . Sera tan asi?.
Me acerque a ellos , los mire y rei , Nick y joe se fueron a preparar pochoclos , mientras que ustedes elegian la película para ver . Demi eligio una de terror , seguro se quería acurrucar con mi hermano , nos sentamos los tres en el sillón , después de unos minutos llegaron Nick y joe .
Joe: aca están los pochoclos y Nick trae las gaseosas – se sento a tu lado –
Tu: mmm que rico – miraste los pochoclos –
Joe: come – te acerco el pote -
Tu: espera – te paraste y te agachaste para poner la película , inconscientemente dejaste todo tu trasero a la vista –
Joe: mmm eso es rico – dijo mirando tu trasero –
Michel: hey deja de mirarla! – dijo dándole un zape a joe –
Joe: es inevitable – se río –
Tu: estas muy chistoso hoy joe – te sentaste al lado de el –
Joe: estoy mas caliente que chistoso – te susurro al oído –
Tu: ahí empezó la película – dijiste nerviosa –
Nick: si , nos dimos cuenta – dijo riendo –
La película empezó , estabas entre medio de joe y de Nick , cuando te dio miedo no sabias que hacer , si te acurrucabas en joe , Nick dudaría y si te acurrucabas en Nick , joe lo mataria . Pero sentiste las manos de joe , el te tomo del brazo , y te hizo acomodarte en su pecho , te acostaste y de un momento para el otro te quedaste dormida.
XxX: _____(tn) y joe despierten! – dijo una voz masculina –
Tu: mmm Nick?
Nick: y quien mas? Vamos despiértense – te separo de joe –
Joe: hey no – te agarro del brazo y te hizo acurrucarte de nuevo en el-
Nick: perdón me perdi de algo?
Tu: tengo sueño – cambiaste de tema – mi hermano?
Michel: aca , demi se fue , la vino a buscar su novio – en su voz se notaban los celos – nosotros nos quedamos a dormir , eso arregle con Nick
Tu: no , mejor yo voy para casa – dijiste levantándote –
Joe: si ella no quiere , no la podemos obligar.
Michel: no vos te quedas , no te voy a dejar sola en casa , además yo me quiero quedar , me haces este favor hermanita?
Tu: estaba bien , pero donde duermo?
Joe: podes dormir en mi habitación – todos lo miraron raro – no sean mal pensados! Ella duerme en mi cuarto y yo me voy a dormir con ustedes .
Nick: esta bien , vamos a arriba – le dijo a michel –
Tu: no vean a chicas desnudas por internet! – les gritaste –
Michel: déjanos hacer nuestra vida – grito –
Me quede sola con joe , solos , esa palabra que me encantaba y que me hace temer al mismo tiempo. El me propuso ir a su cuarto , le dije que si , subimos y entramos a el cuarto de el , era hermoso mas cuando estaba todo iluminado. Cerro la puerta muy despacio , se voltio , y me miro .
Joe: no puedo creer que este en mi cuarto – dijo sonriendo –
Tu: hablemos – te sentaste sobre la cama cruzando tus piernas-
Joe: - se sento a tu lado – sobre que?
Tu: donde fue el lugar mas extraño , en donde hiciste el amor?
Joe: el lugar mas extraño donde tuve sexo queres decir
Tu: si , si , como digas , en donde?
Joe: fue en una fabrica de muñecos – dijo riendo al recordarlo –
Tu: con quien?
Joe: con mi profesora de la secundaria
Tu: que? – preguntaste asombrada –
Joe: se sentía sola , y para decir verdad , estaba muy buena .
Tu: ahh mira vos – dijiste celosa –
Joe: amo cuando te pones celosa – te dio un beso corto – y vos?
Tu: solo con vos tuve sex..- te interrumpió –
Joe: linda , con vos hice el amor , no fue simple sexo , fue …. Especial – te beso –
Tu: - te alegraste al oir eso – bueno entonces yo solo hice el amor con vos .
Joe: y tenes alguna fantasía sexual?
Tu: con demi , aveces …- te interrumpió –
Joe: queres hacer el amor con una mujer?
Tu: que??? Nooo , que asco – dijiste con asco –
Joe: ahh eso parecía , me gustaría verte con una mujer – dijo tocando tu brazo –
Tu: eso te excitaría?
Joe: eso me pondría loco – te miro con deseo – y bien tu fantasía seguí contándomela
Tu: bien , con demi , aveces mirábamos película para adultos – el abrió los ojos – no me mire asi!
Joe: pero sos muy chica para mirar eso!
Tu: si y también para tener relaciones y sin embargo lo hice
Joe: me ganaste.
Tu: bien , el tema es que desde que vi una película , no me acuerdo el nombre , pero en esa película la gente hacia tríos – dijiste recordando –
Joe: quieres decir que tu fantasía sexual es hacer un trío? – asentiste – nunca te podría ver con otro hombre , el simple hecho de verlo tocándote- puso cara de asco –
Tu: es solo una estúpida fantasía , dejala – dijiste riendo –
Joe: prometo que lo haremos – te beso –
Tu: estas dispuesto a compartirme?
Joe: solo por unos minutos , y nada mas , te daremos lo que quieres y listo.
Tu: y cual es tu fantasía?
Joe: - se acerco a tu oído – es hacerlo con vos en ese baño – lo señalo –
Tu: mmm vamos a hacer tu fantasía realidad –comenzaste a besarlo –
Se besaban , eran besos dulces pero con una mezcla muy excitante de lujuria , joe te alzo y te llevo hasta el baño . entro y trabo con llave , te sento sobre la encimera y empezó a besarte el cuello.
Sus manos viajaban por toda tu espalda , sus besos derretían , su respiración chocando contra tu cuello. Estabas igual o tal vez mas excitada que joe , el comenzó a sacarte la remera , cuando lo logro quedaste solamente en con el corpiño .
Comenzo a tocarte un pezón por arriba del corpiño , con su lengua lo lamio , tan lenta y jodidamente que te calentaba al máximo . Cada roce hacia que te mojaras mas , todo el fuego que recorría tu cuerpo bajaba a el mismo lugar , tu sexo .
Joe te saco el corpiño , dejando tus senos al aire , tomo uno y con su lengua lo lamio lentamente , mientras que con su otra mano masajeaba tu pezón con sus dedos. Tomo tu seno y se lo metió en la boca , emitiste un gemido , a joe lo puso mas duro de lo que estaba . El simplemente con mirarte se calentaba , era imposible no mirarte , y no pensar en las miles y miles de formas de hacerte suya .
Bajo sus besos a tu vientre , llego al botón del short , lo desabrocho y te lo saco . Rozo tu clítoris con su pulgar , diste un leve grito , te beso de nuevo mientras comenzaba a sacarte las bragas . Cuando logro quitarlas bajo de nuevo hasta tu sexo , lo miro y se lamio los labios , verlo hacer eso te mojo mas , era tan excitante estar ahí con el .
Joe: abri mas las piernas preciosa – te ayudo con sus manos y separo tus piernas , dejando al descubierto tu sexo , te sentías indefensa , no podias hacer nada , era toda de el –
Con su dedo comenzó a frotar tu clítoris , gemias al sentir como te tocaba , su mano te hacia tocar el cielo , te hacia sentí única , cuando estabas con el no importaba nada mas , solo el deseo corria por sus venas .
Cambio su dedo por su lengua , Ohhh si sus dedos te hacían llegar al cielo , su lengua te llevaba al mismísimo infierno . chupo tu clítoris con fuerza , evitar gritar era imposible , hasta que sentiste un dedo entrar , para luego dar lugar a un segundo dedo. Con fuertes penetraciones por parte de sus dedos y con gemidos de excitación por parte de su lengua , empezaste a sentir espasmos , si , en cualquier momento llegabas al orgasmo y de seguro faltaba muy poco para ello .
Pero en eso sentiste como el sacaba sus dedos y dejaba de lamerte , antes de separarse dio un lengüetazo a tu sexo , cosa que te hizo gemir , aunque aun estabas extraña , ya que el se separo y se te quedo mirando.
Tu: paso algo? Hice algo mal? – preguntaste preocupada –
Joe: no linda , perdón si te hice sentir eso , es solo que no puedo creer
Tu: que cosa?
Joe: te tengo aca en frente mio , pidiendo a gritos que te folle hasta morir, se que no me lo pedís , pero lo deseas , y valla que lo haces .
Tu: y cual es el problema?
Joe: ninguno , solo quería observarte , mirarte y saber que estoy con una belleza y una gran mujer
Tu: - empezaste a reir –
Joe: que es gracioso?
Tu: yo mujer? Se que no lo soy – reíste –
Joe: - se acerco a vos – desde el dia en que te hice mia , desde esa noche en la que compartiste tu cuerpo conmigo , y dejaste que me entierre en vos , desde ese dia eres mi mujer .
Tu: tu mujer?
Joe: solo mia – te beso – veni , parate – lo hiciste – date vuelta
Tu: que vas a hacer?
Joe: solo te tomare por detrás , vas a ver como te gusta – te beso – ahora date vuelta – lo hiciste y apoyaste tus manos sobre la encimera –
Joe se saco sus pantalones , y también el bóxer , miraste por encima de tu hombro y viste la gran erección de joe . Nunca viste muchos penes , pero dios el de joe era enorme! , aun no podes creer como entra en vos , el es un experto sabe hacer lo que hace y lo hace de maravilla .
Se acerco a y pego su erección contra tu trasero , gemiste al sentir lo grande que era , con su mano agarro su pene y lo acomodo en la entrada de tu vagina , de un golpe entro en ti .
Tu: ohhh – gemiste casi en un grito –
Joe: estas tan mojada , me resbalo dentro de vos , estas tan caliente , eres perfecta – comenzó a acelerar sus movimientos –
Con movimientos mas rapidos , joe empezó a penetrarte mas rápido , gemidos salian de tu boca , si se pueden decir gemidos , mas que eso eran gritos de deseo , de excitación de una mezcla de millones de sentimientos. La mano de joe viajo desde tu cadera hasta tu sexo , comezo a frotarlo , lento y luego mas rápido , mientras que con duros , rapidos y fuertes movimientos te penetraba . Ya llegabas , y sentías como joe , comenzaba a hacer mas rapidos sus movimientos .
Tu: Ohhh Me vengo , joe! – gemiste al sentir el orgasmo en tu sexo –
Joe: eso bebe , ohhh _____(tn) – sintió el orgasmo y se corrió dentro de ti-
Tu: dios esto fue , no tengo palabras – dijiste con la voz agitada –
Joe: esto lo tenemos que repetir – dijo besando tu hombro –
Tu: claro que lo haremos , quiere bañarte conmigo?
Joe: si – abrió la ducha –
Se metieron a la ducha , estaba bastante fría , genial! A si les bajaba un poco la calentura y ya que era verano les venia perfecto. Se bañaron juntos , el la enjabonaba a ella y ella a el , terminaron de bañarse y salieron.
Tu: me prestas una remera?
Joe: si esperame – se fue a buscar una remera –
Mientras tanto te pusiste tus bragas , en eso llego joe .
Joe: toma , cambiate tranquila , te espero – te dio un beso y se fue –
Te pusiste la remera de joe , te quedaba grande , tapaba tu trasero pero si hacias un mal movimiento quedaba al descubierto.
Saliste del baño y viste a joe acostado , el aire acondicionado estaba encendido , había un ambiente perfecto . Te fuiste a acostar con joe , te acurrucaste en su pecho .
Tu: que le diras a tu hermano?
Joe: sobre que?
Tu: tenias que dormir con ellos – le recordaste –
Joe: que aburrido , con vos me divierto mas , me gustas mas vos .
Tu: a mi también me gustas – lo miraste y lo besaste –
Joe: te quiero
Tu: Ohh noo! – maldijiste -
Joe: que?
Tu: joe no usaste protección – dijo con miedo –
Maldicion! Como se le olvido usar protección el siempre lo hacia , desde que tiene conciencia la usa , y ahora con ella lo olvida. Esta chica sin duda me tiene loco – pensó joe – que haría ahora? Que pasaría con ella? , Que pasaría con ellos? Era la pregunta que más le retumbaba en la cabeza.
ESPERO LES GUSTE
BESOS XD
# TeamBullshit
no m gusto
ME FACINOOOOOOOOO :twisted:
tienes k seguirla pronto xfavor!!
me encanta tu nove
pliss sube lo mas pronto posible
ME FACINOOOOOOOOO :twisted:
tienes k seguirla pronto xfavor!!
me encanta tu nove
pliss sube lo mas pronto posible
damned
Awuaaa
Siguelaaa
Muero por saber q es lo q hablaran
Siguelaa porfiss!
Mega amo sta novee!!
SIGUELA
Siguelaaa
Muero por saber q es lo q hablaran
Siguelaa porfiss!
Mega amo sta novee!!
SIGUELA
Yhosdaly
omj sera que queda emnarazada?? y si lo hace que dira joe'?
omj por favro siguela
esta muy buenaaa
omj por favro siguela
esta muy buenaaa
andreita
Ame completamente el cap!!!
Aww Joe esta muy interesado en la rayis jojo!!
Haay no ojala no pase nada D:!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aww Joe esta muy interesado en la rayis jojo!!
Haay no ojala no pase nada D:!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Hi!
NUEVA LECTORA Reportandose!
Me encanto tu novela tienes que seguirla quiero saber que pasa en el siguiente capitulo!
Asi que SIGUELA!
NUEVA LECTORA Reportandose!
Me encanto tu novela tienes que seguirla quiero saber que pasa en el siguiente capitulo!
Asi que SIGUELA!
Invitado
Invitado
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17