Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: "mi nuevo vecino" (joe y tu) TERMINADA
Ok ganaron !
hoy subo maratón !
pero esperen un poco por que
voy a subir cuando vuelva
de un cumpleaños ... pero
apenas llego subo lo prometo :)
bienvenida CoteDreamer !
un beso XD
hoy subo maratón !
pero esperen un poco por que
voy a subir cuando vuelva
de un cumpleaños ... pero
apenas llego subo lo prometo :)
bienvenida CoteDreamer !
un beso XD
# TeamBullshit
Oh, okey c:!
te dije qe me encanta tu novela?
porqe de verdad me encanta!!!!! :$
te dije qe me encanta tu novela?
porqe de verdad me encanta!!!!! :$
S I G E L A !
HeyJoseph!*-*
Olii'!!
Hey it's so Hoty jeje I like it...
Diime Dannii me gust tu nove es muii bna enserio flip my mind
es rarito tener a dos ch!cos haha no se sabiendo lo qee nosotros leemos
cuando regresamos del colegio :3 aun azii Hiii Guyss(:
Joe es un maldito perro desgraciado ok no bno zii pero no sqee ahii &' dicen qee las mujeres somos dificiles...
Nueva lectora...
yujuu marathonn..//
You're cool babe..~••
tz tz... Bye:::
Dannii Carzy Bitch~~•\\|
Joe es un maldito perro desgraciado ok no bno zii pero no sqee ahii &' dicen qee las mujeres somos dificiles...
Nueva lectora...
yujuu marathonn..//
You're cool babe..~••
Dannii Carzy Bitch~~•\\|
'dannii'†
CAPITULO 27
El día en el colegio fue normal y aburrido , nada que no era de saberse , todos los días era así esa era una maldita rutina . Saliste del colegio , y te planteaste la idea de ser solo la amiga de joe , eso era lo mas doloroso que pudieran pedirte pero si eso te mantenia cerca de el para poder hablar con el , estar con el , solo eso te bastaba para estar bien .
Llegaste a tu casa , tiraste la mochila sobre el sillón , y entraste en la cocina que justamente ahí se encontraba joe y tu hermano .
michel: veni , justo hablabamos de vos - dijo mirandote -
tu: ah , hola - los saludaste a los dos - que pasa ?
michel: vamos a hacer que esto no paso , nada ni la pelea , ustedes pueden ser amigos pero el no puede pasar de ahí - dijo serio -
tu: y vos estas de acuerdo ? - miraste a joe , y el asintio - bien , hay jugo ? - dejar el tema era lo mejor que podias hacer para olvidar mas rapido el echo por el cual hablaban -
michel: en la heladera , __________(tn) no quiero que te sientas incomoda .
tu: estoy bien , me gusta la idea - montones de mentiras se metian en tu cabeza -
michel: que bueno ! - solto un suspiro - ustedes ya hablaron ?
joe: si , somos solo amigos , ya esta todo dicho - dijo con su mirada en algun punto -
tu: - tomaste un poco de jugo - pensandolo bien , tengo una amiga para vos joe - le guiñaste el ojo -
joe: solo digo donde y yo voy - dijo riendo - me gustaria conocerla .
tu: despues hablo con ella , me voy a arriba - te fuiste -
Desde entonces pasaron 3 meses desde el día en que joe y yo decidimos ser amigos , la verdad nunca me habia dado cuenta que buen amigo era el , me llevaba a lugares a los que necesitaba , me defendia de los idiotas de los chicos , se habia transformado en mi mejor amigos en tan poco tiempo . Al final de presente a mi amiga ,su nombre es carolina , son ahora mismo pareja , hacen una linda pareja ella parece quererlo y el a ella tambien aunque nunca hablan de su relacion delante de nadie .
Hoy es un días antes de mi cumpleaños , 17 años sonaba tan feo en mi cabeza como tambien decirlo , iba a invitar a mis amigos , bueno con los que nos juntamos siempre . Demi sigue con mi hermano , nunca me atreví a decirle por que el podia salir con una menor y joe no , pablo esta saliendo con una chica que conocio gracias a un amigo suyo se llama melanie , nick esta solo como yo pero nunca nos acercamos , no es por que no quiera solo que nunca se dio la casualidad de decir que queremos pasar tiempo juntos .
Ya era invierno , hacia tanto frio pero era mas lindo que el calor , ahora mismo estabas comiendo una sopa , eran buenas para combatir el frio , cuando llegaron carolina y joe matandose de risa a la cocina donde te encontrabas .
tu: hola tortolitos - dije con una sonrisa en los labios -
joe: hola soltera desesperada - dijo riendo -
tu: no te voy a permitir que me digas soltera , desesperada si , pero soltera nunca - bromeaste-
joe: perdon señora , alguien se esta ganando cosquillas - dijo mirandote -
tu: mejor me voy - lo miraste y rodeo los ojos - donde estan todos ?
joe: tu hermano me dio la llave , somos tus niñeros , se fue con demi y los otros no los vi .
tu: Ah si que mis niñeros ? - preguntaste con una risita -
joe: si , por que ? - pregunto extrañado -
tu: niñero joe , quiero que me prepares una ducha caliente , mientras que la niñera carolina me prepara un rico estofado , y si no sabe cocinar que pida la comida echa - te fuiste a arriba -
joe: estas bromeando no? - corrio hasta la escalera -
tu: - te diste vuelta - yo no estoy riendo , y que sea rapido - te diste vuelta -
joe: no somos tus malditos sirvientes __________(tn) ! - grito -
tu: - corriste hasta el y lo abrazaste con tus brazos en su cuello - hay ya era una broma , que pasa que ya no las puedes notar , mmm donde esta el joe que conozco ? - rei -
joe: creo que me estoy volviendo viejo - solto un bufido - tanto querias abrazarme ? - miro tus brazos sobre su cuello -
tu: - te soltaste y lo miraste nerviosa - no ! , solo que sabias que te enojarias , por eso pense que unos mimos no te harian mal - lo miraste -
joe: para los mimos tengo a mi novia no crees ? - te miro enojado -
tu: esta bien , si no queres que te abrace , me lo decis y listo ! no hace falta que te pongas como un loco - dijiste conteniendo el enojo -
joe: si no te quiero abrazar y menos tenerte muy cerca , digo nuestros cuerpos juntos .
tu: bien , nunca mas te toco joe - te fuiste arriba -
CAPITULO 28
Subí llorando hasta mi cuarto , era solo una broma , no se tendria que haber puesto asi ! si no queria que lo toque solamente tenia que decirmelo y me lo dijo , crei que no me iba a doler pero la verdad fue horrible . Solo eran amigos , pero que un amigo no quiera que lo toques te hace mal , tal vez se molesto por otras cosa pero igual no me tendria que haber tratado asi.
La noche llego junto con la gente que siempre venia a la casa , eran todos mayores y no iban a la secundaria , bueno demi si iba , pero los demas no . No queria bajar y encontrarme con todos las personas de ahí , pero era imposible no hacer dudar de lo que me pasaba si me quedaba sola en mi cuarto toda la noche , asi que decidi bajar.
Estaban en el living pablo con malanie susurrandose cosas al oido , joe con carolina dandose besos , por otra lado demi con michel hablando muy entretenidos y en una punta estaba muy solo nick . No dude dos veces , me acerque a nick , que al verme sonrio .
tu: hay lugar para una soltera mas ? - pregunte con una sonrisa -
nick: si , me dejaron solo , la gente soltera parece que no esta de moda - rio -
tu: como que no ? míralos a ellos no tienen moda , nosotros somos lo que marcamos estilo - me pare y señale mi ropa -
nick: es verdad , te ves muy hermosa - dijo mirandote a los ojos -
tu: gracias - te sentaste sobre el ya que no habia mas sillas , apoyaste tu cabeza en su hombro, y el puso sus manos en tu cadera - nick ?
nick: si ? - te pregunto -
tu: por que no tenemos pareja ?
nick: solo no estamos listos , tal vez lo creamos , pero no lo estamos , todavía no llego esa persona que nos ama como nosotros a ellos - dijo mirandote -
tu: tengo miedo de que nunca llegue , nick - dijiste aguantando el llanto -
nick: va a llegar , siempre llega tarde o temprano , no tengas miedo - te acaricio la mejilla -
tu: nick - te acercaste a el sus labios rozaron , y cuando se estaban por besar llego alguien-
joe: muy acaramelados !! - dijo mirandolos -
nick: ya joe , deja de molestar y metete en tus cosas - dijo enojado -
joe: mi hermano es una de mis cosas , aparte se iban a besar ? - dijo riendo -
tu: si no llegabas si - admitiste -
joe: lamento haberles arruinado la noche - dijo ironicamente -
tu: no importa , con nick tenemos todo la vida para besarnos - reiste -
joe: me alegro - bufo y despues se fue -
nick: que le pasa a este ? - dijo extrañado -
tu: nada - dijiste seria -
Nick era el unico que no estaba cuando joe dijo que saliamos , bueno tampoco carolina pero ella ni siquiera formaba parte de nuestra vida , decirle la verdad a nick tal vez no era buena idea ya que si no lo sabe es mejor , y para que saberlo ? eso no mejoraria las cosas .
Estaban mirando como bebian , habia cervezas y muchas otras bebidas alcohólicas , pero estaban emborrachandose demaciado , nick y yo no tomamos , estamos sobrios el me dijo que no le gusta el alcohol y a mi mas o menos pero esa noche decidi no tomar .
michel: vengan , vamos a jugar ! - los llamo -
tu: vamos ? - miraste a nick de reojo -
nick: vamos - fueron a donde estaban todos -
tu: a que vamos a jugar ? - preguntaste interesada -
michel: al preguntas y repues...- largon un eruto - peron , al preguntas y respuestas .
tu: como se juega ?
nick: te tienen que hace preguntas y vos las contestas , despues de responderla , es tu turno de preguntarle a quien quieras y de lo que quieras - dijo sonriendo -
michel: juguemos ! - grito - empieza mi novia - dijo orgulloso -
demi: bien , mmm - miro a todos - esta es para pablo , te acostaste con melanie ?
pablo: esas cosas no se preguntan !
michel: las reglas dicen , que no hay reglas - rio como un perfecto idiota -
pablo: esta bien , si nos acostamos - admitio - me toca ! mmm- miro a todos - carolina , si no hubieras conocido a joe saldrias con nick ?
carolina: no se , nick es bonito , pero no se , tal vez - dijo riendo - bueno , mmm ________(tn) con quien fue tu primera vez ?
CAPITULO 29
Como hubiera deseado que allá preguntado cualquier otra cosa , como tenes novio ? o te acostarias con nick ? , cualquier cosa menos algo que me relacione con joe. No solo pensaba en el si no en ella tambien , era seguro que ella no sabia nada , y nick tampoco , este no era el momento justo para que la verdad salga la luz .
Veo como joe se pone tenso del nerviosismo , pero mi hermano solo reia , estaba tan borracho que ni siquiera sabia si estaba vivo o muerto .
tu: fue con un chico - dijiste nerviosa -
carolina: eso es obio , pero con que chico ?
tu: con uno de esos que tiene dos ojos , una boca y una nariz - reiste -
michel: por que no le decis la verdad ?
carolina: que verdad ?
tu: ninguna ! mi hermano esta borracho , no sabe lo que dice - dijiste enojada -
michel: al menos yo no miento , dale decile , yo no voy a decir nada .
carolina: hay ya ! ni que se hubiera acostado con joe ! - rio junto con nick , pero el resto permanecio callado - te acostaste con joe ?
tu: si - dijiste , te paraste y te fuiste a tu cuarto -
Podria haber sido mas valiente , quedarme ahi y afrontar la realidad , pero no era capaz de eso ni de nada mas . Hacia ya 3 meses que no hablo de mi relacion con joe , pero como hacerlo cuando nadie quiere escucharte , nunca me olvide de el siempre con cada broma y cada roze era una mirada complice .
Me eche a llorar en mi cuarto , no queria sufrir mas por joe , pero el siempre era el centro de mi mundo , como si el no estuviese conmigo seguro me sentiria vacia. No me queria sentir asi era mas facil mentir y decir que eran amigos , que afrontar la realidad , de que sin darme cuenta me fui enamorando de joe .
Si lo admito , lo amo - pensaste -.
De tanto llorar los ojos se me fueron cerrando lentamente , como si no quisieran estar nunca mas abiertos , sin darme cuenta me quede dormida .
Me desperte por el molesto de mi hermano saltando sobre mi cama , estuvo borracho peor no parecia con resaca , mientras saltaba cantaba el feliz cumpleaños . Le di las gracias por el regalo que me compro junto con demi , era una bufanda , junto con una cadena con un corazon que contenia mi inicial . Fue muy lindo de su parte , les pedi que se fueran para poder cambiarme , me puse un jean junto con una remera negra y arriba un bruzo largo que tapaba mi trasero , era de color gris y tenia un dibujo de un oso . Baje abajo y estaban pablo , nick , joe , mi hermano y demi , los cinco me abrazaron dejándome sin fuerzas , se separaron y iba a ir a la cocina con los demas , pero un brazo me lo impido.
tu: Joe - susurre -
joe: feliz cumpleaños muñequita , cada vez mas grande - te abrazo -
tu: si , y vos mas viejo - rei -
joe: me vengo a disculpar por lo de ayer , de verdad no me enoja que me toques , de en serio me gusta , amo que me hagan mismo - dijo con un tono muy tierno -
tu: a todos nos gustan las caricias - le acaricie la mejilla -
joe: - tomo tu mano y saco una caja , te puso una anillo - miralo !
tu: Oh - dijiste al verlo , era un anillo que decia " siempre juntos" , lo primero que hiciste fue abrazarlo -
joe: te gusto ? - te pregunto con una sonrisa en sus labios -
tu: me encanto , te amo - las palabras salieron muy rapido , mi boca fue mas rapida que mi cerebro -
Hasta acá la maratón !
es corta asi que en el dia subo un cap
o tal vez dos , depende :)
gracias por leer , un beso XD
El día en el colegio fue normal y aburrido , nada que no era de saberse , todos los días era así esa era una maldita rutina . Saliste del colegio , y te planteaste la idea de ser solo la amiga de joe , eso era lo mas doloroso que pudieran pedirte pero si eso te mantenia cerca de el para poder hablar con el , estar con el , solo eso te bastaba para estar bien .
Llegaste a tu casa , tiraste la mochila sobre el sillón , y entraste en la cocina que justamente ahí se encontraba joe y tu hermano .
michel: veni , justo hablabamos de vos - dijo mirandote -
tu: ah , hola - los saludaste a los dos - que pasa ?
michel: vamos a hacer que esto no paso , nada ni la pelea , ustedes pueden ser amigos pero el no puede pasar de ahí - dijo serio -
tu: y vos estas de acuerdo ? - miraste a joe , y el asintio - bien , hay jugo ? - dejar el tema era lo mejor que podias hacer para olvidar mas rapido el echo por el cual hablaban -
michel: en la heladera , __________(tn) no quiero que te sientas incomoda .
tu: estoy bien , me gusta la idea - montones de mentiras se metian en tu cabeza -
michel: que bueno ! - solto un suspiro - ustedes ya hablaron ?
joe: si , somos solo amigos , ya esta todo dicho - dijo con su mirada en algun punto -
tu: - tomaste un poco de jugo - pensandolo bien , tengo una amiga para vos joe - le guiñaste el ojo -
joe: solo digo donde y yo voy - dijo riendo - me gustaria conocerla .
tu: despues hablo con ella , me voy a arriba - te fuiste -
Desde entonces pasaron 3 meses desde el día en que joe y yo decidimos ser amigos , la verdad nunca me habia dado cuenta que buen amigo era el , me llevaba a lugares a los que necesitaba , me defendia de los idiotas de los chicos , se habia transformado en mi mejor amigos en tan poco tiempo . Al final de presente a mi amiga ,su nombre es carolina , son ahora mismo pareja , hacen una linda pareja ella parece quererlo y el a ella tambien aunque nunca hablan de su relacion delante de nadie .
Hoy es un días antes de mi cumpleaños , 17 años sonaba tan feo en mi cabeza como tambien decirlo , iba a invitar a mis amigos , bueno con los que nos juntamos siempre . Demi sigue con mi hermano , nunca me atreví a decirle por que el podia salir con una menor y joe no , pablo esta saliendo con una chica que conocio gracias a un amigo suyo se llama melanie , nick esta solo como yo pero nunca nos acercamos , no es por que no quiera solo que nunca se dio la casualidad de decir que queremos pasar tiempo juntos .
Ya era invierno , hacia tanto frio pero era mas lindo que el calor , ahora mismo estabas comiendo una sopa , eran buenas para combatir el frio , cuando llegaron carolina y joe matandose de risa a la cocina donde te encontrabas .
tu: hola tortolitos - dije con una sonrisa en los labios -
joe: hola soltera desesperada - dijo riendo -
tu: no te voy a permitir que me digas soltera , desesperada si , pero soltera nunca - bromeaste-
joe: perdon señora , alguien se esta ganando cosquillas - dijo mirandote -
tu: mejor me voy - lo miraste y rodeo los ojos - donde estan todos ?
joe: tu hermano me dio la llave , somos tus niñeros , se fue con demi y los otros no los vi .
tu: Ah si que mis niñeros ? - preguntaste con una risita -
joe: si , por que ? - pregunto extrañado -
tu: niñero joe , quiero que me prepares una ducha caliente , mientras que la niñera carolina me prepara un rico estofado , y si no sabe cocinar que pida la comida echa - te fuiste a arriba -
joe: estas bromeando no? - corrio hasta la escalera -
tu: - te diste vuelta - yo no estoy riendo , y que sea rapido - te diste vuelta -
joe: no somos tus malditos sirvientes __________(tn) ! - grito -
tu: - corriste hasta el y lo abrazaste con tus brazos en su cuello - hay ya era una broma , que pasa que ya no las puedes notar , mmm donde esta el joe que conozco ? - rei -
joe: creo que me estoy volviendo viejo - solto un bufido - tanto querias abrazarme ? - miro tus brazos sobre su cuello -
tu: - te soltaste y lo miraste nerviosa - no ! , solo que sabias que te enojarias , por eso pense que unos mimos no te harian mal - lo miraste -
joe: para los mimos tengo a mi novia no crees ? - te miro enojado -
tu: esta bien , si no queres que te abrace , me lo decis y listo ! no hace falta que te pongas como un loco - dijiste conteniendo el enojo -
joe: si no te quiero abrazar y menos tenerte muy cerca , digo nuestros cuerpos juntos .
tu: bien , nunca mas te toco joe - te fuiste arriba -
CAPITULO 28
Subí llorando hasta mi cuarto , era solo una broma , no se tendria que haber puesto asi ! si no queria que lo toque solamente tenia que decirmelo y me lo dijo , crei que no me iba a doler pero la verdad fue horrible . Solo eran amigos , pero que un amigo no quiera que lo toques te hace mal , tal vez se molesto por otras cosa pero igual no me tendria que haber tratado asi.
La noche llego junto con la gente que siempre venia a la casa , eran todos mayores y no iban a la secundaria , bueno demi si iba , pero los demas no . No queria bajar y encontrarme con todos las personas de ahí , pero era imposible no hacer dudar de lo que me pasaba si me quedaba sola en mi cuarto toda la noche , asi que decidi bajar.
Estaban en el living pablo con malanie susurrandose cosas al oido , joe con carolina dandose besos , por otra lado demi con michel hablando muy entretenidos y en una punta estaba muy solo nick . No dude dos veces , me acerque a nick , que al verme sonrio .
tu: hay lugar para una soltera mas ? - pregunte con una sonrisa -
nick: si , me dejaron solo , la gente soltera parece que no esta de moda - rio -
tu: como que no ? míralos a ellos no tienen moda , nosotros somos lo que marcamos estilo - me pare y señale mi ropa -
nick: es verdad , te ves muy hermosa - dijo mirandote a los ojos -
tu: gracias - te sentaste sobre el ya que no habia mas sillas , apoyaste tu cabeza en su hombro, y el puso sus manos en tu cadera - nick ?
nick: si ? - te pregunto -
tu: por que no tenemos pareja ?
nick: solo no estamos listos , tal vez lo creamos , pero no lo estamos , todavía no llego esa persona que nos ama como nosotros a ellos - dijo mirandote -
tu: tengo miedo de que nunca llegue , nick - dijiste aguantando el llanto -
nick: va a llegar , siempre llega tarde o temprano , no tengas miedo - te acaricio la mejilla -
tu: nick - te acercaste a el sus labios rozaron , y cuando se estaban por besar llego alguien-
joe: muy acaramelados !! - dijo mirandolos -
nick: ya joe , deja de molestar y metete en tus cosas - dijo enojado -
joe: mi hermano es una de mis cosas , aparte se iban a besar ? - dijo riendo -
tu: si no llegabas si - admitiste -
joe: lamento haberles arruinado la noche - dijo ironicamente -
tu: no importa , con nick tenemos todo la vida para besarnos - reiste -
joe: me alegro - bufo y despues se fue -
nick: que le pasa a este ? - dijo extrañado -
tu: nada - dijiste seria -
Nick era el unico que no estaba cuando joe dijo que saliamos , bueno tampoco carolina pero ella ni siquiera formaba parte de nuestra vida , decirle la verdad a nick tal vez no era buena idea ya que si no lo sabe es mejor , y para que saberlo ? eso no mejoraria las cosas .
Estaban mirando como bebian , habia cervezas y muchas otras bebidas alcohólicas , pero estaban emborrachandose demaciado , nick y yo no tomamos , estamos sobrios el me dijo que no le gusta el alcohol y a mi mas o menos pero esa noche decidi no tomar .
michel: vengan , vamos a jugar ! - los llamo -
tu: vamos ? - miraste a nick de reojo -
nick: vamos - fueron a donde estaban todos -
tu: a que vamos a jugar ? - preguntaste interesada -
michel: al preguntas y repues...- largon un eruto - peron , al preguntas y respuestas .
tu: como se juega ?
nick: te tienen que hace preguntas y vos las contestas , despues de responderla , es tu turno de preguntarle a quien quieras y de lo que quieras - dijo sonriendo -
michel: juguemos ! - grito - empieza mi novia - dijo orgulloso -
demi: bien , mmm - miro a todos - esta es para pablo , te acostaste con melanie ?
pablo: esas cosas no se preguntan !
michel: las reglas dicen , que no hay reglas - rio como un perfecto idiota -
pablo: esta bien , si nos acostamos - admitio - me toca ! mmm- miro a todos - carolina , si no hubieras conocido a joe saldrias con nick ?
carolina: no se , nick es bonito , pero no se , tal vez - dijo riendo - bueno , mmm ________(tn) con quien fue tu primera vez ?
CAPITULO 29
Como hubiera deseado que allá preguntado cualquier otra cosa , como tenes novio ? o te acostarias con nick ? , cualquier cosa menos algo que me relacione con joe. No solo pensaba en el si no en ella tambien , era seguro que ella no sabia nada , y nick tampoco , este no era el momento justo para que la verdad salga la luz .
Veo como joe se pone tenso del nerviosismo , pero mi hermano solo reia , estaba tan borracho que ni siquiera sabia si estaba vivo o muerto .
tu: fue con un chico - dijiste nerviosa -
carolina: eso es obio , pero con que chico ?
tu: con uno de esos que tiene dos ojos , una boca y una nariz - reiste -
michel: por que no le decis la verdad ?
carolina: que verdad ?
tu: ninguna ! mi hermano esta borracho , no sabe lo que dice - dijiste enojada -
michel: al menos yo no miento , dale decile , yo no voy a decir nada .
carolina: hay ya ! ni que se hubiera acostado con joe ! - rio junto con nick , pero el resto permanecio callado - te acostaste con joe ?
tu: si - dijiste , te paraste y te fuiste a tu cuarto -
Podria haber sido mas valiente , quedarme ahi y afrontar la realidad , pero no era capaz de eso ni de nada mas . Hacia ya 3 meses que no hablo de mi relacion con joe , pero como hacerlo cuando nadie quiere escucharte , nunca me olvide de el siempre con cada broma y cada roze era una mirada complice .
Me eche a llorar en mi cuarto , no queria sufrir mas por joe , pero el siempre era el centro de mi mundo , como si el no estuviese conmigo seguro me sentiria vacia. No me queria sentir asi era mas facil mentir y decir que eran amigos , que afrontar la realidad , de que sin darme cuenta me fui enamorando de joe .
Si lo admito , lo amo - pensaste -.
De tanto llorar los ojos se me fueron cerrando lentamente , como si no quisieran estar nunca mas abiertos , sin darme cuenta me quede dormida .
Me desperte por el molesto de mi hermano saltando sobre mi cama , estuvo borracho peor no parecia con resaca , mientras saltaba cantaba el feliz cumpleaños . Le di las gracias por el regalo que me compro junto con demi , era una bufanda , junto con una cadena con un corazon que contenia mi inicial . Fue muy lindo de su parte , les pedi que se fueran para poder cambiarme , me puse un jean junto con una remera negra y arriba un bruzo largo que tapaba mi trasero , era de color gris y tenia un dibujo de un oso . Baje abajo y estaban pablo , nick , joe , mi hermano y demi , los cinco me abrazaron dejándome sin fuerzas , se separaron y iba a ir a la cocina con los demas , pero un brazo me lo impido.
tu: Joe - susurre -
joe: feliz cumpleaños muñequita , cada vez mas grande - te abrazo -
tu: si , y vos mas viejo - rei -
joe: me vengo a disculpar por lo de ayer , de verdad no me enoja que me toques , de en serio me gusta , amo que me hagan mismo - dijo con un tono muy tierno -
tu: a todos nos gustan las caricias - le acaricie la mejilla -
joe: - tomo tu mano y saco una caja , te puso una anillo - miralo !
tu: Oh - dijiste al verlo , era un anillo que decia " siempre juntos" , lo primero que hiciste fue abrazarlo -
joe: te gusto ? - te pregunto con una sonrisa en sus labios -
tu: me encanto , te amo - las palabras salieron muy rapido , mi boca fue mas rapida que mi cerebro -
Hasta acá la maratón !
es corta asi que en el dia subo un cap
o tal vez dos , depende :)
gracias por leer , un beso XD
# TeamBullshit
{"♡Ðaממïï'ℓσνє.•°¤*† escribió:Olii'!!
Nueva lectora...
yujuu marathonn..//
You're cool babe..~••
Dannii Carzy Bitch~~•\\|
Hola bienvenida dannii !
que bueno que te guste la nove
gracias por pasar XD
# TeamBullshit
OMJ EM ENCATA PERO
ESTA MUY CORTO ESE MARATON ME QUEDE CON GANAS DE MUCHO MASSS
NO PUEDO CREER TODO LOQ UE HA PASADO..
PARECE COMO SI JOE NO LA QUISIERA
:(
SIGUELA
ESTA MUY CORTO ESE MARATON ME QUEDE CON GANAS DE MUCHO MASSS
NO PUEDO CREER TODO LOQ UE HA PASADO..
PARECE COMO SI JOE NO LA QUISIERA
:(
SIGUELA
andreita
WAAAAAAAAAAAAA NENA
HACE MUCHO QUE NO PASABA POR AQUI
ES QUE LA ESCUELA Y APARTE DE ESO EL TRABAJO (SI, TRABAJO XD)
ME TIENEN HASTA EL CUELLO
PERO NO TE QUIERO ABURRIR CON MI HISTORIA
ASI QUE SOLO TE VOY A DECIR
WTF??!!!
COMO ES QUE JOE TIENE OTRA?
POR QUE NO SIGUEN JUNTOS???
ME GUSTO QUE MICHEL Y DEMI SEAN NOVIOS
SIGUELAAAAAAAAAAAA
PORFISSSS
WTF??!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
PORFISSSS
NaTnAt
NaTnAt escribió:WAAAAAAAAAAAAA NENA
WTF??!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAA
PORFISSSS
Te entiendo , la escuela es :x !!! jajajaja XD
ya se te extrañaba , que bueno que volviste !
y lo de joe , bueno es que sin drama esta
novela no seria nada ! jajjaja
un beso :)
# TeamBullshit
Siguelaaa
mawuaaa pasaron muchas cosas en este maratonn
quiero q joe eje a caro!! ¬¬
siguelaa plsss
y pss
ese maraton fuee una mamadera de gallo, un engaño ps!
siguelaa
caracter obligatorio!!
att: tu megaa fiel lectorAA!!
mawuaaa pasaron muchas cosas en este maratonn
quiero q joe eje a caro!! ¬¬
siguelaa plsss
y pss
ese maraton fuee una mamadera de gallo, un engaño ps!
siguelaa
caracter obligatorio!!
att: tu megaa fiel lectorAA!!
Yhosdaly
Nueva lectora :hi:
empeze con tu otra novela y ahora sigo con esta
me gusta :P
siguela :cheers:
empeze con tu otra novela y ahora sigo con esta
me gusta :P
siguela :cheers: