O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 04 Mar 2012, 11:48 am

Chicasss aqui esta el cap...un poquito largo hehe pero no se preocupen que lo mejor esta por venir...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 04 Mar 2012, 11:48 am

Fueron a verte y estabas palida y muy fria...

Edmund:Como fue que paso esto?
Susan:No lose Aslan la trajo
Lucy:Dice que dos enanos la atacaron...
Aslan:Edmund...quiero hablar contigo en privado...(salio y Ed lo siguio)
Edmund:Que fue lo que paso Aslan?
Aslan:Las cosas se estan saliendo de control...unos enanos la atacaron y la salve...
Edmund:Pero por que lo harian?
Aslan:Por la misma razon por la que culpas al Rey Caspian...
Edmund:La profesia...pero todos estan equivocados es Caspian el que nos traicionara!
Susan:Hasta cuando seguiras con esas estupideces de seguir culpandolo?
Edmund:No sabes que escuchar conversaciones ajenas es parte de mala educacion?
Edmund:Calmate Edmund...cuanto llevas ahi Susan?
Susan:Perdona Aslan pero no pude evitar oir su conversacion...para todo esto debe de haber una explicacion
Edmund:Todo esta claro...ahora lo entiendo todo...tu estas enamorada de el es por eso que lo defiendes tanto...es logico
Peter:Venia a decirles que ____ ya desperto...
Caspian:Que esta pasando?(vino por los ruidos)
Edmund:Ya basta...ya es hora de acabar con esta farsa...es hora de que el pueblo de Narnia sepa la verdad
Caspian:Cual verdad?
Edmund:Pero que hipocrita eres?!(acercandose a el)
Caspian:De que demonios estas hablando?!
Edmund:Que esperas?que otro mas salga herido?(cada vez estaba mas cerca de Caspian)
Caspian:Ya te volvistes loco!
Aslan:Suficiente...se estan comportando como niños...
Edmund:El es el traidor!
Caspian:Ya te dije que no soy yo!
Aslan:Eso es cierto Edmund...es...su primo de quien habla la profesia...
Susan:Que?
Aslan:No era mi deber decirselos pero no puedo permitir que se peleen entre ustedes...ahora cuiden mucho de la Reyna ____ y arreglen sus diferencias de forma civilizada sin gritos ni discusiones...(se fue)
Edmund:Creo que te debo una disculpa...fui muy injusto contigo...
Caspian:Descuida...si hubiera estado en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo...
Edmund:amigos?(extrecho su mano y Caspian la tomo)
Caspian:Amigos...

Mientras contigo...

Lucy:Ya te sientes mejor?
Yo:Si muchas gracias...como fue que llegue aqui?
Lucy:Aslan te trajo...te hicieron una herida muy profunda estabas inconciente y muy palida...afortunadamente Aslan te salvo y te trajo con nosotros
Edmund:Hola...que bueno que despertastes nos preocupastes mucho especialmente a mi...(se acerco a ti y te dio un beso en la frente)como estas?
Yo:Mucho mejor gracias a Aslan...por cierto donde esta?quiero agradecerle y tambien preguntarle sobre la profesia
Edmund:Con respecto a la profesia...yo...(Aslan enttro)
Yo:Aslan!

Te levantastes de la cama y corristes a abrazarlo

Aslan:Me alegro que estes mejor
Yo:Gracias muchas gracias si no hubieras estado ahi yo hubiera muerto
Aslan:Ante cualquier cosa siempre los protegere...siempre...
Lucy y Edmund:Gracias Aslan
Yo:Aslan quiero preguntarte algo...el que esta dibujado en la pared de aquella cueva...es Caspian?
Aslan:Edmund ya te lo explicara...(lo miro y bajo la mirada) y se que tienes otra duda tambien
Yo:La verdad si...y que hay con esos niños dibujados en la misma cueva?
Edmund:Se parecen mucho a nosotros...acaso seremos nosotros?
Aslan:Esos niños de la pintura son tus hijos
Yo:Mis hijos?!
Edmund:Nuestros hijos?!
Aslan:Exacto...es por eso que tienen un parecido muy familiar a ustedes...espero que ya no tengan mas dudas...es hora de irme...hasta pronto

El tiempo pasaba y tu embarazo era cada vez mas notorio pero las cosas no iban tambien que digamos.Peter ya habia dicho al pueblo de Narnia sobre la profesia pero algunos no le creyeron porque pensaban que era una trampa

Caspian:Las cosas estan empeorando cada vez mas...hace una semana un grupo de narnianos intentaron atacarnos...afortunadamente se tranquilizaron
Peter:____ tiene que cuidarse mas solo le faltan dias para dar a luz
Susan:Es cierto pero...que haremos con los narnianos que impediran el nacimiento del niño?
Edmund:No lo se pero nadie la tocara a ella ni a mis hijos
Peter:Por eso no te preocupes que todos los progeteremos

A las afueras de Narnia

x1:Madre cuando sera la hora de tu regreso?
x2:muy pronto...muy pronto(sonrio maleficamente)

Se hizo de noche y todos se fueron adormir pero Edmund tenia una pesadilla

En sus sueños...

Jadis:Pronto volvere y te hare pagar todo lo que me hicistes ____ y tus hijos la pagaran pero luego seguire con tus hermanos con ese estupido rey telmarino y toda narnia estara otra vez en mi poder ni Aslan ni nadie me podra detener
Edmund:No te lo permitire! tu estas muerta!
Jadis:Que niño tan estupido puedes ser...nunca morire y nadie me podra detener ni mucho menos ahora que mi hijo ya crecio y juntos reinaremos la sangre de toda tu familia correra por los rios!
Edmund:No!

Bueno chicasss un cap largooo y aunn falta lo mejor hehe espero que les haya gustadoo las quiero!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Marinanarnia Dom 04 Mar 2012, 2:39 pm

:O
SIGUELA!! :D
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Sophie :) Dom 04 Mar 2012, 4:06 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
dios
esta mega increible
la nove ehhhh
tienes
porfa
qe seguirla
te lo ruego
siguela
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por berenice_89 Mar 06 Mar 2012, 11:27 am

esa jadis me dio miedo¡¡¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por eddy keynes Mar 06 Mar 2012, 1:40 pm

si es cierto a mi tambien me dio miedo jadis ......yeny tienes que seguirla...
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 07 Mar 2012, 8:06 pm

Chicasss unos adelantos mas!!!!

Peter:Hijo?Jadis no pudo haber tenido un bebe...no es logico

Caspian:Peter tiene razon Edmund...no es logico que ella tenga un hijo...estas tan preocupado que soñastes eso

________________________________________________________

Caspian:Esto no puede ser cierto...Miraz solo tuvo un hijo y nadie lo secuestro

Peter:A menos que haya nacido antes que tu y ya no lo mencionaron

Susan:Eso significa que no lo encontraron

Edmund:Y serio ese niño de quin se referia la Bruja Blanca

____________________________________________________________

Lucy:Ya lo entiendo...para culpar a los narnianos y asi los telmarinos se encargarian de ellos dejando el camino libre a la Bruja Blanca

Susan:Cuando lo secuestro era un bebe no podria recordar nada y lo criaria como su hijo

Edmund:Pero no es solo eso el es humano y podria liberarla en cualquier momento

_______________________________________________________

Lucy:Miren!

Caspian:Esta nevando...no es tiempo de invierno...no deberia de nevar

Peter:Ya esta aqui
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Marinanarnia Jue 08 Mar 2012, 11:51 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAA!! siguelaaaaa :)
Marinanarnia
Marinanarnia


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Sophie :) Jue 08 Mar 2012, 2:21 pm

ahhhhhhhhhhh
TIENES QE SEGUIRLA
EHHHH
PORFA
SIGUELA
AHHHHHHHHHHH SE VE INCREIBLE
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Jue 08 Mar 2012, 8:45 pm

Graciasss chicas trtare de ponerles mañana otro cap largo las quiero!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por berenice_89 Sáb 10 Mar 2012, 9:08 pm

MALA YENI, ME MATASTE CON ESOS ADELANTOS¡¡¡¡SORRY POR EL RETRASO ES QUE E TENIDO QUE IR AL DENTISTA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 13 Mar 2012, 2:15 pm

Perdon.... perdon!!!! lamento no haber podido comentar antes es que tuve problemas con mis padres y estuve castigada, pero nuevamente estoy aqui
111 me encantaron los cap, siguela por favor! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por eddy keynes Miér 14 Mar 2012, 6:21 pm

wow estoy qe me como las uñas con los adelantos ya siguelaaa
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por berenice_89 Jue 15 Mar 2012, 6:15 pm

YENIFER TIENES QUE SUBIR¡¡

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por prinsloo. Sáb 17 Mar 2012, 6:36 pm

Nueva lectora!!
Es mas decirte que me gusta, no pueda expresar lo que siento, amo tu historia, hoy mismo me leí la primera y segunda temporada no podía dejar de léelas lloraba en algunas partes y en otras me reía, que tiernos somos Edmund y yo!!
Felicitaciones escribes demasiado bien!
Continuala pronto
Besooooos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 9 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.