O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Sophie :) Vie 01 Jun 2012, 5:38 pm

ahhhhhhhhhhhh
yenifer
subisteis cap
no lo puedo creer
ehhhh
ahhhhhhhhhhhhhh
el cap fue genial :D :D :D
porfa siguela
no la dejeis ahi :/
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Nina...!!! Vie 01 Jun 2012, 6:28 pm

wow!!!.......Me fascinó el cap...al fin pusiste uno....estuvo buenísimo....espero que puedas poner otro pronto plis..... porque está muy interesante y estoy desesperada por que pongas el siguente capitulo.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 7:20 pm

hehe chicasss pense que sea hbian olvidado de mi porque como no ponia caps pero ahora veo que no es asii son mis fieles lectoras!!!!!!!!!!!

PERO LES DIGO QUE EL SIGUIENTE CAP ES EL FINAL DE TODA LA NOVE!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Vie 01 Jun 2012, 7:55 pm

Este cap va dedicado a todas mis lectoras pero en especial a Sophie y Nina

Pasaron dos dias y despertaste

Yo:NO EDMUND!
Susan:Tranquila...estas a salvo
Yo:Susan!...que fue lo que paso?
Peter:Al fin despertate...pense qeu no salias de esta

Susan le tiro una almohada en su cara

Peter:Susan mas respeto!
Yo:Que...que fue lo que paso?
Caspian:Estuviste dormida por 2 dias...invernastes peor que un oso!
Yo:haha...y...donde esta Edmund? Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 3619577255
Edmund:Me buscabas?(entrando con una bandeja y el desayuno)
Yo:Edmund!...co...como fue que esto paso?
Lucy:Despues de que Jadis te lastimara y Aslan venga en nuestra ayuda...el la mando a un bosque...donde la dejo abandonada y murio...para siempre...
Susan:Al parecer el bosque tenia demasiada pureza para ella...no lo soporto
Edmund:Despues de todo es una bruja...una bruja esta en lugares malos...no buenos
Yo:Eso sono muy logico...donde esta Cristopher y Sophia?
Sophia:Mami!
Cristopher:Al fin despertaste!
Yo:Los extrañe muchisimo...estos dias no los habia visto...
Edmund:Y yo pense que no tendriasmos mas un final feliz
Susan:Pero eso no es todo
Yo:A no? que otra sorpresa hay?
Peter:Que nuestra queridisma Lucy se nos casa!
Yo:En serio? Eso es muy bueno Lu!
Lucy:Lo se...sera en una semana
Yo:Me alegro mucho por ti...Peter creo que tu eres el unico que falta...te estas tardando mucho haha
Peter:Yo no diria eso
Edmund:Peter ya tenia una conquista hace tres meses...por eso se me hacia raro que saliera toda las tardes a pasear a caballo...
Lucy:Y CUANDO PENSABAS DECIRNOS?
Peter:No actues igual que yo...en uno de estos dias me animare a pedirle matrimonio...si es que puedo...
Cristopher:A no vale...
Peter:Por que lo dices pequeño?
Cristopher:Porque he visto a tu novia...y es muy bonita...queria que sea mi esposa
Peter:Tenias que ser hijo de Edmund..haha no te preocpues pequeño...cuando crezcas encontraras a una linda doncella que se case contigo
Sophia:Y yo tio Peter?
Peter:Y tu nena encontraras a un principe apuesto que te llevara a vivir a su Castillo
Edmund:Primero pasa por mi aprobacion
Yo:Susan me pasas la almohada?(te la paso y se la tiraste a Edmund en la cabeza)
Edmund:Oye!

Paso una semana y Lucy ya estaba casada...Peter le propuso matrimonio a su novia que tenia el nombre de Rosa...todo fue un final feliz...aunque hubieron muchísimos problemas...no hay nada que no se pueda superar...

Fin
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Sophie :) Sáb 02 Jun 2012, 12:14 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
dios no puedo creer qe se haya acabado
fue hermoso
el final
no lo puedo creer
es enserio :affraid:
JaaJaaJaa
ame el final
:love:
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Nina...!!! Lun 04 Jun 2012, 2:19 pm

wowww.....no me esperaba el final....Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 167695056

......pero fue hermoso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y me encantó la ocurrencia de Cristopher....es tan adorable!!!

y Skandar es un padre muy celoso....mmmm....pero me encanta...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

gracias por la nove.....fue fantástica.....me alegro de haberla leido...:study: ..

Bss
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 5:06 pm

OMG AME TU NOVE QUE HERMOSO FINAL ESTUVO SUPER OJALA SIGAS CON OTRAS NOVES TIENES UN GRAN TALENTO

Y OJALA PASEN POR MI NOVE UN AMOR TOTALMENTE INOLVIDABLE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por berenice_89 Lun 04 Jun 2012, 5:12 pm

SUPER BAILE DE LA VICTORIA PORQUE SBUBISTEEE[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jun 2012, 4:43 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás..............
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por berenice_89 Lun 18 Jun 2012, 9:01 am

HARE OTRO BAILECITO SI VUELVES A SUBIR
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:46 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 19 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.