O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 12:17 pm

CHICASSS LO SIENTO MUCHO POR LA DEMORA ES SOLO QUE TOD EL CAPITULO ESTAB ESCRITO EN UN HOJA...Y NO LA ENCUENTRO!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 1:12 pm

Por favor siguela..... espero que encuentres esa hojaaa... sino morire, siguela porfis :D :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 1:34 pm

SIIIIIIIIIII GRRR YA SE LES PONDRE LAASS PARTES QUE ME ACUERDOOO PLOP MUY POO NO IMPORTA ESCRIBIRE TODO LO QUE ME ACUERDE POR USTEDES CHICAS SE LO MERECEN!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 1:50 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D gracias quiero un cap... ojala que te acuerdes de todo!!! siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 2:00 pm

Yo:Dejalos hacer su vida...a ti Peter no te dijo nada cuando se entero que nosotros estabamos tambien de "aventureros"...si es que me entiendes...
Edmund:Si...si te entiendo...pero eso es diferente...
Yo:La unica diferencia es que a ti nadie te molesto y las unica niñas aqui son Lucy y Sophie...ya me dio sueño...estuvistes muy candente
Edmund:Haha...buenas noches hermosa(le distes un beso en sus labios y te acurrucastes junto a el)
____________________________________________________________

Pasaron ya 10 años Peter fua a dar una vuelta por el bosque cuando escucho unos lamentos masculinos observo que habia un joven tirado y golpeado

x:Ayudeme por favor...
Peter:En nombre de Aslan! quien te puedo haber hecho esto??...descuida te llevare al castillo

Peter ayudo al joven a subir al caballo y se lo llevo al castillo

En el castillo...

Cristopher:Yo aprendi a caminar primro! :evil:
Sophie:Pero yo hable primero! :evil:
Cristopher:Eso no te hace ver mas inteligente!
Sophie:Y a ti menos!
Yo:Niños basta que pasa aqui?!?!? :x
Cristopher:Mama Sophia siempre me molesta!
Sophie:Eso no es cierto me empezastes a alardear con tu espada!
Cristopher:Pues es que tu no la sabes usar!
Sophie:Y tu nisiquiera puedes tocar un arco de flechas sin que se te caiga!
Edmund:Otra vez peleando?
Yo:Esto ya fue sufieciente...estan castigados y sin peros!
Sophie y Cristopher:Mama!
Edmund:Su madre tiene razon no puede ser posible que no exista un dia sin sus peleas infantiles
Sophie:Eso no es justo...
Cristopher:Si castiguenla solo a ella por que a mi?!
Sophie:Que dijistes?!
Yo:Ya fue suficiente estan castigados un mes sin entrenamiento ni paseos a caballo entendido?!
Sophie y Cristopher:Si mama...(se fueron con la cabeza agachada)
Edmund:Me gusta cuando te poner la ruda 8)
Yo:Edmund... 8)
Edmund:Pero es...(vio que Peter llego con aquel muchacho) que paso?(dirijiendose a Peter)
Peter:Estaba tirado en el bosuqe vengan ayudenme...

Chicas eso es lo unico que me acuerdo les prometo que luego la sigo gracias chicas las adoro!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 2:12 pm

Graciiiiiiaaaaaaassss :) me encanto el cap!!! que bueno que te acordaste :D espero que la sigas...me encanta la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 5:58 pm

acabo de escribir mas dle cap y va dedicado para Daysi pevensie
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 6:00 pm

Yo:Pero quien pudo hacerle esto?
Peter:No lo se pero sea quien sea no tenia ningun derecho de hacerlo...(paso un brazo del joven por su hombro izquierdo)
Edmund:Llevemoslo a la enfermeria de inmediato...

Lo llevaron hacia el salon de enfermeria y unas señoras se encargaron de el...realmente te sentistes muy triste por ver aque chico golpeado no podias creer que hubiera personas tan malas que pudieran hacer eso...pasaron dos horas y te dirigistes al lugar donde se encontraba el...

Yo:Como te sientes...
x:Mejor...gracias Majestad...
Yo:No tienes nada de que agradecerme...mas bien seria a Peter fue el quien te trajo...
X:Es cierto...pero usted tambien me ayudo...gracias
Yo:Por favor no me llames usted...no soy tan vieja...(tenias 25 años)
X:Me llamo Esteban y tu?
Yo:Mi nombre es ____ un gusto en conocerte...dime quien te golpeo?
Esteban:Estaba yo en el bosque y...

//Flashback//

X1:Pero que tenemos aqui...
X2:Un jovencito indefenso...y con ropa muy bonita(eran unas tunicas mas o menos caras en Narnia)
Esteban:Que es lo que quieren?
X1:Pues no tenemos mucho dinero asi que te quitaremos el tuyo...
Esteban:Alejense de mi!

//Fin del Flashback//

Yo:Te asaltaron...pero quienes?
Esteban:Estoy seguro que fueron unos Narnianos
Yo:Narnianos? no lo creo hace años que no tenemos quejas de nuestro pueblo...aunque si tu lo dices mandaremos una tropa a registrar el bosque...ya no te preocupes...descansa y aqui tienes unas ropas para que te la pongas luego bajas a comer...
Esteban:Muchas gracias Reina ____
Yo:Esteban...
Esteban:De acuerdo ____
Yo:Asi esta mejor...

Bajastes al comedor del primer piso y fuistes a tomar agua pero escuchastes unos ruidos que provenian de la sala anterior...

Yo:Quien anda ahi?
x:El joven que robo tu corazon...
Yo:Edmund me asustastes!
Edmund:Disculpa es que estaba arreglando unas cosas que estaban tiradas
Yo:Tiradas?...de seguro los niños lo hicieron...
Edmund:Tal vez...y como esta el chico de arriba?
Yo:Esteban?
Edmund:Se llama Esteban?...curioso nombre...
Yo:Si se llama Esteban y afortunadamente ya esta mejor...le preste una ropa tuya espero que no te moleste...es temporal le conseguire su propia ropa
Edmund:Descuida preciosa no me molesta para nada y sabes ya quien lo dejo asi?
Yo:Me dijo que fueron unos Narnianos...pero lo raro es que no hemos tenido quejas de violencia hace ya años...
Edmund:Cierto...mandare a Closar a investigar(era el jefe de los centauros)
Yo:Si sera mejor...y donde estan nuestros diablillos?(se escucho el sonido de una vasija romperse en el cuarto de Sophie)
Sophie:AHHH QUE HICISTES?!?!?!?!(grito desde su cuarto)
Edmund:Creo que ya se donde estan...

Ambos subieron a su cuarto

Edmund:Y ahora que paso?
Sophie:Cristopher rompio mi cuadro!
Cristopher:Fue un accidente!
Yo:Y que hacias en el cuarto de tu hermana?
Cristopher:Aa....yo...este...mm...
Sophie:Poniendome esto!(le habia puesto una araña muerta en su cama)
Cristopher:Jajaja ya me imagino tu cara si hubiera salido bien mi broma...ups...
Yo:Cristopher Edmundo Pevenise ____(tu apellido) te atrevistes a entrar al cuarto de tu hermana a ponerle una broma de muy mal gusto?
Edmund:Vamos ____ solo era una broma Cristopher no lo hizo de maldad cierto?
Cristopher:A pues...no...desde luego que no!...
Sophie:Papa rompio mi cuadro favorito! esto ya es demasido!
Yo:Sophia tiene razon Cristoper ho debistes de hacer esto...y tu(dirigiendose a Edmund)no debes de alentarlo en hacer sus bromas...
Edmund:No exageres...
Yo:No es exageracion...que tal si enserio Sphie se hubiera asustado y hubira resbalado con algo golpeandose la cabeza?
Edmund:Enserio si estas exagerando...
Cristopher:Lo siento mama es que papa me enseño esta broma hace mucho y quize ponerla en practica
Yo:TU LE ENSEÑASTES A HACER ESTO?!?!?!
Edmund:Pues...yo...Cristopher no debistes de hacer esto!
Cristopher:Y ahora yo que?
Yo:No puedo que seas tan irresponsable de haberle enseñado esto a tu hijo...y quien sabe si no le has enseñado mas cosas...
Sophie:A mi me enseño a hacer heridas falsas...
Edmund:Sophia Alexandra Pevensie ____!
Sophie:Tu me la enseñastes!
Yo:Esto es el colmo...(dirigiendote a Edmund) si tanto te diviertes enseñando bromitas pues que te parece esta...Duermes en la sala!
Edmund:Ese sillon es muy incomodo y tambien es mi cuarto!
Yo:Pues lo era!(te fuistes muy enojada hacia el patio)
Cristopher:Vistes papa...muy mal...papa malo(Edmund lo miro enojado)mejor me callo...
Edmund:Limpien esto y bajen a cenar...(te siguio)

Realmente te habias enojado por la actitud de Edmund...y tenias razon no podia enseñarles a los niños a hacer bromas de muy mal gusto que puedan dañar a otra persona...Salistes al patio y vistes a Esteban sentado en una de las bancas...

Esteban:Todo bien?
Yo:Si no es nada...ya cenastes?(te sentastes a su lado)
Esteban:Si el Rey Peter la Reyna Susan y el Rey Caspian cenaron conmigo...ya cenastes?
Yo:No tengo mucha hambre...
Esteban:Estas amarga no es asi?
Yo:si...es que me molesta mucho la actitud infantil de Edmund
Esteban:Paso algo con el Rey Edmund?
Yo:Es solo que les enseño bromas pesadas a Cristopher y Sophia y no debio de enseñarles esas cosas...son unos niños y no deben de hacer eso
Esteban:Quienes son Cristopher y Sophia?
Yo:Son mis hijos...hijos de Edmund y yo...
Esteban:Quieres decir que El Rey Edmund y tu son esposos o algo asi?
Yo:Si hace ya 12 años atras...se me hace raro que no lo sepas
Esteban:No estube en Narnia...estaba con mi ma...en otro lugar...y te apoyo tampoco me parece correcto que les enseñe esas cosas...pero no creo que te debas de amrgar por una cosa asi...tal ves no lo hizo a proposito...(paso un brazo por tu hombro y te abrazo)
Edmund:____ venia a pedirte per...(vio que Esteban te estaba abrazando y el te solto inmediatamento)
Esteban:Rey Edmund queria agradecerle por su hospitalidad...
Edmund:Descuida no hace falta que me lo agradescas(respondia serio y frio...celos)
Esteban:Los dejare solos(se fue)
Edmund:____ venia a pedirte perdon tienes razon no debi de enseñarles esas cosas a nustros hijos me perdonas(tenia un tono dulce)
Yo:No lo se...hay veces que te comportas como un niño y actuas de una manera muy irresponsable
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 6:12 pm

Gracias por el cap... me encanto!!! eres una gran escritora... siguela esta hermosisima la nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 6:19 pm

Daisy Pevensie escribió:Gracias por el cap... me encanto!!! eres una gran escritora... siguela esta hermosisima la nove :D

AAA GRACIASSSS TRATARE DE SEGUIRLA HOY DIA SI NO PUEDO TAL VEZ MAÑANA!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:10 pm

yenifer escribió:
Daisy Pevensie escribió:Gracias por el cap... me encanto!!! eres una gran escritora... siguela esta hermosisima la nove :D

AAA GRACIASSSS TRATARE DE SEGUIRLA HOY DIA SI NO PUEDO TAL VEZ MAÑANA!!!!

Hoy. si??? es que me encanta tu nove y quiero leer mas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 7:15 pm

hehe okkk escribire masss
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Dom 01 Abr 2012, 7:19 pm

yenifer escribió:hehe okkk escribire masss

wiiiii que bien... leere todos los cap que subas... aunque sea uno :( jajaja siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Dom 01 Abr 2012, 7:22 pm

una pregunta como pones spoiler?? lo pongo pero me sale la firma es deasada larga pero nisiquiera me deja en spoiler o como se debe de poner el spoiler??
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Sophie :) Dom 01 Abr 2012, 7:29 pm

ahhhhhhhhhhh
me encanto
ahhhhhhhh
no lo puedo creer
porfa
siguela
:) :D :) :D :) :D :) :D :)
:D :) :D :) :D :) :D :) :D
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 11 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.