O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 2:42 pm

Ohhh que mala eres (broma) :( pero de todas formas quiero ese cap... ya sea largo o corto... pero subelo!!! quiero leer tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 03 Abr 2012, 3:24 pm

Peter:No puedo creer que te esten pidiendo la mano los monarcas de las otras naciones!todavia estas muy pequeña Lu para casarte
Lucy:Vamos Peter ya tengo 22 años ya es tiempo de elegir mi destino ademas muchas doncellas tambien quieren contraer matrimonio contigo y Susan se caso hace dos años con Caspian
Peter:Es diferetnte eres la mas pequeña de los cuatro y temo que alguien te lastime,ningun hombre es suficientemente bueno para ti...(abrazandola)
Lucy:Lo se Peter y te lo agradesco mucho pero ya es hora de que abra mis alas y salga del nido...
Peter:Y ya tienes en mente a algun pretendiente?
Lucy:Algo asi...ayer fui a tomar el te con uno de los principes...a decir verdad llevo saliendo mucha veces con el y...
Peter:Hace cuanto sales con el y...
Lucy:Hace un año y pues...
Peter:Hace un año?!Lucy Pevensie cuando pensabas decirmelo?!
Lucy:Pues en el momento adecuado...ademas siempre andas ocupando nunca me prestas atencion y...me pidio la mano en matrimonio
Peter:Santo cielo en que estabs pensando?que nunca me enteraria de todo esto?
Lucy:Pues al menos hasta el dia de mi boda
Peter:Lucy!...espera eso quiere decir que...ya estas comprometida?(Lucy le enseño la mano derecha luciendo un hermoso anillo en uno de sus dedos)
Peter:Al menos puedo saber cual es su nombre?
Lucy:Se llama Jake y en todo este tiempo me di cuenta que estoy enamorada de el y me quiero casar
Peter:Pense que me tenias confianza como para decirme que te ibas a casar...pero ya veo que me equivoque...estoy muy descepcionado
Lucy:Peter...(mirandolo trsitemente)
Peter:Es tu desicion...la respeto pero en realidad pensaba que me tendrias confianza...

Edmund se dirigio hacia la cocina por una fruta pero vio que Esteban estaba hablando consigo mismo y tenia unos papeles en su mano...

Esteban:A mi nadie me rapto...yo soy hijo de "ella"...es mi madre la unica solo "ella"

Edmund se escondio para poder escuchar lo que hacia Esteban se dio ucenta de que los mis mos papeles que tenia en mano eran los qaue el tenia en el repostero de su cuarto...Los mismos papeles que hablaban sobre el niño telmarino desparecido pero eso significaba que habia entrado en su cuarto asi que siguio escuchandolo pero un plato se callo apoyandose en el sin darse cuenta lo cual provoco un ruido muy fuerte...

Esteban:Rey Edmund...que hacia usted aqui?
Edmund:Pues...yo...e...que tienes ahi?
Esteban:Son unos papeles...insignificantes que los ire a tirar a la basura en este mismo instante...nada importarnte...ya lo perdono la Reina ____?
Edmund:Si...pero...esos papeles de donde los sacastes?
Esteban:Los traia junto conmigo la vez que el Rey peter y ustedes me ayudaron pero no se preocupes que no sirven de nada...con su permiso

Esteban se retiro con los papeles dejando a Edmund solo...

Los dias pasaban y esteban era mas raro cada dia...se acercaba demasiado a ti provocando celos en Edmund...

Edmund:No se porque dejas que se te acerque mucho...
Yo:Vamos Edmund es mi amigo...y es muy buena persona...
Edmund:No me gusta para nada ese chico
Yo:Es muy gentil deberias de conocerlo mejor
Edmund:Es que hay algo en el que no me cuadra...la semana pasada lo encontre hablando solo
Yo:Hablando solo? y de que hablaba?
Edmund:No entendi mucho pero logre escuchar que el decia que no era raptado...que su madre era "ella"
Yo:Ella? a quien crees que se referiria?
Edmund:No lo se...nadie lo sabe nunca nos conto nada sobre el...y lo mas extraño aun es que traia los mismo papeles que tu encontrastes en la cueva el dia en que esos enanos te atacaron
Yo:Puede que el tambien tenga uno de ellos...despues de todos habian muchos iguales en la misma cueva yo solo cogi unos cuantos para enseñarselos...solo son unos pepeles Edmund no es gran cosa...
Edmund:No me estas entendiendo...es muy probable que el sea el hijo de "La Bruja Blanca" y nisiquiera nosotros lo sabemos
Yo:Ahora el que ezageras eres tu...que probabilidades hay de que aquien el se dirigia fuera Jadis?
Edmund:Entonces a quien se referia con ella?
Yo:No lo se pero si tanto te preocupa le preguntare acerca de sus padres y para que se te quite esa tonta idea de la cabeza...
Edmund:No lo se...pero algo me dice que esconde algo...

Las cosas en Narnia estaban mas normales que de costumbre...al menos por esos dias...

Yo:Esteban pudieras hablar conmigo un momento por favor?
Esteban:Si claro
Yo:Nunca nos haz contado nada sobre ti dime algo de tus padres
Esteban:Nunca hable de ellos...pues la verdad es que ellos murieron en una guerra aqui en Narnia los tomaron de prisioneros y no supe mas de ellos...tenia yo 3 años...lo unico que puedo recordar...es que eran Reyes...
Yo:Reyes? eso indica que tu debistes de ser un Principe...pero ahora por que no lo eres?
Esteban:Lo unico que te puedo responder es que toda mi familia desaparecio...no supe mas de ellos y una mujer relamente bondadosa me crio como su hijo y le estare eternamente agradecido
Yo:De seguro ella te quiere mucho
Esteban:Si...pero lamentablemente a algunos no les gustaba su presencia y la encerraron injustamente...Pero eso ya fue hace muchisimos años atras...ya no importa
Yo:Lo siento mucho...no debi preguntarte
Esteban:Descuida ya no siento tanta pena por "ella" porque ella vendra...y nada ni nadie la volvera a encerrar otra vez ya no lo permitire...ire al bosque a buscarla ella vive ahi muy lejos de aqui...no vendre en 3 dias...les estare eternamente agradecidos...hasta luego Reina ____

En otro lado del Castillo...

Edmund:Te digo que es verdad Susan!
Susan:Estas celoso Edmund?
Edmund:No no lo estoy...es solo que su mirada es de maldad...y mira a ____ como diciendo que es de su propiedad...
Susan:A mi no me parece...si estas celoso y temes que pueda quitarte a ____ pero Ed debes de saber que ella te ama y es madre de dos hijos tuyos y que nada los separara...no es eso lo que dijo Aslan?
Edmund:No has notado que tiene un cierto parecido con Caspian?
Caspian:Conmigo? un simple parecido eso es todo...
Edmund:En tiempo como estos quisiera estar en ingletrra para hecerles un ADN

En algun aparte del bosque

X1:Ya esta casi todo listo Madre
X2:Lo estas haciendo muy bien hijo mio
X1:Esos Reyes moriran en 3 dias...pero me quedo con la Reyna ____ sera mia para siempre...

Lo que estas personas no se dieron cuenta que Edmund habia seguido a una de ellas hasta aquel lugar hasta que una de las ramas crugio...

Edmund:Maldicion!(se dijo asi mismo)
Esteban:Y TU QUE DEMONIOS HACES AQUI?!
Edmund:ESO DEBERIAS DECIRTELO TU MISMO?!
Jadis:Edmund querido...hace mucho que no te veia...(lo amarro a un arbol fuertemente)
Edmund:SABIA QUE TENIAS ALGO QUE VER CON ELLA!(tratando de soltarse)
Esteban:Esto te enseñara a no meterte conmigo...que pasaria si ____ caeria en mis manos o...Cristopher y Sophia...
Edmund:NO TE ATRAVAS A TOCARLOS!
Esteban:Debistes de pensarlo mucho antes...

Todo el mundo de Edmund se volvio negro y callo en un profundo sueño...

En el castillo...

Sophia:Mama has visto a papa?
Cristopher:Se supone que me tendria que dar clases de entrenamiento
Sophia:Y a mi a perfeccionar mis movimientos con espada...
Cristopher:Eso nunca lo lograras hermanita
Sophia:Tu callate!
Yo:Ya chicos...no he visto a su padre hace mucho tal vez...
Edmund:Quien me extrañaba?(viniendo)
Yo:Donde estabas nos tenias muy preocupados
Edmund:Pues vine del...bosque...por cierto acabo de hablar con Esteban y dice que ya no volvera mas...
Yo:Ya no? nisiquiera se despidio
Edmund:Pues si pero me dijo que ya no vendria...era buena persona
Yo:Buena persona? pense que no te caia
Edmund:Eso era antes...ahora...soy ..."UN NUEVO EDMUND"



CHICASSS ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAP AUN NO ESTA TOTALMENTE TERMINADO AUN FALTA UNA GRAN PARTE ...PERO LA PREGUNTA ES ESTA...ES UN NUEVO EDMUND O SERA ESTEBAN??? ESPERO QUE LES GUSTE ESTA CAP ME ESFORZE MUCHO EN HACERLO SOLO POR USTEDES!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Mar 03 Abr 2012, 3:39 pm

CHICAS COMENTEN!!!! QUIERO VER COMO MINIMO 5 COMENTARIOS PARA PONERLES LA CONTINUACIONN
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 03 Abr 2012, 3:44 pm

Ohhhhh no la dejes asi... y sobre la pregunta ese no es mi Edmund es uno falso.... tengo una fuerte corazonada :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Nina...!!! Mar 03 Abr 2012, 4:15 pm

estoy de acuerdo.....DEVUELVANME A MI EDMUND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO QUIERO A ESE FARSANTE
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Sophie :) Mar 03 Abr 2012, 5:15 pm

yenifer
me mataste con el cap
enserio
estubo mega genial
ahggg
me dio muchisima rabia
stevan
es un farsante qe le pasa
ahhhhhhhhhh
JeeJee
sigue la nove porfa
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 04 Abr 2012, 7:42 pm

FALTAN DOS COMENTARIOS PARA EMPEZAR A ESCRIBIRLES EL CAPPP Y MILES DE GRACIASSS POR SUS COMENTARIOS A PENAS ESTO ES EL COMIENZO!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 7:46 pm

Continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 7:46 pm

jajaaa aqui otro comentario siguelaaa no me dejes intrigada!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 7:50 pm

Siiiii que bueno que esto es el comienzo, por que me encanta tu nove... siguela please... se que tu nove me sorprendera!!! xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Nina...!!! Miér 04 Abr 2012, 8:03 pm

Vamos Yenifer!!!!!!!!!!!!

queremos más caps..................a todas nos dejaste con la intriga del falso edmund.

siguela pliiiissss
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 04 Abr 2012, 8:16 pm

BUENA CHICAS YA ESTAN 5 COMENTARIOS ASI QUE ESCRIBIRE EL CAPPP
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:27 pm

yenifer escribió:BUENA CHICAS YA ESTAN 5 COMENTARIOS ASI QUE ESCRIBIRE EL CAPPP

Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! que bien un cap... soy feliz Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Yenifer Miér 04 Abr 2012, 8:35 pm

CHICAS UNA PARTESITA!!!

Yo:ok(no tan segura de lo que decias)Llegas tarde...me sprende tu siempre vienes temprano
Edmund:Ya te dije que tuve un incoveniente...no tengo ganas de ensayar...hasta mañana...
Cristopher:Pero papa me lo prometistes
Sophia:Y a mi igual
Edmund:No importa ya mañana practicaremos y punto...

El extraño comportamiento que tenia Edmund era muy raro nunca rompia una pormesa y menos a sus hijo ni tampoco llegaba tarde...

Yo:No me gusto como tratastes a nuestros hijos...
Edmund:Estoy cansado como para que me vengas a decir tonterias
Yo:Tonterias? por el hecho de que estes cansado no te da derecho de dirigirte asi a ellos y menos a mi
Edmund:Ya te dije que no me siento bien!(se enfurecio totalmente)
Yo:NO ME GRITES!
Edmund:ENTONCES CALLATE!
Yo:POR QUE ME TRATAS ASI NO TE HIZE NADA!
Edmund:CLARO QUE SI!
Yo:Estas muy extraño que es lo que te pasa?
Edmund:NO TE IMPORTA!(te alzo la mano para darte una bofetada y esta callo en tu mejilla izquierda)
Yo:No te reconosco...nunca me habias tratado asi...
Edmund:Fue un error haberte conocido
Yo:No...el error fue mio...por haberme casado contigo...(brotando lagrimas de tus ojos)

No quisites dormir en tu cuarto y te fuistes al cuarto donde Esteban dormia pero como ya se habia ido estaba vacio...

Sophia:Por que lloras mama?
Yo:Nada...dormire en el cuarto de invitados
Cristopher:Tu y papa pelearon?
Sophia:Tienes tu mejilla roja...te pego?
Yo:No quiero hablar sobre eso ahora niños duerman si...
Cristopher:Vamos a la cocina por un vaso de agua
Sophia:Si y ya no llores...veras que tu y papa arreglaran sus problemas
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:44 pm

Nooooooo!!!!! como que Edmund me pegó???? no puede ser mi Edmund, no, definitivamente, no..............siguela para salir de dudas, si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada) - Página 14 Empty Re: Las Cronicas de Narnia La Quinta Reyna(Edmund & yo)(2 temporada)(Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.