Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
death characteres |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: death characteres |resultados.
Wallflower. escribió:Clara my impossible girl, ya te había dicho por telegram (aunque ni me peles en telegram) que amaba esta idea y bueno me vas a tener haciendo spam y audicionando, solo una pregunta, bc's estoy entre dos personajes, como flash aun no muere supongo que puede ser un personaje vivo que nosotros matemos para revivir después(?) so estoy entre el doctor 11 y Stiles, but te dejo mi ficha para Stiles y si esta mal lo cambio por el doctor.
Te loveo (aunque no me hagas caso de mis mensajes ;n;)
te dije que el telegram en mi movil no furula
pues es que no quería desvelarlo bc era una especie de secreto, aun así te lo contaré bc eres tú peters.
Los fans de los personajes leen o ven como mueren, pero luego entran dentro de la hisoória digamos. En mi caso haré una cosa rara y ella volverá a ver como muere pero luego le salvará de una forma especial. Digamos que lo que hacen es ser como la chica impossible con el doctor. En tu caso no sabria que decirte. bc yo se que stiles es stiles pero idk, podría aceptarlo supongo. es que no se me has puesto en una posición digamos difícil. aun que cuando vi tu ficha me quedé como ¿stiles ha muerto? ¿¡CUANDO?! okno
✦ ausente.✦
pixie.
en 7 de los diez finales que tiene el video juego :c yo me jugué los diez y en siete muere :| me gusta el numero seis bc ryan hace venganza y aiden se engancha con el osea ujdjihujifsj ah.deatheater. escribió:¿jodi muere en beyond two souls?
holmes.
bowie escribió:Wallflower. escribió:Clara my impossible girl, ya te había dicho por telegram (aunque ni me peles en telegram) que amaba esta idea y bueno me vas a tener haciendo spam y audicionando, solo una pregunta, bc's estoy entre dos personajes, como flash aun no muere supongo que puede ser un personaje vivo que nosotros matemos para revivir después(?) so estoy entre el doctor 11 y Stiles, but te dejo mi ficha para Stiles y si esta mal lo cambio por el doctor.
pues es que no quería desvelarlo bc era una especie de secreto, aun así te lo contaré bc eres tú peters.
Los fans de los personajes leen o ven como mueren, pero luego entran dentro de la hisoória digamos. En mi caso haré una cosa rara y ella volverá a ver como muere pero luego le salvará de una forma especial. Digamos que lo que hacen es ser como la chica impossible con el doctor. En tu caso no sabria que decirte. bc yo se que stiles es stiles pero idk, podría aceptarlo supongo. es que no se me has puesto en una posición digamos difícil. aun que cuando vi tu ficha me quedé como ¿stiles ha muerto? ¿¡CUANDO?! okno
No me refería al telegram, bc's si vi el mensaje
Es que como flash después revive, pensaba en mata a stiles y despues ir a salvarlo(?) pero si no lo voy a cambiar por el doctor 11 para que el doctor 12 tarde más en llegar bc's ese doctor me robo el corazón ;n; bueno David también, pero más Matt o cambiar por otro personaje que muere.
Es que como flash después revive, pensaba en mata a stiles y despues ir a salvarlo(?) pero si no lo voy a cambiar por el doctor 11 para que el doctor 12 tarde más en llegar bc's ese doctor me robo el corazón ;n; bueno David también, pero más Matt o cambiar por otro personaje que muere.
wasteland
spoileadorathemob escribió:en 7 de los diez finales que tiene el video juego :c yo me jugué los diez y en siete muere :| me gusta el numero seis bc ryan hace venganza y aiden se engancha con el osea ujdjihujifsj ah.deatheater. escribió:¿jodi muere en beyond two souls?
wasteland
don't worry ann y stephy ily<3 las perdono por ser ustedes.
Karou.
yo no sabía que allison moríaBloom. escribió:NEWT :ay:llego para ver la wea y hablan de Newt
La cosa es que participaré bc la idea es perfecta y todo me da cosa y cuando leí primero pensé en Chuck but el cabro tenía como once años... De todas maneras lo amé y lo amo aún estando muerto ;-; Lloré tanto con la muerte de Allison de Teen Wolf que iré por ella ;-; Allison, why?
tobias.
Wallflower. escribió:
- Spoiler:
bowie escribió:Wallflower. escribió:Clara my impossible girl, ya te había dicho por telegram (aunque ni me peles en telegram) que amaba esta idea y bueno me vas a tener haciendo spam y audicionando, solo una pregunta, bc's estoy entre dos personajes, como flash aun no muere supongo que puede ser un personaje vivo que nosotros matemos para revivir después(?) so estoy entre el doctor 11 y Stiles, but te dejo mi ficha para Stiles y si esta mal lo cambio por el doctor.
Los fans de los personajes leen o ven como mueren, pero luego entran dentro de la hisoória digamos. En mi caso haré una cosa rara y ella volverá a ver como muere pero luego le salvará de una forma especial. Digamos que lo que hacen es ser como la chica impossible con el doctor. En tu caso no sabria que decirte. bc yo se que stiles es stiles pero idk, podría aceptarlo supongo. es que no se me has puesto en una posición digamos difícil. aun que cuando vi tu ficha me quedé como ¿stiles ha muerto? ¿¡CUANDO?! oknoNo me refería al telegram, bc's si vi el mensaje
con matt :lizzena: :oooh: seria conquistarme mi querida peters,
pero tampoco te quiero obligar bc me sentaría mal. no se, ¿haz lo que te pida el cuerpo?
<
✦ ausente.✦
pixie.
Pensaré seriamente en los personajes ahque no se por quien ir :skip: esto me mata! Y Wow ya tan rápido en la página 4, esto va a ser una revolución si siguen así de parlanchinas y eso me gusta.
Pffff menos mal y termine de leer leal ayer, bc ustedes están haciendo mucho spoiler ;-;
Pffff menos mal y termine de leer leal ayer, bc ustedes están haciendo mucho spoiler ;-;
trunks
si, me estoy dando cuenta de que esto tiene demasiado spoiler. no quiero que me maten :OWO:
✦ ausente.✦
pixie.
liane & hazael
☓Nombres completos:Liane Kenneth & Hazael.
☓Representantes:Taissa Famiga & Alex Pettyfer
☓Rol: Hazael {dias de sangre y resplandor (days of bloond and starlight libro).
☓Escrito de tu autoría:
- guns n roses.:
El frió era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de los brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada persona que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente obligandola a sentirse miserable; se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente porque esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba, a cada respiro que inhalaba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si ella fuera un perro más, hasta se podía consideraba algo que no importa o ya no sirve, tanto era su dolor que se sentía como un animal indefenso y maltratado. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo era bueno y color de rosa como en lo cuentos de hadas.
El diablo vestido de traje con un bastón que lo sostenía y con sus penetrantes ojos verdes se paro frente a la congelada chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. "Iré" fueron sus palabras.
.***.
Fumaba cigarrillo de algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repetía a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frió, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido comparada por unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de "esquina". La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? un par de billetes que al final no eran para ella si no para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su lugar de origen.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventanilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma.
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frió tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenia un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro y profundo del infierno pensando que estaban entre pétalos de rosa sin darse cuanta que se clavan solamente las espinas dejado la belleza muy lejos de ellas, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, solo tenían que cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo que de divertían. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer y los ojos de la inocencia fueron abiertos.
Karou.
debería ir aceptando ;-;
✦ ausente.✦
pixie.
savannah & milo
☓Nombres completos: Savannah Tyree || Milo Agbaje
☓Representantes: Elle Fanning || Kit Harrington
☓Rol: Milo Agbaje/Pompeya..
☓Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
totoro.
sí, zoe, deberías. exijo que comentes el tercer cap.l. que estoy de luto.
tobias.
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24