O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
death characteres |resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

death characteres |resultados.

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por trunks Mar 03 Jun 2014, 2:08 pm

Me a gustado la idea, esta bn bella ;-; 
Luego mando mi ficha, no se cuando, pero procurare hacerlo lo antes posible.
Por cierto, creo que ya te conocía Zoe, pero no recuerdo muy bien. Soy Alexander, pero acá me conocen como Alex o Alec ñ.ñ y soy niña por si las dudas y pa que no me confundas con un viejo ._. 
Alec.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por trunks Mar 03 Jun 2014, 2:09 pm

death characteres |resultados. - Página 2 1606340316 Pase de página, me siento importante xD
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por tobias. Mar 03 Jun 2014, 2:17 pm

VETE AL PUTO INFIERNO.l.
acá yo, hoy ando muy triste bc el putísimo james dashner hizo que newt no fuera inmune, ojalá arda, con dolor, lo odio, lo odio, lo odio. srsly, lloré como nunca, ni en cazadores de sombras lloré con tanta pasión sólo en bajo la misma estrella, augustus :c. después de llorar y llorar la mitad de la noche encontré este tema y audicionaré bc me llegó el filing y el amor por los pj's lol. iré por newt porque lo amo. serán nina y thomas c: ahora subo mi ficha c:
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Kurisu Mar 03 Jun 2014, 2:22 pm

Pos me mato death characteres |resultados. - Página 2 1327349762 también voy por Newt death characteres |resultados. - Página 2 1327349762
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por tobias. Mar 03 Jun 2014, 2:25 pm

death characteres |resultados. - Página 2 1327349762 mi tristeza se multiplicó por cinco :c
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por tobias. Mar 03 Jun 2014, 2:26 pm

Bárbara & Newt.

Nombres completos: Bárbara A. Rottmayer & Newt.
Representantes: Nina Dobrev & Thomas Brodie-Sangster.
Rol: Newt, maze runner.
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


from the tears birth my sadness.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Kurisu Mar 03 Jun 2014, 2:30 pm

Cuida a mi Thomas death characteres |resultados. - Página 2 1327349762 iré por Uriah de Divergente death characteres |resultados. - Página 2 1327349762 mi amante literario número 17849495
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por tobias. Mar 03 Jun 2014, 2:36 pm

death characteres |resultados. - Página 2 1327349762 aún no termino la cura mortal, pero de lo que llevo leído he derramado cascadas por los ojos death characteres |resultados. - Página 2 1327349762 uriah es cúl, ah, aún no leo leal :c pero pronto lo haré.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 2:38 pm

batman, tu idea la me desde un principio, yo la leí primero, so from the tears birth my sadness
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por holmes. Mar 03 Jun 2014, 2:39 pm

te odio, completamente (? okno te re amo u.u no puedo creer, es una de las mejores ideas que pueden existir. ok exagero mucho. no voy a poner demasiado bc la anestesia que me ponen me vuelve idiota y se me cruzan las letras del teclado. ahora te dejo todo y por cierto, ¿puedo utilizar un personaje de video juego? por que quedé en trauma and that, yo te la dejo, si no se puede, lo cambio. te amoodio bye.
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por holmes. Mar 03 Jun 2014, 2:55 pm

from the tears birth my sadness

jodie & sean

Nombres completos: jodie holmes and sean paul wilson
Representantes: ellen page and eric winter.
Rol: jodie holmes; beyond two souls (video juego).
Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Última edición por themob el Miér 04 Jun 2014, 10:39 am, editado 2 veces
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Invitado Mar 03 Jun 2014, 3:16 pm

gad, necesito participar en esto :gad:e inmediatamente pensé en komaeda de super danganronpa 2: goodbye despair. bt es un videojuego y si lo reviviera sería DEMASIADO tétrico so, no<33. y tenía la duda de si podía ser un manga bc no veo muchas series y películas que tengan una trama con la que pueda hacer esto, y de libros casi ni leo si no es en el foro bc me da paja<3. igualmente, ten por seguro que audicionaré<3. y soy soph, plz. bt call me tae, plzzzz. from the tears birth my sadness.


Última edición por taemin. el Mar 03 Jun 2014, 4:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Kurisu Mar 03 Jun 2014, 3:34 pm

tobias. escribió:death characteres |resultados. - Página 2 1327349762 aún no termino la cura mortal, pero de lo que llevo leído he derramado cascadas por los ojos :tears:uriah es cúl, ah, aún no leo leal :c pero pronto lo haré.
death characteres |resultados. - Página 2 1129725545 ese libro death characteres |resultados. - Página 2 1129725545 estoy leyendo virus letal y quiero matar a todos porque dios no  :matar:  Uriah death characteres |resultados. - Página 2 1700239099 leal es uno de los libros que me hicieron odiar ser lectora igual cura mortal death characteres |resultados. - Página 2 1327349762
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Kida Mar 03 Jun 2014, 3:38 pm

te dije que me verías aquí bc te amo :luuv:
sé que no quedaré.. death characteres |resultados. - Página 2 1313521601 but, te lo prometí y al menos lo intentaré death characteres |resultados. - Página 2 3305821808
besos preciosa xx

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Kurisu Mar 03 Jun 2014, 3:38 pm

Ally death characteres |resultados. - Página 2 2841648573
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

death characteres |resultados. - Página 2 Empty Re: death characteres |resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 24. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.