Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
death characteres |resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 24. • Comparte
Página 14 de 24. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24
Re: death characteres |resultados.
{Ally} escribió:from the tears birth my sadness Gwen And Jai
☓Nombres completos: Gwen Stacy & Jaiden Hamphton
☓Representantes: Emma Stone & Liam Payne
☓Rol: Gwen Stacy | The Amazing Spider-man 2.
☓Escrito de tu autoría:
- Cap.:
Estos momentos son los que te sacan del mundo de fantasía y te muestran como son realmente las cosas. Te muestra que has estado viviendo en una burbuja donde todo es a color y hace que la realidad destruya todo lo que creías real. En estos momentos donde un juez decide quien es el que adquiere tu custodia, como si uno fuera un objeto intercambiable, cuando uno no tiene ni voz ni voto para opinar que es lo que uno desea, pero ahora es cuando menos importa.
Todo mi entorno es desconocido. Los asientos de madera a mi alrededor se encuentran vacíos, solo yo, igual que siempre. Una baranda me separa de las mesas donde se encuentran mis padres con sus respectivos abogados, bueno, en este caso, mi padre es su propio abogado. En la pared izquierda se encuentra una puerta de madera resguardad por un oficial, su semblante es serio y tiene la mano posada en la pistola. En el centro se encuentra una gran mesa, detrás de esté el juez, uno que decidirá mi futuro a base de falsas palabras que dirá mi padre. Miro a mi derecha, mamá está destrozada, no es fácil darse cuenta que tu marido te engaña y después de todo, quiera obtener la custodia de su única hija, arrebatarle el único amor que le queda. Su piel está más pálida de lo normal, sus ojos que antes destellaban una chispa en su color azulino, ahora están rojos y decaídos, ambos párpados inchados de tanto llorar, su pulso tiembla, tiene miedo. A su lado el abogado intenta razonar con el juez.
Del lado izquierdo, mi padre contrataca las respuestas del abogado de mi madre, hundiéndola más a ella en la miseria. Al lado de mi padre, está la mujer culpable de todas las desgracias que pueden haber ocurrido estos últimos meses. La mujer que destrozó mi familia, que cambió la imagen de mi padre y que puso a mi madre en el borde de la desgracia.
Las voces de los adultos en la habitación sonaban como leves murmullos que resonaban dentro de mi cabeza, nublando mi vista e inhabilitando mi audición. Pero de todas maneras no necesitaba escuchar para saber la decisión que tomaría el juez, a mi padre le sobraba el dinero, y él se había encargado a dejar a mi madre en la calle.
Los siguientes movimientos pasaron demasiado rápido para mi gusto, un martillo me trajo de vuelta a la fría y cruel realidad. Se escuchaban los fuertes sollozos de mi madre, mientras trataba de hacer razonar al juez, pero este nada más le dio la espalda y se fue. Papá me tomó del brazo y me levantó del asiento, mi mirada aún fija en mi madre, no me quería apartar de ella. Negándome a avanzar, solté mi brazo, corrí donde mi madre y me tiré a sus brazos, no quería dejarla, el miedo al cambio, el miedo a perderla martillaban fuertemente en mi pecho.
Sus brazos envolvieron mi cintura, los míos su cuello. Me aferraba a ella, sentía que si la soltaba se desvanecería, y no quería eso, quería estar con ella. "Todo estará bien". Susurró en mi oído antes de ser obligada a soltarme de sus brazos y caminar de nuevo a la salida. Puede que lo haya dicho, pero no, nada estará bien, nada será como antes, y nada podrá hacer que me quede con ella.
✦ ausente.✦
pixie.
donut escribió:. Sophie & Patch
☓Nombres completos: Sophia C. Brown & Jev "Patch" Cipriano
☓Representantes: Victoria Justice & Zayn Malik
☓Rol: Patch Cipriano - Hush Hush / Finale.
☓Escrito de tu autoría:
- Salute:
Dios, ¿es que acaso esta vieja no se va a callar? Profesora Dorothea McHiggens, licenciado en literatura e historia feminista. Llevábamos ya tres horas en lo que era su clases, y no había querido pasar de como los hombres y mujeres solían juntarse en laguna época del año, para concebir fetos de manera artificial, o si sucedía el milagro, alguna chica era voluntaria para tener relaciones con algún hombre, para que un bebe se procreara de manera natural –la clase entera hizo una mueca de disgusto ante este comentario–.
Universidad Hamilton, mi lugar de estudio. Un lugar donde se está completamente en contra de los hombres –quienes viven en el sur–, e incitan a todas y cada una de sus estudiantes a odiarlos. Aunque, yo, por mi parte (y esperando que ninguna de ustedes, queridas, diga una sola palabra de esto), estoy enamorada de un hombre. Si, un chico, muchacho, varón, orangután sub-desarrollado, como quieran llamarle. Pero, antes de juzgarme, por favor entiendan, los hombres no son tan malos como todas creen. Así como nosotras no somos tan crueles e hipócritas como a los niños del sur les han enseñado. Para el retrasado, viajero del tiempo, o cavernícola-apenas-descongelado que este viendo esto, y no sepa cómo están las cosas ahora: el mundo está dividido en dos. Hombres abajo (sur), mujeres arriba (norte). No se porque, pero algo me dice que las antiguas mujeres decidieron tomar el norte, en algún modo indirecto de hacerle saber a los hombres que estamos “por encima de ellos”, por más ridículo que suene –porque para mí, eso suena de modo ridículo–.
–Y como todas ustedes saben, los exámenes trimestrales se acercan, por lo que la lectura de un libro es esencial para completar el trabajo –explicó la señorita McHiggens, y agradecí enormemente. Los libros siempre han sido mi segundo gran amor; mi hermoso enamorado es el primero. Aunque, siéndoles sincera, los dulces y el chocolate también son muy especiales que digamos. –Un ejemplar bastante desconocido en la actualidad, es el de “Romeo y Julieta”. ¿Alguna ha escuchado hablar de él? –la inmensa sala se quedó en silencio, y todas se miraban entre sí, esperando que alguna chica les soplara la respuesta.
Alcé la mano –¿Si, señorita Brown? –todas se giraron hasta el ultimo asiento, de hasta arriba; ésea se, hacía mi– ¿Podría explicarnos resumidamente, y sin demasiados detalles, de que se trata el libro? –me preparé internamente.
–Romeo y Julieta, escrito por William Shakespeare, cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que, a pesar de la oposición de sus familias, rivales entre sí, deciden casarse de forma clandestina y vivir juntos; sin embargo, la presión de esa rivalidad y una serie de fatalidades conducen al suicidio de los dos amantes –una chica gritó “¡Gracias, ahora no tendré que leer el libro!” a lo que todas (a excepción de mi, claro) rieron. La profesora Dorothea me miró algo sorprendida, debido a que con el paso de los años el gusto hacía la lectura se había ido perdiendo. O al menos en las mujeres.
–No, señorita Snow. Aunque aquí su compañera Sophia haya contado la horrible tragedia, me temo que tendrán que leer el libro. Contiene muchos eventos y datos elementales para una buena nota.
La mayoría bufó y se quejó, mientras que yo me alegraba por tener una nueva excusa para asistir de nuevo a la biblioteca.
+|+|+
Seis coma dos horas después, las clases habían acabado. Me dirigía caminando a casa, debido a que aún no contaba con el suficiente dinero como para comprar un auto, mientras escuchaba una de mis canciones favoritas. “Rare” de Koosy Palm, mi banda favorita.
El leve sonido de una notificación nueva en mi teléfono hizo que la música se detuviera automáticamente. Gruñí. La canción estaba justo a la mitad de la high note de Blair, la chica del bajo; mi parte favorita.
Pulse la larga y algo complicada contraseña de 15 dígitos (ya que no me gustaba usar la huella digital) y abrí los mensajes de texto.
“Hola preciosa. Te espero esta noche en el oeste de la frontera, como todos los jueves. Te tengo una sorpresa, espero que te guste. P.S, Te amo.”
Sonreí como tonta mirando la pieza completamente plana de tecnología que tenía en mis manos. Dios, ¡¿Cómo se me pudo haber olvidado algo tan importante?! Hoy era jueves, 5.30 de la tarde, y en menos de dos horas debía estar justo en la frontera, la estaba entre ambos lados de la tierra, para ver a aquel chico que tanto amo. Por suerte para mí, la frontera está a solo diez minutos, por lo que si logro que Vae (mi mejor amiga) me preste su motocicleta, y todo estará bien.
+|+|+
Al parecer el rumor de que una mujer y un hombre han estado juntándose en la frontera, gracias a una relación entre ambos, a alarmado al gobierno. Al gobierno de ambos lados. Mierda, mierda, y mas mierda. ¿Qué se supone que debo hacer ahora?
Me encuentro en este mismo momento escondida tras unas cuantas cajas enormes de cargamento, rezando a todas las deidades existentes, y a mi hermano, que quien sabe si sigue vivo (ya que nos separaron al nacer), por que las soldados que están monitoreando la zona no me descubran. O que los soldados de la frontera del lado de los varones no descubran a Zayn.
Unas luces rojas apuntan al contenedor tras el que estoy, y me agacho rápidamente como primera reacción. Dios, saben que la chica (ósea se yo) esta aquí, y la están buscando.
¿Saben lo que podrían hacerme, si se dieran cuenta de que me veo con un chico a escondidas y en medio de la guerra entre ambos géneros? Yo tampoco lo sé, pero eso se consideraría como alta traición y no me quiero ni imaginar el castigo que puedan darme.
La enorme pared de quien sabe qué material, que divide ambos lados de la tierra, esta exactamente a unos 10 metros a mi izquierda. Puedo ver desde donde estoy la rendija rota por el lote abandonado, donde da paso hacia la zona neutra. Si Zayn tuvo suerte, puede que ya esté allí. Pero, si no la tuvo, es seguro que este aprisionado en este mismo momento. Diablos, no quiero pensar en eso.
Escucho unos pasos acercarse, y retrocedo lentamente. Calculo aproximadamente unos cinco metros, cuando mi espalda choca contra algo sólido y musculoso, y no puedo evitar alarmarme. Una fría y enrome mano cubre mi mano, y un brazo atrapa mi cintura. Me jalan hacía atrás, y mis converse edición 2015 (algo antiguas) se arrastran en la húmeda tierra. Mis manos toman las de ese alguien que me retiene en contra de mi voluntad, y trato de quitarlas, pero mi fuerza (a pesar de que tengo bastante, según algunas) no da resultado en comparación de quien me tiene agarrada. Lo primero que pienso es en morder a mi ¿secuestrador? Y al parecer funciona. Clavo mis “colmillos de vampiro”, como les llama Vae, y el, al parecer, sujeto chilla contra la mascada que le cubre el rostro. Toma su mano izquierda (la mordida) con la derecha y la sacude. Al parecer era un soldado, ya que llevaba el uniforme el cual los identificaba. Me alarmé aún más.
–¡Diablos, Sophia! –se queja, y reconozco que acabo de cometer un estúpido, muy estúpido error.
–Dios, Zayn, ¡lo siento! –corro hasta él y lo abrazo, haciendo que pierda un poco el equilibrio pero logra mantenerse en pie–. En serio, en serio, lo siento–digo más que apenada. El ríe y me devuelve el abrazo, capturándome en sus fuertes brazos.
–Te extrañe –susurró levantando mi rostro, logrando que pudiera apreciar sus preciosos ojos color ámbar.
–Yo también, me hiciste demasiada falta –le sonrío. Nos quedamos unos minutos mirándonos fijamente a los ojos, y yo me sentía mas que fascinada.
Ahora me doy cuenta. Ni la guerra, ni las diferencias, ni la discriminación, ni el gobierno, lograrían separarme de Zayn, ni cambiar lo que siento por él. Y, si es necesario, estaría dispuesta a morir por este chico quien me trae completamente loca. Aunque, claro, nada de un Romeo y Julieta de la nueva era, o eso espero.
–¡Quietos ahí, están detenidos! –un par de guardias se acercan corriendo hacia nosotros, con armas en mano y uniformes perfectamente arreglados, digno de unas mujeres.
Zayn me mira, y noto terror y miedo en su mirada. Sabe perfectamente, así como yo, lo que nos va a pasar.
- Preciosas || NC ||:
Capitulo 003
What happened to your arms, Sophie? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La manga de mi jersey remangada, mis viejas y recientes cicatrices a plena vista. El baño de la preparatoria estaba completamente desolado, a excepción de mí; que me encontraba en un cubículo, sentada en la orilla de las paredes sentada en el piso, y con una de mis tantas cuchillas en la mano. Dios, ¿enserio estaba a punto de cortarme en el baño de mujeres, a plena mañana de miércoles? Las pocas lágrimas que estaba reteniendo, comenzaron a caer una a una, mientras que aguantaba los jadeos que quería sacar. Si alguna chica entraba y escuchaba eso, sabrían que algo anda mal (o podrían pervertirlo a tal grado de que cuando salga todos comiencen a murmurar cosas mientras me ven, insinuando algo que obviamente no era).
Rozo mi piel con la cuchilla, y presiono levemente. Mi mano comienza a temblar, y en ese segundo recuerdo que se me ha olvidado desinfectarla al salir de casa… Demonios, ya no podré hacer nada. Exasperada, tiro la pieza de metal y choca contra el frio suelo creando un sonido sordo. Tome mi cabeza con ambas manos y la oculte entre mis piernas, ahora llorando desconsoladamente. Después de un par de minutos en el baño, escuche la puerta abrirse y dos pares de zapatos entraron. Pude ver las débiles sombras de las chicas, que se notaba estaban recostadas en el lavabo. Mordí la manga de mi jersey, intentando reprimir cualquier sonido que delatara mi presencia en aquel lugar.
– ¡Te lo juro! Ugh, para mí que esa tipa es extraterrestre –dijo el fastidioso timbre de voz de Maddison–.. Nadie puede estar tan loco, y ser así de raro a la vez, amiga –por supuesto. Estaban hablando de mí. En el instituto (o almenos en nuestro grado) me conocían por ser excesivamente alegre, demente, y supremamente activa. Todo el que me veía podía jurar que mi vida era absolutamente perfecta, y que soy sumamente confiada de mi misma. Pero, la realidad es una completamente distinta. Soy muy insegura, y más que incomoda con mi cuerpo. Me corto desde los 15 años gracias a experiencias pasadas y del presente que no valen la pena de repasar, ya que no quiero llorar y sentirme más mal de como ya estoy. Pero, ¡Vaya! No importa cuán devastada este, que tan triste me sienta, o que mierdas esté pasando por mi cabeza: siempre tendré una enorme “sonrisa” en el rostro.
–Uy Maddie, apuesto a que solo lo dices por que la viste hablando con Max –le molestó Amelie. Ambas eran dos chicas plásticas que se creían lo mejor de este mundo. Me caían de la patada, y eran una razón más de porque mis amistades eran en un 98% hombres. Si, desde pequeña suelo juntarme más con los muchachos, ya que no se la pasan hablando de maquillaje, o crean falsos rumores, o hablan a tus espaldas. Ellos son claramente más confiables, y unos mejores amigos. Como por ejemplo, Michael y Calum. Somoa amigos desde los 13, casi hermanos desde siempre. Ellos dos son, de hecho, mis mejores amigos. Están enterados de mis problemas, claro, y nunca, jamás, me han juzgado. Más bien, saben que es demasiado difícil y siempre han estado allí para apoyarme; les quiero demasiado.
–¡Ha! No me hagas reír, Am. Esa friki se cree la muy muy, y es más falsa que estas –silencio. Seguramente y se estaba señalando sus estúpidas y falsas bubis operadas, presumiéndolas por quincuagésima millonésima vez.
Ambas rieron y se escucharon sus zapatos de plataforma salir tintineando del baño. Ugh, como las odio.
Me quedé unos diez minutos más allí metida, esperando a que mi rostro se deshinchara y des enrojeciera (cosas causadas por el llanto). Levanté del suelo la cuchilla, la metí en mi mochila, bajé las mangas de mi jersey. Sonreí de nuevo falsamente y abrí la puerta. Otro día más fingiendo algo que claramente ya no soy, o al menos no cuando estoy triste.
No di ni un paso fuera de donde momentos antes me encontraba llorando, cuando un musculoso, pero a la vez escuálido brazo rodeo mi cuello. Mis mejillas fueron apretadas tan fuertes, que creí que las arrancarían de mi rostro.
– ¡Auch! –Aparté con brusquedad sus manos y luego le pegué levemente en el brazo–. ¡Cal, sabes que no me gusta que me hagan eso! –otro leve golpe, ahora en su pecho.
– Lo sé, por eso lo hago –rió y volvió a tirar de mis cachetes, ahora más que rojos por el jaloneo.
Sujeté sus manos con fuerza, aun sabiendo que si quería podía soltarse, y pregunté: –¿Dónde está Mike?
– Dijo que iría con Happiness –se alzó de hombros.
– ¿Happiness? –dije sin reconocer ese nombre tan peculiar.
– Jones, si. No la conoces –rió y le solté las manos.
Reí un poco en respuesta y me dispuse a caminar en dirección a las escaleras, para subir al segundo piso, donde las clases de psicología de la señorita Rain tomaban lugar.
– ¿No quieres un café o algo? –Me ofreció Calum, sacando la billetera de su bolsillo–. Anda, aprovecha, la maquina hoy no está averiada. Yo invito–me guiñó un ojo.
–¿Una barra de chocolate, tal vez? –Uh, sí. Nada mejor que una barra de chocolate a las 8.30 de la mañana, ¿cierto?
–¿No está algo temprano para el chocolate? –me miró divertido y yo me hice la ofendida.
–Jamás es demasiado temprano, ni demasiado tarde para el chocolate. Me ofendes, Hood.
–Está bien, está bien –comenzó a alejarse en dirección a la máquina expendedora–. Si después te duele el estómago, no es mi culpa –gritó a la distancia.
Negué con la cabeza, y me senté en el cuarto escalón de aquellas extensas escaleras, con las piernas flexionadas, sacando mi móvil de la, gracias al cielo, no tan pesada mochila. Saqué mis audífonos y puse Demons, de Imagine Dragons. Estaba feliz, disfrutando de la canción, cuando una mirada comenzó a pesarme muchísimo. Levanté la mirada, y vi a pocos alumnos caminando por los pasillos (pocos, ya que a esta hora aún no comenzaban clases, sino hasta las 9.00), pero ninguno en especial que estuviera mirándome. Ugh, rayos. Mis cicatrices comenzaron a picarme… Levante la manga y removí un poco las pulseras, con cuidado de que no hubiera nadie lo suficientemente cerca como para verlas. Me rasque suavemente con mis cortas uñas, provocando que del corte mas reciente brotara algo que sangre. No le di importancia, y volví a poner todo como estaba. ¡Aleluya! La piquiña es horrible, ¿no creen?
Otra vez esa mirada… volví a ojear, y noté a lo lejos a la profesora Rain pasando su mirada de mí, a una chica que caminaba hacía algún salón de clases, la cual usaba unos lindos lentes de sol en su rostro. Me alcé de hombros y volví a concentrarme en mi muisca. De nuevo, agh. Estoy segura que no es la señorita Rain. Ella ya se ha ido… Miro ahora algo impaciente, buscando al o la poseedor/a de aquella mirada que empezaba a molestarme.
A lo lejos, pude divisar a un chico no mucho más alto que yo, de cabello negro, ni muy musculoso ni muy delgado: un buen cuerpo. Aspecto algo musulmán, poseedor de unos preciosos ojos color ámbar. Sus brazos cubiertos por tatuajes, a blanco y negro y a color. Me pregunto, ¿significarán algo importante?
El muchacho no deja de mirarme, y noto curiosidad en su mirada, interés en su semblante, y su cuerpo algo rígido al darse cuenta de que ya he descubierto que me ha estado mirando. Alzo una ceja (manía mía) y muevo un poco la cabeza. ¿Qué tanto me ves, chico? Dios, ¿Habrá visto cuando me rasqué las cicatrices? ¿Se habrá dado cuenta?
– ¡Boo! –Calum salta justo en frente de mí y me asusta un poco –¿Te asuste, te asuste? –pregunta animado.
– Si –río–. Casi me da un infarto, ni te imaginas –exagero un poco.
– Toma –extiende la barra de chocolate y no puedo evitar sentirme un poco feliz.
– Gracias –él se sienta a mi lado y deja su mochila junto a la mía. Puse pausa a la canción.
– ¿Es idea mía, o Malik no deja de mirarte? –ambos miramos al pelinegro tatuado, no tan disimuladamente, y de inmediato bajo la mirada. Él estaba casi al fondo del pasillo central pero lo suficientemente cerca como para apreciarlo perfectamente. Estaba sentado en el suelo, esperando a que abrieran el salón, al que respondía la puerta color azul que tenía al lado.
–Claro que no –dejo la mirada gacha y abro la envoltura del chocolate.
–¿Cómo que no? –me mira, y luego mira al tal Malik. Malik, que raro nombre, pienso– ¿Por qué dices que no?
–No soy la clase de chicas que los muchachos no dejan de mirar –arranco un cuadrito de chocolate y me lo meto a la boca.
–Si lo eres… -susurró algo irritado para sí mismo, sin saber que yo le había escuchado. Estaba a punto de reclamarle, cuando siento que alguien quien iba bajando las escaleras rápidamente me toca el hombro. Giro medio cuerpo hacia atrás, y miro arriba: Liam Payne, parado con unos cuantos papeles en mano.
–¡Sofy! –escuché agitación y un poco de alegría en su voz—Al fin te encuentro –suspiró aliviado—Toma, lo envía la señorita Rain –se agachó un poco y me dio un sobre color blanco. Le sonreí amablemente y lo agarre.
–Gracias, Liam –el chico castaño asintió, y se despidió con una sacudida de mano. Tomo rumbo a quien sabe dónde, a seguir repartiendo papeles, seguramente. Se me olvidó por completo preguntarle por el proyecto de ciencias en el que estábamos como compañeros de quipo… ¡Rayos! Ya está demasiado lejos, luego le pregunto.
–¿Y bien? – Calum me arrebató el sobre y lo abrió como si este le perteneciera –. Uhh, problemas –hizo una mueca muy divertida al momento en el que leyó la carta dentro del sobre–-. Al parecer tendrás que ir a clases extendidas –ahora fui yo quien arrebató el sobre. Abrí los ojos inmensamente.
¡Uh, oh! Eso solo significaba una cosa: La señorita Rain ya sabía de mi problema de cortes, o sus sospechas eran grandes.
Ya me imagino lo que diría al verme: <<¿Qué le pasó a tus brazos, Sofy?>>
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ya estás participando, mucha suerte!
pd.cuidado con las faltas y al escribir cielo
✦ ausente.✦
pixie.
katiejones escribió: Tris y Niall
☓Nombres completos:Beatrice Prior/Niall Horan
☓Representantes:Shailen Woodley/Niall Horan
☓Rol: Tris/Leal.
☓Escrito de tu autoría:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
pixie.
¡hola zoe! primero, tengo que matarte por hacer esta nc bc me estuve leyendo tooodas las páginas de spam hay una de spoiler que flipas y ahora estoy triste bc hay algunas cosas que no sabía y xd.
en fin, es una de las novelas más preciosas que han abierto en mucho, y todos los codes, tu firma y avy... exquisitos para la vista y los sentidos. no podía quedarme sin audicionar con una cosa así. así que aquí me tienes.
lo que pasa es que yo tengo una duda: ¿has leído los orígenes, de cazadores de sombras? es que quiero ir por will, pero idk es que no se lo cargan de que lo matan, muere de viejo. so... ¿ese sería un problema? podría medio cambiar el final y hacer que lo matasen de más joven (?) de cualquier modo puedo ir a por otros pj, pero es que mi amor a ese chico es infinito y era una necesidad. pero dime.
ilysm.
en fin, es una de las novelas más preciosas que han abierto en mucho, y todos los codes, tu firma y avy... exquisitos para la vista y los sentidos. no podía quedarme sin audicionar con una cosa así. así que aquí me tienes.
lo que pasa es que yo tengo una duda: ¿has leído los orígenes, de cazadores de sombras? es que quiero ir por will, pero idk es que no se lo cargan de que lo matan, muere de viejo. so... ¿ese sería un problema? podría medio cambiar el final y hacer que lo matasen de más joven (?) de cualquier modo puedo ir a por otros pj, pero es que mi amor a ese chico es infinito y era una necesidad. pero dime.
ilysm.
blake.
me encantaría que eligieras cazadores de sombras, so idk podrías cambiar el final si es tu deseo o escoger otro. aun que entiendo que will es irresistible :)
✦ ausente.✦
pixie.
es que will... llevo una hora esperando para esa respuesta lol no tengo vida no sé, desde el principio tiene algo, lo es todo, pero es que estoy tan entre él y finnick que ;_;
blake.
no quiero morir de un infarto, hay demasiada gente perfecta ksdmfknmsdf
y yo sigo esperando que alguien me audicione por harry potter o doctor who bc si no os mato ¬¬ okeynoperomeharíailusión
✦ ausente.✦
pixie.
asdfghjklñ como tu lo pides voy a cambiarlo por mi doctor 11
BTW usare tu ship
BTW usare tu ship
wasteland
entonces sho lo cambiaré cogeré a Freddie bc el no merecía morir :c
wilkinson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] edite yolo