Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 36. • Comparte
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
prisioner forever idk los re amo <333 somos hermanas :D ah
holmes.
vicious. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: doce, argentina, camille, o camila, como se les haga más cómodo llamarme c: mi fascinación con la música comenzó desde pequeña. puede decirse que nunca tuve una vida fácil, pero le agradezco a la música por ayudarme, como ayudó a otros, ahq. siempre tuve una pasión indescriptible por el rock, desde lo más clásico —los años 50, el twist— hasta lo psicodelico y hippie. me gusta mucho lo vintage, que sería lo más antiguo, como frank sinatra, u know. tengo un gran amor al punk, ya sea punk rock o punk pop, alternativo, cualquiera, amo demasiado la música. desde green day, sum 41, blink 182, paramore, ta. soy una persona que se describe por a pesar de sufrir trastornos depresivos, sonríe y quiere lograr que los demás sonrían. muchos problemas en la vida, pero qsyo, le debo mucho a mis cercanos y mi mayor ídolo puede que sea sid vicious. j3, espero no dejar una biblia como descripción.
NOMBRES DE LOS PJ's: joanie harrison, alex delarge, simon ritchie y eightoon mile.
FACECLAIMS QUE DESEAS: frida.g, alex turner, johnny rotten y hayley williams.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo. {joanie y alex. baterista de mad sounds. {johnny. groupie. {eightoon.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
MUCHA SUERTE. Me has fascinado, pero esperemos a Admi. Steph.bxmbshell.
Me harás llorar, te juro (ypongolasbragasemocionadasbcsí)themob escribió:prisioner forever idk los re amo <333 somos hermanas :D ah
bxmbshell.
ay gracias<3 ké. bueno pero no tengo suerte. ah. encontré un link que me habían pasado de pura música punk y fue como dkjgnbkgd. ah me calló.
ceonella.
por suerte, soy la única en mi instituto a la que le gustan B| bc no quiero CC ah. shoro, por fin conozco a alguien que amé a the wanted como yo jnsdff ah. ¿tu debilidad es nat? bc tu username ah. la mia es jay, pero los amo a todos, y ya dejo de escribir. ahSykesual. escribió:Me harás llorar, te juro (ypongolasbragasemocionadasbcsí)themob escribió:prisioner forever idk los re amo <333 somos hermanas :D ah
holmes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: well hello, me llamo ana paola, tengo 14 casi 15 años y vivo en méxico. tengo una grave obsesion con ariana grande y jariana como ya muchos saben :c igual tengo mucho trauma con cualquier tipo de bandas; youtubers; etc y también con glee. amo la pizza y a los gatos y ¡me gusta comer mucha comida chatarra! mi personalidad es medio rarita pero supongo que así de rarita mis amigos me quieren...y idk :c amor eterno a los gays, ha.
NOMBRES DE LOS PJ's: adam folknore, cat valentine, dakota loveless & wesley britton.
FACECLAIMS QUE DESEAS: jai brooks, ariana grande, nicole grace & lewi morgan.
ROL EN EL TPM TOUR: adam: 2do guitarrista de ms | cat: estilista | dakota: groupie | wesley: baterista de tpm.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOMBRES DE LOS PJ's: adam folknore, cat valentine, dakota loveless & wesley britton.
ROL EN EL TPM TOUR: adam: 2do guitarrista de ms | cat: estilista | dakota: groupie | wesley: baterista de tpm.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tenshittae
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Sophia/Soph/Sophie, temible ardilla escapada de un manicomio ahque (? Bueno, ¡Hola! Aquí Soph, esperando que mis patéticos fetos abortados de escritos les gusten para considerarlos aptos para una nc asi, ah. Ñem... Bueno, no se muy bien que poner aquí, so: Me gusta la comida, MUCHO. Libros, siempre. Well, me re orgasmeo con Larry Stylinson bcs los amo, ah. Tengo una rara obsesión con las ardillas y amo escuchar a 5SOS cantarme directa y suavemente al oído por medio de mis audífonos
NOMBRES DE LOS PJ's: Sophia C. Brown || J.J Rudrov || Ben Thomas || Pete Harries.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Victoria Justice || Zayn Malik || Calum Hood || Luke Hemmings.
ROL EN EL TPM TOUR: Sophie {Baterista The Punk Muffins || J.J {Bajista Mad Sound || Ben {Familiar Sophie || Pete {Groupie.
NOMBRES DE LOS PJ's: Sophia C. Brown || J.J Rudrov || Ben Thomas || Pete Harries.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Victoria Justice || Zayn Malik || Calum Hood || Luke Hemmings.
ROL EN EL TPM TOUR: Sophie {Baterista The Punk Muffins || J.J {Bajista Mad Sound || Ben {Familiar Sophie || Pete {Groupie.
"My style? It's black and expensive."
Última edición por sogoca el Sáb 31 Mayo 2014, 5:56 pm, editado 2 veces
Malik.
ustedes han echo una idea fantástica, se que no voy a quedar, pero ame la idea c:
Invitado
Invitado
banana. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: well hello, me llamo ana paola, tengo 14 casi 15 años y vivo en méxico. tengo una grave obsesion con ariana grande y jariana como ya muchos saben :c igual tengo mucho trauma con cualquier tipo de bandas; youtubers; etc y también con glee. amo la pizza y a los gatos y ¡me gusta comer mucha comida chatarra! mi personalidad es medio rarita pero supongo que así de rarita mis amigos me quieren...y idk :c amor eterno a los gays, ha.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
THAT'S ALL. Que hermoso que te decidieras c':bxmbshell.
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: hola soy Daniela, pero casi todos aquí me dice Ana, soy chilena de Chile, tengo variados gustos musicales, nací el 16 de julio, mi canciones favoritas son: perfume, do i wanna know, glad you came, hotel california y can't remember to forget you, también escucho música clásica, tengo una seria obsecion con terminar las palabras corta con p, asíp, aja, la gente dice que soy cortante, pero soy alegre y cargante.
NOMBRES DE LOS PJ's: benjamin carter collins, amanda sophia cox, robert paul miller, roselyn camille riordan
FACECLAIMS QUE DESEAS: logan lerman, selena gomez, ashley benson, louis tomlinson.
ROL EN EL TPM TOUR: baterista, estilista, estilista, seguridad, vestuarista.
NOMBRES DE LOS PJ's: benjamin carter collins, amanda sophia cox, robert paul miller, roselyn camille riordan
FACECLAIMS QUE DESEAS: logan lerman, selena gomez, ashley benson, louis tomlinson.
ROL EN EL TPM TOUR: baterista, estilista, estilista, seguridad, vestuarista.
"My style? It's black and expensive.", en la primera imagen aparece el logo de Am
Última edición por Poker el Sáb 31 Mayo 2014, 5:56 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
sogoca. por favor, hermosa, especifica mejor los roles de tus personajes, solo me quedó claro lo de Sophie c':
bxmbshell.
Poker. Lo siento hermosa, pero revisa la lista de apartados. Liam no está disponibles.
bxmbshell.
sorry no me fije, editare en un momentoSykesual. escribió:Poker. Lo siento hermosa, pero revisa la lista de apartados. Liam no está disponibles.
Invitado
Invitado
mil perdones, really Ya mismo lo arregloSykesual. escribió:sogoca. por favor, hermosa, especifica mejor los roles de tus personajes, solo me quedó claro lo de Sophie c':
Malik.
Página 3 de 36. • 1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36