Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Punk Muffins Tour. {Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 19 de 36. • Comparte
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36
Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.
¡Es que ese es un negro jodidamente sexy! xDSykesual. escribió:Acrazylovatic :3 escribió:My style? It's black and expensive....
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: ¡Hola!, mi nombre es: Diana, (sé que en mi primer comentario puse "Dianay", pero es que mi teclado es pajudo y a veces no le funciona la barra espaciadora u-u') En fin, tengo 15 años, casi 16 *w* y soy de Venezuela. Y a ver... ¿qué más puedo decir? Realmente no soymuy buena para las presentaciones, siempre me quedo como que: "Eh... y ahora qué?", pero whatever. Soy de la 5sos fan, Michael's girl, (lo amodoro con todo mi corazón es mi baby), Directioner, Harry's girl (es mi debilidad el muto ese) Soy tributo, fallen archangel, nephilim, etc, etc, etc... Mi libro favorito se llama Vampyr, y idk... en música escucho de todo un poco, salvo reggueton, (o como quiera que se escriba xD) y vallenato. Lo destesto. Mis bandas favoritas estan: Bullet for my Valentine, Apocalyptica, (muero por Eicca Toppinen, es un maldito viejo sexy que toca el cello como un Dios *--*), 5sos y 1D, srsly; Epica, (Simone Simons es una diosa de melena pelirroja y la AMO *w*), etc, etc, etc... Y mi película favorita son: Alicia en el país de las Maravillas, (la caricatura), y Peter Pan, (sí, lo sé. Soy muy niña en ese aspecto xD) Creo que me extendí un poco en esto, bt... idk... Creo que eso es más que suficiente, pero otra cosa que podría decir de mi es que: ¡ADORO A SOKO! Bueno, bye y besitos. Coman lechuga :3, okno._.
NOMBRES DE LOS PJ's: Alexandra (Alex) Blackrose - Zack Leverman - Lola Lovegood - Kyle Bronw.
FACECLAIMS QUE DESEAS: Taylor Momsen - Zayn Malik - Elizabeh Gillies - Luke Hemmings.
ROL EN EL TPM TOUR: Alex {Baterista de TPM - Zack {Bajista de MS - Kyle {2° guitarrista de MS - Luna {Grupie.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ficha aceptadaSe van a matar por el negro, yo sé. Muchas gracias, hermosa.
Siempre se puede estar sujeta a cambios, todo es completamente modificable. ¡La vida es así! xD
bomb.
Esto se está volviendo: Los juegos del hambre: vamos por el negro. (versión punk)
bxmbshell.
Jajajajajaja... Ay, mierda xD
Eso es lo que el negro provoca xD
Eso es lo que el negro provoca xD
bomb.
brooks. escribió:
- audicion de lali:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: religión: camila alvarez brooks mcvey hood. lali. 15. luke's girl. 5sos. cara delevingne. harry potter.
NOMBRES DE LOS PJ's: lilian keir | kenzo ogden |
FACECLAIMS QUE DESEAS: camila cabello | luke hemmings |
ROL EN EL TPM TOUR: estilista | segundo guitarrista de mad sounds |
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copie todo según me lo dijo. al pie de la letra ahre. bueno dsp vamos a agregar las dos un pj más pero no decidimos cual u-u
Ficha aceptada
Muchas gracias, Lali<3 y gracias a Camz por publicarla. Esperaré luego sus otros pjs, gurls.bxmbshell.
todo por complacer a lunnyyyyyyyyyy <3
jai: 2do guitarrista de ms
ariana: estilista
nicole: groupie
lewi: baterista de tpm.
jai: 2do guitarrista de ms
ariana: estilista
nicole: groupie
lewi: baterista de tpm.
tenshittae
dougie. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Holaaaaaaaaaaaa babies, bueno me llamó sofía lols ya me conocen ): me dicen sofi (?) saben en mi casa mi teclado anda para la chorita por eso espere venir donde mi hermana para esto ): ademas la idea es que muero u-ù me gusto mucho hubiera hecho esto antes pero bueno, mejor tarde que nunca (? lolo): tengo 17 años y soy de argentina. No lloré leyendo tfios y me siento una terrible persona por eso ): <33
NOMBRES DE LOS PJ's: Ricky Montana, Delaware Lewes, Ronald D'Arcy, Breeze Zeven, Billie Grant
FACECLAIMS QUE DESEAS: Dougie Poynter, Chloe Norgaard, Daniel Sahyounie, Ali Michael, Beau Brooks
ROL EN EL TPM TOUR: Ricky: familiares. Delaware: estilista. Ronald: seguridad. Breeze: sonido. Billie: groupie hombre.
LINKS A TUS ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Es hermoso *O* Chloe Gracias Sofi<3bxmbshell.
connor. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: isla; izzy; catorce años; presidenta de Estados Unidos(? ahno ;-; aún no ._. escritora novata y horrible bailando; si me oyes cantar te traumas. Soy de España con raízes Danesas por parte de madre y Catalanas por parte de padre. Amo a todos y cada uno de los youtubers que hay en la red, gran fanática de la lectura y la música. De mayor voy a ser astronauta y tener cinco hijos(? odio las matemáticas, los cuadrados y el pescado. Mi user es una forma de idolatrar al gran Franta, mi bby beio.<33 amo one direction, 5sos, tv, the wanted :c, the jonas brothers, michael jackson, justin bieber, the janoskians, union j, and more, mooore people.(? estoy viendo los simpson y estoy enamorada de homer(?
NOMBRES DE LOS PJ's: nova walker; james fitzgerald; tyler finegald; mackenzie hall.
FACECLAIMS QUE DESEAS: (si tienes un 5to pj también debes ponerlo) c. russo; t. evans; l. hemmings; l. jauregui.
ROL EN EL TPM TOUR: nova walker {ella-dúo. | james finegald{ baterista-Mad Sounds | tyler finegald{ 2ndo guitarra-Mad Sounds | mack hall{ estilista.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
Maravilloso, vas por bby Cailin. Gracias por la ficha, hermosa.bxmbshell.
Depper. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Holaa c: Soy Emily (pueden decirme como quieran), una chocohólica amante del arte en todas sus formas. Amo dibujar y escribir. Disfruto de hacer feliz a la gente :3 Eh, no quiero crecer ;-; Entre mis gustos musicales los principales son: Jonas Brothers, Pink, Michael Jackson, Nickelback, Savage Garden, Muse y Beyonce. Y mi ideología principal de vida se resumen en la frase de Shakespeare: ‘Love all, trust a few, do wrong to none.’
NOMBRES DE LOS PJ's: Sasha M. Hamilton | Derrie Sheehan | Aleen Dietrich | Frederick Dawson
FACECLAIMS QUE DESEAS: Daniel Sharman | Alexandra breckenridge | Julija Steponaviciute | Finn Harries
ROL EN EL TPM TOUR: Seguridad | Baterista de Mad Sounds | Sonido | Bajista de Mad Sounds
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha aceptada
OMG. Mily mía(? Está todo hermoso. Gracias<3bxmbshell.
sugg. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: bueno, bueno... me llamo valentina, me dicen vale ahque(?) tengo 17 años y sigo siendo una pendeja de primera d1. pues nada ya me conoces mily y stephy <3 idk ): me gusto la idea esta re cool ): aunque quiero hacer 1x1 con alguien ioro. SI ALGUIEN QUIERE HACER 1X1 WITH ME si es que quedo realmente ;-; pero no sé por mientras ): quiero a la chica u_u para ponerla en el dúo como ella :3
NOMBRES DE LOS PJ's: damian coleman - darin idk - dustin daxon - catalina volk.
FACECLAIMS QUE DESEAS: (si tienes un 5to pj también debes ponerlo) b. simpson - d. cameron - k. lawley - a. ren.
ROL EN EL TPM TOUR: damian: dúo, él. darin: familiares. dustin: tpm, baterista. catalina: groupie.
Ficha aceptada
Bae Vale<3 Me llenas de emoción. Gracias por la ficha y por audicionar. bxmbshell.
Luke Worrall {baterista de TPM}
Max Schneider {Duó}
Willa Holland {Duó}
Lily Collins {Familiar}
Logan Lerman {Seguridad}
Max Schneider {Duó}
Willa Holland {Duó}
Lily Collins {Familiar}
Logan Lerman {Seguridad}
Atenea.
-------
¿Verdad que sí? Se le da
MARIE, TU AVY TU AVY, WN ASDKJADKJASDNJASDSA FILZ
MARIE, TU AVY TU AVY, WN ASDKJADKJASDNJASDSA FILZ
Atenea.
-------
No sé. Siento que hay mucha gente pero quiero participar porque así quedo como la siempre mortal del foro que audiciona donde está toda la banda. lel.
Aún no sé si subiré ficha antes de que el tema llegue al límite de páginas y lo cancelen por mayor número de muertes antes de los resultados pero, qué mierda. ah.
Subiré ficha en breve. |?| No sé cuando, pero no pasa de mañana.
Adeeeóus.
Aún no sé si subiré ficha antes de que el tema llegue al límite de páginas y lo cancelen por mayor número de muertes antes de los resultados pero, qué mierda. ah.
Subiré ficha en breve. |?| No sé cuando, pero no pasa de mañana.
Adeeeóus.
- Spoiler:
- kéhago.
PARACETAMOL
Daqueen. escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: Hello (?) Me llamo Andrea y eso... Soy de la parte sur de México, tengo 17 años (no quiero crecer, forever young pls :c). Soy una fangirl de muchas cosas, amo 1d, btr, one republic, cher lloyd y etc., amo tmr, thg, hp y otros libros que me han hecho morir mientras los leía. Me considero una persona muy paciente y tranquila, así que soporto muchas cosas (?), me agrada conocer personas nueva y relacionarme con ellas (?), soy un cupcake :c, srsly, lo soy, no muerdo ;_; eso es todo, no sé que más decir, soy un asco para presentaciones, jé.
NOMBRES DE LOS PJ's: Ryder Simpsons; Lucinda Ruthless; Rebekah Lemmings; Edmond Figgori; Lucas Robenson
FACECLAIMS QUE DESEAS: (si tienes un 5to pj también debes ponerlo) Max Schneider; Lily Collins; Willa Holland; Logan Lerman; Luke Worrall
ROL EN EL TPM TOUR: Ryder: Duó; Lucinda: Familiar; Rebekah: Duó; Edmond: Seguridad; Lucas: batrista de TPM
Ficha aceptada
Muy bien, todo perfecto, señorita Andrea a la cual no conozco en lo absoluto. soyterribleenestobxmbshell.
Y LLEGO AGATHSSSSSSSSSSS
LA AGATHSSSSSSSSS
CHA CHA CHANNNNN
ahq
LA AGATHSSSSSSSSS
CHA CHA CHANNNNN
ahq
tenshittae
Página 19 de 36. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 36