O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Malik. Sáb 31 Mayo 2014, 4:35 pm

Dios, esto es absoluta y completamente fascinante!
Juro que no creería que esto es venido de su imaginación, si no que se trataba de unas bandas reales y originales, ah

The Punk Muffins es como todo ldkjfñldk

Me dan unas ganas tremendas de audicionar y asi será dskljflñsd
En fin, em callo, lo siento, me emociono y no puedo dejar de hablar blrblrblrblrlbrlblblrblrlrl
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:35 pm

Friendly reminder:
Olvidé mencionar que el límite de personajes es de 5.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por tenshittae Sáb 31 Mayo 2014, 4:39 pm

vi esto en el pvt de mile y ame todo, la idea, el diseño, los pjs c': y el nombre de la nc <33 audicionaria pero god, esto va estar super dificil XDDDD e imposible para mi capacidad de escribir con todas las chicas que audicionaran y hasta me da miedito, idk why :c asi que comento por que ando medio indecisa pero bueni <3 y ademas no siempre tenemos una nc de mile y steph :skip: aun asi, las amo y muchos besos xx. "My style? It's black and expensive."
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:47 pm

vicious. escribió:
una dudita sthep, tipo en la ficha hay cuatro imágenes. vale, ¿cuatro personajes? ay<3 ahq, y osea, elijo un rol que no esté reservado —duh— pero cualquiera)? y eso, me presento yo o se presenta el personaje ké. espero que entiendas mis dudas torpes y ahora te paso la ficha<3..
espero que no te moleste que yo responda c:
Sí, de hecho se me olvidó mencionar que el límite es de 5 personajes, pero si van por 4 maravilloso. Obvio, de la lista de roles deben checar los que estén disponibles. Por ejemplo, en TPM hay un cupo, en MS hay 3, el duo de australianos está libre y los demás cupos de estilistas, familiares, groupies, etc. igual c:
En donde dice que se presenten, se trata de vosotras c': queremos llevarnos lo mejor posible y si nos dejaran conocerlas un poco pues maravilloso The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 2841648573
Si tienes más preguntas, me quedaré acá hasta la media noche o más bc soy ruda.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Malik. Sáb 31 Mayo 2014, 4:55 pm

Steph, Mile, una duda :oops:
¿Un faceclaim es el representante?
Bueno, eso  :roll: 
Malik.
Malik.


http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:58 pm

sogoca escribió:Steph, Mile, una duda :oops:
¿Un faceclaim es el representante?
Bueno, eso  :roll: 
xD Sí, sí. Justo eso c': mucho lenguaje roleplayer .__.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 4:59 pm

sogoca escribió:Dios, esto es absoluta y completamente fascinante!
Juro que no creería que esto es venido de su imaginación, si no que se trataba de unas bandas reales y originales, ah

The Punk Muffins es como todo ldkjfñldk

Me dan unas ganas tremendas de audicionar y asi será dskljflñsd
En fin, em callo, lo siento, me emociono y no puedo dejar de hablar blrblrblrblrlbrlblblrblrlrl
Muchas gracias, hermosa.
Nadie te culpa, Steph y yo andamos igual de emocionadas. Estaremos esperando tu ficha.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 5:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: im jude ah tengo 20 años, soy argentina pero vivo actualmente en australia con mis abuelos. Estudio psicología y estoy recibida de fotógrafa. Mi grupo favorito es the wanted/europe {no me decido} y mi cantante favorito es sykes :c idk que decir.
NOMBRES DE LOS PJ's: ariadne shoot; connor wells.
FACECLAIMS QUE DESEAS: lauren german; milo ventimiglia.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por holmes. Sáb 31 Mayo 2014, 5:02 pm

ya me arriesgue :c
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 31 Mayo 2014, 5:02 pm

está idea es genial. simplemente... genial. aquí es cuando envidio a la gente con tan grande imaginación y algo se rompe dentro de mí. simplemente me pasaba para decir que es increíble, pues me asusta un poco audicionar, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para decirles esto ;-; ya qué.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 5:03 pm

banana. escribió:vi esto en el pvt de mile y ame todo, la idea, el diseño, los pjs c': y el nombre de la nc <33 audicionaria pero god, esto va estar super dificil XDDDD e imposible para mi capacidad de escribir con todas las chicas que audicionaran y hasta me da miedito, idk why :c asi que comento por que ando medio indecisa pero bueni <3 y ademas no siempre tenemos una nc de mile y steph :skip: aun asi, las amo y muchos besos xx. "My style? It's black and expensive."
Anita bananita. omg, que dulce eres, muchas gracias c: NO DIGAS ESO, SOS MARAVILLOSA. Estaremos esperando tu ficha o  The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 2278276204  u know.
Besos, corazón, mucho amor.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bhavi. Sáb 31 Mayo 2014, 5:05 pm

bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por ceonella. Sáb 31 Mayo 2014, 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SE CORTÉS Y PRESÉNTATE: doce, argentina, camille, o camila, como se les haga más cómodo llamarme c: mi fascinación con la música comenzó desde pequeña. puede decirse que nunca tuve una vida fácil, pero le agradezco a la música por ayudarme, como ayudó a otros, ahq. siempre tuve una pasión indescriptible por el rock, desde lo más clásico —los años 50, el twist— hasta lo psicodelico y hippie. me gusta mucho lo vintage, que sería lo más antiguo, como frank sinatra, u know. tengo un gran amor al punk, ya sea punk rock o punk pop, alternativo, cualquiera, amo demasiado la música. desde green day, sum 41, blink 182, paramore, ta. soy una persona que se describe por a pesar de sufrir trastornos depresivos, sonríe y quiere lograr que los demás sonrían. muchos problemas en la vida, pero qsyo, le debo mucho a mis cercanos y mi mayor ídolo puede que sea sid vicious. j3, espero no dejar una biblia como descripción.
NOMBRES DE LOS PJ's: joanie harrison, alex delarge, simon ritchie y eightoon mile.
FACECLAIMS QUE DESEAS: frida.g, alex turner, johnny rotten y hayley williams.
ROL EN EL TPM TOUR: dúo. {joanie y alex. baterista de mad sounds. {johnny. groupie. {eightoon.
LINKS A TUS ESCRITOS (Máximo 3): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 5:08 pm

themob escribió:
Spoiler:
Ficha aceptada
OMG. NO ME JODAS ¿HERMANA PRISIONER? ya me emocionaste.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por bxmbshell. Sáb 31 Mayo 2014, 5:11 pm

pinkfloyd. escribió:está idea es genial. simplemente... genial. aquí es cuando envidio a la gente con tan grande imaginación y algo se rompe dentro de mí. simplemente me pasaba para decir que es increíble, pues me asusta un poco audicionar, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para decirles esto ;-; ya qué.
Hola, corazón.
El agradecimiento es para las hermosas admins del rp original. Anda, no tengas miedo. No hacemos mucho daño c':
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Punk Muffins Tour. {Resultados. - Página 2 Empty Re: The Punk Muffins Tour. {Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.